¡Buenas! mortales e inmortales (no soy racista)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Im Adan, 20 Enero 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Adan

    Im Adan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Enero 2016
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritor
    Muy buenas a todos. Me conocen como cronos, adan, maquiavelo, etc. asi que no se preocupen en poner mi nick jeje. Soy de mexico, hogar de guerreros pecho peludo(?)

    Ok, ya en serio. Me encanta escribir, en ocasiones aun que lo que escriba no tenga sentido. Soy fan de contar historias aun que en realidad, no soy tan bueno plasmando lo que tengo en mente en escrito asi que, tenganme paciencia por favor xD.

    Me encanta dibujar, mas no soy un maestro. Me falta mucho en realidad. Espero algun dia poder crear un manga, aun que por ahora mis habilidades no me dejan jaja. Bueno, es la presentacion mas fumada que e hecho asi que, solo le s digo que espero leerlos a todos y mejorar en mis escritos. Nos leemos pronto mortales!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Bienvenido a este hermoso foro. Aquí estamos encantados de recibir tus escritos y ayudarte a ir mejorando como escritor poco a poco. Nadie nace siendo un Tolkien. Je.
    También puedes dejarnos tus dibujos por aquí para enseñarnos tu arte y que te demos consejos si hace falta. :3
    En todo caso, si tienes cualquier duda, no dudes en acudir a mí, que te ayudaré con mucho gusto. <3

    ¡Un saludo! :)
     
  3.  
    Im Adan

    Im Adan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Enero 2016
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritor