Mini-rol Emily in Wonderland [???]

Tema en 'Salas de rol' iniciado por Gigi Blanche, 11 Marzo 2024.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado nineteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    17,037
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily (sala) 2.png

    Ian se quejó tras la palmada que Anna le dio en la espalda, pero algo me decía que en realidad no había sido para tanto y, por ese mismo motivo, me permití soltar una risilla de nada ante todo la escena; ni idea, parecía que en el fondo se llevaban bien. Después de aquel breve intercambio, Ian intentó justificar que todavía le pareciera raro ver a los habitantes comer cosas como si nada, y yo no tuve más remedio que asentir con la cabeza mientras mi expresión se tornaba completamente seria, pretendiendo darle la razón al chico con dicho gesto. ¡Yo tampoco creía ser capaz de acostumbrarme a la imagen, después de todo!

    Aun así, Ian cedió en que ya no le resultaba tan raro en tanto no se estuvieran comiendo un objeto punzante y supuse que eso tenía sentido, aunque igualmente no pude evitar dejar escapar un suspiro de derrota al escucharlo. ¿Acaso significaba eso que me había quedado sola en el bando de los extrañados...? ¡Bueno! En realidad, no importaba mucho, porque volvería a casa antes de tener que sentir la necesidad de acostumbrarme. Porque imaginaba que tenía una casa a la que volver... ¿cierto?

    —Tendré cuidado, gracias —dije en dirección al muchacho, sonriéndole con suavidad antes de mirar alrededor en busca de un taza vacía—. ¿De verdad está tan bueno? ¿Qué tiene de especial? Es solo té...
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,759
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    —Oh, ¿Solo té? —Ian movió la cabeza de lado, incrédulo por lo que acababa de escuchar—. Esto no es solo té, e incluso aunque fuese solo té, el té es lo suficientemente maravilloso por sí solo como para no ser solo té.

    Té. Té. Té. Té. Té. Té. Parecía que la chica había caminado directo a un campo minado sin saberlo.

    —No había visto semejante desconocimiento e ignorancia desde que tuve la desgracia de intentar tocar estos temas con esta cavernícola que se hace llamar Anna —negó una vez más, apesadumbrado, aunque no pudo esconder una sonrisa divertida al señalar a la persona de la cual se estaba quejando—. Aun así, no puedo ser demasiado duro con una forastera, no puedo imaginarme lo desolador que debe ser el sitio de donde vienes si el té es descrito como solo té. Por suerte aún estamos a tiempo de salvarte a ti y a tu poco entrenado sentido del gusto, chiquilla.

    —Por el momento, tristemente, voy a tener que impedirte probar el té de aquí. Si empezamos con lo mejor de lo mejor, tu paladar se volverá incapaz de distinguir los matices en el sabor, profundidad y aroma de las demás variedades de té. Tienes que entender las bondades y maravillas del té por sí solo antes de estar calificada para sumergirte en la mejor mezcla de té del mundo. Vamos, sígueme antes de que las anfitrionas regresen de rellenar sus tazas —tomó a Emily de la muñeca, llevándola suave pero firmemente con él—, te daré un curso intensivo antes de que termine el día. De todos modos no quieres ver cómo queda la plaza una vez que termina la fiesta —rió.

    . . .

    ¿Cuánto tiempo estuvo Ian haciendo a Emily probar sus mezclas de té? Quién sabe, pero aquella noche la pobre chica no pudo más que soñar con té y más té. Y así, un nuevo día llegó.

     
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso