Finalizado ¡Animes en conjunto!

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Nami Roronoa, 24 Mayo 2017.

  1.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno veo que se está haciendo toda una competencia sobre cual anime será seleccionado y yo no puedo quedarme atrás, mi voto va para Kuchuu Buranko.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, pues en el recuento de votos final…

    Kuuchuu Buranko: 4 votos

    Acchi Kocchi: 3 votos

    Air: 3 votos


    Por lo tanto, ganador: ¡Kuuchuu Buranko! En breve abriré el tema para que lo discutamos apropiadamente, ¡gracias a todos por votar! ¡Que comience la tercera ronda! :3
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, ya hemos llegado al 19 de Julio, y deberían saber lo que ello significa… ¡hora de la siguiente ronda de Animes en Conjunto! Y esperemos que tenga más éxito que la tercera, que no pudimos discutir mucho que digamos xD

    En esta ocasión, el encargado de seleccionar los animes a votar fue Panji … y ha designado un total de 4 animes entre los que podemos escoger para la cuarta ronda. ¿Están listos? ¡Aquí van los candidatos!

    Yamishibai: Cada semana a las 5 de la tarde, un anciano usando una máscara amarilla aparece en el parque de los niños a contarles historias de fantasmas basadas en mitos y leyendas urbanas de origen japones. La serie muestra cada uno de las historias de terror japonesas tradicionales que cuenta el anciano narrador. [13 capitulos; 5 minutos de duración] [Géneros: Demencia, Horror, Sobrenatural, Histórico]

    Rin: Daughters of Mnemosyne:
    Rin Asogi es una investigadora privada que ha comida una fruta del árbol Yggdrasil, lo cual la ha hecho inmortal y prácticamente indestructible. Junto con su compañera Mimi, Rin se adentra a todo tipo de caso, desde rescatar gatos hasta infiltrarse en una corporación de alta seguridad. Sin embargo, cuando aparece una figura misteriosa que comienza a cazar a los seres inmortales como Rin… ¿podría estar ella por primera vez en peligro mortal? [6 capitulos; 45 minutos de duración] [Géneros: Acción, Horror, Sobrenatural, Ciencia Ficción, Shoujo Ai]

    Zankyou no Terror: Un ataque terrorista ha destrozado a la ciudad de Tokyo, y la única pista dejada por los culpables la palabra "VON" pintada en rojo y un video subido a internet por los atacantes. Mientras el mundo busca a la mente criminal detrás de la tragedia, dos niños misteriosos, niños que no deberían ni existir, sigilosamente llevan a cabo su descabellado plan; los dos forman la "Esfinge", una identidad clandestina determinada a destruir el mundo a su alrededor, y enterrar así a su propia y trágica verdad. [11 capitulos] [Géneros: Psicológico, Acción, Thriller]

    Another: Hace 26 años, una chica llamada Misaki asistía a la Escuela Yomiyama Norte. Buena deportista, popular, lecaía bien a todo el mundo, tenía las mejores notas…… pero un día murió, dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Kouichi Sakakibara es transferido a esa escuela para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que todos parecen ignorar, como si no existiera… [12 capitulos] [Géneros: Horror, Misterio, Psicológico, Thriller, Sobrenatural, Escuela]


    Bueno, y ya estamos, ¡he ahí las opciones! Recuerden las reglas: sólo se permite votar 1 anime de los cuatro. El que reciba más votos al final de la votación (en tres días, o antes si todos los participantes ya han votado antes del límite de tiempo) será el anime que veremos en la segunda ronda. Si hay empate, se decide por tirada de dados. Quien elige los animes a votar (en este caso, Panji) no puede votar en esta ronda.

    Adelante, ¡a votar!

    Amane SweetSorrow Noir juanjomaster mastermystery Kisu Raiven Morde Fushimi Natsu dango


    Para no hacer doble post, aclaro aquí que mi voto va para Zankyou no Terror
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿He visto shojo ai entre los género? Dear, no hay que pensar más. Rin: Daughters of Mnemosyne sin dudas.

    Su compañera se llama Mimi... lol <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dos en mi lista, votaré por el que digan los dados

    Y a ver si esta vez la pereza decide que me lo descargue y lo pueda ver a pesar del pésimo (por no decir nulo) internet que me llega a mi habitación :V

    EDIT: Ha salido Zankyou no Terror
     
    Morde ha tirado dados de 2 caras para Anime (?) Total: 1 $dice
    Última edición: 19 Julio 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, Another lo he visto, hace tiempo, sí, pero lo he visto xD

    Así que... hum, Zankyou no Terror, que me apetece verlo desde hace tiempo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,370
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hey, pues justo Zankyou no Terror era uno de los que iba a ofrecer como opción, así que está genial. Voto por ese.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues a mí me interesó un poco más la trama de Yamishibai.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Mil perdones por la demora! El anime ganador por mayoría fue Zankyou no Terror… enseguida abriré el tema de discusión. ¡Gracias a todos por votar!
     
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola hola! Me encanta esta actividad, si se puede me apunto para votar en la próxima ronda. :3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, ha llegado el tiempo de la quinta ronda… se que este juego a quedado un poco abandonado en las discusiones, ¿por qué no intentamos revivirlo un poco? ¡Vamos a ver el siguiente anime!

    Esta vez le ha tocado a Fushimi Natsu elegir, y las opciones a votar son…

    Madoka Magica: Madoka Kaname es una joven ordinaria cuya vida cambia cuando un día ella y su amiga Sayaka Miki conocen a una criatura mágica llamada Kyuubey. Tras determinar que las chicas tienen potencial mágico, Kyuubey les ofrece un trato: él les cumplirá un deseo, cualquier deseo, que ellas tengas, y a cambio las convertirá en chicas mágicas (mahou shoujo), chicas con increíbles poderes mágicos que luchan contra las siniestras brujas. Sin embargo, a su vez las chicas conocen a Homura Akemi, una estudiante recientemente transferida a su escuela y una chica mágica, quien les advierte que no todo es tan fantástico como parece… [12 capitulos] [Géneros: Magia, Drama, Psicológico, Thriller, Fantasía]

    Amaama to Inazuma: Tras la muerte de su esposa, Kouhei Inazuma ha intentado cuidar de su hija Tsumugi lo mejor que puede, pero su ocupado trabajo como maestro e inabilidad para hacer cosas que su esposa hacía con naturalidad (como cocinar). La historia sigue a Inazuma mientras intenta hacer a su adorable hija feliz, explorando los valores detrás de la familia y de un plato de comida caliente que te espera en casa al final del día, algo que a veces es fácil dar por hecho. [12 capitulos] [Géneros: Slice of Life, Comedia, Seinen, Familia]

    Ef: A Tale of Memories: La historia sigue los encuentros y desencuentros amorosos de un grupo de estudiantes. Hiro Hirono es un aspirante a mangaka que en la noche de Navidad conoce a una excéntrica muchacha llamada Miyako Miyamura, quien luego descubre asiste a su misma escuela, haciendo crecer los celos de Kei Shindou, amiga de la infancia de Hiro, quien a su vez atrae la atención del mejor amigo de Kei, Kyosuke. Al mismo tiempo, un chico llamado Renji conocerá a la hermana gemela de Kei, Chihiro, una joven solitaria con un pasado misterioso a la que decide debe proteger… [12 capitulos] [Géneros: Romance, Drama, Shoujo, Misterio]

    Bueno, y ya estamos, ¡he ahí las opciones! Recuerden las reglas: sólo se permite votar 1 anime de los tres. El que reciba más votos al final de la votación (en tres días, o antes si todos los participantes ya han votado antes del límite de tiempo) será el anime que veremos en la segunda ronda. Si hay empate, se decide por tirada de dados. Quien elige los animes a votar (en este caso, Fushimi) no puede votar en esta ronda.

    Muy bien, gente bonita… ¡a votar!

     
    Última edición: 13 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Va, va, voy a intentar ponerme al día con esto también que he dejado muchos animes interesantes atrás por la pereza (?)

    Hum... madoka quiero verlo desde hace mucho y ef también lo tengo en pendientes, pues... omg, sorry, el misterio me puede. Voto EF: A tale of memories.
     
    Última edición: 13 Agosto 2017
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Madoka Magica y el Madoka x Homura FTW <33 Peeeero ya lo he visto (?)

    Mi voto va entonces para EF Tales Of Memories too. Soy muy fan de las historias de encuentros y desencuentros amorosos <3 Leyéndolo así por encima me suena a la trama de un harem, pero omg me quedo con ese xD
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "Solo se permite votar uno de los cuatro animes." : D

    Ya vi el maravilloso anime de Madoka Magica y aunque estaría bien volver a verlo para deleitar mis ojos, sería incluso mejor innovar con algo nuevo. Así que entre las dos elijo... ¡Ef: A Tale of Memories! Me llegan vibraciones de que podría estar interesante (esto me huele a victoria aplastante).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lol, error de copy paste, gracias por avisar Ange xDD

    ¡Olvidé mi voto! Voy a votar por Amaama to Inazuma porque es el único de los tres que no he visto xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En condiciones normales votaría Madoka Magica. Sin embargo, es un anime que ya empecé hace tiempo sin llegarlo a terminar.

    Así que voy por Amaama to Inazuma

    [​IMG]

    Not this time :v
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! ¿Me puedo sumar a la actividad? :)
     
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Supongo que sí Jess Blair, a ver si Nami Roronoa se acuerda de esta actividad y la revivimos, que se quedó la última votación en vilo. XD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aprovechando que es la votación, voy a elegir a Ef: A Tale of Memories. No he visto ninguno de los 3, y me muero de ganas de ver Madoka Magica, pero como veo que ese voto no va a servir (?), voy a elegir a este anime. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso