¡Atínale a Potter!

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Shani, 2 Marzo 2014.

  1.  
    WhenTheFeelings

    WhenTheFeelings Futura Stalker de tus historias

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Enero 2016
    Mensajes:
    1
    Una giganta llamada Fridwulfa creo... y su padre que era un mago (Yo y mi insana memoria)(Nunca dijeron el nombre del padre, creo)
    Si acerté quiero un escrito de la reaccion de Harry al descubrir que Scorpius y Lily son novios (Scorly Forever) jeje me lo imagino como comedia :3
    Pregunta: (Chan chan chan) ¿Cual es la respuesta a la pregunta que Snape le hizo a Harry en primer año, que le salvo la vida a Ron?
     
    Última edición: 16 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La respuesta a esa pregunta es que el Bezoar era una piedra que se encuentra en el estomago de una cabra, y sirve de antídoto para la mayoría de venenos comunes (Amo mi memoria en esto de Harry Potter x3)

    Si acerté quiero un Drabble donde en una de las clases de pociones, la poción de Ron sale terriblemente mal, y su reacción (comedia :3)

    Pregunta: ¿Donde se hallaba la Espada de Gryffindor auténtica mientras Snape era Director de Hogwarts, antes de que Harry la encontrara en el lago?
     
  3.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    VOLVIÓ ESTA ACTIVIDAD. *shor4n2 gr4s1t4*

    En fin, contestando tu pregunta...

    La espada se encontraba en el despacho de Snape, si no me equivoco (el ED intentó robarla, luego mandaron la espada falsa a la bóveda Lestrange).

    Si acerté me gustaría un relato sobre Fred y George probando nuevos inventos para Sortilegios Weasley.

    Y mi pregunta es: ¿Quién era la alumna que se burlaba de Myrtle la Llorona por sus anteojos?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Error, el ED intentó robar la falsa, pero la auténtica se mantenía escondida dentro del retrato de Albus Dumbledore.

    @Diarrea, ya que contestaste mal, tu castigo (?) es participar en la actividad "Always". En otras palabras, quiero un escrito sobre Snape, tu eliges momento y lugar. Si posteas dicho escrito en la actividad te ganas una estampilla, ¿porque no? :3

    Actividad - Always
     
    Última edición: 21 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg, no sabía que esta actividad estaba activa (bueno, más o menos activa, pero pensé que nadie andaba por aquí desde hace años y ahora voy y me entero que han habido mensajes este año)… veamos si podemos jugar un poco más a esto :'D

    ¡Olive Hornby! Y Myrtle luego la acosaba después de que se hizo fantasma, oh Myrtle <3 (?

    Ya que acerté, quisiera un escrito relatando el momento en que Ginny y Luna se hacen amigas.

    Mi pregunta, una bien simple para quienes terminaron de leer los libros: ¿Cómo se llaman los hijos de Ron y Hermione?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso