¡¿Alphonse es una Chica?!

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por VeckeFer, 18 Enero 2013.

  1.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¿Alphonse es una Chica?!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    794
    Capítulo 1: La chica Que Duerme. Long Fic

    El ardiente sol se posó en la ventana del rubio chico, haciendo que este cerrara con mas fuerza los ojos y cambiase de posición, ya cómodo para seguir durmiendo a pesar del molesto clima caluroso.

    Ah, la comodidad, la paz y tranquilidad de unas suaves sábanas, sin ruidos ni...

    ¡Edward Elric!escuchó el chico, haciendo que diera un salto y cayera al suelo; Winry.

    Puso una de sus manos en su adolorido rostro a causa del golpe y se restregó los ojos.

    -¡¿Qué quieres, chillona?! gritó éste, sintiendo como la energía volvía a su cuerpo.¡¿No ves que estaba durmiendo?!

    ¡Son las tres de la tarde, imbécil, despierta ya, flojo!.

    Un día común y corriente en la vida de estos chicos... por lo menos, por ahora.
    Ya con energía y completamente despierto gracias al desayuno de la rubia, que parecía que ya estaba de mejor humor, comenzaron a hablar.

    -Hey, Winry, ¿donde está Alphonse?.

    La chica se quedó pensativa por unos segundos...a Edward le pareció ver como sus ojos se volvían de fuego.
    Se levantó bruscamente de la mesa y apretó los puños.

    ¡Arg, ambos tienen sangre de dormilones...me había olvidado de él!.

    El rubio solo pudo pedirle perdón mentalmente a su hermano por condenarlo a los gritos de la loca, que ya subía las escaleras para ir a la habitación de Al.

    Sus pensamientos fueron interrumpidos por un grito chillón; esta vez no de histeria, sino de pánico, que lo hizo correr hacia donde la chica estaba.

    ¿Qué...mierda? fue lo único que atinó a decir. No era su hermano quien dormía plácidamente en la cama... o bueno, si lo era... pero a la vez no.

    ¡¿Quién es ésta?!gritó Winry señalando a la chica que yacía profundamente dormida, abrazada a una almohada.

    N...no lo semusitó Edwardno me lo esperaba de Al.

    ¡Voy a matar a ese idiota!.

    La chica dormida se movió un poco y finalmente abrió los ojos, levantándose de un golpe, observando la mirada cínica de la rubia, y la incomodidad del otro.

    -¿Qué pasa?dijo ésta, rascándose la nuca.

    Eso despertó el instinto asesino de la Rockbell.

    ¡¿Cómo que "Qué pasa"?! ¡¿Quién demonios eres tú?!tomó su "arma mortal", el constante enemigo de Edward, la llave inglesa, pero el rubio la detuvo.

    ¡No puedes lanzarle eso a la cabeza!.

    ¡Obsérvame!gritó la otra, aún con una mirada diabólica y ganas de matar a cierto chico que conocía... y a esa que estaba medio dormida.

    Dejen de pelearse tan temprano... y además...¿Por qué se supone que vas a golpearme con tu llave, Win? ¡No he hecho nada malo!. Solo intentaba dormir mientras tú y mi hermano se gritaban tonterías.

    ¡No eres nadie para decirme que...!. Espera; ¿dijiste tú y mi hermano?dijo Winry confundida. Volteó la mirada al Elric mayor y abrió los ojos¡¿No será que...?! ¡¿Al?!.

    El mismo de siempre, ¿por?.

    Edward abrió la boca, pero no salió ninguna palabra; simplemente tomó un espejo y se lo dio a la "chica extraña" que estaba en la cama.
    Ésta miró el espejo, un tanto confundida por la situación, y entró en pánico al ver que él mismo, Alphonse Elric...era una chica.

    ¡¿Qué demonios me pasó?!.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Fadow

    Fadow Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Vaya que sí me hiciste reír!

    Tu escrito va más a lo cómico que nada —claro, a juzgar por tu primer capítulo—, es entretenido leer algo gracioso de vez en cuando, no es mi estilo como escritora ni de lectora; pero siempre es bueno probar cosas nuevas, del cual no me he arrepentido.

    Hablando sobre tu escrito, carece de narración desde mi punto de vista; doy el consejo de narrar un poco más las escenas, las acciones, y los sentimientos de los personajes. Mientras más narrado esté mejor, así podremos imaginarnos la escena que quieres proyectar fácilmente. Y otra observación que noté es que la letra está en cursiva, ¿me equivoco? Al finalizar el escrito créeme que tenía inclinada la cabeza. Es un consejo, está en tu decisión si deseas seguirlo. Pero sinceramente, me dejaste con muchas dudas. Espero leer el siguiente capitulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso