Destacado ¡Bienvenidos al Maid Café!

Tema en 'Maid Café' iniciado por Amane, 7 Julio 2018.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenidos al Maid Café!
    Como supondréis, esta zona sirve para hablar sobre nuestros animes, mangas o manhwas favoritos, ya sean nuevos o antiguos, así como publicar noticias, debates o juegos.

    No tengáis miedo de abrir cualquier tema que pueda servir para unir a la comunidad o comentar los que os interese, ¡por muy antiguo que sea!

    Ahora, supongo que os preguntaréis qué clase de temas y qué prefijos se pueden usar en esta zona en específico. Bien, aquí van:


    Debate: este prefijo se utiliza para temas de debate, que siempre deben ser desde el respeto entre usuarios y opiniones. Un tema de debate sería, por ejemplo, “están sacando demasiadas temporadas de x anime solo para aprovechar su fama, ¿a favor o en contra?” y los usuarios explicarían su punto de vista al respecto.

    Charla: este prefijo se utiliza para cualquier tema de charla, es algo más light que el debate. Por ejemplo, hablar de openings, adaptaciones, personajes favoritos, etc.

    Noticia: este prefijo sirve para cualquier noticia en relación a los anime so mangas, por ejemplo, el estreno de x anime pronto.

    Juego/Actividad: ambos prefijos se pueden utilizar para llevar a cabo actividades o juegos en relación al anime y manga. Agradecería que se me comentase en privado qué clase de actividad o juego se quiere llevar a cabo para poder dar el visto bueno.

    Random: este prefijo es para cualquier tema que no entre en las categorías anteriores.


    Con esto, espero que quede aclarado el uso de la zona y sus prefijos, así como sus temas. Cualquier duda o sugerencia en cuanto a prefijos o lo que sea, puedes comentarla en este mismo tema e intentaré ver que se puede hacer. También si ves que algún tema está mal publicado, ya sea aquí o en otro sitio y que pertenezca a este sub-foro, puedes reportarlo o avisar. Recuerda que entre todos mejoramos el foro~

    Atte: Amane
     
    Última edición: 30 Julio 2023
    • Fangirl Fangirl x 6
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Tenemos nuevo prefijo!

    Cómo supongo que varios habéis visto, el foro ha sufrido unos cuantos cambios de organización y eso ha afectado bastante a la zona de Anime y Manga. Se ha movido al foro principal el sub-foro "Archivo de Anime y Manga" donde se publican los fanfics de los siguientes fandom: Bleach, Clamp, Dragon Ball, Fairy Tail, FullMetal Alchemist, Inuyasha, One Piece, Prince of Tennis, Soul Eater, Vampire Knight y Vocaloid.

    Si bien soy consciente de que Vocaloid no es un anime, hace tiempo que el foro dejó de tener movimiento pero seguía teniendo muchos fics publicados así que la mejor opción era añadirlo al archivo.

    ¿Qué implica esto? Significa que ahora todos los temas de charla relacionados con estos animes y Vocaloid han sido movidos aquí, al Maid Café (y por supuesto, partir de ahora deberán ser publicado aquí). No hay mayor problema excepto que he pensado que Vocaloid merece tener su propio prefijo para diferenciarlo así que...

    Vocaloid: este prefijo se utiliza para los temas de charla, debate o noticias relacionados con los sintetizadores de voz que tanto queremos.

    ¡Eso es todo! Yo misma he cambiado ya los temas que había, pero si se me ha pasado alguno, ¡avisadme! ¡Muchas gracias!

    Atte: Amane
     
    Última edición: 30 Julio 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Informativo Informativo x 2
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Heyo~

    He decidido crear nuevos sub-foros dentro del Maid Café, pues me parecía que era un poco caótico tener todo lo de las charlas junto a las reviews y así. Así pues, se han quitado los prefijos de Anime, Manga/Manhwa y Vocaloid, pues ahora cualquier RESEÑA de cualquier contenido de ese estilo deberá ir a su correspondiente subforo (Cine, Biblioteca y Karaoke, respectivamente). Recalco lo de reseña, porque cualquier cosa que sea charla, debate or others, seguirá yendo en el foro principal con sus prefijos correspondientes.

    Atte: Amane
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso