Crossover ¡Casa del Terror!

Tema en 'Archivo' iniciado por Yugen, 2 Septiembre 2019.

?

¿Adelantamos la actividad?

  1. Sipi, cuanto antes mejor uvu

    6 voto(s)
    75.0%
  2. No, Halloween es en Octubre :<

    2 voto(s)
    25.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Cargando...
  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    [​IMG]

    Es un edificio imponente. Enorme, de estilo gótico, con las paredes carcomidas y dañadas por el inexorable paso del tiempo. Retorcidas enredaderas resecas, como garras, parecen desear trepar de forma desesperada por sus paredes. Una verja enorme, oxidada, rodea la propiedad como si tratase de advertir del paso a los incautos. Un rayo ilumina el cielo, la noche sin luna anuncia la llegada de una tormenta. El ambiente es pesado, tenso y el frío gélido te congela hasta el tuétano de los huesos... pero es tu único resguardo.

    ¿De verdad vas a pasar la noche ahí?

    ¿Qué es esto ahora, Kuro?

    Un pseudo rol de Halloween señoras y señores. ¿Por qué un "pseudo rol? Porque a diferencia de los roles a los que estamos acostumbrados la trama de este será breve, concisa y escasa. Contará con todos los elementos de un juego de rol típico pero transcurrirá en un único lugar: Una mansión antigua, abandonada, en mitad de una ruta desierta. ¿Qué haces ahí? Ni siquiera tú lo sabes, pero has llegado buscando resguardo de la lluvia que se aproxima. ¿Lograrás tu cometido? ¿O esta empresa en apariencia tan simple se convertirá en tu peor pesadilla?

    La mayor diferencia con un rol típico es que no necesitareis crear ninguna ficha de personaje... porque ya la tendreis creada. Los personajes de esta historia serán nada más y nada menos que personajes de otros roles, personajes de vuestra creación ya existentes.


    Así es, será como tomar a vuestros personajes y meterlos en una casa del terror. Por eso es un pseudo-rol y no tiene pretensiones de ser más que un pequeño juego, nada serio. Nada excesivamente elaborado.

    ¿En qué consiste?

    Jugaremos mediante un sistema de toma de decisiones. El objetivo será resguardarte de una tormenta próxima. De hecho para eso has entrado. Pero eso no será más que el principio... (Muajaja~)

    Solo podeis escoger un único personaje con el que rolear, de cualquier rol, pero que sea vuestro. Dependiendo del rol al que pertenezca el personaje escogido, tendreis una serie de opciones y habilidades que no tendrán los demás. Esto lo explicaré cuando hayan cerrado las inscripciones a finales de este mes, con un máximo de cinco a diez jugadores. El juego comenzará el uno de Octubre.

    Ficha de inscripción:
    Personaje: (Debe de ser vuestro y debe de existir ya)
    Rol: (Un rol actual, cerrado o cancelado, pero de este foro)


    Me reservo el resto de detalles hasta el momento. ¿Quién se atreve a pasar una noche en la casa del terror? ¡Venga, no seais cobardes!
     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,862
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aquí nunca es nada corto ni conciso let's be honest (?)

    Personaje: Emily Hodges
    Rol: Pokémon Rol Championship
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno pues vamos a darle un par de sustos a la cinnamon roll.

    Personaje: Rachel Gardner
    Rol: Btooom!
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    QUE NO SE DIGA MÁS.

    Personaje: Katrina Akaisa.
    Rol: Btooom!
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues ahí voy :D

    Personaje: Ren Suzugamori
    Rol: Danganronpa
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Personaje: Connie Dubois
    Rol: DMW
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  8.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Después de mucho tiempo pensarlo, y dejar que los dados decidan, y luego ignorar a los dados, pensé igual que estaría bueno utilizar un personaje poco convencional, y uno que no pude explorar bien del todo. Así que entra Catlyn :D

    Personaje:
    Caitlyn "Cait" Hills
    Rol: Salvadores de la Ciudad
     
    Última edición: 2 Septiembre 2019
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    lol, pos usaré a mi personaje más "conocido" aquí en el foro e.e

    Personaje: Galen Rutonver
    Rol: Deadman Wonderland
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  10.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Personaje: Stan Colt
    Rol: Sword Art Online
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  11.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Traigamos a la comediante de regreso uwu

    Personaje: Iris "Cher" Todd
    Rol: Misfist.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No participar en una actividad de Halloween es pecado >:v
    Y mas si puedo rolear a mi bebé mas alocado <3

    Me uno violentamente...
    Personaje: Michael Jericho Jeremiah Rico Maxwell
    Rol: Deadman Wonderland


    :shani:

    El club de fans quiere reunir al mejor grupo del rol de Btoom, no puedo negarme ;u;

    Personaje: Alexander Purchinov
    Rol: Btoom!!

     
    Última edición: 2 Septiembre 2019
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  13.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Se cierran inscripciones!


    Gracias a todos por el interés... :smiledark:
     
    • Impaktado Impaktado x 3
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  14.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Guía de la partida:


    Medidor de miedo:

    El elemento básico del juego y el que os hará ganar o perder la partida. La gran mayoría de decisiones conllevan sus riesgos... cada riesgo tendrá consecuencias. Si el medidor desciende demasiado estaréis en graves problemas.

    Vuestro medidor será de 200/200. Determinados eventos o los sustos que reciban vuestros personajes irán descendiéndolo a medida que avance la partida. Niveles de miedo distintos llevarán a estado de conciencia distintos... procurad mantener la cordura.
    Por suerte, vuestros personajes contarán con distintas habilidades solo por ser ellos extraídas de su personalidad o del rol en el que participaron. En esta partida, las habilidades y sus funciones serán seis:

    Habilidades:

    • Connie/Galen:/Ren ''Escéptico''. Esta habilidad permite a los personajes recibir la mitad de daño en su medidor de miedo... pero su medidor será más corto que el resto y las consecuencias de sus traumas mucho más duraderas. Los traumáticos eventos que vivieron vuestros personajes en sus respectivos roles os dejó bastante tocada la psique. (150/150)
    • Katrina/Alex: ''Alma de superviviente''. Tenéis todo lo necesario para sobrevivir la noche porque vuestro instinto os hará contar con más ayudas que el resto. Podréis escapar efectivamente de ciertos estados de consciencia alterados. Sin embargo, vuestro medidor de miedo se llenará mucho más deprisa. (210/210)
    • Emily/Rachel: ''Alma cándida''. Tienes la habilidad de rellenar el medidor de miedo de los demás. Al hacer uso de esta habilidad cederás los puntos que desees de tu propio marcador. Pero cuidado, hacerlo puede traer consecuencias devastadoras para ti mismo. Escoge sabiamente. (220/220)
    • Stan: ''Ilusionista''. Traumas, traumas por doquier... más que una habilidad esto es un castigo. Te será mucho más complicado hacer frente a ciertas situaciones en la mansión que jueguen con tu psique. Por un lado más positivo, es más difícil asustarte. Tu medidor descenderá más despacio. (120/120)
    • Catlyn: ''Instinto de investigador''. ¡Seguir pistas es lo tuyo! Puedes encontrar cosas sumamente interesantes al hacer uso de esta habilidad... O no. La curiosidad mató al gato, dicen... (160/160)
    • Cher: ''Comediante''. ¡Eres el alma de la fiesta! Lamentablemente eso no te ayuda demasiado. Tu medidor será levemente mayor... pero descenderá más deprisa. Por un lado más positivo, una charla contigo puede levantar ligeramente el ánimo del resto. Restaurarás 20 puntos a un compañero cada vez que uses esta habilidad. (200/200)
    Estados de consciencia alterados

    Los eventos que viviréis en la mansión podrá fragmentar vuestra psique y jugar con vuestra mente como si fueseis un cochecito para niños. Los estados alterados son cinco y tendrán distintos efectos y formas de solucionarlos. O no.

    • Pesadilla: Si tu medidor de miedo está por debajo de la mitad y tratas de dormir, las pesadillas no te dejarán hacerlo. Mantener mucho tiempo este estado puede llevar al insomnio y este puede hacerte confundir la realidad con las fantasías... tu medidor de miedo caerá mucho más rápido.
    • Esquizofrenia: Tomar decisiones erradas trastocará vuestra mente con el tiempo. ¿Esas voces que escuchas son reales o no lo son? Este estado os hará actuar de una forma o otra, conforme os digan las voces que escucháis. ¡Por lo que más quieras, mantente alejado de los cuchillos! Los personajes con "escéptico" y "alma de superviviente" podrán ignorar las voces un máximo de cinco veces. El resto solo tres. A medida que el medidor descienda ignorarlas será más difícil.
    • Paranoia: ¡Todo en este maldito lugar quiere matarte! ¡Tus compañeros quieren matarte! ¡Los libros quieren matarme! ¡Ese viejo abrigo apolillado en el armario quiere matarte! ¡Amigo, estás jodido hasta el cuello, corre, busca una salida rápido! Los personajes en estado paranoide verán su medidor rebajado al doble por cosas que antes apenas restaban cordura. Y aquellas que antes restaban el doble también se multiplicarán. No podrás hacer uso de tu habilidad.
    • Trastornado: Tu medidor ha llegado a cero. Se acabó el juego para ti, es una verdadera lástima. Las almas cándidas ya no pueden ayudarte. Nada puede ayudarte. No podrás moverte, tus músculos están paralizados por el horror. De esta vas de cabeza al psiquiátrico. O a la tumba. Es considerado Game over. No podrás hacer uso de tu habilidad.
    • Poseído. El peor estado en el que puedes caer. Los personajes trastornados son blancos fáciles para entes con muy malas intenciones. Perderás el control del personaje... cualquier cosa puede suceder. No podrás hacer uso de tu habilidad.
    Consejos prácticos para la partida:

    • Mantente alejado de la oscuridad. Las sombras son peligrosas. El fuego es tu mejor aliado. Junto a la chimenea tu medidor de miedo se mantendrá estable. Puedes recuperar cordura sentándote cerca de su lumbre.
    • La curiosidad mató al gato. Si tu instinto te dice que no hagas algo... simplemente no lo hagas. Podrías arrepentirte después...
    • Vuestros personajes pueden morir. De hecho es el final más usual de un personaje en estado esquizofrénico/poseído. Mantenerte alejado de estos estados será clave para sobrevivir.
    • ¡Recomiendo encarecidamente escuchar los sonidos que iré dejando en links de YouTube a medida que la partida avance! ¡Será perfecto para entrar en ambiente! ¡Ojalá os guste esta locura! ¡Y feliz Halloween!
    Os espero en Octubre.... :smiledark:
     
    • Ganador x 4
    • Adorable x 1
    • Fangirl x 1
    • Zukulemtho x 1
    • Espeluznante x 1
  15.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Aviso!
    Chicos no voy a poder estar muy activa en Octubre por cuestiones ajenas a mi voluntad. La pregunta es la siguiente... ¿Quereis adelantar la actividad para este mes o la seguimos dejando para Octubre?
     
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo estoy disponible ambos meses, 'sita Kurone uwu/ (?) Por mí bien :D
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me voy a estar muriendo en cualquier mes (?) así que a sus órdenes, señorita uwu
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,862
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mood a Mely.

    Anyways, casi que e viene mejor este mes, síp, so xD
     
    • Adorable Adorable x 3
  19.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Arribita dejé una encuesta, se me olvidó decirlo xD

    Esperaré que hayamos votado todos o la mayoría y quizás mañana puede que empecemos pues porque yo también estoy hype (?)
     
  20.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo estoy jodido este mes, el mes qu viene o el otro de arriba por el horario de trabajo :v
    Aunque me gustaria que si lo vamos a empezar antes, por favor tengan consideración con los que no podemos en un horario de 7 AM a 6 PM por favor (?)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso