¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Tenji, 24 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    1555
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!


    Temari: ven aca!!!! Kankuro!!!!.....- grit temari tratando de alcanzar a Kankuro.

    Hinata: espero que neji-onisan este bien.....:(- dijo algo preocupada.

    Gaara: hinata.....-dijo levantadose.

    Hinata: gaara-kun......no se esfuerze....-dijo hinata acecandose pero cuando se acerco gaara termino de acercarse y le dio un beso mientras la abrazaba, hinata estaba en shock pero se dejo llevar por el momento.

    Gaara: no importa...hinata perdoname yo....no quice decirte esas cosas tan horribles yo.....no se que me paso....-dijo muy preocupado con una angustia hacia hinata.

    Hinata: gaara-kun.....


    Gaara: por favor perdoname!!!! yo necesito estar contigo!!! no me dejes solo!!!- dijo abrazando con todas sus fuerzas y dejando correr lagrimas por sus mejillas.

    Hinata: "gaara-kun....gaara-kun....el esta....muy cerca d emi"- diciendo en pensamientos Hinata se desmaya al instante.

    Gaara: hinata??-separandose y ve que hinata esta desmayada en sus brazos y con la cara totalmente roja.- estas desmayada??? hinata!!! reacciona hinata!!!- dice sacudiendola de un lado a otro.

    donde temari, kankuro, Ino y Neji:

    Kankuro: Ino!!!! ven aca!!!-dijo gritando a todas partes.

    Ino: porque me gritas??....no ves que ya estoy cansada y necesita dormir un rato.-dijo con a cara como las ue coloca Shikamaru.

    Temari: como que dormir!!!! necesitamos de tu ayuda neji esta en su limite!!!!-dice acercadose a ella y luego señalandole a Neji.

    Ino: esta bien dejenme revisarlo, dejame ver...cuan to tienes de fiebre....-coloando su mano sobre su frente pero...- AAAAHHHH!!! que es esto ese chico esta que se quema!!!! mi mi mano se quemo!!!! porque no me lo tragiste antes tonta!!!- corriendo de un lado a otro con la mano inchada.

    Temari: a quien le dices tonta!!!! el se puso asi de...repente...-dijo muy enojada pero luego paro porque decia una mentira.

    Ino: no pudo estar asi de repente por lo menos devio pasar un dia entero para que se haya puesto asi!!! no pudieron notarlo antes!!!- dijo golpenadola en la cabeza.

    Temari: yo....-bajando la cabeza.

    kankuro: no hay tiempo de peliar entre ustedes!!!Ino ayuda a al Hyuuga!!-dijo bajandolo de su espalda.

    Ino: coloquenlo en la camilla y llevemoslo a tratamiento.- colocandose su bata.

    temari: tratamiento?? pero con gaara y con los demas no tuviste que hacer ningun tratamiento!!!!-dijo desesperada.

    Ino: esta en un estado critico la fiebre esta consumiendo su cuerpo es como si tueva un incendio por dentro del cuepo y le esta destrozando los organos- dijo muy seria.

    temari: un incendio??- :eek:

    Kankuro: lo puedes salvar??!! ino...??- dijo abrazando a su hermana con la mirada hacia Ino.

    Ino: no lo se.....-diciendo eso se lo lleva a donde la sala de emergencias.

    Temari: kankuro....no quiero que muera....porque esto es...mi culpa kankuro!!!-dijo en llanto sobre el pecho de su hermano.

    kankuro: tu culpa??? recuerda que esto es un virus d ela aldea es normal que si estaba qui se podia contagiar- le dijo sobandole la cabeza a su hermana.

    Temari: no!! kankuro....... pude evitar que se pusiera tan grabe!!!-dijo con mucha angustia y gritos y llanto.

    Kankuro: a que te refieres...???-dijo muy confundido.

    Temari: es que.....yo...le prometi no decir nada porque no queria preocupar a los demas y menos a hinata para que pudiera oensar en su mision pero....yo fui muy mala pude haberlo evitado.....

    Recuerdo:

    temari: estas enfermo o algo asi??? no quiero perderte...dijo con una lagrima en sus ojos.

    Neji. no morire tan facil pero....creo que me dio ese virus de la fiebre que tiene tu aldea pero....por favor no le digas a Hinata-sama!!-dijo muy exaltado.


    temari: porque???

    Neji: es que esta mision es muy importante para tu hermano y para hinata-sama y....ella ya noto que me estoy enfermando pero le dije que estaba bien y si ella se entera nos regresaremos a konoha y...no quir que tu hermano sufra mas y tampoco hinata-sama.....


    Fin del recuerdo:

    kankuro: ya veo...pero no es tu culpa es culpa de ese idiota que no se cuida-dijo muy tranmquilo.

    temari: que cosa dijiste??!!!! a quien le dices idiota!!!!-dice muy enojada mientras le da un golpe con el abanico a s hermano, quedando el pegado en la pared.- "Neji....sobrevive....."

    En la sala de emergencias:

    Ino: que les pasa muevance y trrauganem el proximo medicamento!!!! hay que salvar a este hombre!!!.-decia mezclando unas hierbas.

    Ninjas medicos: si!!

    Ino: " tengo que demostrar que tambien puedo salvar vidas y no ser mas debil que sakura!!" decia muy decidida en su mente.- neji....tienesque resistir....tu eres mas fuerte que eso.-decia dando le unantidoto.- Muy bien ustedes vengan aca hay que seguir dandole tratamieno con nuestro chakra en todo el cuerpo y en enespecial en los organos mas vitales...ENTENDIERON!!!- dijo muy confiada pero se le notaba que queria ayudar.


    ninjs medicos: si!!!

    Donde Gaara y hinata:

    Hinata estaba despertado ya de su desmayo y noto queestaba acostada su cabeza sobre las piernas de Gaara.

    Hinata: ga...gara-kun!! yo...lo siento!!- dijo muy austada levantandose.

    Gaara: siempre eres asi cuando te levantas-dijo algo serio.

    Hinata: este...yo...-esta muy avergonzada.


    Gaara: hinata....tu...me perdonas...??-dijo con la cabeza baja.

    Hinata: gaara-kun....." viendolo ahora creo que mi corazon cambio.... pero...." gaara-kun....yo....si te perdono y....-decia suavemente acercanose a gaara..cuando.


    QUE ESTAS HACIENDO!!!!HINATA!!!!!-gritp un choco rubio muy desesperado.

    Hinata: naruto-kun??? que haces aqui??-dijo apartandose de gaara con cara de susto.


    Naruto: como que hago aqui??? sabes como me senti al saber que tu te!!!....-fue interrumpido por hinata.

    Hinata: callate naruto-kun!!! " ahora que hago se supone que gaara-kun no sabe nada de esta mision" se que te dolio que te haya cortado pero eso no quiere decir que puedes ahora arruinar mi amor con..Gaara-kun!!!-dijo muy enojada hacia naruto.

    Naruto: arruinar?? mas bien te ayudo crees que ese loco te ayudara y te hara Feliz??

    Conitnuara.....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Dasai

    Dasai Guest

    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    Que lindo tu fic me encanta esta buenazo!
    Siguelo pronto =D
     
  3.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    13
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    gracias pronto lo continuare
     
  4.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    olas!

    x fin me paso x aki ..
    me demore vastante pero x fin lo lei completo pff..
    k parejas mas raras se te ocurrieron para este fic ...
    la verda creo .. k todos tienen mucha historia con un apersona anterior .. y eso como k e hace sufrir .. sniff sniff..
    pero lo que tas haciendo con gaara, hinta y naruto .. es algo cruel .. pobre de ella tiene k escoger entre el chico del cual se enamora x obligacion en una mision .. o a la persona k a amado toda su vida ..
    ahh!!
    k decicion tan dificil ..
    lo siento .. peor me emociono muy facil con las historias..

    y shika y tenten.. k frios no .. esta como para confiar en ellos ..
    con ti pronto :)
    ia me voy

    sayonara!
     
  5.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    23
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    gracias por tu comentario y si....me gusta colocar mucho drama en mis fics
     
  6.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    624
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!




    QUE ESTAS HACIENDO!!!!HINATA!!!!!-gritp un choco rubio muy desesperado.


    Hinata: naruto-kun??? que haces aqui??-dijo apartandose de gaara con cara de susto.



    Naruto: como que hago aqui??? sabes como me senti al saber que tu te!!!....-fue interrumpido por hinata.


    Hinata: callate naruto-kun!!! " ahora que hago se supone que gaara-kun no sabe nada de esta mision" se que te dolio que te haya cortado pero eso no quiere decir que puedes ahora arruinar mi amor con..Gaara-kun!!!-dijo muy enojada hacia naruto.


    Naruto: arruinar?? mas bien te ayudo crees que ese loco te ayudara y te hara Feliz??

    Hinata: a que te refieres con que no me hara feliz!!!- le decia muy enojada mientras s ele acercaba.

    Naruto: me refiero que......yo no te haria sufrir....ademas tu....como te atreves a decirme que me puse mal porque terminamos cuando nisiquiera...... hemos empezado!!!- decia con lagrimas en los ojos muy enojado.

    Gaara: que cosa???...Hinata, explicame que pasa?? me contaron que tu tenias algo con el pero que ya no era nada no es asi???- decia mirandola.

    Hinata: " ahora que hago piensa.....piensa"-pensaba muy asustada- recueda naruto-kun que yo me exprese una vez ante ti pero...tu te uiste de mision una vez y uego se me.........se me...fue ...." dilo" se me fue ese amor hcia ati ademas que no nos hemos visto desde hace tanto y.....gaara-kun es mucho mejor que tu!! " que hice?? ahora que hago"- dijo muy ranquila pero por dentro estaba volbiendose loca.

    Naruto: hinata.....pero.....yo....no queria dejarte sola esa vez la vieja me mando a esa mision de un mes y....no te inmaginas como sufri al no verte y......COMO QUE GAARA ES MEJOR QUE YO!!!!! YA PENSABA YO PEDIRTE MATRIMONIO!!!! CUANDO REGRESARAS DE TU MISION PERO CUANDO SU PE QUE TU MISION ES.....- fue nterrumpido por el....

    Hinata: JUNKEN!!!!!" Geme...nasai...Naruto-kun" esto es para que te calmes un rato.

    Gaara: solo me usaste para calmar tu soledad- dijo ocn la cbeza baja.

    Hinata: " piensa ahora que vas a decir..." gaara-kun yo....claro que me sentia sola pero yo....cuando te vi hoy yo..... pude sentir algo mas fuerte que mi sentmiento con naruto-kun.

    Gaara: eso es verdad??? o es una metira porque veo que eres muy mentirosa hasta con la personas que amabas antes-dijo algo serio y muy duro.

    Hinata: " dios ayudame ya no puedo masToT" gaara-kun....contigo no miento.


    Gaara: demuestralo

    Hinata: como quieres que te lo pruebe???

    Gaara ......

    Continuara....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    Okei, pero no hagas tanto SPAM en tu fic que está prohido ;).
     
  8.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    12
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    que es SPAM???
     
  9.  
    xxxBrnicxxx

    xxxBrnicxxx Guest

    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    ziguelO prOntiitO! graciaz x tu kOmnt!
     
  10.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    16
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    gracias por los comentarios pronto lo sigo
     
  11.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    841
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    Hinata: " dios ayudame ya no puedo masToT" gaara-kun....contigo no miento.


    Gaara: demuestralo

    Hinata: como quieres que te lo pruebe???

    Gaara ......
    Hinata: dime como quieres que te lo pruebe???!!!!!!-gritaba cn llanto hinata.
    Gaara: matalo....-dijo volteandose.
    Hinata: ....-:eek:
    Gaara: si me amas tanto....quiero que me lo demuestres matandolo con tus propias manos.-volteandose lenamente se acerca Hinata y la mira fijamente con la distra levantandole el menton a Hinata.
    Hinata: " ahora...como coy a hacer eso??" como que quieres que lo mate!!!! naruto-kun no es mi novio ni nada pero es uno de mis mejores amigos y no lo podria matar!!!:llorar:- dijo gritando y llorando a mares mientras se arrdillaba al piso con la mano enla cara.
    Gaara: entonces...segura que es solo tu mejor amigo???-dijo arrodillandose tambien y mirandola fijamente.
    Hinata: si....ToT
    Gaara: Hinata....entonces yo.....este....lo lamento y....quisiera preguntarte si....te gustaria.....te gustaria.....ca.....ca.....casarte....-dijo muy dudoso y casi no se le oyo.
    Hinata: que cosa??? note oi bien???
    Gaara: bueno....yo...." vamos dile lo que quieres" te gutaria casarte conmigo...Hinata?????- le dijo sujetandole la mano.
    Hinata:"que cosa???" este....que repentino pero.....
    Gaara: que ocurre no quieres...?? si no quieres entiendo....quien se casaria con un moustro como yo- dijo bajando la cabeza
    Hinata: no quice decir eso yo...si qui...- pero fue interrumpida
    Naruto: Hinata!!!!!!!!! como te atreves yo te pensaba pedir matrimonio!!!! ahora me dejas!!!!-
    dijo poniendose entre los dos.
    Hinata" tengo que hacer lo que me dijo una vez Sakura"
    Recuerdo:
    Sakura: hinata....eh notado que......no sabes defenderte o hacerte respetar como se debe- dijo sakura hacia la ojiblanco.
    Hinata: a que te refieres???
    Sakura: me refiero que tu sabes que naruto habeces es una molestia y....tambien cuando shino o kiba te molestan tu no les dices nada.
    Hinata: bueno....es que...no tengo el vamol para eso-dijo jugando con los dedos.
    Sakura: entiendo pero....tu puedes cambiar mirame ami,:P desde que me entreno mi maestra ahoa soy mas directa que antes y...cuando naruto o alguien se mete conmigo......los mando a volar:P
    Hinata: yo podria hacer eso???-
    Sakura: claro:o

    Fin del recuerdo:

    Hinata" lo ciento naruto-kun" naruto!!! ya dejame tranquila ahora estare con gaara-kun!!!!!!!:mad:-dijo hinata levantadose y mirando con furia a Naruto y.....
    Naruto: hinata...??? pe- pero no termino porque.
    Hinata: vete de aqui!!!!!!!-y hinata le da un golpe tan fuerte que lo saca de la aldea de un solo golpe.-este....que hice:(???
    Gaara: tengo que tener cuidado en no hacerla anojar:eek:-dijo murmurando.
    Hinata: dijiste algo:(
    Gaara::eek: este...no nada-dijo muy asustado.
    Hinata: bueno n lo que estabamos.....yo...si quiero casarme contigo....gaara-kun" hasta que lo resolvi todo gracias a sakura."
    Gaara: gracias....

    Continuara.....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    azuka_12

    azuka_12 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Enero 2007
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    Ola ^^ disculpa por no haber posteado antes es q tengo dos fics y paro ocupada con esos ni me da tiempo para leer otros pero en cuanto vi el letrero gaaxhina me dije *tengo q leer este fic!!!* y lo he echo no todo vaya escribes muy rapido yo publico pasando una semana creo Xp bueno esta muy bueno ^^ gaaxhina 4ever siguela seguire posteando ^^ bye_bee gaazhina 4ever ahi unas fotos de esta pareja kawaii
     
  13.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    58
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    gracias por pasar y veo que tu tambien dibujas gaahina ami me encanta el nejiten pero el gaahina tambien y en galeria de dibujo de neji y gaara coloque uno que tengo de gaahina espero que pases por ahi y lo veas y gracias por pasar yver mi fics
     
  14.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    824
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!



    Hinata" lo ciento naruto-kun" naruto!!! ya dejame tranquila ahora estare con gaara-kun!!!!!!!:mad:-dijo hinata levantadose y mirando con furia a Naruto y.....

    Naruto: hinata...??? pe- pero no termino porque.

    Hinata: vete de aqui!!!!!!!-y hinata le da un golpe tan fuerte que lo saca de la aldea de un solo golpe.-este....que hice:(???

    Gaara: tengo que tener cuidado en no hacerla anojar:eek:-dijo murmurando.

    Hinata: dijiste algo:(

    Gaara::eek: este...no nada-dijo muy asustado.

    Hinata: bueno n lo que estabamos.....yo...si quiero casarme
    contigo....gaara-kun" hasta que lo resolvi todo gracias a sakura."

    Gaara: gracias....

    Hinata: " funciono pero....ya no lo veo como una mision si no como algo que quiero....Gaara-kun creo que me ira muy bien contigo."- ponia una cara soñadora y el rubor se le notaba en sus mejillas.

    Gaara: estas bien hinata??? no tendras tambien el virus porque te noto muy roja???- le dijo mientras colocaba su diestra en la frente de hinata.

    Hinata: " me...me.....me.....me esta tocando.....gaara-kun..."- decia muy nerviosa en sus pensamientos hasta que...

    Gaara: hinata??? que sucede??? estas bien?? hinata??!!!- le gritaba a su futura esposa desmayada.

    en el hospital de la arena:

    Temari: espero que este bien......-decia caminando de un lugar a otro.

    Kankuro: tranquilizate!!!! y sientate!!!-le decia ya desesperado hacia su hermana.

    Temari: es que....no se si sobreviva!!!!- desia muy dramatica la niña cuando aparece alguien detras de ella.

    Kankuro: temari....-decia muy sorprendido señalando con el dedo.

    Temari: espera Kankuro.!!!! no entiendes mi dolor, no entiedes que mi neji esta ahora a punto de MORIR!!!!!!!- decia gritando de agonia.

    Kankuro: " pero temari neji esta.....de tras de ti" temari neji....-no pudo completar la frase.

    Temari: Neji esta en coma!!!!!!!!!!- decia con lagrimas en los ojos.

    Neji: estoy en coma temari??- le decia mientras ponia sus manos sobre los hombros de Temari.


    Temari: si Neji, tu andas muy enfermo!!!!!!!!! no quiero perderte!!!!!!!!-decia volteandose mientras lloraba en el pecho de su amado.


    Neji: ya veo....entonces me estoy muriendo-decia con un tono chistoso.

    Temari: siiiii tu.....Neji....??? pero..... tu.....no....COMO TE ATREVES A JUGAR CON MIS SENTIMIENTOS???? IDIOTA!!!!!!!!!- mientras le da un golpe en la cara y lo deja pegado en la pared.

    Ino: que haces temari????, lo acabo de salvar!!!!- le decia con mucho enojo hacia temari.

    Kankuro: " pobre de este chico...*verguenza*" temari tranquilizate ya que....- no pudo completar porque.....

    Temari: callate kankuro vete de aqui!!!!!!!!- y le da otro golpe a Kankuro y lo deja en el mismo sitio de la pared donde esta Neji.

    Continuara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    xxxBrnicxxx

    xxxBrnicxxx Guest

    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    hahahahahaha tmari me da riza n criO.... sperO kOn aziaz la kOntii!
     
  16.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    jajajajajajajajaja k risa me dio XD jejejej Temari se esta juntando mucho con Sakura e Ino XD jejejeje para terminar como ellas XD jejeje espero conti pronto me despido bye
    "en dos semanas entro al cole... a la tortura cotidiana... de nuevo"
    *SaNdRaX*
     
  17.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    31
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    ya yo comence el liceo hace mucho y es en verdad una tortura y con respecto al fics lo pondre mañana
     
  18.  
    Naomi-chan

    Naomi-chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    Acabo de leer tu fic esta súper bueno ojala lo continues kiero saber mas,me da un poco de pene naruto,pero mas Gaara,conti

    Sayonara
     
  19.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    19
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    gracias por tu comentario Naomi vargas y pronto lo continuare.
     
  20.  
    Mitsuki..!*

    Mitsuki..!* Guest

    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    Oliiz!!
    tuu fiic ta muii buenO!!...
    leii tOdOz lOz capiiz!!
    me tOmO cOmO dOzz Oraz perO iigual!!
    siiguelO zii?
    aiiOz!
    paza pOr mii fiic...zhi?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso