¡Búsqueda de Usuarios!

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Soft Colour, 28 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Soft Colour

    Soft Colour Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Actividad:
    ¡Búsqueda de Usuarios!

    ¿Te crees lo suficientemente bueno como para atraer gente a la zona de Colectivos? ¿Es tu poder de convencimiento el suficiente como para lograr aumentar el número de usuarios en éste foro? Si así lo crees, pues eres más que bienvenido a esta Búsqueda de Usuarios.

    ¿En qué consiste la actividad?
    Fácil, en lograr traer usuarios a Colectivos. Se trata de que este pequeño foro que se ha vuelto inactivo pueda revivir; creo que todos le hemos ganado un cariño especial a la zona Colectiva y estaría padre que lográramos que no se fuera para abajo.

    ¿Qué se debe hacer?
    El objetivo es promover Colectivos de la manera más creativa que se pueda: haciendo FFC e invitando a gente nueva a participar en ellos, dejando mensajes en los perfiles [si lo hacen, por favor no se excedan], promoviéndolo a la hora de dejar mensaje en algún fic, corriendo la voz diciéndole a un amigo por PM y que éste le diga a sus amigos. En fin, hay mil cosas.

    ¿Quiénes participan?
    Todos los Usuarios pertenecientes a Colectivos están invitados a esta actividad. No hay límite de participantes; es en equipos de tres. Se puede que haya un usuario de Colectivos, y dos invitados, o viceversa.

    ¿Qué se gana?
    Además de muchos usuarios para Colectivos, veré si puedo conseguirles una bonita firma o avatar al equipo ganador.

    ¿Cómo se hará notar la integración de un nuevo Usuario?
    Los nuevos integrantes podrían dejar un mensaje en mi perfil con la siguiente ficha:
    Es importante que al equipo no se le olvide decirle esto a los usuarios invitados, sino no se podrá contar como tal.


    INSTRUCCIONES:
    1. Para inscribirse deben organizarse en grupos de 3, dejando un mensaje aquí mismo con el nombre de los participantes y el nombre de su equipo. Con que uno de los miembros deje la inscripción está bien.
    2. Todos los miembros del equipo deberán de dejar un mensaje en esta discusión a la hora de llevar a cabo su primera "promoción"; claramente con el link de cada promoción El título, al momento de dejar el mensaje, será el nombre de su equipo. Ej:
    "Los Buscadores de Colectivos"
    Soft Colour

    Mensajes en perfil:
    1. Link
    2. Link
    3. Link

    Mensajes en Historias:
    1. Link
    2. Link
    3. Link

    FFC:
    1. Link
    3. Cada vez que hayan llevado a cabo una nueva promoción, editen su primer post dejando el link junto con los otros. En caso de que su fecha para editar el comentario haya caducado, hagan un nuevo mensaje con las mismas indicaciones que en el #2.

    Puntos Importantes:
    Recuerden que se trata de alentar a los demás para que se unan a este foro, así que evitemos los mensajes groseros o el exceso de SPAM. Si vas a dejar un mensaje en alguna historia, hazlo de manera muy sutil, nada de cosas como: "¡Ey! ¡Métanse todos a Colectivos! Se divertirán". Se trata de que dejes tu comentario respecto a la historia y ya al final, hagas la promoción a Colectivos.

    Cualquier duda contáctenme por PM, en mi perfil o aquí mismo. No tengan miedo de formar equipos, si alguien no tienen, sean seguros de ustedes y pidan hacer equipo con ellos.

    Si alguien quiere formar equipo conmigo estoy completamente disponible.

    Nota: Si puse ésta actividad aquí y no en la zona Literaria es porque es una actividad donde participan los de Colectivos y no todos los usuarios de FFL, abiertamente.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso