¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Tenji, 24 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    19
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    gracias por leer mi fics y tranquila pronto lo continuare
     
  2.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    1108
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    Neji: ya veo....entonces me estoy muriendo-decia con un tono chistoso.

    Temari: siiiii tu.....Neji....??? pero..... tu.....no....COMO TE ATREVES A JUGAR CON MIS SENTIMIENTOS???? IDIOTA!!!!!!!!!- mientras le da un golpe en la cara y lo deja pegado en la pared.

    Ino: que haces temari????, lo acabo de salvar!!!!- le decia con mucho enojo hacia temari.

    Kankuro: " pobre de este chico...*verguenza*" temari tranquilizate ya que....- no pudo completar porque.....

    Temari: callate kankuro vete de aqui!!!!!!!!- y le da otro golpe a Kankuro y lo deja en el mismo sitio de la pared donde esta Neji.

    en ese instante aparecen gaara y hinata:
    Gaara: que ha pasado aqui???-decia un poco sorprendido por ver a su hermano en la pared aplastando a neji.
    Hinata: neji-onisa??!!! que te paso???-gritaba mientras se acercaba a ver como estaba.
    Ino: el ya no tiene el virus pero...creo que debere atenderle d enuevo para que no sufra fracturas.
    Hinata: pero que paso???.
    Ino: bueno Temari lo hizo en otras palbras tambien le hizo lo mismo a kankuro.
    Temari: ups*verguenza*-lo ciento este...por cierto gaara te veo muy feliz que sucede???-colocaba una cara de picarona la joven de las 4 coletas.
    Gaara: bueno...tu crees??? tal ves sea porque me voy a casar-lo dijo muy directo y todos menos hinata se quedaron en shock:eek:-.-.
    Todos: que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Hinata: este...si...gaara me pisio matrimonio.
    Neji: " hasta que por fin cumpliste tu mision hinata-sama pero...no creo que lo veas ahora como una mision si no como algo que quieres, creo que yo tambien lo hare- deciaen pensamientos mistras se colocaba de nuevo en pie y se ponia en frente de temari- lo ciento por haberte preoupado y...quisiera recompesarte por eso.
    Temari: recompesarme??? no te preocupes, mas bien yo te deje clavado en la pared y yo.....-no termino de hablar la rubia porque fue interumpida por un dulce beso del joven neji.
    Neji: te gustaria casarte conmigo, Temari??- decia en el oido de Temari muy sueve.
    Temari: siiiiiiiiiiiiiiiiiiii claro que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Kankuro: que sucede???? porque gritas ahora???
    Temari: me voy a casar!!!!!!!!! y con Neji!!!!!!!
    Kankuto: tu?? la que decia que nunca se casaria????-decia con un tono burlon.
    temari: no aruines el momento!!!!!!!!!!!!-mientars le da otro golpe tan ferte que rompe la pared y lo saca del edificio.
    Ino: kankuro!!!!!!!!! trata de caer de pie!!!!!!!!!!!!!. gritaba por el agujero de la pared.
    Temari: perdon kankuro!!!!!!-mientra gritba por el mismo hueco.
    Gaara: veo que mi hermana tambien va a ser feliz con tu primo.
    Hinata: si! y espero que Neji-oisn sea feliz nuevamente.

    afuera desde el suelo:

    Kankuro: Ino se me oyes te casarias conmigo ya que todo esto termino!!!!!!!!!!!!!-gritaba clavado en el suelo levantando solo una mano hacia arriba.
    Ino: que cosa dijiste?? no te oigo!!!!!!!!!-gritaba por el hueco hacia kankuro.
    Kankuro: no te gustaria casarte conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!-grito el doble de fuerte.
    Ino: que??????????!!!!!!!!!!!!!
    Kankuro: CASATE CONMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!-GRITO EL TRIPLE.
    Ino: claro que me caso contigo!!!!!!!!! crei que de4spues d eestos años no lo harias!!!!!!!!!!!!!!.
    Kankuro: ME ALEGRA QUE ACEPTARAS PERO...ME HARIA SUN FAVOR ANTES DE CASARNOS??!!!!- GRITABA.
    Ino: que cosa!!!!!???
    Kankuro: ARREGLAME LOS HUESOS!!!!!!!!!-GRITABA HASTA QUE SE QUEDA INONCIENTE.
    Ino: que???!!!! este... si ya voy kankuro!!!!!

    Ino bajo a curar a kankuro mientras Temari y Neji se besaban y gaara y hinata hacian los mismo...paso el tiempo mas bien unos meses y por fin llega el tan grandioso dia donde se casarian estas hermosas parejas, gaara y hinata s ecasarian en la aldea d ela arena y temari y eji se casarian en la aldea de la hoja, kankuro tambien se casa con Ino en la aldea de la hoja, las novias andan preparandose para el gran momento y lo mismoon lo chicos.

    Temari, Hinata e Ino: Ya es hora.

    Neji, Gaara y Kankuro: estoy listo!.

    Los novios se irigian a sus iglesias a esperar a sus novias mientras las novias se colocaban en sus limusinas para llegar en la iglesia....

    continuara....

    Ultim capitulo no se lo pierdan!!!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Naomi-chan

    Naomi-chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    Súper me encanto.....por fin todos se casan¡¡¡ que lindo¡¡

    conti pronto
     
  4.  
    inoxsai

    inoxsai Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2008
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    me encta jeje perdon por no haber pasado ante es que tengo muychisisma tarea jeje

    hay espero la continuacion.....

    me imagina ya la esena que eremosos *¬*

    por sierto no se te olvide que me dijistes que harias uno mio con sai

    espero que si lo hagas estare anciosa en leerlo

    bye!!!
     
  5.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... conti pronto plis ** keiro conti esta interesantisimo la boda va a ser hermosisima.... jajajajajajajajaja q¿ue risa me dio cuando Temari golpeo a Kankurou y lo saco fuera del edificio y luego le pidio matrimonio a Ino mientras estaba arriba jajajajajaja..... espero el final pronto tu lectoram ToT ._.

    "un amor que es imposible... un amor inalcanzable"

    *SaNdRaX ToT ToT
     
  6.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... conti pronto plis ** keiro conti esta interesantisimo la boda va a ser hermosisima.... jajajajajajajajaja q¿ue
     
  7.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    18
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    :ANYWORD:
     
  8.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    25
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!



    Fin.....:ANYWORD:
     
  9.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    1177
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!



    Ultimo capitulo:

    Temari, Hinata e Ino: Ya es hora.

    Neji, Gaara y Kankuro: estoy listo!.

    Los novios se irigian a sus iglesias a esperar a sus novias mientras las novias se colocaban en sus limusinas para llegar en la iglesia....

    YA en la iglesia los novios estaban esperando a que sus novias llegaran y asi poder ya terminar con todo este enredo y se rya felices juntos como parejas....

    en una iglesia de Konoha.

    Neji: " cuando sera la hora, cuando temari llegara????"-decia muy ancioso el joven hyuuga.

    en otra oglesia de Konoha:

    Kankuro: " ino porque siempre me haces esperar!!!!!!!!!! cuando llegaras ya quiero que esto sea oficial!!!!!!!!!"-gritaba con desperacion en sus pensamientos.

    en la aldea de la arena:

    Gaara: bueno.....ya llegola hora, Hinata pronto crusara esa puerta llegara hasta aqui y dira acepto, pero......si no dice acepto???-decia para si mismo muy preocupado imaginandose la cosa.

    en la aldea de Konoha ya se oianlos toques de pianodiciendo que ya entra las novias y Temari entraba con un hermso vestido blanco, bien largo sin tiritas ni mangas tipo top.

    en la otra iglesia entraba Ino con un hermoso vestido largo tan exagerado como su cabellos, de tiritas y detalles de diamantes con guantes blancos.

    en la aldea de la arena, hinata, cargaba un vestido japones tradicional pero se veia muy hermosa caminando hacia el altar, lo mismo con ino y temari.

    las tres parejas se encontraban juntas escuchando lo que decia el padre y cuando.....

    Padre 1: y tu, Temari,te gustaria tener como esposo.....-no pudo terminar de hablar porque temari lo agarro por el cuello.

    Temari: mire viejo noentiende que me quiero casar con este chico sino fuece asi no hubiera viajado desd etan lejos y planeado esto desde hace tanto tiempo asi que cree que voy a reponder!!!!-:mad:

    Neji: *verguenza* este...Temari el padre es mi abuelo-le decia en el oido a temari.

    Temari: este...en serio disculpe señor hyuuga *verguenza*......_.

    Neji: continua por favor.....-decia muy avergonzado.

    Padre1: bueno....como veo que la novia dijo que si.....los declaro marido y mujer!!! ya puede Besar a la novia nieto mio!!!!!-:D

    Neji: al fin....-decia muy bajo mientras acercaba el joven hyuuga al la chica de las 4 coletas.

    en la otra iglesia de Konoha:

    Padre2: como ceo que la mujer dijo acepto yelhombre tambien yo....el Hokague los declaro marido y mujer!!!!! ya bese a su novia kankuro!!!-:D

    Kankuro: siiiiii al fin!!!! ven aca Ino!!!!-le grito mientras la abrazaba fuertemente y rapido le dio un beso muy tierno.

    Ino: ven que si me casaria undia padres!!!!!-gritaba mientras la chica rubia señalaba a sus padres. que estaban al frente.

    en la aldea de la Arena:

    El padre3: gaara del desierto tu aceptas a hinata.....-no termino porque le dio miedo que la arena de gaara se estuviera apoderando del cuerpo.

    Gaara: si no te apresuras mi arena se emocionara mucho.....-le decia de una forma muy fria.

    Padre 3: esta bien!!!! pero no me mate Gaara-sama puede besar a la novia!!!!! pero digale a su arena que me suelte!!!!!-gritaba de agonia.

    Hinata: gaara....sueltalo si??-le decia muy tranquila.

    Gaara: como digas....esposa mia....-se acerco lentamente el chico pelirojo a la ojiblanco, dando asi un beso muy hermoso y romantico.

    Asi se casaron las tres parejas extrañas, y....pasaron los años y Gaara junto ocn hinata gobernaron la aldea d ela arena con sus Hijo, Gaaru.

    Ino tambien se mudo donde la arena para que hiciera su propia escuela de medicina y de venenos junto con kankuro junto consu hija Kania.

    Temari decidio vivir en la aldea d ela hoja para quedarse con los hyuugas y aconstumbrarse que tiene que tener el sello maldito en su frente como nueva hyuuga y estar en la escuela ninja de la combinacion d entrenamiento de la hoja y arena junto con Neji y su Hija Suna.....

    Fin.....:ANYWORD:



     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    17
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    veo quea nadie le gusto este final verdad???
     
  11.  
    Naomi-chan

    Naomi-chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    No...NO...NO....a mí si me gusto estuvo fabulosa....¡¡¡ todos con sus hijitos que lindo :P estuvo muy linda

    Chao
     
  12.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    22
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    Gracias naomi vargas por ser la UNICA en responer a mi ultimo capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  13.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    holaa *** wiiiiwiwiii el final ToT que pena ._. ... pero por dios estuvo realmente buena jajaja me dio risa cuando Gaara casi mata al cura jajajajajaja.... me mato XD.... luego con Temari tambien jajajajajaj y me encanto con sus hijitos y todo =3 me despido bye mi mata ya empieza con sus achaques ._.

    "un amor que es imposible... te has vuelto inalcanzable"

    *SaNdRaX*
     
  14.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    Jojojo me usto muxo tu fic ;) continua el otro de neji y tenten k tambien me usta ñ.ñ adios Tenten ñ.ñ Son MucH amia espero k continues el otro ;) aparte me dio risa xD nOn

    AtTe:Nurita!

    *ErEs Mi AdIcCiOn*
     
  15.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    27
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    que bueno les gusto mucho este final me alegra ahora me da mas ganas de continuar el otro
     
  16.  
    xxxBrnicxxx

    xxxBrnicxxx Guest

    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    me nknatooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    te zalió bn lindoooo
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso