espero que sea de su agrado... Afortunada mente no eres tú. (Ino) Aquí estoy en la ventana de mi cuarto a unos minutos de ver el amanecer, estoy tratando de tranquilizarme, ¡pero es que no puedo! ¡Ay! ¡Me duele el que no te duela a ti! Llegas, coqueteas, hablas de másHaces gran entrada en cada lugarNo me haces sudar Quiero que quede claro que yo trate de cambiarte. ¡Pero eres tan, tan, tan difícil! Salimos una vez, ¡Una vez! Y me caíste pésimo, solo hablabas de ti y que tu arte era estupenda, que habías sufrido mucho y siempre te lamentabas. Por esa razón te deje. Pero llegabas con gran entrada y parecía que me coqueteabas enfrente de todos cuando yo tuve distintos pretendientes y me dejaste ante todos como ¡toda una... una... una esquinera de cuarta! Te juro que si te tuviera enfrente te mataría ahora mismo. Me dijiste que tenías 26Te comportas como de unos 10 ó 6¿Cómo escaparé? Te digo otra cosa, tú me contaste que tenías 23 y te comportas como de unos 16 o 6. Como se supone que huiré de ti. No quiero vivir así, es completa mente anti normal. Mis amigas desde un principio me decían “no andes con, es un payaso, tiene cara de tarado pero no lo es”. Hasta Sakura fue la primera que trato de impedir nuestra primera cita. Como ibas en su grupo de la clase de biología, te conoció a la perfección. Mírate, por eso escúchate¡Qué horror, ya cállate!Que tus libretos no sirven conmigoYo no sé, quien te haya dicho quéTu estrategia funciona no, no, ¡alguien sálveme! Por dios, ¡compórtate, no grites no hables! ¡Hash! Eres un completo idiota. Te juro que hasta mi ex novio Sai fue más gentil. Tú eres completa mente extraño. Que no entiendes que no eres guapo, que no entiendes que no eres Zeus. Dios mío me duele la cabeza tan solo de escucharte. Terminamos y vuelves a rogarme, ¡que horror! ¡Basta! No quiero un hombre de cuentoNo busco a alguien perfectoQuiero algo natural, alguien que sepa amarQue me intoxique con amor el cuerpoQue me envicie con cada besoMe enamore hasta los huesosAfortunadamente no eres tú ¡Entiende no quiero una fantasía, no quiero vivir una tara novela! Mis gustos son completa mentes diferentes. Pero no exijo tanto. Solo quiero a alguien que no se tiñe el cabello. No sé cuantos tragos llevas de másQue no se te entiende nada al hablarNo me haces sudar ¿Sabías que por tu culpa pase una súper mega vergüenza? Si como en la fiesta del regreso de Sasuke al instituto de la aldea, estabas tan ebrio que tuve que cargar contigo toda la fiesta, por suerte Kiba me ayudo a esconderte en el closet ¡pero todos se dieron cuenta que te estabas cayendo por borracho! ¡Qué pena! No se te entendía nada, y yo no te entiendo ni una sola palabra cada vez que hablabas con migo. Mírate, por eso escúchate¡Qué horror, ya cállate!Que tus libretos no sirven conmigo Yo no sé, quien te haya dicho quéTu estrategia funciona no, no, ¡alguien sálveme! ¡Por dios! ¡Mírate, escúchate date cuenta que nadie te va a soportar!, ¡dios cállate eres insoportable! Ya deja de tratar de conquistarme, no lo lograras, tus cuentos no sirven conmigo. Mujer loca la que se vaya a casar contigo. Yo no, ¡yo no, yo no, yo no! ¡Ayuda! No quiero un hombre hermoso… bueno si quiero a alguien guapo pero que tenga corazón y cerebro, alguien que no sea perfecto, pero que no actué como tú. Solo quiero algo de verdad, alguien que si sepa de amar, alguien que me sepa ser suspirar, que sus besos me derritan cada hueso de mi cuerpo Y sabes que…. ¡Afortunada mente no serás tu! No quiero un hombre de cuentoNo busco a alguien perfectoQuiero algo natural, alguien que sepa amarQue me intoxique con amor el cuerpoQue me envicie con cada besoMe enamore hasta los huesosAfortunadamente no eres tú Decidido me vestiré y te iré a pasar una mega vergüenza, esa será mi súper venganza — voy me paro de mi cama a ponerme unos bien flojos Jeans oscuro mis tenis de vestir Niké y mi blusa de mangas largas blanca, cojo mis llaves de la casa y me voy corriendo a la plaza donde estarás presentando tu arte— ja, ja, ja mi mejor venganza. A lo mejor Kiba salió a pasear a Akamaru, sería perfecto ir con ellos, Kiba es tan tierno, a lo mejor me quedo con él, detodos modos, afortunada mente no seras tu. ************************************************************************
Hay uno que otro error de dedo, pero eso se corrige reeleyendo La historia es interesante, solo que no me quedó muy claro de quien hablaba Ino, a lo mejor ese era tu objetivo pero me pareció que hablabas de Deidara XDDD Interesante historia y me gustó lo natural que se leyeron los reclamos XDD
konichiwa!!!! bueno me encanto tu songfic n.n claro que si hubieron errores, sobre todo en la redaccion, mmm... debes trabajr en combinar mejor las estrofas con las escenas, asi es mucho mas facil para el lector imaginarse las diferentes situaciones de una historia. otra cosita... de quien hablabas??? ok esta bien pero falta mucho, trabaja que tienes talento!!!! me encantaria volver a ver otro escrito tuyo por aqui n.n sayo!!!!
me gusto :D pero tengo la misma de pregunta qe sunami DE KIEN ABLAS?? me extruje el cerebro intentando leer entre lineas para cachar pero noo u.u lo podrias aclarar pleasee ;D de veras kiero saber espero qe sigas asi DeVERAS qe me agrado como Ino se qeja del ser desconocido byee cdt
Hey x) al principio crei que era un one shot... pero creo que no lo es...? Esta muy bien, pero debiste cuadrar mejor las enstrofas con la historia... Oh.. por cierto, Afortunadamente no va separado ;)