Geografía de Arashi

Tema en 'Guías de juego' iniciado por Nyxbel, 23 Enero 2019.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♥ Floriprincess ♥ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    1,800
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    El continente Arashi está compuesto por distintas Regiones unas parecidas a otras y algunas diferentes de otras. En este Tema se dejará una pequeña Guía Geográfica sobre las distintas Regiones, a medida que avance el rol se irán añadiendo más y más regiones. Para observar una región en específico solo dar click sobre su nombre en la lista y los enviará a la información correspondiente.
    1. Región de la Nieve
    2. Región de los Pantanos
    3. Región del Rayo
    4. Región del Hielo
    5. Región de las Aguas Termales
    6. Región del Arroz
    7. País del Hierro
    8. Región de la Cascada
    9. Región de la Tierra
    10. Región de las Rocas
    11. Región de la Miel
    12. Región de los Osos
    13. Región del Viento
    14. Región de las Aves
    15. Región de la Lluvia
    16. Región de la Hierba
    17. Región del Fuego
    18. Región de los Ríos
    19. Región del Té
    20. Región de las Olas
    21. Isla del Remolino
    22. Isla Olvidada
    23. Isla de los Bosques
    24. Región del Agua
    25. Isla de Arena Carmesí
    26. Isla de las Siete Hierbas
     
    Última edición: 11 Febrero 2019
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♥ Floriprincess ♥ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    1,800
    Pluma de
    Escritor
    Hyogen no Kuni

    [​IMG]

    Es una vasta región geográfica que se encuentra en la parte oriental de Arashi. Es una región que se extiende desde las Montañas de Escudo en el oeste, hasta el Abismo Hibernal en el este, y que colinda al norte con la Región de la Nieve y al sur con la Región de las Aguas Termales. Está constantemente en guerra debido a los poderosos ataques que causan los Hijos del Hierro, causando estragos en la misma capital del país. Con un clima semipolar, posee apenas unas pequeñas zonas costeras donde la temperatura durante el verano supera los 10 °C, por lo que su vegetación es de tundra y la agricultura inexistente.

    Fauna
    Destacan mamíferos como el oso panda, los lobos invernales, el zorro de las nieves y conejos invernales. Aves como el Cóndor, el colibrí pico espada, el águila de copete y el pato de torrente. Anfibios como la ranita transparente y la salamandra invernal. Entre los reptiles se puede citar la coral falsa.

    Vegetación
    Va desde selvas macro térmicas lluviosas hasta vegetación paramera. Los pocos recursos forestales que aún se localizan en este paisaje están formados por especies como: cedro y ceiba.



    • Capital: Kori no Sato

      [​IMG]


      Esculpida sobre el Abismo Hibernal, la capital de la Región del Hielo es uno de los lugares mejor desarrollados y poblados de la región, donde se observa el imponente castillo del líder tribal del clan Yuki, Jonori Yuki. El castillo tribal se encuentra en lo más profundo de la capital, en donde reposa sobre un antiguo abismo conocido como el Abismo Hibernal; popular entre las historias de los Descendientes del Hielo. En el medio del castillo se encuentra una imponente estatua gigante esculpida con hielo y diferentes minerales hallados en las zonas cercanas, tales como el bronce, la bauxita y el cobalto, que realzan la majestad del castillo tribal. La Capital está rodeada por enormes montañas que la protegen de ataques exteriores y de posibles invasiones por parte de enemigos, especialmente los Samuráis.


      Junrei no Tani

      [​IMG]

      El Valle del Peregrino es un hermoso pero sangriento paraje turístico, donde se llevan a cabo actualmente las escaramuzas entre ninjas de la tribu Yuki y los Hijos del Hierro, procedentes del País del Hierro. Queda por detrás de las enormes Montañas de Escudo y se puede apreciar en una de ellas por qué recibe tal nombre. El valle se cubre de nieve, sin embargo, pocas veces se observa el suelo libre y limpio para realizar labores agrícolas, por lo que la nación depende de la pesca, la caza y la guerra.


      Yuki no Haraku

      [​IMG]

      El Abismo Hibernal es una amplia garganta que inicia desde aproximadamente el Yamashirudo hasta la frontera este de la región, pasando por la majestuosa capital Kori no Sato. Sobre el abismo se ha construido grandes edificaciones que se interconectan entre sí y conducen a Kori no Sato.


      Yamashirudo

      [​IMG]


      Las Montañas Escudo, llamadas así porque la montaña más alta posee una enorme masa de oro macizo que al parecer tiene forma de escudo. El artefacto data de hace miles de años y no se tiene una fecha exacta de cuando llegó al lugar, no obstante, se cree que mucho antes de la llegada de los Otsutsuki. El hermoso artefacto ha sido catalogado como el Impenetrable Escudo de Kajiya, la diosa de la forja. Según cuenta la leyenda, se cree que el Escudo fue un regalo de la Diosa a un gran artista de aquella época.


      Dokutsu no Shimo

      [​IMG]


      Las Cavernas Heladas son grandes túneles conectados entre sí a través de las imponentes Montañas de la Región del Hielo. Internarse a estas cavernas sin previa preparación se considera un suicido, debido a las bajas temperaturas y la pérdida de la noción del espacio- tiempo. Son muchos los registros sobre ninjas y forasteros que se han perdido a través de los interminables túneles del lugar, por lo que el actual líder de la tribu Yuki ha decidido apostillar varios guardias a través de algunas entradas de las cavernas y de esa manera reducir el índice de personas desaparecidas en la región.


      Minakotta

      [​IMG]


      El Puerto Congelado se encuentra al norte de la capital Kori no Sato y actualmente se encuentra fuera de uso, debido a que las aguas se han congelado por las bajas temperaturas de los últimos años, no obstante, aún se encuentran pescadores por la zona que sobreviven de dicha profesión.


      Kottone Inbou

      [​IMG]


      La Cripta Hueso Helado es un lugar abandonado donde guardan los cadáveres momificados de Kori no Sato y cualquier otra persona sea forastera o no. Está llena de huesos y esqueletos y algunos objetos antiguos dejados atrás por ninjas y nobles de la región. La ubicación de la cripta es de conocimiento privado para integrantes de la Región solamente y es resguardada por ninjas Anbu.​



    • Clan Yuki: los cuales se han hecho con el control de la mayor parte de la Región y su líder tiene visión de expandir aún más su influencia.

     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♥ Floriprincess ♥ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    1,800
    Pluma de
    Escritor
    Kaminari no Kuni

    [​IMG]

    Región ubicada en el este del continente y en su mayoría rodeado por agua poseyendo limitaciones con muy pocos territorios terrestres, siendo solo uno. Al sur se encuentra el gran mar el cual envuelve al país del agua en su totalidad, al norte se topa con la Región de los Pantanos, una Región poco visitada, y que se considera hostil. Al oeste delimita con su única frontera física que conecta al continente la cual es la Región del Hielo, si se apunta un poco más al oriente se llegará a la tierra de las bestias de donde provienen la mayoría de criaturas que habitan en los lugares más aislados de las montañas y mares. El nombre de ésta Región proviene del trueno que resuena a través de sus montañas y acantilados. Bañado por extensas montañas, milenarios valles, tranquilos ríos y bosques llenos de vida, es honrado por muchos como un lugar sagrado. La Región del Rayo tiene un vasto terreno que aprovecha para cultivar y construir, sin embargo procuran hacerlo en conjunto y no profanar lugares de importancia. Posee una gran población que reside en su mayoría en las fronteras y costas del Sur mientras que la parte noreste está prácticamente deshabitada. En este país hay más nubes de lo normal que llegan a tocar el suelo en determinadas zonas.


    Fauna
    Entre sus mamíferos podemos contar con la presencia de pumas y leones de montaña, coyote, borregos, ciervos y caballos salvajes, entre los roedores encontramos las ardillas de montaña, conejos del desierto, murciélago y mapaches. Entre las aves destacan el Cóndor Dorado, el águila de las nieves y el búho arcoíris. Los reptiles tiene especies diversas y variadas, aunque la más común es la Iguana Norteña, también se han observado Cascabeles y diversos tipos de lagartija común.


    Vegetación
    La belleza vegetal de la Región del Rayo es muy variada y muchas especies abundan en dicha región, donde podemos encontrar Acacias, artemisas y ocotillos. Entre las diversas flores destacan la milenrama, la onagra, la blanca violeta, el berro, la palmer lupine y la sakura; estas flores son utilizadas por los alquimistas y herbolarios para diversas pócimas.


    • Kumorama

      [​IMG]


      La más grande cordillera existente. Situada al este se genera desde la Ciudadela Celeste hasta el Valle de los Riscos, teniendo una ligera desviación hacía la Montaña Eléctrica. Se trata de unas montañas antiguas elevadas por más de 4000 metros y su punto más alto es en algún lugar cercano a la Cascada de la Verdad cuyos 7000 metros le convierten en el área más elevada en la tierra. Por otro lado el lugar más hermoso y accesible que posee abarca la zona de la capital, ya finalizando alrededor de la separación con su país vecino. Al ser un cuerpo tan extenso es clasificado en tres secciones de las cuales una está prohibida para el público: La primera que es considerada una atracción para los turistas, sus valles y alturas son perfectos para cualquier vacacionista. La segunda que se halla en el extremo medio de la parte Este, por lo general es protagonista de lugares extremos y elevaciones peligrosas, perfecta para los valientes que decidan usarla como entrenamiento. Y finalmente la tercera la cual es prácticamente inalcanzable, no destaca por su altura o vistas perfectas, pero si es considerada por la mayoría como el nido del diablo, esto se debe a las múltiples bestias que emigran de aquella tierra lejana, muchas jóvenes y carecientes de verdadera fuerza pero con la suficiente como para asesinar a un ninja de rango medio.



      Kumo no Sato

      [​IMG]


      Una de las más ordenadas y pulcras capitales que existe, su gente viste y porta de forma elegante, mientras que las personas de clase media gozan de excelentes beneficios. Edificios de carácter oriental incrustados en paredes de montaña, calles adornadas por faros de roca brillantes y ríos que pasan por la falda de la cordillera. Al interior del gran muro natural de Roca se encuentra escondido un valle que conecta con un lago, en el mismo se puede apreciar una forma de Renritsushiki. Un tipo de estructura enlaza entre sí por múltiples pasillos y rodeada por una gran pared, fuera de la muralla se aprecian casas y torres organizadas de manera muy predefinida y en donde residen en su mayoría nobles y miembros de casas importantes, mientras en el exterior se localizan mercaderes y gente del común. La ciudad está a una altura suficiente como para ser agobiante el acceso.


      Kasukshin

      [​IMG]


      La cascada de la verdad no es solo una, es un conjunto que se desprende hacia una angosta garganta que concentra el mayor caudal del país. Rodeaba por montañas y bosques es difícil encontrar un acceso directo hacía el interior en donde se esconde una caverna repleta de historia. A simple vista no da mucho de qué hablar pero representa un lugar sagrado para muchos de los habitantes. Adornada con arcos que llevan a templos alrededor del río. A unos kilómetros de la zona se puede encontrar con la cordillera de la nube y su punto más alto, mientras que al sur se topa con un gran bosque de bambú.


      Sakura no Mori

      [​IMG]


      Sin duda lo más hermoso y magnifico que enseña el país, el Bosque de Sakura. En cientos de kilómetros se puede apreciar un camino sin fin adornado por estos bellos árboles representativos, generalmente se localiza al sur pero se pueden encontrar en todo el territorio, en algunas zonas más que otras. Al inicio de cada año se celebra un festival donde los ciudadanos agradecen por la maravillosa tierra que albergan y esto se realiza precisamente en los bosques. La flor de Cerezo es la insignia de aquella tierras solo por detrás del ya presente Rayo. Durante toda la temporada permanecen de un color pálido y con poca espesura, pero hacia inicios de la primavera el tono rosado toma protagonismo y más volumen dando así un espectáculo de nubes rosadas.


      Tennojosai

      [​IMG]


      La Ciudadela Celeste esta sobre una de las montañas más altas de la Región del Rayo, y es un lugar estratégico desde donde se observa toda la frontera adyacente. Se comenta que es el lugar de entrenamiento y donde residen los mejores Anbu de Kaminari. El lugar fue creado hace ya un par de siglos por los antiguos líderes tribales de la zona, de donde destacan el clan Yotsuki, actual tribu regente de la región y considerada la más poderosa. Debido a su inhóspito acceso, se le considera una zona estratégica para posibles huidas y proteger al líder tribal de futuras amenazas.


      Gake no Tani

      [​IMG]


      El Valle de los Riscos es popular debido a un efecto natural que solo sucede pocas veces al año, durante los atardeceres de primavera suele verse un espectáculo de auroras boreales sobre el cielo, al igual que en la Región de la Nieve. Debido a que sucede durante la temporada de primavera, la capital cuenta con un alto número de turistas y forasteros que vienen tanto a observar el Valle de los Riscos así como el Bosque de Sakura, por lo que durante dicha época la economía de la región se dispara en gran manera. El actual líder de la tribu Yotsuki está tomando medidas administrativas que han mejorado en gran manera el estatus social de la región, donde casi todos los ciudadanos viven como nobles.


      Denkiyama

      [​IMG]


      La Montaña Eléctrica es un complejo de picos elevados donde siempre se mantiene una nube gigantesca y oscura, que lanza relámpagos a dichos picos. El atractivo turístico se puede observar desde las tierras adyacentes a la Montaña, no obstante, se cree que la riqueza mineral de dicha montaña es incalculable, debido a que todas las descargas acaban en los picos de dicha Montaña y no en lugares de sus adyacencias. Debido a falta de información, las personas comunes tienen prohibido el acceso a dicho lugar, hasta que las investigaciones por parte del actual líder tribal logren resultados positivos.



    • Clan Yotsuki: quienes han sido elegidos de manera democrática por diferentes nobles y personas populares de la región.





     
  4.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♥ Floriprincess ♥ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    1,800
    Pluma de
    Escritor
    Nami no Kuni

    [​IMG]


    Peñiscola del continente al sureste de la Región del fuego, haciendo frontera con este siendo al mismo tiempo la única región que tiene acceso por vía terrestre entre los templados bosques oscuros de ambas regiones que se conectan en un trayecto sin senderos marcados, siendo un riesgo para los exploradores empedernidos y las caravanas de comerciantes inexpertos. La península principal es una considerablemente grande extensión de tierra que a sus alrededores tiene 2 pequeñas islas de menor tamaño, aunque las mismas tienen conexiones por medio de istmos de roca y tierra clara a los cuales se puede acceder únicamente cuando la marea esta baja, algo muy extrañamente permisible por el clima. En el mar alrededor de aquellas tres presencias de tierra está repleto de peligrosos arrecifes de gran altura, apenas cubiertos por el mar incluso por la marea alta, esto hace que los transportes marítimos se vean imposibilitados a acercarse más de sesenta metros de orilla. La Región de las Olas se encuentra casi completamente abandonada, es poco frecuentado por los extranjeros y, a excepción de una capital con escasas personas, todo lo demás es normalmente, solitario, oscuro y peligroso, debido a las bestias que son parte de la fauna.


    Fauna
    Hay diversas especies en la Región, y muchas aún por descubrir, los datos revelan que se han avistados mamíferos como el tigre, los pumas y leopardos, orangutanes, monos y gorilas, el rinoceronte costeño, ciervos y renos también han sido avistados. Las aves abundan y las más destacadas son el Leucopsar, el Charadrius, las Guacamayas y los Loros Jungleros. Entre los reptiles y anfibios tenemos al Lanthanotus Junglero, el Cocodrilo de Arrecife, la Boa Constrictor y las Ranas Hyloscirtus. Debido a que es una Región costera, podemos encontrar centenas de especies acuáticas tales como el Arowana Dorado, el Salmón, el Siluro, el Pez Gato y la Carpa.


    Vegetación
    El rico suelo volcánico de la región es ideal para el desarrollo de los cultivos; los bosques se extienden por su superficie y cubren aproximadamente dos tercios del territorio. La vegetación característica de la selva tropical predomina en las tierras bajas septentrionales de Nami. Los manglares y la palmera nipa dominan en el bosque de las tierras bajas meridionales. Los árboles más comunes son el Bouea, la Mangífera, la Gluta, el Arce, la Atalaya yvarias species de Orquídeas.



    • Abunai no Mori

      [​IMG]


      Conocido por los habitantes como “el bosque sangriento” debido a algunas leyendas y a las muertes que se han visto en el lugar, la mayoría a garras de los feroces depredadores, el resto a manos de los despiadados bandidos, pocas, pero que ya generan un miedo en muchos de los que escuchan de él, normalmente pocos del país desean salir recorriéndolo y los mitos se vuelven más fuertes cada que pasa más el tiempo. También es llamado de aquella forma porque al alba el sol ilumina entre las singulares hojas carmesí de los árboles y arbustos que llegan desde el país del fuego, estas crean un efecto óptico que da la sensación de una fronda, tierra y maderos teñidos de sangre, bello para los ojos de contados espectadores, temible para los desentendidos y los cobardes. Estos bosques no poseen ningún sendero a seguir y aquellos que caminan por él se guían por su experiencia o por el ingenio, aunque no siempre esto ayuda a que sobrevivan hasta llegar a la civilización.


      Rifu no Sato

      [​IMG]

      La historia del lugar la conocen todas las personas en el territorio, una vez fue la capital siendo el centro de todo el comercio y turismo, se gozaba de la tranquilidad que respiraba la gente. Con el repentino Ataque Centenario del Clan Senju, se convirtió en un lugar desolado e inhabitable para cualquiera, donde yacen miles de cadáveres Uchiha; las tierras se secaron y los ríos arrasaron con las villas adyacentes. En la actualidad el panorama se observa más pacífico, las tierras exhiben el mismo verde de siempre y las criaturas comenzaron a apoderarse de la zona. Se halla en la explanada de un valle oculto entre elevaciones de frondosos bosques.


      Yakei no Mori

      [​IMG]


      Ambas de las islas que rodean al país de los arrecifes comparten algo en común y es poseer bosques pantanosos con una poco llamativa presencia durante el día, sucia, deprimente y sin interés alguno, sin embargo su nombre tiene lugar en los acontecimientos de la noche; La flora posee una planta que crece envolviendo a los arboles dentro del pantano, al final de la misma con semejanza a una flor un capullo se abre y revela a los ojos una luz fluorescente que resplandece con fuerza durante las noches y es opacada durante el día. Son demasiadas, con tanta intensidad que el bosque nunca se encuentra a oscuras, aunque siempre llega a verse tenebroso y solitario. En el mismo se puede temer la existencia de bestias lagarto, dato que hace al mismo un lugar de poco interés para visitar. También se menciona que entre las zonas más recónditas del pantano se esconden algunas cabañas, viviendas o bases de bandidos, se insinúa sobre muertes misteriosas y entes fuera de lo natural, aunque todos son rumores sin sentidos que disminuyen la atención sobre la belleza del mismo a la luz que proporcionan las plantas y la luna.


      Kaigansen no Sangoshi

      [​IMG]


      Las Costas, Coral de la Muerte se ubican en las orillas del país. Es normal notar diversos tómbolos con cortas distancias hacia túmulos de roca sólida, son pequeños en comparación al que resiste a la capital, simplemente son una vista hacia el mar. El agua es absolutamente azul, limpia y extremadamente clara, desde la altura se podría notar los corales que se forman en las partes más profundas y que se convierten en amenazantes arrecifes conforme más profundo se hace el mar. También están a la vista algunos barcos encallados en los bordes de los arrecifes, volteados y huecos, pareciendo fantasmales, nadie se acerca normalmente a ellos ni desde el interior y mucho menos desde el exterior, son considerados como advertencia de lo que podría pasar a aquellos bandidos del mar que quisiesen pasarse de listos, aunque es al mismo tiempo un lamento por ser la indeseable prohibición a los comercios por vía de mar.


      Jigoku

      [​IMG]


      La Región cuenta con un imponente volcán, el cual pocas veces ha entrado en erupción, pero se considera activo. El lugar era utilizado para entrenar a los ninja Uchiha en el arte del Katon; sin embargo, pequeños temblores en sus adyacencias obligaron a los integrantes del clan dejar el lugar por varios años, hasta que éste fue masacrado tras un ataque del clan Senju y ahora es un lugar deshabitado. Se cree que hay cavernas que llevan al interior del volcán donde yace una bestia peligrosa que es la que ruge y causa erupciones en dicho volcán.

    • • Clan Uchiha: Actualmente masacrado por un ataque del Clan Senju, se cree que la estirpe Uchiha no ha sido eliminada en su totalidad y varios poseedores del Dojutsu más poderoso de Arashi siguen vivos.




     
    Última edición: 23 Enero 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♥ Floriprincess ♥ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    1,800
    Pluma de
    Escritor
    Tori no Kuni

    [​IMG]


    La Región de las Aves presenta variedad en su relieve: sistema montañoso central, compuesto por las tres cordilleras, sistema montañoso de altas latitudes, las llanuras interiores y los valles internos. Los valles sobresalen por su extensión, situándose en uno de ellos la capital; la Villa de las Plumas; en las Llanuras Selváticas destaca la Selva de Neppu, donde según cuentan las leyendas reside un antiguo templo oculto; al tope de las fronteras un espectáculo de cadena montañosa se puede observar, las cuales acaban en un cañón que se puede atravesar y conduce a la Región de la Tierra, las Montañas Rocosas son prestigiosas por sus mitos y leyendas, ya que los pocos que se aventuran en el atajo del cañón desaparecen de la faz.


    Fauna
    La biodiversidad de su fauna es alta, no obstante, miles de aves migran al año a dicha región, de ahí su nombre; por lo que las especies aladas son las más populares por toda la región, entre ellos el Cóndor de las Nieves. Entre sus mamíferos destaca el Jabalí, el Búfalo, el Venado y el Armadillo Gigante. Entre sus reptiles y anfibios se han visto cocodrilos, lagartijas arcoíris varias especies de Ranas y serpientes venenosas.


    Vegetación
    Su vegetación es una de las más frondosas del continente, cuenta con varias especies de orquídeas, se han avistado plantas carnívoras y se tiene registro de grandes árboles como el Paradox y Lauralin se han avistado en lo más profundo de la Selva Neppu.



    • Umo no Mura

      [​IMG]


      Rodeada de un hermoso e imponente valle, la Villa de las Plumas es la pequeña capital de la Región de las Aves; los comerciantes han aprovechado el mercadeo con cientos de distintas aves y artesanía derivada de las mismas. Los edificios suelen tener dos o tres niveles al igual que las tiendas y suelen haber calles superiores interconectadas por puentes a través de toda la ciudad. La pequeña villa ha crecido en gran manera en la última década por lo que se le considera un pueblo y no una villa; sin embargo, el nombre simbólico no ha sido reemplazado todavía.


      Neppu Kakushi no Ji

      [​IMG]


      El Templo Oculto de Neppu es una estructura rara que se encuentra en lo profundo de la Selva Neppu, se considera una estructura mitológica debido a que la credibilidad de la misma está en tela de juicio, no obstante, los ninjas de alto rango del clan Origami afirman haber pisado el lugar. Según la descripción de los mismos, el templo era dedicado al Dios Neppu pero por alguna extraña razón permanece deshabitado y sus puertas al interior cerradas, en donde se cree que existe algún artilugio o artefacto especial y mítico; los más creativos hablan de que está habitado por algún Biju en sus profundidades, mientras otros son más escépticos y no creen que el templo exista siquiera.


      Purezanguru

      [​IMG]

      Las Llanuras Selváticas conforman una enorme extensión de tierras planas cubiertas de espesa maleza forestal tropical, donde el clima suele ser más húmedo que en el resto de la región, ubicada desde el extremo oeste comparte la frontera de las Aves con la Región de la Lluvia, la cual está en constante precipitación climática y ha servido para fortalecer la humedad de las Llanuras en la frontera. Un arroyo de agua proveniente de la Región de la Lluvia ha atravesado parte de los valles y desemboca en forma de cascada en la Región de los Osos. Las Llanuras Selváticas son muy amplias y cubren casi toda la región, dejando solo a los Valles y la zona del norte libres de maleza.


      Roksanmyak

      [​IMG]


      Un gran cañón ubicado al norte del y colindando con la Región de la Tierra se encuentran las Montañas Rocosas, una cadena montañosa con un gran cañón que sirve de atajo para los más valientes, o estúpidos según el punto de vista, que lleva a la Región de la Tierra. Las leyendas y mitos del cañón no se hacen faltar y esto se debe a que muchos de los que han entrado allí, han desaparecido misteriosamente, debido a esto, la Región de las Aves ha tenido fuertes disputas con la Región de la Tierra; sin embargo, ellos defienden de que no tienen nada que ver con las desapariciones de nobles, comerciante y ninjas, por lo que se ha declarado la zona ha sido declarada de Alto Riesgo. Sin embargo, se permite el paso por la misma, ya que queda de decisión de cada quien si tomar el atajo de la montañas y correr el riesgo, o por el contrario, rodear la cadena montañosa y multiplicar el número de horas que se tarda en llegar a la región vecina.

    • Clan Origami: el clan Origami ha estado asentado en Umo no Mura desde hace incontables años, parece que el arte del Shikigami se ha transmitido de generación en generación por gran parte de la región en el último siglo decidieron asentarse todos juntos como familia en la villa, tomando todos un apellido común, que representa al individuo como parte del clan.​

     
  6.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♥ Floriprincess ♥ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    1,800
    Pluma de
    Escritor
    Hi no Kuni

    [​IMG]


    La Región del Fuego, nombrado de tal manera por su clima cálido, es una de las principales regiones en Arashi, colinda al norte y al oeste con la Región del Arroz y de las Aguas Termales, al sur con la Región de los Ríos y por el este hacia el mar continental que lleva a la Isla del Remolino. Su territorio consiste en su mayoría en superficies aplanadas y en pequeñas colinas, teniendo una geografía muy regular a comparación de otras regiones, lo que ha vuelto a la Región del Fuego en lugar fácil para viajar y habitar; todo esto ha provocado que el comercio en la zona se desarrolle con facilidad, igual que su expansión en poblados y el uso de sus tierras fértiles para el cultivo de varios alimentos. Se caracteriza por sus amplísimos bosques, los cuales pueden hacer que incluso el más experimentado de los viajeros se pierda, por lo que es común que las exploraciones se realicen con guías, y que en los mapas haya zonas boscosas que se recomienda visitar y otras que se recomienda evitar a toda costa. Algunos bosques son totalmente oscuros pues la frondosa vegetación impide el paso de la luz. El peor de todos los laberintos naturales es el denominado Bosque de la Muerte, controlado por la aldea tribal Senju. Desde ese punto de vista, la nación resguarda lugares misteriosos que nadie conocido ha explorado y regresado para contarlo.


    Su clima es en generalmente templado, con temperaturas en torno a los 20 a 30 °C, aunque no es raro que las lluvias sean comunes durante la temporada de verano. En el sur de la región las temperaturas pueden llegar hasta los 40 °C, aunque su clima es más húmedo por su cercanía a las costas, donde hay algunas playas. Los habitantes nacionales desconocen lo que es el invierno o la nieve. La flora de dichas tierras se caracteriza por la formación de enormes bosques de diferente predominancia según la zona, donde el árbol de mayor predominancia son los altos y viejos robles de la región, seguido por pinos y cedros. Además de este tipo de vegetación, gracias a los suelos fértiles del país, otros tipos de plantas floreadas, arbustos, musgos, helechos, etcétera.


    Fauna y Vegetación

    Hablando de la fauna, la geografía y la flora de la región han permitido un desarrollo impresionante de especies animales. Los animales más comunes de la región son los zorros, ardillas, lobos, conejos, jabalíes y otros animales característicos de aquellos grandes bosques que abundan en la región. Además de estas pequeñas especies se han desarrollado otros animales más peculiares, no todos aun descubiertos o bien estudiados por los conocedores.



    • Kyanpu Senju

      [​IMG]


      Es la tribu principal y de mayor tamaño en la Región del Fuego. Establecida cerca del centro de la Región, lugar que cabes destacar, es sumamente estratégico. Todo el campamento está formado por integrantes del clan y muy pocos aldeanos, está creciendo rápidamente con el pasar de los años.


      Shi no Mori

      [​IMG]


      El Bosque de la Muerte, es un bosque circular que pertenece al Clan Senju aunque se encuentre en las afueras de su dominio. Es un bosque de aproximadamente veinte kilómetros de diámetro (trescientos catorce kilómetros cuadrados), que es partido justo en el centro por un rio que lo cruza de norte a sur y donde fue colocado una torre. A diferencia de los demás bosques del Fuego, éste no tiene nada en común con sus homólogos, sus enormes árboles y raíces no permiten una entrada adecuada de la luz, además de contar con toda clase de criaturas peligrosas y de plantas carnívoras. Solo ninja seguros de sus habilidades se atreven a pasar por este bosque, los demás simplemente le sacan la vuelta.


      Hi no Ji

      [​IMG]


      El antiguo y ya olvidado Templo del Fuego dormita en las cuevas de los altos acantilados al norte del país. En un inicio fue construido por grupos de diversos monjes de variadas tradiciones y lugares, que se congregaron en las costas del país del fuego a celebrar una alianza de sus ideologías. Como icono a ésta próspera unión planearon situar aquel templo a las orillas del gran mar de las hojas y dedicarlo a la deidad que los unió, Hinshitsu. Así, los monjes acudían cinco días antes de la luna llena de Hinshitsu para su festival personal al templo. Lamentablemente, la orden de los sacerdotes sufrió el impacto de los emprendimientos bélicos del clan Senju que comenzaron a asentar sus tropas en el norte del país. Los monjes no tenían buenas relaciones con el clan, puesto predicaban ideales completamente distintos a ellos. No estaban de acuerdo con las guerras iniciadas por el clan Senju, por lo que debieron abandonar el territorio. Así, el mítico templo de la unión fue abandonado, como un icono del abandono de las tradiciones a manos del poder territorial.


      Chikyuhai

      [​IMG]


      Amazon, es una vasta extensión de variados bosques al este del continente. Es rodeado por una cadena de regiones menores, y no posee fronteras con el resto de las Grandes Regiones. La mayoría del terreno es llano, excepto por algunos sectores al norte donde se extienden algunos valles. Las llanuras están cubiertas por cuatro tipos de bosques: Bosques tropicales, húmedos y frondosos, casi impenetrables, los cuales pueden ser encontrados al centro-noroeste de la región; bosques templados al centro y sur del Fuego, donde altos árboles se erigen; llanuras de matorrales y escasos árboles al noreste, donde el suelo comienza a hacerse pedregoso; y finalmente palmares y diversos árboles de mediana altura en las costas.


      Rosutorifutaun

      [​IMG]


      La pintoresca capital del fuego, “Pueblo de la Hoja Perdida” es una aldea ubicada en el corazón de la Región del Fuego. No posee una organización estructural muy pulcra, las casas de familias y grandes comerciantes se extienden por doquier sin escrúpulo alguno. Sin embargo, la belleza de la ciudad se mantiene pese a su desorden. Varios puentes abren paso entre pequeños canales que atraviesan la ciudad y brindan su frescura característica. Las calles que serpentean la ciudad suelen estar cubiertas de bloques de prolijas rocas en el centro, donde varios puestos comerciales ofrecen sus productos. Ya en las afueras, las calles son de tierra, y los árboles más frecuentes.


      Uchiha no Ji

      [​IMG]


      El Templo Uchiha, oculto en las profundidades del bosque al centro de la Región del Fuego, se encuentra un templo de antaño. La entrada a éste fue tallada en el tronco de un gigantesco árbol, y sus empinadas escaleras guían a la oscuridad olvidada que aún guarda secretos sobre el Clan Uchiha, un respetado y conocido linaje que, según se conoce, proviene de la Región del Fuego. Los pocos que han podido encontrar la entrada al templo ya no están en la tierra para contarlo, pero varios aún se aventuran, la mayoría en vano, a buscar sus puertas.


      Hi no Kaigan

      [​IMG]


      Las vastas costas de la región cubierto de bosques son, por tramos, el ensueño de un viajero, pobladas de suaves arenas blancas, aguas cristalinas de suaves olas. Pero, por otros lugares las rocas inundan la playa y todo tránsito se hace imposible. Grandes acantilados se forman al norte, pero tras la altura del Enganjo las costas se hacen mansas.


      Shumatsu no Tani

      [​IMG]


      El valle del fin se encuentra al norte de la Región, escondido entre mesetas, atrae la vista de quienes viajen por el lugar por las enormes dos estatuas enfrentadas que abren paso a un lago. Según se supone, las estatuas representan a dos guerreros de antaño, fuertemente enemistados. Nadie conoce quién erigió las colosales imágenes de ambos, y tampoco es conocida la razón por la que los hombres se enfrentaban. Sólo quedan rumores esparcidos por los bosques de la Región del Fuego, los cuales relatan que éstos eran grandes generales que gobernaban el continente entero y que la guerra que los enfrentó terminó con ambos. Pero la verdad sólo queda en las estatuas, el resto son relatos.


      Enganjo

      [​IMG]


      El colosal castillo donde Kokoshio Senju, el actual gobernador del clan más poderoso del continente, habita; se encuentra al sureste de la Región del Fuego. El castillo se encuentra rodeado por verdes campos de cultivo y frondosos bosques, e incluso un arroyo de la región circunda a los alrededores, y da una de las más bellas vistas que se encuentran en dicha región. El castillo en sí posee varias torres e innumerables sectores, todos resguardados por los soldados de la familia. Alrededor de éste se construyó un camino que lleva al Campamento Senju, donde varios ciudadanos de la región acuden por el comercio o por trabajo. Allí viven tanto aldeanos como soldados.



    • • Clan Senju: Antiguamente enfrentados en la región por la disputa de tierras, el Clan Senju logró establecerse como los gobernadores de la Región del Fuego y el clan Uchiha tuvo que replegarse a los bosques tropicales, lo que pasó a llamarse como Región de las Olas. El Clan Senju es conocido por su poderoso Kekkei Genkai, al parecer, se desarrolló al pasar tanto tiempo en la selva, pudiendo controlar el Mokuton con el paso de los años.


     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♥ Floriprincess ♥ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    1,800
    Pluma de
    Escritor
    Kuma no Kuni

    [​IMG]

    La Región de los Osos se caracteriza por tener una gran densidad de árboles, su capital, Hoshi no Sato está en todo el centro, que está rodeada por un gran barranco, conocido como Enjeru Janpu, tiene muchos lugares destacados y un gran acantilado donde existe una gran cantidad de gas venenoso. La región siempre ha estado en disputa con su colindante, la Región de las Aves, por lo que los clanes influyentes de dichas regiones se mantienen en una gran guerrea desde hace un par de décadas. El clima del lugar es húmedo y lluvioso, razón por la cual está rodeado de frondosa vegetación.


    Fauna
    Como su gran nombre lo indica, en la región existe una gran cantidad de Osos, siendo estos la especie mamífera más vista en el lugar, sin embargo, se han observado, jaguares, pumas, monos, zorros y osos hormigueros. Entre los reptiles se han visto caimanes, morrocoys, tortugas, anacondas, boa constrictoras, serpientes de cascabel, camaleones, ranas y sapos, y varias especies de salamandras. Entre sus ríos, la fauna de pescado es diversa, encontrando desde tembladores, hasta pirañas, bagres y sapoaras. Por otro lado, las aves son algo diversas, aunque no hay tanta proliferación de las mismas, ya que solo vienen al lugar para pasar una breve temporada, entre ellas se han observado águilas, águilas arpías, gavilanes, guacamayas, loros reales, pájaros carpinteros, tucanes y cotorras albinas.


    Vegetación
    Gran parte de la región está representada por frondosas selvas debido al alto índice de humedad, encontrando ejemplares como nogales, culcitáceas, cibotiáceas, ciateáceas, maratiáceas, sauces llorones, árbol de cacao, alcanforero, árbol de pan, abedul, árbol de caucho, entre otras.



    • Enjeru Janpu

      [​IMG]


      El Salto del Ángel es un gran risco frondoso que resguarda el gran valle que conduce a Kuma no Mori, del lugar brotan varias cascadas que al caer han formado un afluente además, de que la lluviosidad y humedad del lugar es la más alta registrada en toda Arashi. Debajo se observan unas cabañas creadas para los turistas que desean incursionar en tal lugar.


      Hoshi no Sato

      [​IMG]


      La Capital, Aldea de la Estrella, es un lugar placentero y reconfortante donde se aloja el poderoso clan de la región, el Clan Terumi. El lugar está asentado en el centro de la región, donde se encuentra un hermoso valle de tonalidades verdes. Las cabañas están pintadas con grandes tejas de color naranja, lo que resalta desde lo lejos la hermosura del lugar. Pese a ser la capital de la región, es un lugar muy tranquilo, y pocas veces se observa comerciantes de otras regiones por el lugar.


      Kuma no Mori

      [​IMG]


      La Jungla de los Osos, es una frondosa cadena selvática que rodea el valle donde se encuentra la Capital. El lugar está repleto por colinas y valles llenos de diversos árboles, helechos y plantas del respectivo clima selvático húmedo, además, desde el Salto del Ángel, un afluente surca parte de la Jungla. Adentrarse en el lugar sin un guía o conocimiento y preparaciones previas, se considera suicidio, ya que el indicio de aventureros valientes que han salido vivos del lugar es uno de cien, por lo que normalmente se requiere la ayuda de guías tanto para entrar y llegar a la capital como para salir de la misma.


      Shiroari Hata

      [​IMG]


      El Campo de Termitas, es un valle espectacular lleno de colmenas de éstos poderosos insectos terrestres. El lugar es digno de turismo, sin embargo, se considera peligroso adentrarse a lo más profundo limitando con la Jungla de los Osos, debido a que se especula que existen termitas gigantes carnívoras. Dicha afirmación consta de un mercader de la Capital, que los fines de semana cuenta su experiencia en la taberna del lugar, afirmando que dichos insectos gigantes existen. Sin embargo, la belleza de las colmenas es increíble de ver para cualquier turistas y lo demás son solo relatos de un viejo inválido.​



    • Clan Terumi: Especialistas en el control de dos elementos avanzados, el Yoton y el Futton. Tienen una guerra activa con el Clan Origami desde hace un par de décadas.


     
    Última edición: 1 Febrero 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♥ Floriprincess ♥ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    1,800
    Pluma de
    Escritor
    Kaze no Kuni

    [​IMG]

    La segunda Región más grande del continente y el más desprovisto de población y recursos, la Región del Viento parece un completo desierto desolado. Rodeado por grandes montañas, sólo al norte parece verse librado por pocos kilómetros del usual paisaje. Es llamado así por la abundancia de tormentas de arena y vientos fortísimos, que hacen tremendamente difícil el desplazamiento por aire. Está localizada en el suroeste de la Región del Fuego y comparte frontera directa con la Lluvia. Las Aves, la Miel y la Región de los Osos en el norte y es regida por el clan Sabaku, al este colinda con la Región de los Ríos. El resto de sus puntos cardinales se ven rodeados del océano, convirtiendo este país en una potencia costera, si no fuese por su característico clima.
    Esta región es temida por su inhóspita, árida y violenta composición; con temperaturas diurnas de entre 40ºC y 55Cº, y nocturnas entre 0ºC y 15ºC, tormentas de arena con la fuerza de un ciclón que ocurren en intervalos de tiempo cortos y varios de los animales más venenosos del mundo: Kaze se ha catalogado por su clima agresivo y repelente como "imposible de poblar"; no tanto por las temperaturas, sino también por la carencia de productividad que sus tierras tienen, debido a que la lluvia es un evento poco común. El Viento está compuesto por interminables desiertos, que van desde dunas movedizas hasta terrenos planos y agrietados, que no son más que vestigios de lagos o lagunas secas; debido al viento imparable, cualquiera que no pertenezca a Kaze no Kuni (e incluso algunos habitantes inexpertos) puede perderse y morir de sed e insolación en su viaje. Su flora y fauna ha sido objeto de investigación por años por científicos provenientes de otros países, sin embargo, muchas de las investigaciones han guiado al fracaso y la muerte de personas importantes, por lo que los profesionales expertos afirman que sería un suicidio adentrarse al corazón a favor de la ciencia.


    Fauna
    La variedad de los animales encontrados es vasta, tanto por sus especies como por sus tamaños, llegando a haber hormigas voladoras de un metro y escorpiones del tamaño de una uña. Existe la típica fauna de un desierto: camellos, escorpiones, serpientes, incluso coyotes; pero las bestias más conocidas son (menciones honoríficas) las tortugas gigantes (de veinte metros), carnívoras, veloces y capaces de camuflarse en la arena, y las medusas, la especie de serpiente más venenosa de todo el continente.


    Vegetación
    A pesar de que el clima de Kaze no permite a muchos tipos de vegetación, el país posee sus propias especies: la más famosa y temida se llama "Pichipinku" (Laurus Brutidae); es la fruta más letal y venenosa de Arashi, pudiendo matar a un humano en cuestión de segundos con un gramo de sabor; se caracteriza por bajar la presión arterial a los mínimos, y literalmente, freír las terminaciones nerviosas del cerebro. Su apariencia es la de un melocotón de apariencia pálido, con un punto rosado y brillante en el centro. Esta fruta es muy codiciada por algunas aldeas ninja para usarla como arma y veneno para éstas. Actualmente, no existe un antídoto para su letal acción.


    • Hokori No Sato

      [​IMG]


      Internada en el desierto, lejos de las fronteras y de los grandes castillos de los clanes, la capital del viento, Aldea del Polvo se ha levantado en una de las pocas zonas donde el suelo es suficientemente rígido como para erigir construcciones. Como la mayoría de las capitales, sirve como centro de comercio y lugar de pasaje a otros, aunque ésta no suele ser muy preferida por los extranjeros, puesto que llegar a ella de por sí representa todo un desafío. Según se cree, inició como un poblado creado por exiliados de otros países que buscaron refugiarse tras el inhóspito manto del desierto. Eventualmente sus descendientes fueron capaces de acostumbrarse al clima y desarrollar habilidades para hacer la vida allí un poco más placentera.


      Sunafubuki no Shiro

      [​IMG]


      Varios consideran al castillo de Sunafubuki como una maravilla por mantenerse en terrenos tan inhóspitos, y dudan de los orígenes del mismo. Algunos claman que fueron ruinas reconstruidas por un antiguo clan y sus familias, otros creen que Genshi y su voluntad de acero hicieron que fuera posible construir algo allí sin la ayuda de Hiyokuna. Lo cierto es que nadie se preocupa en disolver los rumores y habitan en las adyacencias de la ciudadela que compone su castillo, ahora más tranquilo ya que ha podido derrocar a muchos enemigos, pero no ignorando la posibilidad de nuevas revueltas en la región. Se trata de una ciudadela con un castillo al centro, muy poco vistosa para los extranjeros pero un vergel para los locales. De arquitectura compleja por lugares, con cientos de arabescos tallados en piedra, y de simple estructura por otros a medida que la ciudad se ha expandido.


      Sabaganseki

      [​IMG]


      El peculiar Desierto de las Rocas al oeste de donde está construida la capital del país, se trata de una extensión vasta de altiplanos, mesetas, cañones y extrañas formaciones de maciza arena que se alzan a los cielos. Es una de las extensiones de terreno más firmes dentro del desierto que cubre a la mayoría del país. Las formaciones extrañas que en ella se encuentran son generalmente atribuidas a un espíritu del desierto que los pobladores varias veces atribuyen características de un mapache de grandes proporciones, el cual, en su paso por el país, levantó aquellas estructuras por mero capricho.


      Sakyureta

      [​IMG]


      El gran Desierto de Dunas Olvidadas de la región del viento se extiende por la mayoría del territorio, y por donde éste no alcance a llegar, ciudades son construidas con sumo cuidado. Pero en él nada parece habitar más que escasas formaciones de tunas y algunas vagabundas alimañas del desierto. Se trata de un terreno extremadamente complicado de atravesar sin la asistencia de un local, puesto las arenas movedizas son difíciles de reconocer para los extranjeros y por lo visto, varios han perecido bajo la inclemencia del territorio. En varias ocasiones, en las fronteras más lejanas de la región se han visto huellas de algún ser vivo gigante en dirección al Templo de Arena.


      Hokyureta

      [​IMG]


      Las Dunas de Polvo no difieren mucho del desierto y pocos pueden distinguirlas entre las tormentas de arena que las azotan, pero se tratan de formaciones de colinas de arena y polvo mucho más elevadas que el resto del desierto, las cuales poseen varios tonos de arenas agrupadas en ellas. Además, parecen ser mucho más mortales que el resto del desierto, ya que los locales no son capaces de adaptarse a ellas y mucho menos se atreven a cruzarles directamente. Estas dunas solían separar a los pequeños clanes de la región, y permite la llegada más corta al antiguo Templo de Arena.


      Kaze no Kaigan

      [​IMG]

      El desierto culmina en un abrupto acantilado que desciende hacia las infames costas de la Región del Viento. La posibilidad de navegar por aquel mar y encallar en alguna parte de las costas es imposible, puesto que los barrancos no ofrecen buena llegada a tierra y los derrumbes en todos ellos son muy comunes. Existen pocos lugares con playas a las que los locales acuden a menudo, pero introducirse en el mar es una trampa mortal de arenas que engullen ignorantes de su peligro. Por ello y por las turbulentas aguas, pocos navíos llegan a las costas del viento y prefieren detenerse en el puerto de la Región de los Ríos.

      Sunatera

      [​IMG]

      El "Templo de Arena" se trata de un centro religioso poco visitado cerca de la frontera oeste de la región. Construido para la adoración de los espíritus del desierto, los monjes que allí habitan elevan plegarias día a día para resguardar a los pueblos de la región de los peligros. El templo fue construido por el mismo linaje de monjes mucho tiempo atrás, y corren los rumores que dentro del mismo resguarda una deidad del desierto que ellos protegían.​



    • Clan Sabaku: quienes se han establecido por medio de la guerra como líderes de la región y habitan en Sunafubuki.





     
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♥ Floriprincess ♥ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    1,800
    Pluma de
    Escritor
    Kawa no Kuni

    [​IMG]


    La Región de los Ríos es una vasta extensión de terreno que separa a la árida Región del Viento de la Región del Fuego. Por sus valles y montañas el gran Río Inamara viaja hacia el mar, y alimenta la vida del lugar. Sus afluentes recorren e invaden la región, lo cual le ha otorgado su nombre. Repleto de bosques, se distingue del Fuego por éstos no ser tan frondosos e impenetrables. Se establece como una Región de paso entre las dos grandes naciones, siempre alerta de mantener sus límites claros. Es una de las regiones menores más habitadas, aunque raro es ver a sus habitantes transitarlo. Las personas de la Región de los Ríos son esquivas, no les agradan los visitantes por tanto tránsito que siempre ha tenido el lugar, por lo que tienen especial cuidado en mantener las ubicaciones de sus aldeas en secreto, por lo que posiblemente haya más de las que son conocidas.


    Fauna
    En la húmeda y frondosa selva de la Región de los Ríos, tienen su hábitat una cantidad enorme de especies animales, tanto terrestres, como trepadores, voladores, también arácnidos e insectos, para todos los cuales, éste es un lugar ideal. La fauna típica está representada por el chiguires, cocodrilos, morrocoyes, garzas, loros y cacatúas, lapas, iguanas, entre otros. Un alto porcentaje corresponde a especies fluviales como el delfín del río y peces: curbinata, el dorado, lau-lau, el morocoto, la palometa y la sapoara.


    Vegetación
    La vegetación es típica de la región árido-templada donde se pueden contemplar morichales, chaparrales así como especies de árboles como el carob, la sarrapia, el merecure, la licania, la acacia, entre otros.



    • Inamara no Tani

      [​IMG]


      El Valle de Inamara es un extenso valle que los ríos recorren y se extiende de norte a sur a través de la región. Al norte es un territorio casi imposible de recorrer, ni siquiera las embarcaciones son capaces de navegarlo y sobre tierra firme no puede depositarse la confianza. Escarpados picos se elevan sobre el río y hacen imposible caminar cerca del valle. Tal característica brinda una barrera natural con la región de la Lluvia, y corta el tránsito de la cadena de regiones menores. Ya adentrado en el territorio, el valle comienza a descender y sólo leves colinas hacen el viaje un poco molesto. Pero, por seguro, el lugar es más amigable mientras más al sur se llegue. En la desembocadura de los ríos el valle se encuentra pocos metros por sobre el nivel del mar, y planicies se extienden a sus flancos.


      Kawa Inamara

      [​IMG]


      El gran río que recorre el país y es responsable de su paisaje, nace en las montañas al sur de la región de la tierra, recorre el oeste de la región de la hierba y la región de la lluvia; y al llegar a la región de los ríos cobra su mayor esplendor. Surca el desolado valle al norte y sus aguas cristalinas bañan el centro del lugar. Posee varios afluentes que viajan hasta la región del fuego e incluso algunos se adentran a la región del viento, pero mueren poco después.
      No es transitable por embarcaciones en todo su recorrido, sólo hasta la mitad del región. Más allá de ése punto, las rocas hacen imposible que se navegue.


      Nagare no Sato

      [​IMG]


      Nagare no Sato, o "La Aldea en la Corriente", es más una ciudad mitológica de la Región de los Ríos que una realidad. Nadie conoce la ubicación de la misma, sólo se oyen historias de personas que dicen haber conocido habitantes de ella. Los forasteros siempre escucharán menciones del lugar por parte de los naturales del país, pero éstos siempre se negarán a explicar algo sobre el mismo. La aldea se guarda como un secreto sagrado por los nativos, y sólo ellos saben qué se oculta en ella; aunque pocos (o bien, ninguno) conoce dónde queda. Lo cierto es que Nagare se erige entre los árboles de frondosas islas donde el río inamara se ensancha. Sólo es accesible por embarcaciones, pero éstas jamás están a la vista. Sus habitantes tienen una profunda conexión con la naturaleza y adoran a los ríos como deidades, y son aún más aviesos que el resto de la población de la región. Si alguno debe salir de la aldea, guardará especial cuidado de no mencionar que es natural de ella.


      Tani no Sato

      [​IMG]


      Tani no Sato, o "La Aldea del Valle", es una ciudad de paso de la región de los ríos. Quizá es la más frecuentada por los viajantes, que suelen hospedarse en sus cómodas posadas y visitar sus tabernas. No sólo es conocida por ser un lugar de paso, sino también por los exquisitos licores que allí se elaboran. La fertilidad del valle permite que se cultiven de las más variadas frutas y hortalizas, lo que abastece a las ciudades, no sólo de víveres, sino también de bebidas. Los habitantes de ésta aldea tienen un gusto particular por los delicados brebajes, y han llevado su pasión al arte. Como todos los habitantes de la región, no son muy expresivos con los extranjeros.


      Takumi no Sato

      [​IMG]

      La aldea Takumi es una aldea donde varios artesanos se han recluido a buscar paz para elaborar sus caprichosas obras de arte. Varios herreros viven allí, y se murmura por el continente que ningún arma es mejor elaborada y más vistosa que las que éstos forjan. Varias empuñaduras míticas del continente han sido forjadas por las manos de estos hombres, que heredan el arte de generación en generación. Así también, varios se dedican a la sastrería y han sembrado extensos campos de lino y poblado el lugar con las más blancas ovejas vistas. La vista curiosa del extranjero puede llegar a elaborar misterios sobre la aldea, ya que sus pobladores siempre mantienen sus manos ocupadas elaborando algo y el ambiente en ella es tan pacífico que el olfato del forastero puede sospechar extrañezas. Algunos han dicho ver alquimia en práctica, pero son siempre desmentidos por otros naturales de la región de los ríos, aunque esto pueda tener su cuota de verdad. La aldea tiene una conexión comercial bastante fuerte con Tani no Sato, y sus estructuras son bastante similares. Aunque, por supuesto, la Aldea Takumi es mucho más pequeña que la anterior.


    • Clan Lee: quienes se han establecido entre las tres aldeas de la región y han dominado el poderoso arte del Taijutsu.





     
  10.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♥ Floriprincess ♥ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    1,800
    Pluma de
    Escritor
    Ocha no Kuni

    [​IMG]


    La región del Té es una región sureña poblada de muchos recursos, se encuentra al sur del continente compartiendo frontera terrestre únicamente con la región del Fuego. El resto de sus puntos cardinales están rodeados por el gran mar y su puerto posee navegaciones que realizan una ruta de comercio entre la Isla de los Bosques y la Región del Agua. La región se caracteriza por eventos de vulcanismo, sedimentación, emersión, deposición y levantamiento. Rocas ígneo-metamórficas forman el basamento de las áreas montañosas y sus estribaciones, incluyendo el paisaje de colina, con excepción de los relieves ondulados de Numa no Akuma, constituidos por sedimentos terciarios, al igual que el plano costero. Las áreas marinas más bajas son formaciones del Pleistoceno y Holoceno, compuestas por aluviones, terrazas litorales y aluviales, areniscas calcáreas y depósitos lagunares. Magen no Sato y Heiwa no Shinden son núcleos rocosos cubiertos de sedimentos marinos. La región del té posee un clima semiárido, con microclimas que van del árido muy cálido al semiárido cálido-moderado. Domina en la región el clima semiárido, con temperaturas de 27° a 28°.


    Fauna
    La variedad de los animales encontrados es vasta, tanto por sus especies como por sus tamaños, llegando a haber hormigas voladoras de un metro y escorpiones del tamaño de una uña. Existe la típica fauna de un desierto: camellos, escorpiones, serpientes, incluso coyotes; pero las bestias más conocidas son (menciones honoríficas) las tortugas gigantes (de veinte metros), carnívoras, veloces y capaces de camuflarse en la arena, y las medusas, la especie de serpiente más venenosa de todo el continente.


    Vegetación
    En la región del té los efectos climáticos y edáficos han producido una mezcla de zonas de vida, con variados ecosistemas que comprenden desde la maleza desértica tropical, en las zonas bajas y secas, hasta el monte espinoso y el bosque seco tropical en zonas de mayor altura. En el Modoroki Seiiki se encuentra el bosque húmedo premontano y en Numa no Akuma las zonas pantanosas y salinas abundan junto a manglares.



    • Heiwa no Shinden

      [​IMG]


      Es un antiguo templo abandonado donde reside según algunos forasteros, un tesoro invaluable dejado por los dioses. Otros afirman que en su interior está descansando un poderoso espíritu antiguo que resguarda un poderoso artefacto, no obstante las dos leyendas son las más comentadas y los escépticos dicen que simplemente las formaciones rocosas y sedimentos hacen del lugar un perfecto panorama mitológico.



      Magen no Sato

      [​IMG]


      La capital del té, Aldea del Magma Costero; es una pequeña aldea ubicada al sur de la región del té, justo en la costa, donde se halla el puerto marítimo de la misma. El lugar durante los días es agitado y lleno de personas con diferentes personalidades y profesiones, desde shinobis y kunoichis de varias regiones, hasta pescadores, estafadores y taberneros. Durante la temporada de verano, suelen verse grandiosas aves sobrevolando la zona durante la noche. Esto se debe a que en la montaña más alta donde reside el Santuario Modoroki, solía ser una región donde las casi extintas Aguilas Doradas hibernaban y solo salían a cazar durante las noches del verano. Aunque últimamente no se han avistado dichas bestias aladas, y llegar hasta el Santuario para investigar dicho mito es algo complicado debido a su gran altitud y el peligro que anida en el recorrido.


      Numa no Akuma

      [​IMG]


      Es una llanura aluvial que cubre la parte más occidental de la región del té. Debido a su peculiar geografía y difícil acceso, la zona cuenta con una rica y variada población animal. La fauna autóctona incluye numerosas especies amenazadas para las cuales éste es uno de los últimos hábitats remanentes. El Pantano del Demonio se ubica en la depresión central de la región, flanqueada por terrenos más altos de carácter geológicamente diverso en los márgenes de las montañas de la región, que constituye el centro de dicha región.


      Degaranato

      [​IMG]


      El Puerto Degarashi es el centro de comercio de Magen no Sato, en el arriban las diferentes embarcaciones de otras regiones y donde se aglomeran la mayoría de comerciantes, aún más que en la propia capital. Se encuentra diversas variedades dentro de las pequeñas tiendas, las tabernas costeras abundan de personas, sin embargo, esto solo sucede durante el invierno, donde los diversos comerciantes incrementan el costo de sus productos y servicios. Durante el verano se ven pocas personas por el puerto, como algunos albañiles que trabajan reparando el casco de las embarcaciones o algún que otro pescador de la región.


      Modoroki Seiiki

      [​IMG]


      El Santuario Modoroki es un antiguo santuario de monjes creado antes de la Era Actual, en dicho santuario se comenta que residen las casi extintas Águilas Doradas. El lugar parece que era utilizado por antiguos monjes, los cuales creían que dichas águilas eran representaciones de los dioses sobre la tierra. Fuera del atractivo turístico que representa la zona, no parece haber nada más de interés en el lugar.


      Todoroki Seiiki

      [​IMG]


      Resguardada en la cima de una montaña de la región a 2.400 metros de altura, El Santuario Todoroki fue un extraordinario edificio religioso y constituye una maravilla de la cultura del té. Se construyó antes de la era actual por antiguos Otsutsukis, y los estudiosos creen que gran parte de ella era un complejo palaciego del Sabio gobernante Khan Otsutsuki. Construida casi por entero de granito blanco, la ciudad se abandonó inexplicablemente a mediados de la Era Antigua. Los conquistadores de otras regiones no descubrieron el lugar durante la conquista de la región del Té, por lo que ha permanecido relativamente intacta hasta nuestros días.




    • Clan Nara: quienes se han establecido desde el inicio de la Era Actual y se cree que mucho antes, a finales de la Era Antigua.





     
  11.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♥ Floriprincess ♥ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    1,800
    Pluma de
    Escritor
    Uzu no Kuni

    [​IMG]


    La Isla del Remolino es una antigua región ubicada en una isla que se encuentra cerca de la Región del Fuego y donde reside el renombrado Clan Uzumaki. Este país ha sido atacado muchas veces por shinobis provocando que sus sobrevivientes se dispersaran por todo el mundo. Limitando con el Gran Mar en sus cuatros puntos cardinales. Es la región menos extensa del continente Arashi, con menos de quinientos habitantes se conoce como el menos poblado.

    El territorio se caracteriza por eventos tropicales; la acción erosiva en la costa norte muestra los efectos de los alisios que, aunque no son vientos muy fuertes soplan durante todo el año, con mayor fuerza en horas de la tarde. Este oleaje se adentra en la plataforma calcárea de la costa norte, en la que se han abierto cuevas, puentes naturales y pequeños valles formados por el derrumbe de los techos en antiguas cavernas alargadas. Su clima es del tipo semiárido, los meses con más lluvia son de septiembre a enero. La temperatura media es de 27 °C con un récord máximo de 38,3 °C y un récord mínimo de 19,0 °C. La máxima elevación es en la gran montaña Uzushio donde se erige la capital, con 375 m de altura y situado en el noroeste de la isla.

    La cultura de la región es producto de la combinación de los distintos grupos tribales que habitan la isla y que conformaron un patrimonio único. Practicantes de la endogamia, al pasar de los años se establecieron todos en un solo clan que pasó a conocerse como Uzumaki. Debido a la práctica de endogamia, el clan se ha dispersado en dos ramas, aunque la mayoría de ninjas han sido masacrados debido al temor que reside en su especialidad, el Fuijutsu; la primera rama son ninjas Uzumaki con las facciones típicas del clan (pelirrojos, ojos oscuros y de tez caucásica) conocidos como la rama de los "Puros", mientras la segunda, de los "Impuros" representa a toda aquella rama que rechaza la endogamia y se mezcla con otros clanes, donde en muchos casos, se pierde el código genético de los Uzumaki y el ninja no vive tantos años como sus abuelos.



    Fauna
    La isla es subtropical y semiárida, y de como tal, no ha apoyado las numerosas especies tropicales de mamíferos, aves y lagartos más a menudo asociados con los bosques tropicales. Pero los observadores de aves no se sentirán decepcionados por las decenas de especies de colibríes, reinitas, oropéndolas y, las golondrinas de mar más grande, garzas, garcetas, e incluso flamencos de que hacen sus hogares cerca los estanques o en las zonas costeras. El turpial, pájaro negro de vientre de color naranja brillante y manchas blancas, es una especie de buena calidad a la isla. El llamado chuchubi sinsonte en papiamento, sí asemeja al ruiseñor de occidente. Cerca de la costa, se pueden observar un los pelicanos marrones grandes que bucean hacia abajo en el océano en busca de peces. El mamífero más notable de los animales de la isla es el venado albino. Este ciervo es venerado y respetado entre los integrantes del clan Uzumaki y los integrantes del Clan Senju y Nara, y que se encuentran en lugares de Arashi del Norte, a través de la zona central de Hi no Kuni y por el sur hasta la región del té. Puede ser un gran ciervo, algunos llegando a seis pies (dos metros) de largo y tres pies (un metro) de altura, y un peso de hasta 300 libras (136 kg). Es una especie protegida desde el 102 E.A, y se calcula que 200 viven en la Isla. También encontrará varias especies de iguana, de color verde claro con sombras brillantes a lo largo del vientre y los costados.


    Vegetación
    Difiere de la vegetación de muchas islas tropicales. Matorrales xerófilos son comunes, con diversas formas de cactus, arbustos espinosos, árboles de hoja perenne, y el árbol nacional de la isla, divi-divis. Si una planta puede definir la vegetación de Uzu no Kuni lo más probable es que estas sean los cactus, esta isla posee cientos de especies de cactus. El imponente Cactus Kadushi es más como un árbol de múltiples tronco con miles de agujas. El Cactus Yatu también es alto, a veces tanto como 30 pies, pero tiene menos agujas, y se utiliza a menudo para hacer cercas. Los forasteros encontrarán estas dos especies en abundancia por toda la isla, en lugares tan altos se caen por su propio peso. El Nopal, el casquillo del oriente, y muchos otros, algunos tan pequeños como un guijarro, son frecuentes en toda la isla. Arbustos de Acacia, árboles con pequeñas hojas verdes y largas espinas duras, también son numerosas, como es el aloe vera, con sus pálidos verdes, hojas de cera.


    • Uzushio no Sato

      [​IMG]

      La capital del Remolino es una pequeña aldea que nace por la actividad del puerto al sur de la isla. Fundada primero por una tripulación pirata que utilizaba la isla como depósito, la aldea se fue poblando eventualmente de más visitantes en tanto aquel grupo se marchara. Rumores corrían que en algún sitio de la isla estos hombres habían escondido infinitos tesoros, pero hasta el momento nadie ha dado registro sobre ellos. La aldea terminó sirviendo de hospedaje y comercio para los piratas que terminaban allí, de paso entre ambos continentes. Se trata de una pequeña ciudad con una avenida principal y un sinfín de callejones oscuros. Al centro de la misma se encuentra una taberna y una posada, donde las frecuentes tripulaciones pasan las noches. Aparte de éstos, varios comercios se expanden por la avenida principal. El resto de la ciudad es compuesta de hogares. La actividad principal, naturalmente, es el comercio y la pesca.


      Uzu no Tani

      [​IMG]


      El valle y los bosques del remolino cubren parte de la isla. Varias colinas se alzan, y en las profundidades algunos claros pueden encontrarse. Diversa flora puede ser encontrada, varios árboles se elevan hacia el cielo mientras otros arbustos se arrastran por el húmedo suelo. Ya en el centro de la isla las elevaciones son menores y el impacto de los pobladores puede ser visto. Varias zonas han sido despejadas para el tránsito, caminos serpentean el valle y sólo corta hierba y hojas cubren los suelos. Las zonas más cercanas a la costa siguen siendo frondosas, ya que varios acantilados impiden llegar al mar.


      Uzu no Kaigan

      [​IMG]


      Hay dos tipos de costas en la isla del remolino: playas de blanca y tersa arena que se extienden al sur y norte de la región, y empinados acantilados al este y oeste. La costa más poblada y despejada se encuentra al sur, circundando el puerto. La costa meridional en cambio, es un lugar despoblado y salvaje, donde algunos barcos han encallado. Varios mitos se esparcen sobre la zona, sobre espectros de marinos errantes que han perdido sus vidas sobre ésa costa, así también sobre los tesoros que estos dejaron cuando las rocas cobraron sus vidas. Al este y oeste caen enormes acantilados, los cuales nadie suele frecuentar por los peligros que representan esas zonas inestables. Grandes y afiladas rocas nacen al fin de éstos, y sus topes suelen estar despoblados de vegetación.


      Uzumatani no Kakuiseki

      [​IMG]


      En la espesura del Valle del Remolino, las ruinas de una antigua civilización reposan. Pocos habitantes de la isla se atreven a llegar hasta el lugar, puesto que centenares de misterios parece el lugar esconder (fantasmas e ilusiones, entre tantos otros horrores). Según los piratas, las ruinas pertenecían a una civilización anterior a ellos que habrá abandonado la isla por los inconvenientes que traía estar tan alejados de los continentes. Los aldeanos, sin embargo, creen fervientemente que la isla no fue abandonada, sino que aquellos espíritus aún residen en los bosques. Por ello, evitan adentrarse en éstos, y guardan mucho respeto a la naturaleza en ellos.



    • Clan Uzumaki: quienes se han establecido desde el inicio de la Era Actual y se cree que mucho antes, formado por las antiguas tribus pertenecientes a la Isla.





     
  12.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♥ Floriprincess ♥ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    1,800
    Pluma de
    Escritor
    Gohan no Kuni

    [​IMG]


    Considerado el vergel por excelencia del continente, la Región del Arroz se encuentra rodeada por fronteras de otros países a excepción de dos frentes, que dan a una entrada marítima y a un territorio en disputa encontrado entre dicha región y el territorio de la Cascada. Sus tierras extensas, fértiles y llanas siempre han sido consideradas territorio valioso por su amplia capacidad para abastecer de alimentos agrícolas no sólo a su propio pueblo, sino a las regiones con los que el comercio sea factible. Son muchos los que tienen la vista encima de sus verdes prados como un excelente abastecedor alimenticio para grandes tropas. Incluyendo su posición céntrica en el continente, lo convierte en un territorio a tener en cuenta en un mundo en constantes guerras, del cual sólo espera que varias naciones repartan los restos tras el presente conflicto o, al contrario, una nación neonata, pero con gran potencial surja en el mapa. Actualmente el gremio de los comerciantes que controlan el territorio se encuentra bajo arduas decisiones; continuar con la tradición agricultora confiando en la protección de territorios benefactores para evitar su más que probable invasión o formar un ejército y establecer una nación que resista el temporal y se erija con fuerza su propio peso y responsabilidad. Actualmente el mayor opositor de seguir las tradiciones y con intenciones de establecer nuevas delimitaciones territoriales y ampliar fronteras del territorio del arroz es el joven Wasaru Hyuuga, preparando el territorio y a su pueblo a favor de sus designios y en contra de la mayoría de comerciantes de la región.


    El clima del Arroz es oceánico con tendencia continental, templada, húmeda y nublada. El clima de la región está marcado por su ubicación septentrional y por la corriente del Mar Tenebroso. La temperatura es suave y agradable durante todo el año y, por lo tanto, es poco frecuente experimentar las situaciones climáticas extremas. Como el resto del norte de Arashi, tiene marcadas las cuatro estaciones del año. Los inviernos son particularmente fríos, con temperaturas suaves en enero y febrero de 0°C aunque puede llegar a temperaturas inferiores a 25 grados bajo cero. Los veranos son frescos, con una temperatura media en agosto de 15,7 °C. Hay suficientes precipitaciones durante todo el año. La humedad relativa es elevada durante el invierno.


    Fauna
    Aparte de ciervos y venados no se han conservado animales mayores en los bosques de la región. Sin embargo hay una fauna importante y variada de aves como el Cisne, el cuco, la focha, el carbonero, el ave de Mirlo, el porrón moñudo, entre otros.


    Vegetación
    La vegetación autóctona está formada por bosques de árboles con hoja caduca (robledales y hayedos). En las reforestaciones estos están desplazados cada vez más por coníferas y abetos. La mayor parte de los bosques se utilizan como protección contra los vientos y para evitar la pérdida de tierra y arena por el lado del mar del Norte.


    • Mizuiro no Sato

      [​IMG]


      La gran Capital del Arroz, Aldea del Claro Celeste se ha establecido a orillas de las costas tranquilas de la región colindando con el mar tenebroso. Se cree que los Hyuuga fundaron Mizuiro en el primer siglo de la Era Actual, en la zona que el siglo anterior ocupaba un campamento tribal. Mizuiro creció con el paso de los años gracias al esfuerzo de varios excelentes líderes tribales, y en la actualidad ya se ha convertido en la ciudad más rica de toda Arashi, así como en un importante centro comercial de todo el continente.

      Kodaiseki

      [​IMG]


      Ruinas abandonadas de lo que en algún momento fue la gran capital del territorio del arroz. Ahora cubierta de vegetación y seres vivos, así como algunos acueductos que han tomado curso por las mismas ruinas. Aquí yacen recuerdos de hace más de cien años, recuerdos que hacen reflexionar y tratar de evitar cometer los mismos errores que sus antepasados. Se encuentran al oeste de la región, a treinta kilómetros de la capital actual, a veinte de los campos de arroz y a poco más de treinta kilómetros del sin igual Lago del Eco. Cada año, las personas que aún conservan y aprecian la historia de su región, acuden a las ruinas y acampan un día en las mismas, para encender incienso y memorar a sus antepasados que fueron masacrados por los Samurais.


      Tanbo

      [​IMG]


      Los campos de arroz de la Región se extienden por varias zonas de éste, trabajados por numerosos campesinos asesorados por terratenientes levemente “vigilados” por el gobierno central de la tribu Hyuuga. Estos individuos labran arduamente la tierra que sus ancestros también pisaron cotidianamente, y prosperan en manera masiva en paisajes un tanto diversos, y si bien sus técnicas no han variado mucho con el tiempo, son bastante efectivas y se adaptan al ambiente. Algunos se desenvuelven en zonas inundadas natural o artificialmente a partir de lagunas creando humedales. Otros arrozales, especialmente los próximos al Sendero del Musgo, aprovechan concentraciones de aguas subterráneas. E incluso, los más cercanos a la costa se alimentan de monzones cargados de lluvias útiles para el cultivo. Cuidando los detalles, si alguien invadiese estos paisajes rurales, los aldeanos tienen la posibilidad de correr a refugiarse en las cuevas más cercanas a sus puestos de empleo, por lo que su seguridad es decente, pudiendo ser mejorada si les toca estar rodeados de algunas ocasionales colinas como paredes que dan paso a una brisa constante entre sus separaciones.


      Kuraiumi

      [​IMG]


      Nunca estás solo. Esa es la sensación que este increíble mar irradia con fuerza en cada segundo de tu residencia. Un mar rodeado en su mayoría por un lado o por otro de estructuras rocosas de gran tamaño, hasta desembocar al gran mar, y que al mismo tiempo incrementan la sensación de desolación con una melodía bastante distinta a la común de todo el territorio del Arroz. El agua de estas aguas tiende a ser sumamente cristalina, lo suficiente como para que en caso de ser sustraída del cumulo acuoso, esta pudiera ser admirada claramente sin ningún impedimento… pero extrañamente, al observarla desde la cima de una embarcación, es imposible en lo absoluto ver algo atravesó de la tensión superficial totalmente turbia que demostraba aquel inquietante mar. Existe la arraigada creencia de que aquel mar es un claro albergue de criaturas míticas y malévolas, quienes son la causa de que sea imposible divisar a través del agua, y todo esto gracias a la increíble densidad del agua, que permitía que casi la totalidad de los objetos que terminaban en el agua terminasen por perderse entre las profundidades obscuras de las mismas. Hay una increíble cantidad de personas que han terminado perdidas después de caer y ser devoradas por estas tenaces aguas. Incluso hay un dicho popular: “Ima umi no ichibu”: Ahora es hijo del mar.


      Yamasakinato

      [​IMG]


      Ciudad más importante de la Región del Arroz, ubicada a ochocientos metros de la extensión territorial, cuenta con grandes edificaciones, una fuerte seguridad y decenas de muelles. Isla conformada por grandes montañas, algunas cascadas y aguas poco profundas. El puerto es dirigido por el gremio de comerciantes y por el anciano Ren Hyuuga, en la capital; es así que el gremio mantiene el orden y orquesta el comercio de la región, principalmente con la Región del Rayo y con el vecino de las Aguas Termales. Algunos de los nobles poseen sus viviendas en este lugar, por lo fácil que les resulta estar al día con el progreso de la nación y para mantener un ojo sobre el gremio comerciante. Aunque son pocos los navíos militares que se tienen, se cree que son capaces de defender el puerto de un ataque directo. En tierra, la isla cuenta con tres torres vigías, y murallas que protegen los edificios principales, las viviendas de los nobles y algunas viviendas más, de gente adinerada.


      Mosutoreiru

      [​IMG]


      Naciendo de una curiosa maravilla de la naturaleza, este camino que da paso desde una entrada en dirección al océano hacia una salida que se acerca a Kodaiseki ha proliferado a partir de uno de los raros bosques del Arroz, y este se ha humedecido, en su especial ubicación geográfica, por la presencia de grandes acuíferos alimentados por unas lagunas circundantes en dupla con las lluvias de la zona monzónica. Esto ha propiciado algo que se teoriza que en el futuro se volverá un pantano, y que por ahora es una ruta que, como su denominación dicta, se adorna con flora coronada por musgos y una fauna característica de animales pequeños. La infraestructura rudimentaria que ayuda a cruzar el paraje se repara dentro de lo aceptable, y pocos tienen problemas en disfrutar de la fantasiosa experiencia, que ha dado nacimiento a mitos de espíritus de reputaciones ambivalentes, en vez de rodear la arboleda para ir o salir del puerto, empresa que puede resultar aparatosa e indeseable.


      Eko Mizuumi

      [​IMG]


      Lago de gran extensión ubicado en la zona sur del territorio del Arroz, cercano hacia la frontera con la Región del Fuego. El Lago Eco está envuelto desde hace generaciones en un aura de misterio y ritualidad, en el cual los jóvenes hijos de los campesinos para mostrar su mayoría de edad cruzaban el lago a nado hasta llegar a dos rocas que sobresalen en el centro del agua, donde curiosamente el aire y el mar entre los peñascos de tierra susurra como un eco lejano. En la actualidad, campesinos siendo formados en el arte shinobi consideran terminada su primera etapa e iniciación como ninjas del Arroz al cruzar sin hundirse en el lago caminando hasta las rocas del centro, con la técnica del "Suimen Hokou no Waza" haciendo un reflejo del rito que sus antepasados usaban en aquella tradición campesina.


      Shimakazan

      [​IMG]


      El terreno en infinito crecimiento. Una isla que está completa y únicamente conformada por un volcán en eterna ebullición, con magma incandescente en sus cámaras y que en cualquier momento del día es capaz de disparar lava letal hacia todas las direcciones. Cubierta de manera perpetua por enormes nubes de ceniza y tizne, es casi imposible ver desde lejos al interior de la misma, pero no es como si muchas personas desearan viajar a la misma. Debido a las irregulares erupciones, el territorio de esta isla siempre está en contínuo crecimiento, lo suficiente como para crecer a sus anchas y lanzarse cada vez más y más lejos hacia el cielo, por el continuo aumento de tamaño de la chimenea de su volcán, de forma que la lava sale disparada cada vez con más y más fuerza, imitando a un cañón. Es por esto se cree que la isla llegara algún día a tocar la tierra del continente cercano, pero esto no aparenta ser en ningún tiempo próximo. En las faldas de este volcán, después de que la tierra tiende a asentarse, se terminan formando enormes aguas termales, las cuales a su enorme cantidad de minerales como el azufre, hacen milagros para la salud de los enfermos… solo los desesperados y bienaventurados están dispuestos a apostar por realizar este viaje suicida. Esta isla no se encuentra actualmente bajo el domino de ninguna región, aunque se reconoce como parte del territorio del arroz.


      Yugen

      [​IMG]


      Un pequeño riachuelo da la entrada a este lugar repleto de ruinas del pasado, anteriormente usadas como lugar de culto a algunos dioses, o también para los sacrificios de aquellas personas que se encontraban al borde de la muerte y querían tener una mejor vida en el más allá. Durante la noche no es extraño oír ruidos extraños provenientes de dios sabe dónde, parecieran almas corrompidas que se han quedado por el camino, sin poder pasar la puerta hacia el cielo o el infierno. Sin embargo, resultan embriagadoras las vistas del cielo desde aquí, dejándose ver un gran manto de estrellas que hacen sentirte el más pequeño en la faz de toda Arashi. Todo cambia durante el día, pues un tono verdoso cubre cada rincón del lugar, y, extrañamente, algunos farolillos puestos a lo largo de las escaleras que suben hasta un mausoleo se encienden con fuego, pero nadie ha visto nunca quién o qué los enciende.



    • Clan Hyuuga: Antiguamente enfrentados en la región por la disputa de tierras contra el Clan Maru, el clan Hyuuga se estableció no hace más de un par de siglos en la región, pues las demás tribus fueron destruidas junto a la antigua capital por los Samurais y solo sobrevivieron los Hyuuga debido a su poderoso Kekkei Genkai y su Taujitsu.



     
  13.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♥ Floriprincess ♥ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    1,800
    Pluma de
    Escritor
    Kuza no Kuni

    [​IMG]


    La Región de las Aves se desarrolla alrededor del bosque Migakashin. Las tierras altas del interior de la región forman una altiplanicie que oscila entre 800 y 1.800 m con una topografía variada: colinas ondulantes y erosionadas, masivos afloramientos de granito, volcanes extintos, penillanuras erosionadas y llanuras aluviales y humedales convertidos en arrozales. Los llanos del territorio de la hierba están formados por sedimentos de escasa o inexistente consolidación, con depósitos arcillosos acumulados por sucesivas inundaciones anuales ocurridas en tiempos recientes y otros mucho más antiguos, aunque también se sigan manifestando en la actualidad, por sedimentos arenosos acumulados por los vientos dominantes (alisios formados durante la época de sequía, desde noviembre hasta abril, en sentido de noreste a suroeste. Así, gran parte del territorio de la Hierba, está constituida por un extenso campo de dunas que tiene la particularidad de que no se trata de un clima desértico sino de un clima de sabana en un paisaje de pastos naturales que se alternan con algunas selvas de galería y ríos caudalosos con médanos de más de cien kilómetros de longitud y hasta veinte metros de altura.

    El relieve es plano casi totalmente, con extensas llanuras y pocos accidentes de terreno, las oscilaciones de altitud fluctúan entre los cuarenta y los doscientos metros sobre el nivel del mar. Sobresalen entre el territorio las zonas de médanos, planicies deltaicas y unidades tales como bajíos, bancos y esteros, muy proclives a las inundaciones durante el período de lluvias. El clima dominante es el cálido clima tropical lluvioso de sabana, con una rigurosa estación de sequía y otra de lluvia. También, la temperatura puede ser alta todo el año. Los suelos varían en calidad y textura según la antigüedad y el drenaje, elementos que influencian la naturaleza de la mezcla. De la misma forma es relevante la exposición a condiciones climáticas muy húmedas o algo más secas. El resultado es desigual, de modo que los suelos se distribuyen de la manera siguiente: en las zonas de médanos, son ácidos y bajos en nutrientes; en sectores de llanuras constantemente inundados, son de mediana calidad y fertilidad deficiente; en los bancos registran buen drenaje y texturas medias; y en el noreste (hacia la Región de la Cáscada) ostentan un extraordinario poder agrícola.


    Fauna
    La Fauna es muy variable, avistándose desde pumas, ciervos y tapires en la zona. Reptiles como morrocoyes, caimanes, grandes serpientes y varios anfibios. Con respecto a las aves, abundan los canarios y las guacamayas, sin embargo, el ave endémica es el Sinsonte Tropical.


    Vegetación
    En casi todo el territorio prevalece una vegetación de sabana, herbácea, de pastizales, matorrales y arbustos. Uno de sus símbolos naturales es el Jacinto de Agua, el cual crece de gran manera luego del período de lluvia en el país. El Merecure es el árbol más avistado por toda la región, siendo muy común dentro del territorio.



    • Kusa no Sato

      [​IMG]


      Es un fresno perenne que data desde la época de la Glaciación, su duro tronco y arraigadas raíces han logrado la creación de una población dentro de éste, la cual va en sentido subterráneo y está dividida en varios pisos, los cuales son clasificados como distritos. Tras de la capital se encuentran un río formando varías cascadas alrededor de la capital. El mineral predeterminado del lugar es el zafiro, se cree que más del 87% de las tierras de la región poseen tan preciado mineral, dicho mineral es utilizado como iluminador natural, ya que el lugar está repleto de éstos artificialmente.


      Hashi no Tentoji

      [​IMG]


      Un famoso puente del territorio que une la frontera de la capital con la entrada al bosque Migakashin, algunas personas de bajo recursos se han instalado en las peligrosas columnas del lugar, haciendo que los turistas se vean maravillados por tal valentía, y los más valientes experimentan la sensación de bajar hasta dichas viviendas por sus propios medios.


      Hashi Kanabi

      [​IMG]


      Un ancho puente de madera que data de más de tres siglos y ha perdurado en el lugar, tiene una anchura de trescientos metros y novecientos metros de largo, casi un kilómetro de caminata. Se cree que fue construido por los dioses, ya que los simples amarres poseen veinte metros de diámetro, haciendo a los más eruditos preguntarse si dicha leyenda es real. El puente lleva a la Garganta Abismal, que es una profunda y magnífica caverna gigante y es el mayor centro turístico de la región.


      Hidounodo

      [​IMG]


      Una caverna con una gigantesca entrada, es el mayor centro turístico de lugar, se cree que en sus profundidades habita un poderoso demonio, sin embargo, es solo una leyenda y hasta la fecha no ha sido completamente explorada. En un principio se cree que está totalmente a oscuras, pero en su interior los diferentes minerales han logrado iluminar en gran manera el lugar, haciendo posible el paseo turístico acompañado de un guía.


      Migakashin no Mori

      [​IMG]


      Es una ecorregión de bosque templado de frondosas que ocupa cuarenta y dos mil cuatrocientos kilómetros cuadrados en la llanura padana, en el norte de la Región de la Hierba, y se extiende hasta las fronteras. Está compuesto en su mayoría con coníferas y algunos hongos gigantes, haciéndolo un lugar bastante peculiar.




    • Clan Kaguya: el clan Kaguya están asentados en el lugar desde la Era Antigua, y se estima que son descendientes de los poderosos Otsutsukis.


     
  14.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♥ Floriprincess ♥ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    1,800
    Pluma de
    Escritor
    Ishi no Kuni

    [​IMG]


    La Región de las Rocas comenzó siendo un pueblo minero cuando, en el 124 E.A, un jefe tribal abrió una mina de estaño en la zona. Su nombre original, Doroyama no Kuni, significa "Región de la montaña de barro", un testamento a su condición de valle entre dos ríos. Más tarde cambió su nombre por el de Ishi no Kuni, "Región de las Rocas"; es evidente que el panorama no había mejorado. Con el tiempo fue prosperando como región comercial y turística, pero lo hizo de forma lenta por las enfermedades que se originaban dentro de sus fronteras. A pesar de todo, la capital del territorio se trasladó a las montañas en el 188 E.A para aprovechar la posición estratégica de los ríos y las minas.

    El clima del territorio de las Rocas es tropical de altura con precipitaciones que varían anualmente, en algunas partes de las montañas; la temperatura media anual es de 20,1 °C, siendo la media del mes más frío, Genshi, de 15,1 °C; y la media del mes más cálido, Kinboshi, de 21,5 °C; lo que da una amplitud térmica anual escasa, de solo 4 °C. En los meses de Shimo, Genshi y Neppu aparecen abundantes nieblas frías en las zonas más altas. En caso de alteraciones climáticas las temperaturas llegan a bajar a 15 °C en dichos meses antes mensionados.


    Fauna
    La fauna es muy variada, entre los mamíferos que han desarrollado su hábitat en este territorio tenemos el rabipelado, los murciélagos, el venado, el zorro, el puma, el cachicamo, el cunaguaro, la lapa, las ardillas, el picure, el puercoespín, entre otros. De las aves, al menos trece especies son endémicas o presentan una distribución restringida, cabe mencionar la guacharaca, el ruiseñor, el querrequerre, el turpial y aproximadamente unas treinta especies de colibríes. Los reptiles están representados principalmente por las serpientes, entre las que destacan la serpiente cascabel, la tigra mariposa y varias especies de corales, y también son muy comunes el camaleón y la iguana. Entre los ríos se han divisado Cangrejos de barro, se han avistado algunas especies de escorpiones


    Vegetación
    La vegetación es de bosque de montaña, con distintas variaciones que se distribuye en función de la altura. Entre el nivel del mar y los doscientos o trescientos msnm (e incluso a mayor altura según la orientación del relieve) se encuentra el bosque xerófilo, donde prevalecen especies como el cují. Entre los ochocientos y mil quinientos msnm se localiza el bosque ombrófilo sub-siempreverde que se caracteriza por presentar de dos a tres estratos arbóreos y sotobosque relativamente denso. En estos bosques abundan especies de las familias de las orquídeas, helechos, bromeliáceas, aráceas, y se han reportado especies endémicas de las familias Sapindaceae, Melastomataceae, Rubiaceae y Myrtaceae, así como helechos arborescentes y palmeras.



    • Doro no Sato

      [​IMG]


      La capital, Aldea del Barro; es una pequeña aldea construida con ladrillos hechos de barro, arena roja y paja. Fue fundada en el 188 E.A cerca de las minas por interés estratégico en el ámbito económico y militar. Un año más tarde, la ciudad fue pasto de las llamas debido a un ataque meteorito y, al poco tiempo, presa de un derrumbe montañoso. Los dos desastres naturales destruyeron la práctica totalidad de sus edificios de madera y paja; los que no ardieron fueron arrastrados por el derrumbe. Los líderes de la aldea ordenaron construir los nuevos edificios con ladrillos. Tras su reconstrucción, Doro fue elegida capital de la reciente, Alianza de las Tierras Occidentales (Seibochi no Doumei), en las que están aliadas la Región de las Rocas, La Región de la Tierra, la Región de las Aves y la Región de los Osos. Debido al conflicto bélico entre los clanes Origami y Terumi, tanto el Clan Bunshi como el Clan Nendo deciden no apoyar a ninguno de los dos clanes alíados. El año 300 E.A trajo nuevos problemas para Doro no Sato: fue atacada ferozmente por los Samurais, el mercado del estaño se hundió y fue el escenario de un enfrentamiento armado entre los gobernantes de la alianza y la gran fuerza de los Samurais. Sin embargo, el clan Nendo propició un devastador ataque que llegó a afectar a la capital, realizando nuevos planes de construcción. En la actualidad la Aldea se prepara para otro posible ataque del enemigo, sin embargo, cuentan con la ayuda de las regiones vecinas debido a la alianza firmada.


      Toriyama

      [​IMG]


      La Montaña de las Aves, es donde se encuentra el Sanmyaku no Otsutsuki, cuya cima se eleva por encima de la cadena montañosa. Es una montaña sagrada para varias religiones por la "huella" que se encuentra en su cumbre. La huella, una gran hendidura en una formación rocosa de la cima, ha sido asociada a Genshi, Hiyokuna y Ghandi Otsutsuki, el personaje histórico, lo que ha suscitado la veneración de los diferentes monjes. Cada año llegan miles de peregrinos que, tras horas de caminata, suben para rendir honores en el enclave sagrado.


      Sanmyaku no Otsutsuki

      [​IMG]


      Es una montaña de dos mil doscientos cuarenta y tres metros de altitud situada en la cadena montañosa de Toriyama, reverenciada como sitio sagrado por varias religiones. Los peregrinos suben a la montaña siguiendo una variedad de rutas de miles de escalones, el ascenso dura aproximadamente entre tres o cuatro horas, y en general se realiza de noche para llegar a la cima al amanecer. El momento cumbre de la época de peregrinación es en el mes de Kinboshi, y el objetivo es estar en la cima de la montaña al amanecer, cuando la peculiar forma de la montaña proyecta una sombra triangular sobre varios picos de menor altura a su alrededor, formando lo que parece ser, la silueta de un hombre. En la cima de la montaña hay un santuario en honor al clan Otsutsuki, en el que los fieles dejan sus ofrendas, y tocan una campana según el número de veces que han subido al santuario. Además, se quema coco con el que se produce aceite, el que alimenta las velas siempre ardientes del lugar.


      Kamigami no Tamago

      [​IMG]


      Los Huevos de los Dioses, es una gran formación geológica que se encuentra en la zona sureña del territorio de las Rocas, es gracias a éste endémico atractivo turístico, que la Región recibe su nombre. Son distintas mesetas elevadas a más de mil quinientos metros sobre el territorio circundante y aloja un área de casi diez mil hectáreas. Los Huevos de los Dioses cuentan con una capa de basalto volcánico en la parte superior que la hace resistente a la erosión. En realidad, lo curioso no es tanto que se irguiera esa altura en el aire, sino más bien la cantidad de mesetas formadas y separadas cada una entre sí.


      Sorakara no Taki

      [​IMG]


      La Cascada del Cielo, es un lugar sagrado de la cual nacen los dos ríos que surcan la región de las rocas. Una de las primeras menciones a esta legendaria cascada se debe a Todoroki Senju, que la describe como una "fuente de la vida" particular, que daba una extraordinaria longevidad a todo el que bebía de sus aguas. Se contaban historias similares entre las tribus de las regiones norteñas y las del sur, que dieron notoriedad a la cascada del cielo durante el primer siglo de la Era Actual. Según una historia popular, en el 154 E.A, el Batidor Izamaru Yotsuki oyó historias de la fuente durante sus viajes a la Región del Fuego y de las Olas y zarpó en busca de la vida eterna. En el empeño, descubrió La Región de los Osos (y se convirtió en uno de los primeros norteños en pisar suelo occidental), pero nunca encontró la mítica cascada. La cascada del cielo sigue cautivando a la gente hoy en día, y muchos viajan para intentar encontrar su localización, sin embargo, es un secreto que ni los mismos habitantes de la región han descubierto, o más bien, guardan con sumo cuidado el secreto.


      Kamigami no Seiiki

      [​IMG]


      El Santuario de los Dioses, es en realidad un complejo de edificios donde se encontraba la antigua capital del territorio. Cuenta con una tumba, dos pequeñas pagodas, un campo de reuniones y las pagodas tribales en las latitudes más bajas. Según la leyenda, es el lugar donde está enterrado Shinran Otsutsuki, uno de los padres den Ninshu. Aunque son meras especulaciones y leyendas que se han ido formando a través de los años.


      Akai Doukutsu

      [​IMG]


      La Caverna Roja, es una zona minera del lugar donde los mineros extraen el tan preciado estaño y en las regiones más profundas se logra conseguir una piedra preciosa, el Rubí. Está labrada en rocas sedimentarias que se formaron hace muchos años en un antiguo mar. El mar se retira producto del levantamiento de la corteza terrestre, dando origen al Macizo Occidental. La erosión hídrica, produce filtraciones que originan toda una red de ramales y galerías intercomunicadas. A lo largo de la caverna existen muchas galerías o salones. No se ha explorado a fondo aún, pero los algunos mineros afirman haber escuchado ruidos viniendo desde lo más profundo del interior del lugar.







    • Clan Nendo: Especialistas en el control de la arcilla explosiva utilizando su Bakuton. Han sufrido incontables ataques por parte de los Samurais y dos desastres naturales que casi acaban con dicho clan.


     
  15.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♥ Floriprincess ♥ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    1,800
    Pluma de
    Escritor
    Mizu no Kuni

    [​IMG]


    La Región del Agua o Región de las Aguas, es un archipiélago con una isla central, donde se ubica Kyuryu no Sato, rodeada de otras más pequeñas; se encuentra al este de las costas de la Región del Fuego. Debido a sus características geográficas y aislamiento, posee una cultura muy única. El territorio se encuentra completamente rodeado de agua, con la mayor parte de la tierra ocupada por empinadas montañas. Las islas más pequeñas alrededor de la isla principal cada una tienen sus propias tradiciones, y muchos ciudadanos obstinadamente insisten en preservarlas. La niebla es común en este lugar, así como los lagos. En algunos lugares, donde reside el poderoso clan ninja Yakushi, el clima es más frío, y nieva a menudo.

    Las costas del archipiélago albergan una gran cantidad de muelles que avivan el comercio marítimo así como de playas solitarias que, por causa de la niebla, no son visitadas frecuentemente. Las playas donde los turistas y los nativos pueden disfrutar del sol, arena blanca y las aguas cristalinas, se ubican en las islas menores alrededor de la principal, como por ejemplo la isla donde se ubican Hikari no Seishi; para los más aguerridos, también existen zonas en donde las olas son más bravías, dignas de un torneo de surf. El clima es en general frío y en algunas zonas nieva a menudo, sobre todo en invierno; la lluvia también es frecuente.


    Fauna
    Respecto a la fauna, es muy variada dado su ecosistema. En el mar hay toda clase de peces. En los bosques existe gran variedad de gusanos, insectos, lagartijas y culebrillas que moran en el suelo, la hojarasca y la madera. Por sus colores y hábitos también un gran número de aves pasan inadvertidas. Estos últimos cazan desde insectos hasta venados, de acuerdo con su tamaño. Así mismo, los inviernos menos extremos hacen que estos bosques sean elegidos por numerosas especies migratorias para vivir.


    Vegetación
    Para ser un país compuesto por diversas islas, su flora es bastante rica y abundante porque varía según el clima de cada isla. Por ejemplo, en la más grande de todas se encuentran muchas concentraciones de densos bosques en los que pueden predominar árboles frondosos, frutales y pinos. Hay zonas donde los manglares son lo que más resaltan; la flor de loto podría decirse que es de lo más común sin dejar de ser una de las plantas más extraordinarias por sus cuantiosas derivaciones y colores. Por otro lado, las islas menores poseen un clima más cálido y por lo tanto una vegetación distinta, como alegres palmeras, árboles tropicales y una variedad de flores que aprovechan la luz de sol para subsistir.


    • Oumi

      [​IMG]


      El Archipiélago de la región está rodeado por la grandeza de un mar de mil nombres, al cual por otorgarle un nombre común que no desconcertara a los extranjeros, se terminó por denominar "Gran Mar". Entre otros nombres que éste tiene para los habitantes, son "Han" (Inmensidad); "Eigetsu" (Sombra de Luna); "Shifuu no Kigen" (Cuna de los Cuatro Vientos), entre otros. Se extiende en las cuatro direcciones de la Región y lo separa del resto de la civilización. El Mar se hace turbulento al norte, este y oeste. Las zonas más tranquilas se ubican al sur, y muchos barcos que parten del continente varias veces deben bordear la ruta directa, marchando hacia el sur, puesto que las tormentas y corrientes que perturban aquella zona han devorado miles de embarcaciones. La zona circundante al territorio es tranquila, pero alejándose más de un kilómetro de ella, el caos comienza a hacerse visible. Aquellos sectores del mar suelen estar cubiertos por neblina, lo cual ha otorgado a la región un ambiente de misticismo que lo caracteriza.


      Kyuryu no Sato

      [​IMG]


      En el centro-norte de la isla más grande que comprende al archipiélago se ubica la capital del mismo. Se trata de la primera ciudad fundada en él, donde confluyen habitantes de todas las islas para tratos comerciales, entre otros. Se trata de una ciudad vasta y pintoresca, adornada con esmero para contrastar el pesado ambiente poblado por la niebla. Los veranos hacen a la ciudad apacible, momento del año en el cual la niebla se retira por completo y deja ver sin dificultad las estructuras. La ciudad posee una gran avenida en torno a la cual se ubican tiendas, y varias veces las calles se pueblan de puestos, transformándola en una feria. Al norte de la urbe se encuentra una taberna donde los viajeros pueden pasar el rato, y cerca de la misma se encuentra la posada de la ciudad llamada "El descanso del Náufrago" donde varios pasan sus noches. También al sur se encuentra otra posada, "El Ancla Dormida", famosa por sus licores de elaboración propia.


      Isla Kirayo

      [​IMG]



      La Isla Fronteriza del territorio del Agua, es una pequeña isla situada al norte de la Región del Agua. Esta isla es pequeña y escarpada, sirve como punto de encuentro entre mensajeros o como parada en las rutas marítimas como la que hay entre la Región del Fuego y la Región del Rayo, por lo tanto tiene un pequeño puerto, un hostal, algunos edificios e incluso restaurantes.


      Castillo de Shiryoku no Keiji

      [​IMG]


      El castillo de Shiryoku no Keiji era una gran fortaleza cuyo espacio central ocupaba cerca de trece hectáreas, suficiente para albergar a tres líderes y en torno a trescientos soldados. Su torre, es la más alta de Mizu no Kuni con cincuenta y ocho metros y cinco plantas de altura. Poseía un foso excavado en espiral que bebía de las aguas del río Akane. Los fosos interiores rodean las mansiones de los principales oficiales del ejército fieles al líder, mientras que el resto de oficiales ocupan posiciones periféricas dentro del complejo fortificado, aunque están protegidos por los fosos exteriores.


      Ruinas Hebi no Hassho’chi

      [​IMG]


      Son un conjunto de estructuras en la isla de Kyuryu, Se trata de un montículo que probablemente estuvo fuera del mar durante la Era Glacial, con imponentes estructuras rocosas a su alrededor que aparentaban ser viviendas. Ésta ciudad era propia de las primeras tribus de la isla, pero una gran crecida del nivel del mar les obligó a dirigirse al norte de la isla, lo que actualmente se conoce como Kuyryu.


      Ruinas Hikari no Seishi

      [​IMG]


      Es un antiguo santuario que se levanta en el punto más alto de una extensa isla montañosa situada a unos cien kilómetros al éste de la ciudad capital. El lugar, que actualmente está siendo visitado por turistas y arqueólogos, fue levantado por cazadores y recolectores hace algunos milenios atrás, antes de que comenzara la Era Glacial. Misteriosamente, todo este complejo de piedras, pilares y esculturas fue deliberadamente enterrado bajo el nivel del mar, permaneciendo abandonado por espacio de varios años. Justamente con la creación de Kyuryu, este yacimiento ha sido descubierto gracias a los exploradores.


      Isla Hokkyoukusei

      [​IMG]


      Una isla apartada, donde se encuentra El Monte del Bijuu, que es un lugar preparado para realizar rituales a alguna Bestia con Cola. El Monte de Bijuu no solo está en un lugar apartado, sino que parece estar preparado para contener un Biju de forma que no cause tantos estragos al liberarse.


      Kiri no Tera

      [​IMG]

      El Templo de la Niebla está situado en una de las islas selváticas de Mizu no Kuni frente de la exuberante vegetación del histórico rio Akumanare. El sitio fue escogido por su ubicación alejada de la civilización y creado solo para los más adeptos al Shintoshu. El transporte hasta el templo es excelente, ya que para llegar se requieren sólo cuatro horas en barco desde el puerto de Kyuryu.


      Shinku no Shima

      [​IMG]


      Es una de las islas ubicadas al este de la principal. Es el sitio donde residen los bandidos de mala muerte más peligrosos. En este lugar se halla lo que conocen como la guarida de los ladrones, en referencia al mito de un afamado ladrón de otro continente. En esta pequeña isla es donde está la mayor cueva de forajidos, pudiendo haber ninjas renegados de cualquier rango.


      Tanaka no Shima

      [​IMG]


      En esta pequeña isla ubicada al oeste de la principal es donde crecen las especies más finas de Mizu no Kuni y gran parte de Arashi. Aunque no es un sitio militarizado, está surgiendo la tradición de que es un hogar afable para los ninjas más ancianos, que disfrutan de la comida con especias y de cultivarlas.


      Isla Mokozu

      [​IMG]


      Es una pequeña isla donde alguna vez residieron los antiguos líderes tribales que aplicaban la esclavitud, junto a su familia y algunos siervos que trabajaban para él. Ahora es una isla privada que solo pertenece a la familia real del territorio y no se puede acceder a ella a menos que el líder tribal en turno así lo permita a través de una serie de procedimientos formales que pueden tomarse varios meses de realización. El líder del Agua suele pasar sus vacaciones en el palacio de la isla y organizar grandes fiestones, únicas ocasiones en la que el lugar está abierto a invitados, pero no sin la debida seguridad. Por protección, la isla no figura en ningún mapa del continente ni del territorio del Agua.





    • Clan Yakushi: quienes se han establecido como el único clan del lugar, al haberse rebelado contra sus líderes tribales.





     
  16.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♥ Floriprincess ♥ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    1,800
    Pluma de
    Escritor
    Hayashi no Kuni

    [​IMG]


    La Isla de los Bosques se caracteriza por ser un ecosistema selvático, llena de frondosos helechos, bosques y manglares. Aunque se desconoce la fecha exacta de la fundación de su capital, Mori no Sato, la historia de la aldea se remonta hasta un enclave antiguo en la zona. Se ha excavado un cementerio que demuestra que la isla estuvo ocupada por diferentes tribus durante la Era Antigua, pero es casi seguro que su fundación se produjo mucho antes, durante la Era Glacial. Bajo el dominio Aburame, es un floreciente núcleo comercial, un puerto militar y un mercado, pero, tras la caída de Yotsuka Aburame, no tardó en ser saqueada por los Yakushi. Hayashi no Kuni sigue siendo un pequeño y recóndito centro natural, y Raijin sigue aprovechando la explotación de sus miles de hierbas y ecosistemas únicos, para con otras regiones.

    Es un país lluvioso y con una alta humedad, posee un clima templado con cuatro estaciones diferentes bien definidas. De todas formas el clima del norte es ligeramente frío templado con fuertes veranos y grandes nevadas en invierno, el centro del territorio es caliente, veranos húmedos e inviernos cortos y en el sur ligeramente subtropical con veranos largos, calientes y húmedos e inviernos cortos y suaves.


    Fauna
    Entre los mamíferos podemos destacar el oso panda, el oso pardo y el oso negro; el jabalí, el ciervo, varias especies de antílopes; el zorro rojo, la marta, el tejón, presente en casi toda la isla, el tanuki. Es interesante señalar la presencia de dos variedades de gato salvaje. El león marino se concentra en loberías en las costas, focas y pingüinos migran durante el invierno. Se ha observado lobos en los bosques frondosos.Entre las aves más vistas, está la grulla albina, la gran águila marina, el faisán cobrizo, el águila real, el faisán verde y el pigargo.


    Vegetación
    Los bosques cubren el noventa y siete por ciento de la superficie de la isla y se componen en su mayoría de frondosas y coníferas: castaños, hayas, arces, tuyas, pino rojo, pino coreano y otros. Existen igualmente diversas variedades de robles, abedules y fresnos.



    • Mori no Sato

      [​IMG]


      Mori no Sato, la capital de la Isla de los Bosques, un emplazamiento situado al sur de Kikaichu no Mori en la misma isla, fue fundada por Feilong Aburame, el primer líder del mayor clan de la isla. El líder Aburame conquistó la isla de los bosques tras una guerra militar, en 215 E.A durante el apogeo de la Guerra de Clanes. Ello provocó el famoso asedio de Hayashi en el 217 E.A, cuando Feilong atacó a los demás clanes de la isla y derrotó a todas las fuerzas militares de los clanes enemigos. La Aldea del Bosque se fundó en la línea central de la Isla, un enclave ideal que ofrecía acceso complicado desde todos los puntos cardinales. El Gran Faro, tal como se denomina hoy, es el puerto más importante de Hayashi, pues gestiona la mayor parte de las importaciones y exportaciones de la Aldea.


      Shiuru no Kaigan

      [​IMG]


      La Costa de las Focas, es una región costera ubicada en la costa este de Hayashi no Kuni. El lugar es un espectáculo tropical durante gran parte del año, solamente durante el invierno el lugar es poblado por una exuberante cantidad de Focas, de allí su nombre, pingüinos y Leones marinos.


      Kikaichu no Mori

      [​IMG]


      El Bosque de los Kikaichu es una zona forestal inhabitada por el hombre y declarada como reserva natural para dicha especie de insectos, los cuales son utilizados en el Ritual de Pacto del Clan Aburame desde hace un siglo atrás. El bosque tiene colores varios y aunque es un lugar prohibido para el turismo, muchos forasteros han logrado visitarlo y salir con vida del lugar.


      Sugoi Toudai

      [​IMG]


      El Gran Faro es una atalaya-faro de mármol construida en el año 280 E.A en la costa oeste de la isla de los Bosques y da paso al puerto de dicha región. Se estima que tiene cien metros de altura; la función principal del faro es guiar a las naves que se acercan hasta el puerto en la costa sin ninguna otra señalización. No se sabe cómo funciona el faro exactamente. Algunos Batidores creen que se encendían almenaras en la cúspide de la torre, mientras que otros confirman que se usaban espejos para reflejar la luz del sol, ya que las naves raras veces navegaban cerca de las costas durante la noche. Es probable que el faro no fuera necesario después de anochecer. El Gran Faro casi es destruido en la última invasión Yakushi, después de haber resultado dañado por la contienda y la rebelión de Gamura, por lo que se requiere mano de obra para continuar su reparación.


      Dentou no Mori

      [​IMG]


      Es el Bosque que se encuentra al extremo sur de la Isla, se le conoce como el Bosque de la Perdición debido a que los menos afortunados que se han arriesgado a explorarlo, nunca más han sido vistos. Se desconoce el porqué, pero los pocos que han salido del lugar afirman que existe alguna criatura lo suficientemente fuerte y grande para alimentarse de las pobres almas inexpertas que se acercan al bosque para explorarlo.​





    • Clan Aburame: Especialistas en el control de insectos conocidos como Kikaichu. Son grandes estrategas y amantes de los ataques sigilosos.



     
  17.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♥ Floriprincess ♥ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    1,800
    Pluma de
    Escritor
    Tsuchi no Kuni

    [​IMG]


    La Región de la Tierra es el más vasto del continente. Las grandes montañas que al norte se alzan parecen servir de guía a los habitantes del mismo para saber hasta dónde han podido llegar y hasta donde no han de ir más. En éste extenso territorio existen varios clanes, algunos en alianzas y otros en discordia. Las guerras entre estos bandos han hecho lamentar a la región, pero bajo nuevas estrategias, los vivaces líderes Bunshi del sur buscan deshacerse de sus enemigos para gobernar sobre la gran extensión de territorio por su cuenta. El lugar es mayormente cubierto por colinas, montañas, montes y altiplanos. Algunos totalmente áridos (al oeste) y otros más cubiertos por la vegetación (al este, y más cercanos al mar). Las lluvias parecen descargarse antes de llegar al oeste, y el cordón montañoso del noreste no parece permitir corrientes pasar. Por ello, los territorios del noroeste son más desolados. Los habitantes de Tsuchi suponen que, tras las inexploradas montañas e inaccesibles límites existe un vergel que se alimenta de las lluvias que caen antes de llegar a su territorio. Esta suposición geográfica ha engendrado varias historias, y el mítico lugar suele ser evocado en varias historias del país, llamado "Kin'rakuen" o a veces omitida una consonante, produciendo "Ki'rakuen". Quizá nacido el último de la similitud entre "Kin" (oro) que puede haber llegado a confundirse con "Ki" (árbol). En ambos casos, los pobladores consideran al mítico lugar un Paraíso; pero lamentablemente, todas las expediciones han fracasado antes de cruzar las cimas infernales, y oficialmente dicho lugar se le conoce como las Tierras Bárbaras.


    Al tratarse de un territorio con gran altitud, es una de las zonas más frías en el continente de Arashi. Esto también gracias a su ubicación geográfica, al norte. Las zonas bajas presentan un clima de aproximadamente unos 15 °C, dependiendo de la época del año. No obstante, las zonas más pobladas o comunes de Tsuchi se encuentran padeciendo una temperatura que ronda entre 10 a 5 °C, lo que ya se podría considerar como un lugar helado; suele nevar durante el invierno. Los picos de montañas suelen estar vestidos de un manto blanco y allí el frío baja de -0 °C con facilidad. Además, Tsuchi no Kuni es un lugar generalmente seco en zona de baja altitud, siendo que las precipitaciones solo suelen darse en estos lugares durante épocas invernales. Cabe destacar que en zonas cuya altitud se aproxima a la media, las precipitaciones suelen suscitarse en forma de lloviznas moderadamente extensas y no muy fuertes con toda normalidad, esto es debido a la orografía de la zona que favorece las lluvias en tales elevaciones.


    Fauna
    Las aves son las que dominan este mundo montañoso. Estas criaturas suelen vigilar sus tierras desde las alturas, y en el momento que se sienten amenazadas no temen a atacar a quien sea que se haya atrevido a molestarlas. Desde buitres hasta quebrantahuesos, e incluso algunos cuervos pueden verse desde el suelo sobrevolando por todo el territorio de la Tierra. Estas especies parecieran tener un tratado, pues cada una está ubicada en zonas distintas y no suelen cruzarse entre sí. Respecto a los mamíferos podemos mencionar lobos, zorros y algunos osos, quienes suelen juntarse cerca de ríos para devorar los peces que nadan en ellos.


    Vegetación
    La flora en el territorio de la Tierra es escasa debido a su constitución rocosa y clima duro en determinadas áreas sumando un clima ventoso y lloviznas en otras regiones. Sin embargo, hay presencia de campos maravillosos en zonas secas que han sido bien cuidados y mantenidos por los pobladores, quienes son muy consientes sobre su ecosistema y sobre la existencia de manantiales naturales bajo la superficie producto del extenso sistema de cavernas subterráneas. Entre los mejores campos hay rosas y frailejones, los cuales son considerados como símbolos emblemáticos por los residentes y viajeros. En las zonas vegetales de Tsuchi, a diferencia de otras regiones de Arashi, no se ve casi nada de verde salvo en los bosques alpinos, rojos, anaranjados y amarillos se apoderan de la vista desde la lejanía en el resto de Tsuchi.



    • Yamahoushou

      [​IMG]


      La temible capital de la tierra, de grises estructuras arrasadas por el polvo, es una poca amigable capital que se erige en el corazón de la región. Llamada "Yamahoushou" o "Cuna de las Montañas", parece rememorar a los pobladores el origen y apego de su territorio por la tierra. Fundada mucho tiempo atrás que todos los clanes y pueblos, fue creada como necesidad por el puerto cercano en el cual desembarcaron muchos emigrantes para habitar el lugar. Los naturales de él se han mezclado con los siglos, pero aún hay disputas sobre la pureza de la sangre de algunos o de otros. La capital sirve como centro de economía, donde se comercian bienes de todos los puntos de Tsuchi no Kuni. Las vistas de ella no son muy agradables, ya que fue forjada como imponente fortaleza en tiempos de antaño. Ya nadie recuerda de qué necesitaban sus ancestros de protegerse, pero algunos mantienen la creencia que los demonios del norte siempre rondaban por el territorio asediando ciudades, por lo cual varias de ellas parecen ser fortificadas. Contradictoria leyenda si tomamos en cuenta a los Samurais, pero las historias en un territorio tan vasto parecen divergir entre diversos pueblos.


      Ba Sing He

      [​IMG]


      Milenario puerto que se erige en las costas de la región de la tierra, se trata de una ciudadela que a juzgar por extranjeros parece haber surgido de la misma tierra y haberse elevado para ser habitada. Las antiguas y simples estructuras no son acogedoras además de los peligrosos caños que hay que atravesar para llegar, pero sí lo es el trajín de una típica ciudad portuaria. Se trata de uno de los mayores núcleos de entrada al territorio, ya que el camino por tierra que debe cruzar los países menores (y, generalmente, la región del fuego) no es la vía preferida. Se trata de una expedición entre selva, jungla, montañas rocosas y hostiles poblaciones, por lo cual la vía preferida para llegar al territorio es el puerto de Ba Sing Se. Como la mayoría de los puertos del continente, es acompañada por un pueblo donde los marines y pesqueros habitan.


      Mizumi no Shinjitsu

      [​IMG]


      Un vistoso lago al sur del territorio, el "Lago de la Verdad" es víctima de muchas leyendas. Varios pergaminos reposan en las Bibliotecas del Acantilado donde se narran historias sobre el Lago. Éstas varían desde las más escépticas, las cuales sólo nombran al lago como nacido de fuentes subterráneas de agua y nada más, y otras más fabulosas que despiertan la curiosidad de varios. Algunos textos nombran al Lago como poseedor de una voluntad divina que ayudaba a los antiguos habitantes del territorio (sociedades aparentemente extintas que sólo han dejado rastros en las ciudades y algunas perdidas ruinas) utilizaban para llevar a cabo juicios cuando les era imposible juzgar por ellos mismos a una persona. Otros narran que el lago es capaz de revelar secretos arcaicos del continente en determinadas condiciones, y que existen individuos que se han visto iluminados por la bendición de los dioses y han podido así guiar a sus pueblos (entre estos, el clan Fuma ha sido apuntado en la lista). Extrañamente, el "Lago de la Verdad" ha inspirado enormemente a Tsuchi en el cual se encuentra. Ansiosos por el conocimiento, los más diestros bajo ese territorio han estudiado las leyendas del territorio y han provocado que grandes estudios se lleven a cabo en la zona, haciendo surgir a diferentes eruditos con el nivel más alto de "educación" al tener la primera academia y la biblioteca más grande del continente. Aunque el Lago no poseyera cualidades míticas, de cualquier forma ha podido inspirar a quienes acuden a él y curar al menos la sed de conocimiento de los pueblos.



      Tayuinbo no Sato

      [​IMG]


      El pequeño pueblo de la frontera sur de la región se trata de un punto de paso entre las regiones menores y los grandes riscos que colindan con Roksanmyak. Asediado mil y una veces por los Samurais, la constante reconstrucción no ha permitido su gran avance como otras ciudades. Pero al llegar los tiempos de calma, parece haberse incrementado la población en él y se ha creado una sociedad recolectora a su alrededor, aprovechando el buen clima y fértil tierra llana del sur. Es mayormente un pueblo de paso en el cual los viajeros pueden descansar antes de continuar con la travesía al norte, está ubicado en varios riscos del territorio.


      Sangaku Koudo

      [​IMG]


      Los majestuosos y temibles cordones montañosos del noreste del territorio de la tierra sirven como límite para la población de la región. Las fronteras no han sido claramente delimitadas jamás, ya que no hay con quien disputarse las ilusorias líneas que los dividen; sin embargo, parece haber sido voluntad de la naturaleza expresarles a los pueblos el claro mensaje de "No más allá", forjando un límite claro que acuna a la región de la tierra. Nadie ha podido cruzar el cordón de montañas, pocos se atreven y muchos menos son capaces de costear la travesía. Los clanes del lugar, sobre todo Bunshi, han intentado invertir en la investigación de la frontera, pero ninguno ha tenido éxito en sus empresas. Muy pocos continúan con el afán de cruzarlos y adueñarse de las riquezas que suponen hay más allá. Pero el resto ha decidido abandonar los intentos, pensándolos como simples pérdidas de tiempo. Se ciernen por el territorio dos leyendas, una opuesta a la otra, con diversas versiones pero un núcleo en común. La primera narra la existencia de "Kinrakuen", un paraíso del otro lado de las montañas. Nacida ésta leyenda por la creencia de que la lluvia que es detenida por las montañas y no consigue pasar hacia el territorio árido en la región y debe caer al lado oculto de éstas, provocando que un paraíso de vegetación diversa nazca por producto de ésta geografía. Para los sedientos pueblos bajo las montañas, se trata de una esperanza lejana y sueños por los cuales suspirar, y varias veces, proyectos de vida, aspiraciones por mejorar sus condiciones. Pero otros pueblos poseen diferentes visiones de lo que fuera yazca al norte. Varias ciudades del territorio se encuentran fortificadas por razones desconocidas, lo cual los pueblos han creído puede ser producto de intentos para protegerse de invasiones. En ningún momento se ha escuchado que las regiones menores que se encuentran al sur hayan intentado expandirse hacia el territorio de la tierra, ya que les es mucho más provechoso extenderse al sureste, donde las tierras son más fértiles y los climas más cálidos. Por lo cual se ha engendrado la historia de que al norte, haya vegetación y buena tierra o no, existan pueblos demoníacos que han atacado tiempo atrás el territorio de la tierra. Varias ruinas bajo las montañas parecen justificar las invasiones, pero los detractores de estas teorías acusan a fenómenos naturales. Sea cual fuera la verdad tras las imponentes montañas, el aura de misticismo de ellas no se desprende, y la curiosidad de los pueblos no se detiene.


      Akaryudo

      [​IMG]


      Es uno de los mayores atractivos visuales en todo el territorio de la tierra, considerado por muchos un río que no está hecho de agua, sino de lágrimas de los dioses. El sendero carmesí es una extensa línea de agua que transita por algunas montañas de la Tierra debido a la flora de Sakura por la zona, iniciando en la cima y finalizando su recorrido en las cercanías de villa Iwa. Su recorrido incluye a su vez algunos campos o cuevas que no han sido exploradas profundamente debido a la peligrosidad que hay por la inestabilidad de las mismas. Existen muchos rumores sobre este camino rojo, como que si bebes sus aguas morirás pronto, mientras que otros aclaran que posee beneficios para la piel. Los científicos suelen comentar que la pigmentación del agua se debe algún mineral alojado en los cauces gracias a las flores Sakura, aunque hasta la fecha no se ha podido comprobar.


      Nanmin no Ichi

      [​IMG]


      La cuidad de los refugiados es un pequeño poblado construido a base de rocas por un antiguo clan, quien quiso dar hogar a las personas más pobres de su familia. El lugar, más allá de servir como fuerte para gente de bajos recursos, sirve como una especie de atractivo turístico, debido a las maravillosas esculturas hechas con rocas que hay en el lugar. Esto no solo da más incentivo a los viajeros para visitar las tierras, sino que además ofrece una fuente de empleo para los residentes del lugar, quienes suelen ofrecer servicios de turismo y vender recuerdos, comida nacional, etc. ¿Y qué decir sobre su gente? De la más humilde en todo el territorio, la amabilidad es su primer valor. Sin embargo, el lugar parece no tener vida y suele confundirse con antiguas ruinas.


      Soratenjo

      [​IMG]


      El templo silencioso es uno de los lugares más añorados y a la vez más temidos por toda la población de la Región de la Tierra, al ser éste el lugar con mayor contenido religioso en todo Arashi. Sin embargo, son pocos los que se atreven a hacer una travesía al lugar debido a que esta se localiza casi en la cúspide de la montaña más grande de todo el territorio de la tierra; el viaje es tremendo. Los habitantes de la Tierra afirman que ese templo lleva siglos en ese lugar, incluso antes del inicio de la Guerra de Clanes. Son pocos quienes han regresado con vida tras ver lo que esconde el templo silencioso, y quienes lo hacen suelen permanecer en un frío y sepulcral silencio sobre lo que allí hay; pero sí se confirma que estos viajeros llegan en paz y con un semblante pacífico. Algunos dicen que hay pergaminos que cuentan la verdad del universo, de la vida, otros rumoran que es el hogar de un dios, ser omnipotente. Pero lo más posible es que nunca se sepa.


      Myojoshoten

      [​IMG]


      Recibe este nombre la montaña reconocida no solo en Tsuchi no Kuni, sino también en Arashi como la más alta de todas y ubicada casi en el centro del lugar, al norte. Este risco cuya altura exacta es de 9.214 kilómetros de altura es visible desde una distancia considerable y constantemente puede apreciarse como su cima yace envuelta por nubes turbulentas en un paisaje cubierto por un grueso manto de hielo y nieve que se han depositado en ese lugar durante siglos. El solo escalar el Myojoshoten es una tarea de gran dificultad para una persona y llegar a su punto más alto lo es aún más, siendo conseguida esta hazaña por unos pocos individuos debido a la falta de oxígeno y las inclemencias del clima que pueden desorientar con facilidad; los cuerpos de osados escaladores dejados atrás y que han desafiado al pico celestial sirven como testigos ante la fuerza de esta montaña. Por otra parte en la cima misma se rumorea que existe un objeto de vital importancia para todo Tsuchi más este nunca ha sido visto por nadie.


      Bugendai Hashi

      [​IMG]


      Se trata de un larguísimo puente cuyas proporciones son tales que supera los cien kilómetros de largo, alcanzando a su vez un kilómetro de ancho. Tal construcción sirve como un hermoso y a la vez peligroso paso que se eleva sobre un valle neblinoso al suroeste de la capital en la cordillera oeste. El estilo de tal obra maestra aún sigue sin reconocerse pues su antigüedad se considera mayor a los mil años, esto ha despertado numerosas interrogantes relacionadas a su composición, las personas que lo diseñaron y si tuvo alguna vez un propósito estratégico. Actualmente es uno de los tantos caminos que pueden utilizarse para cruzar desde Tsuchi no Kuni hasta Ame no Kuni, además es custodiado por shinobis de la tierra que cuentan con algunos puestos de guardia encima del camino. Una caída desde aquí generalmente es sinónimo de muerte.


      Shin’en

      [​IMG]


      Este misterioso lugar fue descubierto recientemente por los shinobis de la Tierra en una de sus tantas expediciones a lo largo del territorio, el “abismo” como se le conoce, es un colosal agujero en la tierra al parecer empleado por una religión antigua en tiempos remotos y que no parece tener fondo al observarle desde la superficie. El agujero penetra profundamente en la caverna de un risco donde está ubicado junto a una pequeña aldea abandonada, el lugar y sus adyacencias tiene mucha telaraña, quizá, debido al aislamiento de la población durante muchos años. Se estima que el foso posee unos mil doscientos metros de ancho y se desconoce su extensión vertical completa ya que se cree lleva a un sistema de cavernas similar a un laberinto. El calor aumenta conforme uno desciende y la oscuridad misteriosamente toma la forma de una bruma ennegrecida que hace aún más difícil la visibilidad. Los que han investigado el lugar no han continuado su exploración debido a extraños ruidos que se oyen desde las profundidades y unas supuestas voces fantasmales. El lugar actualmente está cerrado a cualquier persona. Según cuenta una leyenda, un hombre logró vislumbrar una araña gigante y vivió para contarlo.


      Shinseiju

      [​IMG]


      Uno de los lugares más religiosos en todo Tsuchi ubicado en dirección sur desde la capital a tan solo cien kilómetros, posee además un emblema o símbolo sagrado de gran importancia para el territorio, pues se sabe que en éste poblado reside el Sejitsuri o Árbol del sabio, un ejemplar que se estima permanece en este lugar aún rebosante de vida ya por poco más de mil años. Los viajeros que pasan por aquí así como los habitantes del área suelen asistir al templo que resguarda este magnífico espécimen vegetal con tal de dedicar unas plegarias y purificar su espíritu, ya que se dice, debajo del Sejitsuri yace un misterioso trozo de caparazón ennegrecido que según la leyenda pertenece a la bestia mitológica de la tierra Genbu, por lo que se ha asociado el sitio al último lugar de reposo de esta criatura divina. Eso sí, no ha habido razón alguna para cuestionar estas creencias desde que los bosques y la vegetación que crece cerca del poblado permanecen radiantes incluso durante el invierno donde solo cambian su color a uno de tonalidades ligeramente amarillentas o amarronadas.


      Sankatetsu

      [​IMG]


      Lugar que yace abandonado desde la última incursión de los Samurais del País del Hierro en el territorio de Tsuchi no Kuni. Alguna vez este lugar se alzó como una imponente fortaleza desde donde los samurái enviaban a su gente al poblado minero cercano con tal de convencerles de ir en contra de los clanes más poderosos, culpándoles del cierre de las actividades mineras en la zona y prometiendo la ayuda del Hierro a cambio de los valiosos minerales de la zona. Aquí yacen incluso restos de unos vehículos acorazados con cabeza de taladro que los espadachines emplearon en su ofensiva total contra los clanes del territorio, no obstante ahora solo son testigos mudos de una batalla pasada y una advertencia hacia futuros ataques.


      Negaikuma

      [​IMG]


      Un poblado ubicado exactamente tras una meseta que a su vez yace en el extremo noreste del territorio cerca de la cadena montañosa, es llamada como tal debido a un circulo de grandes piedras que rodea el pueblo y que según se dice fue construido en honor a Shimo, la deidad Shinto del frío, meditación y protege de los peligros tras la gran cadena montañosa . Actualmente el lugar se encuentra en posesión del clan criminal conocido como Kumogousu o la Araña Fantasma y aún no ha podido ser recuperada ni por las fuerzas al mando del líder Bunshi ni los ninjas que aún estudian los movimientos del enemigo con tal de retomar el control, sin embargo las fuerzas del enemigo crecen conforme el tiempo transcurre ya que sus pobladores son convertidos al bando rebelde.


      Kyojinkabe

      [​IMG]


      Conocido como la villa de los gigantes en su traducción literal, se trata de unas ruinas antiguas que permanecen al este de la capital, caracterizándose por unas inmensas edificaciones de roca verdusca en la que figuran varios castillos y fortalezas talladas en la superficie cual si se tratase de una creación de la naturaleza misma. Las edificaciones del lugar datan de aproximadamente quinientos años, habiendo sido desalojadas por razones aún desconocidas. Algunos creen que fue debido por algún tipo de maldición, mientras que otros conjeturan acerca de una posible advertencia de algún demonio o criatura poderosa. Lo cierto es que algunas partes del lugar se han deteriorado con el paso del tiempo volviéndolo inestable y peligroso y este sitio ahora es uno de los lugares donde varios estudiosos se acercan a realizar observaciones con fines de investigación. Cada tanto también es abierto a visitas al público, aunque se considera a todo lo que se halla en las inmediaciones como un tesoro propio de Tsuchi no Kuni y una invaluable pieza de su pasado.


      Uta no Mori

      [​IMG]


      El llamado Bosque de la Canción por los lugareños que habitan un pueblo cercano, este lugar es llamado de esta manera debido a cuentos y leyendas que al parecer indican que puede oírse en el viento la bella y melodiosa tonada de una mujer en las noches de luna llena. Este lugar que está situado en la ladera de una montaña llamada Shiroyama, no posee un pasado trágico o turbio que se conozca y es un bello espectáculo para algunos viajeros y aventureros que durante las ya mencionadas noches pueden observar como un gran número de luciérnagas iluminan los alrededores siendo una imagen digna de ser recordada. Una flor asociada a Kikuri-hime, la Crisantemos, solo crece en este sitio de entre todo el Tsuchi no Kuni y es muy valorada, incluso tomada como recuerdo a quienes vienen a este bosque alguna vez.

      Roksanmyak

      [​IMG]


      Un gran cañón ubicado al sur del territorio y colindando con la Región de las Aves se encuentran las Montañas Rocosas, una cadena montañosa con un gran cañón que sirve de atajo para los más valientes, o estúpidos según el punto de vista, que lleva a la Región de las Aves. Las leyendas y mitos del cañón no se hacen faltar y esto se debe a que muchos de los que han entrado allí, han desaparecido misteriosamente, debido a esto, la Región de las Aves ha acusado al territorio de la tierra por dichas desapariciones; sin embargo, Tsuchi defiende de que no tienen nada que ver con las desapariciones de nobles, comerciantes y ninjas, por lo que se ha declarado la zona de Alto Riesgo. Sin embargo, se permite el paso por la misma, ya que queda de decisión de cada quien si tomar el atajo de la montañas y correr el riesgo, o por el contrario, rodear la cadena montañosa y multiplicar el número de horas que se tarda en llegar a la región vecina.



    • Clan Bunshi: Actualmente líderes de Tsuchi no Kuni tras la caída de otros clanes debido a los antiguos ataques Samurais.




     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso