¡Aventurarse al mundo ninja!

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Nami Roronoa, 1 Agosto 2010.

?

¿Quién debería poseer el Sharingan?

Poll closed 21 Agosto 2010.
  1. Paul

    2 voto(s)
    50.0%
  2. Gary

    1 voto(s)
    25.0%
  3. Drew

    1 voto(s)
    25.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¡Aventurarse al mundo ninja!
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    776
    ¡Aventurarse al mundo ninja!

    ¡Hola! Pues les traigo una nueva idea que surgió dentro de mí, nose como pero se me ocurrió mezclar estos dos mundos, que son mis dos animes preferidos, Naruto y Pokémon :)
    ¿Nunca se imaginar a Ash y sus amigos en el mundo de Naruto? Bueno, pues yo sí, y este es el resultado!!
    En cuanto a las parejas, la principal sera Misty y Ash (ya que en ellos se centra la historia), pero también incluiré un poco de MayxDrew, PaulxDawn y JessiexJames :D
    Bueno, los dejo con el prólogo, espero sea de su agrado :)
    bye!
    rocio

    Nota: A excepción de ash, gary y misty, los apellidos son todos inventados por mí.


    ¡Aventurarse al mundo ninja!


    Prólogo



    El anciano apartó la planilla de su rostro y la dejó en una pila con todas las demás. Samuel Oak posó su mirada en el techo mientras suspiraba de cansancio, sí que se le hacía pesado, a su edad, andar armando los equipos de los ninjas que egresaban de la academia.

    Era un hombre de alrededor de cincuenta años, su cabello castaño oscuro ya asomaba varias canas y estaba más gris que en su juventud, y sus ojos eran de un azul tan oscuro que parecía negro a simple vista. Además, portaba aquella vestimenta blanca que le imponía su oficio.

    En eso, golpearon la puerta y el hombre le garantizó el acceso a quienes deseaban entrar. Se trataba de los cuatro jounin que estaba esperando, Koga, Jasmine, Cynthia y Brawly.

    Koga era un ninja de los más poderosos. Sus penetrantes ojos negros intimidaban con solo una mirada, y su cabello estaba areglado en picos, de un color azul oscuro muy particular. Jasmine, por otro lado, tenía una mirada pacífica en sus ojos azul océano constantemente. Era una mujer amable y sencilla, de largo cabello castaño claro, además de que era muy joven.

    Cynthia estaba todo el tiempo sonriendo. Su largo cabello rubio contrarrestaba con su atuendo negro, el cual llevaba puesto siempre. Sus ojos eran muy particulares, grises, un color de irises no muy común que digamos. Por último, se encontraba Brawly, un jounin experto en taijutsu. Se trataba de un hombre joven, con el cabello azul como el cielo y orbes de un azul más claro. Los cuatro habían sido comvocados por Oak, y ahora averiguarían el porque.

    —Hokage-sama, ¿nos mandó a llamar? —el primero en hablar fue Koga, con su usual voz grave.

    —Así es. —admitió Oak, asintiendo con la cabeza— Verán, he estado revisando las planillas de los nuevos shinobi, y creo que ya he decidido sobre sus nuevos estudiantes. Escuchen atentamente, por favor.



    Nombre: May
    Apellido: Miyamoto
    Género: Femenino
    Habilidades: Byakugan

    Nombre: Drew
    Apellido: Rose
    Género: Masculino
    Habilidades: Jutsu Viento Plateado

    Nombre: Gary
    Apellido: Oak
    Género: Masculino
    Habilidades: Jutsus estilo tierra



    —La heredera del Byakugan, el heredero de un Kekkei Genkai y mi propio nieto —resumió el Hokage— Confío en que tú podrás encargarte de ellos, Koga.

    El hombre de ojos oscuros como la noche asintió en silencio.

    —Prosigamos…



    Nombre: Zoey
    Apellido: Nozomi
    Género: Femenino
    Habilidades: Gran inteligencia y gran control de chakra y diferentes armas.

    Nombre: Kenny
    Apellido: Gerbera
    Género: Masculino
    Habilidades: Jutsu Taladro

    Nombre: Conway
    Apellido: Kojiriou
    Género: Masculino
    Habilidades: Jutsu Sombra Psíquica



    —Este será tu equipo, Jasmine— le indicó Oak a la aludida antes de continuar.



    Nombre: Dawn
    Apellido: Nezuji
    Género: Femenino
    Habilidades: Gran control de chakra, sorprendente intelecto

    Nombre: Brock
    Apellido: Harrison
    Género: Masculino
    Habilidades: Jutsus estilo tierra

    Nombre: Ritchie
    Apellido: Hiroshi
    Género: Masculino
    Habilidades: Jutsus estilo relámpago



    Esta vez, el hombre mayor no tuvo ni que hablar. Levantó la mirada y poso sus ojos en Brawly, que sonrió y asintió con la cabeza.



    Nombre: Ash
    Apellido: Ketchum
    Género: Masculino
    Habilidades: Jutsu clones de sombra

    Nombre: Misty
    Apellido: Waterflower
    Género: Masculino
    Habilidades: Jutsus estilo agua

    Nombre: Paul
    Apellido: Tamashi
    Género: Masculino
    Habilidades: Jutsus estilo fuego



    —Hay algo en particular acerca de este grupo tuyo, Cynthia— admitió el Hokage, posando sus cansinos orbes en la ninja rubia.

    —¿Qué sucede?

    —Paul y Misty obtuvieron ambos las mejores calificaciones en la clase. Misty en la parte teórica, Paul en la práctica. —relató el anciano— Sin embargo, Ash obtuvo los peores resultados en la parte teórica. Espero tu puedas equilibrar este grupo.

    —No se preocupe, Hokage-sama —le dijo Cynthia con una sonrisa— Yo me encargaré de ello.


    Continuara…
     
  2.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Aventurarse al mundo ninja!

    Omg... No tengo palabras para describir lo emocionada que estoy, te felicito este crossover se vé muy interesante.
    Ash y Misty mi pareja favorita (junto con Drew y May) ponerlos de ninjas va a ser muy interensante, ademas quiero ver la actitud de Paul con Misty (o.o) creo que ellos seran como Sasuke y Sakura, solo que Misty no se enamora de Paul y Ash será Naruto, Dios esto es de locos. Además Oak es el Hokage (o.o) creo que si el fuera de la serie si seria el Hokage.
    Me encanto la idea, espero que lo continues :)
    Sayo~
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Aventurarse al mundo ninja!

    CREO que esto debería estar en pokemon, me sustituiste a TODO el elenco de Naruto y metiste a los de pokemon. Otra cosa, tu fic en sí es una cosa muy resumida en los primeros episodios de Naruto. No sé si mandar esto a Pokémon por los personajes y debo vigilarlo, me preocupa que me reescribas Naruto y en sería plagio.
     
  4.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Aventurarse al mundo ninja!

    OMFG ! Lo que siento en este momento es inefable.
    ¡Es que te juro que morí! ¡De veras! x'DDDD
    OMG ¿Ash onda Naruto? x'DDDd ¡Amé la idea!
    Te lo juro que lo seguire me avisas de la conti porfis *-*

    Atte: LobAnime
     
  5.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Aventurarse al mundo ninja!

    OMFG ! Lo que siento en este momento es inefable.
    ¡Es que te juro que morí! ¡De veras! x'DDDD
    OMG ¿Ash onda Naruto? x'DDDd ¡Amé la idea!
    Te lo juro que lo seguire me avisas de la conti porfis *-*

    Atte: LobAnime
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso