¡Buenas! mortales e inmortales (no soy racista)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Im Adan, 20 Enero 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Adan

    Im Adan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Enero 2016
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritor
    Muy buenas a todos. Me conocen como cronos, adan, maquiavelo, etc. asi que no se preocupen en poner mi nick jeje. Soy de mexico, hogar de guerreros pecho peludo(?)

    Ok, ya en serio. Me encanta escribir, en ocasiones aun que lo que escriba no tenga sentido. Soy fan de contar historias aun que en realidad, no soy tan bueno plasmando lo que tengo en mente en escrito asi que, tenganme paciencia por favor xD.

    Me encanta dibujar, mas no soy un maestro. Me falta mucho en realidad. Espero algun dia poder crear un manga, aun que por ahora mis habilidades no me dejan jaja. Bueno, es la presentacion mas fumada que e hecho asi que, solo le s digo que espero leerlos a todos y mejorar en mis escritos. Nos leemos pronto mortales!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Bienvenido a este hermoso foro. Aquí estamos encantados de recibir tus escritos y ayudarte a ir mejorando como escritor poco a poco. Nadie nace siendo un Tolkien. Je.
    También puedes dejarnos tus dibujos por aquí para enseñarnos tu arte y que te demos consejos si hace falta. :3
    En todo caso, si tienes cualquier duda, no dudes en acudir a mí, que te ayudaré con mucho gusto. <3

    ¡Un saludo! :)
     
  3.  
    Im Adan

    Im Adan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Enero 2016
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias! Espero pronto subir mis escritos. Por el momento, creo tener ya parte de uno asi que ya veremos xD. Por lo demas, mis dibujos ando viendo cuales subir asi que, igual espero les gusten. Muchas gracias por todo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Hola tu :3... Bienvenido :3

    Esteee... que lindo que haya un escritor mas en la pag n.n... ney ney tranquilo... la idea es escribir y mejorar ... la practica hace al maestro :3
    Te gusta dibujar?? hay un foro de dibujo aqui mismo... buscalo en la pag principal... ahi puedes publicar los dibujos que gustes siempre y cuando no incumplan las reglas de foro (como gore... violencia... etc) ... los publicas :3 yo los quiero ver...
    a mi tambien me gusta el dibujo... :3
    *Le deja galletas de bienvenida*

    Meow :3
     
    Última edición: 22 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Im Adan

    Im Adan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Enero 2016
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritor
    Espero no seas el gato negro de poe(?) Ok,no. Muchas gracias black, de hecho ya subi uno de mis dibujos. Pronto subire mas asi que, date una vuelta cuando quieras! :DDD
    Espero sean de tu agrado
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Gato negro se Poe... Sabe... jsjsjsj... Ya me doy una vuelta... y te dejare un comentario :3....
    *se va al foro de dibujo*

    Meow :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    Llegué tarde :'c pero de todas maneras bienvenidos, espero te lo pases bien c:
     
    • Adorable Adorable x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso