¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Arthur, 7 Febrero 2007.

  1.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]

    T.T
    mala q no lo sigues
     
  2.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]

    me encanto la conti te quedo genial me fasino
    esperare ansiosamente el siguiente capi si que se esta poniendo
    bueno tu fic sabes que cuentas conmigo para lo que sea
    me despido que estes bien nos vemos pronto

    JeSsY_cHaN
     
  3.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    42
    Re: ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]

    Atencion gente... la conti en pocos minutos... ^^
     
  4.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]

    siiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
    que emocion!!
    ToT
    Thanks!!! ponla sii!!!
    aduizZ!!! (k)
     
  5.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    3787
    Re: ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]

    Y aki finalmente La conty!!!

    CaPiTuLo 3----------> Te InViTo A cEnAr <---------- CaPiTuLo 3

    - Un minuto… - dijo InuYasha con el ceño fruncido…
    - “Mierda, me descubrió”
    - Tú no eres Kikyou…
    - Este…- es lo único que pudo decir Kagome…
    - Tú no eres Kikyou… ¿Qué haces aquí?
    - (muy sonrojada) ¡No es mi culpa! Me confundieron con Kikyou…
    - ¿¡Y por que no dijiste nada?!
    - Lo hice… y no me escucharon… además si tu no me hubieras bes… (si estaba sonrojada antes, ahora esta como tomate)
    - … (sonrojado) Este…
    - ¡Fue tu culpa! No me dejaste decirte… - se da media vuelta y se va-
    - - la toma del brazo – Lo siento…
    - -se voltea- “Kami, es tan lindo… no me arrepiento mucho de ese beso… ¡¡pero que digo, el tiene novia!!” De acue… - pero fue interrumpida.
    - Dejame compensártelo, te invito a cenar ¿si? – sonríe –
    - O///O “¿Por qué tiene que ser tan … sexy…Mi vida pasa ante mis ojos, me derrito con esa mirada y su sonrisa…InuYasha Taisho me invita a cenar!!!! Soy la mujer más feliz del mundo!!!” Este… bien – dice algo nerviosa –
    - Bien, te recojo en tu casa a las 7:30… dame la dirección de tu casa…
    - - escribiendo en su mano – (no revelare la dirección de Kagome… muajajaja, Por que no la sé :P ) – Ya esta - - sonríe –
    - Bien – la besa en la mejilla – nos vemos, pero antes… cual es tu nombre?
    - Kagome Higurashi…
    - Bien, - la besa nuevamente en la mejilla – adiós Kagome…
    - A…adiós… InuYasha…

    Mientras la chica se alejaba alguien se acercó a InuYasha.
    - Es linda ¿no?
    - Si, es hermosa... – dijo sin pensar - ¿Eh? – volteó levemente – ¡¡Miroku!!
    - - sonriendo de oreja a oreja – InuYasha, el poner el cuerno es un pecado… dijo con los ojos cerrados y sus manos como si estuviera rezando.
    - ¬¬ y tocarle el trasero a las chicas no es un pecado?
    - Eh… jejeje… pero yo no tengo novia ^^, InuYasha… esa chica te interesa…
    - La verdad… no lo sé…
    - ^^ (cantando) InuYasha y Kagome fueron a pasear… mientras Kikyou golpeando a InuYasha esta…
    - ¬¬ “Mi mejor amigo tiene el coeficiente mental de un plato de cereal”


    Y Cuando Kagome fue donde Sango…
    - Sango… ¿viste eso?
    - (emocionada) ¡¡SI!!
    - (feliz)AAAAAAAAAAAA!!!!! Soy la chica más feliz del mundo…
    - Si claro, quien no estaría feliz por que InuYasha Taisho la besara?!
    - (sonrojada) ¡¡Fue un accidente!! “Aun que no me arrepiento” –sonríe con ojos cerrados-
    - Y dime… ¿Qué te pondrás para la cita?
    - O.O ¡¡No lo sé!! (desesperada)…
    - ¬¬… Kagome… tienes tanta ropa linda… y un buen cuerpo… solo necesitas “Imaginación” -hace un arco iris con sus manos- (Creo que ya saben de donde saque la expresión de Sango)
    - Ya lo sé… Pero…
    - Si quieres yo te ayudaré a vestirte… pero… ¿Pasemos a comer algo por fis? – la pregunta de Sango fue más bien una suplica.
    - Si, tienes razón, también tengo hambre… jejeje
    - A comer!!

    Pasaron por una pizzería, y mientras comían su orden, conversaban de lo que se pondría Kagome, como se maquillaría, como se peinaría, que zapatos usaría, que joyas… etc.
    - Que tal si te pones el jeans negro con el corsé rojo oscuro?
    - Sería una opción…
    - Con botas de cuero negras… cabello suelto…
    - Es una buena idea Sango
    - Gracias… ^^
    - Gracias a ti ^^

    Después de unos minutos, terminaron de almorzar y se fueron a la casa de Kagome… tomaron un bus y quedaron a 2 cuadras de ahí… por lo tanto se fueron caminando (nunca tan floja ¬¬)
    Subieron las escaleras y entraron en la casa…
    - ¡¡Ya llegué!! – gritó Kagome – y Sango esta conmigo…
    - … (nadie contesta)
    - Ahí alguien??!!

    Kagome asomó la cabeza hacia la cocina y encima de la mesa encontró una nota

    Kagome:
    El abuelo y Souta fueron al hospital a ver a un amigo de Souta y yo estoy de compras… regresare en 2 o 3 horas más…
    Te quiero
    Tu Madre.

    - Estamos solas Sango – dijo Kagome terminando de leer la nota.
    - Bien… Manos a la obra… son las 5:36 – dijo mirando su reloj - y tienes que estar lista a las 7:15, ve a tomar un baño y yo busco las demás cosas…
    - Bien ^^

    Kagome y Sango subieron al segundo piso, Kagome fue por sus toallas y se metió al baño, y Sango fue a la habitación de Kagome y sacó la ropa que se iba a poner, puso en el escritorio el maquillaje, un cepillo para el cabello y uno que otro pinche… (o como le digan en tu país, son de esos para sujetar el cabello, hacerse colitas, trenzas etc.)
    Cuando Kagome salió del baño eran las 6:08, se dirigió a su habitación y ahí estaba Sango esperándola…
    - Bien Sango, ya estoy lista…
    - Bien, ahora vistete, yo esperaré afuera… y no olvides usar ropa interior de la suerte
    - O///O ¡Sango!
    - Jajajaja, solo bromeaba… :P Bien, vistote.
    - Ok ^^

    Después de unos 10 minutos, Kagome se había puesto la ropa que le dejó Sango en su cama, unos jeans negros que le llegaban hasta los tobillos, que en los bolsillos traseros tenían olas del mar dibujadas con lentejuelas rojas… Un corsé rojo sangre (muajaja) y negro a los bordes, que adelante tenía una tela negra, casi transparente, pero que dejaba ver el color rojo, sobre la parte delantera. Unas botas de cuero negro, taco mediano (de alto) y no muy fino, ni muy ancho.
    Cuando Sango entró Kagome estaba vestida, pero tenía el cabello mojado. La sentó en la silla del escritorio y le seco el cabello con la secadora, Luego la peinó, dejando su cabello suelto, pero no tan rebelde como siempre. A los lados de su cabeza, ya hacían unos prendedores, un poco más arriba de sus orejas, con forma de murciélago, con piedras brillantes rojas oscuro.
    Llego el momento del maquillaje… (Muajajaja)
    - Bien Kagome, ahora solo quédate quieta…
    - Bien – algo nerviosa, pues Sango le delinearía los ojos-

    Kagome mantenía su vista hacía arriba, mientras Sango delineaba sus ojos (negro obvio, Negro Rulez!).
    - Listo Kagome, mírate al espejo.
    - - Kagome tomó un pequeño espejo que tenía en su velador y se observo – wow, me gusta como se ve ^^.
    - ^^, ahora pondremos sombra a tus ojos…

    Sango tomó las sombras que había puesto en el escritorio… tomó una media café y anaranjada oscura y pintó a su amiga… Luego pintó sus labios de un color cereza…
    - Bien Kagome, terminamos…
    - Haber… - cuando la joven se miró, no podía creer lo bien que se veía – wow… que linda me veo ^^.
    - Si, solo por que yo te maquille – dijo con tono de orgullo.
    - Si, tienes razón… ^^

    Bajaron al primer piso y tomaron un refresco, cuando terminaron Sango observó su reloj… Las 7:22.
    - Ya debo irme… -dijo recogiendo sus cosas-
    - Bien – se levanto y la abrazó- gracias por todo ^^
    - De nada, adiós – dijo mientras abría la puerta-

    Cuando la abrió apareció la mama de Kagome…
    - Hola Sango
    - Hola señora… ¿Qué tal esta?
    - Muy Bien gracias… ¿Y Kagome?
    - Esta adentro esperando su cita…
    - ¿Su cita? – dijo algo sorprendida.
    - Verdad que usted estaba de compras – dijo viendo las bolsas que tría consigo la madre de Kagome – Lo que sucede es que… - le explicó todo lo que paso en la grabación-
    - (alegre)Ya veo… ^^, mi hija saldrá con una estrella de cine- dijo con tono de orgullo.
    - Si, no sabe lo afortunada que es, bueno señora… yo debo irme… adiós!
    - Adiós…

    Cuando la madre de Kagome entró a su casa vio a su hija sentada en el sofá de la sala.
    - Hija estas muy linda… Sango me dijo que vas a salir
    - (un poco sonrojada) Si…
    - Pues que te valla bien… Ahora subiré a darme un baño
    - Bien mamá
    - Quien lo diría… mi yerno es un actor famoso – dijo mientras subía las escaleras-
    - ¬¬… mamá… te escuche…

    Eran ya las 7:34 y Kagome estaba esperando a que llegara InuYasha… Los minutos pasaron hasta que ya eran las 7:45…
    -“Creo que no vendrá” –Pensaba Kagome algo triste – “Que tonta, me prepare para nada” –pensaba mientras en su rostro se veía una sonrisa forzada…
    TOC TOC
    Se escucho que alguien tocaba la puerta… Kagome se levanto del sofá y fue a abrir… solo vio un ramo de rosas blancas… y detrás de eso estaba InuYasha…
    - Hola… Perdón por la demora… Si hubiera sabido que estaba ese tráfico, mejor me vengo a pie.
    - Hola ^^… no te preocupes…
    - Ten – decía mientras le pasaba el ramo de rosas un poco sonrojado – para ti.
    - (sonrojada) Gra…gracias O///O
    - ^//^ No ahí por que… bueno… Vamos?
    - Si…

    Salieron de la casa, bajaron las escaleras, Kagome se sorprendió cuando una elegante limusina color negro metálico la estaba esperando… InuYasha caballerosamente le abrió la puerta…
    - Sube…
    - ^^ Muchas Gracias… - dijo mientras subía-

    Luego subió InuYasha y se fueron a cenar…

    Continuara....

    Espero que les aya gustado... mañan otra conti... tal vez 2 pues pasado mañana me voi de vakas y no vuelvo hasta en 2 semanas... pero... cuando vuelva RECUERDEN que como mínimo tendran 3 contis ^^
    Se despide su amiga chemy-chan
     
  6.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]

    esperoq lo sigas
    suerte
     
  7.  
    Diana Gpe.

    Diana Gpe. Guest

    Re: ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]

    muy pero muy weno!!!
    siguele no te demores!!!
    [P!nK!!]
     
  8.  
    SaNgUiTo_SxM

    SaNgUiTo_SxM Guest

    Re: ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]

    Holaaaaa!!!!!!1 :inubello:
    acabo de leer tu fic
    y me ah gustado muchisimo
    por favor continualo pronto
    aqui me tienes a mi para apoyarte, y si puedes te pasas y te lees mis fics
    te lo agradeceria mucho
    bye :abigail:
     
  9.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Re: ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]

    asi que la invitado
    a cenar que caballero
    pero que hara ahora
    se enamorara de Kag
    y que hara con Kikyo
    la dejara ojala!!!
    bueno espero la conti
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu
     
  10.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]

    te quedo genial me encanto muchisimo
    que padre que inu y kagome se fueron a cenar
    ayy inu que lindoo esperare el siguiente capi
    ansiosamente sabes que cuentas conmigo
    para lo que sea me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    JeSsY_cHaN
     
  11.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]

    siguelo suerte
     
  12.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]

    Me encanto me fascino ^///^
    Esta muy WOW! :D
    Ojala le siguas pronto

    Quiero CONTI CONTI CONTI ... :P
    .-RoSa-. :)

     
  13.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]

    Koniichiiwa!!!
    kyaa!! pusiste la contii!!!

    siiiI!!!
    pero que emocion!!
    una cita con Inuu! io kelo uno!!
    jeejje!! xD
    pe me guto muchoo! tu contii!!!
    pon lprontitoo!! sii!!
    aduiuzZ
    atte: steffany!!
     
  14.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    3609
    Re: ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]

    Segunda página... Que emoción TT_TT Gracias a todos... y como les dije... aqui ya es tarde ZzZzZz... pero cumplire mi palabra... aqui la CONTI!!!

    Capitulo 4:

    Mi cena contigo

    Salieron de la casa, bajaron las escaleras, Kagome se sorprendió cuando una elegante limusina color negro metálico la estaba esperando… InuYasha caballerosamente le abrió la puerta…
    - Sube…
    - ^^ Muchas Gracias… - dijo mientras subía-

    Luego subió InuYasha y se fueron a cenar…
    Iban en camino cuando Kagome rompió el silencio.
    - Disculpa… pero… donde vamos?
    - Es una sorpresa…- dijo mientras le guiñaba el ojo- por cierto, no me fije pero te ves muy hermosa.
    - (sonrojada) Gracias, tú tampoco te ves mal ^^ - dijo mientras le daba una sonrisa dulce y tierna –
    - (sonrojado) Gra…gracias ^///^ “¿¡Que diablos me pasa?! Cuando la veo sonreír mi corazón se acelera… pero se ve tan hermosa cuando sonríe… ¡¡AAA!! InuYasha Tienes novia, tienes novia, tienes novia… -giró su mirada hacia ella que miraba para el frente – “Pero es tan linda... ¡¡¡ Mierda… mi cerebro me traiciona… y creo que mi corazón también TT_TT”

    Pasaron unos minutos cuando InuYasha rompió el silencio.
    - Veo que tu cerca de tu casa ahí un templo – dijo mirándola a la cara-
    - Si, es el templo de mi familia – dijo mirándolo-
    - Ya veo… Creo que no te lo pregunte pero… (nervioso) ¿Te gustaron las flores?
    - O///O (nerviosa) Este… Si mucho ^^
    - Me alegro, como no te conozco mucho, no sé cuales son tus flores favoritas y nada de eso.
    - Pues te diré algo… diste en el blanco… Las rosas blancas y rojas, son mis favoritas.
    - ¡¿Enserio?! – vio como ella asintió con la cabeza – Que bien ^^
    - Y… ¿me dirás donde vamos?
    - Olvídalo – fingió hacerse el indiferente mirando hacia otra dirección- es sorpresa.
    - Vamos InuYasha… ah… puedo llamarte así ¿no?
    - Claro, ese es mi nombre… Jejeje
    - Jejeje ^^, espero que nos hagamos buenos amigos…
    - No te preocupes, considérate una de las afortunadas amigas del sexy InuYasha Taisho
    - Que arrogante… -dijo en tono de burla-
    - -frunciendo el ceño- ¿Arrogante? – se acercó a Kagome y le susurró en su oído – Dime que no te parezco sexy…
    - (sonrojada) Pues… Yo… - fue interrumpida por InuYasha –
    - Llegamos…
    - ^^ Bien…

    InuYasha fue el primero en bajar, luego se inclino un poco y ayudó a Kagome a bajar de la limusina…
    - wow… ¡¡Que Bello!! – dijo Kagome asombrada por el lugar.

    Se encontraban en una plaza, un poco alejada de la ciudad, pero aún así se podían ver la sombra de los rascacielos y edificios altos… se veían las luces de estos, uniéndose con las estrellas del cielo… haciendo que parecieran hermosas joyas que brillaban a la luz de la luna…
    Y al centro de aquella plaza, una mesa, cubierta con un mantel rosa pálido, en el centro de la mesa un candelabro de 4 velas y una copa de vino, dos copas para cada uno, una para el agua y otra para el vino, y dos sillas. Alrededor del lugar… Velas de bambú, a su lado, un lago que al centro tiene un puente para cruzar por el y sobre este la luna… que brillaba en todo su esplendor.
    - Es hermoso – dijo Kagome
    - Que bueno que te gusto.
    - ¿Gustarme? ¡¡Me encanta!! – dijo Kagome, regalándole una de sus más lindas sonrisas a InuYasha
    - “Que linda sonrisa tiene… y ella es tan bonita… ¿bonita?...es poco… es hermosa” (Sonrojado) Que bien ^//^... Este… Pasamos a comer?
    - Claro

    Caminaron hasta aquel lugar… Kagome se sentó en la silla e InuYasha la ayudó a acercarse más a la mesa, en el momento en que él se sentó, dieron gracias por la comida, destaparon el vino y se sirvieron, de la nada, apareció un mozo… que en su bandeja traía dos platos cubiertos por las típicas tapas levantadas… (Nuh se como se llaman Jejeje) La recibir cada uno su plato, lo destaparon y vieron su comida, spaghetti con albóndigas… (¿A quien no le gusta?).
    - mi comida preferida – dijeron ambos al mismo tiempo - ¿Enserio?
    - Si – dijo Kagome…
    - La mía igual – dijo InuYasha… Después de unos momentos de silencio… - Salud – dijo InuYasha estirando su copa.
    - Salud, Por haberte conocido… InuYasha… - sonríe -
    - (sonrojado) Lo mismo digo… - sonríe – “Le agrado conocerme… por que me siento tan feliz?... nunca antes me había pasado… - pensaba mientras tomaba su vino.
    - “Le agrado a InuYasha? Wow… me alegra mucho… pero… por que mi corazón esta tan acelerado? Nunca antes me había pasado.

    Luego de comer su cena… y tomar su vino, fueron a pasear por aquel lago… mientras caminaban hablaban, de sí mismos, de sus familias, amigos, intereses, etc. Descubrieron que tenían muchas cosas en común. La misma comida preferida, el estilo de música preferido (Rock, como a mí ^^), en programas de TV… etc.

    Después de un par de horas, ya sabían suficiente sobre el otro, ambos disfrutaban de la compañía del otro… hubo un silencio por un momento… hasta que alguien lo rompió.
    - Kagome…
    - Dime InuYasha.
    - (sonrojado) Que…quería preguntarte algo…
    - (extrañada) ¿Qué cosa?
    - Lo… lo que sucedió hoy en la mañana… el…el…el beso. (nervioso)
    - - en ese momento, las pálidas mejillas de Kagome se tiñeron de un color rojo – S…si… que… que pasa… con eso?
    - Pues que… p…por… que no me detuviste?
    - (como tomate) O///O … pues… este…
    - O///O “Mierda, que tonto soy… como pregunto eso… jodí el ambiente” pero los pensamientos de InuYasha fueron interrumpidos.
    - Por que… - suspiro – creo que quise detenerlo pero… algo en mi interior me dijo que no lo hiciera… O///O “Kami!! … que vergüenza!!
    - Pues… te confesaré algo… (como tomate Jejeje) … creo que… me gustó el beso.
    - - mirándolo a los ojos – “Que a dicho?! Que le gusto el beso?! Esto definitivamente es un sueño… No… me esta mintiendo… mi corazón se acelera a 1000 por segundo… - - suspiro – InuYasha… no arruines el momento.
    - ¿A que te refieres?
    - No me mientas por favor…
    - Pero no estoy mintiendo…
    - (triste) Por favor InuYasha… no quiero… no quiero…
    - ¿Qué no quieres?
    - No quiero quererte…
    - -sorprendido mirándola a los ojos- Pero…
    - InuYasha tu tienes tu vida, yo tengo la mía, tu eres una estrella de cine y yo… no soy nadie… - desviando la mirada al reflejo de la luna en el lago -
    - Te equivocas – dijo acercándose a ella y tomando su mejilla para que lo mirara a los ojos – Eres… una chica muy linda, y agradable.
    - (sonrojada) ¿Enserio piensas eso?
    - Si… además, disfruto de tu compañía y no me arrepiento de haberte invitado a cenar conmigo.
    - Gracias, pero…
    - ¿Pero que?
    - Pero no creo que se repita.
    - ¿Y por que no?
    - Por que siento algo en mi corazón – llevándose la mano al pecho – y me dice que… no quiere sufrir de nuevo…
    - Sufrir? Sufrir por que?
    - Por que siento que… que…
    - ¿Qué cosa?
    - Mejor… olvídalo… si no te importa, quiero regresar a mi casa por favor
    - Pero Kagome…
    - Por favor InuYasha…
    - Con una condición…
    - ¿Cuál?
    - ¿Vienes conmigo al espectáculo de fuegos artificiales mañana?
    - Pero…
    - Por favor… - juntando las manos –
    - - sonriendo – esta bien…
    - ¡¡Si!!...

    Kagome empezó a caminar cuando…
    - - InuYasha la toma de la mano y la hala hacia él para abrazarla –
    - Inu…Yasha…
    - Gracias Kagome…

    Kagome tardo un poco en reaccionar pero le correspondió el abrazo a InuYasha, rodeándolo con sus brazos.
    - De nada… InuYasha…

    Y así se quedaron, un buena rato… abrazados, juntos… no querían romper ese abrazó hasta que…
    - Señor Taisho es hora de irnos! – dijo el chofer.
    - Por que maldición me dices Señor Taisho, Myoga? Me hace sentir viejo… solo dime InuYasha.
    - Si señor, digo InuYasha…
    - Mucho mejor.
    - Jajaja… que divertido… recordaré eso… Señor Taisho… - dijo Kagome con un tono de burla –
    - ¡Que no me digan así! TT_TT

    Se fueron al auto juntos, de la mano, cuando se subieron la limo empezó a moverse y se fueron del lugar…
    Mientras, al otro lado de la ciudad, dos personas hablan por sus celulares.(movíl)

    ¿?¿?¿?: Kikyou Mi amor… me enteré que llegaste a la ciudad.
    Kikyou: Así es querido Naraku.
    Naraku: Que bueno… por que no te pasas por mi departamento?
    Kikyou: Claro corazón… pero antes… tengo que saludar a alguien…
    Naraku: Bien mi amor…

    Continuara…

    Espero que les alla gustado... hoy domingo QUIZA suba otra conti... tal vez, pero no les aseguro nada... PERO lo intentare bueno, eso
    UN BESO PARA TODA AQUELLA PERSONA QUE ME POSTEO Y GRACIAS POR EL APOYO DE TODOS
    BYE


     
  15.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]

    Kyya!!!
    que emocion!!

    de nuevo la contii!
    y que boniitoo!!! :P
    si que te keo boniitoo!!
    como 100pree jejejj!!!

    c
    o
    n
    t
    i
    plisS!!!!
    adiuzZ

    atte: steffany!!
     
  16.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]

    sigue asi muchas suerte
     
  17.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]

    me encanto la conti estuvo bien tierna
    que lindos se ven juntos me muero de ganas
    por saber que mas pasara esperare ansiosa
    sabes que cuentas conmigo para lo que sea
    me despido que estes bien nos vemos pronto

    JeSsY_cHaN
     
  18.  
    SaNgUiTo_SxM

    SaNgUiTo_SxM Guest

    Re: ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]

    holaaaaaa me gusto mucho la conti
    siguelo pronto
    haber y cuando pones algo de miroku y sango
    bye
     
  19.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    41
    Re: ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]

    jejeje... gracias... pero no se preocupen que toy trabajndo en lo de miroku y sango...
    Gracias por sus post
    BYE
     
  20.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Re: ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]

    vaya que romantica cena!!!!!
    y entre ellos ya ha surgido
    la llama del amor
    es tan emocionante
    y bueno hubiea sido mejor
    que la muerta no hubiera
    aparecido en escena
    espero la conti
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso