¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Tenji, 24 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    hola xika no me di cuenta k bajaste conti... estuvo fa-bu-lo-sa... mne encanto en seriocontinuala pronto conti conti conti conti conti conti...
    "la mejor alumna de Toph bei fong... iop"
    SaNdRaX
    Atte.Toph Bei fong y Sandrax
     
  2.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    1578
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!



    Temari: la alarma del aviso de muerte.-dijo acostando a gaara.

    neji: ino!! debes ir a ver que pasa!!!.- le ordenaba a ino pero ino estaba inconciente por los ataques de temari y neji.

    Temari: perfecto nuestra unica esperanza y esta inconciente.- temari se le acerca y....con la diestra saca su abanico y con la izuierda sostiene a la inconciente, en eso con su abanico la golpea bien fuerte en la cabeza a la pobre chica.

    Ino: KIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAA QUE TE PASA ERES LOCA O QUE??? eso me dolio....-decia mientras se levantaba a gritos y sobandose la cabeza.

    Temari: solo ve a donde es la emergencia idiota!! no entiendes que han muerto ya varias personas!!!- le dice muy enojada a Ino.

    Neji: ya...tu...tienes la cura no??-decia un poco debil el joven hyuuga porque estaba ya muy devil por su fiebre.

    Ino: si...pero queria probarla primero en gaara antes dejenme ver como reacciona gaara con el antidoto.- dijo entrando al cuarto de nuevo.

    Temari: " como se atreve a utilizar a gaara como la prueba no ve que el es nuestro KAZEKAGE!! no la soporto!!!" este neji... si realmente es la medicina deberias tomarla- le decia susurrando al joven Hyuuga.

    Neji: si... lo se pero....quiero ver si es realemnte la medicina y....ver como esta Hinata-sama.

    Temari: esta bien....

    Donde konoha con Shikamaru y Tenten:

    Shikamaru estaba vigilando desde una esquina a Naruto que estaba comiendo como ya 45 platos de ramen mientras lloraba a mares en la tienda de Ichiraku.

    shikamaru: " que problematico es vigilar a este chico......nunca se llena ya lleva 45 platos de ramen y no sale de ahi.....quisiera es mas bien estar durmiendo bajo una sombra con mi amada tenten....pero bueno trabajo es trabajo"- se quejaba en sus pensamientos.

    Naruto no....puedo... creer...que mi...hinatita.....me haya....cambiado....por.....ese....raro....sin...cejas.....y...
    no....puedo...creer...que ....ese ....gaara.....me.....haya....quitado.....a....mi ....
    novia.....-hablaba entre cortado porque estaba comiendo un poco con cada palabra que decia ademas de que su llanto no lo ayudaba mucho.

    viejo de la tienda: tranquilo naruto....recuerda que asi son las mujeres aveces cambian de parecer....ademas si sigues llorando asi no me atraeras mas clientes.

    Naruto: lo se....pero....mi hinatita!!! como me pudo cambiar!!!!.-esta llorando mas fuerte naruto y eso lo escucha a shikamaru y ...le retumba enlos oidos las palabras de naruto.

    Shikamaru: " **porque me cambiaste...** esas palabras no las habia escuchado desde hace tanto..."

    recuerdo:

    Temari: SHIKAMARU PORQUE???!!! PORQUE ME CAMBIASTE!!!!??

    Shikamaru: eh? que haces aqui??-decia mientras se separaba de los labios de Tenten.


    Temari: con que una mision no??!!-le salian lagrimas y lagrimas con cada cosa que decia.

    Shikamru: escucha Temari tu en verdad me gustaste pero...solo te veia casi que una ves al año y...no creo que funcione una relacion asi, seria muy problematio decirtelo asi que deje que tu misma lo supieras.-lo dijo ocn toda la calma del mundo mientras colocaba su brazo sobre Tenten.

    Temari: problematico...?? PERO TENTEN TU NO QUE TENIAS NOVIO!!

    tenten: Te refieres a Neji es que...cuando supe que me colocarian ese horrible sello en mi frente por casarme con el....decidi dejarlo asi tampoco me dejaria ser una esclaba.-decia mientras abrazaba a Shikamaru.

    Temari: como pudieron jugar con mis sentimientos asi...-mientras caia en llanto tirandose de rodillas al suelo.


    Shikamaru: asi es la vida temari y...si ya tienes las medicinas vete por favor.-le decia señalandole la puerta de slida de la aldea mientras besaba a tenten..

    FIN DEL RECUERDO:

    shikamaru: "nunca olvidare ese dia pero....ela era muy problematica para mi gusto ademas que era mas vieja que yo y un hombre debe verse mas bien mayor que la mujer....uhm??"- decia en sus pensamientos hasta que nota que naruto sale corriendo de donde Ishiraku y justamente se hiba en direccion a la entrada.

    Shikamaru: por estar pensando olvide los movimientos de naruto....-decia con rabia mientras colocaba su mano sobre el transmisor de su cuello-tenten..naruto se dirige para haya...ya sabes que hacer.

    donde tenten:

    Tenten: entendido.-quitaba la mano del transmisor.

    en eso aparece naruto a toda velocidad pero....se ce por una cuerda invisible que coloco tenten cerca d ela entrada y esa cuerda activaba una trampa de sellos explosivos, kunais shurikens, bombas sodniferas entre otras cosas para naruto.

    Tenten: " muy bien!! cayo pero...ese idiota no crei que activaria la mitad de las trampas con solo 2 posos"

    Naruto: por que....no puedo....salir.....-decia tirado en el suelo con un monton de heridas.-pero soy un ninja que cuando dice algo lo cumple porque esa es mi manera de ser ninja y mi manera de proteger a mi amor!!! de veras!!!- decia levantandose pero...pisa una cuerda casi invisible que lo hace etar guindado de una pierna en la entrada de konoha.

    Tenten: " no puedo creer que haya caido en algo tan simple y esa cuerda es una especial que guardo y no se corta ni con los kunais solo o la puedo cortar con mi chakra...."- se quedo muy pensativa cuando por lo de su chakra eso le hizo recordar.

    recuerdo: ( hace ya 7años )

    Tenten: neji!!!! no puedo hacerlo!!! no puedo hacer eso que tu haces para liberar mi chakra por mis agujeros de chakra-decia sentandose en el suelo con mucho enojo.

    neji: tranquila tenten....solo tiene sque relajar tu cuerpo y....tratar d enfocar tu chakra atraves de tus manos y liberar la cantidad que crees que neesites, ensto te ayudara a cortar cosas que esten hechas por chakra omo si tusa manos fuecen cuchillos-decia mientras pasaba sus manos sobre los brazos de tenten y colocaba su menton sobre su hombro.

    tenten: neji....-se enpesaba a sonrojar

    Neji: ahora levantate e intentalo de nuevo- se separaba d etenten y se colocaba frente a ella.

    tenten: siii muy bien lo voy intentar de nuevo-tenten se levantaba y cerro los ojos y empezo a concentrar su chakra atraves de sus manos cuando vio que sus manos estaban cubiertas por su chakra fue corriendo hacia un arbol y......logro cortarlo.- siii lo logre!! gracias ati neji!!

    neji: solo con relajar tus brazos y concentrarte l ologras y algun dia esto te ayudara mucho.

    tenten: si!!.

    Fin del recuerdo:

    tenten: gracias a que neji me enseño su tecnica puedo hacer cosas como esas cuerda especial.-mirando an nruto deseparado por soltarse.- shikamru ya atrape a naruto no creo que se logre estacapar en unbuen rato ven ara aca.

    shikamru: entendido, no te muevas de ahi hasta que vaya.-decia shikamaru a traves del transmisor.

    Tenten: entendido.

    Continuara....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    naruhinalovr

    naruhinalovr Guest

    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    Hey sta muy bNo esta s otr d mis parejas favoritas!!!
    =D
     
  4.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    13
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    gracias por los comentarios
     
  5.  
    Lola

    Lola Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    ¡Hola! Veo que no tomaste en cuenta los consejos que te di cuando empezaste tu fic :(. Ahora te los vuelvo a dar, para que tu Fic te quede bien.

    -La ortografía es mala, pasa tu fic por Word y corrige los errores.

    -El tamaño de la letra es muy grande, te recomiendo que uses Verdana 2.

    -Coloca ambos signos de puntuación ¡.....! ¿....?

    -Mejora en tu redacción, se que lo puedes redactar aun mejor.

    De hay toda la trama esta quedándote bien, solo quiero que tomes en cuenta lo que escribí, y síguela pronto que esta interesante ;).

    Adiós,
    Anes
     
  6.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    85
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    bueno lo ciento si no he tomado tus concejos pero como los que han leido mi fics se acostumbrado a mi forma d escribir esta historia y por lo si seguire tus concejos pero seria en otra historia es que no quiero perderles el hilo las lectoras, noseria lo correcto cambiarles las cosas asi asi pero gracias de todos modos tambien nejixtenten me esta ayudando dandome concejos pero quiero colocarlos en mi proximo fics.

    ATT: tenji
     
  7.  
    naruhinalovr

    naruhinalovr Guest

    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    Hey ste fic yo lo ise
    eres una copiona no agas eso please
     
  8.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    45
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    disculpa?? que yo me copie??? yo ni te conosco nihe visto nada tuyo antes y estas parejas yo no he visto que alguien las haya hecho?? que yo me copie y donde dice que me copie???
     
  9.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    1069
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!



    tenten: gracias a que neji me enseño su tecnica puedo hacer cosas como esas cuerda especial.-mirando an nruto deseparado por soltarse.- shikamru ya atrape a naruto no creo que se logre estacapar en unbuen rato ven ara aca.

    shikamru: entendido, no te muevas de ahi hasta que vaya.-decia shikamaru a traves del transmisor.

    Tenten: entendido.

    Tenten se quedo vigilando a naaruto como trataba de morder la cuerda como si fuera un perro amarrado mientras esperaba a shikamaru a que llegara.

    donde shikamaru:

    shikamaru: que fastidio....por lo menos tenten lo atrapo para ya no hacer mas nada pero...conociendolo tratara de escapar de muchas formas como....hacer clones que lo ayuden a desactivar las trampas de tenten otra es.....usar su rasengan para atacrnos otra el señuelo pero....no creo por la desesperacion haga mucho o piense mucho.- decia Shikamaru mientras llegaba al punto de encuetro donde se encontraba tenten.

    Tenten: shikamaru!!! aqui!!- saliendo de su escondite y movia los brazos de un lugar a otro le gritaba a shikamaru.

    Shikamaru: si... ya oi tenten....aaahhh.....- decia con floreja y con bosteso.

    Tenten: si....pero....te tengo que decir algo.......este.....naruto.....-decia con muchos nervios.

    Shikamaru: si que pasa???-dijo muy serio.


    Tenten: naruto.....el.....escapo:P.-diciendo eso se hizo un minuto de silencio entre los dos y....

    Shikamaru: :eek:QUE!!!!!!!!!! ESCAPO!!!!!!!!! COMO QUE ESCAPO!!!!- dijo con gritos y sujetando fuertemente a Tenten.

    Tenten: tranquilo me lastimas!!!-dijo tratando de safarse.

    Shikamaru: que paso!!!-dijo soltandola.

    Tenten: bueno sucedio esto....

    Recuerdo:

    Tenten: "muy bien naruto no creo que te sueltes tan facil y si lo haces activaras otra trampa.".

    Naruto: NO ME VOY A RENDIR!!!! DE VERAS!!!! BUSCARE LA MANERA DE SALIR DE AQUI Y BUSCARE A MI HINATITA DE ESE LOCO!!!! ES UNA PROMESA!!!!- gritando esas inspiradoras palabras crea sus clones de sombras y cada uno de ellos activan las trampas que le quedan a tenten y un clon sobra para hacer su tanfamoso....-RASENGAN!!!!- utilizando el rasengan logra cortar la cuerda pero como es ungiro de chakra naruto al cortarlo sale bolando dando vueltas fuera de la aldea.

    Tenten: no puedo creerlo....:confused: esto...*verguenza* no puede ser aunque si se trata de naruto....-

    fin del recuerdo:

    shikamaru: :mareo2: no puedocreer que tengamos que ahora.....IR A BUSCARLO!!!!.....pero primero tenemos que decirselo a la Quinto.

    Tenten: como se pondra con nosotros cuando sepa que se escapo...-:(

    Shikamaru: no quiero ni imaginarmelo.- tenten y shikamaru saltaron en direccion a donde la quinto para contarle la situacion.

    Donde la arena, En el hospital:

    Neji y Temari estaban buscando a Hinata como locos y como Neji estaba falto de chakra por la enfermedad no puede usar su Byakugan y buscarla mas facil.

    Ino logro hacer el antidoto adecuado y ahora con kankuro esta dandoselo a los infectados.

    Donde Neji y Temari:

    Neji: " donde estas.....Hinata-sama...."- decia muy preocupado en sus pesnamientos. pero neji estaba tan debil que casi pierde el equilibrio sobre un techo y casi cae pero...

    Temari: Neji!!! sujetate!!- temari logra sujetar a Neji por el brazo- estas bien....Neji??- decia levantandolo.

    Neji: si....solo perdi equilibrio.-decia sujetandose la cabeza.

    Temari: debes descanzar no quisiera que....-fue interrumpida.

    Neji: estoy bien...lo unico que quiero hacer es buscar a aHinaya-sama te prometo que cuando la encuentre tomare la medicina.

    Temari: esta bien....pero dime cuando no puedas mas-decia soltandolo.

    Neji: si....-siguieron saltando en busca de hinata.

    Donde gaara:

    Gaara estaba despertando pero aun se sentia entumesido.

    Gaara: " me siento mejor....pero....Hinata...."-decia lenvantandose de la cama. En eso aparece Kankuro.

    Kankuro: gaara!! no debes esforzarte aun todavia debes sentite debil-decia mientras lo sostenia.

    Gaara: estoy bien pero....dime una cosa??- decia mientras se quitaba a kankuro de encima.

    Kankuro: que cosa???-decia separandose.

    Gaara: donde esta Hinata??-con la mirada fria.

    Kankuro: bueno.....

    Continuara....

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    Hacer plagio es algo terrible, pero acusar sin dar fundamentos es igual de imperdonable... Por favor, cuando crean que se ha cometido plagio tengan la coherencia como poner evidencias de ello: un link al fic de uno, etc.

    No acusen por acusar, menos sin dar una prueba, evitemos hacerle pasar el mal momento a alguien o.o
     
  11.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    33
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    entoces la acusacion que me esta haciendo es incorrecta??? como sea yo nunca me copio ni nada y....una pregnta que es un plagio???
     
  12.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    1658
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    Kankuro: gaara!! no debes esforzarte aun todavia debes sentite debil-decia mientras lo sostenia.

    Gaara: estoy bien pero....dime una cosa??- decia mientras se quitaba a kankuro de encima.

    Kankuro: que cosa???-decia separandose.

    Gaara: donde esta Hinata??-con la mirada fria.

    Kankuro: bueno.....

    Gaara: le dije algo muy feo a...hinata y necesito disculparme-dijo con una lagrima.

    Kankuro: le dijiste algo malo?? que cosa???- dijo extrañado.

    Gaara: yo.....Kankuro.....amo a esa chica y pienso que es la unica que me entiende y....no imoporta si alguien ama a hinata o ella ame a alguien se lo quiero decir y quiero disculparme- dijo tratando de salir con lo que tiene de fuerza del cuerto.

    Kankuro: " nuestro plan funciono.....Hinata lo hiciste bien pero tienes que entender ahora gaara"- dijoen pensamientos- pero...gara que le dijiste???

    Gaara: yo....

    Recuerdo:
    Hinata esta despertando de su desmayo y estaba mirando el techo y se levanta lentamente con la mano en la frente.

    Gaara: estas mejor- con un tono sombrio.

    Hinata: si.....estoy bieno....solo estaba cansada....pero como tu estas mi gaara???-diciendo un poco debil pero a la vez feliz, acercandose a gaara.

    Gaara: no te me acerques!!-le dijo muy enfadado y mirandola con odio.

    Hinata: pero...gaara...que paso??? porque me grita asi???.

    Gaara: me engañaste!!! crei que si me querias no debi dejarme engañar asi!!! todos me mienten iempre nunca debi ocnfiar en ti!!! ahora vete!!!- le dijo llorando y muy enojado hacia hinata.

    Hinata: que...??? yo no te he mentido....porque dices eso de que te engañado???-dijo muy confundida.

    Gaara: solo vete y regresa a tu aldea con tu amado...hinata....-dijo sin mirarla a la cara.

    Hinata: " como!?? supo de lo de naruto??....como??" como que mi amor naruto??? yo si te amo y desde hace mucho......desde que te conoci....- paro porque fui interrumpida.

    Gaara: no me digas mas mentiras vete!!!!!!!! te lo estoy ordenando!! vete de aqui no te quiero volver a ver hinata!!.

    Hinata: esta bien.....no me veras mas.....gaara....- dijo llorando a mares saliendo corriendo del cuarto


    fin del Recuerdo:

    Kankuro: ya veo.....tu nunca fuiste la persona mas....amable cuando dice las cosas sin pensar pero....-si eres el mejor tratando disculparte- dijo agarrandole el brazo y ayudandolo a salir.

    donde Hinata:

    Hinata: no...debi salirme asi...pero.....me dolio....eso y....me recordo a naruto-kun.....senti que naruto-kun.....me dijo todo eso....gaara-kun....naruto-kun....no se a quienamo mas....no se....seque gaara-kun seria mi esposo por la mision pero.....naruto-kun......-decia entrepausado por el fuerte llanto que tiene- gaara-kun me pregunto como supiste sobre Naruto-kun....y...yo.

    Recuerdo:

    Gaara: no te me acerques!!-le dijo muy enfadado y mirandola con odio.

    Hinata: pero...gaara...que paso??? porque me grita asi???.

    Gaara: me engañaste!!! crei que si me querias no debi dejarme engañar asi!!! todos me mienten iempre nunca debi ocnfiar en ti!!! ahora vete!!!- le dijo llorando y muy enojado hacia hinata.

    Hinata: que...??? yo no te he mentido....porque dices eso de que te engañado???-dijo muy confundida.

    Gaara: solo vete y regresa a tu aldea con tu amado...hinata....-dijo sin mirarla a la cara.

    Hinata: " como!?? supo de lo de naruto??....como??" como que mi amor naruto??? yo si te amo y desde hace mucho......desde que te conoci....- paro porque fui interrumpida.

    Gaara: no me digas mas mentiras vete!!!!!!!! te lo estoy ordenando!! vete de aqui no te quiero volver a ver hinata!!.

    Fin del recuedo:

    Hinata: "quien le habra dicho a gaara-kun...."-dijo en pensmienos- no debo quedarme llorando aqui, debo ir a hablar con gaara-kun y explicarle todo y si no me acepta tendre que obligarle porque debo cumplir mi mision....- dijo levantandose de donde etsaba sentada muy decidida cuando nota una presencia- Byakugan!!!...." quien estara aqui??....."Neji-onisan???- dijo desaciendo el Byuakugan.

    Neji: te.... encontre hinata-sama.....- dijo cayendose al piso por lo debil que estaba pero hinata lo sostiene y lo toca y ota que estaba hirbiendo.

    Hinata: neji-onisan!!! estas muy caliente...debemos llevarte a donde Ino!!!-dijo tratando de levantarlo.

    Neji: espera Hinata-sama....note preocupes estoy bien ademas hay algo mas importante que mi salud....-dijo sentandose y mirando a hinata.

    Hinata: que cosa es mas importante que tu salud!!!???-dijo gritandole peroluego se apeno.

    Neji: tu....

    Hinata: yo...??

    Neji: que te sucedio??? sabes que mi obligacion como miembro del bouke es ayudarte y que no te ocurra nada tanto fisico como mental....

    Hinata: bueno yo....solo me senti malpor una cosa que me dijo gaara-kun pero.....

    Neji: tu sabias que gaara podia ser algo cruel contigo.

    Hinata: si....pero.....es que se entero de......naruto-kun y yo.- dijo volteandose.

    Neji: hinata-sama lo se Ino no sabia que estabas aqui por esa mision de ayuadr y casrte con el Kazekage y esta Inole conto cuando estabas desmayada- mirando fijamete a Hinata.

    Hinata: Ino?? ya veo....

    Neji: hay que.....- no pudo decir mas porque cayo incnciente.

    Temari: que linda reunion familiar pero....Hinata hay que llevar a tu primo con esa loca amiga tuya.

    Hinata: si....espera!!-lo dijo porque nota otra presencencia.

    Temari: que ocurre???-dijo mientras abrazaba neji y miraba a hinata.

    Hinata:hay...alguien aqui" Byakugan!!!".....no te preocupes es....

    Kankuro: Temari!!! que haces aqui!!!???-dijo apareciendo con gaara en la espalda.

    Temari: kankuro??? eso deberia preguntartelo ati.-dijo solando a neji en el suelo y dirigiendose donde kankuro.

    Hinata: neji-onisan!!-sosteniendolo.

    Temari: que hace gaara fuera de el hospital de la arena!!!!??? eh?? sabes que esta mal- decia tratando de ahorcarlo.

    Kankuro: parece que si es la medicina y el ya esta bien pero.....todavia....estaba algo...devil...y ..quizo...venir...a ver.....a..hinata....-decia poco a poco ya que temari lo estaba asficciando.

    temari: ah?? era eso- soltandolo.

    Gaara: hinata.....estas ahi??-dijo abriendo los ojos.

    Kankuro: ayi esta gaara.....

    temari: bueno kankuro ya que estas aqui suelta a gaara y carga a Neji por mi para llevarlo cn la loca de tu...novia.

    Kankuro: como que mi novia!!!!-dijo levantando los brazos y nota que gaara se cae ya que no lo sotiene. pero la arena lo ayuda.

    Temari: si que eres un idiota no si quieres matar a gaara o ayudarlo mejor lo llevo yo ya que no eres fuerte- dijo vlteandose a ver a neji.

    Kankuro: claro que puedo!!!- dijo acercandos ey agarra a neji y se lo lleva.

    Temari: ven aca!!!! Kankuro!!!!.....- grit temari tratando de alcanzar a Kankuro.

    Hinata: esperoque neji-onisan este bien.....:(- dijo algo preocupada.

    Gaara: hinata.....-dijo levantadose.

    Hinata: gaara-kun......no se esfuerze....-dijo hinata acecandose pero cuando se acerco gaara termino de acercarse y le dio un beso mientras la abrazaba, hinata estaba en shock pero se dejo llevar por el momento.


    Fin.....:P





    es mentira :D solo bromeaba ya tendre el proximo capitulo. :o

    Sayonara.....:P



     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    Me lei los primeros cap. de tu conti.
    Estan muy bien, pero... me sabe raro k kien odio y kien adoro... AQUI SEAN PAREJITA!!!:eek:
    Me sabe raro pero el FF esta my bien, continualo ... Vale la pena Colega
    :P:P:saltarin:
     
  14.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    25
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    Hola kazumi hyuuga gracias por leer mi fics y me pregunto quien odias y quien amas???
     
  15.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    esta bn lindo tu ffic n_n
     
  16.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    19
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    gracias por tus comentarios nuria y tranquila que pronto continuare.
     
  17.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    hola cuando la continuas estoy ansiosa... conti
    conti conti
    conti conti
    conti conti
    *SaNdRaX*
     
  18.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    se nota! Gaara love you!!!
    he hinata chan... No me gusta mucho... Pero tu conti me encanta!!!!!!!!!!
     
  19.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    19
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!

    me aleegra que les guste y ya veran la proxima.
     
  20.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    1555
    Re: ¡¡¡Historias de Amor> NejiTema, ShikaTen, GaaHina, KankuIno!!!


    Temari: ven aca!!!! Kankuro!!!!.....- grit temari tratando de alcanzar a Kankuro.

    Hinata: espero que neji-onisan este bien.....:(- dijo algo preocupada.

    Gaara: hinata.....-dijo levantadose.

    Hinata: gaara-kun......no se esfuerze....-dijo hinata acecandose pero cuando se acerco gaara termino de acercarse y le dio un beso mientras la abrazaba, hinata estaba en shock pero se dejo llevar por el momento.

    Gaara: no importa...hinata perdoname yo....no quice decirte esas cosas tan horribles yo.....no se que me paso....-dijo muy preocupado con una angustia hacia hinata.

    Hinata: gaara-kun.....


    Gaara: por favor perdoname!!!! yo necesito estar contigo!!! no me dejes solo!!!- dijo abrazando con todas sus fuerzas y dejando correr lagrimas por sus mejillas.

    Hinata: "gaara-kun....gaara-kun....el esta....muy cerca d emi"- diciendo en pensamientos Hinata se desmaya al instante.

    Gaara: hinata??-separandose y ve que hinata esta desmayada en sus brazos y con la cara totalmente roja.- estas desmayada??? hinata!!! reacciona hinata!!!- dice sacudiendola de un lado a otro.

    donde temari, kankuro, Ino y Neji:

    Kankuro: Ino!!!! ven aca!!!-dijo gritando a todas partes.

    Ino: porque me gritas??....no ves que ya estoy cansada y necesita dormir un rato.-dijo con a cara como las ue coloca Shikamaru.

    Temari: como que dormir!!!! necesitamos de tu ayuda neji esta en su limite!!!!-dice acercadose a ella y luego señalandole a Neji.

    Ino: esta bien dejenme revisarlo, dejame ver...cuan to tienes de fiebre....-coloando su mano sobre su frente pero...- AAAAHHHH!!! que es esto ese chico esta que se quema!!!! mi mi mano se quemo!!!! porque no me lo tragiste antes tonta!!!- corriendo de un lado a otro con la mano inchada.

    Temari: a quien le dices tonta!!!! el se puso asi de...repente...-dijo muy enojada pero luego paro porque decia una mentira.

    Ino: no pudo estar asi de repente por lo menos devio pasar un dia entero para que se haya puesto asi!!! no pudieron notarlo antes!!!- dijo golpenadola en la cabeza.

    Temari: yo....-bajando la cabeza.

    kankuro: no hay tiempo de peliar entre ustedes!!!Ino ayuda a al Hyuuga!!-dijo bajandolo de su espalda.

    Ino: coloquenlo en la camilla y llevemoslo a tratamiento.- colocandose su bata.

    temari: tratamiento?? pero con gaara y con los demas no tuviste que hacer ningun tratamiento!!!!-dijo desesperada.

    Ino: esta en un estado critico la fiebre esta consumiendo su cuerpo es como si tueva un incendio por dentro del cuepo y le esta destrozando los organos- dijo muy seria.

    temari: un incendio??- :eek:

    Kankuro: lo puedes salvar??!! ino...??- dijo abrazando a su hermana con la mirada hacia Ino.

    Ino: no lo se.....-diciendo eso se lo lleva a donde la sala de emergencias.

    Temari: kankuro....no quiero que muera....porque esto es...mi culpa kankuro!!!-dijo en llanto sobre el pecho de su hermano.

    kankuro: tu culpa??? recuerda que esto es un virus d ela aldea es normal que si estaba qui se podia contagiar- le dijo sobandole la cabeza a su hermana.

    Temari: no!! kankuro....... pude evitar que se pusiera tan grabe!!!-dijo con mucha angustia y gritos y llanto.

    Kankuro: a que te refieres...???-dijo muy confundido.

    Temari: es que.....yo...le prometi no decir nada porque no queria preocupar a los demas y menos a hinata para que pudiera oensar en su mision pero....yo fui muy mala pude haberlo evitado.....

    Recuerdo:

    temari: estas enfermo o algo asi??? no quiero perderte...dijo con una lagrima en sus ojos.

    Neji. no morire tan facil pero....creo que me dio ese virus de la fiebre que tiene tu aldea pero....por favor no le digas a Hinata-sama!!-dijo muy exaltado.


    temari: porque???

    Neji: es que esta mision es muy importante para tu hermano y para hinata-sama y....ella ya noto que me estoy enfermando pero le dije que estaba bien y si ella se entera nos regresaremos a konoha y...no quir que tu hermano sufra mas y tampoco hinata-sama.....


    Fin del recuerdo:

    kankuro: ya veo...pero no es tu culpa es culpa de ese idiota que no se cuida-dijo muy tranmquilo.

    temari: que cosa dijiste??!!!! a quien le dices idiota!!!!-dice muy enojada mientras le da un golpe con el abanico a s hermano, quedando el pegado en la pared.- "Neji....sobrevive....."

    En la sala de emergencias:

    Ino: que les pasa muevance y trrauganem el proximo medicamento!!!! hay que salvar a este hombre!!!.-decia mezclando unas hierbas.

    Ninjas medicos: si!!

    Ino: " tengo que demostrar que tambien puedo salvar vidas y no ser mas debil que sakura!!" decia muy decidida en su mente.- neji....tienesque resistir....tu eres mas fuerte que eso.-decia dando le unantidoto.- Muy bien ustedes vengan aca hay que seguir dandole tratamieno con nuestro chakra en todo el cuerpo y en enespecial en los organos mas vitales...ENTENDIERON!!!- dijo muy confiada pero se le notaba que queria ayudar.


    ninjs medicos: si!!!

    Donde Gaara y hinata:

    Hinata estaba despertado ya de su desmayo y noto queestaba acostada su cabeza sobre las piernas de Gaara.

    Hinata: ga...gara-kun!! yo...lo siento!!- dijo muy austada levantandose.

    Gaara: siempre eres asi cuando te levantas-dijo algo serio.

    Hinata: este...yo...-esta muy avergonzada.


    Gaara: hinata....tu...me perdonas...??-dijo con la cabeza baja.

    Hinata: gaara-kun....." viendolo ahora creo que mi corazon cambio.... pero...." gaara-kun....yo....si te perdono y....-decia suavemente acercanose a gaara..cuando.


    QUE ESTAS HACIENDO!!!!HINATA!!!!!-gritp un choco rubio muy desesperado.

    Hinata: naruto-kun??? que haces aqui??-dijo apartandose de gaara con cara de susto.


    Naruto: como que hago aqui??? sabes como me senti al saber que tu te!!!....-fue interrumpido por hinata.

    Hinata: callate naruto-kun!!! " ahora que hago se supone que gaara-kun no sabe nada de esta mision" se que te dolio que te haya cortado pero eso no quiere decir que puedes ahora arruinar mi amor con..Gaara-kun!!!-dijo muy enojada hacia naruto.

    Naruto: arruinar?? mas bien te ayudo crees que ese loco te ayudara y te hara Feliz??

    Conitnuara.....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso