¡Adiós chica de los sueños!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Kleopack, 14 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Muy buenas para todos los usuarios de este interesante sitio. El motivo de mi saludo es para despedirme definitivamente. He estado muy pensativa con mis obligaciones y mis nuevos progresos de vida (cambio de vida).Por lo que no he tenido tiempo de observar los bellos poemas y cosas más interesantes, así que les deseo un buen futuro con el Foro, ya que sirve de mucha ayuda para declarar la lectura y buena escritura negativa y positivamente ( a mí me ayudo mucho).

    Bueno para algunos usuarios me les lleve muy bien y trate excelente sus opiniones por lo que les ayude a seguir escribiendo y tener buenas ideas con su Fics. Sé que no tuve mucha participación y que por ese motivo a esta chica de los sueños blancos debemos de ignorar o yo que sé. Pero yo si les digo algo que es muy bueno estar con ustedes y charlar un poco como criticar a los demás en su originales( jajaja es broma). Y pues para algunas personas fueron bellos momento en los que hablamos hasta la madrugada y sin saber el porqué lo hacíamos, soy una chica de pocas palabras y por eso me despido si más que hacer además dejo en claro que yo ni sé porque me marcho pero es algo de mi futuro que me lo dice que lo haga.

    Entonces chicos y chicas que no he conocido y que no he tratado con ellos, a mi me hubiera gustado conocerlos y de ir más allá de sus sueños, pero no se pudo porque no llego la oportunidad de hacer, y por otro lado a los chicos (as), con los que he hablado mucho, en confiar mis cosas y problemas (Hermanos ,Hermanas Madres, Amigos y hasta novios del Foro)esta mujer, está muy agradecida y orgullosa de haberlos conocidos y haberles entregado la confianza en estar atentos para una plática en disposición con Dreams White. Gracias por esas charlas tan inquietantes e interesantes...

    Para los lideres, coordinadores, orientadores. Les digo que buen trabajo que han hecho, los felicito por haber llevado una gran paciencia con algunos usuarios fuera de las reglas ( me apunto como una).Y ¿saben algo?...Yo les digo algo "Tómense la vida como un trabajo personal". Yo sé porque se los digo, les deseo mucha suerte con el Foro, cuídense mucho bellos usuarios...

    ¡Buena suerte!...
    (Y no es un adiós con felicidad no me gusta decir "adiós")
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Ooh, verdaderamente triste. u.u

    Dreams, debo decir que me entristece tu partida. A pesar de que tratamos por poco tiempo, me caiste muy bien y te llegué a considerar una amiga. Y al conocerte, supe que, como lo dijiste, eras una persona de pocas palabras, pero también me di cuenta de que siempre estarías para ayudar a los demás cuando lo necesitaran. Y por eso mismo, me entristece tu partida.
    Solo espero que algún día vuelvas y así podamos volver a encontrarnos.

    Hasta entonces, Dreams... u.u
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yggdrasil

    Yggdrasil Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Dreams. me entristece mucho tu perdida te extrañare y llegue a ser tu amigo a considerar un amigo. y conocerte fue lo mejor te extrañare amiga mia espero que vuelvas estare aqui cuando vuelvas *Te abrazo llorando* te extrañare :'(


    Adios u.u


    Atte : Endou Mamoru

    PDA : Tu gran amigo te extrañara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hermanitaa hermoshaaaa snif snif te mando muchos abashosss, me da mucha tristeza que te vayas pero te deseo lo mejor, que donde estes puedas realizar todos tus sueños y ser felish, nunca me olvidare de mi hermanita linda y te agregare a mi msn *abashandole* te quelo mucho querida
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    DarkNyanMaster

    DarkNyanMaster Artista

    Capricornio
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Dreams!!! snif snif! u_u sabes eres una las primeras amigas que tuve en el foro! y en verdad me pone chipi ;_; tu despedida
    y en realidad sera inolvidable para mi eres una super amiga y consejera,siempre lo seras! ^^*trata de sonreír*
    Bueno cuidate! y sigue con pie firme lo que ahora te has trazado bye..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tito Dark Knight

    Tito Dark Knight Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2011
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    TT_TT Hermanita snif snif, fuiste una de mis mejores amigas, te extrañare mucho... No me gusto mucho la idea, pero te apoyare en todo, de igual manera siempre lo eh hecho *sonriendo* Cuidate mucho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    BladeDraco

    BladeDraco El dragón que le susurra a la luna

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Realmente trizte, devo admitir que no es una grata noticia en absoluto, en especial por tu que fuiste mi primera amiga en este foro, me queda muy marcada las platicas que tuvimos. Me diste algunos empujones a la hora de decidir mis estudios y te agradezco mucho, ojala hablar conmigo te haya ayudado en algo o al menos te haya sacado una sonrisa. Más haya de ser una buena amiga eres una buena persona, espero poder volver hablar con usted.

    Cuidate mucho dreams...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Hermana... solo tengo algo que decirte... te deseo suerte chica de los sueños blancos... y esto no sera un adios para siempre... de entre millones de personas te conoci, conoci a mucha gente mas que tal vez nunca hubiera conocido, aunque nuestros caminos se separan los sentimientos siempre estaran juntos, eres especial para todos nosotros, y estoy seguro que nos volveremos a ver, ten en mente eso, porque nunca lo olvidare, mucha suerte y hasta pronto, y te recuerdo

    Se feliz a tu manera onee-chan, te adoro cuidate
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Derekg BLow

    Derekg BLow Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Octubre 2011
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Bueno como no soy bueno para despedirme soy como tú señorita, soy de pocas palabras y por ese motivo quiero decirte que te cuides mucho y que leí muy poca de tus escritos te diré que son muy buenos ya que la mayoría de ellos son muy reales, pero llevaste poco tiempo en el Foro chica fenómeno, pero en fin te debes de cuidar bastante y espero eso.

    Que la pase bien señorita fenómeno.
     
  10.  
    Celestina

    Celestina Ven, Pequemos juntos.

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    ¡Que dolor!, ¡Que dolor!,Por fin decidiste marcharte Dreams.Antes te estabas como tardado para que te marcharas del foro.No es que quiera verte fuera del Foro o algo así pero sabia que te estabas volviendo adicta a ese PC, por lo que no me hablabas en fin.


    Espero que te cuides y claro tus historias son únicas y puedes cambiar si quieres pero gracias y suerte con tu vida chica.
     
  11.  
    YKEX

    YKEX Sonrie incluso si lloras.

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    43
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, sera un hasta luego, porque para mi un adios es un hasta luego o un nos vemos, y estoy seguro que asi sera...deberia decirte lo mucho que me gusto estar contigo o pasar momento juntos buenos, pero al diablo todo eso que no es un adios ¡nos seguiremos viendo o encontrando! solo te dire un.....¡hasta luego jejeje que sepan que soy asi con las personas especiales para mi! nos vemos.............¡¡¡MUÑECA!!!
     
  12.  
    Tasumi Uchiha

    Tasumi Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2011
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Dreams! :( amiga ... eres una de las mejores personas que he conocido en este foro, y siempre seras una de mis mejores amigas, te extrañare mucho, cuidate y mucha suerte amiga ... te quiero muchisimo, adios princesa ^^ te deseo lo mejor
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso