Aula 2-2

Tema en 'Segunda planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Zireael

    Zireael kingslayer Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    11,378
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shio3.png

    —Un poco, con mi hermano —contesté casi en voz baja.

    Tampoco quería detenerme mucho en eso, así que no tardé en decirle la otra tontería que, por supuesto, lo avergonzó. Me tragué la gracia, pues ni de chiste contestó lo que le pregunté y solo dijo que siempre lo ponía muy nervioso. Bueno, era una especie de don, ¿no? No era tan difícil de lograr, de hecho casi cualquier cosa que pensara algunos segundos podría lograr el resultado.

    —¿Has pensado que quizás te pones nervioso muy fácil? —lo molesté.

    Lo de compartir el pastel con una compañera de clase era medio una tontería, pero pensé que arriba, entre la gente de tercero, habían un par a los que sí quería darles aunque fuese un trozo pequeño. Les había sacado canas verdes de gratis, pero se merecían un agradecimiento por haber insistido en cuidarme, pensé en incluso darle una porción a Altan, pero me pareció fuera de lugar y lo descarté. Así que simplemente podría dejarle un trozo a Cayden, Arata y Masaki, que pasaba a recogerme por la tarde para llevarme a casa. Podría llevarle a mis padres, pero imaginaba que papá haría algo en la noche, siempre hacía algo por mucho que yo le dijera que no hacía falta.

    —Me basta con compartirlo contigo y algunos amigos de tercero que estuvieron ayudándome hace unos meses.

    Después lo vi disponer del espacio y así entonces colocar una vela sobre el pastel y encenderla con el mechero. Me dijo que pidiera un deseo, me llamó Shio y sentí culpa a notar el vacío que reconocí dentro de mí. No se me ocurrió ningún deseo, nada que quisiera con demasiada fuerza. Me preocupó parecer que lo pensaba mucho, así que al final una sola cosa me alcanzó la cabeza y no supe si era un deseo o un trámite con vete a saber qué voluntad superior.

    Dejar todo lo que me había lastimado atrás.

    Me corrí el cabello detrás de las orejas y soplé la llama, apagándola. Al enderezar la espalda, ya que me hacía inclinado un poco para apagar la vela, volví a buscar a Zold con la vista y le sonreí de nuevas cuentas.

    —¿Tienes con qué partirlo o tendremos que improvisar?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,214
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Cuando me molestó negué con la cabeza de manera apresurada, porque la verdad era que no, es decir… era ella quien me ponía nervioso muy rápido de maneras muy sencillas, pero nadie más por lo que me quedé en negación mientras reía.

    Ya cuando dijo que lo compartiría con otros estudiantes de arriba murmuré un afirmativo, pestañeando suavemente al esperar que soplara la vela, demoró un poco y me pregunté si la había tomado muy desprevenida o simplemente no se le ocurría nada, quizá donde se hubiese demorado aún más si le hubiese preguntado si estaba todo bien, pero no fue así.

    —¿Ah? No, eso sí se me pasó —me excuse con el índice derecho en la mejilla, por la prisa y demás no había pensado en un… cuchillo o algo similiar que nos sirviera para partir torta—. Por cierto, ¿tus padres te suelen hacer algo al llegar a casa o antes? Yo no veo mucho a los míos así que es normal que pase ese día con mi hermano.

    Y Génesis.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael kingslayer Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    11,378
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shio3.png

    Su negación no logró otra cosa que seguir haciéndome gracia. Lo dicho, tenía cierto encanto poder hacerlo, pero al final la verdad era porque él me cedía ese control aunque fuese involuntariamente. En fin, no di muchas más vueltas allí y él afirmó cuando le dije que me gustaría compartir el pastel con unos amigos. Había su idea que lo compartiera, habría sido tonto que pareciera incómodo por ello de pronto.

    —Entonces tocó improvisar —dije junto a una risa.

    En lo que él hizo la otra pregunta, tomé mi maletín y saqué el bento envuelto, abrí uno de los costados de la tela y esculqué un poco. Estaban los palillos, una cuchara porque sí y de milagro encontré un tenedor. Suspiré un poco resignada, pero giré el pastel para ubicar por dónde empezar y usé el tenedor, punzando, para ir haciendo un corte. ¿Me tomaría más tiempo? Pues sí, pero así no hacía un destrozo.

    —Mi padre suele prepararme algún postre y ya y cenamos juntos los tres —contesté a su pregunta, continuando con mi tarea—. Tus padres, ¿los hechas en falta?

    Vete a saber por qué elegí preguntar eso, pero ya estaba hecho. Cuando logré por fin cortar una porción, destapé el bento y usé la tapa como plato, colocándola allí para colocarla frente a Zold. Le alcancé la cuchara, ya de paso. Después comencé a cortar cada una de las otras porciones que había contabilizado mentalmente, para poder usar el tenedor para comer al terminar.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,214
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Seguí el movimiento de sus manos en lo que cortaba la torta en partes. Mencionó que solían prepararle algo y cenaban juntos, que era lo que solía ver que hacían las familias, aunque en la mía solo mi madre solía estar presente cuando íbamos de visita, papá estaba… ocupado siempre y cuando lo veía con mi hermano se la pasaban discutiendo, así que en parte prefería no verlo.

    —No realmente —respondí en automático, por lo que carraspeé la garganta tratando de echarme un poco hacia atrás—. A mi madres sí, a papá… es complicado, por lo que prefiero estar en otro lugar celebrando con Zeld. Bueno, comiendo pastel en si en el cumpleaños de ambos o yendo a comer a algún lado.

    Ya había sujetado la cuchara cuando ella me la alcanzó pero fue como si apenas ahora fuese consciente de ello.
    Deslicé primero sobre la crema y la probé por pura manía; sabía dulce pero no empalagosa, aunque en sí me encantaba el dulce así que vete a saber qué tan empalagosa era en realidad.

    —¿Y a ti te gusta hacer algo puntual en tus cumpleaños? Como no sé, algún ritual personal que tengas —dije en broma, tomando ahora si un pedacito del pastel para comerlo—. Ah, no traje con que acompañarlo, perdona, lo olvidé en el afán. Si quieres voy a la máquina y compro algo para que tú tomes.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael kingslayer Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    11,378
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shio3.png

    No era que tuviese muchas ganas de celebrar mis cumpleaños desde lo de Kaoru, pero tampoco echaría por tierra las intenciones de mis padres. Ya de por sí era complicado lidiar conmigo, que parecía demasiado independiente para lo que debería, así que suponía que no costaba nada permitirles hacer algo por mí al menos una vez al año. De cierta forma... ¿No jugábamos a las muñecas? Todo en orden, todo inamovible. Todo dentro de un parámetro que yo, tomando un rostro ajeno, había decidido.

    El cumpleaños de los gemelos también había sido hace relativamente poco, así que cuando se refirió a eso aunque no fue el motivo por el que lo pregunté, lo escuché con atención. La dediqué una sonrisa que pretendió decir "así son las cosas a veces" y elegí no atorarme en las complicaciones, sino en el confort que él buscaba en su hermano.

    —A veces el mejor regalo es solo poder pasarla con quienes sí nos contribuyen algo —reflexioné dejando su porción de pastel frente a él.

    Lo vi probar el pastel, y me dio algo de ternura y culpa la idea de que él quizás estuviera mád emocionado por esto que yo. Me guardé el pensamiento, claro, y entonces también probé el glaseado sin dejar de prestarle atención. Quizás debía desviar la charla, pero tampoco es que pudiera hacer la gran cosa.

    —No hago nada especial. Es un día bastante corriente —respondí con sinceridad y me llevé algo de bizcocho a la boca. Estaba rico, la verdad—. No te preocupes, cariño. Tengo agua, si bebo algo de otro sabor va a matarle la gracia al pastel y está muy rico.

    Le sonreí y no mucho después se me ocurrió una tontería, un mero capricho. Miré la porción que le había puesto, me lo pensé la módica cantidad de un segundo y pinché un poco con el tenedor y lo acerqué a su boca, ¿por qué? Porque me apatecía darle de comer y ya.

    —No puedes rechazarle un bocado a la cumpleañera, ¿o sí? —lo molesté de nuevas cuentas.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,214
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Cuando mencionó que el mejor regalo era básicamente el soporte de quienes te quieren asentí. No me imaginaba una vida sin él, era pesado y medio cabrón pero le quería con mi alma. Mencionó luego que no era un día en sí muy diferente al resto para ella y su familia, y lo comprendía, aunque por estigma llegué a pensar que tenía que ver con ser de aquí de Japón o algo similar.

    —A veces el mejor regalo es solo poder pasarla con quienes nos esperan en casa —murmuré retomando sus palabras con cariño. A fin de cuentas eso podía ser más valioso que otro tipo de cosas.

    Iba a decir algo más al recordar la conversación que tuvimos en algún momento en la enferma pero gracias a quien sabe que ella me estiró un trozo de pastel para darle de comer, el color no demoró en llegar a mis mejillas y sin darme cuenta suavicé las facciones.

    No, no podía decirle que no a la cumpleañera.

    abrí la boca para recibir el trozo y ya luego de masticar y tragar me sonreí, apreciándola.

    >>Espero sea un lindo resto de día para ti, Kurosawa.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Zireael

    Zireael kingslayer Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    11,378
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shio3.png

    Debía dar gracias a que nunca profundizamos de más en el asunto de los cumpleaños y la celebración, porque me habría sabido mal arruinar así un rato que tenía la intención de ser agradable con su sorpresa del pastel y tal. Ante todo quería ser agradecida y también, quizás, quisiera ser buena de verdad porque este chico lo merecía y no quería ser esa persona, la que le arruinara gestos como esos.

    Por ello asentí y como seguro ya se nos iba acabando el receso, me centré en comerme mi porción de pastel al menos hasta que se me ocurrió la tontería de darle de comer. Él accedió, por supuesto, y su bochorno hizo el honor de recordarme lo nervioso que lo ponía. Me reí, no pude evitarlo, y recibí su sonrisa después. Si algo de esto salía mal... Sería culpa mía, ¿verdad?

    Por no soltarlo cuando debía.

    —Gracias, Zold —dije en voz baja a sus buenos deseos y me acabé el pastel.

    Lo dejé terminar de comer, claro, y después de pensarlo un momento me incorporé con la excusa de tapar bien el pastel, pero aproveché para acercarme a él, sostener su rostro entre las manos y dejarle un beso en los labios. Fue liviano, casi un roce, pero no iba a quedarme con la idea y por eso lo hice. Con eso listo, le dije que lo acompañaba arriba, para así dejarle el pastel a mis amigos también. Pobres Shimizu y Cayden, tendrían que atragantarse para que les diera tiempo de comerlo antes de que sonara la campana.

    medio humilde el post, pero acá cierro, thank u uvu
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso