Long-fic de Inuyasha - Condenados [Sessho&Kago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lexa, 10 Agosto 2012.

?

¿Les gusta mi nueva idea?, ¿Debo seguir?

  1. Si, es muy buena, Sigue

    98.1%
  2. Mas o menos

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No me convence, No sigas

    1.9%
  1.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    WoW buena esta vez termine de leerlo todito....!!!!!!!!!!

    Ahora...Ola soy tu nueva lectora, encantada y fascinada con la continuación, debo decirte que adoro los SesshomaruXkagome y tu querida has hecho que los adore mas....!
    Por que te digo esto?
    Simple, ahora me estaban gustando los sasuXkag (sasuke de naruto n.n), pero un poco los SesshoXkag y gracias ati me volvieron las ganas de esta hermosa pareja ^^

    Al principio confieso que me dio mucha pena la situación de Kagome, pero, ahora es emocionante, sin duda la ultima parte esta realmente planeada para atrapar al lector (incluyendome), esto objetaría que Kagome lo odio y pierda un poco de eses sentimientos nuevos y se aferre a Kaoru y haiga escenita ^^ claro que despues de celos de parte de Sesshomaru vuelva a conquistarla n.n, adoro esta pareja....!!

    y asi estaran juntos...!!

    Bueno me despido y estaré anciosa de la continuación, avisame....:);)

    Sayonara...!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    No Taisho Kagome

    No Taisho Kagome Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    7 Agosto 2012
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Uy.... por Dios! mi Sesshomaru-sama mató a sus padres... o.O
    Waaaaa me encanta este cap, bueno ya se que siempre lo digo pero tu me entiendes increible te esta quedando muy bien ya espero la continuación. :)
    Sigue así y no olvides avisarme ya que publiques n.n/

    Sayonara !!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Condenados [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1852
    Hola, gracias por los comentarios! *-* Aqui sigue la historia...


    Condenados/ (Sesshomaru&Kagome)

    CAPITULO 14.



    Narra Kagome:

    Al pronunciar esas palabras sentí mi corazón romperse en miles de trozos, aun estoy asimilando la situación, pensar que estuve viviendo todo este tiempo con el maldito youkai que mato a mis padres, es algo difícil de creer…

    — ¿Qué dices Kagome? — la pregunta de Jaken me saca de mis pensamientos.

    —Sesshomaru es el youkai que destruyo la aldea en donde vivía y mato a mis padres hace diez años, ¡fue el! — no puedo evitar gritarle, la sensación de odio se apodera de mi.

    —Pero, ¡¿Qué dices niña?! El amo destruyo toda la aldea, explica ¿como es que tu sigues viva?

    —Cuando ocurrió el ataque yo no estaba en la aldea, me encontraba en el bosque buscando comida y cuando llegue a esta, ya todo estaba destruido, mi madre en su último aliento que dijo que fue un youkai — mi voz suena entrecortada al explicarle todo, observo a Jaken y esta sorprendido ante mis palabras, es evidente, mientras que Sesshomaru no dice nada, su mirada fría no se desvanece…

    — ¿Y tu? ¡¿Por qué no dices nada?! — le grito mientras me acerco a el posicionándome al frente, mi ojos siguen derramando lagrimas pero mi mirada frente a él se torna molesta y con odio en esta.

    —No tengo nada que decir— tu voz serena me molesta aun más, parece no importarte lo que te acabo de decir.

    — ¡Te odio!

    Te digo mientras retrocedo, con la única intención de alejarme de ti, siento asfixia a tu lado; “Sesshomaru mato a mis padres” es lo que se repite constantemente en mi cabeza, pensamiento que no puede ser abandonado; mi mirada se torna triste frente a ti y tu solo me miras con tu frialdad habitual ¿acaso no sientes nada?; el deseo de alejarme de ti pone en movimiento mis piernas, adentrándome en el bosque, no queriendo volver a tu lado…

    Narra Sesshomaru:

    Desde el momento en que me gritaste que mate a tus padres, la sorpresa me invadió pero no la hice evidente, “Te odio” esa frase que sale de tu boca no me agrada, tu mirada llena de odio hacia mi se torna, rápidamente en una llena de tristeza; una extraña sensación me invade al verte marchar, una parte de mi me dice que te busque pero otra me dice que te deje ir…

    —Amo, ¿la va a dejar ir?

    — Si, no me importa— digo pero siento que mis palabras son falsas, la verdad es otra, una que no quiero asumir.

    —Pero…— rápidamente le dirijo mi mirada fría, no queriendo escuchar sus palabras.

    — Vámonos.

    Me dirijo a mi castillo, no pienso buscar a la humana, ella tendrá que venir a mí, tiene mi marca, me pertenece…



    -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-

    Narra Kagome:

    Mis piernas siguen en movimiento parecen no querer detenerse, me adentro cada vez más en el bosque sin saber hacia donde me dirijo, siento como varias ramas rozan mi piel, dejando leves heridas; me detengo de manera abrupta pues las lagrimas nublan mi vista, rápidamente las limpio y veo a mi alrededor, solo la vegetación me rodea, me recuesto contra un árbol derrotada, el recuerdo de la muerte de mis padres ronda en mi mente, y nueva lagrimas salen al recordar que la causa de este dolor es Sesshomaru, la tristeza me invade…

    —Sesshomaru…— susurro tu nombre y el dolor se hace más fuerte, ¿por qué el? “el amo puede cambiar Kagome”, no Akira, el nunca cambiara Sesshomaru es un youkai frío y sin compasión, no se como pude sentir algo especial por el, ¿Cómo pude sentir algo especial por el youkai que mato a mis padres?, te odio Sesshomaru.

    Me levanto para volver a mi aldea con mi madre, pero ¿y si el viene por mi? No, no yo no quiero volver con el, pero ¿a donde voy a ir?...

    Mis pensamientos son interrumpidos al escuchar el sonido de los arbustos moverse, temo que sea Sesshomaru, pero en cierto modo me tranquilizo al ver un youkai de color verde, ojos rojos, garras largas y apariencia horrible, realmente repugnante, saliendo de estos.

    — ¡Que suerte tengo! He conseguido mi almuerzo— su voz repugnante resuena en mis odios, me maldije internamente al no llevar el arco para defenderme, pero ¿valía la pena? Las ganas de vivir y salir adelante se esfumaron al instante que supe la verdad…

    — ¡Ah! — grite al sentir como el youkai con sus garras, lastimaba mi brazo dejando una herida profunda; mis ojos se cristalizaron al recordar las palabras de mi padre nuevamente hija no importa en la situación en la que te encuentres, lucha siempre lucha por salir adelante”, pero no se si tenga las fuerzas suficiente papá, saber quien los mato es muy duro para mi…

    — ¡Humana! ¿Qué ocurre contigo? ¿Por qué no huyes? — me hablo aquel youkai mientras sus garras se clavaban en mi estomago, hay fue cuando temí lo peor y quise huir…

    Me puse de pie mientras con mi mano derecha tapaba la profunda herida de mi estomago, retrocedí con la intención de alejarme de este, pero me fue imposible, el youkai me sujeto por las piernas para luego soltarme haciendo que me estrellara contra un árbol; el fuerte golpe sacudió mi cabeza y por un momento vi todo negro, pero intente reponerme, la verdad sentí que intentaba luchar contra lo que seria mi muerte…

    — Es tu fin humana.

    ¿Mi fin? Pero mi padre me dijo que luchara siempre, ¡este no podía ser mi fin!; el youkai me sujeto por el cuello, enterrando sus garras en este, mi respiración se tornaba agitada y mi corazón latía fuertemente, mi vista se nublaba ha de ser por la sangre que estaba perdiendo… El youkai afirmaba su agarre contra mi cuello, queriendo asfixiarme, era mi fin, lo sabia; no hice el intento de luchar ¿para que? Ya no sentí que valía la pena; Sesshomaru, ¿en que momento invadiste mi corazón?; “Lucha siempre hija” Mamá, papá perdóneme por no hacer caso a sus palabras, esta vez…



    -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-

    Narra Sesshomaru:

    Al volver al castillo, la mirada interrogativa de todos se posaba sobre mi, pero ninguno parecía querer atreverse a preguntar, así que decidí ignorarlos e ir a mi habitación…

    Mi mirada estaba posada en el jardín, pero mi mente estaba siendo ocupada por la humana, preguntándome ¿Dónde estará? Sentía la necesidad de buscarla pero mi orgullo no me lo permitía, sentí que me encontraba en una lucha que, parecía, interminable, fruncí el ceño molesto al saber que la causante de todo es la humana, “te odio”, sus palabras aun resuenan en mi cabeza, sintiendo algo extraño en mi interior al recordarlas, ¿Qué es? No lo se, pero no es agradable.

    Al final dejo mi orgullo aun lado y decido buscarte, me adentro en el bosque y aspiro el aire para dar con tu paradero, abro mis ojos en sorpresa al sentir que el olor del aire esta mezclado con la sangre tuya; ante esto me convierto en un esfera de luz y me dirijo a la fuente de ese olor…

    Miro con cierta sorpresa la escena frente a mis ojos, un youkai te esta hiriendo gravemente, alisto mis garras para así darle muerte a ese youkai…

    — Suéltala.

    — ¿Qué? ¿Y tú quien eres? — la verdad es que su voz es repugnante al igual que su apariencia.

    — Te daré una oportunidad, si aprecias tu vida, suéltala.

    — Es mi presa, bueno mejor dicho mi almuerzo, ¡consíguete el tuyo! Además, ¿para que quieres a esta humana?

    Mi mirada se torna molesta al ver las garras del insignificante youkai clavadas en tu cuello, ¡maldito!

    — Es mi mujer— le digo al instante que mis garras forman un látigo color verde, y con este te doy muerte…

    Agarro a la humana entre mis brazos, su rostro esta marcados por las lágrimas, tiene heridas profundas en el cuerpo, pierde sangre rápidamente, no pierdo tiempo y me convierto en una esfera de luz dirigiéndome al castillo.



    -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-


    Una vez entro por la ventana de tu habitación, te recuesto en tu cama…

    — ¡Akira!

    — Dígame amo… ¿Qué ocurrió? — me preguntas de manera sorprendida.

    — Cúrala, avísame cuando termines— le ordeno mientras me marcho de la habitación

    — Si amo.

    Narra Akira:

    Rápidamente me acerco a Kagome, me encuentro horrorizada por el estado en que te encuentras, tienes heridas profundas en el brazo derecho, en ambas piernas, en el estomago y en el cuello, la verdad aun no entiendo como respiras pues has perdido mucha sangre, rápidamente te quito el kimono para desinfectar las heridas, pero mis ojos se abren en sorpresa al ver que estas poseen un liquido morado, intento examinarlo y temo la peor al dame cuenta de que es…

    — Veneno…— susurro lentamente, los venenos de youkais pueden ser letales para los humanos; así que rápidamente preparo un remedio para neutralizarlo…



    -O-O-O-O-O-O-O-O-O-


    Narra Sesshomaru:

    — Adelante— doy la orden al escuchar como es tocada la puerta.

    — Amo Sesshomaru ya revise a Kagome, vende sus heridas y cambie su ropa.

    — ¿Cómo esta su salud? — me molesto internamente pues mi voz sonó un pequeño deje de preocupación.

    — En estos momentos tiene fiebre pero eso no es lo peor.

    — ¿Qué pasa?

    — Amo Sesshomaru, el youkai que ataco a Kagome poseía veneno entre sus garras, intente neutralizarlo pero fue imposible, este estaba ya esparcido por todo el cuerpo y por lo tanto…

    — ¡Habla Akira! — me molesto al darme cuenta como te detienes.

    — Amo, Kagome es humana, no lo va a soportar, es cuestión de días para que ella muera.

    Las palabras de Akira me sorprenden y esta vez es evidente “es cuestión de días para que ella muera” ¿Morir? La humana va a morir, debería sentirme bien ante esas palabras pues me liberaría de ella, pero no es así, pues yo tengo que protegerte pero esta vez no deseo hacerlo porque mi padre lo haya decidido así…
     
    • Me gusta Me gusta x 16
  4.  
    No Taisho Kagome

    No Taisho Kagome Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    7 Agosto 2012
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    oh, por dios dime que kagome sobrevivirá! (bueno debe sobrevivir hehe ^^u) o.O sesshomaru-sama quiere salvarla pero no porque sea parte de lo que ordenó su padre D: wooow ya me emocioné!

    ¿Que hará sesshomaru-sama para salvarla?
    Solo espero que sea lo que estoy pensando ;)
    Excelente capitulo me ha encantado!
    Si! soy el primer comentt en este capitulo!
    No tardes en actualizar ya quiero saber que pasa! Wiii!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    OMG!!! Vaya capitulo...(snif snif) Maldito yukai verde venenoso Grrr... Aunque hay que decir que vaya mala suerte que tiene siempre Kagome... esta niña justo cuando se entera de que fue el hombre al que esta comenzando a amar el que mato a sus padres, otro yukai se la intenta merendar... (snif snif)

    Me encanta que plasmes tan bien la personalidad verdadera de Sesshomaru, porque la forma en la que se comporto en ese momento es tal y como es frio y arrogante... que te apetece matarlo y besarlo a la vez. Pero al final su orgullo quedo a un lado, pero creo que demasiado tarde, si solo hubiesen sido unos minutos antes... (snif snif)
    Se que encontraran la forma de que Kagome no muera pero es que me da mucha pena...¿ Sobrevivirá?, se que él al final querrá que sobreviva (snif snif!!) ella ya se ha ganado su respeto y aunque no lo diga un trocito (minúsculo por el momento) en su corazón.
    Estoy deseando leer el siguiente capitulo... LO HAS DEJADO EN LO MEJOR ja ja una buena forma de engancharme ja ja.
    Besitosss!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    lady of the moon

    lady of the moon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2011
    Mensajes:
    121
    hola, hola waaaaa me dejaste con la boca abierta muy buen cap ya esperaba contiero kag no se va a morir waaa el lindo sessh ya casi termina de aceptar lo que siente pero la interrogante aqui es ¿se recuperara kagome? si se recupera y no le pasa nada ¿podra perdonar a sessh? si no lo hace ¿que hara sessh para que lon perovedonen o no hara nada? vesss ya dejas mi mente trabajando no te demores y pon la conti prontooo

    PD:
    mandame el link a mi perfil cuando este listo Suerte que Kami-Sama nutra mucho mas tu imaginacion y nos des mas contis jajajaja
    XD besos
    se despide tu amiga Lady chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Condenados [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1178
    Hola, aquí esta la continuación, espero que les guste *-* dejen sus comentarios porfa, su opinión es importante para mi, muchas gracias J



    Condenados/ (Sesshomaru&Kagome)

    CAPITULO 15.



    Narra Akira:

    Ver el estado en que te encuentras me hace sentir mal, no puedo evitar que mis ojos se cristalicen al saber que vas a morir, ruego porque el amo haga algo para salvarte, lo hará, no sé que haya pasado pero sé que fue algo muy grave pues estas al borde de la muerte; me siento a tu lado y quito los mechones que cubren tus ojos, al hacer contacto con tu piel noto que aun tienes fiebre, esta no quiere cesar…

    — Akira — la voz de Kaoru me sorprende.

    — Kaoru…— susurro y no puedo evitarlo una lagrima escapa rodando por mi mejilla.

    Narra Kaoru:

    Akira esta llorando, eso quiere decir que Kagome esta grave, rápidamente me acerco a ella y abro mis ojos en sorpresa al ver el estado en que te encuentras, tus heridas están vendadas pero tu cuerpo esta maltratado, lo puedo notar. Rápidamente me siento a tu lado y poso mi mano en tu mejilla y mi preocupación se hace mayor al notar que tu temperatura esta elevada.

    — ¿Cómo esta? — le pregunto a Akira pero ella no me responde, solo baja su cabeza y retiene las lagrimas, temo lo peor.

    — Akira, ¿qué pasa?

    — Kaoru, Kagome va a morir.

    Me paralizo ante sus palabras, ¿morir? No es posible…

    — ¿Por qué? — le pregunto y mi voz suena un tanto entrecortada.

    — El youkai que la ataco, poseía veneno, cuando el amo trajo a Kagome, ya era muy tarde.

    Me molesto por las palabras que Akira dice el amo, nuevamente, no protegió a Kagome.

    — ¡No es la primera vez que el amo no protege a Kagome! — no puedo evitar gritar, saber que Kagome va a morir, es inaceptable.

    — Kaoru cálmate, yo también estoy mal por Kagome, pero sé que el amo encontrara la manera de salvarla.

    — No, Akira ¡no! El amo no la quiere, simplemente porque es humana, el no hará nada para salvarla.

    — Si lo hará, yo le dije que Kagome va a morir y lo note sorprendido ante mis palabras.

    — No estoy seguro, además ¿qué paso?, ella me dijo que iba a ir a su aldea, ¿cómo es que termino así? — le pregunto confundido, aun me encuentro asimilando la situación.

    — No lo se, el amo no ha querido decir nada.

    — Y no lo hará— digo en un susurro mientras volteo a verte, no me gusta verte en este estado, y de algo estoy seguro no vas a morir, hare lo imposible para salvarte Kagome, no me importa que tenga que hacer…

    — Kaoru ¿Por qué tan preocupado por ella?

    — ¿Ah? Bueno porque…— me detengo pues no se si deba decirte la verdad.

    — ¿Por qué?

    — Dime que no le dirás a nadie.

    — De acuerdo, no diré nada.

    — Yo estoy enamorado de Kagome, Akira— le digo la verdad, pues sentía que debía decírselo a alguien.

    — ¡Kaoru no! Yo me lo imaginaba, por la manera en que la tratas, pero debes olvidarte de ella, es la mujer del amo.

    — Ella no quiere ser la mujer de él.

    — Ella siente algo especial por el amo Sesshomaru, ella me lo ha dicho.

    No puedo evitar sorprenderme ante esas palabras, pues no me lo esperaba; Kagome siente algo especial por el amo Sesshomaru, no quiero creerlo…

    — Pues no me importa, además lo importante ahorita es salvarla.

    — El amo lo hará, tenlo por seguro.

    “El amo lo hará, tenlo por seguro”, por más que lo intento creer esas palabras no puedo, el amo odia a los humanos, no entiendo como Kagome termino en esta situación, si ella fuera mi mujer la protegería con mi vida, Kagome es especial…

    — Amo Sesshomaru— escucho como Akira pronuncia su nombre, me volteo a la entrada de la habitación y hay estaba el amo. No pude evitar dirigirle una mirada molesta, quería reclamarle, aunque hacerlo pudiese peligrar mi vida.

    — Retírense— nos ordena con su voz fría, veo que Akira esta por acatar la orden pero yo no, me quedo frente a él, con la intención de reclamarle…

    Narra Akira:

    — Con todo el respecto que se merece amo Sesshomaru…

    Escucho como Kaoru habla, así que rápidamente lo interrumpo, pues siento que va a cometer una estupidez.

    — Nos retiraremos ahora mismo, con permiso— interrumpo a Kaoru y este me mira con cierta molestia, pero rápidamente lo saco de la habitación.

    — ¿Por qué? — me pregunta una vez alejados de la habitación de Kagome.

    — ¿Cómo que porque? Estabas por cometer una estupidez, estoy segura.

    — Akira, no me puedo quedar de brazos cruzados al ver como Kagome muere.

    — El amo Sesshomaru, buscara la manera de salvarla— intento con mis palabras tranquilizarte pero tu pareces no creerlas — Además de seguro hubieses terminado muerto si te enfrentas al amo.

    — Por ella vale la pena morir.

    — Kaoru, piénsalo bien; si el amo Sesshomaru consigue salvarla y cuando eso ocurra tu estas muerto, no estarás hay para apoyarla.

    — Yo… Tienes razón Akira— tus palabras me tranquilizan pues al fin logro hacerte entrar en razón.

    — Yo estaré pendiente de ella, cualquier cosa te aviso, lo prometo— te digo con una sonrisa, intentando darte confianza.

    — De acuerdo, gracias Akira.



    -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-


    Narra Sesshomaru:

    Te observo, tu piel esta pálida, tu cuerpo esta vendado, tiemblas ligeramente ha de ser por la fiebre, tienes una mueca de dolor posada en tu rostro y confirmo que las palabras de Akira son verdaderas, es cuestión de días para que mueras, por el estado en que te encuentras calculo que uno dos días. Pero he tomado una decisión…

    Alisto mis garras, las posiciono frente a tu corazón, y con ágil movimiento las introduzco, veo como das un último respiro antes de que tu cuerpo quede sin vida.

    Las saco rápidamente, y las limpio, por acto de un impulso posiciono mi mano en tu mejilla, estas fría, tu piel esta pálida, tu respiración ha cesado y los latidos de tu corazón han muerto, y como le he decidido te he matado.
     
    • Me gusta Me gusta x 17
  8.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    O.O La ha matado .... O.o
    Supongo que algo maquina la mente de Sesshomaru, no puede ser tan simple como matarla, fijo que tiene una solución, o eso espero porque si no... ¿Usara la espada?¿La convertirá en Yukai? Hay tantas y tantas preguntas en mi mente que no sabría por donde empezar... pero todo se resumen a "MAS TE VALE QUE LA SALVES CHAVAL" ja ja ja

    Ohhh que mono es Kaoru, por los pelos sessho no lo escucho decir todo lo que dijo aunque supongo que algo se huele, si no existiera Sesshomaru estoy segura que me enamoraria de él sin pensarlo.

    Me has dejado muerta, estoy deseando la continuación para ver que ocurre... ahhh tanta tensión me mata ja ja ja. Pero el capitulo me ha encantado y quedo con ganas de mucho más.
    Besitos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    marinamanaphy

    marinamanaphy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Febrero 2012
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Perdon por la tardanza pero n habia tenido tiempo de comentar yahora mismo me he quedado asi OOOOOOO.OOOOOO estoy en shock o prxima al coma mi sesshomaru que ha hech mas le vale que esto tenga solucion y tod esto sea por salvarla .
    La descripcion y narracion de cada personaje han estado geniales por la fluidez de la expresion y palaras ademas que no he visto faltas de ortografia asi que excelente lo estas haciendo y me has dejado en ascuas pero como en ningun otro capitulo asi que continualo prontooooo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    lady of the moon

    lady of the moon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2011
    Mensajes:
    121
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:confused: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mad:
    COMO LA VA A MATAR QUE LE PASA........ unnnn espera creo que ya se que va a pasar la mato como humana y la va a revivir cierto ella no puede morir

    vistes ahhhhh ya me calme estuvo IMPACTANTE tu conti siguelay no te demores ya sabes me madas el link
    una obra de arte si que sabes como dejarme con la ansias de seguir leyendo pon la conti pronto

    besos se te quieres sigue asi :rolleyes: pero no me mates de un infarto cardiaco por que si me matas no voy a poder seguir leyendo asi que te lo pido de favor ok nos vemos sigue asi
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Condenados [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1219
    Hola, bueno nadie se esperaba la muerte de Kagome en el capitulo anterior, lo se, sus comentarios me lo dicen, pero hay que darle emoción a la historia jeje, no enserio lo siento :c Lo hice por una razón, espero que me perdonen :c jeje. Gracias a todos, gracias por sus comentarios, “me gusta”; y también a los que leen J les agradezco a todos. Bueno sin más que decir aquí esta la continuación ^^



    Condenados/ (Sesshomaru&Kagome)

    CAPITULO 16.



    Narra Sesshomaru:

    Si más tiempo que perder posiciono mi mano en el mango de Tenseiga, desenvainándola, entrecierro los ojos y puedo ver a los mensajeros del otro mundo intentando llevarse tú alma, verdaderamente seres repugnantes, y con un solo movimiento de mi espada los elimino… Sé que has revivido pues escucho con claridad los latidos de tu corazón, además el color de tu piel ha vuelto al igual que tu respiración, tus heridas han sanado y el veneno se ha eliminado, has sanado por completo; mi plan ha salido a la perfección….

    Me siento en la ventana a esperar que despiertes, en unos minutos deberías estar reaccionando, por primera vez te miro detalladamente y ha de admitirlo eres hermosa… Una mueca de molestia se refleja en mi rostro al tener tal pensamiento, simplemente absurdo, desvió mi vista posándola en el jardín, aunque empiezo a impacientarme, pues aun no despiertas…



    -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-

    Narra Akira:

    Me dirijo a la habitación de Kagome, para cambiarte las vendas, aunque voy con la esperanza de que el amo haya conseguido una solución para salvarte, pues no creo poder soportar tu perdida…

    — Amo vengo a cambiarle las vendas a Kagome— informo una vez que entro a la habitación, pero como es de costumbre no recibo respuesta…

    Me acerco tu cama, pero me quedo sorprendida al ver que no tienes heridas, por acto de un impulso de sorpresa llevo mi mano a tu estomago y miro sorprendida, la herida ha desaparecido, no puedo evitar que mis ojos se cristalicen pero esta vez son lagrimas de felicidad…

    — ¿Qué paso? — le pregunto al amo y tengo la esperanza de que me conteste.

    — La mate para posteriormente revivirla.

    — ¿La revivió? — no puedo evitar preguntar, pues la confusión me ha invadido.

    — Con Tenseiga.

    — Entiendo— digo sorprendida, pues estaba tan preocupada por Kagome que olvide por completo los poderes que posee Tenseiga, la espada del amo; suspiro aliviada al saber que Kagome esta sana; toco tu frente y puedo apreciar que tu temperatura es normal, eso significa que el veneno ha desaparecido, sonrió abiertamente pues al fin todo esta bien, o eso creo pues, aun no despiertas…

    — ¿Cuánto tarda en despertar?

    — Ya debería haber despertado.

    Esas palabras me llenan de preocupación, la tranquilidad aun no llega; me siento al lado de Kagome y le susurro…

    — Kagome, tienes que despertar, ya estas bien, no nos abandones…— unas lagrimas escapan por mis ojos pues no puedo evitarlo, todo este tiempo que he convivido contigo, ella se ha convertido en una persona especial para mi, ¿Quién lo diría? Sentir tanto cariño por una humana, pero ella es Kagome, ella es especial…

    En eso recuerdo que le prometí a Kaoru avisarle cualquier cosa; así que limpio mis lágrimas, hago una pequeña reverencia frente al amo y me retiro…

    Narra Kaoru:

    Kagome… ¿Cómo estarás?, la preocupación no me abandona, quiero verte pero el amo no sale de tu habitación, ¿desde cuando él se preocupa tanto por ti? Y la verdad temo que se esté enamorando de ti… Pero eso no es lo importante ahora, quiero saber, ¿cómo esta tu salud?

    — ¡Kaoru! — Es Akira quien me llama, eso quiere decir que hay noticias de Kagome.

    — ¿Cómo esta Kagome? — le pregunto con mi voz llena de preocupación.

    — Ella esta bien, el amo Sesshomaru la curo con Tenseiga— ante tus palabras no puedo evitar sonreír y suspirar aliviado.

    — Pero…— eso me asusta pues los “peros” nunca son buena señal.

    — ¿Qué?

    — No ha despertado y el amo dice que ya debería haberlo hecho.

    La felicidad que sentí hace momentos se esfumo al escuchar esas palabras, ¿cómo que no ha despertado? Definitivamente tengo que verla…

    — Voy a verla— le digo a Akira decidido.

    — ¡No! El amo esta con ella.

    — Akira necesito verla— le digo con preocupación.

    — Ya te dije que ahorita no puedes, el amo esta con ella, además temo que puedas cometer una tontería.

    Me siento derrotado ante tus palabras, quiero verla, pero Akira tiene razón, no puedo; verdaderamente me siento inútil…



    -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-


    Narra Sesshomaru:

    No logro entenderlo, ya han pasado tres horas, es más que tiempo suficiente para que despertaras, ¿qué ocurre?, no puedo evitar molestarme al no saber la respuesta…

    Akira entra a tu habitación, su visita constante empieza a exasperarme, y como otras veces lo ha hecho se sienta a tu lado, observándote…

    — Amo Sesshomaru…— la escucho llamarme y extrañamente decido prestar atención a sus palabras.

    — La verdad no sé que haya pasado, pero siento que fue algo grave, por el estado en que llego, y bueno quizás la razón por la que Kagome aun no despierta, es porque no quiera.

    Siento cierta confusión ante esas palabras, pero no lo hago evidente, ¿qué la humana no quiera despertar?, puede ser algo lógico por la situación que se presento cuando pasamos por aquella aldea…

    — Akira, retírate— le ordeno, pues siento la necesidad de estar a solas con la humana.

    — Si amo.

    Me levanto con mi elegancia habitual y me siento al lado de la humana, ¿qué puedo hacer para que despiertes? Me pregunto internamente, mientras observo tu rostro; sin poder evitarlo posiciono mi mano en tu mejilla, tu piel suave hace que no quiera despegar mi mano de ella…

    ¿Qué puedo hacer? Me pregunto nuevamente, ¡vas a despertar! Es un hecho pues de mi no te podrás liberarte así de fácil, y aunque no lo quiera creer me siento impotente ante esta situación. Ante tu estado, el tacto de mi mano con tu piel; pierdo el control…

    Sin tener control de mi ser, hundo mi cabeza en tu cuello aspirando tu aroma, tu dulce aroma, un gruñido de molestia junto a tu oído sale de mi boca pero me tranquilizo y digo en susurros palabras traicioneras que escapan de mi boca…

    — Kagome… te necesito.

    He perdido el control y mi youkai interior me ha traicionado.



    Esta corto si :c pero igual espero que les haya gustado :3 Gracias ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  12.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    ¡¡Fue corto si, pero muy emocionante!!!
    Sabia que tenia una intención oculta tras haberla matado, y me alegro un montón sobre todo porque él esta cayendo en sus redes y poco a poco se esta enamorando de ella. AWWWW LA NECESITAAAA...

    Pobre Kagome, supongo que no quiere despertar por todo lo que le ha ocurrido en ese tiempo, la verdad que ella deseaba morir, y a lo mejor por eso le va costar despertar, se esta mucho mejor así que tener que abrir los ojos a la realidad, prefiere estar en un mundo sin dolor, sin rencor, la entiendo... Esperemos a ver como ocurren las cosas, aunque yo al escuchar esas palabras de Sesshomaru ya habría despertado ja ja ...
    Adoro cuando el yukai interior de Sesshomaru pierde el control :).
    Besitoss
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    andi-chan

    andi-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    estuvo muy corto, pero excelente me ha encantado todo, que bueno que ya sesshomaru haya aceptado que en verdad la necesita y ojala que despierte pronto kagome y que pueda perdonar a Sesshomaru....!!!

    siiii!!que lo perdone!!!!
    espero pronto la conti y espero que sea mas larga


    bye,bessos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    No o.o Aun falta para el capitulo final. Cuando este llegue yo pondre "Capitulo Final", pero todavia falta para eso jejeje
    Gracias a todos ^^ Y perdonen que el capitulo haya sido corto :c
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Monyc

    Monyc Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Febrero 2012
    Mensajes:
    52
    Valla si que eres rapida para subir capitulos o sera que yo entro muy seguido a la pagina?... apenas ayer lei un capi y hoy ya la continuacion y a pesar de haber sido tan corta me ha encntado mas la parte en que el lindo, hermoso, papasito jejexD m emocione demasiado, bueno en donde Sessho dice: "Kagome... te necesito" valla hasta me lo imagine.
    Espero que pronto subas el siguiente capitulo ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Sé que el foro de Inuyasha, ahora mejor conocido como Inuyasha y Ranma 1/2 no es de mi jurisdicción, y también que ambas mods de este foro han estado algo inactivas, pero eso no quiere decir que pueden hacer fiesta en su ausencia. Cuánto spam, están bárbaras ustedes. Lo diré de la mejor manera, contrólense un poco. Extiendan más sus comentarios, ¡háganlos más sustanciales, por el amor de Dios!

    Creo me dará un episodio de migraña D':
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    que lindo es sesshomaru!!! bien dicen que importa mas el interior que el exterior, espero que kagome logre despertar, pobre esa es su vida y tiee que aguantarla o no?? yo creo que tendria que despertar para agradecerle minimo que le haya devuelto la vida. bueno me gusto y no me parece que sea corto porque la trama estuvo interesante. avisame denuevo ok?
    chao
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Condenados [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1603
    Condenados/ (Sesshomaru&Kagome)

    CAPITULO 17.



    Narra Sesshomaru:

    Dándome cuenta de mis palabras, me separo de la humana de manera abrupta; sin poder creer lo que ha salido de mi boca… ¿Qué pasa conmigo? No puedo evitar preguntarme; la manera en que actuado ultimadamente, no es digna de mí…

    Molesto, salgo de la habitación; pensar que pronuncie su nombre es algo que no sale de mi cabeza… Una vez dentro de mi habitación, me siento en la ventana como es de costumbre.

    Kagome… te necesito”, tres palabras que ciertamente no eran de mi agrado, aunque internamente me preguntaba si mis palabras eran verdaderas o falsas…

    — Kagome…— se me escapa por primera vez tu nombre en un susurro, y la sensación al pronunciarlo queda grabado en mi ser



    -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-

    Narra Kagome:

    Kagome… te necesito”, ¿quién dijo eso?

    La oscuridad en la me encuentro esta siendo invadida por una fuerte luz que se me hace conocida, pues siento que esta quema mi piel levemente, sin poder ya resistir, abro los ojos, viendo que la luz que tanto me molestaba, era la proveniente del sol que se filtraba a través de las ventanas… Miro a mi alrededor algo desorienta, froto mis ojos intentado que estos se acostumbren al panorama frente a mi.

    Mi ojos se abren es sorpresa al darme cuenta de que me encuentro en mi habitación, me siento de manera abrupta, dándome cuenta de la realidad; estoy en el castillo de Sesshomaru… Miro mi cuerpo aterrorizada, pues lo último que recuerdo es que un youkai estaba por matarme, pero me sorprendo al ver que no tengo ninguna marca y mucho menos dolor.

    — ¿Qué paso?... — me pregunto en un susurro, la confusión se apodera de mi; al ver que me encuentro en mi habitación sana, lo único que puedo pensar es que Sesshomaru me salvo.

    — Sesshomaru…— pronunciar tu nombre hace que todos los recuerdos vengan a mi mente, no puedo evitar que mis ojos se cristalicen; pues al recordar no puedo evitar que duela…

    — ¿Kagome? — escucho como pronuncian mi nombre, y lentamente subo la cabeza hacia la portadora de aquella voz.

    — Akira— la nombro, regalándole una leve sonrisa.

    — ¡Kagome!, ¿cómo estas?, ¿te sientes bien?, ¿te duele algo? — Akira empieza a abrumarme con tantas preguntas.

    — Tranquila Akira, estoy bien, no me duele nada— le dije intentando tranquilizarla, su preocupación era evidente.

    — Estaba muy preocupada por ti, pensé que te perderíamos— me dijo mientras me abrazaba, y puede sentir leves gotas cayendo sobre mi hombro.

    — Oh, no llores, estoy bien— le digo mientras nos separábamos y le regale una gran sonrisa.

    — Bien, cuéntame ¿Qué paso? Cuando el amo te trajo estabas al borde de la muerte— me dijo una vez ya tranquila.

    — Así que el me busco… Akira, fue el— le dije con voz entrecortada mientras mis ojos empezaban a derramar amargas lagrimas.

    — ¿De qué hablas Kagome?

    — Akira, fue Sesshomaru quien mato a mis padres, ¡fue el! — le confesé.

    Narra Akira:

    Mis ojos se abren en sorpresa al escuchar las palabras que salen de tu boca.

    — Nada fue una simple coincidencia, Sesshomaru fue el maldito youkai que destruyó la aldea en donde vivía hace diez años— me cuentas con tu voz entrecortada.

    — Lo siento mucho Kagome— es lo único que se me ocurre decirte, pues me quedo muy sorprendida por lo que me acabas de revelar. — Pero, ¿qué te paso? Cuando el amo te trajo llegaste muy mal herida.

    — Cuando veníamos de regreso al castillo, pasamos por la aldea y recuerdo las palabras que Jaken dijo: “Mire amo, la aldea que hace diez años destruyo aun no la reconstruyen”, Akira yo no podía creer esas palabras, molesta le dije a Sesshomaru que fue el quien mato a mis padres, pero el pareció no importarle; no pude seguir a su lado, corrí bosque adentro, hay fue cuando un youkai me atacó, y lo último que pensé es que moriría en sus garras, estaba perdiendo mucha sangre y me desmayé—por cada palabra que decías, derramabas una lagrima que lentamente bajaba por tu mejilla, no me gustaba nada verte en este estado.

    — Estoy sorprendida ante tus palabras Kagome, siempre pensé que había sido eso, una simple coincidencia.

    — No Akira, todo había sido una cruel verdad, pero dime, ¿cómo es que mi cuerpo no tiene ninguna herida? Recuerdo que el youkai me estaba hiriendo de gravedad.

    — El amo te salvó, estabas por morir y el con su espada te regresó a la vida.

    Narra Kagome:

    ¿Sesshomaru me salvo la vida? Eso no me lo esperaba, en una situación como aquella, pensé que me dejaría morir y así se liberarse de mí… Siento una sensación extrañada al saber que me salvaste; ¿Agradecida? Puede que si, pero eso no quita el echo de que él es el responsable de mi dolor…

    — Kagome, ¿qué harás ahora?

    Tu pregunta me genera dudas, lo primero que viene a mi cabeza es alejarme de Sesshomaru, pero siento cierto rencor, alejarme para el, seria una solución fácil; y no le daré el gusto…

    — Me quedare en el castillo, vengare la muerte de mis padres— le digo mientras seco mis lágrimas, mis palabras son verdaderas.

    — ¿Qué?, ¿Venganza Kagome? — me preguntas un tanto sorprendida por mis palabras.

    — Así es Akira, Sesshomaru pagara por lo que hizo, no pienso quedarme de brazos cruzados— le digo decidida.

    Narra Akira:

    Una mala sensación me invade ante tus palabras, ¿venganza? Definitivamente esa no era buena idea, pero yo se lo persistente que eres, nada de lo que te diga te hará cambiar de opinión y menos en esta situación…

    — Bueno después hablamos con más calma, deberías ver a Kaoru él ha estado muy preocupado por ti.

    — Oh, en eso caso, voy a verlo ahora mismo— me dices mientras sales de la habitación, la tristeza que hace minutos tus ojos portaban ha desaparecido, y por tus palabras anteriores sé que no son buenas señales.


    -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-


    Narra Kaoru:

    Me encuentro dándole de comer Ah-Un como todas las tardes, sin embargo no dejo de pensar en Kagome, preguntándome si habrá despertado…

    — ¡Kaoru! — es su voz la que se escucha a lo lejos, rápidamente me volteo y una gran sonrisa se dibuja en mi rostro al verte llegar.

    — Kagome, ¿cómo estas? Estaba muy preocupado por ti— le digo y sin poder evitarlo la abrazo fuertemente.

    — Estoy bien Kaoru, gracias por preocuparte pero… me aplastas— me dices en un susurro, y por como lo que dices, ha de ser por la falta de aire, así que rápidamente me separo de ti, apenado.

    — Lo siento.

    — No hay problema, oye Kaoru no quiero parecer apurada, pero puedo retomar los entrenamientos cuanto antes.

    — ¿Por qué la prisa? Acabas de despertar— te digo extrañado por tu actitud.

    Narra Kagome:

    — Es que como bien lo sabes un youkai me atacó, estuve en peligro; y bueno quiero aprender a defenderme, no quiero ser un blanco fácil otra vez— le inventé, ocultando mi verdadero motivo.

    — Bueno, mañana empezamos si así lo deseas.

    Tus palabras me llenan de emoción y me dejo llevar por esta, depositando un suave beso en tu mejilla, pero apenada me separo; con un leve sonrojo en mis mejillas.

    — Lo siento.

    — No hay problema Kagome— me dices de manera suave, mientras me regalas una sonrisa…

    Avergonzada bajo la cabeza al escuchar como mi estomago emite un leve gruñido, y la vergüenza se hace mayor al escuchar una risita proveniente de ti.

    — Deberías ir a comer algo— me sugieres.

    — Tienes razón, iré al comedor— te digo mientras a paso lento me alejo de ti…

    Recorro uno de los tantos pasillos que posee el castillo para ir al comedor, me encuentro muy centrada en mis pensamientos, olvidándome por momentos de mí alrededor; pensando como me vengaría, aunque sabia que la única respuesta era enfrentarlo…

    — Ahí— digo levemente al sentir como choco contra algo frío y duro, dándome cuenta de que es una armadura, el choque contra esta hace que salga de mis pensamientos, concentrándome en la realidad.

    — Sesshomaru…— susurro, mientras clavo mi mirada en tus ojos dorados, hermosos pero a la vez fríos.

    — Humana…— escucho como dices, pero extrañamente no me molesto.



    Bueno hasta aquí este capitulo jeje, lo siento de verdad si es corto :c Pero hacer capítulos muy largos no es lo mio, no se me hace muy facil :s Nuevamente lo siento… Espero que les haya gustado ^^ Muchas gracias *-*
    Ahh, casi lo olvido, Cuidado con el Spam :c
     
    • Me gusta Me gusta x 19
  19.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    Hola Aleja!!!

    Me encanto tu capitulo nuevo, estaba deseando la continuación desde "Kagome, te necesito" ja ja aunque como me imagine luego se castigo mentalmente, no es él mismo cuando esta con ella y más si ella no esta consciente de su presencia. Las palabras se le van solas, habla con el corazón en vez con la mente... pero luego se enfada consigo mismo, no seria el frío yukai si no lo hiciese ja ja
    Me da pena porque estaba comenzando a sentir algo por él y ahora saber lo que hizo solo hace que lo odie, olvidando sus anteriores sentimientos, encima ella no sabe que esa frase fue dicha por Sesshomaru, que de alguna manera eso le hizo reaccionar... Va a traer muchos problemas... estoy deseando leer más, me has dejado con mucha intriga y tengo que controlarme para no morderme las uñas sin piedad ja ja ja.

    VENGANZA, esa palabra no paro de repetirse en mi mente desde que Kagome lo dijo. ¿De que manera se querra vengar? Porque esta claro que con una pelea lo dudo, y menos que de muerte a nuestro frio y excitante yukai ja ja. Buscara la manera de hacerle daño de alguna manera... fijo que esto hace que se una más a Kaoru (ja ja viendo la forma que siempre se sonroja con el y encima el beso en la mejilla) claro que él encantado y ahora que le había dicho a Akira que esta enamorado de ella, tengo miedo que intente algo, ahora él es el apoyo de ella y le va a traer más de una confusión, DIOSSS SESSHOMARU LO VA A MATAR ja ja, espero que Kagome no le de muchas alas porque si no él va a hacer algo y Sessho lo matara fijo, y me cae muy bien para que pase eso.

    Ahhhh quiero ver la venganza de Kagome, su relación con Kaoru (que me fastidia porque se hará mas fuerte) y como estarán las cosas entre Sessho y ella... en conclusión me muero por más...
    Espero que se entienda mi comentario porque tengo tantas cosas que quisiera decir que me mezclo toda, tampoco quiero adelantarme a la historia haciendo suposiciones porque lo que más me gusta es la intriga, esperar y ver como transcurren las cosas ... Estaré chequeando sin parar a la espera de tu aviso en mi perfil para poder deleitarme con otro capitulo.
    Besitos de esta loca ja ja
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    lady of the moon

    lady of the moon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2011
    Mensajes:
    121
    waaa emocionate como siempre., ¿venganza? que pasara cuando sessh se de cuenta de los planes de kag OH POR DIOS me imagino que kaoru aprovechara la situacion cuando se de cuenta pero parara la engaza de ella??', lograra cumplirla de que manera no creo que sea matando a seshh COMOOOO'??? AHHHH sigue asi

    ATT: ESPECTACULAR espero tu proxima cap
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Condenados [Sessho&Kago]
  1. Tomoee
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    1,393
  2. rhapsodic
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,998
  3. Lady Stanley
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,915
  4. Lady Stanley
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,126
  5. Lady Stanley
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,301

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso