Anuncio ¡Actualización de la tienda!

Tema en 'Plaza FanficsLandia' iniciado por Plushy, 23 Octubre 2017.

  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Estuviste todo el año ahorrando monedas... ahora por fin podrás darles uso... o más o menos...
    ¡Por fin una de las actualizaciones que más urgían está lista! ¡Hay nuevos items en la tienda y te explicamos cuales son!

    upload_2017-10-23_18-54-17.png

    Dos de las nuevas funciones son exclusivas del chat de discord, para todos los viciosos que pasen un buen rato ahi. Al entrar al chat por defecto del usuario es blanco, salvo que sea del staff, de la radio u orientador. Pero como es aburrido tener el mismo color siempre y ser un simple usuario conectado, ahora puedes tener un rol o título personalizado + un color.

    [​IMG]
    La segunda permite usar nuestro Bot musical en el canal #Zona_DJ por un día con libertad para poner la música que quiera y llevarse a las comadres y compadres a bailar (?)

    upload_2017-10-23_18-59-18.png
    Las que son para el foro son bastante más interesantes y creo yo que les van a gustar.

    Si bien las medallas son íconos visibles y vistosos que se dan por ciertos logros específicos en el foro, ahora dentro de la información que sale al poner el mouse en nuestro avatar, esa donde vienen nuestros logos en caso de tenerlos e información relevante:
    upload_2017-10-23_19-3-10.png

    ¡Pues ahora podremos agregar un pequeño inventario para seis figuritas de nuestra elección! El máximo de cada imagen es de 50px y se verán así una vez que llenemos todos los espacios:
    [​IMG]
    O si son más pequeños:
    [​IMG]
    Los últimos seis son los que serán visibles en nuestra información de mensaje, pero dentro de nuestros perfiles tenemos una ficha llamada "Inventario" donde tendremos la colección completa de nuestras figuras:
    upload_2017-10-23_19-11-30.png
    Por ultimo, ya podremos solicitar emoticonos personalizables para comentar como fangirls en los fics que mas amamos :kuku: :kuku: :kuku: :kuku: :kuku: :kuku:

    E independientemente de quien lo compre, estos pueden ser usados por toda la comunidad :kuku:

    Y como sabemos que van a querer comprar muchos de esos, también hemos modificado las ganancias por participar, ahora se gana bastante más por comentar fics y originales, los post que se hagan en la zona de actividades y edición también dejan un poquito más que en los temas normales, al igual que los roleros podrán nadar en dineros si escriben mucho :kuku:

    De momento la configuración bonita para las figuritas solo está disponible en el skin de FFL, mañana paso a arreglar lo necesario para tener la misma en el de Halloween.

    Los correspondientes manuales de la tienda y el centro de canje ya fueron actualizados para que nos hagan pedidos a morir :kuku:

    Manual de la tienda: Manual - Billetera y Tienda

    Centro de caje: Novedad - Tienda - Centro de Canje

    De mientras cualquier duda que tengan, pueden preguntar por aquí.

    Otros links utiles:
    Crea tu personaje de RPG en linea
    http://gaurav.munjal.us/Universal-LPC-Spritesheet-Character-Generator/

    Programa ligero para hacer lo mismo
    http://gaurav.munjal.us/Universal-LPC-Spritesheet-Character-Generator/

    Sprites de pokemon
    Pokémon sprites: archive of Pokémon images from every game | Pokémon Database

    Videojuegos en general
    Sprite Database

    Íconos de Licencia libre
    Commercial Free Iconsets
     
    Última edición por un moderador: 24 Octubre 2017
    • Fangirl Fangirl x 11
    • Ganador Ganador x 6
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    asdfsasd, ya me puse a buscar emoticonos *-* Mi duda es: el tiempo de duración, o soy ciega y no lo veo.
     
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Realmente los había pensando para un estado de permanente o semi permanente porque no es un recurso sólo para el usuario sino que se usa en todo el foro y creo que entre más amplia sea nuestra base de emoticonos, mejor. O al menos ver cuál es el limite del foro para en ese punto ir sacando lo más viejos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A penas bueno para gastar el montón de monedas que tengo, capas y así pague por emoticones de Inuyasha que tengo y que me encantan ♥ xd

    Pero una pregunta, cómo hay que envíarte los emoticones que queremos? Es decir, que tamaño es requerido para estos?
     
    Última edición: 23 Octubre 2017
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una vez que se compre el vale hay que hacerlo valer (?) en el Centro de Canje.
    Sobre las medidas, de momento estoy poniendo un tope de 40p para los emoticones para que no saturen los post, pero si es mas chico que eso, conserva su tamaño.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Pero estas figuritas/logos cómo serían? ¿Darán algunos específicos que uno tenga donde elegir o un mismo busca la figura o pide de qué personaje será o algo así?

    *se va a comprar 2 corriendo*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No entendí bien pero ahorita me puse unas imágenes de prueba para que vean cómo se visualizarian
    upload_2017-10-23_21-22-2.png
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Boris Alekseveych

    Boris Alekseveych Si es hostil, mátalo.

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2017
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Un momento, hay Discrod de FFL? Es algo nuevo o me estoy enterando hasta ahora?
     
  9.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Desde hace como un mes... con la pestaña de chat... y el Widget de la página principal que dice Discord xD
     
  10.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    A gastar plata :3
     
  11.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pregunta: ¿hay un tiempo de vencimiento de ls figuritas, o son permanentes? ¿Se pueden tener en el inventario mucho tiempo mientras se piensa en que usarlas todas, o se vencen? (En caso de que compre el pack uwu)
     
    Última edición: 24 Octubre 2017
  12.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las figuras son permanentes pero solo se pueden ver 6 por ves, si quieres tener otras o actualizar hay que comprar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Qué si me sobran monedas? Que va, me faltan TT.TT

    Que bien, me parece algo llamativo esto, sobre todo que se puede personalizar.
    Solo una pregunta cofquierocofdecircof algunas preguntas: ¿Las figuritas ya están-o sea- si ya están predeterminadas o por defecto? ¿Las puedo ver? si es así, ¿donde las puedo ver para saber cuales son? ¿Las podré ver una vez que compre el producto? ¿O todas son de pokemón o tipo halloween?


    Es que me gustaría saber si hay una parecida a un robot o algo así.
     
    Última edición: 24 Octubre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No... en teoria se podria subir una mini base de datos de figuras pero es mejor que cada quien nos mande la suya y nosotros subirla para que pueda estar en el perfil de esa persona. Presiento que sprites de pokemon nos van a demandar pero... estamos hablando de más de 800 posibilidades como para subirlas y de todos modos no a todos los usuarios les interesa. Si alguien quiere un sprite de algun videojuego que le guste o incluso si sabe hacer pixel art perfectamente puede pasarnos la imagen para que sea lo más personalizado posible.

    Ahora, dentro del manual de la tienda, dejé dos enlaces: Uno a una página que permite hacer un sprite personalizado de personaje de juego de rol y otro que lo hace mediante una aplicación que es muy sencilla de usar.

    Existen varias páginas de "viste a tu personaje" que serian muy útiles, el problema es que como el espacio para colocarlos es pequeño, reducir una imagen de, por ejemplo 600 * 450 a 40*40 quedaría horrible (y créanme, hice pruebas). Por eso se les están pidiendo sprites, pero si ustedes poseen cualquier imagen en pequeñito o que al menos al deducirla a ese tamaño se vea bien, la pueden solicitar.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Plushy, ¿podrias por favor poner el link del centro de canje? Yo es que necesito un mapa para encontrar algo en FFL cuando no es de fic o roles ;n; (?
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    :c pero 6 sprietes es muy pcoo... (XD mas si eres poke fan?)
     
  17.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Editado con links utiles :D
    Es para que compren más 7w7
     
  18.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest


    yo pense que el limite eran solo 6 O_O.... osea despues no podias comprar mas....
     
  19.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Puedes comprar mas, pero compres las que compres solo se veran las 6 mas recientes. Tienes que recordarlo que si quieres otra figura en tu perfil se tendra que ir la mas antigua para darle espacio, o al menos asi lo entiendo yo.
     
    • Informativo Informativo x 1
  20.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No, no, 6 son los máximos que se pueden visualizar en la información de usuario que sale cuando posteas un tema y pasas el mouse a tu usuario, si tu compras el séptimo, el primero que compras ya no es visible, pero se conserva en la pestaña inventario de tu perfil:

    upload_2017-10-24_16-15-23.png
     
    • Informativo Informativo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso