Playa Bar OASIS

Tema en 'Sakura Inn' iniciado por Gigi Blanche, 4 Marzo 2026.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    9,123
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El hombre solitario rozaba la mediana edad, su cabello exhibía un aspecto lustroso y la leve brisa marina revelaba unas ligeras entradas a los costados de su frente. No había ninguna clase de conflicto o incomodidad en su semblante; daba, simplemente, la impresión de estar perdido en sus pensamientos. La aparición de Altan no lo sobresaltó. Se limitó a parpadear, bajar la mirada al menú frente a él y deslizar suavemente las manos por la superficie de su pantalón, bajo la mesa, antes de elevarlas.

    —Me agrada oírlo —murmuró, recogiendo la carta con movimientos lentos—. Se oye desde mi habitación, pero suavemente. Aquí es imposible ignorarlo.

    Abrió en la primera página, la ojeó y alzó el rostro hacia Altan, a quien le concedió una pequeña sonrisa. Su mirada lucía cansada y su rostro, probablemente, más marcado de lo que debería.

    —Soy de estómago delicado, ¿alguna recomendación?

     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Yuta Total: 54 $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael kingslayer Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    11,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Altan1.png

    Su murmuro me estiró una sonrisa diferente, puede que algo cómplice sin que fuese mi intención, y volví sobre mi pensamiento anterior. La verdad parecía un poco ido en su propia mente en general, así que podía entenderlo.

    —A mí también —secundé respecto al sonido del mar sin darle muchas vueltas.

    De todas formas, lo dejé ojear la carta esperando alguna indicación y cuando alzó la vista a mí, recibí su sonrisa reflejándola de forma bastante sutil. Se le veía cansado y me cuestioné si justamente por esto estaría aquí en primer lugar, de vacaciones quería decir. Me dijo que tenía el estómago delicado y repasé el menú en mi mente, pensando en cuando mi propio estómago, bueno, se complicaba. Era más yo que no podía comer que mi estómago en sí, pero siempre era más sencillo obligarme a comer ciertas cosas que otras.

    —En mi opinión, cualquiera de los bowls. Sea el de atún o el vegetariano —dije desviando la mirada a la carta que había colocado frente a él—. El arroz siempre se recomienda para los estómagos delicados, así como las frutas y verduras. No es un preparación frita o con demasiados condimentos que pueda alterar demasiado la digestión. El vegetariano podría ser mejor opción si no quisiera comer proteína animal, que es un poco más pesada.

    Contemplé otras posibilidades.

    —Si no hay problema con la proteína animal, otra posibilidad sería la ensalada caesar de pollo —añadí después—. En las bebidas, la limonada tropical trae menta y siempre ayuda a refrescar un poco el estómago.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    9,123
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El hombre le prestó a Altan una atención quieta y apacible, apenas movía los músculos y pestañeaba sin prisa. En cierto punto bajó la vista al menú y comenzó a asentir levemente, pasando de página en busca de la carta de bebidas.

    —El bowl vegetariano está bien... y beberé un jugo de mango. —Cerró la carta y se la extendió a Altan; al encontrar sus ojos sonrió—. Gracias, muy amable.

    Con eso, Altan finalizaba su ronda de toma de pedidos. Ahora, tal y como Sienna les había indicado antes, debía acercarse a la barra y verificar que todos sus pedidos cargados fueran los correctos. No era como si contaran con un registro de respaldo, así que debería encomendarse a su memoria. Antes que él había llegado Yuta, por lo cual le tocaría esperar unos pocos minutos. Sienna apareció desde su espalda y le dejó ir una palmada ligera en el hombro.

    —¿Y bien? ¿Cómo vienen?

    —Todo espléndido, jefa —respondió Yuta en tono neutral, sin despegar los ojos de la pantalla.

    Detrás de la barra, a pocos metros de ellos, Joey y Sasha comenzaban a recibir las primeras órdenes de bebidas.

    —Todo lo que sea envasado le toca a ustedes buscarlo de las neveras y llevarlo —le indicó Sienna a los camareros—. No hay una regla de oro sobre eso. Es habitual encajar las bebidas mucho antes de la comida, pero qué va, a nosotros no nos gusta. Escuchen a su instinto. Si de casualidad notaron a los clientes sedientos, ansiosos o lo que sea, pueden llevarlas rápido. Si no, coordinen con la cocina. A mí me da igual. En este tiempo muerto su tarea primordial es preparar la mesa de los clientes: individuales, platos, cubiertos, también revisar los servilleteros, saleros, pimenteros... Todas esas cosas.

    Con eso dicho, regresó junto a los bartender. Yuta ya se hacía a un lado y Altan podía revisar sus pedidos.


    MESA 2
    + Fish burger
    + Ensalada caesar de pollo
    + Calamares crocantes
    + Dos limonadas
    + Una botella de agua

    MESA 4
    + Papas Kai
    + Camarones al coco
    + Una botella de agua
    + Una Coca Cola

    MESA 5
    + Poke bowl vegetariano
    + Jugo de mango

    ¿Qué haría a continuación?

    Tirame 1d20 para el cliente depre, porfi, y también necesito un check de Memoria (1d20 + 9) con umbral de 15 o más. Ahora hay una pequeña ventana de tiempo libre que podés usar para rolear con cualquier personaje o npc que esté presente en el bar ahora mismo. Si no te interesa eso, simplemente roleá que terminás de preparar las mesas y avanzamos con la siguiente fase de la jornada
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso