¡¡¡ENCUENTRALOS!!! Recuerdos perdidos

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Celas, 24 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡¡ENCUENTRALOS!!! Recuerdos perdidos
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1658
    ¡¡¡ENCUENTRALOS!!! Recuerdos perdidos

    BUENO AQUI DEJO EL PRIMER CAPITULO DE ESTE FIC!
    ESPERO QUE OS GUSTE :)

    Capitulo 1: El reino de Symphonia y el instituto.

    En el Reino de Symphonia se encontraba un guerrero de pelo corto negro y ojos negros, provenia de una aldea llamada Konoha, solo creia en si mismo, su unico deseo era luchar por el mundo, nadie reconocia su valor, su fuerza.

    -Tsk, estoy harto de todo esto. Tal vez deberia volver a Konoha, ya estoy harto de este lugar-se quejaba el joven mirando las estrellas.

    El joven siguió buscando un sitio para alojarse pero no escontro nada y se fue hacia un lugar tranquilo, un descampado con una fuente grandísima.

    -Tampoco hoy tengo alojamiento…esta noche la pasare al raso-dijo el joven tumbando en la suave hierba.
    -No esta mal pasar mi ultima noche en Symphonia mirando las estrellas-decia el joven con las manos el la nuca acostado en la hierba.

    El joven se quedo alli mirando las estrellas hasta que se dio cuenta de una presencia al lado de la fuente.

    -¿Alguien borracho bailando?¿Por que baila aquí?-se preguntaba sin entender nada.

    El joven se quedo paralizado por aquella belleza que bailaba entre el agua cristalina de la fuente, se trataba se una joven de cabellos largos color oro, su mojado cuerpo iluminado por las estrellas y la luna hacia que todo eso pareciese un sueño. La joven se dio cuenta del chico y le regalo una sincera sonrisa.

    -¿Cómo…?¿Que…?¿Es una chica normal?-se preguntaba mientras se frotaba los ojos con las manos.

    Cerro los ojos de nuevo y al abrirlos esa joven ya no estaba en la fuente sino enfrente suyo.

    -Bailas muy bien ¿Era un baile tradicional de Symphonia? Porque…bueno…era muy bonito-dijo el pelinegro con un leve sonrojo y la mano en la nuca.
    -Gracias-contesto la chica.
    -¿Te gusta bailar?-pregunto el chico desviando la mirada.
    -Si…¡¡Me encanta!!¡¡El mejor momento del dia es cuando bailo!!-le contesto ella con una gran sonrisa.
    -Mi cuerpo se calienta y mi corazon se acelera…¡¡Me siento muy viva!!-grito la joven con los brazos abiertos.
    -¿Tu tambien tienes algo que te hace sentir asi?-dijo por ultimo la joven de cabellos de oro.

    Mmm, de nuevo esos sueños-dijo una joven de media melena color oro y unos ojos del mismo color cafe con una mano en la cara por el sol.
    -He venido a Konoha el lugar de donde procede el chico de mis sueños pero no logro recordar nada y esa chica…¿Por qué siempre sueño con ella?-decia la chica levantandose del descampado que se encontraba.
    -¿Por que el rostro de esa chica no lo puedo ver claramente, por que lo veo borroso?-se preguntaba para si misma la joven.

    La joven misteriosa se fue hacia la ciudad Konoha, iba pensativa sin prestad atención donde se dirigía hasta que escucho un sonido que la despertó de sus pensamientos.

    DING DONG

    -Al fin se acaba las clases de la mañana-dijo un rubio de ojos azules.
    -Tienes razon las clases de Anko son las peores-se quejaba un castaño.
    -Pero aun nos queda las clases de la tarde-dijo un joven de ojos plateados.
    -La primera clase de la tarde es gimnasia con Gai-sensei-dijo un pelinegro.
    -Pues menuda suerte la nuestra-dijeron al unisono el castaño y el rubio.
    -Buf, que problemático-dijo otro con coleta en forma de piña.
    -Tendriamos que comer que sino despues no tenemos tiempo-dijo el joven de cabello largo y ojos perlados.

    La chica se quedo parada alli viendo como esos jóvenes platicaban sin decir nada.

    -¡Eh, chicos!-grito una joven con moñitos.
    -¿Os venís con nosotras?-pregunto una rubia con cuatro coletas.
    -¿ Y las demas?-pregunto el rubio buscando algo o alguien.
    -Estan bajo el arbol esperandolos-dijo la joven de cabello color chocolate.
    -Eso si, si no quereis venir pueden venir los de segundo grado-dijo con tono burlon la rubia.
    -¡¡NO!!-contestaron los chicos a la vez.

    El grupo de chicos se fueron con esas dos jóvenes mientras tanto la chica de cabello corto se le dibujo una burlona sonrisa en su rostro.

    -Tengo una idea-dijo esta confiada y se fue.

    De bajo el arbol

    -Ino ayudame-dijo una pelirosa con una gran sabana.
    -Si ya voy-contesto una rubia.
    -¿Sakura donde tienes las bebidas?-pregunto una peliazul.
    -Esta en esa bolsa-contesto la pelirosa.

    Las chicas empezaron a sacar la comida para el picnic y prepararlo todo, al cabo de unos cinco minutos ya acabaron.

    -Espero que no hayan traido algo para comer-dijo Sakura.
    -Seria raro que hoy hubiesen traido algo para comer, si nunca se la traen-comento la rubia.
    -Espero que Tenten y Temari los haya encontrado antes de que se compraran la comida-dijo algo preocupada la peliazul.
    -No te preocupes Hinata, seguro que tu comida le encanta a Naruto-dijo la rubia con una sonrisa burlona.
    -¡INO!-grito la Hyuga.
    -Jajajaja-se rieron la pelirosa y la rubia.

    En eso que llegan Tenten y Temari con los chicos.

    -¡Chicas ya lleguemos!-grito la kunoichi de los moñitos.
    -Un ¿picnic?-preguntaron todos los chicos.

    Los chicos que por un dia habian traido su comida se quedaron mirando su fiambrera y sin dudarlo la tiraron sin que las chicas se dieran cuenta.

    -¿A que no os lo imaginabais?-pregunto Temari con una sonrisa picarona.
    -Que va, que va-dijeron todos a la vez negando con la cabeza.
    -¿Habíais traido comida?-pregunto timidamente la peliazul.
    -¡Pero que dices, si nunca hemos traido y nunca la traeremos!-respondio el Uzumaki disimulando su nerviosismo y con una mano en la nuca.
    -¡Ves Hinata, no te tendrías que haber preocupado!-exclamo la Yamanaka muy animada.
    -¿Bueno que no os quedareis alli parados, no?-dijo Tenten ya sentada al lado de Temari.
    -¡Eso, eso que ya vereis que esta muy buena!-dijo muy animada la kunoichi de cuatro coletas.
    -¿Por qué?-preguntaron todos curiosos.
    -¡Pues porque la hemos preparado nosotras mismas!-dijeron todas a la vez muy contentas.
    -Pues ¡A COMER!-grito el rubio.
    -A que esperas a sentarte-dijo el Uchiha.
    -Eso, es que no ves que si no te sientas no podremos empezar a comer-dijo algo mosqueado el Inuzuka.
    -Si no te das prisa nos llegaran las clases de la tarde-dijo el Hyuga con su tono frio.
    -Pero mira que llegas a ser problemático-dijo el Nara suspirando.
    -Si…si ya me siento-dijo Naruto desanimado por los comentarios de sus compañeros.

    BUENO ACA ACABA ESTE CAPITULO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO
    ADMITO QUEJAS Y SOBRETODO COMENTATRIOS PARA MEJORARLO :)
    HASTA OTRA!
    chao!
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡¡¡ENCUENTRALOS!!! Recuerdos perdidos

    Cuack?, hay unas partes en las que me confundí, nuevamente te invito a que narres más despacio, no lo hagas tan rápido porque se pierde el hilo de la trama.

    Evita poner los diálogos juntos, y si bien es un sueño, sólo ponlo en cursiva no es necesario negrita. También has la letra más pequeña. Cuando lo escribes en word, ponlo en verdana 2 para que sea del mismo tipo que el foro.

    También te pido que seas neutral, sé que eres española pero he notado que al escribir tus fics lo haces con el acento demasiado marcado, ten en cuenta que los de otros países no estamos acostumbrados a esos modismos, en sí no escribas como "español" hazlo de un modo más neutral.

    Cuida los acentos, y... creo que esa mujer rubia es una mary sue, que soñó con Sasuke, no sé xD, es poca la información que diste. Nos vemos!

    Pd: también te invito que en tus post normales no escribas en mayúsculas, con verde fosforecente y en negrita!! es un ataque a los ojos, debes usar un color neutral debido al fondo del foro.
     
  3.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡¡ENCUENTRALOS!!! Recuerdos perdidos
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1382
    Re: ¡¡¡ENCUENTRALOS!!! Recuerdos perdidos

    Capitulo 2:Un picnic bajo el arbol.

    -¿Haber por donde empiezo?-pregunto el rubio frotando sus manos.
    -N-naruto-dijo timidamente la Hyuga.
    -Si, Hinata ¿Que quieres?-le pregunto el ojiazul.
    -Pu..es t-toma-dijo Hinata muy colorada y ofreciendole su comida.
    -¿Lo has hecho tu?-pregunto el Uzumaki muy entusiasmado.
    -Si-afirmo con la cabeza mas roja no poder.
    -Mmm, ¡QUE BUENO!-grito el rubio con lagrimas de felicidad.
    -¿A si?-dijo la peliazul contentisima.
    -Realmente esta buenisimo, cocinas de maravilla Hinata, tendra suerte el hombre que se case contigo, jejeje-comento el rubio riendose y con una mano en la nuca.
    -Claro…-contesto agachando la cabeza algo triste.
    -¡Naruto!-grito la pelirosa pegandole en la cabeza.
    -¡Ah, eso dolio Sakura!-se quejo el ojiazul tocando el chicon que le habia salido.
    -¡Pues te jodes!-le conesto enfadada la ojijade.
    -Mmm, esto esta bueno, ¿lo has hecho tu Sakura?-comento el Uchiha comiendo unas bolas de pulpo.
    -No, esas bolas de pulpo las he hecho yo, ¿¡A que estan buenas!?-dijo la rubia con vacilación.
    -¿¡Las ha hecho Ino!? ¡Quita Sasuke, que son solo para mi!-dijo el Inuzuka quitandole toda la comida que tenia el pelinegro de Ino y empezo a comersela como si no hubiese comido en un mes.
    -Toma, toma-dijo el pelinegro ofreciendole la comida de Ino.
    -¡Muchas gracias!¡Eres un gran amigo!-apenas pudo decir el castaño con la boca llena y saltando lagrimas de felicidad de los ojos.
    -Si, si-dijo el pelinegro mientras se preguntaba:”¿donde esta la comida que ha preparado Sakura?”
    -Kiba si es que no tienes remedio-dijo la rubia mientras negaba con la cabeza.
    -Toma, Sasuke-dijo Sakura con una gran sonrisa ofreciendole su comida.
    -Ams, gracias-dijo el pelinegro cogiendo la comida de la joven.

    Sasuke acepto la comida de Sakura y empezo a comer cosa que noto como si una estampida de búfalos pasara por encima suyo haciendo quedar este con la boca abierta y con grandes lagrimas en los ojos.

    -¿Que Sasuke, te gusta?-pregunto la joven pelirosa con una gran sonrisa.
    -C-claro…-contesto el pelinegro sudando a no mas poder mientras pensaba:”Sakura cocinas realmente feo”.
    -¿Quieres repetir?-le pregunto de nuevo la kunoichi.

    Sasuke se quedo mirando la comida de Sakura que le habia ofrecido y la cojio y se la comio rapidamente para no herirla haciendo de nuevo ser aplastado por una estampida de búfalos y se quedo K.O.

    -¿Que le distes, Sakura?-pregunto Tenten sorprendida por como habia quedado el chico.
    -Se ha quedado asi porque realmente le ha encantado, incluso se ha desmayado, jijiji-decia Sakura muy contenta.
    -Bueno cocinera experta algun dia nos diras tu receta, ¿no?-comento la kunoichi de la arena riendose.
    -Jajajaja-se rieron todos menos Sasuke.
    -Joderrr…yo tambien queria probar la comida de Sakura-dijo el rubio deprimido.
    -T-te r-recomiendo q-que n-no….-le susurro el pelinegro al rubio medio muerto.
    -¿Que Neji te gusta?-pregunto la joven de los moñitos algo sonrojada.
    -Si esto esta muy bueno-dijo el ojiblanco con su tono frio y concentrado en la comida.
    -¡Que bien!-contesto Tenten con una gran sonrisa.
    -S-si-contesto timidamente el Hyuga muy sonrojado.
    -¡¿Que Shikamaru a que esta muy bueno?!-dijo la kunoichi de cuatro coletas con una sonrisa y dandole una palmada en la espalda al joven.
    -¡Bah! Tampoco es gran cosa, he probado cosas mejores-dijo el Nara con cara de indiferencia.
    -Seras….¡Desgraciado!-grito la rubia de cuatro coletas pegandole un puñetazo que le izo volar por los aires.

    Al cabo de unos cinco minutos, Shikamaru volvio de los aires.

    -C-como te pones mujer-se quejaba el pelinegro aterrorizado.
    -Hmp-hizo la rubia girandose bruscamente.
    -Que problemático es todo esto-dijo el Nara con cara de aburrimiento.
    -Ay Shikamaru se nota que no entiendes la psicología de las mujeres-dijo la Yamanaka negando con la cabeza.
    -Pues no, no entiendo las mujeres, sois demasiado problematicas-dijo el pelinegro cruzando los brazos y girando la cara.
    -¿Ino queda mas de tu comida?-pregunto el castaño poniendo las manos.
    -Bueno si, me queda esta bola de arroz-dijo la rubia sacando la bola de arroz.
    -¡Damela, damela!-gritaba el castaño.
    -Si pero con una condicion-dijo la rubia con una sonrisa picara.
    -¿Que condicion?-pregunto extrañado el joven.
    -Pues que te la de yo a ti, di aaaah-dijo la rubia abriendo la boca.
    -¡SI!-contesto el castaño abriendo la boca.
    -¡Tu tambien Neji! Di aaaah-dijo Tenten con una bola de arroz en su mano y ojitos de cordero.
    -Bu, bueno….v-vale-dijo muy sonrojado el Hyuga abriendo la boca.
    -Hinata,hinata todo estaba buenisimo, ¿haber cuando repetimos de nuevo?-dijo muy alegre Naruto.
    -C-cuando quieras-contesto la peliazul muy sonrojada y con la mirada hacia abajo.

    Dentro del instituto, mas bien en secretaria.

    -¿Puedo inscribirme en este instituto?-pregunto una joven de media melena color oro (Rubio).
    -Llena este formulario-dijo la secretario dandole el formulario.

    Pasaron cosa de cinco minutos y la chica y acabo de rellenarlo.

    -¿Cuando puedo empezar?-pregunto la chica algo curiosa.
    -Mañana mismo, pero primero ve a ver a la directora Tsunade y te explicara algunas cosas, ah, y toma el uniforme-comento la secretaria.
    -Muchas gracias-dijo la chica agachando la cabeza y se fue al despacho de la directora.

    La chica estubo hablando con Tsunade unos diez minutos y le explico varias cosas, como las normas, el horario, los clubs y varias cosas mas.

    -Bueno pues muchas gracias por todo-dijo la chica antes de pasar por la puerta.
    -Igualmente-contesto la directora mientras pensaba:” que misteriosa es esa chica, sera mejor que la vigilemos de cerca, por suerte esta en la clase de Naruto y los demas” con los brazos cruzados sobre la mesa.
     
  4.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡¡¡ENCUENTRALOS!!! Recuerdos perdidos

    Hooooooooolaaaaaaaaaa
    Como te prometí me leí tu ff y me parece muy interesante aunque la primera parte me resultó algo confusa, aunque eso quizás ya sea cosa mía (se hace de noche y ya sabes...)
    Bueno yo te aconsejo que sigas los consejos de Blackrose y que por favor utilices la letra verdana 2, es que esa es muy pequeña y cansa mucho más la vista.
    No olvides las tildes, que alguna se te escapas.
    Referente a la historia es algo extraño ese sueño, pero supongo que todo se aclarará.
    Me pareció muy tierna la escena del picnic.
    Me hizo mucha gracia cuando Sasuke por no ofender a Sakura se come la comida quedando KO.
    Espero la siguiente conti pronto
    Cuidate
    Adiooooooooooooós
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso