Concurso ¡Calabazas!

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Lady Stanley, 11 Octubre 2021.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Sin problemas, a todos les pido una disculpa porque estuve en cierre de fin de mes y a penas he regresado.

    Hoy doy por terminando el concurso y anuncio ganadores.

    Gracias por entender.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pregunta, ¿cómo se encuentra el concurso?

    Igual no creo que vaya a ganar, pero quiero ver las calabazas de los demás :)
     
    Última edición: 11 Noviembre 2021
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y yo que venía emocionada pensando que ya estaban los resultados...
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Una vez más disculpen mi gran ausencia y tardanza... :anicry: de verdad mi tiempo es muy poco, me he convertido en un adulto independiente jajaja pero sin tiempo alguno.

    ¡Pero aquí les traigo los resultados!


    *Reydelaperdicion:
    calabaza.jpg
    - Creatividad: Al usar la plantilla, para mí tiene un punto menos a la hora de ser creativo, pero bueno, aunque la decoración no destaca irreverentemente, está bastante bien. 70/100
    - Originalidad: Es bastante original, la calabaza me recuerda a un personaje de la familia Addams con esas ojeras, la verdad me resultó bastante graciosa. 90/100
    - Diseño: El diseño es curioso, para mí ralla un poco en el valle de lo inquietante. 90/100
    Puntuación media: 83,3/100


    Creatividad: La plantilla es para facilitar el dibujo, sin embargo, le resta totalmente el motivo del dibujo. Aunque la verdad es bastante bueno el decorado. 65/100
    Originalidad: Me gustó bastante, debo admitir que cuando la vi no pude evitar reír y me pregunto como se vería una calabaza verdadera con ese diseño jajaja por mi parte. Aunque pienso que es algo sencillo. 70/100
    Diseño: Es básico gracias a que se usó la plantilla, pero la encuentro curiosa como para hacer un tipo de cómic así como el de la naranja molesta. 80/100

    Puntuación total: 71.66/100


    Calificación: 77.48/100


    *Its:

    calabazaits.jpeg

    - Creatividad: Al hacer un diseño ella misma, creando una calabaza con su propia forma y disfrazándola con aspecto halloweenesco, me pareció muy creativo. Además, de darle ese toque haciendo una forma de minion, que bajo mi punto de vista, es algo característico en esta participante, lo que le da su propio toque personal. Muy creativo. 95/100
    - Originalidad: Es original, le restaría un poco, por el hecho de estar fundamentado en un minion y obviamente de no ser algo de su propia creación, pero bueno, es una idea diferente y es bastante original con respecto al resto, la verdad. 95/100
    - Diseño: El diseño está muy bien, me ha gustado mucho el trabajo que tiene el dibujo este, ya que tiene un gran trabajo, al ser sobre papel y al haber usado tantos colores. Creo que sin duda es el diseño de las tres calabazas que objetivamente tiene más esfuerzo, bajo mi punto de vista, claro. Además, tiene un diseño muy peculiar y encaja muy bien. Le voy a dar un 100/100.
    Puntuación media: 96,6


    Creatividad: La verdad cuando la vi, me encantó ya que fue hecho a mano y me sorprendió bastante el buen manejo de colores que empleaste en el dibujo, me gustó bastante el diseño y sobre todo me gustó que le da cierto aire a los minions, el detalle de la capa fue único y woah! Sería muy lindo poder tener una calabaza así en Halloween. Para mí tiene todo tu toque y esencia. 100/100

    Originalidad: Aunque está inspirado en los minions, me encanta la idea de que lo hayas representado en esta calabaza. Además está genial que hayas hecho una calabaza a base de tu imaginación y gustos sin necesidad de utilizar la plantilla estándar, sin embargo, me hubiera gustado ver algún dibujo totalmente original. 95/100

    Diseño: Ya lo dije desde el inicio me encantan los colores y la técnica, no estoy segura si utilizaste lápices de colores, remarcadores, o acuarelas quizás. Para mi el sombreado que le has dado con los naranjas y rojos fue más que perfecto, cuenta muchísimo el toque que le has dado, para mí es la que más me ha gustado. 100/100

    Puntuación: 98.3/100
    Calificación: 97.45/100


    Hitomi-chan

    calabazahitomi.jpg
    - Creatividad: En sí misma, estas es la calabaza que más me sorprendió, sin duda es la más creativa porque no me esperaba nada así, me hizo gracia porque espero que nadie tuviese que tallar ese diseño ya que debe ser un trabajo bastante complicado. JAJA. Me gustaron mucho las calaveras talladas en ese árbol dentro de la calabaza. En esto, le doy un 100/100.
    - Originalidad: ¿Se puede ser más original? Supongo. Pero de entre las tres opciones, esta es la más, inesperada, original y bueno, sorprendente de las tres. 100/100
    - Diseño: El diseño en sí mismo de la calabaza, para mí hace aguas porque es el menos factible, por lo que aquí le bajaría puntuación, aunque no en demasía, porque al fin y al cabo, es un dibujo, no estábamos hablando de tallar en realidad una calabaza. Un 75/100.
    Puntuación media: 91,6


    Creatividad: De todas las calabazas que entregaron, esta definitivamente es la más creativa. De hecho está genial la mezcla de culturas que se hizo, Halloween/Día de Muertos, porque vamos.... ese estilo es totalmente mexicano y hace honor a la nacionalidad de Hito. Y el árbol podría significar la vida y la muerte, 100/100

    Originalidad: Es totalmente original, tiene el toque como de un papel picado, pero no termina de convencerme del todo. Me esperaba algo más típico de los gringos al dibujar o crear una calabaza, este se me figura como a las calabazas grandes y alargadas que luego nadie quiere, pero que terminan convirtiéndolas en una verdadera obra de arte. 95/100

    Diseño: Me gusta que el fondo detrás del árbol y las calabazas da esa impresión de que tiene una vela dentro para iluminarla. El fondo es lo que la hace llamativa al ser oscuro. Pero encuentro algo sencillo el trabajo, esta ocasión tendré que dar un 85/100.

    Puntuación: 93.33/100


    Calificación: 92.46/100

    *RukiV:
    2l2dNK6.jpeg

    - Creatividad: la verdad esta me ha parecido muy creativa, la forma del tallaje me recuerda al tipo de talla así tipo de totem o rollo tribal y me resultó muy peculiar. 95/100
    - Originalidad: en cuanto a convertir una calabaza en forma de gato, es original con respecto a las otras calabazas, pero en sí mismo, no me parece de lo más original, es una temática bastante recurrida en torno a casi cualquier tema. Le voy a poner un 70/100.
    - Diseño: El diseño como ya dije en la parte de creatividad, es bastante curioso, además la onda que transmite la calabaza es no sé, le da un toque peculiar. Sí considero creativa la calabaza, la elección de colores es bastante buena. Aquí le daré un 95/100.
    Puntuación media: 86,6

    Creatividad: Definitivamente esta es la más original que he visto, me encanta el hecho de que sea un gato. Yo tengo una debilidad gigante por ellos y bueno, solo me queda decir que esto es lo más genial que he visto. ::3:90/100

    Originalidad: Tiene un toque peculiar, repito los gatos son mi debilidad. Pero creo que es algo común al haberla decorado de esa forma. 75/100

    Diseño: Me agrada que haya sido a mano, se ve que se domina la técnica de coloreado, de hecho admiro mucho eso a quienes saben dibujar y colorear de esa manera y sobre todo el combinado de colores, verde, naranja y rojo de la calabaza. Quizás yo diferiría un poco con el fondo de aura azul-lila y las orejitas de la calabaza, hace que desentone el dibujo totalmente. Así que yo le doy un 85/100.

    Puntuación: 83.33/100

    Calificación: 84.97/100






     
    • Adorable Adorable x 4
  5.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Después de haber evaluado todo, aquí les dejo los puntajes:

    Participantes:

    -Reydelaperdicion: 775 puntos. + 77.48 = 852.48 puntos
    -Its: 775 puntos. + 97.45 = 872.45 puntos.
    -Amane: 775 puntos.
    -Hitomi-chan: 775 puntos. + 92.46 = 867. 46 puntos
    - Ruki V: 775 puntos. + 84. 97 puntos = 859.97 puntos.
    - Sensy: 775 puntos

    Los ganadores del concurso son:

    1° Lugar: Its
    2° Lugar: Hitomi-chan
    3° Lugar: Ruki V

    Los premios son:

    • 1er. lugar. Logo de primer lugar + 300 monedas y una edición al gusto del ganador.
    • 2do. lugar. Logo de segundo lugar + 200 monedas + un avatar y firma.
    • 3er lugar. Logo de tercer lugar + 100 monedas + un avatar.
    ¡Muchas gracias por participar! Reydelaperdicion Sensy Amane

    PD. Para los que quieran ir a reclamar sus ediciones, escribanme sobre ese mismo PM de las calabazas para explicarme más o menos que quieren.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo si me fui a lo literal de "tallar una calabaza" X-X... Por eso incluso tarde en entregar, por que nada más no me daba como es que mi idea podría quedar "realista" en el diseño :bunchie:. Pero bueno al menos no fui la única que pensó así y Ruki V también pensó igual xD.

    GRACIAS por las criticas/comentarios la verdad si quería plasmar algo mexicano y me fui por la idea de papel picado aunque no lo hice muy bien :sadexo:, pero igual me divertí mucho y gracias por el concurso Lady Stanley :<3::<3::<3:

    Y también felicidades a Its y Ruki Me gustaron mucho sus calabazas :/*-*\::/*-*\: Pero para mi, esta ronda se la lleva Reydelaperdicion :vibing:

    0c1.png
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Bueno si lo pones así xD te quedas mirando la calabaza de Reydelaperdicion y si da cosita jajajaja ¡Gracias a ti por participar! Siempre es un gusto interactuar contigo por aquí. Ahora lo divertido es quién... co... me va ha hacer los malditos logos jajaja mi pc ya no aguanta el photoshop jajaja para poder hacerlos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tristemente, cuando me anoté, pensé que todavía tenia muchos conocimientos de photoshop. La realidad es que desde el 2020 no lo usé, y no solo olvidé el 90% de lo que sabía sino que también perdí todos los recursos al cambiar de PC.

    Quizá si hubiera sido en enero, podría habet investigado algo más o buscarme nuevos recursos. Pero da igual XD.

    PD: yo quería hacer algo como esto pero no salió :'v



    PD2: me gustan todas las calabazas :)
     
    Última edición: 12 Noviembre 2021
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Felicidades a los ganadores! <3 ^^

    Me encanta la calabaza de Its me enamora en serio, buen trabajo cariño. <3
    La de Hitomi-chan es bastante creativa y original.:3c Y la de Reydelaperdicion es muy divertida! xD
     
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Perdón por llegar tan tarde. Llevo unos días desaparecida en combate por el trabajo...

    Sinceramente no me esperaba ganar, es un dibujo que hice a la carrera por cumplir con el concurso y particularmente no me gusta xD Si tenía claro que quería darle un toque minion porque es muy yo, pero ni siquiera los ojos son del mismo tamaño jajaja
    En fin, me alegro que os haya gustado. Por quitarle la curiosidad a Lady Stanley está coloreado con rotuladores.

    La calabaza de Rey tiene un toque perturbador. A primera vista tiene rasgos inocentes pero contra más la miras más atrapa la mirada. ¡Me encanta!

    La calabaza de Hitomi es muy original. Le ha sabido dar un toque muy propio de su país y eso la hace especial. Seguro que en vivo sería la más bonita, un trabajo laborioso tallar tantos detalles pero quedaría preciosa.

    La de Ruki es adorable en forma de gato. Es curioso que se ha currado hasta un fondo.

    Lady Stanley muchas gracias por el concurso, me transporta a la época de CZ. Y gracias Ichii por hacer de juez. ¡Pero qué comentarios más bonitos me has hecho! :<3:
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso