¡Ayuda! ¡Revive la sección de One Piece!

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Nami Roronoa, 18 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, pues como ya no se que hacer para revivir la sección de One Piece en este foro y lo intente casi todo (creo) pues aquí esta lo nuevo, inspirado por un tema que abrió mi amiga Kagome-chan para Ranma 1/2...

    Le hacen falta fics a esa sección, es mi anime favorito y me da pena que este tan deshabitada esa zona... no se que hacer, esto lo abro para oír sugerencias, ¿escribir más one-shots o drabbles o long-fics o quien sabe qué? ¿O alguna actividad? ¿O un concurso? Sugerencias y ayuda más que bienvenida, por favor!!

    Gracias por su tiempo :)


    Edito: ¡POR FAVOR, LEER MI POST MÁS ABAJO! (Post #8)
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    No conozco el anime, no lo eh visto. Sin embargo, me parece que podrían tomarse las mismas medidas que se harán para el foro de ranma. Desafíos, quizás un poco de publicidad...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Amiga!! bueno yo prácticamente no me acuerdo de la serie, la vi cuando la pasaban por cartoonnetwork, pero como dijo Aneiina, eso de los desafíos esta muy bueno...y si puedo ayudarte en algo, cuenta conmigo n.n
     
  4.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Pues yo me apunto aqui tambien ya que la serie me encanta y sin hablan de los desafios no duden que yo nunca rechazo un desafio
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    A mi parecer sería bueno plantear una serie de actividades o retos (no sé si concursos, porque no sé qué tal este esa parte de FFL), que animen a la gente a participar. Creo que sería bueno hacer una especie de encuesta para ver cuánta gente está interesanda en el Fandom de OP, porque es dificil "revivir" un foro cuando no hay escritores o lectores interesados en el sub-foro.
     
  6.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Bueno, es bastante fácil apoyar la causa, pero bien difícil trabajar por ella.

    Yo puedo sugerirles que acojan una tabla de sentimientos/vicios/etcétera, como las que hay/hubo y comiencen a escribir con esa base, ya se les pondrá fresca la mente para pensar mejor, ahora, tampoco es necesario que vengan 100 apoyar, créeme que con un grupo de 3/4 personas podrás hacer maravillas siempre y cuando realmente lo quieras. °-°
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    mmmm no sería mejor publicar un tema en dónde se hagan presente todos los espectadores de one-piece?
    así sabriamos cuantos hay aqui, creo que es dificil hacer lo que quieres, te apoyo, pero hay que conseguir a más fans n-n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bien, haré un pequeño anuncio:

    El plan para revivir la sección es, como algunos dijeron, mediante desafíos, retos, concursos, actividades, publicidad y demás. Sin embargo, me detendré en lo que dijo Titiritero de almas. Necesitaría saber quienes estan interesados en esto, con quienes puedo contar para aportar en la sección...
    1) Como bien dice Frida, no se necesita un millón de personas, con 3 o 4 basta y sobra, pero... ¡cuantos más interesados mejor! XD
    2) Todas las contribuciones cuentan para ayudar a la sección. Estas contribuciones no sólo se refieren a escribir, pero con comentarios, ideas, o incluso un simple "me gusta" puedes aportar a la sección más de lo que creen.

    Ok, dicho esto, pasaré a preguntar: ¿Quiénes están interesados en One Piece? ¿Quiénes de ustedes han visto y/o siguen la serie? ¿Les gustaría ayudar a que reviviera la sección? Como dije, desde escribir hasta comentar ayuda, ¡necesito saber quienes de aquí apoyan la causa!
    Ayúden a llenar esta lista:
    Interesados:
    -Nami Roronoa

    Rocio
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  9.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Tú sabes que con mucho gusto me apunto a lo que sea, porque sabes que tanto amo este manga x3... La verdad no se que aportar en ideas para revivirlo porque lo que se puede hacer ya esta dicho. Como dije antes ayudare en lo que necesites, y además pienso que como otra idea a futura cuando más o menos se vea el movimiento, sacaran la sección One piece de alfabéticos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Interesados:
    -Nami Roronoa
    -Yumiko Hayde


    :)
     
  11.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Oye sabes que yo estoy interesado, asi que vaya moviendo las manos y apunteme en la lista Rocio-sensei, si trata de One Piece con gusto ayudo a la causa
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Interesados:
    -Nami Roronoa
    -Yumiko Hayde
    -Frankling
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    I'm interesting!... tal vez, si con unas 5, 6 o así de personas podríamos hacer grandes cosas, si por ejemplo hiciéramos retos como... diarios, como los que hacían de las palabras?, con publicidad te refieres a promocionar por nuestra cuenta el foro?, o sino tal vez con un anuncio marcado importante se atraiga más gente a comentar, escribir y clickeantes masivos de ''me gusta'' me incluyo en los tres grupos, sobre todo es el último!, , o por ejemplo... tengo muchas ideas!
    Si hiciéramos un desafío (o concurso), de parejas, o de géneros como el humor o cualquier cosa. Si quieres una cosa yo que te de ideas soy un pozo sin fondo de ellas! solo pídemelo!

    White Rock Shooter
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si, estoy de acuerdo con lo que dices... he realizado un desafío semanal para livejournal varias veces con OP, tal vez podría implementarse... lo consultaré con mis colegas líderes más tarde :D
    Con publicidad supongo que tendría que colgar un anuncio destacado para que se acerque más gente (si se puede hacer) porque tampoco tenemos derecho de ir por cuanto perfil se nos cruce anunciando la sección. XD
    ¡La sección de OP salió de la parte de Otros fanfics (el alfabético)! ¡Es nuestro trabajo ahora mantenerla aquí! :D

    Interesados:
    -Nami Roronoa
    -Yumiko Hayde
    -Frankling
    -White Rock Shooter

    Wow ya vamos cuatro... es un buen número, como para empezar un reto o desafío... se seguirán buscando interesados, pero ya empezaré planteando el reto...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tal vez si le pides a Heros o a Kenta que pongan u anuncio con gancho en la pag principal venga más gente. A mi se me ocurrió una cosa... ya teimagias no? desafíos de songfics de parejas! Zona 4ever! avísame cuando pongas el reto!
     
  16.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es con quienes voy a hablar, no sólo del anuncio sino también por el reto... ya tengo algo en mente, lo implementamos con unos amigos en livejournal y funcionó, a lo mejor aquí también da resultado...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Genial =3 Yo me apunto, aunque no he visto mucho One Piece (capítulo 2 .___.) Intentaré hacer todo lo que pueda por revivir este foro, no quiero que sea eliminado TT.TT
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Puedes escribir Coby x Alvida XD esta perfecto, me gusta que no quieras que el foro no sea olvidado trini! :D (por eso te quiero tanto amiga!) como dije, todo tipo de aporte ayuda, y como vienes avanzando en la serie... (lento pero cuenta! XD)
    Yo te cuento! :D

    Interesados:
    -Nami Roronoa
    -Yumiko Hayde
    -Frankling
    -White Rock Shooter
    -RoseHana
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Monii-chan

    Monii-chan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Muy bien! Y yo por supuesto me apunto! Es uno de mis animes favoritos y no quiero que vuelva a la seccion de Alfabeticos.

    Asi que podeis contar conmigo para lo que sea! Y sobre ideas... que puedo decir... ya han dicho todo lo que se me ocurre xD pero pensare en algo! :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tú interés y disposición es más que suficiente Moni :D ¡Cuento contigo también linda!

    Interesados:
    -Nami Roronoa
    -Yumiko Hayde
    -Frankling
    -White Rock Shooter
    -RoseHana
    -Monii MuGiiWaRa
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso