¡¿Parejitas?!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por takemi-shika, 23 Noviembre 2007.

  1.  
    takemi-shika

    takemi-shika Guest

    Título:
    ¡¿Parejitas?!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    195
    Re: ¡¿Parejitas?!

    Hola...
    Gracias Tenji, agradezco mucho tu preocupación; pero tengo que informar que el fic no podrá continuar...la inspiración se me ha acabó cuando empesé a leer mi propio fic, no me estoy dedicando a lo que debo, si la continuara, se hecharía a perder, y además no consto del tiempo suficiente para encargarme de dos fics...si es que llegara a escribir otro más adelante, no seria de todas las parejas que se hallan en Naruto, solo seria del ShikaTema(ha esto me refiero cuando digo dedicarme a lo que debo)...esa es la pareja que me llena de inspiración, y el fic debió tratarse de ellos(Shikamaru y Temari) pero ahora ya es demasiado tarde...lo lamento. Adiós.

    Nota:Si ahora escribo de esta manera tan fría, es por culpa de un escritor algo raro, su historia me ha impactado(amo las historias tétricas y raras)...por eso recomiendo su relato:http://foro.cemzoo.com/f35-fanfics-historias-y-relatos-de-tematica-libre/165185-era-amor.html (es realmente buena)
    Tenji, en cuanto pueda me paso por tu fic*-*

    |cds|
    Bye...
     
  2.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡¿Parejitas?!

    awwww!!!
    k pena k no lo continues
    en todo caso perdon por no pasar antes u.u es k bueno ultimamente no e andado de buenas ganas...y todo eso.. mas k nada toy puro llorando problemas raros..
    bueno espero k igual pases por el mio...
    y yo espero entocnes el optrp fic de shika temaa!!!
    xauuu!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso