" ¡¡Colección de parejas!! "

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Reyka Akira, 8 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    holaz, reyk-san... bueno te digo la verdad, me dejaste con las ganas de saber que sigue... estuvo muy lindo, si note algun error, pero solo eran una que otra tilde.

    Si naruto tuviera más de un par de neuronas habria entendido lo q le dijo shikamaru ¬¬
    y si shikamaru no fuera tan... shikamaru no estaria en este predicamento. jajaja

    ya espero ver el inosai que nos tienes preparado.

    bueno, nos vemos luego... te cuidas
     
  2.  
    Chicanime

    Chicanime Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    ¡Dios amiga!

    De todos los one-shot que he leído de aquí, este ha sido definitivamente el mejor hasta ahora, me fascinó. *--*
    Te quedo verdaderamente precioso, hermoso, increíble, maravilloso... ¡ESTUPENDO! Me encantó.

    Muy linda la forma en que Shikamaru piensa en su pasado con Temari, fue como algo tierno y... serio. Una combinación muy linda. Te felicito, amiga. ;]

    Bueno, con la ortografía sólo tuviste unos insignificantes problemas con los tildes: "mí", "qué" y "cómo"
    Y, te recuerdo que:
    Va separado. :]

    Sólo eso, lo demás por lo que he visto está muy bien.
    Espero con ansiedad la continuación. Ah, y como pareja para Itachi... Me gustaría un tipo ItaHina. *-*
    Ya sabes. :]

    Espero la conti. ^^ :rosa:
     
  3.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    Holaaa!!!
    Me encanto la historia de Shikamaru y Temari fue tan kawaiiii :)
    Fue muy hermoso cuando Shikamaru recuerda los momentos junto a Temari, el examen chunnin, cuando fueron a la mision para traer de vuelta Sasuke, fue kawaiii.
    Sigue la pareja de Ino y Sai amo a esa pareja :):):)
    Pareja para Itachi, bueno me gustaria que fuera Tenten o Sakura cualquiera de las dos
    Sayo!!!!!
    ~Zhiiný~
     
  4.  
    sharonalanis

    sharonalanis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    Nyaaa me parecio muy bueno Shikatema, pero como lo dejaste ahi??!! ToT
    queria ver como terminaban como una linda parejita problematica y grasiosa
    Pero me gusto eso de que Naruto-kun no sabia ni que habia hecho jajaja xD
    En fin, espero Saiino aunque no puedo negar que me gusta el Shikaino **
    y con respecto a la pareja de Itachi-un pues esta dificil pero me gustaria que fuera un
    ITASAKU
    Espero esten de acuerdo con migo chicas ;)

    Nos vemos sayonara :)

    posdata: espero tu conti :P
     
  5.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    ¡Hola Reyka-chan!

    ¡Shikatema! ¡Qué amor!

    Me encantaron los recuerdos y pensamientos de Shikamaru, fue tan lindo (L)
    Finalmente se dio cuenta de lo que siente por Temari ¡Qué lindo! *--*
    Ahora ya sabe lo que siente por ella ¡La ama! Un problema menos, pero... ¡¿Cómo se lo dice?! Ese es el problema, cómo puede confesarle sus sentimientos. Ahora tiene que usar su cabecita de genio y estratega para poder solucionarlo. Pobre de Naruto, él siempre tiene la culpa de todo, aunque no sepa por qué xD

    Pues ¿Pareja para Itachi? :mmm: es difícil. Un ItaKonan sería genial... un amor prohibido...
    Pero bueh... tú decides.

    Te quedó genial todo.
    Te veo pronto.

    ¡Bye!
     
  6.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    Hola amiga, pues, sinceramente me ha gustado mucho pero, lo has dejado con una gran duda que no me saco de la cabeza... ¡TODO TERMINA ASI, SIN UN ENCUENTRO AMOROSO! [hahah suena extrañamente chistoso xD] me hubiese encantado que al menos se dieran una mirada en el one-shot, pero bueno, eso no le quita lo especial a la historia.
    Para el de Itachi.. veo que las chicas ponen a su kunoichi favorita, en este caso deberia de poner a Tenten.. pero aunque me gusten las parejas tan extrañas como lo es esa, no pondre a Tenten... la verdad no se que poner... asi que paso dejando mi opinion otro dia... ejjejej... n.nUU
    Vale, esperare el SaiIno
    Cuidate, Sayo!!
    P.D. Gracias por avisar de la continuacion!!
    (:
     
  7.  
    Jack Killer

    Jack Killer Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2008
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritor
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    Hola.

    Se escribe junto.
     
  8.  
    Chicanime

    Chicanime Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    El word revisa gramática, ortografía, etcétera. Según el mío va separado. :o
     
  9.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    La verdad no sé porqué Word lo marca separado (y de hecho sólo lo hace cuando existe un signo de interrogación/admiración) cuando, la regla, es que debe de ir junto.
    Ver aquí.
     
  10.  
    Chicanime

    Chicanime Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    Okey, lo siento. Equivocación de mi amigo word. .__. Va separado.
     
  11.  
    Jack Killer

    Jack Killer Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2008
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritor
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    Tranquila, hay muchas cosas que se aprenden con el tiempo, ya que programas como Microsoft Word no son 100% confiables. Yo confié en Word hasta que me iluminaron :rolleyes:.

    ¡Hola fea!

    Ya leí, ya entendí y me queda decir: qué corta nota eres ._.; yo esperaba que Shikamaru dejara su frigidez por una vez en su vida :o. Aunque dada dado esto es que la historia te da la vuelta, no te esperas el final que toma; aún así, siento que le falta algo.

    Siento que deberías repasar los diálogos en la parte de los signos de interrogación, en mi humilde opinión no están bien colocados; detalles, a las 12 xD. Respecto a la puntuación, cuando se refiere a la manera de hacer algo el 'como' va acentuado (cómo), y se escribe sin acento cuando se usa como conector o comparación. Sobre la narración, unas cuantas comas que deberían reeemplazarse por puntos y aparte. Por último, la forma de nombrar a los personajes, en el caso de Naruto exactamente, donde empiezas a describir personalidad del chico refiriéndote a él, pero sin aclarar quién es hasta un párrafo (?) después; es decir, deberías pulir el aspecto de introducir a los personajes en la acción.

    Esas son mis humildes (oh Belial, Reyka me combustionará espontáneamente por decir esto :rolleyes:) opiniones de lectura rápida y sin anotaciones a la mano.

    Hasta pronto Rey-chan.

    PD: La última frase es taaaan cierta :o.

    Edit.

    PD2: No hay en esta serie ninguna mujer lo suficientemente retorcida para que Itachi se enamore de ella :rolleyes:.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    ashh... las mujeres no somos tan problematicas o si(bueno solo temari)???... jiji que bonitO estuvo me gusto algunas faltas de ortografia pero, bueno nadie es perefecto, bueno me reporto leyendo tu drabble asi que esa es mi opinion, tal vez no sirva de mucho pero espero leer pronto SaiIno ♥
    buenO
    me vOii

    Sayonara
     
  13.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    :ANYWORD:kagomeMe encnato entre las dos historia mas la de Temari y Shikamaru, como Shikamaru recuerda todos los momentos ke paso con Temari eso si ke es romantico.
    :ANYWORD:eso dolioLa de Neji y Tenten tambien fue recontra romantica.

    Espero con ancias la procima historia y la continuacion de las otras.



    :ANYWORD:inuyashabssssss ruviesita tkm
     
  14.  
    RickyxReyka

    RickyxReyka Guest

    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    valla, me lei los cuatro escritos.

    en cada uno de los escritos se nota como vas mejorando.

    mis favoritos fueron el SasuSaku y el ShikaTema. aunque le doy toda la razon a Jack yo me esperaba un final un poco más... chusco y empalagoso.

    pero en fin, tambien me puso a pensar que tambien estuvo bien ese final.

    Diablos! es Shikamaru Nara de quien se habla, el logico penzar que este maestro en la estrategas y batallas, encontrara una solucion que lo veneficie. Asi que en ese caso apoyo a Reyka por dejar la trama ahi.

    Peque ojala escribas un re-encuentro antes de que subas el SaixIno.

    estare pendiente de la continuacion.
    --------------

    Ricky
     
  15.  
    Sakura Crezo

    Sakura Crezo Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    9 Junio 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    hOla!!

    ame tu histOria SasuSaku!!

    fue taan rOmantica...cOmO un sueñO hechO realidad xD

    tambien vi el videO y esta muy lindO

    me encantO tOda la trama

    pero me di cuenta de algO...

    de tantas ganar de Sakura pOr ver a Sasuke, nO se quitO la pijama??xD

    si, lO se talvez estOi lOca perO te jurO que nO lei que se hubiera cambiadO

    aun asi esta genial xD

    cuidate mucho y esperO ver mas SasuSaku :D

    sayOnara!!!
     
  16.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "


    R= ^.^ sinceramente, en parte esa era mi intención, no quería que fuera el clásico, de se encuentran, hay declaración y besos y terminan juntos. Nop, se trata de mi adorado Shikamaru Nara como para darle un final tan trillado.

    Jaja si, Naruto siempre termina siendo el culpable de todo, por su falta de atención ^.^

    Jaja Shikamaru, simplemente es “perfecto tal cual es” ^.^




    R= me complace que te haya gustado ^.^
    Gracias por el cumplido y por tu apoyo amiga, mmm! Estoy trabajando en eso, cada vez me cuesta menos saber donde va que cosa ^.^



    R= O.o valla una lectora más inconforme con mi final ^.^
    Si, yo también ame esa parte. Mientras lo escribía juro que me moría de la risa al imaginarme la escena, viendo a Naruto con
    cara de O.o jajaja



    R= que bien ^.^

    Mmm! Pues por lo que he leído hasta ahorita, me están haciendo pensar.

    Eso que mencionas si lo hubo, al principio. En esta parte, por si no pusiste atención ^.^

    Gracias al pacto de paz entre nuestras aldeas los siguientes exámenes chuunin se realizarían en conjunto entre Sunna y Konoha, te mandaron de embajadora al ser la hermana del Kazekage y la más apta para la misión, pude verte una vez más y organizamos todo sin discutir tanto. Ambos hemos madurado y crecido desde la última vez que nos vimos.

    —Deberías poder convertirte en jounín si dejaras de decir “que problemático” y te tomaras las misiones más en serio—Tus últimas palabras antes de tu partida me han sorprendido, causaste un dejo de timidez en mi, más aún al verte sonreír en forma de despedida. Para mí, tu segunda sonrisa...

    Cumpliendo hasta el final con la misión que se me encomendó en mi amada aldea. Observo como tu esbelta figura se va perdiendo en la lejanía, hasta que ya no puedo verte más doy media vuelta y comienzo a dirigirme como de costumbre a paso lento por las calurosas calles de Konoha.

    ¡Tres veces tuviste que marcharte! Tres malditas veces necesite para darme cuenta de la verdad. Por fin fui capaz de encontrar la respuesta de este problema que durante las noches y en mis ratos de ocio me traían loco
    De hecho, se puede decir que lo relatado en mi escrito ocurrió minutos después de la partida de Temari. ^.^



    R= ¿? eso me lo tendrás que aclarar Shika-kun ::risas:: pues si, nadie se lo espero. Todas las que han leído y dejado su comentario me han dicho casi o mismo ^.^

    Me gusto el final que le deje, pues a mi ver, Shikamaru no necesita más explicaciones. ¡Por favor! Estamos hablando de Shikamaru Nara; deje el escrito así porque en mi opinión quise que cada quien se inventara la mejor estrategia para juntar a esos dos "PROLEMÁTICOS". Yo también sentí que algo le falto, pero cierto problemático de mote Shika-kun no apareció cuando le necesite.

    -:: risas malvadas:: eso tenlo por seguro

    -la voz de la experiencia ^.^ en persona

    -hump! En eso tienes razón pero, ¿Quien te dijo que precisamente él tenía que amarle? ^.^



    R= jajaja, claro que no lo somos. Me alegra que te agradara, tratare de mejorar en el siguiente ^.^
    Jajaja porque dirás eso? Al menos para mi tu opinión si importa ^.^




    R= ^.^ gracias, todo a sido por los consejos de los chicos(as) que me dejan sus post y llamadas de atención en mis horrores ^.^

    Que bien, de hecho el SasuSaku fue veteado por Jack y el ShikaTema lo hice yo solita ^.^ diantres, hombres al fin y al cabo.

    Claro, ¡valla! Hasta que pensamos casi en lo mismo ^.^
    Mmm! En vista de que varias lo han mensionado, yo creo que si hare un pequeño encuentro cuando suba el SaixIno ^.^



    R= jaja que bueno que te gusto, aunque eso me hace pensar que no leíste las demás O.o

    Wow! Hasta que alguien menciona haber visto el video ^.^
    “En esa parte lo mencione” aunque a lo mejor, necesite ser mas explicita. ^.^

    Sube a su recámara de nuevo y se arregla lo mejor posible, pues quiere que él se de cuenta que ya no es más aquella niña, quiere que él la vea como una mujer.


    ----------------------------------------


    :o Gracias a todos por sus comentarios y apoyo, en unos días les traeré la siguiente pareja ^.^ mmm, y con lo que les pedi de favor, las más mencionadas han sido Sakura y Tenten veamos que ocurre hasta la fecha en que suba el SaixIno ;)

    hasta pronto...:P

    Atte: Reyka :)
     
  17.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    Hola Reika, lamento no haber comentao antes

    el modem no se me acredita y perdi prestado un armatstes,
    en fin, tus historias me encantaron,
    aunque me esperaba una confesion en el hikatema pero igualmente me gusto mucho!!!
    en fin... itakonan, prefiero que ella este con pein, pero... se veria genial :D
    en fin, sin comentario de mas, me despido diciendo, sayonara y....

    planeta kissama!!!
     
  18.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    ¡Hola! Quiero decirte que me encantó tu escrito. Me gustaron mucho esos recuerdos del examen chunin que vienieron a la mente de Shikamaru, ¡Que lindo con esos de no golpear a las mujeres! Pero tiene razón, las mujeres somos muy problemáticas! ¡Jajá! Me reí mucho con las idioteces de Naruto. Me dejaste con ansias de saber como continuará, y esos que no soy taaan fasnática del Shikatema (no así como tú).

    En cuanto a la pareja para Itachi, me gustaría verlo, no sé por qué, con Sakura.

    ¡Besos, adiós!
     
  19.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    " ¡¡Colección de parejas!! "
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2812
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! " (ShikaTema e Ino x Sai) "actualizado"

    Parejas: Neji x Tenten, Sasuke x Sakura, Naruto x Hinata, Shika x Tema, Ino x Sai y cada uno de ellos con diferentes parejas. A se me olvidaba tambien pondre a Itachi.

    "según mi word no hay ningún error" ::suspiro:: pero se que alguno a de haber. Así que les agradecería que me corrijan.

    Este One-Shot se lo dedico a todas las chicas que postearon y pidieron conclusión de la historia de Shikamaru y Temari ^.^

    luego del reencuentro de mi amado problematico seguido viene la historia de Ino x Sai ojala sea de su agrado. Mil disculpas por la demora en actualizar ^.^



    &&&&&& One-Shot = Shikamaru x Temari = &&&&&&



    Titulo: “¿Estrategia?... Buenos resultados”



    En la orilla de un río están relajándose con sus frescas aguas dos chicas de melenas rubias un poco más opacos que los rayos del sol, platican sobre chicos, sus dos acompañante masculinos optan por ir a buscar leña para la fogata ya que comienza a oscurecer.


    —¿Cuándo le confesaras lo que sientes?—pregunta sin rodeos a su amiga


    —¡No lo sé! Por favor comprende que me cuesta trabajo hablar de mis sentimientos, Yo no soy así —responde con frustración.



    —¡Hey, Temari!—entre los matorrales se escuchó la voz del miembro incognito de la Raíz —¿por favor podrías ir y ayudar a Shikamaru? Está en esté camino, derecho—finalizó sonriendo y señalando el bosque, sin darle oportunidad de protestar a la rubia de coletas.


    Resignada se aventuró en el camino señalado por el chico. La oscuridad comienza a hacerse presente entre la arboleda, sin querer la chica tropieza con una piedra, obligándola a poner atención en el suelo. Grande es su impresión al notar un camino trazado por las hojas caídas de los árboles.


    ***+++***+++***+++***+++***+++***+++***


    —A mi no me engañas Sai ¿Qué traman?— interrogó inquisitoriamente la Yamanaka quién logró ver a través de la sonrisa del chico.


    —¡Preciosa! Verás, lo que pasa es que tu amigo me pidió ayuda para que Temari fuera a donde él está. Además, leí en un libro qué, para que las declaraciones sentimentales dieran mejores resultados había que tener cierto romanticismo con las chicas— aclaró su duda al instante en que se coloca detrás de ella y estira sus brazos por ambos lados de la cintura de la chica “como si de un abrazo se tratara”. Sai colocó su barbilla en el hombro derecho de la rubia, muy cerca del cuello de piel blanca como la nieve y suavidad nívea. Tanto que Ino puede sentir la respiración del chico chocar con su piel, causando un estremecimiento en el delicado cuerpo de ella. Él, le muestra la página del libro donde leyó eso, causando que la chica se ruborizara por la calidez que le brinda la cercanía de Sai.


    ***+++***+++***+++***+++***+++***+++***

    A paso lento recorre con incertidumbre la distancia que abarca el camino de hojarascas. En un claro rodeado de árboles observa un corazón, en el centro de esté su nombre y el del Nara quien le mira oculto en silenció a cierta distancia. Sonriendo, la rubia se coloca dentro del corazón, levanta su bello rostro al cielo y observa entre la reciente oscuridad la brillante luna.


    —¡Ai-shiteru, chico llorón!— se escaparon en un susurró casi inaudible de sus labios las palabras que brotaban desde lo más profundo de su corazón; “al instante en que memoraba la escena del hospital”. El moreno alcanza a escucharle, acorto la distancia en silencio con lo excelente shinobi que es, se coloca detrás de la chica.


    —¡Ai-shiteru, problemática!—confesó, levemente ruborizado mira el cielo evitando cruzar su vista con los orbes verdes que ahora le miran sorprendidos, los mismos que él tanto ama.



    Ante las palabras escuchadas, la rubia de coletas simplemente se aferra al Nara quién la envuelve suave y amorosamente en un abrazo. ¿Palabras? ¡No! Ya no hace falta decir nada más, las ya dichas por ambos son más que suficientes y los dos lo saben.
    Como si el tiempo no importara se toma su tiempo hasta que hacen contacto con sus labios, infinidad de sensaciones invaden y recorren todo el cuerpo de ambos quienes en un silencioso acuerdo dan por iniciada su relación.



    Al volver, sus dos compañeros comprendieron que todo ha marchado bien al verles tomados de la mano. Sonriendo Ino y Sai cruzaron sus miradas, sonrojándose levemente la orgullosa rubia.


    ***+++***+++***+++***+++***+++***+++***+++***


    Después de pasar la noche en el bosque, apenas la claridad se hizo presente emprendieron su marcha a La Aldea Oculta de la Hoja. Después de unas horas de camino, entrada ya la tarde apresurando el paso, pues la tonalidad del cielo no pinta bien. Hace una hora llegaron a la aldea en su misión de guardias de la embajadora de Sunna Ino, Sai, Shikamaru y Temari para terminar los preparativos de las pruebas chuunin.



    <<<<<<<< *Ino x Sai* >>>>>>>>

    Esta es la cancion que me inspiro ojala y les guste ^.^
    cancion:alejate de mi (camila)​




    Titulo: "Déjame enseñarte a Amar"


    Aléjate de mí

    Y hazlo pronto antes de que te mienta
    Tu cielo se hace gris
    Yo ya camino bajo la tormenta.



    Konoha con el cielo gris, el sol por más que se le busque no está, el viento recorre violento las calles casi despejadas de la aldea, pues aún hay personas que se encaminan a sus hogares, los negocios a temprana hora ya están cerrados. Señal muda de que se avecina una tormenta.


    ¿Qué haces siguiéndome?


    —Necesito hablar contigo Sai—contesta con una sonrisa pintada en su rostro de piel nívea.


    —La misión ya termino. Vete a tu casa, se avecina una tormenta—en ese instante las gotas de lluvia caen sin reserva sobre la pareja.


    —En verdad necesito que hablemos—insiste la rubia



    Aléjate de mi escapa
    Vete, ya no debo verte
    Entiende que aunque pida que te vallas
    No quiero perderte.



    Vete, si no es sobre alguna misión no tiene caso que hablemos— respondió cortante, y sin expresión alguna, dispuesto a continuar su camino bajo la fría lluvia.


    Las palabras escuchadas, entristecieron los esplendorosos orbes que a cada momento reflejaban alegría. Un nudo se agolpo en su garganta, las palabras se negaban a brotar de sus labios, sus orbes celestes poco a poco se volvieron acuosos, las lágrimas se acumulaban sin remedio. Él rompió las ilusiones de la hermosa chica y el caudal se derramo sin frenesí de sus ojos.


    —¡Escúchame, por favor no te vallas!


    Las delicadas y tersas manos de la rubia aprisionaron el brazo derecho de Sai. Un agudo escalofrío recorre la espina dorsal del pálido chico de hebras negras, toda frialdad e indiferencia existente se esfuma, su intento de marcharse en eso queda, en un intento. Recompone su postura carente de sentimiento u expresión, gira sobre si y encara a su hermoso tormento.



    Mi luz ya, no alcanza
    No quieras caminar sobre el dolor descalza
    Un ángel te cuida
    Y puso en mi boca la verdad
    Para mostrarte la salida.



    —¿Qué deseas preciosa?— rompe el contacto entre ambos, la antigua indiferencia vuelve a reflejarse en su voz y actitud.


    —He esperado suficiente Sai, al principio creí que estaba confundiendo mis sentimientos, pero no fue así y termine por aceptar que tú me gustas—directa, nerviosa y sin rodeos le confiesa la orgullosa Yamanaka.


    —No me conoces, estas equivocando las cosas. Tú y yo solo podemos tratar de ser amigos, no más.


    —No digas eso Sai, me gustas mucho eso es lo que siento. Una vez cometí el error de no confesarlo, no quiero equivocarme de nuevo— lentamente acorta la distancia, posa sus delicadas manos, temblorosas sobre los pectorales del azabache y reposa su delicado rostro también.


    —Estas cometiendo un error Ino. Shikamaru ya me lo había advertido, me pidió que no te lastimara, así que seré lo más sincero que puedo— inhala profundamente, dolorosamente siente como el necesario oxigeno invade sus pulmones tratando en vano de reconfortarle.


    —¡No es así!— un sonido agudo escapa dolorosamente de los labios de la Yamanaka.




    Aléjate de mi amor
    Yo se que aún estas a tiempo
    No soy quien en verdad parezco y perdón
    No soy quien crees, yo no caí del cielo



    —Aléjate de mí. Ino yo no puedo amarte, además no soy quien crees, no puedes, no debes amarme— responde ocultando bajo su mascara de indiferencia su verdadero sentir.


    Terca como siempre, esta ocasión no esta dispuesta a dar marcha atrás. Esta apostando el todo por el todo en esa confesión.


    —¿Por qué no? Dame una buena razón para alejarme, para dejar de amarte— ante la última frase la voz termina por quebrársele.


    ¿Una buena razón? Soy un espía en un principio con la misión de asesinar al Uchiha, ahora es la de vigilar a Naruto. Demonios claro que esa verdad no puedo decirte ni aunque quiera. La mente del azabache lo atormentaba obligándolo a decirle la verdad a la hermosa chica.


    —¡Sai, dime algo!— aunque su orgullo le grita “no llores” sus sentimientos y la angustia eran más fuertes. Haciendo imparable el caudal de sus orbes celestes.


    —No te convengo, ¡Por Kami! Ino abre los ojos no soy bueno para ti… de hecho no soy bueno para nadie. Soy miembro de la Raíz, soy un ambú entrenado solo para matar. Incapaz de amar a nadie, carente de sensibilidad y tacto con las personas— habla sin parar, dando una y mil estúpidas escusas a la rubia quien opta por callarlo.



    Si aun no me lo crees amor
    Y quieres tu correr el riesgo
    Veras que soy realmente bueno en engañar
    Y en hacer sufrir a quien más quiero



    Con sus manos frías toma del rostro al azabache, aprisionando con sus carnosos labios los de Sai. El azabache se entrega a la sensación que la rubia le brinda, sus corazones laten como si fueran uno solo. El exótico sabor a melocotón que desprenden los labios de la rubia termina por encerrar aún más al chico en tan desorbitante sentimiento. Sus manos con extrema ternura y delicadeza se enlazan a la estrecha cintura que no alcanza a cubrir las prendas de la Yamanaka.


    El imponente chubasco invade las calles, ellos son los únicos dementes debajo de la frialdad de las gotas de lluvia, así abrasados con sus prendas pegadas a su cuerpo provocando que al romper el beso sin dejar de mirarse a los ojos a ambos los recorriera un gran escalofrío a causa del viento que pasea por todos lados.



    Aléjate de mí
    Pues tú ya sabes que no te merezco
    Quisiera arrepentirme,
    Ser el mismo y no decirte eso




    —Déjame intentarlo, deja que sea yo la que te enseñe a amar— le sugiere con suplica en su voz.


    —Te mereces alguien mejor que yo. Se aceptar la realidad tal cual es, pero también sé que debe de hablarse con la verdad a las personas que a uno le importan y más aún a las que se ama—su mano derecha se posa sobre la mejilla izquierda de la joven, quien ante el contacto cierra brevemente su orbes celeste.


    —¡Tres meses!— tales palabras confundieron al azabache— ¡Dame tres meses para enamorarte!— sus dedos mostraban la cantidad pedida mientras dibujaba en sus labios una hermosa sonrisa algo opacada por el rastro que le dejo en sus orbes celeste las lágrimas.


    ¡No te das cuenta que desde antes de empezar ya he perdido!—pensaba sin apartar su mirar del ángel frente a él.


    —Si no lo consigo prometo no reprocharte nada y no tocar nunca más el tema de lo que siento por ti— termina por cerrar sus ojos que muestran unas hermosas pestañas largas y quebradas, sus manos unidas en forma de suplica y su delicado y friolento cuerpo tembloroso levemente inclinado.


    El azabache se perdió al observar a su hermoso ángel, en completo mutismo acorta la distancia, sus varoniles manos halan a la chica pegándola a él. Las manos de ella terminan a los costados de su cuerpo, las manos masculinas se deslizan hasta la fina cintura, su barbilla descansa en el frágil cuello de la rubia y su aliento choca contra el.


    —Sai ¿Eso es, un si?


    —¡Sí, preciosa!—responde. Lentamente acerca su rostro al de ella apoderándose esta vez él de los exquisitos labios de la rubia mientras en ese beso muestra su verdadero sentir que jamás planteara en palabras, su mente es invadida por sus pensamientos.


    ¡Quisiera no haberlo dicho, quisiera ser como antes era! Y evitar que volvieras a llorar por mi causa.


    Shikamaru va a matarme, pero bien vale correr el riesgo. Ino, no te has dado cuenta que soy realmente bueno mintiendo.


    ¡Preciosa, tiene tiempo que te amo!


    Continuara :P....



    dejen sus comentarios... "arigato!!" :saltarin:



    La proxima pareja es esta. Ella fue la kunoichi que ganó :eek:


    >>>>>>>>> Itachi x Sakura <<<<<<<<<<<
    Pd. les pediria de favor que me orienten al igual que le hicieron con Itachi, con que kunoichi desean ver a Gaara, que es nuestro chico Frío que sigue ^.^


    Reyk@
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    reyka-chan!!!
    hola!!
    que bello, me encanto, y la cancion es realmente cute O_o
    (yo uso esa palabra xD)
    en fin, me gusto mucho, fue hipertierno,
    y no puedo esperar al itasaku (todo bien con que haya perdido konan, no es para tanto :D)
    en fin, no se que mas comentarte,
    me gusto lo de que no era bueno porque espiaba a naruto y lo de los tres meses
    bueno, supongo que me voy
    saludos

    Ruriko-chan
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso