Re: ¡¿Parejitas?! Hola... Gracias Tenji, agradezco mucho tu preocupación; pero tengo que informar que el fic no podrá continuar...la inspiración se me ha acabó cuando empesé a leer mi propio fic, no me estoy dedicando a lo que debo, si la continuara, se hecharía a perder, y además no consto del tiempo suficiente para encargarme de dos fics...si es que llegara a escribir otro más adelante, no seria de todas las parejas que se hallan en Naruto, solo seria del ShikaTema(ha esto me refiero cuando digo dedicarme a lo que debo)...esa es la pareja que me llena de inspiración, y el fic debió tratarse de ellos(Shikamaru y Temari) pero ahora ya es demasiado tarde...lo lamento. Adiós. Nota:Si ahora escribo de esta manera tan fría, es por culpa de un escritor algo raro, su historia me ha impactado(amo las historias tétricas y raras)...por eso recomiendo su relato:http://foro.cemzoo.com/f35-fanfics-historias-y-relatos-de-tematica-libre/165185-era-amor.html (es realmente buena) Tenji, en cuanto pueda me paso por tu fic*-* |cds| Bye...
Re: ¡¿Parejitas?! awwww!!! k pena k no lo continues en todo caso perdon por no pasar antes u.u es k bueno ultimamente no e andado de buenas ganas...y todo eso.. mas k nada toy puro llorando problemas raros.. bueno espero k igual pases por el mio... y yo espero entocnes el optrp fic de shika temaa!!! xauuu!!