de Inuyasha - ¡Besos volados! [Inu&Kag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Liia, 26 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Liia

Liia Guest

Título:
    ¡Besos volados! [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    701

Hello!

Aquí soii nueva en cemzoo ii traigo una historia hecha por mi y pensada solo por mi :)!

bueno espero que les guste. aquí tengo el primer capitulo.!

¡Besos Volados!

Era una mañana fría y sin sol, una tarde que aburría hasta al más activo, una tarde que no se podía salir de casa, una tarde de chocolate caliente y nada más.

La madre de la pequeña niña corrió hasta su costado, con miedo, mientras besaba y acariciaba, revisaba y a la vez se molestaba, bueno ella admitía tener parte de culpa, pero la niña debía aprender a ser precavida.

Madre: ¿Por qué hiciste eso? – La mira intentando buscar una explicación a la locura que su hija había cometido- Kagome…¡Respóndeme!.

Kagome: Perdón madre… pero yo lo vi- Empezó a sollozar sin consuelo en el regazo de su madre mientras que ella solo la acariciaba comprendiendo el dolor de su hija-

Madre: Kagome… pero por eso vas a cruzar la calle como loca… ¡Oh! Te pudo pasar algo- Kagome subió su vista mirando con aquellos ojos inocentes a su madre mientras con sus pequeñas manos quitaba los restos de lágrimas-

Kagome: ¡pero yo vi a Hoyo!... El estaba ahí- La niña volteó para ver a sus espaldas y ver como los carros corrían como locos en aquella carretera, pero no vio nada, ni un alma pasando la calle-

Madre: Vamonos a casa querida…creo que traerte al cementerio te hizo mal- Se levantó del frío cemento y llevo consigo a su querida hija, mientras que ella seguía observando la locura del pasar de los carros extrañando a su amigo, el cual murió de forma cruel en un accidente-

-.-.-.-.-.-.-.-
    corrían dos niños por su nueva casa, mientras que una señora de gran atractivo ala ordenaba con esmero y mucho placer, cosa que sus hijos no notaban por estar peleando.

Niño: Inuyasha ¡Maldito demonio!... dame ese control- el niño de ojos dorados oscuros trataba de sujetar a su menor hermano pero era algo imposible-

Inuyasha: Eres muy lento Seshomaru – Con gran eficacia lograba escaparse de su hermano, pero toda esa diversión terminó cuando se oyó el sonido de la puerta-

Inuyasha y Seshomaru: ¡Padre! – Salían corriendo los niños a recibir a su gentil y querido padre, pero que gran equivocación fue, ya que encontraron a su tía que trataba de luchar con las lágrimas pero era imposible-

Inuyasha: ¡Tía! … pero ¿Qué pasa? – el niño de ojos dorados claros se acercó a ella pero tuvo que sostenerla con su hermano al ver como esta se desmayaba, cosa que fue difícil y tuvieron que soportar hasta que llegue su madre.

continuará..!

espero que les guste.. ii les digo que la historia empieza así.. pero es que Kagome sufre algo de tristeza por la perdida de su mejor amigo, así que eso traera muchos problemas en ella!.. pro Inuyasha q mas adelante veran como se conocen ii too eso.. la ayudara.. ii pasaran muchas aventuras ii too eso!

espero que les guste

Byee!!

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 1
    • 1
    • 1
    • 1

Ha salido: 1

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 1
    • 1
    • 1
    • 1

Ha salido: 1

2.  
    - mvss;'

- mvss;' Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Besos volados! [Inu&Kag]

hola!. pues se me hace que tu fic te quedara super bien. me gusto el primer capitulo. se nota que kagome extraña mucho a su amigo, de seguro era su mejor amiga. e inuyasha mas rapido que sesshomaru sorprendente :O, ya que la clasica es que sesshomaru sea mejor que inuyasha, pero asi me ggusta. bueno espero que continues pronot y suerte con tu fic. cuidate y nos vemos :)*

-mvss,'

3.  
    yvette..!!!

yvette..!!! Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

xq ir al cementerio le hizo daño a kagome???
    y xq se desmayo la tia de Inuyasha???
    espero q lo continues pronto...bye xD

4.  
    Liia

Liia Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    873

¡Hola!

Que weno que les gustó, io aquí dej otro
    capitulo, q espero q les agrade!

¡Besos Volados!

Capitulo 1: ¡Abriendo Los Ojos!

La madre Sujetaba con algo de preocupación la mano de su querida hermana, muchas preguntas recorrían en su cabeza, muchas de las cuales no podía responder así no mas.

Inuyasha: Madre, ¿Esta bien la tía? – él estaba Sentado al contado de su madre apoyándola fielmente, mientras que su hermano trataba de llamar a su padre que no respondía desde hace horas-

Madre: Si querido, ella esta bien, solo se desmayó. – La madre habló con prudencia, ya que si lo hacía con miedo sus hijos se alertarían y la pondrían más nerviosa, y eso no quería ella-

Sesshomaru: Madre, mi padre no responde – Irrumpió en el cuarto, justo cuando su tía empezaba a abrir los ojos, para erguirse preocupada-

Tía: ¡Oh! Izayoi... ¡Inu no!.. – Calló al ver a los niños que la miraban preocupados, queriendo saber que es lo que pasaba allí-

Izayoi: Chicos, por qué no van a ver televisión un ratito, yo tengo que hablar con su tía – La madre con su sutil tono se notaba tranquila, pero por dentro estaba hacha un manojo de nervios.

Inuyasha: ¡No! … ¡quiero ver qué pasa con papa!.

Sesshomaru: ¡Vamos Mocoso! – Se lo llevo sabiendo como su madre estaba, y por ahora no era bueno hacer que su madre se enojara-

=.=.=.=.=
    El cuarto estaba a oscuras, y solo un pequeño bulto era iluminado por la luz de la luna, y Unos sollozos descontrolados se escuchaban, lamentos también se dejaban oír, la tristeza y la melancolía abundaban ahora en ese cuarto.

Kagome: ¿Por qué te fuiste Hoyou? … Eras mi mejor amigo – La niña lloraba sobre su cama, sintiéndose lo peor, Hoyou, su confidente en todo había muerto, en un terrible accidente.

Madre: Kagome, Hija – Se dejaron oír unos suaves toques en la puerta, para después dejar entrar a la madre, que se sentía preocupada por su hija- Allí estas… te traje unas galletitas, las que te gustan.

Kagome: No quiero nada – Un susurro salió de sus labios, pero siguió escuchando a su madre, que trataba de convencerla de que coma esas galletitas, que siempre comía con su amigo Hoyou- ¡Dije que no quiero!

Madre: Kagome – la madre preocupada dejo el plato en la mesita de noche, para luego dar una última mirada a su hija e irse-

Kagome: ¡Hoyou! – La pequeña niña, de ojos chocolates expresivos y cabellos ondulados azabaches, se paró, para luego dirigirse a su balcón y suspirarle a las estrellas una promesa que iba a cumplir cueste, lo que cueste- Vengaré tu muerte.

=.=.=.=.=

Tía: Si Izayoi, yo vi cuando lo atropelló – La tía tomaba el agua tratando de calmarse, aunque era en vano-

Izayoi: No puede ser, ¡Oh!, Pero y dónde está el, en la comisaría supongo- Izayoi estaba muy preocupada por su esposo-

Tía: Después de atropellar al inocente niño, Huyó… y no sé por qué.- Culminó la tía con su relato para luego mirar por la ventana- Pero lo más seguro es que ahora lo deben estar buscando.

Izayoi: ¡Inu no! … ¿Qué has hecho? – Se preguntó así misma para después dar paso a las lágrimas, que trataba de contener desde hace rato, pero no pudo más-

Continuaraa!!

ia con el avance de la historia se van comprendiendo
    mas cosas.. tranqui pronto se conoceran xD

¡Byeeeee!

5.  
    Vanii

Vanii Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    88

Hola :byes!:

¡Guau! Tu historia está padre, me encantó.
    bueno, recién la estoy leyendo y la comprendo
    muy bien, :miniojis:.

Pero te recomendaría que lo hagas
    sin los guíones de novela, te quedaría mejor.

Haber, ¿Kagome va a buscar venganza, de lo que
    el padre de Inuyasha Atropelló a Hoyou?, bueno
    eso es lo que comprendo de la historia. :readface:

Me encantó :happier:, ¡espero que la continúes pronto!
    Tienes mi apoyo.

Besos, Saludos :saludos:

Adiós :byes!:

6.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Ola
    soy nueva en tu fic como veras jeje
    y digo que me a gustado mucho tu fic de verdad y siento no poder postear mas por que tengo alguien aqui junto ami que me amenaza con que me quite(Mi hermano¬¬)
    continualo si??
    Animo!!!
    Chao!!!Besos!!!

7.  
    - mvss;'

- mvss;' Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!, que bueno que ya pusiste conti. kagome tan chiquita y diciendo que se va vengar. pero bueno se nota que queria mucho a houyo, me imagino como estara la madre de inuyasha por lo que hizo su esposo. bueno espero que continues pronto cuidate y nos vemos :)*

8.  
    mauge

mauge Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

???????? Q entrevero,CONTII, Kagome ve cosas? o.0, Inu esta molestando y Sesho es serio y aguanfiestas?¬¬, la madre de Kag...es compasiva? etc esta bueno y quiero saber que paso, salu2

9.  
    yvette..!!!

yvette..!!! Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

El papá de Inuyasha atropello a Hoyou!!! :nopuedeser:
    y ahora Kagome q va a hacer???!!!
    aaa me dejas con la intriga continualo pronto..bye xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso