Ohaaa >u< <3 solo vengo a avisar que el sentimiento que elegiré es Resignación así ya lo dejo asentado :3 igualmente aclararé cuando publique el escrito, un saludo y ¡felices juegos del caligrama! (????) xD
Chicos, recuerden que esta es la semana para que su editor pueda trabajar, traten de ser cumplidos para que no se hagan las cosas a última hora. Si hay algún usuario cuyo editor se esfumara o tienen algún problema, recuerden abrir MP conmigo para poder solucionarlo lo más pronto posible. @Nastia/@Maffery @RRen/@Ichiinou @LuKe/@Bamaria @Kyland/@Tarsis @Tomoee/@Lilli Malteada @Mikura/@Drop @Fenix Parker/@Pire @Cendrillon Saludos.
Hola, pequeños saltamontes, espero estén teniendo un lindo fin de semana. Mañana ya acaba el plazo oficial de entrega de ediciones y los tres días que van a quedar, específicamente del lunes 20 al miércoles 22 son los de cortesía. Por favor traten de entregar a tiempo, si hay algún problema que aún no han tratado contacten conmigo. De paso, informo que dado que @Atl no entra al foro desde el 2 y la entrega de críticas será hasta antes del 30 de junio, se realiza un cambio de jueces y quien calificará en su lugar junto a mí será @Lionflute. @Drop lamentablemente se retira del concurso por problemas de conexión lo que deja a @Mikura fuera/libre. De igual manera RRen quien ahora se cambió al nickname, se retira del concurso por lo que queda así: Jueces para el contenido poético: @Ume @Lionflute Participantes: @Nastia — @Maffery @Ichiinou — @Im Adan @LuKe — @Bamaria @Kyland — @Tarsis @Tomoee — @Lilli Malteada @Fenix Parker — @Pire @Cendrillon > Trabaja por su cuenta. En el área de edición los jueces siguen siendo los mismos (@Pinkamena @Usagi-chan), pero les hago mención para que tengan presente las fechas de entrega de críticas y podamos ser puntuales.
Chicos, aviso que si les he dejado editar los temas hasta ayer ha sido por el hecho de que sé que algunos tuvieron que acomodar imágenes y otros agregar sus sentimientos, pero ya hoy que comienza la entrega de críticas, no tienen permitido editar y de hacerlo igual yo puedo ver el historial. Muchísimas gracias a todos por entregar, espero que se divirtieran probando este estilo de poesía, estaremos entregando las críticas en este semana hasta antes del 30. Saludos.
Bueno, chicos. La entrega de críticas está hecha, y yo ya he sacado los promedios. Realmente muchas gracias a mis tres jueces por cumplirme, a ustedes por participar. Espero que este concurso les gustara y más adelante se sientan con ganas de participar en las próximas actividades o bien intentar escribir poesía por su lado, siempre estaré para ayudarlos con cualquier cosa que necesiten. Contenido oculto: Primer lugar @Cendrillon, con una nota final de: 8,9 Contenido oculto: Segundo lugar @Tarsis, con una nota final de: 8,1 Contenido oculto: Tercer lugar @Lilli Malteada, con una nota final de: 7,9 ¡Muchas felicidades a ellos y sus editores! Contenido oculto: Lista de participantes restantes @Ichiinou – 7,3 @Bamaria – 6,8 @Maffery – 6,5 @Pire – 5,5 Contenido oculto: Parloteo extra La entrega de logos será a más tardar mañana. Y espero que pronto todos reciban la cantidad de monedas correspondiente. Por si alguno se lo pregunta, para sacar los promedios sumé las notas y luego las dividí para cuatro. Si encuentran algún error no duden en decírmelo, pues admito que no soy la más brillante con las matemáticas. Sin más, hasta la próxima, pequeños saltamontes.
Ahora sí... OMG!!! es la primera vez que quedo primera en algo aaaaaaah!!!!! me muero de la emoción!!!! Gracias por el premio realmente ;u; quiero felicitar también al resto de las participantes (a las que iré acosado de a poquito en sus bellos caligramas <3) y bueno, no sé que decir snif fue una actividad complicada pero muy divertida, me la he pasado de lujo, realmente me alegra mucho haber podido participar porque de a poco me van haciendo odiar menos la poesía xD mis felicitaciones a las otras ganadoras además <3 y muchas gracias por las críticas al jurado >u< siempre es un gusto recibir una buena crítica (no quería responder en mi caligrama para no hacer más spam del que ya hice :u: sorry) En fin, me voy desapareciendo, felicidades a la organizadora por hacer algo tan cool y a todas las piezas participantes de este bello concurso <3 ¡Saludos!