¡Ayudame, Shikamaru! ¡Ayudame! (ShikaTema)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por LeLuDaRkI, 20 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Ayudame, Shikamaru! ¡Ayudame! (ShikaTema)

    Bueno, no agrego nada a las críticas; sólo un aspecto:
    -Tus capítulos son muy pequeños;debes hacerlos más largos para alimentar la trama y hacer una gran historia.

    Eso es todo...
    Have a nice day.
     
  2.  
    LeLuDaRkI

    LeLuDaRkI Guest

    Re: ¡Ayudame, Shikamaru! ¡Ayudame! (ShikaTema)

    Lindos comentariosss!!
    gracias por opinar y mejorarme!!!!!!!
    ultimamente no pase por el foro xq estava distraida biendo Bleach!!
    a ustedes les gusta bleach?
    A mi si, y muxooooo!!!
    besos a todos!!
    "*LeLu_ChAn*"
     
  3.  
    LeLuDaRkI

    LeLuDaRkI Guest

    Re: ¡Ayudame, Shikamaru! ¡Ayudame! (ShikaTema)

    Aki la contiiii! Antes kiero hacer una suma:
    LeLu ::: + Titxutemari^^= Feiitas!!

    Capitulo 4: Amane Misa

    Shikamaru y Temari llevaron a Sasori a un campo de entrenamiento. Lo dejaron tirado en el piso junto a un árbol, y su moto al lado de él. Sasori seguía inconsciente, y herido. Temari y Shikamaru abandonaron el campo, dejando a Sasori atrás, sin saber que los espiaban.

    Luego de que se fueron, la persona que los espiaba salió de su escondite y se paro enfrente de Sasori…

    -Gusano inmundo…-Dijo ella- Pero hay un problema… Mi padre, el Raikage, se casó con una bella mujer, con la que tuvieron una hija llamada Amane Misa… ¡Y esa soy yo!

    Amane Misa, la joven chunnin, maldecía a Sasori, sabiendo que este no la podía escuchar. Al final, Amane se agacho y dijo:

    -Dios mío. Deidara no descansara hasta ver a Temari en su guarida. No quiero que viva lo mismo que yo…-

    Flash back:

    Kisame venía a toda velocidad en una moto hacia La Aldea de las Nubes, País del Rayo. En su moto yacía una chica pelirroja, herida e inconsciente. Sus ropas: machacadas y sangradas por Kisame

    -Je -Rio él- Un buen botín. Soy el único que pudo capturarla. El líder me dará gran recompensa. Es lo que él quiere, y yo se lo doy.

    Kisame ya había llegado a una gran guarida de roca sobre un río. Se paro frente a la puerta y tecleo su nombre en un teclado, haciendo que la puerta se abriera.

    Entro por un largo pasillo. Dejó la moto en un lugar específico, agarro a Amane y se la llevo. Entro en una gran sala donde había un trono, en el que estaba sentado un hombre rubio de ojos azules.

    -Deidara-sama aquí esta lo que usted pidió-Dijo Kisame arrodillándose, mostrándole a Amane

    Deidara le dijo que la despierte y este lo hizo. Al rato la chica estaba frente a Deidara.

    Deidara la tuvo capturada un mes, hasta que se hartó y la mandó a matar. Amane tuvo la suerte de escapar con vida.

    Fin del Flash Back

    Amane se llevó a Sasori a las afueras de Konoha y lo abando allí, maldiciéndolo.
    Mientras en una guarida del país del rayo:

    Un hombre de cabello rubio y ojos azules estaba mirando una Bola de Cristal Divina (No se si se dice así) con un hombre de pelo blanco peinado hacia atrás y de ojos violetas.

    -¡Maldicion!-Grito e Deidara-Se escapó. Pero la próxima no lo hara.

    En ese momento llega un hombre alto de piel azul palida, con pelo azul y una gran espada en la espalda llamada Samehada

    -¿Quién va ir mañana, Deidara-sama?-Pregunto Kisame

    -No lo sé -Respondió este- Sasori me falló. ¡Itachi! ¡Ve a buscarlo!

    Itachi obedeció, agarro su moto y se fue. Kisame sabía que Deidara lo elegiría a él para ir a capturar a Temari, ya que, era el tercer mejor después de Kakuzu e Itachi.

    -¿Y bien Deidara-sama?-Pregunto Kisame ansioso

    -Mhhmm….-Dijo Deidara-Mañana ira…Tobi

    -¡Rayos!-Pensó Kisame y se despidió de Deidara
     
  4.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Ayudame, Shikamaru! ¡Ayudame! (ShikaTema)

    interesante continuacio
    aunque tienes algunos puntos que mejorar, los mas importates son el como relatar la historia y el formato de letra, te recomiendo el tipo standar (arial) y con respecto a como relatar la historia, pues eso solo se logra con la practica, asi que sigue asi
    ya veras que podras mejorar
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n
     
  5.  
    Marisita

    Marisita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Ayudame, Shikamaru! ¡Ayudame! (ShikaTema)

    Hola!
    Yo, molestando de nuevo :)!
    Mmm... cambia la font, me distraje xD.
    Eh, por cierto, qué raro=
    ¿Todo esto pasó en un segundo? ¡Qué raro!. Por eso todos te decimos que no hagas una narración acelerada, o le quitarás la emoción.

    Y por cierto, me perdí :(!. Temari le dió las gracias a Shikamaru y ¿luego llevaron a Sasori a un campo de entrenamiento, lo dejaron y huyeron, y luego Amane Misa [no diste una intro -.-] apareció?

    Por cierto, si lees las reglas del foro de fanfics, debes escribir en verdana, tamaño 10 [en CemZoo 2], color Negro. Te recomiendo que las visites.

    Hasta la próxima! ;)
     
  6.  
    LeLuDaRkI

    LeLuDaRkI Guest

    Título:
    ¡Ayudame, Shikamaru! ¡Ayudame! (ShikaTema)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    13
    Re: ¡Ayudame, Shikamaru! ¡Ayudame! (ShikaTema)

    Gracias x la recomendacion!!!!!!
    thanks!!!
     
  7.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,543
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: ¡Ayudame, Shikamaru! ¡Ayudame! (ShikaTema)

    Por dios casi quedo ciega. ¿Quién te dijo que esa letra era la que se adaptaba al foro?
    Con eso lo unico que haces es que a cualquiera se le quite las ganas de leer tu escrito, y de paso usas negrita.

    No pienso darte las sugerencias porque anteriormente te las había dado y no las seguiste.

    Para la proxima usa el tamaño, color, y tipo de letra que se usa en los post, bueno eso si no quieres que nadie más lea tu fic.
     
  8.  
    LeLuDaRkI

    LeLuDaRkI Guest

    Re: ¡Ayudame, Shikamaru! ¡Ayudame! (ShikaTema)

    1ro:GRacias blackrose18 por korregirme, lo iba a acer yo, pero, q mas da, gracias.

    2do:Samanta, soy nueva, yo pense q se podia usar kualkier tipo de letra
     
  9.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Ayudame, Shikamaru! ¡Ayudame! (ShikaTema)

    ¡Hola Lelu-chan! ^^

    Ya leí el capítulo y muchas sugerencias/críticas las estas pasando por alto, amiga. No quiere decir que no has mejorado, ¡claro que lo has hecho! Desde que escribías hasta orita si se ven diferencias.

    Lo que sigue pasando es que las acciones las estas haciendo muy rápido, te hace falta narración urgentemente y obviamente la descripciones de lugares/emociones, etc, sigue fallando. Recuerda que una historia no se compone de diálogos, ;)

    Noté también que pusiste una nota de autor, no lo debes hacer, esas cosas dejalas para el final o antes de comenzar el capítulo, como gustes.

    Si tienes ese tipo de dudas investiga o preguntale ha alguien, no las hagas saber. Para mí, se ve mal.

    Otra cosa, los Flash back no se anuncian. Lo que te recomiendo es que coloques así:

    "Amame Misa, comenzó a recordar todo el sufrimiento que pasó tiempo atrás..."

    Y para finalizar, puede ser algo así:

    "Después de abandonar aquellos recuerdos..."

    Los recuerdos deben ser parte de la narración, cuando escribes Flash back, se ve mal y distrae al lector como si pusieras una nota de autor.

    Saliendo de eso se te pasaron algunas tildes, nada grave.


    Lo que sí te recomiendo es que trabajes con más calma el Shikatema, es una pareja interesante y no se debe acelerar las cosas con ellos -ni con ninguna pareja-.

    Porque si te has enamorado o has visto a amigos/amigas enamorarse puedes darte cuenta que las cosas se dan con calma y nada de prisas, nadie se enamora de la noche en la mañana, amiga ;)

    Muy aparte, no debes acelerar tanto la historia, no estas en una carrera. Toma las cosas con calma y verás que tendrás algo lindo que mostrarnos, ^^

    Se ve que avanzas y poco a poco tomaras las críticas. Aunque no estaría mal pedirle ayuda a un beta, ;)

    También lee las reglas, puesto que las han cambiado, ^^

    Eso es todo.

    Espero que traigas continuación pronto, ^^

    Hasta luego.

    Te cuidas.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso