¡Bienvenidos a mi pequeño gran mundo!

Tema en 'Archivo de Entrevistas a Usuarios' iniciado por Rusbell, 8 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rusbell

    Rusbell Magique.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritor
    Como ven, fui elegida por mi hermosa Fernandha/FernandhO para ser la siguiente entrevistada.
    La verdad es que no me lo esperaba; sin embargo, es un honor contarles un poquito más sobre mí. Así que, siéntanse bienvenidos a mi pequeño gran mundo.

    Más allá de una lágrima, se encubren miles y miles de sentimientos que en la mayoría de los casos jamás llegan a ser expuestos. Más allá de la verdad, se esconde más de una mentira que nunca llega a ser descubierta. Más allá de una mirada, se celan muchas palabras y pesares que no quieren ser revelados. Más allá de una historia, se ocultan experiencias y/o recuerdos que pase lo que pase, no morirán ni en la peor de las guerras.

    Detrás una fantasía, detrás de una utopía, detrás de una ilusión, detrás de una sonrisa; se encuentra un universo desconocido que muy pocos han logrado comprender a lo largo de la historia.

    Y tú… ¿Lograrás comprender ese mundo paralelo y remoto que se halla oculto detrás de mi nick? Inténtalo, puede que sea divertido.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Mi hermosa damita, tengo una serie de preguntitas para usted, ¿sería tan amable de contestarlas? :3

    ¿Cuál es su color favorito?
    ¿Cuál considera que ha sido el mejor regalo que has recibido?
    ¿Cuál ha sido, según tú, el mejor día de tu vida?
    ¿Tuviste algún peluche y/o muñeca especial? ¿Cómo se llamaba?

    De momento es lo único que se me ocurre. Ya vendré a molestar más tarde :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenas tardes y mucho gusto :)

    Espero q no sean d mucha molestia estas preguntitas...

    ¿Cuál es tu anime favorito?
    ¿Qué trama es la que más te atrapa en un fic?
    ¿Prefieres un one-shot o un drabble?
    ¿Final triste o feliz?
    ¿Partidarias de las historias conclusas o con finales abiertos?

    Saludos :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Acosar, acosar, acosar, acosar, acosar, acosar, acosar, acosar, acosar, acosar, acosar, acosar, acosar, acosar, acosar, acosar, acosar, acosar, acosar, acosar, acosar, acosar, acosar, acosar, acosar, acosar, acosar, acosar, acosar, acosar, acosar, acosar, acosar, acosar, acosar. ¡Acosar! °---°

    Sabes que lo intentaré, no por nada te escogí <333333
    Tu nombre no es necesario saberlo pues es taaaan hermoso que me pondría celosa de que te acosen (más de lo que ya puedes estar) y prefiero guardarte egoístamente para mí (?) <3 Adsf~ Te amú :Q

    ¿Cómo amaneciste hoy linda Elba mía?
    ¿Qué es lo más divertido que has hecho en tu vida? (Con amigos y familiares)
    ¿Qué es lo que existe aquí, en el foro, para que permanezcas cómo una buena usuaria?
    ¿Crees es divertido respetar las reglas/normas que se nos dan?, ¿por qué?
    ¿Qué piensas en realidad del botoncito "Me gusta"?, ¿cómo debería usarse, sólo en tu mera opinión?
    Nya~! Hermosa introducción, ¿en qué te inspiraste para hacerla?
    ¿Qué cosas (deportes o talleres) te gusta practicar?, ¿por qué?
    ¿Para ti qué es lo ideal: Un silencio acogedor o un ruidoso ambiente urbano?
    ¿Cómo te describirías emocional y psicológicamente?

    Y lo más importante D`:

    ¿Me quieres? [Yo shí ;-; nú rompas mis ilusiones (?)]

    Sin más, adiós.
    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Aww, mi quiere preguntar. :3

    ¿Cuál es tu mayor temor?
    ¿En qué te inspiras al hacer tus historias?
    Si tuvieras la posibilidad de desear algo en tu vida, ¿Qué sería?
    ¿Quisieras visitar algún país en especial? Si es así, ¿Por qué?
    ¿Cuál es el sonido más relajante para ti?
    ¿Cuál es tu postre preferido?
    ¿Qué es lo que más adoras de tus posesiones? ¿Por qué?

    Y la última...
    ¿Me aprecias? ^-^

    Jeje, bueno eso es todo.
    Saludos querida. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Vine a molestar. o: (?) Mentiiiraaaaaa. D:

    ¿Tienes algún pasatiempo? ¿Cuál? ¿Por qué?
    ¿A qué edad te gustaría casarte?
    ¿Cuál es tu comida favorita?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Headless Angel

    Headless Angel La chica que ama a The Beatles

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    463
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ammmmm
    ¿cual es tu música faborita ?
    ¿que comida te gusta mas ?
    ¿tocas algun instrumento?
    ¿por que estas aqui ?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rusbell

    Rusbell Magique.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritor
    Para Marle
    ¿Cuál es su color favorito?
    El verde. Siempre me ha encantado; sobre todo porque al estar al aire libre, es lo que se suele observar por todos lados y en todas sus tonalidades, desde el verde más claro hasta el más oscuro.

    ¿Cuál considera que ha sido el mejor regalo que has recibido?
    El mejor regalo que he podido recibir es el cariño de todos los que me rodean. No soy una persona materialista, por lo que no me fijo demasiado en éste aspecto. Sí, puede sonar cursi; pero para mí el afecto y la amistad de una persona vale más que el regalo más caro y codiciado del mundo.

    ¿Cuál ha sido, según tú, el mejor día de tu vida?
    Pues, he vivido tantos buenos ratos que ya ni sé cuál sería el mejor de todos. Uno de ellos fue una salida de campo que hice el año pasado con todos mis compañeros de clase. Fue muy, muy bonito compartir de aquella manera y no sólo limitarnos a vernos en el colegio casi todos los días.
    Otro, fue cuando celebré mis quince años. Fue muy cálido tener a todos mis familiares reunidos allí, ya que es algo que ya no sucede muy seguido.
    Momentos como esos, suelen ser de gran aprecio e importancia para mí.

    ¿Tuviste algún peluche y/o muñeca especial? ¿Cómo se llamaba?
    Lol, sí. Era uno pequeño con forma de ave, mi animal favorito. Recuerdo que no podía dormir sin él, a donde yo iba, lo llevaba conmigo. Y así fue desde los cinco o seis años, hasta los diez u once años, aproximadamente.
    Para niña Elric
    ¿Cuál es tu anime favorito?
    Si te soy sincera, no tengo un anime favorito. Sin embargo, actualmente quedé encantada con Code Geass; tanto la primera como la segunda temporada.

    ¿Qué trama es la que más te atrapa en un fic?
    Las de misterio y las de romance. Puedo quedar muy enganchada con éstos tipos de escrito.
    Las de misterio, porque me fascina leer y quedar con ganas de saber más y más; ese suspenso y el enigma de no saber qué podría suceder, me matan. Y las de romance, porque a veces suelo ser una persona muy cursi y/o romántica. En ocasiones hasta me siento identificada con los sentimientos y emociones que el escritor plasma en su historia, lo que también me envuelve bastante.

    ¿Prefieres un one-shot o un drabble?
    Ambas. Puedo leer todo tipo de escritos, aunque yo personalmente prefiero escribir One-shot’s. Suelo ser un tanto descuidada, por lo que en la mayoría de los casos, cuando me propongo a escribir una historia de varios capítulos, no la continúo por falta de inspiración o porque suelo olvidarme de ello.

    ¿Final triste o feliz?
    Triste. Para mí los finales felices suceden sólo en los cuentos de Disney. Siento mucha atracción hacia los escritos con dicha característica, es extraño, ¿no lo crees?

    ¿Partidarias de las historias conclusas o con finales abiertos?
    La verdad es que prefiero las historias conclusas. De lo contrario, me quedaría con la duda de lo que sucedería, la idea rondaría mi cabeza por horas, tal vez por días.
    Para mi Fer
    ¿Cómo amaneciste hoy linda Elba mía?
    Hoy bien hermosa, ¿y tú? x´D gracias por preguntar<3

    ¿Qué es lo más divertido que has hecho en tu vida? (Con amigos y familiares)
    Son tantas cosas, mi querida Fer… Bueno, una de ellas suele ocurrir en Diciembre de cada año. En mi pueblo, hacen fiestas enormes antes de culminar el año. Allí amanecemos todos, donde los mayores bailan y tocan música tradicional; se divierten hasta no poder más. Allí también suelo amanecer yo, con mis amigas y primas.

    ¿Qué es lo que existe aquí, en el foro, para que permanezcas cómo una buena usuaria?
    Los líderes y los demás integrantes de los diferentes equipos que existen para ayudar al foro… De alguna u otra manera siento que así como ellos se esfuerzan, yo también debo hacerlo.

    ¿Crees es divertido respetar las reglas/normas que se nos dan?, ¿por qué?
    Por supuesto que sí. Es algo que he hecho desde que llegué, y pienso seguir así por el resto de mis días en éste lugar. ¿Por qué? Pues, nunca se me ha dado eso de romper las reglas, además no soy partidaria de esos que dicen ‘las reglas se hicieron para romperse’. Las normas de FFL se hicieron para que sea un buen lugar donde podamos compartir todos y mejorar cada día nuestras expectativas como escritores, ¿de qué vale atentar contra ello?

    ¿Qué piensas en realidad del botoncito "Me gusta"?, ¿cómo debería usarse, sólo en tu mera opinión?
    Pues, siempre lo he usado sin pensarlo dos veces. Es decir, no le doy demasiadas vueltas al asunto antes de darle “Me gusta” a algo, mientras sea de mi agrado, claro. A mí de por sí me agrada, aunque no le doy mucha importancia.

    Nya~! Hermosa introducción, ¿en qué te inspiraste para hacerla?
    Si te digo que es algo que surgió de la nada, ¿me creerías? Jajaja, sí. Al enterarme que la siguiente entrevistada debía ser yo, simplemente dije “entonces, manos a la obra”, abrí Word y mis manos se movieron solas. Mi imaginación voló y de allí salieron palabras disparadas por el aire, que se unieron hasta formar mi pequeña introducción.

    ¿Qué cosas (deportes o talleres) te gusta practicar?, ¿por qué?
    Lamentablemente ahora no tengo tiempo para esas cosas. El colegio me absorbe completamente el poco tiempo que tengo libre. Sin embargo, siempre he querido entrar en un curso de pintura. Me parece fascinante la idea de expresar lo que sientes a través de colores, formas o texturas. O estar en clases de piano, no sabes cuánto me encantaría aprender a tocarlo algún día. Su melodía me parece perfectamente hermosa.

    ¿Para ti qué es lo ideal: Un silencio acogedor o un ruidoso ambiente urbano?
    El silencio acogedor me parece encantador. La vida en la ciudad suele ser muy dura y agitada. Sin embargo, esa sensación de tranquilidad al desconectarte de todo e ir a un lugar donde el silencio sea el único que haga escuchar, es realmente relajante.

    ¿Cómo te describirías emocional y psicológicamente?
    Me describo como una persona de humor muy cambiante y de carácter bastante fuerte. Bueno, eso es cuando me buscan por el lado malo, pueden encontrar a una persona muy diferente a la que tú conoces, mi querida Fer. Soy sentimental, sí. Muchas veces suelo aparentar algo que no soy para sentirme fuerte, para hacer creer que nada ni nadie podrá conmigo, cuando en realidad hasta el más mínimo empujón podría derrumbarme. Soy tímida y en la mayoría de los casos, enojona y peleona. Nunca puedo quedarme con nada de lo que pienso y siento, la honestidad es uno de más grandes defectos. Y así~ x3
    Y lo más importante D`:

    ¿Me quieres?
    ¡Por supuesto que sí, mi princesa! <333 Como no tienes idea.
    Para Violett
    ¿Cuál es tu mayor temor?
    A la soledad. Es mi más grande temor. Ya sé lo que se siente estar sola, y créeme que para mí no puede haber cosa más horrible que eso, sí.

    ¿En qué te inspiras al hacer tus historias?
    Dos cosas: la música y la melancolía. Son dos factores que influyen muchísimo, me inspiran más que cualquier otra cosa. Todos mis escritos nacen de allí; de mi tristeza, de mis penas y temores.

    Si tuvieras la posibilidad de desear algo en tu vida, ¿Qué sería?
    ¡La paz mundial! Jajaja.

    ¿Quisieras visitar algún país en especial? Si es así, ¿Por qué?
    Visitaría París, sin duda. Es un lugar que desde hace muchísimo tiempo, he querido conocer. Por sus paisajes, sus calles, sus tiendas, sus tradiciones, su ambiente… Simplemente hermoso.

    ¿Cuál es el sonido más relajante para ti?
    La melodía del piano. O en la mayoría de los casos, el silencio.

    ¿Cuál es tu postre preferido?
    ¡El helado! Podría comerlo a montones y no cansarme ni un poquito de ello.

    ¿Qué es lo que más adoras de tus posesiones? ¿Por qué?
    No puedo estar sin mi teléfono móvil. ¿Por qué? Porque ya es como una costumbre que tengo de siempre salir con él encima, al no tenerlo cerca me siento… rara.
    ¿Me aprecias? ^-^
    ¡Sabes que sí! Desde que te conocí, querida. :3 <3!
    Para Anlys Anee~ x3
    ¿Tienes algún pasatiempo? ¿Cuál? ¿Por qué?
    ¡Escuchar música! Podría decirse que es mi hobbie favorito. Me relajo mucho al hacerlo, despejo mi mente y me dejo llevar por lo que sea que esté escuchando.
    ¿A qué edad te gustaría casarte?
    Eso es algo que no podría asegurar ahora. Pero, me gustaría hacerlo luego de graduarme para tener una situación estable.
    ¿Cuál es tu comida favorita?
    La italiana. Todo tipo de pastas, y demás. Sin embargo, también me gusta mucho la tradicional de mi país. ¿A qué venezolano no le gusta comerse esa arepa calientita por las mañanas? Jajaja.
    Para Nowhere Girl
    ¿Cuál es tu música favorita?
    Las baladas románticas. Aunque puedo escuchar todo tipo de música, desde rock hasta la más suave sinfonía.
    ¿Qué comida te gusta más?
    Puedo comer casi todo. Aunque no me gustan ni un poquito los vegetales; como el brócoli, la pesadilla de todo joven adolescente.

    ¿Tocas algún instrumento?
    No, lamentablemente. Aunque mantengo la ilusión de poder tocar el piano algún día.

    ¿Por qué estás aquí?
    ¡Porque me encanta éste lugar! He conocido a personas fantásticas en FFL, además de que hay muy buenos escritores por aquí, de eso no hay duda. He aprendido mucho desde que llegué y no estoy dispuesta a abandonarlo, ¡ni hablar!
    Espero haber respondido todas sus dudas, me esforcé(?) x´D ok no.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  9.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Awww! que adorable introducción, Mattew! Me querer preguntar, aunque no me des permiso =<

    1. ¿Qué es, en tu opinión personal, lo más hermoso de una lágrima?

    2. ¿Cuál es el primer recuerdo que te trae a la mente, esa pequeña gota de agua salada?

    3. Sé que eres muy exigente con tus escritos ¿cómo sabes que un escrito está listo para ser publicado?

    4. Además de escritora tienes una gran habilidad para editar imágenes, de las imágenes que has editado ¿cuál ha sido tu favorita?

    No se me ocurre que más preguntarte, pero sé que quizás luego vuelva con más yay! no puedo perderme esta oportunidad *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Rusbell

    Rusbell Magique.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritor
    Para mi sobrina Sere
    1. ¿Qué es, en tu opinión personal, lo más hermoso de una lágrima?
    La belleza de una lágrima se encuentra en los sentimientos que se hallan ocultos en ella. Ya sea tristeza, felicidad, angustia… Se mezclan y provocan un sinfín de emociones, que hasta llegan a cautivar a cualquier otro espectador, aún siento ajeno de lo que dicha persona sienta.


    2. ¿Cuál es el primer recuerdo que te trae a la mente, esa pequeña gota de agua salada?


    Mis recuerdos se remueven hasta más no poder. He pasado por momentos difíciles en los últimos años, y siempre que la melancolía me invade, se juntan todos y la tristeza escapa a través de las lágrimas. La pérdida de un familiar, específicamente mi abuelo… Eso es lo primero que se me viene a la mente, aún no logro superarlo.


    3. Sé que eres muy exigente con tus escritos ¿cómo sabes que un escrito está listo para ser publicado?

    Soy muy detallista con respecto a la narración, a la manera en la que me expreso. Hago lo posible por describir los hechos de una manera que le llegue al lector, que lo cautive y que deje una buena impresión de mí de alguna u otra manera. Cuando ésto se cumple y cuando ya no observo algún tipo de error ortográfico; entonces es allí cuando sé que está listo para ser publicado.


    4. Además de escritora tienes una gran habilidad para editar imágenes, de las imágenes que has editado ¿cuál ha sido tu favorita?


    Dios, han sido varias… Sobre todo quedo enamorada de las firmas, suelo prestar mucha atención a cada efecto y a cada detalle; a cada texto y a cada color presente en la edición. Unas de las que más me han gustado, son éstas dos:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bella de las mil letras a las cuales admiro.<3



    ¿Cómo te describirías personalmente/psicológicamente?

    ¿Qué formas de expresarte usas en tus escritos?Si no me explique. ¿Expresas en tus escritos algún sentimiento en común?

    ¿Qué es lo más tierno qué alguien ha hecho por vos?

    ¿País natal?

    ¿Alguna persona extremo al especial?

    Para ti, ¿qué es amar?

    ¿Te gusta sonreír? si es así, ¿qué te hace sonreír?

    ¿Alguna cita o frase de algún escrito en particular?

    ¿Escritos largos o cortos?



    Un muñeca te quiere mucho.<3​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Nye =3 Recién me doy cuenta de que eras tú ._. Estos cambios me matan e.e

    Has tenido varios nombres a lo largo de tu estadía en el foro, ¿consideras que hay alguno que te haya gustado más que otro?

    ¿Te consideras una persona trabajadora?

    ¿Cuál es tu género de anime favorito y por qué?

    En mi caso particular, cuando abro el Photoshop y edito fotos, generalmente lo hago de acuerdo a mi estado de ánimo, en tu caso ¿con qué te guías para hacer tus editados?

    ¿Eres religiosa?

    ¿Estás o estuviste enamorada?

    ¿Te gustan mis constantes acosos? x'3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    ¡Vogel, bonita!, ya vengo con un lindo acoso lleno de amor. *--* <3

    ¿Sobre qué te gusta leer?
    ¿Algún poema o frase especial?
    ¿Tu mayor sueño como mujer?
    ¿Te gustan los bigotes? (xD)
    ¿Algún vicio?
    ¿Celosa, o no?
    ¿Algún editor que admires más de aquí?

    Perdona tantas preguntas. u,u
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Rusbell

    Rusbell Magique.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritor
    Para Doll Ha Yaegi
    ¿Cómo te describirías personalmente/psicológicamente?
    Bueno, antes respondí algo similar, pero puedo agregarle algunas otras cosillas más. Aparte de todo lo que ya acoté antes, he de agregar que puedo llegar a encariñarme con mucha facilidad. Sonrío cuando debería llorar, en la mayoría de los casos. Me irrito fácilmente. Al estar de mal humor actúo por impulso, sin pensarlo dos veces. Puedo ser muy directa; aunque me gustaría llegar a serlo tanto como Gregory House(?)


    ¿Qué formas de expresarte usas en tus escritos? Si no me explique. ¿Expresas en tus escritos algún sentimiento en común?
    Sí. Generalmente expreso mis temores o angustias. Mis historias nacen de mi tristeza, es mi manera de desahogar todo eso que llevo dentro; muchos de mis pensamientos incoherentes y mis sentimientos descabellados se ven reflejados allí.

    ¿Qué es lo más tierno qué alguien ha hecho por vos?
    Bueno, Fer fue muy tierna al escogerme para participar en ésta grandiosa actividad, jaja. X3 Otra cosa fue algo que hizo un chico una vez por mí. Me invitó a comer un helado y fue tan, pero tan tierno. Era la primera vez que salía con alguien de ese modo, por lo que es algo que jamás olvidaré<3

    ¿País natal?
    ¡Venezuela, mi patria querida…!

    ¿Alguna persona extremo al especial?
    Pues, a todos mis amigos los considero muuy especiales. Sobre todo a esos que me aprecian y que tienen la capacidad de aguantar todas mis rabietas o mis ataques de depresión, que a pesar de todo pueden estar conmigo cuando sea y donde sea… Son de gran importancia e imprescindibles para mí.

    Para ti, ¿qué es amar?
    Para mí el concepto de amar se ha distorsionado inmensamente. Amar es aceptar a la otra persona con todos los defectos y virtudes que pueda tener, por sobre todas las cosas. Amar es hacer hasta lo imposible para esa persona se encuentre feliz en la mayor parte del tiempo. Amar es tomarse de la mano con esa persona especial y caminar a su lado a pesar de lo difícil que pueda ser el camino que les queda por recorrer. Amar es poder olvidar cualquier error cometido, perdonar y que el cariño sea el mismo… Y muchísimas cosas más, eso es amar.

    ¿Te gusta sonreír? si es así, ¿qué te hace sonreír?
    ¡Claro! Yo suelo sonreír hasta en el peor de los momentos para que los demás sientan que todo estará bien, aún sabiendo que no será así. ¿Qué me hace sonreír? Pues, cosas muy simples como mi canción favorita, el recuerdo de esos buenos ratos que nunca se olvidan, un mal chiste por parte de cualquier persona… Pequeños detalles que siempre logran robarme una sonrisa.

    ¿Alguna cita o frase de algún escrito en particular?
    Siempre me ha gustado el libro ‘La culpa es de la vaca’. Éste escrito salió en la edición de ‘La vaca sin culpa’ y la lectura se titula “De todos modos”. La frase dice: “El bien que hagas hoy será olvidado mañana, haz el bien de todos modos”. Tal vez mi optimismo se deba a éste tipo de lectura. :3

    ¿Escritos largos o cortos?
    Ambos. Aunque últimamente he estado leyendo escritos bastante extensos, sí.


    Para Alen
    Has tenido varios nombres a lo largo de tu estadía en el foro, ¿consideras que hay alguno que te haya gustado más que otro?
    El que tengo ahora me encanta. Aunque, desde muy pequeña muchos me conocen como Vita. Mi madre siempre me ha llamado de esa manera, por lo que lo considero el más importante de todos.

    ¿Te consideras una persona trabajadora?
    Más que trabajadora, soy muy persistente. Cuando quiero lograr algo, intento por todos los medios de que así sea. Sin embargo, a veces la pereza me vence, como a todo adolescente normal(?)

    ¿Cuál es tu género de anime favorito y por qué?
    Me encantan los románticos. ¿Por qué? Porque soy muy sentimental y amo todas esas cursilerías amorosas, jajaja.

    En mi caso particular, cuando abro el Photoshop y edito fotos, generalmente lo hago de acuerdo a mi estado de ánimo, en tu caso ¿con qué te guías para hacer tus editados?
    En éste caso ocurre todo lo contrario que cuando escribo una historia. Para realizar un buen escrito debo estar deprimida, pero para editar debo estar de buen humor. Es decir, si no tengo la motivación simplemente no me agrada ni un poco lo que hago y termino cerrando el Photoshop sin más o borrando la edición. En sí no tengo una guía en que basarme, surgen al alzar, voy probando texturas, colores, efectos y así.

    ¿Eres religiosa?
    Sí. Soy católica, linda.

    ¿Estás o estuviste enamorada?Bueno… Podría decirse que aún lo estoy. Pero, recién acabo de salir de una situación amorosa un tanto complicada, por lo que quiero tomarme un respiro, al menos por un buen tiempo.

    ¿Te gustan mis constantes acosos? x'3
    ¡Me encantan! :3



    Para Mister Moustache
    ¿Sobre qué te gusta leer?
    Me inclino más por las historias originales. Me gusta mucho ver hasta dónde puede llegar la imaginación de una persona. :3
    ¿Algún poema o frase especial?
    Poema, no. Pero hay una frase que alguien me dijo una vez, que de verdad me llegó: “Cambiando tu actitud, podrías cambiar al mundo”.
    ¿Tu mayor sueño como mujer?
    Llegar a ser mayor y no tener que depender de nadie para salir adelante, es una de
    las cosas que más anhelo y visualizo para más adelante. :’)
    ¿Te gustan los bigotes?
    ¡Jajajaja! En realidad, no. Pero si se trata de ti, ¡me encantan! <3
    ¿Algún vicio?
    Ninguno, por suerte.
    ¿Celosa, o no?
    ¿Celosa? Jajaja, bastante. Yo siempre he dicho que lo mío nadie lo toca, sólo yo(?)
    ¿Algún editor que admires más de aquí?
    De por sí todos son buenos, aunque yo personalmente admiro mucho las ediciones de Reneé. Me parecen preciosas e impecables.
    Vamos, no tienen porqué privarse de preguntar lo que gusten x3 Es divertido para mí responder preguntas tan curiosas, así que no hay razones para disculparse ni mucho menos. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  15.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muahahahaha, vine. :P

    Y y y y yo quiero preguntarte....

    ¿Quién es tu hija favorita? xDDDD
    -Ahora sí preguntas serias-
    ¿De dónde vienen tus conocimientos sobre la ortografía?
    ¿Prefieres la playa o una fiesta?
    ¿Crees que TODO es perdonable?
    ¿Aún sientes la misma emoción inicial al entrar a FFL?
    ¿Qué propuesta darías para revivir foros inactivos?
    ¿Cuál crees que sea el problema para que dichos foros estén inactivos?


    Woooow, me salió un testamento. :*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    No pregunté a mi tocaya FernandhA, pero aprovecharé ahorita que tengo tiempo para preguntarte a ti :3

    Además quisiera saber más de ti *-*

    ¿Romance de hombres lobo o vampiros?
    ¿Juegos del hambre (*^*) o Crepúsculo (-w-)?
    ¿Tienes algún temor?
    ¿Odias a alguien?
    ¿Alguna onee que tengas aquí?
    ¿Los celos han llegado a arruinar alguna amistad?
    ¿Eres desconfiada owo?
    ¿Libros o películas?

    y, y, y ya :3
    Tu nick me fascina, Vogel.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    ¿Sabes lo mucho que te quiero?*--* Osea, osea, tu, Génesis, Sou y yo contra el mundo. o: ¡Correrán cabezas!
    ¿Verdad que también me quieres?*--* (?)

    Bien, empecemos.

    ¿Cuál es tu definición de una mujer 'bitch'? Da algunas características.
    ¿Qué opinas de este tipo de mujeres?
    ¿Has tenido que lidiar con alguna chica de este tipo últimamente? Yo sé que sí~
    ¿Cuál es tu color favorito?
    ¿Por qué?
    ¿Con qué te gusta comer arepita?$:
    ¿Tu sabor de helado preferido?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Solo vine a preguntarte unas cuantas preguntas, ya que no hemos hablado o que yo sepa no XD

    ¿ En tu infancia necesitabas un objeto en específico para dormir? Si es así, ¿cuál?
    ¿Cuál es tu estación del año favorita?
    ¿Qué opinas de la falta de lectura de hoy en día?

    Bueno, espero y hablemos alguna vez!

    NOS VEMOS!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Rusbell

    Rusbell Magique.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritor
    Para mi hermosa hija Channel
    ¿Quién es tu hija favorita?
    ¡Se llama Génesis! Es hermosa, tanto por fuera como por dentro. Más que mi hija, se convirtió en una de mis mejores amigas y simplemente la amo, ¿la conoces?<3333

    ¿De dónde vienen tus conocimientos sobre la ortografía?
    Mi buena ortografía es gracias a una de mis mejores amigas. Cuando comencé a escribir (hace mucho, mucho tiempo) lo hacía a mano, sin la ayuda de Word para que me corrigiese. Entonces, ella me ayudó bastante durante un buen tiempo. Se la pasaba regañándome por todos los errores tontos que cometía, era una lucha constante. Y así aprendí, por las malas, pero lo hice(?)

    ¿Prefieres la playa o una fiesta?
    Ambas. La playa me ayuda a relajarme, a desconectarme de todo por un buen rato o simplemente para broncearme un poco. Las fiestas me gustan más que todo para salir un poco de la rutina, para bailar o compartir con mis familiares o amigos. No soy una chica muy fiestera, por lo que es bastante raro cuando salgo a una.

    ¿Crees que TODO es perdonable?
    Depende de la magnitud de la falta que se haya cometido. Para mí perdonar es olvidar, iniciar de nuevo y de la mejor manera posible. También depende muchísimo de la persona que deba hacerlo; muchos no lo hacen porque queda ese rencor, esa espinita que siempre duele al tocarla o sólo rozarla. Personalmente, pienso que puede ser difícil hacerlo, pero no imposible.

    ¿Aún sientes la misma emoción inicial al entrar a FFL?
    Pues sí. Me encanta la idea de interactuar con los usuarios, leer y participar en las actividades. Lamentablemente ya no lo hago tan seguido debido al factor tiempo, pero siempre intento ayudar y cooperar en lo que se me haga posible.

    ¿Qué propuesta darías para revivir foros inactivos?
    Proponer actividades en la que los usuarios participen, juegos, concursos… Pequeños detalles que les llame la atención a aquellos que sí se pasan por dichos foros.

    ¿Cuál crees que sea el problema para que dichos foros estén inactivos?
    Yo pienso que el problema está en que la mayoría de esos foros inactivos son de animes y/o series que no son muy conocidos por los usuarios. Son muy pocos los que se pasan por allí, los demás no lo hacen por el simple hecho de desconocer la trama o los personajes de dicho tema (yo tampoco lo hago por esa razón ;__; )


    Para Kei
    Ésto tiene que ser una broma, ¿o no, Kei? Aún así, responderé tus preguntas.
    ¿Romance de hombres lobo o vampiros?
    Nunca me han llamado la atención éste tipo de cosas. Pero, si me toca elegir, me quedaría con los vampiros. Y no lo digo por Crepúsculo o por las series actuales sobre éste tema, sino por películas que vi mucho antes de que la saga nueva de vampiritos saliera.

    ¿Juegos del hambre (*^*) o Crepúsculo (-w-)?
    Ninguna.

    ¿Tienes algún temor?
    Sí, ya lo mencioné antes. Aparte de temerle a la soledad, también le temo a las alturas o a los sitios encerrados.

    ¿Odias a alguien?
    Tengo a unas cuantas personas en mi lista negra. Los metiches, los mentirosos y las personas hipócritas se llevan el puesto de honor. :’)

    ¿Alguna onee que tengas aquí?
    Tengo una desde que recién entré a FFL. Fue mi primera amiga en éste lugar, la estimo muchísimo. Aunque ya no se pase muy seguido por estos lares, sigo manteniendo contacto con ella por otros medios.

    ¿Los celos han llegado a arruinar alguna amistad?
    Una amistad, no. Una relación, sí.

    ¿Eres desconfiada owo?
    Puedo confiar en alguien con facilidad, como lo hago con mis amigos y amigas. Peero, cuando una persona me falla y hace que esa confianza se dañe por alguna u otra razón, va disminuyendo hasta llegar al punto de desconfiar por cualquier tontería.

    ¿Libros o películas?
    Prefiero las películas. Soy muy descuidada, al leer un libro siempre le pierdo la secuencia o simplemente lo olvido por completo.


    Para mi Ane Anlys
    ¿Cuál es tu definición de una mujer 'bitch'? Da algunas características.
    ¡Jajajaja! Bueno, son esas que se entrometen en tu relación y se le meten a tu chico por los ojos sin importarle tu posición. Son esas que no tienen ni un poquito de dignidad, que no les importa ser la tercera cuando sólo deberían ser dos. Son esas que destruyen en un minuto lo que una dama construyó durante meses e incluso años.

    ¿Qué opinas de este tipo de mujeres?
    ¡Que son una plaga! Por más que intentas eliminarlas siempre siguen allí, como un chicle.

    ¿Has tenido que lidiar con alguna chica de este tipo últimamente?Yo sé que sí~
    Pff, no te imaginas cuánto, querida. En todas las relaciones que he tenido, nunca falta una de ‘esas’ chicas que hacen como si estuvieses pintada en la pared. Aunque la gravedad del asunto también depende del chico con el que estés. Si él te da tú lugar, entonces puedes sentirte segura. Si no lo hace… Serás tú contra ellos dos(?)

    ¿Cuál es tu color favorito?
    Aparte del verde (que ya lo mencioné antes), me encanta el morado.

    ¿Por qué?
    ¡No lo sé! x´D Me gusta desde hace mucho tiempo. Me parece muy bonito en todas sus tonalidades~

    ¿Con qué te gusta comer arepita?$:
    Con quesito y mantequillita cuando está bien calientita~ :3

    ¿Tu sabor de helado preferido?
    ¡Todos me encantan! Aunque prefiero los cremosos, podría comer mucho helado de éste tipo y no cansarme ni empalagarme en ningún momento*~*



    Para Moonni-chan

    ¿En tu infancia necesitabas un objeto en específico para dormir? Si es así, ¿cuál?
    Sí. Tenía un peluche con forma de pajarito pequeño, no podía dormir sin él. Hasta que fui creciendo y me olvidé de ello poco a poco. C:

    ¿Cuál es tu estación del año favorita?
    Me gustan todas, pero mi favorita sería el Otoño. Es fascinante ver como las verdes hojas de los árboles cambian de color; esos tonos de amarillo, marrón y naranja, son bellísimos. Lamentablemente en mi país no se da esa estación, pero mantengo la esperanza de vivirla en persona algún día y no verla sólo en fotos.

    ¿Qué opinas de la falta de lectura de hoy en día?
    Que es algo bastante lamentable, sí. Actualmente son muy pocos los que se dedican a leer buenos libros, buenos relatos… Es más que todo por ignorancia, porque hoy en día existen un sinfín de autores de gran renombre, hasta en sitios como FFL pueden hallarse escritores de un calibre similar.

     
    • Me gusta Me gusta x 6
  20.  
    Danthon

    Danthon Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Marzo 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Me han dejado sin nada que preguntarte u.ú

    Veamos:

    ¿Cómo se llama tu escuela?
    ¿El mejor escrito que has leido?
    ¿Cuál es tu preferido: 3era o primera persona?
    ¿Mattew significa algo?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso