Long-fic de Inuyasha - Condenados [Sessho&Kago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lexa, 10 Agosto 2012.

?

¿Les gusta mi nueva idea?, ¿Debo seguir?

  1. Si, es muy buena, Sigue

    98.1%
  2. Mas o menos

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No me convence, No sigas

    1.9%
  1.  
    lady of the moon

    lady of the moon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2011
    Mensajes:
    121
    hola reportandome.... tu fiel seguidora
    waaa hasta que al fin el primer beso de sesshomaru y kagome,
    ya se dio cuenta que ama a nuestro querido Lord (quien no lo amaria)
    te quedo lindo el capitulo yo diria que hasta tierno, casi matan al pobre de kaoru,
    que solo esta hay para que kagome se diera cuenta de los sentimientos que siente,
    aunque que va a pasar cuando se encuentren por fin con el que mato a su Pade y Madre Biologicos
    ummm ya me muero de la curiosidad me avisas del proximo capitulo y ojala actualices pronto de
    verdad quiero ver ahora la relacion de sesshomaru y la actitud que va a tomar kagome por lo
    que paso uyyy pronto quiero
    conti
    conti
    conti
    besos :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Bien, eh de decir que me eh perdido de muchos capitulos y alucinantes historias.

    ¿La culpa de quién?

    Mi culpa por lo que parece, sin duda la falta de tiempo es realmente estresante.

    Debo confesar que me eh quedado impactada y concuerdo con Razon, es mi sensei y lo primero que me inculco es no poner de una manera objetiva al narrador. El beso, sin duda explicita fue lo que me impacto, pues tu historia tiene una buena trama, es más, te hubiera sugerido que lo cortaras ahí para odiarte aún más, uno de mis consejos preferidos que siempre hago.

    ¿Estará Inuyasha? o ¿es que me olvide de los primeros capitulos?

    Seriamente me imagine que Kagome lo concía desd el principio o simplemente era su primer amor, pero esto no figura, total, Kauro es muy hermoso ante mis ojos *O*ç

    Ten envío un saludo y estaré pendiente de tus proximas continuaciones

    Atte: Ambar;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Condenados [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1950
    Hola! Bueno andaba inspirada estos días y aquí traigo la continuación.
    De verdad, mil gracias por sus comentarios. La verdad aun me falta mucho por aprender, pero poco a poco lo lograré, sé que así será c: Porfa, cualquier error haganmelo saber.
    Muchas gracias por su apoyo. Aquí esta la continuación, espero que les guste :3

    Condenados/ (Sesshomaru&Kagome)

    CAPITULO 23.


    La noche estaba fría, más de lo inusual, me era imposible conciliar el sueño, los recuerdos que en mi mente permanecían, me torturaban. Una sonrisa se formo en mis labios al recordar como Akira estaba en total negación a abandonar mi habitación y dejarme sola, pero después de tantas suplicas, accedió, aunque la noté no muy convencida, definitivamente ella era una gran amiga, más no podía pedir; pero tal sonrisa se desplomó con tan solo recordar que mi plan se había echo trizas, y yo era la única responsable. Mis ojos se cristalizaron levemente, pero no valía la pena llorar, eso no cambiaria la situación.

    Una pregunta asalto mi mente, ¿qué haré ahora? Ver a Sesshomaru me llenaba de nervios, y atemorizada estaba ante la idea de perder el control y dejarme llevar por lo que siento, pero a todo esto, pensándolo mejor, quien me beso fue Sesshomaru, ese simple echo me dejo perpleja y confusa.

    —El me beso… —atónita susurre, lleve mi mano derecha a mis labios, acariciándolos, recordando con exactitud lo ocurrido, no lo pude evitar, controlar mis emociones estaba fuera de mi alcance, mis mejillas se tiñeron del más intenso rojo.

    Pero no, no podía permitir que aquello ocurriera otra vez. Un error, si, así le llamaba a lo que sentía por Sesshomaru, por que fue un grave error enamorarme de él, por que fue un gran error sentir algo especial por un ser tan frívolo.

    Indiferencia. Esa palabra cruzó por mi mente, como queriendo ser la respuesta a la desesperante situación en la que me encontraba, y así lo asumí, ser indiferente ante el youkai era la mejor opción, aparentar como si nada hubiese pasado iba a ser un arduo trabajo, pero que mis sentimientos y emociones fueran revelados no era ni siquiera una opción. Por otro lado estaba Kaoru, su beso me dejo relativamente en shock aun ando asimilando los recuerdos, pero tal beso solo significaba que... ¿Kaoru siente algo por mí? Una mueca de tristeza se plantó en mi rostro al pensar en una posible afirmación, internamente deseaba que no fuera así, para evitar más confusión mañana mismo hablaría con el, sin importar las palabras que Sesshomaru me había dicho, de una cosa estaba clara, nunca me dejaría dominar por ese youkai.

    Un dolor punzante invadió mi cabeza, eran demasiadas emociones por un día y el frío empezaba a calar mis huesos, me arrope hasta el cuello, dispuesta a dormir, además me urgía en cierto modo soñar con mi madre, ella aun necesita aclararme varias cosas, cierro mis ojos lentamente y cuando menos me lo imagino me pierdo en el mundo de los sueños.


    -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-


    Miro mi mano izquierda con mucha curiosidad al sentir espeso líquido brotar de ella, logrando visualizar en la palma de la misma cuatro agujeros que rápidamente sanaban, sintiendo el aroma de mi sangre impregnado en mis garras, una mueca de disgusto se reflejo en mi rostro, realmente ridículas eran la acciones que inconscientemente hacia, la humana que, desde aquella situación seguía colada en mi mente, haciendo que los recuerdos permanecieran intactos, me maldecía internamente, aquello que había ello no tenia explicación y mucho menos justificación. Había caído muy bajo, ciertamente me sentía asqueado. Sentado en mi ventana me encuentro asimilando la estupidez que había hecho, estar cerca de aquella humana me había hecho perder el control, hasta el punto de besarla, pero no lo pude evitar, sentir el aroma de Kaoru impregnado en sus labios me molestó de gran manera, es más por la imprudencia que había cometido debí matarlo, pero las acciones de la humana me sorprendieron, estaba atacándome y todo por salvar la vida de Kaoru, sus palabras me desconcertaron y una gran rabia pude sentir en mí, rabia que era dirigida a Kaoru.

    El recuerdo de mi padre llegó a mi mente, junto con las acciones que él había echo hace años, ¿acaso me estaba comportando igual que él? Ante tal pensamiento no pude hacer otra cosa que castigarme internamente, pensando una y otra vez en una negación. Aquel beso con la humana no había sido más que un estúpido error, un desliz imperdonable que había herido mi orgullo a más no poder, algo que no volvería suceder.

    -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-



    El mismo escenario; el mismo jardín, las mismas flores, los mismos arboles, definitivamente este es el mismo lugar donde me encontré con mi madre, ansiosa miré a mi alrededor en busca de su presencia, logrando visualizarla bajo un árbol de cerezos viendo como su larga cabellera se movía sutilmente al compás de la brisa, misma que extrañamente yo no podía sentir, no le di importancia, y a paso lento me acerqué a Midoriko.

    —Midoriko —su nombre salió de mi boca, realmente en un acto involuntario, a decir verdad mi cerebro aún no se acostumbraba a asociar su imagen con la palabra madre.

    Veo como lentamente abre sus ojos, posando su profunda mirada en mí, curvando sus labios en una hermosa sonrisa.

    —Kagome…

    Mi nombre ha salido de sus labios en un susurro que perfectamente pude escuchar, haciendo que mi piel se erizara producto de la manera en que lo había pronunciado, lleno de ternura y suavidad.

    —Kagome, temó decirte que esta será la última vez que nos veamos.

    Ante tales palabras quede realmente sorprendida, no pude evitar sentir tristeza y que un gran vacío se apoderara de mí. La verdad aunque me encontraba asimilando la situación, tratando de poner las cosas en orden, anhelaba la presencia de mi madre e internamente deseaba que estuviese viva. Pero las cosas estaban claras, y por muy fuerte que sea la situación tendría que enfrentar la verdad, pero sobre todo aceptarla.

    —¿Por qué? —le pregunté al instante que me sentaba a su lado, posando mi mirada sobre ella, teniendo mi completa atención.

    —Todo tiene un límite Kagome, realmente vine simplemente a aclarar la situación pero sobre todo a advertirte de Kaito.

    —¿Advertirme de él? ¿Por qué?

    —Por que él ya sabe tu paradero, en unos días estará frente a ti y querrá matarte.

    —¿Matarme?... —susurré atónita al escuchar sus palabras y levemente temblé.

    —Si Kagome, su sed de venganza no saciará hasta que tu corazón deje de latir. No debes abandonar tus entrenamientos, debes estar preparada para cuando el llegué, debes dominar tus poderes.

    Claramente me estaba ordenando, recalcando cada palabra con voz firme, sin titubear. Yo simplemente asentí a sus palabras.

    —Kagome sé que esto que te voy a decir no te va gustar mucho, pero debes pedirle ayuda a Sesshomaru. La realidad es que no podrás tu sola.

    Fruncí el ceño, ¿pedirle ayuda a Sesshomaru? Todo menos eso, aquello no debería ser ni siquiera una opción, además se supone que actuaria indiferente ante el youkai. Simplemente esa petición era mi perdición.

    —Madre, lamento decirte que no podré cumplir eso que me pides. Sesshomaru es un youkai orgulloso y frívolo, jamás le pediría su ayuda, y a decir verdad para que el aceptara tendría que rogarle, y eso nunca pasará.

    —Lo sé Kagome, pero aunque domines tus poderes no lograrás vencerlo, Kaito es un youkai muy poderoso, y créeme es más despiadado que Sesshomaru, capaz no solo de matarte a ti sino también a las personas que quieres.

    Mis ojos demostraron sorpresa, y ante sus palabras el miedo no podía faltar, logrando que quedara pensativa, analizando sus palabras…

    —Piénsalo Kagome.

    Me habló, logrando sacarme de mis pensamientos, viendo como ella se ponía de pie, con su mirada clavada en un punto cualquiera, en la nada. Decidí imitarla, y cuando mis pies estuvieron firmes, me coloqué frente a ella.

    —No lo sé, me es muy difícil aceptar esa petición, además…

    —No quiero que vayas a donde yo estoy, te quiero allá en Sengoku, Kagome.

    Sus palabras acompañado de tan hermosa acción, interrumpieron las mías. Me tomó unos segundos en reaccionar pero cuando ya tenía control sobre mí, correspondí su abrazo.

    —No quiero que mueras, Kagome.

    Un perturbador silencio invadió el lugar, divagando entre mis pensamientos me encontraba, intentando encontrar las exactas palabras que tuviesen acorde con la situación.

    —No lo haré, lo prometo —mi voz sonó más decida que nunca, mis palabras eran verdaderas y en ellas no había cavidad para una falsa promesa.

    —Mi tiempo se ha agotado, debo marcharme Kagome.

    —Entiendo.

    —No olvides que te quiero, así como tampoco olvides que estoy orgullosa de ti.

    —Adiós, mamá

    Los ojos de mi madre se cristalizaron, y sus labios se curvaron en la más hermosa sonrisa que poseía, me miró con ternura, y ahí fue cuando sentí miedo, miedo de perderla, miedo de no verla más.

    Quise gritarle que se quedara, que la amaba, que agradecía todo lo que había echo por mí, pero ya era muy tarde, su imagen había desaparecido, dejando un gran vacío en aquel lugar...

    Mis parpados se abrieron lentamente, y al recordar lo sucedido mis ojos se cristalizaron, las palabras que quise decirle se quedaron atoradas en mi garganta, sintiendo un gran nudo, realmente me arrepentía de no haberle expresado lo que realmente sentía.

    Limpiando la lágrima que había escapado rodando por mi mejilla, me levante de la cama, estirando mi cuerpo, intentado incorporarme, una vez echo me dirigí al baño para asearme como todas las mañanas lo hacía y una vez culminada mi tarea, me coloqué un kimono muy sencillo color verde, una última mirada al espejo le dediqué, para luego dirigirme al comedor.

    Algo nerviosa bajaba los escalones de aquella elegante escalera, por un momento quise devolverme y decir cualquier excusa para no ir a desayunar, en realidad para no ver a Sesshomaru, pero eso sería cobardía, y ciertamente no la demostraría.

    Para ocupar mis pensamientos en otro ser que no sea Sesshomaru, recordé mi sueño provocando que algunas preguntas se colaran en mi mente, ¿qué haré?, ¿pedirle ayuda a Sesshomaru? Debía pensar con claridad antes de tomar una decisión, pero todas aquellas dudas las dejé a un lado cuando la última imagen de mi madre chocó en mi cabeza, verla sonriendo de tal manera causó que mis labios se curvaran en una sonrisa, su profunda y bella mirada había quedado plasmada en mi mente, Midoriko, mi madre, una hermosa persona.

    Ciertamente una imagen que nunca olvidaría.
     
    • Me gusta Me gusta x 17
  4.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    pero porque esta arrepentida??
    yo en su lugar estaria loca de contenta al saber que fue el quien me busco y no yo :D, ademas en que le afecta??? aun así me gusto el capitulo...hay ya quiero saer si es que le va a pedir ayuda y mas si este se la va a dar y esque la verdad y lo razonablemente obvio esque si la tiene que proteger porque:
    en primera es su mujer y si la matan se acaba la historia a menos que ella regrese de fantasma
    en segunda tiene que protegerla a toda costa si es que aun "quiere las tierras" (hay aja)
    en tercera inconcientemente la ama
    si se mueriera el se pondria mas frio y serio de lo normal y si se atrevio a dañar a kaoru por solo besarla o a hiroshi(no me acuerdo muy bien si así se llamaba) por matarla y eso que son personas acercadas a él o me imagino que es lo que hará con kaito (ojala que lo haga sufrir). que pena que midoriko se haya tenido que ir pero por una parte esta bien porque no siempre hiba a permanecer al lado de ella contandole todo de su vida y esperandola.

    bueno espero que puedas avisarme de la continuacion de nuevo, muchas gracias por mantenerme al tanto y recuerda que yo simpre soy de las que voy a estar aqui dastidiando jajaja

    mattayo, sayonara!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    ¡Hola Aleja!
    Ainss Kagome, pero que chica más tonta ja ja ja, esta preocupada porque Sesshomaru la beso, yo estaría sublime, contenta, emocionada, llena de dicha, pero arrepentida nunca, se que ella no quería que el supiera lo débil que se vuelve al lado de él, que sepa que esta enamorada de él, pero chica, lo tienes difícil, ¿De verdad piensa que puede hacerse la indiferente al lado de él?, encima ahora con todo el problema con Kaito, tendrá que tragarse su orgullo y pedirle ayuda, ella sola nunca podrá con él y menos aún con sus poderes de sacerdotisa recién descubiertos, porque vale que esta mejorando mucho, pero aún no sabe todo el potencial que tiene.

    Me hace gracia estos dos, ambos en la noche, arrepintiéndose de los actos que cometieron, me imagine que Sesshomaru se iba a arrepentir como hace siempre, aun no entiende que no son solo impulsos, si no que siente algo por ella dentro de él y su "yukay interno" como él lo llama, toma las decisiones por él, dándole un empujoncito a la situación. ¿Como actuara ahora delante de ella?, ademas esta la cuestión de como se pondrá cuando se entere de Kaito, claro si Kagome se lo dice, por una parte tiene que protegerla por obligación, pero creo que también la protegerá porque la necesita y la quiere aunque él nunca lo diga o lo niegue ja ja. Creo que no se detendrá hasta matar a Kaito con sus propias garras.

    También queda saber que conversación tendrán Kagome y Kaoru, eso si se pondrá interesante ja ja, lo siento mucho por él, porque me agrada muchísimo, pero es un amor imposible, si se hubiesen conocido en otra situación, quizás, solo quizás ambos podrían estar juntos, pero ahora él lo tiene muy crudo y va a tener que cuidarse las espaldas, espero que no haga nada impropio cuando estén conversando porque si no Sesshomaru de esa si que lo mata, y a mi me daría muchísima pena :(.

    Que bien que estés inspirada, ya que si tu estas inspirada hay capitulo nuevo :P y encima con la calidad que tienen tus capítulos, cada capitulo me sorprende más que el anterior. No me he fijado de ningún error, pero claro que no soy muy objetiva porque me meto tanto en la historia que ni los percibo y mucho menos cuando estas con pov Sessho. Así que solo decirte que como siempre ansió la continuación :) Besitos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Alina Tenou

    Alina Tenou Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    ohhhh OMG no lo puedo creer como siempre empiezan las dudas, bueno con Sesshomaru siempre es obvio aunq con Kagome no se podria decir esta entre la espada y la pared pedirle ayuda a Sesshomaru implica herir su orgullo no pedirle implica q ella muera ahhhh plissss no me dejs con la intriga actualiza mega rapiditoooo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Hola.... como prometí voy a comentar.... los capítulos muy buenos tienes mejoras y eso se ve con el paso del tiempo... Ya no ocupas tanto las comas, pero en ocasiones hacen falta ten en cuenta eso.

    Anterior mente te había dicho que tenias errores en los capítulos anteriores.... no me he fijado si ya los corregiste pero siempre da una segunda o tercer leída al capitulo. Veo que dejaste de poner Narra Sesshomaru, Narra Kagome... por una critica que te dieron sabes si queda mejor así como la escribes por que luego era algo... no se como decirlo.... y no te vayas a enojar pero la palabra que encuentro es tedioso saber que cambias mucho la forma de narrar pero yo no encontraba una solución... o un consejo para decirte....

    sabes en esta parte te has equivocado fíjate bien en no repetir mucho las cosas trata de buscar un sinónimo por que no se... en mi opinión es algo raro leer lo mismo dos veces....

    Limpiando la lágrima que había escapado rodando por mi mejilla, me levante de la cama, estirando mi cuerpo, intentado incorporarme, una vez echo me dirigí al baño para asearme como todas las mañanas lo hacía. Una vez hecho me coloque un kimono muy sencillo color verde, una última mirada al espejo le dediqué, para luego dirigirme al comedor.

    En esta parte busca algo diferente que poner.... para que no sea tan repetitivo... sale y vale y la "h" si va o no?

    Bueno fin de la critica.

    Me gusto mucho sabes la forma en que narraste las cosas..... pueda que muchos digan que la parte donde Kagome se despide de su madre fue muy tierna y todo lo demás... sabes a mi me gusto pero tu sabes ciertas cosas.... pero creo que falto algo mas de emoción en esa parte. Espero con ansias la pelea de Kaito con Sesshomaru y Kagome....

    Y siento mucho la demora en comentar..... TE QUIERO HERMANITA...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Monyc

    Monyc Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Febrero 2012
    Mensajes:
    52
    Holo primero que nada muchas gracias por avisarme de la continuacion, me a gustado mucho, bueno excepto la parte en que esos dos tontos, orgullosos noquieren aceptar que se besaron por amor, bueno al menos Kag esta consiente de eso pero Sesshomaru sigue como siempre de obstinado.
    Debo de confesar que a mi ya hasta se me habia olvidado que Midoriko habia aparecido en ecena xD pero esque el capitulo 22 me transporto a otra dimension jajajaja .... pero me alegra que ya se haya como decir, esclarecido un poco mas su aparicion, me dio tristeza el que ya se fuera y la despedida y asi...
    Espero que pronto subas el siguiente capitulo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Querida, ¿Tan rápido mejorastes?

    Valla, me encanto la continuación, eso es sinónimo que tu eres una persona que se esfuerza. Mis felicitaciones y demases, vas en un buen camino, a diferencia de mi xD

    ¿Sentirse confundida?

    Seriamente concuerdo con varios comentarios, ¿Quién no quisiera que le roben un beso?

    ¿Aun sin más si es Sesshomaru?

    Va..!, lo sé, soy envidiosa, pero soy muy feminista, total pedirle ayuda a alguien sería mi perdición, lo admito soy muy orgullosa.

    Pero en el caso de ella, debería hacerlo, pues no es tan orgullosa como yo, dale más toque a ciertas escenas, molestala jxjxjxjx, quizas sería bueno que Kagome comiera un helado y "accidentalmente le caiga a Sessho", producto de mi infantil inocencia :D.

    Bueno me despido chica, espero que des una continuación rápida.

    El deber me llama.

    Atte: Ambar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Condenados [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    2074
    Holaaa! Bueno aquí la continuación, a mi parecer esta más o menos, pues estos días mi animo esta por los suelos :/ Pero intenté que quedará bien, pero la verdad no esta muy buena… Bueno espero que les guste, y perdonen que no haya quedado bien bien :c

    Ya saben cualquier error, háganmelo saber :3

    *** : Cambio de narrador.

    Muchas gracias por el apoyo :*



    Condenados/ (Sesshomaru&Kagome)

    CAPITULO 24.



    Con mi corazón latiendo a más no poder, y a un paso relativamente lento me dirijo al comedor. Sin desearlo mis ojos se posan sobre los de Sesshomaru, e instintivamente bajo la cara, y con la cabeza gacha me siento en mi respectivo lugar, mientras internamente me reprocho por tal acción. El comedor como todas las mañanas es invadido por los youkais que se encargan de la cocina, dejando frente a cada uno, un delicioso desayuno, que inmediatamente me puse a disfrutar, o eso intentaba.

    Cada cierto rato sentía la fría mirada de Sesshomaru sobre mí, erizando en más de una ocasión mi piel, pero decidí ignorar todo aquello, recordando que debía ser indiferente ante todo esto.

    Un perturbador silencio se planta en el comedor, pero el sonido de mi acelerado corazón retumba en mis oídos, los últimos bocados de tan deliciosa comida pasaron rápidamente por mi garganta, sin más que hacer me levante y sin mirar atrás, me dirigí al jardín.

    ***

    En más de una ocasión mi mirada se posa sobre la humana, una acción inconsciente, maldiciéndome internamente, noté como comió con cierta rapidez y efectivamente así fue, pues fue la primera en terminar, abandonando el comedor. Y sin desearlo mi mirada se clava en ella, viendo como su cabello se movía de manera elegante, al compás de sus pasos, pero mis ojos dejaron de captar su presencia al ver como atravesaba la puerta que daba al jardín.

    —Amo Sesshomaru, ¿qué tanto mira a la humana?

    La pregunta de Jaken perturbo mi semblante sereno, y mi mirada se torno hacia él, molesta y fría pero sobre todo amenazadora.

    —Perdone mi pregunta atrevida amo Sesshomaru, no volverá a suceder.

    Jaken, con lagrimas en los ojos hacia de manera atorada innumerables reverencias, un bufido en señal de fastidio salió de mi boca, e ignorando los susurros que decía, me marché a mi habitación.

    Sentado como de costumbre en el marco de mi ventana, la pregunta de Jaken chocó en mi cabeza, “Amo Sesshomaru, ¿qué tanto mira a la humana?”, y ciertamente era un pregunta con razón, ¿desde cuando miraba tanto a la humana? Mis acciones impulsabas se han vuelto una rutina, ¿desde cuando perdía el control así? Nunca, mi comportamiento es inaceptable, mi youkai interior me esta jugando la peor de las bromas o quizás…. Nunca he perdido el control.

    Ante tal pensamiento fruncí el ceño, ahora no solo había perdido el control de mis acciones, sino también de mis pensamientos, realmente absurdo. Intentando despejar mi mente, en la que últimamente la humana no ha dejado de ocuparla, desvié mi mirada al jardín y la verdad no fue la mejor alternativa.

    La humana se dirigía a Kaoru, quien la miraba de manera alegre, y mi mano se tornó en forma de puño, aquella humana había echo caso omiso a mis palabras de alejarse de Kaoru. ¿Acaso la humana pretendía burlarse de mi? Pagará por su osadía.



    -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-



    —Hola Kaoru —de manera alegre lo saludé.

    —Hola Kagome, ¿cómo estas?

    —Bien… Kaoru tenemos que hablar —mi semblante se torno serio, y mi voz sonó firme.

    —Lo sé, Kagome.

    —Kaoru ayer, todo lo que paso, tú… me besaste —aquellas últimas palabras salieron de mi boca en un susurro, y en mis mejillas se poso un suave color rojo.

    —Yo… Kagome, la verdad es que yo siento algo especial por ti.

    Sus palabras firmes, decididas, y sin titubear salieron de su boca, pero le miré con cierta tristeza, ciertamente me temía esa respuesta, Kaoru es un youkai muy apuesto, con una personalidad muy agradable, es un caballero, amable y cariñoso, cualidades que toda mujer querría en un hombre, pero no, yo no estaba enamorada de Kaoru, lastimosamente.

    —Kaoru yo no siento lo mismo por ti, o sea te quiero pero solo como un gran amigo —mi voz sonó con un deje de tristeza, decirle aquellas palabras a Kaoru me dolieron en el corazón, realmente no quería lastimarlo.

    —Me lo temía Kagome, tú eres la mujer del amo, pero no pude evitarlo.

    —Siento mucho no corresponderte.

    —El que debería estar pidiendo disculpa soy yo, de seguro por todo lo que paso ayer te causé un gran problema con el amo.

    Ante esas palabras no pude evitar recordar, mis mejillas se tornaron rojizas, y mis labios se quebraron en una sonrisa, no tenía control sobre mis emociones.

    —No te preocupes por eso, él no me hizo nada malo —mis palabras fueron pronunciadas con inseguridad, hasta con cierto tartamudeo, oh Dios, Sesshomaru esta haciendo estragos en mi interior, quizás ya sea hora de que empiece a aceptarlo.

    —Kagome, ¿seguirás entrenando conmigo?

    —Claro, eso ni lo dudes —olvidando el tema de Sesshomaru por momento, le contesté con una sonrisa en mis labios, sintiendo como el leve rubor desaparecía de mis mejillas.

    —Eso me alegra, no quiero perder tu amistad.

    —Nunca la perderás —en total afirmación y decisión, le contesté. —Pero me urge entrenar, y tiene que ser un fuerte entrenamiento, debo dominar mis poderes cuanto antes.

    —¿A qué se debe esa urgencia?

    —Hace tiempo, mis padres murieron manos de un youkai, llamado Kaito y ese youkai viene hacia mí.

    —¿Cómo lo sabes? —me preguntó sorprendido ante mis palabras, decidí no hablarle mucho acerca del tema y resumí todo lo que había ocurrido en una sola palabra.

    —Venganza.

    —¿Estas diciendo que un youkai, llamado Kaito viene por ti, en busca de venganza? ¡Hay que hacer algo!

    Kaoru, algo exaltado y preocupado me habló, realmente se podía notar su preocupación, esta estaba plasmada en un rostro.

    —Sí, por eso me urge entrenar, ¿podemos empezar?

    —Claro, buscaré tus cosas.

    Kaoru buscó mi arco y flechas, que extrañamente ya les empezaba a tener aprecio, si, algo raro. Bueno una vez que los tenía en mi poder, tomé la posición y más decidida que nunca entrené, la confianza me inundaba, y la suerte parecía estar de mi lado.

    El tiempo paso relativamente rápido, había dominado mis poderes con el arco, y mi puntería era muy buena, Kaoru me decía que era excepcional, pero él siempre exagera. Ah decir verdad algo incomoda me sentí al tenerlo tan cerca de mí, pero las cosas estaban claras. Mis reflejos, eran buenos, pero solo eso, me faltaba mejorar, y aun no lograba emanar poder con mis manos, este solo se hacia presente a través de las flechas e internamente me sentía frustrada, pero Kaoru me decía que no me apresurara, que poco a poco lo lograría, el problema era que yo no sé cuanto tiempo tengo.

    —Kagome, a descansar, es suficiente por hoy.

    —¡No! Debo fortalecerme Kaoru —le dije sin aliento, para posteriormente suspirar intentando recuperarme, el cansancio era notable.

    —Vete Kagome, estas muy cansada, he dicho, por hoy es suficiente —de manera decidida y con determinación en su voz, me habló.

    Solté un bufido de molestia ante esas palabras, pero él tenía razón, apenas podía respirar de manera normal. Resignada di media vuelta y me encamine a mi habitación, necesitaba un baño relajante. Pero no, la suerte no estaba de mi lado como anteriormente pensé, mi mala suerte poseía hermosos ojos dorados. Intenté rodear a Sesshomaru, pasarle por un lado y sin cruzar palabra meterme a mi habitación, pero no, la mala suerte me había invadido.

    Cuando intente rodearlo, sentí como su mano se apoderó de mi brazo, y mi corazón dio un vuelco, levemente temblé, pero solo me tomó una fracción de segundo reponerme.

    —Vamos a mi habitación, tenemos que hablar.

    Mis ojos se abrieron a más no poder, volví a temblar, y mis piernas flaquearon. ¿Acaso quería hablar sobre el beso? Mis mejillas se coloraron e instintivamente baje la cabeza por un momento, no quería que me viera así.

    —¿Pará qué? —intenté de gran manera que mi voz sonará firme pero sobre todo sin interés.

    En respuesta, Sesshomaru jaló de mi brazo llevando a su habitación, ¿qué le pasa? Prácticamente me estaba llevando a la fuerza.

    —¡Espera! ¿Qué te pasa? —todo aquel nerviosismo desaparición ante su acción, y en mi voz sonó la molestia que ahora poseía.

    Y para que mi rabia creciera, Sesshomaru no respondió. Intenté a más no poder zafarme de su agarre, pero eran esfuerzos en vano, me maldecía internamente al no poseer una fuerza igual o mayor a la de un youkai.

    —¡Sesshomaru, suéltame! —a gritos le exclamé, pero él ignoraba mis palabras, y en un jalón quedé dentro de su habitación, soltando mi brazo de manera brusca, cerrando la puerta de un golpe.

    —Bien, se puede saber ¡¿qué te pasa?! —ya con la paciencia agotada le pregunté.

    —¡Te dije que no te quería cerca de Kaoru!

    Me exalté levemente, pocas eran las veces que Sesshomaru gritaba, pero cuando eso pasaba es que el youkai estaba realmente molestó, pero no me iba a dejar intimidar.

    —¡Te dije que no soy objeto Sesshomaru, haré lo que quiera!

    —Lo mataré.

    No, ciertamente no sonó como amenaza, su voz sonó decidida, era una decisión que había tomado y no lo iba a permitir.

    —Ni se te ocurra, el solo me ayuda a entrenar, ¿cuál es tu problema?

    En silencio quedó la habitación cuando pronuncié aquella pregunta, y le miré con mucha curiosidad al no tener respuesta de él, y bien, ahora que lo pensaba, las acciones de Sesshomaru son por… ¿celos?

    —¿Estas celoso? —una sonrisa burlona se formó en mi rostro, y esta se agrando al ver la mirada que Sesshomaru me dirigió.

    —Estupideces, simplemente no lo quiere cerca de ti.

    Me contestó, para posteriormente colocarse frente a mí, quedando a unos escasos centímetros de mi rostro. Mi corazón empezó a latir desenfrenadamente, y mis mejillas levemente se tiñeron de rojo, el enojo que hace segundos poseía se esfumó, tenía que admitirlo, ante esos ojos dorados perdía la noción de tiempo y el control de mi ser.

    —¿Por qué? —susurré, mientras veía como su rostro se acercaba a mi, y realmente yo no quería retroceder.

    —Eres mía —me respondió, y en mis mejillas ahora había un rojo intenso, y ya a escasos centímetros de posar sus labios sobre los míos, se detuvo, separándose de mí de manera abrupta.

    Su mirada se clavó en la ventana, o mejor dicho en el bosque que desde su ventana se veía.

    —¿Qué ocurre? —le pregunté una vez que me repuse por lo anterior, mi corazón estaba volviendo a un ritmo normal.

    —Un youkai ha pisado mi territorio, lo ha invadido.

    Le miré un tanto sorprendida, viendo como a paso lento se colocó en su ventana, viendo el bosque con frialdad y hasta cierto enojo. Analicé sus palabras, ¿un youkai?, ¿quién en sus cinco sentidos intentaría invadir el territorio de Sesshomaru?, solo me tomó unos segundos en recordar y saber quien podía ser.

    —Kaito…—susurré.
     
    • Me gusta Me gusta x 16
  11.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    :confused: Ahhhh ¿ como me puedes dejar asi?, me quieres matar, además en que maldito momento tuvo que aparecer ese youkai a invadir las tierras de Sesshomaru, ¿no podia esperar un momentito? o no se, ¿esperar al dia siguiente a unas horas más normales?, ja ja... la gente siempre interrumpiendo, ahora me quedaré con las ganas de otro beso grrr.:mad: Kaito malo, malo, malo... castigado al rincón por cortar la escena ja ja ja, me hace eso a mí cuando este apunto de besar a Sesshy y voy yo sin refuerzos, ni arco, ni nada que me ayude y acabo con él con mis propias y desnudas manos, ja ja... me afecto que los cortarán ja ja.

    Me morí en el momento del almuerzo ja ja ja como siempre Jaken haciendo preguntas que ni siquiera el Gran Youkai puede responder... "¿Por qué mira tanto a la humana?", yo lo se, tu lo sabes, todos lo sabemos menos él mismo, alguna vez se dará cuenta de porque la mira tanto y porque se enoja tanto de que este con Kaoru sin poner de tan pobre excusa el que sea suya.

    Ya me imaginaba yo que Kagome no le iba a hacer caso a Sesshomaru y en cuanto pudiera se iba a ir a ver a Kaoru, pero yo también lo hubiese hecho, primero porque es una persona increible y hay que arreglar las cosas y quitar mal entendidos y aparte de todo eso, es el unico que la trato bien y que la esta ayudando a ser más fuerte. La verdad es que me da mucha pena, pero por lo menos son amigos y Kagome sabe que siempre puede contar con él.

    Me da miedo Sesshomaru, ahora que Kagome susurro el nombre de Kaito, va a querer explicaciones y se va a enfadar porque él no lo sabia, encima Kaoru se entero antes que él ja ja. Uff esto se esta volviendo más y más peligroso, porque casi fijo que es Kaito, sino ¿quien iba a entrar asi como asi en el territorio de Sesshy? más sabiendo como es él, y la poca paciencia que tiene.

    Como siempre me encanta tu forma de narrar ya te lo he dicho mil veces, no he visto fallos grandes, tampoco es que me haya fijado mucho quizás uno que me llamo la atención.
    Supongo que seria "volverá", pero por lo demás esta todo perfecto como siempre, espero que te animes más, no me gustes que estés falta de animo :(, tus capítulos incluso baja de animo son increibles y cada vez me sorprendes más... aunque siempre me reitero, es la pura verdad, estoy impaciente por la continuación, es que de verdad nos has dejado en un momento que me mordere las uñas sin piedad hasta leer como continua ja ja ja.

    Besitos y por favor ¡ ANÍMATE!
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  12.  
    Monyc

    Monyc Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Febrero 2012
    Mensajes:
    52
    - ¿Estas celoso?
    - Estupideces simplemente no lo quiero cerca de ti.

    Si estas celoso Sesshomaru por que lo niegas, tan facil que es decirlo y rematar diciendo TE AMO... jejejeje puras iluiones mias al paso que va esa pareja dudo mucho que digan lo que sienten el uno por el otro, pero todo depende de ti mi querida amiga Aleja.
    Me gusto mucho la continuacion aunque la parte en que se ivan a besar y se tuvieron que separar por culpa de un youkai que entro en su territorio me molesto y mucho :mad: ... Me gustaria saber quien es y si el culpable fue Kaito si ya me cai muy mal ahora lo odio :mad: ... espero que pronto publiques el siguiente capitulo para saber quien es y que va a hacer por fa.... Ya se me estaba olvidando Kaoru la verdad que me dio lastima hasta me hiciste recordar lo que a mi me paso, espero que le pongas una pareja para que no se quede tan solito (que barbaro despues de tan mal que me caia ahora no quiere solo jajajaja xD)
    Bueno besitos y espero me avices cuidate
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alina Tenou

    Alina Tenou Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Ahhhh ya parecio el villano del cuento y tuvo que interrumpir justamente cuando se iba a dar una besos ahhhh estoy comensando a destestar a ese tal Kaito, es mas inoportuno q Inuyasha ahhhh, pero es q ahhh en serio por q siempre me corta la inspiracion justamente cuando la historia esta empezando a calentarse no es justoooooo ahhhh en serio Ale-chan no tardes muchos en actualizar por q kiero saber q pasa cuando Kagome y Kaito se encuentre, claro si Sesshomaru no lo mata antes de q el tal Kaito vea a Kagome....
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    hya que lastima me da kaoru, de verdad yo lo amo (no mas que sesshomaru) siento que se tengan que quedar solo como amigos pero es que nadie le explico que el fic dice Sesshomaru y Kagome???? jajaja ok no. la verdad me encanto esta continuacion tan llena de sentimientos, auqneu creo que kagome se deberia dar su lugar osea se que es imposible resistirse a no besarlo pero deberia darle a entender que no solo cuando el la quiera ella tamien s eva a dejar, ella es la que deberia dejarlo con la tentacion :D porque siempre es el el que la anda buscando nonono, me parece mal que el le grite y ella lo recompense besandolo lo bueno es que interrumpio kaito (aunque no me gusto mucho esa parte porque un beso e sun beso y mas si es un youkai tan...tan...sesshomaru?) bueno solo espero que sea el y se efectue una lucha entre mi lindo youkai y el malito de kaoru, donde claro tambien intervenga kagome ja.

    espero me avises otras vez, porque como te dije anteriormente soy de las que van estar molestando a cada rato...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    lady of the moon

    lady of the moon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2011
    Mensajes:
    121
    waoo impresionante y tu que decias que no estabas inspirada
    si eso no es estar inspirada que sera cuando te inspiras
    yo te dire algo y te lo dejare saber
    tus escritos son buenos
    y no hay nada que puedas hacer
    ya que lo sabes ahora
    aceptalo de una vez
    jajaja que tal mi rima horrible verdad XD
    EN FIN
    sesshomaru celoso por ¡¡¡¡Dios!!!! que no lo piensa aceptar o que
    ¿kaito? por que llego tan rapido por su ¿venganza?
    I like you chapter
    espero la conti pronto nos vemos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Valla, valla...

    ¿Y dices que no estabas inspirada?
    Genial, a nosotros nos dejas con las ganas de seguir leyendo, típico de una autora.

    Chica, esta bien que estes mal o que no te sientas inspirada, pero, ¿porque vengarse con los lectores?, ¿que hemos hecho nosotros?

    Castigos, eso es lo que nos das, castigos.
    Yo que estaba esperando con ancias ese beso, mordiendome las uñas, comiendo aquí mi vicio mortal, el chocolate. ¿Para que me hagas botarlo enseguida?

    Me has hecho odiar profundamente a Kaito. Es más, hasta me hubiera metido para ahorcarlo.xD
    Pero bueno, disculpa que te diga esto, pero te odio y te quiero, soy bipolar, lo sé.

    Ahora me despido, te envió besos, saludos y cosas por el estilo "y por ahí una hacha voladora"

    Atte: Ambar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    andi-chan

    andi-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    olaaaa siento no haber posteando antes pero mi compu esta estropeada T.T y estoy usando la de mi queridisima prima
    con respecto a los capis me encantaron todos sobre todo el del beso fue maravilloso
    espero pronto la conti,quiero saber si kagome le pedira ayuda a sessho

    bye,bessos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Condenados [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    4272
    Hola! He vuelto con la continuación, ya me encuentro muy bien de animo y mi inspiración ha vuelto \o/ Espero que les guste. Muchas gracias por su apoyo, mil gracias de verdad *-*
    Ya saben cualquier error, diganmelo :3



    Condenados/ (Sesshomaru&Kagome)

    CAPITULO 25.


    La habitación quedó sumida en silencio, pero no, no era un silencio placentero, todo lo contrario era un silencio que hacía estremecer a cualquiera, pero ciertamente lo que realmente podía llegar a estremecer era la fría mirada de Sesshomaru sobre mí. Su mirada interrogante y en cierto modo acusadora no parecía querer despegarse de mis ojos, le miré con determinación, intentando no perderme en esos hermosos dorados que me cautivaron, y concentrándome pude darme cuenta de que Sesshomaru estaba molesto.

    —¿Hmp?

    Fue lo que salió sus labios, y realmente quedé confundida ante ese monosílabo, si así podría decírsele. Pero la verdad yo sabía que significaba aquello, para mi desgracia Sesshomaru había captado mi susurro.

    —¿Qué? —le pregunté, intentando hacerme la desentendida.

    —¿Quién es Kaito? —una pregunta acusadora salió de su boca, cargada con un tono acusador y frío.

    Me quedé muda, realmente no sabía que contestarle, a decir verdad no estaba en mi planes decirle la verdad, y me reproché por haber susurrado el nombre de Kaito. ¿Ahora que le iba a decir a Sesshomaru? Mentirle era casi imposible, pues Sesshomaru no es un youkai nada fácil de engañar, hasta creo que es imposible…

    —Responde…—me habló de manera serena, mientras agudizaba sus ojos intentado encontrar en los míos, la respuesta a su interrogante.

    —Yo… ¡No lo sé! —una barata mentira hizo eco en la habitación, realmente le grité intentado sonar segura, pero no tuvo resultado, mi voz sonó desesperante.

    —Estas mintiendo —la serenidad y tranquilidad con la que hablaba me exasperaba, pues con esa actitud todo parecía indicar que Sesshomaru tenía el control de la situación.

    Realmente quise correr para así abandonar la habitación, pero sería una acción cobarde de parte mía, y ciertamente la cobardía no era algo que le iba a demostrar a Sesshomaru. Pero me sentía entre la espada y la pared, ¿qué hago? Pensé un tanto desesperada, un suspiró de fastidio salió de mi boca, y simplemente caí derrotada ante sus palabras, no tenia otra opción que decirle la verdad.

    —Así como hace días me lo habías dicho, quienes yo pensaba que eran mis padres no lo eran, mis padres biológicos murieron a manos de un youkai hace años, ese youkai se llama Kaito, y viene por mí en busca de venganza… Quiere matarme.

    Solo fueron unos segundos en los que pude captar sorpresa en los ojos de Sesshomaru, pero su semblante volvió ser frío, como de costumbre. Le miré un tanto ansiosa esperando una respuesta a lo que le había confesado, pero él se mantuvo callado y hasta en cierto modo parecía perdido en sus pensamientos, pues su mirada estaba clavada en un punto incierto de la habitación.

    —¿No dirás nada? —al pronunciar esa pregunta su mirada se posa sobre la mía, dándome cuenta de que había captado su atención.

    —No tengo nada que decir.

    Sentí la sangre bullir dentro de mi de manera descontrolada ante la respuesta de Sesshomaru; seca, fría e indiferente ante mi pregunta. Pero recordé con exactitud como es la personalidad de Sesshomaru, no debería sorprenderme o tan siquiera molestarme ante las respuestas que el daba, pues raro era si de su boca salían otras palabras.

    —Bien, entonces me marcharé a mi habitación, quiero descansar —le hablé con tranquilidad, recobrando mi postura, y al no recibir respuesta por parte de él, me marché de su habitación, dejando a mi paso el sonido de suspiro lleno de fastidio que de mi boca salió.

    Al tiempo en que caminaba por el pasillo, visualicé la figura de Akira en el umbral de mi puerta, parecía estar esperándome y en efecto así era.

    —Akira, pensé que ya estarías durmiendo —le dije mientras entraba a mi habitación, seguida por ella, cerrando la puerta una vez que estuvo adentro.

    —Ah si, ya me iba a dormir, pero hace varios días que no me dices nada.

    —¿De qué hablas?

    —¿Qué ha pasado con lo de tus padres? ¿El amo tenía razón?

    —Si Akira, Sesshomaru esta en lo cierto, el no mató a mis verdaderos padres, a mis padres los mató un youkai, hace muchos años, llamado Kaito —le informé, y mis palabras salieron con un deje de tristeza, y no pude evitar recordar las palabras de mi madre, su historia…

    —Vaya, ¿Cómo supiste todo eso? —me preguntó Akira, un tanto sorprendida por lo que le había dicho.

    —Soñé con mi verdadera madre, y ella me explicó todo, su nombre es Midoriko —una sonrisa se formó en mis labios al pronunciar su nombre, ciertamente la extrañaba.

    —Vaya… Algo sorprendente, lo bueno es que sabes lo que ocurrió, sabes la verdad.

    —Si… —le susurré, para luego adentrarme en mis pensamientos al recordar lo ocurrido en la habitación de Sesshomaru, ¿acaso será Kaito el youkai que invadió las tierras de Sesshomaru? Si, ¿quién más seria? Además todo concordaba con lo que mi madre me había dicho, Kaito ha llegado.

    —Akira, ¿tu puedes sentir la presencia de algún youkai en las tierras de Sesshomaru? —le pregunté, intentando confirmar lo que mi mente había deducido.

    —Mm, en este momento no, quizás si me concentro podría sentirlo.

    —¿Podrías concentrarte y decirme si sientes alguna presencia? —pronuncié mi petición, y ella movió la cabeza en afirmación. Se poso en mi ventana, y miró el bosque con determinación, concentrada…

    —Si Kagome, hay una youkai en el territorio del amo, pero esta algo lejos, podrá llegar al amanecer al castillo.

    Me estremecí un poco al escuchar sus palabras, ciertamente ese youkai tendría que ser Kaito…

    —Vaya, tiene un gran poder, pero ¿cómo sabes que había un youkai aquí?

    —Yo estaba en la habitación de Sesshomaru —al decir esas palabras Akira me miró con una sonrisa algo traviesa y picará. —Hablando —le aclaré, para que no pensará lo que no era. —Y dijo de repente que había sentido la presencia de un youkai en sus tierras.

    —¿Y tu sabes quien es ese youkai? —me preguntó algo confundida por mi actitud y mis palabras.

    —Estoy segura de que es Kaito, Akira el viene por mi en busca de venganza, me quiere matar.

    —¡¿Venganza de que?! —me preguntó algo altera por lo que le había dicho.

    —Mi madre mató a los youkais que conformaban su grupo, Kaito era el líder, y al saber que mi madre los mató, el cobró venganza, pero mi madre solo estaba cumpliendo con su deber de sacerdotisa, que es proteger a las aldeas.

    Akira quedó perpleja al escuchar mis palabras, mirándome con preocupación, pero no me decía nada, y asumí que esta divagando en su mente.

    —¿El amo Sesshomaru sabe?

    —Sí, pero no me dijo nada —con cierta molestia le contesté su pregunta, recordando la actitud de Sesshomaru, tan indiferente, pero ciertamente no era algo para sorprenderme, típico de Sesshomaru.

    —El hará algo, no dejará que nada malo te pase.

    Rodé los ojos y suspiré fastidiada, ah decir verdad no creo que necesite la ayuda de Sesshomaru.

    —Akira, voy a dormir, siento que mañana va a hacer un día largo y duro.

    —Si, así parece. Buenas noches Kagome.

    Me despedí de ella para posteriormente recostarme en mi cama. Ciertamente estaba algo asustada, y nerviosa, ¿qué pasará? ¿Será Kaito? Si era él, lo enfrentaría, no dejaré que me haga daño, se lo prometí a mi madre. Mis parpados lentamente se cerraron, y perdiendo la noción del tiempo, caí en el mundo de los sueños.



    -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-

    “Ese youkai se llama Kaito, y viene por mí en busca de venganza… Quiere matarme”, recordaba una y otra vez las palabras de la humana, sintiendo molestia en mi interior pues realmente yo no sabía nada de lo que esta ocurriendo. Al sentir su presencia en lo profundo del bosque, tenté con ir a buscarlo y acabar con el por la osadía de invadir mi territorio, pero podía percibir un gran poder proveniente de el youkai, hace años que no me enfrento con una oponente digno de mi fuerza, quizás este tal Kaito sea lo que he estado esperando, esperaré a que llegue, al paso en que viene llegará al amanecer, más tarde al medio día. Y realmente veré si es el youkai que la humana dice.

    Pero de algo estaba seguro, Kagome no saldrá herida, lo mataré.

    Un gruñido se desprendió de mis labios al darme cuenta de que había pronunciado en mi mente el nombre de la humana, realmente indignante, nuevamente su nombre se coló en mi mente en una acción impropia de mi. Pero la verdad es que sentí ¿Satisfacción? ¿Alegría? ¿Celos? Al pensar en su nombre.

    —Estupideces —susurré con el ceño fruncido, mis pensamientos no estaban acorde conmigo y la razón.

    “Quizás todo sea por orgullo…” Un nuevo pensamiento invadió mi cabeza, y no sabía si era igual o peor al anterior, realmente ridículo. Me dispuse a descansar, era lo mejor, quizás era lo que necesitaba para que la humana desaparezca de mi mente…



    -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-


    Un suspiro lleno de fastidio escapa de mis labios, mientras le hecho un vistazo al cielo estrellado. Realmente estaba hastiado de tanto caminar y todo por encontrar a la hija de Midoriko. Pero mi espera había acabado, estaba a unas horas del castillo donde ella residía. Debo admitir que me sorprendió de gran manera al ubicar su paradero en ese lugar, sabía que el youkai dueño de estas tierras, llevaba por nombre Sesshomaru, un daiyoukai realmente fuerte, frío y cruel, indiferente ante el mundo, pero estas palabras no eran objeto para que yo me pudiese intimidar ante él. Si la hija de Midoriko resultaba ser su mujer, significa que tengo que enfrentarlo, y así lo haría.

    Realmente estaba ansioso por llegar al dichoso castillo, hace años que no me enfrentaba en una pelea digna, y quizás ese tal Sesshomaru sea el oponente que buscaba, me puede servir como un entrenamiento o calentamiento antes de acabar con la hija de Midoriko, ¿cómo es que era su nombre?

    —Kag… —no recordaba con exactitud su nombre, hace años que deje de pensarlo y empecé a recordarla como la hija de Midoriko. Murmuré un par de veces ciertas incoherencias, hasta que por fin, su nombre salió de mis labios. —Kagome —pronuncié seguro, con una sonrisa en mis labios.

    Mientras caminaba directo al castillo, en mis pensamiento me encontraba, ya llevaba varios horas caminando, el amanecer no tardaría, solo era cuestión de minutos. A mi mente llegó la pregunta de ¿Cómo seria mi enfrentamiento con Sesshomaru o Kagome? Quizás sea interesante. Pero no perdería mucho tiempo, a la primera oportunidad que tenga mataré a la hija de Midoriko, no me importa si no veo al dueño de estas tierras.

    El sol empezaba a alumbrar el bosque y gracias a este pude visualizar un castillo a lo lejos, ciertamente era elegante, con una sonrisa victoriosa en mis labios apresuré mi paso hacia él, a mi velocidad de youkai me tomaría dos horas en llegar, o menos.



    -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-



    Bajo la sombra de un árbol me encontraba, viendo el hermoso amanecer, había madrugado como pocas veces lo hacía, quizás por que la presencia de ese youkai en las tierras de Sesshomaru me tiene algo inquieta. No había nadie en el jardín, ni siquiera Kaoru, ciertamente era muy temprano aun.

    La imagen de Sesshomaru llegó a mi mente, sintiendo muchas emociones que solo él provocaba, pero ¿Qué haré?, ¿qué haré con este amor?, ¿expresarlo?, ¿confesarlo? No, eso no era posible, Sesshomaru jamás admitirá que siente algo por mí también, por que así es, ayer intentó besarme nuevamente y yo como tonta me iba a dejar, pero no puedo negarme ante lo que siento, me he enamorado de él…

    Al ver el sol posado en lo más alto del cielo, la idea de practicar con el arco cruza por mi cabeza, y así lo decido. Me levanto para ir a buscar mi arco con sus respectivas flechas pero una voz a mi espalda detiene mi paso…

    —¿Vas a huir de mi, Kagome? —fría, serena y amenazadora son las descripciones que a mi mente llegó al escuchar tan irreconocible voz.

    Rápidamente volteo mi cuerpo, y mis ojos demuestran sorpresa al ver frente a mí a un youkai de alta estatura, piel blanca pálida, ojos rojos, cabello azul oscuro que le llegaba más abajo de la cintura, y dos franjas color azul oscuro en cada mejilla. Realmente sus ojos parecían un mar de sangre, llenos de maldad y hasta odio, se podía sentir un aura maligna alrededor de él, acaso…

    —¿Quién eres? —le pregunté mirándolo con desconfianza, pero obvio estaba que no me iba dejar intimidar.

    —Mmm, bueno que sepas mi nombre no afectará en nada, así que te lo diré. Mi nombre es Kaito.

    Mis ojos demostraron sorpresa, pero rápidamente mi semblante cambio poniéndome a la defensiva, le miré molesta, con frialdad y pude sentir en mi interior cierto odio hacia su persona.

    —Así que tu eres Kaito, se todo sobre ti y también se porque estas aquí.

    —Oh, eso me facilita las cosas, no tendré que dar explicación. ¿Sabes? Cuando venia camino para acá, quise tener un buen enfrentamiento contigo o con Sesshomaru, dueño de estas tierras, pero un fuerte dolor de cabeza me ha invadido, así que terminaré esto rápido.

    —¿Y piensas que será así de fácil? No me dejaré —con mi voz retadora solté esas palabras, pero necesitaba urgentemente mi arco y flechas. Rápidamente me voltee y miré la habitación en donde estaban las armas. No debía perder más tiempo, corrí hacia ella, con la esperanza de llegar. Pero mi camino fue abruptamente detenido por Kaito, que se posó frente a mí con el ceño fruncido.

    —No pensé que fueras cobarde, por mi mente cruzó el pensamiento de que habías poseído la valentía de tu madre, aunque no le sirvió de nada.

    Una fugaz mirada llena de odio le dirigí a Kaito, pero tenía que pensar en algo, ¡¿qué hago?! Nadie estaba en el jardín, la habitación donde las armas residían estaba muy lejos y el youkai no me dejará ir hacia allá. La mala suerte había hecho acto de presencia.

    —Mm, me parece raro que nadie este por aquí pero mejor para mí, terminaré esto rápido.

    Retrocedí ante su mirada amenazadora, ¿realmente estaba derrotada? No, eso no era posible. Algo tengo que hacer, no podía morir se lo había prometido a mi madre y también tendría que hacerlo por mi y…

    —Lastima que una belleza como tu, deba morir. La culpa es de tu madre.

    Mis pensamientos fueron interrumpidos por sus palabras, haciendo que me molestará más, ¿Cómo se atrevía a decir que la culpa era mi madre? ¡Maldito youkai!

    —¿La culpa es de mi madre? Tus youkais estaban destruyendo una aldea humana, mi madre solo estaba protegiendo a los suyos.

    —No me interesa, ¡vengaré la muerte de los míos! —exclamó molesto mientras sujetó mi cuello con fuerza, sus finas garras rosaban mi piel amenazando con atravesar mi cuello, en un intento de separarme de él, posé mis manos en su brazo y forcejee pero eran esfuerzos en vano ¿De verdad moriría así? Si tan solo supiera dominar mi poder espiritual.

    —Últimas palabras, Kagome —me dijo fríamente, y vi como se formó una sonrisa maliciosa en su rostro. ¿Así acabaría todo? ¿El ganaría? ¡No eso no era posible! Dejé mi orgullo aun lado, y desee que Sesshomaru estuviese aquí, ¡¿Dónde estaba?! ¡¿Acaso no ha sentido la presencia de Kaito?!

    —Sesshomaru —susurré.

    —Mm, curioso.

    Vi en sus ojos la determinación de desgarrar mi cuello con sus afiladas garras, cerré los ojos en espera del dolor, en espera de lo que seria mi muerte. Madre, te fallé, lo siento pero el youkai es astuto y no poseo ni mi arco ni mis flechas. Sabia que el llegaría fue un gran error no poseer mi arma y…

    Detuve mis pensamientos, habían pasado unos segundos y aun no sentía dolor, pero lo raro es que Kaito seguía sujetando mi cuello, aunque su agarre empezaba a debilitarse. Abrí rápidamente mis ojos logrando ver el rostro de Kaito contraído, con una mueca de dolor, ¿qué había pasado? Me soltó abruptamente al instante que un gruñido salía de su boca.

    —¿Qué? —murmuré mientras sobaba mi cuello, para luego ponerme de pie. Y ahí fue cuando caí en lo que había ocurrido.

    Miré algo sorprendida y molesta al portador de aquel látigo que había dado contra la espalda de Kaito, muy molesta pasé por el lado de Kaito posándome al frente del youkai, mirando con molestia su presencia.

    —¡¿Se puede saber donde estabas?! —grité, sintiendo la necesidad de golpearlo y abrazarlo a la vez.

    —Hmp, quédate atrás —ignorando mi pregunta me ordenó, y le miré más molesta que nunca. ¿Quién se creía?

    —Así que tú eres el gran youkai lord de estas tierras, realmente esperaba tu presencia, pero mi problema es con ella no contigo.

    Sesshomaru no le dijo nada, y nuevamente sacó su látigo dispuesto a atacar a Kaito, que esta vez fácilmente lo esquivó. El por su parte se abalanzó sobre Sesshomaru con sus garras en alto, ataque que Sesshomaru esquivó con facilidad también.

    Atónita veía la pelea que entre ambos youkais se desataba, realmente era una pelea de garras, muy pareja a mi parecer, ninguno de los dos youkais estaba herido y ambos esquivaban los ataques contrarios con mucha facilidad. Pero yo no podía quedarme de brazos cruzados, aproveché esta oportunidad para buscar mi arco; corriendo me dirigía a la habitación pero en el camino me crucé con Kaoru.

    —Oh Kagome he sentido la presencia de una youkai, ¿estas bien? —me dijo muy preocupado mientras me examinaba con la mirada.

    —Si estoy bien. Ese youkai es Kaito y esta luchando con Sesshomaru, Kaoru acompáñame a buscar mi arco y flechas.

    —Si claro.

    Una vez dentro de la habitación, sin perder tiempo agarre mi arco, mientras Kaoru me entregaba las flechas, al instante que abandonaba dicha habitación para dirigirme al lugar de la batalla. Una vez que hago acto de presencia, mis ojos captan como Kaito es lanzado con mucha fuerza al piso, gracias a un puñetazo que Sesshomaru le brindó. Lo después ocurrido paso muy rápido, apenas pude captarlo con mis ojos, Kaito con suma molestia desenvainó la espada que en su obi descansaba, mostrando que alrededor de la misma una aura color negra la rodeaba, llena de maldad, ah decir verdad. Con un ágil y rápido movimiento lanzó un ataque a Sesshomaru, quien sorprendentemente no pudo esquivarlo, y por la fuerza del mismo, en el bosque se adentró.

    —¡Sesshomaru! —grité horrorizada.

    Ese youkai le había propinado un buen golpe a Sesshomaru, y temí que estuviese gravemente herido, aquella espada realmente se veía poderosa. Posé mi mirada en Kaito quien miraba el bosque con una mirada victoriosa en sus labios. Mi preocupación creció al ver que Sesshomaru no llegaba, ¿acaso Kaito lo había vencido? Imposible. Sesshomaru no puede estar derrotado, eso nunca.

    —Mmm, pensé que era un oponente mucho más fuerte, veo que me he equivocado. Lástima.

    Llena de molestia tomé la posición para dispararle una de mis flechas, una vez que tenía el objetivo en la mira, le disparé con precisión, pero Kaito la esquivo con cierta facilidad, sin hacerle ningún daño, pero no me podía dar por vencida, con otra flecha le apunté, flecha que nuevamente esquivo fácilmente.

    —Kagome, lanzarle flechas de ese modo no ayudará en nada —me habló Kaoru, deteniendo la flecha que nuevamente estaba por dispararle.

    —Pero, ¿qué hago? —desesperante sonó mi voz, aturdida estaba ante la situación.

    —¡Estúpida! Una simple miko no podrá vencerme —las palabras de Kaito hicieron que captaron mi atención y temblé. Llena de horror me encontraba al ver como una ola de energía demoniaca que de su espada se había desprendido se dirigía hacia mí, me era posible esquivarlo, mi rapidez que como una humana poseía, no era suficiente.

    Por impulso cerré los ojos, preparándome para lo que sería un potente ataque, quizás lo último que pueda percibir antes de partir al más allá, porque claro estaba que no podría sobrevivir a la magnitud del ataque. Pasaron unos segundos y nada se escuchaba, se podía sentir un perturbador silencio en el lugar, ¿acaso había muerto? Pero no había sentido dolor.

    Abrí los ojos abruptamente mirando a mi alrededor algo desorientada, encontrándome con la mirada de Kaito quien se veía algo sorprendido y desconcertado, seguí su mirada y mi respiración volvió agitada al visualizar frente a mi un cuerpo tendido en el duro piso, y mi corazón latió desenfrenadamente al ver mucha sangre alrededor.

    Atónita ante lo que mis ojos veían solté el arco, y a paso lento me acerque al cuerpo que a unos cuantos pasos de mi se encontraba, me arrodille y mis ojos se cristalizaron, temí lo peor.

    —Kaoru… —susurré una vez que puse su cabeza en mis piernas, el nombrado abrió lentamente los ojos, y a través de estos pude percibir lo débil que estaba.

    —Kagome... —me nombró en un susurro débil, apenas pude escucharlo.

    —No hables Kaoru, te pondrás bien, te curaré —le dije mientras varias lagrimas rodaban por mi mejilla, cayendo lentamente sobre el rostro de Kaoru. Me maldije internamente al no saber utilizar mis poderes espirituales para curarlo.

    —No Kagome, a pesar de que soy un youkai, no resistiré, fue un golpe mortal —me hablaba en susurros y su voz cada vez se hacía más débil, yo estaba desesperada por sus palabras, ¿qué podría hacer?

    —No hables más Kaoru, no gastes energía. Buscaré la manera de curarte, nunca debiste interponerte entre el ataque y yo —culpable me sentía, mientras intentaba desesperadamente quitar la sangre de su rostro.

    —¿Y permitir que mueras? Eso nunca, jamás me perdonaría si algo malo te ocurriera… Kagome, sé que sientes algo especial por Sesshomaru, te has enamorado de él, eso pude notarlo, como también pude darme cuenta de que el amo siente algo especial por ti —se detuvo para agarrar aire y recobrar la poca fuerza que le quedaba, estuve a punto de decirle que se detuviera que no hablara más pero su voz me detuvo —Me iré tranquilo porque sé que el amo te protegerá. Kagome nunca olvides que te amo.

    Mi llanto se hizo más fuerte al escuchar sus palabras, eran muchas emociones, primera vez que me decían “te amo” y me sentí muy mal al no corresponder su amor, por un impulso pose mis labios sobre los suyos, formando un suave beso que Kaoru débilmente correspondió... Me separé de él con lagrimas en los ojos y mi desesperación se volvió mayor al ver como Kaoru cerraba sus ojos lentamente con una sonrisa en sus labios.

    —¡No, Kaoru, no! ¡Abre los ojos por favor! —desesperada le gritaba, mientas abrazaba su cuerpo que empezaba a tornarse frío. —¡No te mueras Kaoru! —Posé mi cabeza en su pecho con la esperanza de escuchar su corazón latir, con sentir su leve respiración, pero no, la verdad era otra. Su cuerpo frío, su nula respiración y su detenido corazón, confirmaron mi mayor temor.

    Kaito había matado a Kaoru.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    No me regañen por lo ocurrido :'( Pero ya tenía toda la historia en mente :$ Lamento mucho si la continuación esta falta de emoción pero la verdad no soy buena escribiendo peleas y eso, mil disculpas. Igual espero que les haya gustado.

    ¿Saben? La historia esta en sus capítulos finales, ups :$

    Gracias a todos :3
     
    • Me gusta Me gusta x 16
  19.  
    yoXD

    yoXD Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    noooooooooooooooooooooo! me encanta esta historia pero como o porque mataste a Kaoru??
    aunque me parecio muy dulce que en el ultimo minuto de su vida le dijera que la amaba y se halla sacrificado por ella ...
    también me encanto ese beso dulce entre ellos dos aunque se que después sesshomaru le va a reclamar a kagome eso, sin importarle que el se muriera o la verdad no se que pasara :eek: me sorprendiste mucho pero igual me encanto sigue asi !! te felicito besitos :* ...Sesshomaru sigue vivo obviamente verdad? seee yo si creo ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    :(:( Realmente me has hecho llorar... este capitulo esta lleno de emociones, aunque intente ir por orden comentando sobre el capitulo como siempre me saltare esa parte he iré comentando según se me antoje ja ja ja.. basta de risas... Nooooo como ha podido morir Kaoru, ha muerto por amor, protegiendo a lo que él más quería, uff soy un mar de lagrimas, sentí la pena que sentía Kagome, además de la mía propia, snif snif, has sido muy cruel snif snif, pero supongo que era necesario, Kaoru iba a sufrir por el amor de Kagome y así por lo menos ha conseguido que ella siga viva, por lo menos unos momentos más hasta que Sesshomaru vuelva, aunque esa es otra... mi pobre Sesshomaru, que asco le tengo a Kaito, como pudo hacerle daño, espero que este bien, aunque nuestro gran youkai nunca se dejaría vencer tan fácilmente.

    Pensé que Sesshomaru se iba a enfadar más con Kagome por ocultarle lo de Kaito, pero creo que la esperanza de una buena pelea hizo más peso en ese momento ja ja ja. Ni él mismo sabe lo que siente aun por Kagome, y no es de extrañar, toda su vida de youkay nunca sintió lo que le hace sentir ella y por eso esta tan confundido y se regaña así mismo por tener esos pensamientos de ella.

    Me morí de la risa cuando Kagome le chilla a Sessho por tardar tanto en ir donde la pelea, ja ja ja la verdad es que pensé que sería más rápido, pero lo malo es que Sesshomaru infravaloro a Kaito pensando que aunque era un fuerte oponente, él lo seria más y viendo lo visto ainss pobre Sesshomaru, ojala le de una paliza a Kaito, se la merece, que mal me cae ese Youkay.

    Enserio no paro de pensar en la muerte de Kaoru, fue un ultimo momento magnifico y lleno de amor, pero aún así me muero de pena. De verdad que me salían las lagrimas mientras lo leía y cuando Kagome le dio un beso, ya me lo estaba imaginando, es un gran final para él, se merecía ese beso, hasta yo querría besarle, solo que no creo que Sesshomaru piense lo mismo si se entera... pero ya nada podrá hacer contra él, aunque conociéndole es capaz de devolverle la vida, tan solo para poder darle una paliza él mismo ja ja ja .

    Desear es poco comparado con las ganas que tengo de leer el siguiente capitulo, ahora que el pobre Kaoru dio su vida por Kagome, solo queda pensar ¿donde esta mi amado Sesshomaru?¿ estará muy herido? además de que Kaito ahora tiene a Kagome sin ninguna distracción, espero que ella por todo lo que esta pasando se le "activen" los poderes espirituales al máximo y le de ella misma una gran paliza, aunque eso no mitigue el dolor que esta sufriendo, por lo menos vengara a su madre, y por supuesto haber tocado a Sesshomaru,... que eso es lo peor ja ja.

    Besitos y no nos dejes mucho con esta incertidumbre, queremos saber como esta Sesshomaru.
    Cada vez me extiendo más que pesada que soy ja ja ja... pero es que son muy interesantes, no puedo evitar dar toda mi opinión. :p
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...
Similar Threads - Condenados [Sessho&Kago]
  1. Tomoee
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    1,393
  2. rhapsodic
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,998
  3. Lady Stanley
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,915
  4. Lady Stanley
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,126
  5. Lady Stanley
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,301

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso