Compedio de Clanes

Tema en 'Guías de juego' iniciado por Nyxbel, 3 Febrero 2019.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor

    Clanes



    [​IMG]

    Una lista con todos los Clanes Disponibles y su información a la hora de crear personajes.​
    1. Aburame
    2. Akimichi
    3. Bunshi
    4. Fuma
    5. Hyuga
    6. Kaguya
    7. Lee
    8. Maru
    9. Nara
    10. Nendo
    11. Origami
    12. Sabaku
    13. Senju
    14. Terumi
    15. Uchiha
    16. Uzumaki
    17. Yakushi
    18. Yamanaka
    19. Yotsuki
    20. Yuki
     
    Última edición: 3 Marzo 2019
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Los miembros de este clan se caracterizan por utilizar insectos como armas que se alimentan de chakra. Los insectos viven dentro de los miembros desde su nacimiento, residiendo debajo de su piel, y siendo capaces de salir y entrar a través de los poros del cuerpo.


    Recomendaciones y Advertencias

    - Los miembros del clan debería elegir el Doton como Elemento de Afinidad.
    - Los miembros del clan deberían elegir Ninjutsu o Medical como Especialidad.
    - Se recomienda mantener un nivel elevado de chakra, ya que los Jutsus Propios consumen una gran cantidad de chakra debido al pacto con los insectos.
    - Los miembros del clan Aburame sólo podrán realizar un pacto de invocación con algún Espíritu Insecto, pues ninguna otra criatura está dispuesta a aliarse con estos parásitos del mundo ninja.




    • Gokiburi (Gusano Picudo): Los miembros del clan también pueden llevar a los insectos adicionales en frascos o calabazas con ellos en las misiones. Utilizan el chakra como una fuente de alimento, por lo que son mortales. La relación entre el shinobi y los insectos es mutuamente beneficiosa. El anfitrión le otorga el refugio a los insectos y les permite alimentarse de su chakra, su cuerpo se convierte en un hervidero de vida de decenas de miles de estos insectos, y a cambio los insectos hacen la voluntad del usuario, permitiendo que el ninja pueda realizar ninjutsu sin el uso de sellos manuales o que impliquen concentración de chakra. Todos sus miembros conocidos ocultan sus ojos, generalmente mediante cristales oscurecidos, así como usar ropa que normalmente cubre la mayor parte de su cuerpo.

      - Permite al usuario albergar insectos especiales en su interior. En su interior podrá almacenar ciertos tipos de insectos según el Rango del usuario, lo que le permite controlar nuevos insectos al alcanzar cierto rango.


      - Wakainin: Kikaichu

      - Genin: Shokaichu

      - Chuunin: Bikochu

      - Jounin: Kidauchu

      - Meijin: Kochu

      - Sannin: Rinkaichu




    • Kikaichu (Insecto de Destrucción Parasitaria): son una especie de pequeños insectos que tienen la apariencia de escarabajos, los cuales son criados y utilizados por los miembros del Clan Aburame, formando la base para muchas de sus técnicas secretas. Todos los miembros del clan viven en simbiosis con el Kikaichu, en donde éstos dejan que el insecto pueda vivir y reproducirse dentro de su cuerpo dándole su chakra como alimento, a cambio de que el nido de insectos puedan ser utilizados por ellos, de tal forma que son usados como sus principales armas de batalla. Gracias a que los Kikaichu tienen un tamaño reducido y tienen la capacidad de alimentarse de chakra, son usados comúnmente para emboscar en silencio a sus oponentes y dejarlos sin chakra antes de que noten su presencia. Cuando una gran cantidad de Kikaichu ataca a la vez a sus objetivos pueden dejar su chakra tan bajo que no son capaces de moverse ni mucho menos luchar. Otras aplicaciones son la de crear un escudo protector para su huésped e incluso pueden rodear a su enemigo para después dejarlo atrapado en una prisión causando que no sea capaz de moverse. Los ninjas del Clan Aburame son conocidos por ser ninjas especialistas en misiones de captura y búsqueda, debido a que con el uso de un Kikaichu hembra pueden hacer que persiga a su objetivo y permitiéndole seguir a dicha persona ya que el insecto emana un olor que les permite perseguirlo. También los insectos pueden ser usados por el huésped para enviarlo a verificar un área y después hacerlo volver donde su dueño para decirle lo que vieron, haciendo que los miembros del Clan Aburame sean buenos en el espionaje.


      Los Kikaichu sólo tienen una vida útil de unas horas, que son prescindibles en el combate. Para mantener un número de Kikaichu, estos se mantienen reproduciéndose dentro de su anfitrión. Si un gran número de estos insectos son eliminados, el anfitrión puede utilizar el Jutsu Secreto: Capullo de Insectos permitiendo que los Kikaichu sean criados rápidamente creando toda una nueva generación de Kikaichu. Se reveló que los Kikaichu no pueden ser afectados por los Genjutsu debido a su sistema nervioso sencillo. También se sabe que pueden llegar a tener un número determinado de mutaciones para así prepararlos para una batalla.


      Shokaichu (Insecto de Destrucción Neutralizante): es otra más de la gran variedad de especies de insectos que utilizan los miembros del Clan Aburame como parte del Jutsu: Huésped de Insectos Destructivos. Ellos tienen la apariencia de gusanos, y poseen la capacidad de introducirse en el terreno y localizar señales de Chakra que posteriormente reportan a sus respectivos compañeros Aburame.


      Bikochu (Insecto de Olfato Diminuto): es un insecto que ha sido utilizado por el Clan Aburame en las grandes guerras ninja. Se estaba convirtiendo en una especie en peligro de extinción, sin embargo, para que esto no ocurra, se viven en un hábitat especial de insectos, deshabitado por el hombre. Dos de los rasgos distintivos de la hembra son su larga nariz y sus ojos azules, aunque hay una criatura gigante similar al insecto que se ve exactamente igual a éste, a veces se confunde con el real. También tiene un increíble sentido del olfato, más fuerte que incluso un perro. La única especie pone sus huevos una vez cada pocos años durante la temporada de cría, un día después de una tormenta. Poco después de unas escotillas, entra en la fase de pupa. Después de esto, no pasa mucho tiempo antes de que se convierta en un adulto. Los usuarios de insectos reconocen a la Bikochu por el hecho de que el primer olor que el escarabajo detecta después de su metamorfosis se queda en su memoria, por lo que cada vez que huele otra vez intenta llegar a la fuente del olor. Esto es lo que hace Bikochu codiciado, ya que puede ser utilizado como un dispositivo de rastreo formidable.


      Kidaichu (Insecto Gigante Parásito): es una especie de insecto el cual es criado y utilizado por los miembros del Clan Aburame como parte del Jutsu: Huésped de Insectos Destructivos. Aunque en un principio de tamaño minúsculo, si se les proporciona la cantidad equivocada de chakra, estos insectos comerán a través de la carne del huésped y crecerán rápidamente a proporciones gigantes. El clan señaló que los insectos que nacen a través de parasitismo son los más duros.


      Kochu (Insecto Gusano): son una especie de insectos utilizados por los miembros del Clan Aburame desde tiempos remotos. Los Kochu son capaces de producir un Veneno que paraliza a sus víctimas para luego matarlas poco tiempo después. El veneno desaparece poco después de la muerte, previniendo así que sea encontrado durante autopsias. Los pocos usuarios notaron que los Kochu son perfectos para realizar asesinatos, ya que son tan imperceptibles como los mosquitos pero mortales como los escorpiones. El patriarca del clan Aburame era el único Aburame conocido en utilizar los Kochu, luego comenzaron a aparecer grandes ninjas capaces de utilizarlos u manejarlos.


      Rinkaichu (Nano Insectos Venenosos): son una raza especial de insectos utilizados por casi ningún miembro del Clan Aburame como parte de una variante del Jutsu: Huésped de Insectos Destructivos, el Jutsu: Insectos Venenosos. Estos insectos destruyen las células de sus enemigos causando un terrible dolor en el proceso. En el clan se menciona que los Rinkaichu son similares a los virus, propagándose rápidamente y se multiplican a medida que crecen en las células vivas. Requieren carne viva para sobrevivir y morirán si su anfitrión lo hace o si se dejan en el cádaver por un determinado período de tiempo. Los dos usuarios conocidos de estos insectos son Gamura Aburame y Judeim Aburame, que son también los únicos Aburame conocidos por poseer la capacidad ninja para los insectos. Estos insectos son considerados como raros, incluso entre el Clan Aburame.


    • Kikaichu no Jutsu (Jutsu: Huésped de Insectos Destructivos)

      Como miembro del Clan Aburame, al nacer, introducen al usuario una raza especial de insectos, llamados Kikaichu, que se alimentan de chakra, por lo general, el suyo. A cambio, él ninja controla a los insectos, y hacen lo que ordena. Varias personas se sorprenden de la cantidad de insectos que un ninja Aburame puede controlar a la vez, lo cual es bastante complicado, para coordinarlos a todos se necesita concentración y estrategia. Cada miembro depende en gran medida de los Kikaichu, siendo su principal medio para atrapar al oponente y consumir su chakra una vez que lo haya acorralado. Debido a la concentración y estrategia de cada ninja Aburame, éstos ganan un aumento de Destreza e Inteligencia.

      - +10 INT x Nivel
      - +10 DES x Nivel



    • Son Jutsus Secretos del Clan que se transmiten de generación en generación; solo los integrantes del mismo conocen dichas técnicas.


      Wakainin
      - Nombre: Kikaichu no Jutsu (Jutsu: Huésped de Insectos Destructivos)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Fuiton
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Técnica pasiva y fundamental, base de todas las demás técnicas del clan Aburame. Al ser transformado en una colmena para los Kikaichual momento de nacer, el ninja Aburame obtiene la capacidad de comunicarse con toda clase de insectos, los que siguen todas sus órdenes, al pie de la letra y sin importar cuáles sean; sin embargo, su vínculo más fuerte siempre será con sus kikaichu. La restricción de esta técnica radica en la cantidad de insectos que el Aburame puede liberar para sus técnicas, ya que, si bien éstos son inagotables, su uso excesivo puede significar una reducción importante de la población de Kikaichu en su cuerpo, lo que se traduciría en una merma de insectos para las técnicas futuras.
      - Duración: Pasiva
      - Efecto: Mayor Consumo de Chakra con Técnicas del Clan (x1.2)



      - Nombre: Kikaichu: Shiryo (Insectos de Destrucción Parasitaria: Alimentar)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Fuiton
      - Requerimientos: 40 CKR+
      - Descripción: el usuario utiliza a sus insectos kikaichu, creando una pequeña bola de estos insectos y la manda hacia el oponente, donde al llegar a su cuerpo, drenan un poco del chakra de dicho adversario para que el usuario consiga chakra.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Drenar Chakra (5% Enemigo para el Usuario)



      - Nombre: Hijutsu: Mushiyose (Jutsu Secreto: Recolección de Insectos)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Fuiton
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Con sólo tocar una superficie con su mano, el ninja Aburame puede liberar una pequeña red de chakra que atrae a los insectos de las cercanías a ese lugar. Como los ninja Aburame pueden comunicarse con ellos, esta técnica les sirve para conseguir información de la zona en la que se encuentran al hablar con los insectos locales.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Recuperar Chakra (10%)



      - Nombre: Hijutsu: Mushi Kaina (Jutsu Secreto: Brazo de Insectos)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Fuiton
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: el usuario provoca que le salgan millones de insectos de su mano, los insectos se van uniendo y formando una especie de rama, que va alargándose más rápido y coge al rival, después suelta muchos insectos de golpe por dentro de la rama de insectos y explota.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x1.3)



      - Nombre: Ninpo: Mushi Damashi no Jutsu (Arte Ninja: Jutsu de Ilusión de Insectos)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Fuiton
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: el usuario es capaz de hacer que sus insectos viajen bajo el suelo para que luego cubran por completo a su objetivo y empiecen a drenar su chakra. Sin embargo, este jutsu no tiene efecto si el oponenente tiene una cantidad de chakra ilimitado.
      - Duración: 3 Turnos
      - Efecto: Drenar Chakra (5% cada Turno)


      Genin
      - Nombre: Mushi Kame no Jutsu (Jutsu: Cúpula de insectos)
      - Rango: D (80 DES)
      - Elemento: Fuiton
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Técnica que consiste en la liberación de insectos kikaichu, los cuales se posicionan frente al ninja Aburame a modo de escudo, para así protegerlo de ataques frontales de bajo nivel. El muro es lo suficientemente grande como para proteger a cinco personas, siendo más fuerte en el sector del medio y perdiendo fuerza en los costados.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Reduce un 2% de Daño



      - Nombre: Mushi Hashira (Pilar de Insectos)
      - Rango: D (80 DES)
      - Elemento: Fuiton
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: es una técnica con la que el usuario desaparece y aparentemente se transforma en un pilar formado de kikaichus que atacan al enemigo. Este ataque se puede utilizar contra múltiples enemigos a la vez.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x1.7)



      - Nombre: Mushi Bunshin no Jutsu (Jutsu: Clon de insectos)
      - Rango: D (80 DES)
      - Elemento: Fuiton
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Técnica secreta en la cual millares de insectos Kikaichu se reúnen en un sólo lugar y toman la apariencia del Aburame o la de cualquier persona que éste desee. El clon es muy elaborado, tanto como para confundir con facilidad al clon con el original, por lo que puede ser usado como señuelo o para una táctica de distracción. Su poder de ataque y velocidad están directamente relacionados con la habilidad del ninja con el ninjutsu. El clon se descompone en insectos al ser golpeado, y debido a que está formado por insectos, puede reformarse de forma muy veloz, aunque no soporta más de dos golpes antes de deshacerse al recibir el 3ro, sin embargo las explosiones o fuertes jutsus elementales de Katon y Raiton pueden deshacerlos fácilmente. Al estar formados por insectos las armas arrojadizas pequeñas (kunais, Shuriken, sembon y similares) los atraviesan sin destruirlos. Pueden usar armas, pero no realizar jutsus. Estos clones pueden engañar al Sharingan pues llevan el mismo chakra que el usuario, pero no al Byakugan pues este puede ver claramente su composición, también pueden engañar al olfato pues llevan el mismo olor corporal del Aburame. Cuando estos clones son destruidos el usuario puede recuperar la información que poseían si al menos un insecto de los que lo conformaban sobrevive. Máximo: 2 clones en Rango D, uno adicional por cada rango obtenido.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Crear un clon del usuario (Débil al Katon y Raiton, o Elementos Avanzados)


      Chuunin
      - Nombre: Mushi Jamingu no Jutsu (Jutsu: Interferencia de Insectos)
      - Rango: C (160 DES)
      - Elemento: Fuiton
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: El ninja Aburame libera una gran cantidad de insectos Kikaichu y los hace extenderse en una zona. Al estar en posición, los insectos emiten una pequeña cantidad del chakra respectivo de su contenedor y también del que se hayan alimentado previamente. Esto tiene por propósito confundir a los ninjas que posean técnicas de detección de chakra, ya que la distribución irregular y gran agrupación de los insectos resulta en la creación de numerosas imágenes falsas, lo cual dificulta el localizar la posición actual del Aburame y sus aliados.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Aturdimiento



      - Nombre: Jutsu: Ningen Kokun (Jutsu: Capullo Humano)
      - Rango: C (160 DES)
      - Elemento: Fuiton
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: el usuario hace un capullo alrededor de sí mismo para espiar o esconderse del enemigo. El usuario también puede utilizar el capullo como un "saco de dormir". Este capullo es a prueba de agua. Utilizar esta técnica en combate aumenta el daño ocasionado por los insectos hasta el final del combate y puede acumularse dicho beneficio, no obstante el usuario quedará incapacitado por un par de turnos.
      - Duración: 2 Turnos
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x1.1)



      - Nombre: Mushi Daikame no Jutsu (Jutsu: Gran Cúpula de Insectos)
      - Rango: C (160 DES)
      - Elemento: Fuiton
      - Requerimientos: Mushi Kame no Jutsu (Jutsu: Cúpula de insectos)
      - Descripción: En esta técnica que requiere de sellos se utilizan los Kikaichu a modo de defensa, haciéndolos volar formando un domo cerrado que gira a gran velocidad. La técnica es lo suficientemente fuerte como para destruir y rechazar ataques de nivel intermedio, pero es débil ante explosiones sucesivas. Además, al ser un domo cerrado, el ninja Aburame y aquellos que se encuentren dentro de la técnica no pueden ver nada del exterior.
      - Duración: 2 Turnos
      - Efecto: Bloqueo (ambas partes)


      Jounin
      - Nombre: Hijutsu: Mushimayu (Jutsu Secreto: Capullo de Insecto)
      - Rango: B (240 DES)
      - Elemento: Fuiton
      - Requerimientos: 100 DEF +
      - Descripción: Esta técnica especial le permite al ninja Aburame acelerar la velocidad de desarrollo de sus insectos kikaichu. Ya que el cuerpo del usuario es una especie de colmena para los insectos, el contenedor se encierra a sí mismo en un "capullo" de chakra para así servir de ayuda a los mismos. Si bien es una técnica de gran ayuda para los Aburame, que dependen de sus insectos para pelear, el usarla durante una batalla es muy peligroso, ya que el usuario debe permanecer inmóvil mientras se usa. Esta técnica sólo puede ser utilizada cuando ya se ha alcanzado el límite de técnicas con kikaichu, reduciendo el tiempo de espera para utilizarlos nuevamente. Esta técnica consume hasta un máximo de 3 técnicas del rango mínimo que le resten al usuario, pudiendo elegir este si desea desarrollar una colmena entera (lo que consumiría tres técnicas) o sólo una fracción (con lo que sólo se perdería una técnica). Esta técnica, si bien no consume chakra, finaliza automáticamente el turno del usuario y lo deja expuesto a ataques desde el exterior. Se tarda un turno en generar una fracción del enjambre, y dos turnos completos en generar una nueva colmena.
      - Duración: 3 Turnos Máximo
      - Efecto: Inmovilidad (Usuario) // Multiplicador de Daños por Turno (Pasivo) (1 Turno, x1.5); (2 Turnos, x1.9); (3 Turnos, x2.3)



      - Nombre: Hijutsu: Mushidama (Jutsu Secreto: Esfera de Insectos)
      - Rango: B (240 DES)
      - Elemento: Fuiton
      - Requerimientos: 100 TEC +
      - Descripción: Aprovechando las capacidades de rastreo de los kikaichu, el ninja Aburame dispersa una gran cantidad de éstos en un área no superior a los treinta metros de radio. Al detectar el chakra del objetivo, los insectos esperan a la orden del Aburame para abalanzarse sobre éste, formando una esfera de insectos que no tarda en comprimirse, envolviendo completamente a su víctima. Los Kikaichu comienzan a devorar el chakra de forma frenética a la vez que dificultan enormemente el movimiento de su presa, la cual, si logra escapar, no tardará en ser nuevamente perseguida por los insectos.
      • Caer en esta técnica implica perder Resistencia.
      - Duración: 3 Turnos (Pasivo)
      - Efecto: -50 RES (Enemigo; 1er Turno); -75 RES (Enemigo; 2do Turno); -100RES (Enemigo, 3er Turno) // Drenar Chakra (Enemigo, 10% por turno)


      Meijin
      - Nombre: Bosui no Jin (Formación en Eje)
      - Rango: A (320 DES)
      - Elemento: Fuiton
      - Requerimientos: 200 TEC +
      - Descripción: Formación de combate avanzada utilizada por los miembros del clan Aburame. El usuario hace que sus Kikaichu rodeen y ataquen al enemigo utilizando veloces e impredecibles movimientos en espiral, para así detener cualquier intento de contraataque. Los golpes dados por los Kikaichu causan daño moderado, y absorben leves cantidades de chakra con cada contacto, por lo que su objetivo principal es inducir el cansancio del rival. Cada dos golpes de los insectos resta Resistencia, además de causar heridas de consideración leve (arañazos), pequeños cortes por las mandíbulas de los escarabajos, etc.
      - Duración: 4 Turnos
      - Efecto: Bloqueo // Heridas // Drenar Chakra (Enemigo, 10% por Turno) // Multiplicador de Daño (x3)



      - Nombre: Dokumushi no Jutsu (Jutsu: Insectos Venenosos)
      - Rango: A (320 DES)
      - Elemento: Fuiton
      - Requerimientos: Rinkaichu
      - Descripción: El usuario infecta al oponente con Rinkaichu, estos insectos de tamaño microscópico destruyen las células de sus enemigos, causando un terrible dolor en el proceso.
      - Duración: Instantaneo
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x3.7) // Envenenamiento // Parálisis (2 Turnos)



      - Nombre: Mushi Kansen no Jutsu (Jutsu: Infección de Insectos)
      - Rango: A (320 DES)
      - Elemento: Fuiton
      - Requerimientos: 250 TEC +
      - Descripción: Para el correcto uso de esta técnica deben haber insectos Kikaichu hembra colocados en el enemigo. Estos insectos entran discretamente al cuerpo del objetivo, ubicándose en la posición comunicada y esperando a la orden del ninja Aburame. En cuanto la reciben, las hembras se suicidan alimentándose del chakra del oponente hasta estallar. Al morir de esta forma, de los cadáveres nacen larvas especiales, las cuales atacan el sistema nervioso y los canales de chakra del cuerpo en el que se encuentran, comenzando con la zona en la que se encuentra el cuerpo inerte de la kikaichu. La acción de estas pequeñas larvas produce una parálisis temporal, localizada exclusivamente en aquella zona, además de un descontrol general en las capacidades de moldeo de chakra del oponente, impidiéndole la realización de técnicas que requieran de chakra. Estas larvas especiales tienen un ciclo de vida mucho más corto que el de los Kikaichu normales, por lo que mueren en cuestión de segundos. La parálisis se detiene al instante en que fallecen, pero el chakra del oponente tarda un poco en reestabilizarse. Parálisis en el área por dos turnos, descontrol de chakra por tres turnos.
      - Duración: Instantaneo
      - Efecto: Parális (2 Turnos) // Drenar Chakra (Enemigo, 10% por Turno)




      - Nombre: Hijutsu: Mushi Kawarimi (Jutsu Secreto: Reemplazo de Insectos)
      - Rango: A (320 DES)
      - Elemento: Fuiton
      - Requerimientos: 250 TEC + // Kawarimi no Jutsu // Mushi Bushin no Jutsu
      - Descripción: Variación del básico Kawarimi no Jutsu que fue desarrollada por los Aburame al utilizar sus Mushi Bunshin. Los Kikaichu poseen una fracción del chakra de su colmena debido a su constante alimentación, el cual pueden liberar al recibir una orden. Este chakra liberado es moldeado a distancia por el ninja Aburame para realizar un reemplazo entre él y su clon de insectos, intercambiando sus lugares. La distancia entre el ninja Aburame y su Mushi Bunshin no puede superar los quince metros. No requiere de sellos y sólo puede ser utilizada tres veces durante un combate, nunca en turnos consecutivos.
      - Duración: Instantaneo
      - Efecto: Intercambio (Clon de Insectos)





      - Nombre: Hijutsu: Mushinuma (Jutsu Secreto: Pantano de Insectos)
      - Rango: A (320 DES)
      - Elemento: Fuiton
      - Requerimientos: 300 TEC + // 250 CKR + // Hijutsu: Mushidama
      - Descripción: Primera variación avanzada del Hijutsu: Mushidama. Utilizando los insectos Kikaichu que residen dentro de su cuerpo, el ninja Aburame los envía bajo tierra, formando una gran masa de insectos a los pies del rival que comienza a tragarlo con velocidad. Una vez atrapado, la masa de Kikaichu se eleva junto a lo que esté dentro y a la orden del usuario implosiona, dañando severamente o incluso destruyendo lo que se encuentre dentro de ella.
      - Duración: 2 Turnos
      - Efecto: Bloqueo (1er Turno) // Multiplicador de Daño (x3.7; 2do Turno)


      Sannin
      - Nombre: Dokujin no Jutsu (Jutsu de Polvo Venenoso)
      - Rango: S (400 DES)
      - Elemento: Fuiton
      - Requerimientos: Dokumishi no Jutsu // 350 CKR +
      - Descripción: Al estar utilizando sus kidokuchu, el ninja Aburame puede juntar sus manos y crear entre ellas una pequeña bola de humo venenoso, la cual, al ser soplada, libera una gran corriente de humo tóxico que viaja en línea recta por veinte metros, haciéndose más grande a medida que avanza. Al ser el veneno de los nanoinsectos, el tocar o inhalar esta nube tóxica supone una gran agonía; sin embargo, ésta se disipa con rapidez.
      - Duración: Instantaneo
      - Efecto: Envenenamiento // Parálisis (2 Turnos)





      - Nombre: Kodoku no Jutsu (Jutsu del Recipiente Venenoso)
      - Rango: S (400 DES)
      - Elemento: Fuiton
      - Requerimientos: 400 CKR + // 10 Cadáveres Reales
      - Descripción: Para su realización, requiere de una gran cantidad de cuerpos infectados con kidokuchu (diez cadáveres de personajes reales, no NPC). Los cuerpos deben ser apilados en una zona amplia, la cual es sellada con una barrera que tiene dos propósitos: aumentar la velocidad de desarrollo de los nanoinsectos y evitar interferencia externa. La carne en descomposición genera gases que, después de cinco turnos, hacen estallar la barrera, liberando una enorme nube de nanoinsectos venenosos que cubren un área de cien metros de diámetro. La exposición a esta nube supone la inmediata invasión de los kidokuchu en todo ser vivo, con todo lo que eso significa. Afecta tanto a aliados como enemigos y se mantiene en el campo por dos turnos, después de los cuales, los nanoinsectos fallecen y se dispersan sin dejar rastro alguno.
      - Duración: 3 Turnos
      - Efecto: Envenenamiento Grave (Global)





      - Nombre: Hijutsu: Mushitatsumaki (Jutsu Secreto: Tornado de Insectos)
      - Rango: S (400 DES)
      - Elemento: Fuiton
      - Requerimientos: 500 CKR+ // 500 TEC+ // Hijutsu: Mushidama
      - Descripción: Segunda variación de alto nivel del Hijutsu: Mushidama. Aprovechando las capacidades de rastreo de los kikaichu, el ninja Aburame dispersa una gran cantidad de éstos en un área no superior a los treinta metros de radio. Al detectar el chakra del objetivo, los insectos esperan a la orden del Aburame para abalanzarse sobre éste, girando a su alrededor a gran velocidad, creando un potente tornado capaz de desintegrar a una persona corriente sin dificultad alguna. Una vez que se queda a cero, y dada la agresividad de los insectos durante la vorágine consumidora, la víctima morirá devorada por los kikaichu.
      - Duración: 2 Turnos
      - Efecto: Drenar Chakra (20% cada Turno) // Daño Crítico (x5) // Heridas Graves





      - Nombre: Hijutsu: Mushi Chiyu (Jutsu Secreto: Curación de Insectos)
      - Rango: S (400 DES)
      - Elemento: Fuiton
      - Requerimientos: Medical // 500 CKR+
      - Descripción: Los insectos Kikaichu son capaces de reparar y cerrar los poros de la piel por los que salen del cuerpo de su colmena, habilidad que fue descubierta y evolucionada por los Aburame de más alto nivel. Esta técnica aumenta la capacidad de reparación de los kikaichu, haciendo que puedan sanar toda clase de heridas. Esta técnica es igual de efectiva que el ninjutsu médico del más alto nivel, pero su velocidad es menor debido a que depende de organismos independientes y no de un flujo de chakra. También puede utilizarse para curar las heridas de otras personas, pero requiere de contacto físico directo entre el ninja Aburame y su objetivo.
      - Duración: 3 Turnos
      - Efecto: Multiplicador de Curación (x3)





      - Nombre: Kikaichu: Sanagi (Destrucción de los Insectos Parasitarios: Crisálida)
      - Rango: S (400 DES)
      - Elemento: Fuiton
      - Requerimientos: Hijutsu: Mushitatsumaki // 600 CKR+
      - Descripción: usa a sus insectos para formar un tornado que atrapa al oponente. Luego, el usuario entra en el tornado y envía otro grupo de insectos para aplastar al adversario.
      - Duración: Instantaneo
      - Efecto: Daño Crítico (x5) // Multiplicador de Daño (x3)





      - Nombre: Kidaichu: Mushikui (Insecto Gigante Parásito: Picadura de Insecto)
      - Rango: S (400 DES)
      - Elemento: Fuiton
      - Requerimientos: Ninjutsu // 700 CKR+ // EVO Extra
      - Descripción: con este Jutsu, el usuario introduce uno o varios insectos parásito en el interior de su adversario, según la explicación del clan, si estos insectos se alimentan de una cantidad incorrecta de Chakra, crecen exponencialmente mientras se alimentan de la carne de su huésped, devorándolo así desde el interior.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Drenar Chakra (50%) // Daño Crítico (x5) // Multiplicador de Daño (x4)




      - Nombre: Goku Hiden: Dokuchudoku (Jutsu Secreto Extremo: Insectos Venenosos)
      - Rango: S (400 DES)
      - Elemento: Fuiton
      - Requerimientos: Ninjutsu // 1000 CKR+ // Evo Extra
      - Descripción: es un jutsu en el cual el usuario lanza una serie de golpes al adversario, envenenándolo con sus Rinkaichu.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Daño Crítico (x5) // Multiplicador de Daño (x4) // Envenenamiento Grave




    • - Raijin Aburame: Raijin es una persona carismática y alegre, no obstante, se toma su papel de líder muy en serio y pese a su joven edad ha sabido liderar el clan de manera efectiva. Su hermano Shujinko es más fuerte que él, sin embargo, éste salió en busca de Gamura Aburame al haber asesinado al antiguo líder e intentar reclamar el liderazgo.

      - Shujinko Aburame: Hermano del líder del clan y a diferencia de su hermano Raijin, posee una actitud más seria y calmada. Salió en busca del traidor Gamura y muy pocas veces ha vuelto a la aldea. Se desconoce su paradero actual.

      - Gamura Aburame: Antiguo consejero de Yotsuka Aburame, el fallecido líder del clan y padre de Raijin y Shujinko. Gamura era el consejero de Yotsuka, sin embargo, cuando éste enfermó, ideó una estrategia y golpe civil en su clan para tomar el control usurpando el trono. Sin embargo, el primogénito Shujinko logró herirlo gravemente por lo que su plan se vio fracasado y tuvo que huir, dejando a su familia y posesiones. Ahora es considerado un traidor dentro del clan y posee una alta recompensa por quien logre capturrlo o asesinarlo. Se desconoce su paradero actual.



    • Cada Clan tiene un Libro Bingo donde se reflejan los ninjas criminales más peligrosos para el Clan. Aunque las recompensas por capturar a tales malhechores son muy altas, muy pocos se atreven a completar dichas cacerías.


      - Nombre: Gamura Aburame
      - Rango: Sannin
      - Recompensa: Vivo: 4.000 ® // Muerto: 1.600 ®
      - Crímenes: Traición // Asesinato // Usurpación del Poder // Golpe Civil



    • El Clan Aburame se fundó en el 218 E.A por un poderosos shinobi que había realizado un pacto con algunos insectos de la Isla de los Bosques. Feilong Aburame, fundador del clan y su esposa Maiturami; establecieron la base de lo que hoy se conoce como Gokuburi, la especialidad del clan Aburame. Su único hijo, Raitonami Aburame fue sellado con el Pacto de Insectos desde su nacimiento albergando dentro de sí a tan diminutos compañeros; el pacto de Feilong consistía en servir como colmena y alimento para los insectos y a cambió, éstos le servirían en combate a Feilong. Cuando Feilong realizó el pacto, su esposa Maiturami, también realizó el pacto posteriormente y luego al nacer su hijo, lo sellaron con el pacto al tener apenas un mes de recién nacido. El pequeño Raitonami creció aprendiendo las técnicas ninjas de su padre y observaba cómo su padre combatía y les protegía de los clanes adyacentes y de esa manera fue creciendo y entrenando, hasta llegado el punto en que al ser un joven, ayudaba militarmente a su padre. Maiturami falleció a manos de un clan enemigo y por primera vez, Raitonami utilizó a los Rinkaichu, devastando rápidamente las tropas enemigas y acorralándolos sin salida. El clan enemigo firmó el vasallaje y el Clan Aburame tomó el control total de la Isla de los Bosques. Luego de fallecer Feilong, Raitonami toma el liderazgo del clan y se casa con la joven Maya, quien formaba parte de los Vasallos. Con dicho casamiento se forjaba una alianza entre ambas familias y entre las dos formaron un clan que hoy se conoce como el Clan Aburame. Raitonami lideraba con mano firme y sostuvo leves batallas con un clan de las adyacencias, el clan Yakushi. Luego de haber firmado una alianza duradera, Raitonami muere en paz dejando a su heredero, Yotsuka en el poder.


      Yotsuka era conocido por ser apacible y calmado, razón por la cual recibieron un ataque devastador del clan Yakushi, quebrando de esa manera la antigua alianza e iniciando una guerra entre ambos clanes. Al parecer, el clan Yakushi codiciaba las exquisitas hierbas que se producían en la Isla de los Bosques, ya que varias de ellas tienen diversas funcionalidades médicas. Yotsuka planeaba un ataque que les brindara la paz nuevamente, sin embargo, tras sus espaldas, su mejor amigo Gamura Aburame planeaba desde las sombras su caída y pretendía usurpar el liderazgo del clan; su ambición y codicia fueron tales, que viajó en solitario y secreto hasta la Región del Agua en busca de Daiwan Yakushi, líder del clan en su momento. Gamura se ofreció en ayudar al clan Yakushi y ayudarlos a conseguir las hierbas de manera gratuita a cambio de que éstos les ayudaran a envenenar a su amigo Yotsuka para que de esa manera él pudiera tomar el control; y una vez con el mismo, formar una alianza pacífica con el clan Yakushi. El acuerdo entre ambas partes fue positivo, sin embargo, los planes de Gamura eran muy diferentes, pretendía atacar con toda la fuerza militar al clan Yakushi una vez tomara el poder y de esa manera tomar posesión de la Región de las Aguas. Gamura activó su plan que duraría algún tiempo, pero era efectivo y no levantaría sospechas; para eso, Gamura vertía un poco de la hierba molida indicada por los Yakushi en el té que tomaba Yotsuka, al cabo de un par de años, éste cayó enfermo y con la ayuda de las tropas del clan Yakushi y algunos subordinados devotos a Gamura, éste intentó un golpe civil para derrocar a Yotsuka. Ambos se enfrentaron en una ardua batalla ninja, sin embargo, el resultado era obvio debido al grave estado de Yotsuka; quien irremediablemente murió a manos de Gamura.


      No obstante, Shujinko, el primogénito de Yotsuka era demasiado fuerte y Gamura no tenía idea del poder devastador que poseía el heredero de Yotsuka. Gamura intentó enfrentarlo, pero fue en vano, debido a la cantidad de chakra que gastó anteriormente en su batalla contra Yotsuka. Herido gravemente por Shujinko, logra escapar de la isla, mientras las pocas fuerzas militares del clan Aburame replegaban y aniquilaban a los traidores y los ninjas Yakushi. Tras una semana de luto, Judeim tomó el cargo como consejero del clan y a Shujinko le tocaba tomar el control del clan, sin embargo, éste último se negó al cargo y en su lugar le cedió el puesto a su hermano menor Raijin. Shujinko explicó que su misión ahora no era otra más que localizar a Gamura y vengar a su clan de dicho criminal, por lo que para eso, emprendería un viaje por toda Arashi en busca de Gamura, además, admitió que el poder de su hermano bastaba y sobraba para proteger a toda la tribu. Tras unos días se marchó y actualmente Raijin lleva dos años en el liderazgo del clan Aburame.


    • Alianza
      - Clan Nara
      - Clan Akimichi


      Neutrales
      - Clan Bunshi
      - Clan Fuma
      - Clan Hyuuga
      - Clan Kaguya
      - Clan Lee
      - Clan Maru
      - Clan Nendo
      - Clan Origami
      - Clan Sabaku
      - Clan Terumi
      - Clan Uzumaki
      - Clan Yamanaka
      - Clan Yotsuki
      - Clan Yuki


      Enemigos
      - Clan Yakushi
      - Clan Uchiha
      - Clan Senju



      Guerra

      - ///


    • - Isla de los Bosques

     
    Última edición: 3 Marzo 2019
Cargando...
Similar Threads - Compedio
  1. Nyxbel
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    320

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso