Colección de Pokémon - ¡Ayudando a la campeona de Sinnoh! | Rayshipping

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por aniberadrian, 27 Agosto 2019.

  1.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡Ayudando a la campeona de Sinnoh! | Rayshipping
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    345
    Hola, ha pasado un tiempo, y la verdad ni sé que decir... Quiero el otro fic de vuelta, pero bueno, no puedo decir más por el momento TuT

    Aquí les dejo un escrito sobre una pareja un tanto inusual.

    ¡Ayudando a la campeona de Sinnoh!

    (Rayshipping)
    —¡¿Cómo se supone que deba pedirle una cita cuando ni siquiera he tenido novio?!

    En la torre de la Élite Cuatro todo era un caos. Todos habían abandonado ese lugar tras enterarse de los sentimientos que la campeona guardaba por el chico de Kanto que hasta hace poco habían vuelto a ver. Todo el lugar era un desastre, como si un huracán, o los tres pájaros legendarios, hubieran pasado por ahí, arrasando con todo a su paso.

    La joven campeona escuchó entonces como llamaban a la puerta. Era su única ayuda, proveniente de Kalos, y quien le haría ver sus errores.

    —¡Diantha! —exclamó Cynthia al abrir la puerta y hallarse con su amiga campeona.

    —Parece ser que necesitas ayuda con este primer amor, ¿no es así? —cuestionó la mujer de cabello grisáceo oscuro, uno que casi llegaba al negro—, pero por lo que sé, este chico Ashy es un tanto especial.

    —Es tan especial que no se da cuenta de lo que siento—expresó la campeona de Sinnoh, quien se hallaba metida en un aura tan oscura, una que estaba llena de depresión, que incluso su contraparte de Kalos tuvo que alejarse de ella unos cuantos metros—. ¡Pero tú me ayudarás! ¿Verdad?

    Los ojos de la rubia brillaban con una esperanza que ni propia Diantha podía ignorar. La belleza de Kalos soltó un suspiro al saber por lo que pasaría, pero Cynthia era su amiga y contaba con ella. Pidiéndole con respeto que le ayudara a llevar sus cosas a una habitación, ambas amigas habían iniciado una travesía en busca del corazón de un chico el cual por alguna extraña razón era más denso de lo normal.


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡Ayudando a la campeona de Sinnoh! | Rayshipping
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    221
    Capítulo 2


    —¡No puedes darle indirectas! —exclamaba Diantha a una asustada Cynthia, quien curiosamente llevaba puesto unas prendas muy similares a las que aquel chico usó en su travesía por Sinnoh—. Momento. ¿De dónde has sacado esas ropas?

    —Puede que él no se haya enterado de que las encontré la vez anterior que vino a verme—la respuesta que la rubia dio le hizo ganarse una mirada llena de asco de parte de su amiga—. ¿Qué?

    —¡Eso es acoso!

    —¡¿Quién lo dice?!

    —¿Quieres que le hable a la oficial Jenny?

    —Creo que podemos discutirlo como dos personas maduras y… ¡Nos vemos!

    La campeona de Sinnoh salió corriendo, dejando atrás las ropas que llevaba puestas, provocando que Diantha se diera una palmada en el rostro. Sabía perfectamente que su amiga podía ser la mujer más inmadura del mundo cuando se trataba de su pequeño flechazo con el chico del Pikachu.

    Conociendo que su misión era una proeza más que imposible de realizar, decidió entonces que era hora de pedirle ayuda a una de las mujeres que mejor conocía al chico. Sus mejillas ardieron a la vez que sus dedos se acercaban a su móvil donde teclearon un nombre muy relacionado con ese jovencito que traía como loca a su amiga.

    —Es por tu bien, Cynthia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso