" ¡¡Colección de parejas!! "

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Reyka Akira, 8 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LadyRaven

    LadyRaven Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    Amiga!!!!! de nuevo me hiciste llorar!!! ToT !!!! no se como lo haces!!! es tan tierno adore el fic de saiino!!! te juro que no puedo parar de llorar!!! como lo haces??? no entiendo!!! ToT
    esa cancion me encanto y le va tambien al fic!!! mi parte favorita fue:


    Shikamaru va a matarme, pero bien vale correr el riesgo. Ino, no te has dado cuenta que soy realmente bueno mintiendo.


    ¡Preciosa, tiene tiempo que te amo!


    Me ancanto!!! de nuevo lo hiciste!!! antes no me gustaba el inosai, ahora me encanta!!! gracias por invitarme!!! adoro tus fics!!!

    :rosa: _ :rosa: _ :rosa:


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Chicanime

    Chicanime Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    ¡Hello~!

    Reyka... ¡OMG! Qué lindo. *-*
    Me encantó la forma que Shikamaru & Temari se confesaron, fue tan sencillo, pero lindo a la vez. Bueno... Te diré que pude notar un leve Ooc en Ino, ella es más orgullosa... Pero bueh, de todos modos solo fue al principio, luego pude ver la personalidad más igual.(?)
    [FONT=&quot] Claro, de todas formas también fue muy lindo el como narraste su beso. <'3!

    Ví unos cuantos errores, nada más errores de tildes... Pero, soy una floja vaga que no tiene ganas de mencionarlos.xD son insignificantes, por lo que no los mencionaré. -3-

    Espero que hagas pronto la continuación, la esperaré ansiosa. :3!
    Sin nada más que decir, te cuidas y apuras. (Okey, eso último si quieres nada más. xD)
    Hasta pronto~

    [/FONT]
     
  3.  
    aLoNdRiTa

    aLoNdRiTa Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    16
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    Hola!

    Lamento no haber leido los drabbles pero fue porque otros fics me distrajeron. Pero ahora los lei todos y me encantaron.
    T.T Me hiciste llorar con el de Ino y Sai T.T no podia parar de llorar.
    Lastima yo queria que fuera Tenten en vez de Sakura la que quedara con Itachi pero no modo eso me pasa por no leer antes.
    Bueno espero el siguiente drabble.
    Sayo
    Cuidate
     
  4.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    Me encnato estubo grandioso...como Shikamaru le declara su amor a Temari fue recontra romantico y hermoso....
    Me puse algo triste con todo ese lio de Sai y Ino pero ke bien ke Sai de una vez o otra la dejo a Ino mostrarle sus sentimintos

    Espero con ancias el proximo capitulo

    bsssss ruviesita tkm
     
  5.  
    Dead Uchiha

    Dead Uchiha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    Omg! Ame el capi, y adoro la canción, me tiene super obsesionada :3
    Me encanto el sasusaku *O*
    Y el InoSai fue hermoso, tan romántico, debajo de la lluvia *-*
    Y Gaara ¿Con que pareja? No se, pero que sea alguien tierna, amaria un GaaHina aunque es extraña la pareja, pero Gaara es mi obsesión... Haz un GaaDead! Ok, no xD
    ~Sayo!~
    ------>Dead Uchiha estuvo aquí<------
     
  6.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    ¡HolAs!

    Perdón por tardar tanto.

    Me gustaron ambas parejas, tanto el ShikaTema como el SaiIno.
    La fomra de confesarse sus sentimientos fue genial. Shikamaru gracias a
    una pequeña ayuda de Sai jaja Ino fue la única que supo ver a traves de
    la famosa sonrisa de Sai xD El SaiIno también estuvo genial.
    ¡Vamos, Sai! No te hagas rogar, sabemos que amas a Ino *D*

    Con respecto a la pareja de Gaara... ¡GaaMatsu! :brillo:
    Me encanta esa pareja *D*
     
  7.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    WQlindo estuvo el capi.
    Muy lindo, muy tierno todo.
    Sobre todo la parte en que ella le pide tres meses para enamorarlo. eso fue lo q mas me gustó!!
    Y si le sumas q me encanta esa cancion... pues el resultado es que me encantó.

    Nos vemos, sigue escribiendo
    Kathe
     
  8.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    Saludos.

    ¡Reyka, qué bella trama! D: Me encantó el SaiIno, te quedó cortito de argumento, pero fue poético. ;______;!
    Perdón por no haberme pasado, tomando en cuenta que me encantan los long-fics de Song-fics, drabbles y one-shots. t,t

    Pueh, a evaluar:

    La narración fue buena. Sentí en algunos momentos que usabas sinónimos que repetías, en el caso de "orbes". Quizá sólo es idea mía, nomás. Pero también usaste sinónimos muy buenos, te felicito.
    Una sugerencia: Cuando pongas la letra de la canción, hazlo en centrado, no en lateral.
    También ligaste un poco los tiempos. Es algo que me pasaba. Recuerda siempre decidir desde el inicio en qué tiempo narrarás. Si piensas narrar en presente, narra en presente; si es en pasado, en pasado, pues. xD

    En ortografía vi unos cuántos errores.
    Mira:

    Cuando es en tercera persona del pasado, la palabra es aguda. O sea, que va así: "Terminó", "agolpó".
    Tranquila, es algo que word no corrige.

    En el primer ejemplo es "estás". En lo otro es "está" ya que es un verbo en pasado. :3

    Es "ANBU" (sí, con todo y mayúsculas, ya que son siglas). Y si no me equivoco... es "excusas".

    Después no vi nada más, sólo unos cuántos signos de puntuación errados. Nada fuera de lo normal.

    Hubo leve OoC, sí. Ino es seductora, ella no pide taaaanto así. Y Sai, pues, lo noté un poquín extraño. Él normalmente usa esa boba sonrisa falsa. xD

    La trama me gustó, repito.
    Qué lindo eso de que Shikamaru le prohibiera a Sai acercársele a la rubia. :3 Me pareció tiernuuu~
    Y ese beso en la lluvia me recuerda a un fic que hice una vez muy parecido a esa escena. Un beso en el agua~
    Qué coincidencia que fuera SaiIno también. xD

    Lo que más me gustó fue esto:

    Morí con eso. :LLLLL!!

    Pues, espero el ItaSaku. :3 Y que mis consejos te sirvan, alumnA. :corazón:

    Bye~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    Hola!!!
    Lo siento no me habia pasado por el fic, pero me encanto, fue muy lindo el ShikaTema, pero más lindo el SaiIno aww me encantoo
    Note un pequeñisiiiiimo OoC en Ino, pero ya que, igual quedo precioso el fic.
    Me encanto como Ino le pidio a Sai que se quedara ue taaaan hermoso
    Con respecto a Gaara que sea GaaMatsu!! adoro esa pareja
    Me fascino el fic!!
    Sayo~
     
  10.  
    Jack Killer

    Jack Killer Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2008
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritor
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    Hola fea =).

    Los errores que noté (sin apuntes a la mano y dos días después de leerlo), Tsubaki se me adelantó. Pero hay uno en especial que quiero señalarte porque te veo un poco confundida, y es el de este/éste/esté. El "esté" es del verbo estar, y el "este" lo utilizas cuando hablas de un sustantivo y esas cosas, por ejemplo: "este lápiz es nuevo".

    ¿Sonaría muy extraño de mi parte si te dijera que fue muy empalagoso para mi no-conejito Orochimaru lado? Porque estem... Lo fue. Debo decir que la declaración de Shikamaru fue original y muy de película. Sin embargo, y sé que te lo esperas, lo que más me gustó es la amenaza de Shikamaru, ahora sé que en los próximos capítulos habrá sangre xD.

    Ya vine, ya me fui. Diré continúalo, pero también tendré que decirte que no me verás hasta dentro de un rato, detesto el Itachi/Sakura ._. y no me sobornarás para leerlo :o.

    Saludos fea.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    ¡Dios mío! ¡Qué buen fic!

    Amo cada cosa que escribes, pero esta fue especial. Mejor aún, ¡Súper especial! Me encantó el InoSai, en especial cada vez que Sai le llamaba a Ino "preciosa". Fue muy lindo y tierno, en especial porque estaban bajo la lluvia. Te felicito, tienes muuuy benas ideas e igual ortografía. Solo un poquito de Ooc. Espero con ansias tu proximo escrito.

    ¡Preciosa, tiene tiempo que te amo!

    ¡Eso me mató de la emoción!

    ¡Hasta la proxima!
     
  12.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    ¡Hola ReykA! :3

    Mil disculpas, hace un millón de años que no me paso y siempre te lo prometo... Sorry :'(
    Tengo que felicitarte, mejoraste increíblemente; solo basta con comparar tu primer drabble con este último post para darse cuenta como progresaste como escritora. Me agrada mucho el esquema que estás utilizando para desarrollar este Fic, nos dejas a los lectores con ganas de más.

    "¿Estrategia? Buenos resultados" me pareció tierno, e incluso algo inocente; pero muy dulce. Me gustó el romanticismo que mostró Shikamaru, pero aún así no perdió su toque por lo que no hubo OoC. Te faltaron algunas tildes con escasa importancia y noté que confundes mucho el "este", "éste" y "esté" como mencionaron Tsubaki y Jack Killer. No tuviste errores-"horrores", solo esas estupideces que el Word pasa por alto; te expresaste muy bien en general y noto una variedad más rica en vocabulario.



    "Incógnito" Seh, boludeces mías, ignórame. xD

    "Déjame enseñarte a amar" se concentra más en un romance más adulto en comparación al primer escrito, pero fue hermoso. Lo desarrollaste más a fondo y verdaderamente lograste transmitir los sentimientos. Me impactó la forma en que narraste, muy bien relacionado con la letra de la canción; creo que conectaste muy bien la historia.
    Mira, me hubiera encantado ser la mala y señalarte meticulosamente pequeños detallitos para mi enfermiza autosatisfacción personal, pero hay alguien llamada Tsubaki que al parecer le encanta adelantarse. Te odio SenseiA X'D

    Personalmente, hay algunas partes en las que me parece que los signos de exclamación están de más:


    Me pareció demasiado brusco, el preciosa está bien porque es típico de Sai, pero los signos de exclamación me sobresaltaron.
    La última partecita en cursiva/itálica la hubiera desarrollado de otra manera.

    "Quisiera no haberlo dicho, quisiera ser como antes y evitar que volvieras a llorar por mi causa"



    Esa parte es simplemente bella. No sé, en vez de poner "tiene" yo hubiera puesto "hace". Bah, tonterías mías ;)

    Felicidades tontA, sigue siendo genial leer tus trabajitos. :kya:

    Becho~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    RickyxReyka

    RickyxReyka Guest

    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    felicidades pque.
    leve Ooc. en Shikamaru... pero muy acorde con ellos dos. quedo genial la conclusion de su historia de amor"

    sobre el InoSai... encontre un poco de Ooc en Ino, por cieto Sai quedo genial con esa cancion. no pudiste escoger otra mejor que esa.


    me gusto el tiempo que pidio Ino, pero ubiese sido mejor reto para ella un mes.

    esperare el ItaSaku...rayos!!! eso si me resulta extraño.
    para Gaara seria genial un GaaNaru o un GaaSasu

    hasta pronto

    Ricky
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso