Provincia Sur

Tema en 'Lost Future: The Last Chance' iniciado por MrJake, 2 Mayo 2025.

  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Ver la expresión de Quaxly sin duda me pesaba hasta cierto grado, no porque quisiera cortarle los ánimos o porque no me gustara que mantuviera el optimismo, si no porque me recordaba justamente a Génesis... En los días en las que... Bueno, era un Riolu.

    Aún así, le sonreí y empecé a caminar una vez comprobé que me seguía sin mayores preámbulos, a los pocos minutos pude dar con las locaciones que me habían comentado, aunque no tardé en hallar otro sitio, ahí, al dar un vistazo con la poca luz que había, pude darme cuenta que dentro parecía haber lo que se asemejaba a unos juguetes tallados en madera de forma... Bastante pulcra tenía que decir, y viendo de mejor modo el sitio parecía un colegio, considerando lo que veía... Podría decir que era un sitio bastante próspero, aún si tenían todo el asunto de Chance encima. ¿Lo habían conseguido todo por mérito propio? ¿O más bien era lo que les permitía tener? ¿Cómo lo habrían conseguido?

    Estaba intrigado, sin dudas, y cuando caminé otro poco, pude divisar a un hombre, barriendo el acceso al instituto, o lo que pensaba que era un colegio, alumbrado por esos Pokémon tan singulares.
    Me quedé reflexivo, tenía a la vista las dos ubicaciones que ya le tenía interés, pero algo en ese sujeto me llamaba la atención. ¿Pero qué podría decirle? Tampoco sabía qué tanto aprovechar.

    Miré a Quaxly, y el mismo parecía interesado por todo lo que había, así que no creí que se opusiera a nada. Reflexioné a dónde ir y... Decidí que sería más importante reponer un poco de fuerzas, si era posible, por lo que me dirigí a la taberna, si no... Bueno, aún tenía la barra de proteínas en el peor de los casos.
     
  2.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,398
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    No lograba percibir nada anormal a simple vista en la criatura, pero su actitud no solo demostraba que estaba molesto sino también...¿asustado? ¿sufriendo? Estuve tan cerca de lograr mi objetivo, quizás demasiado cerca. Apenas levanté un poco de su pelaje para corroborar si era quizás algo en su piel el Tauros arremetió con rapidez, no lo suficientemente fuerte para romperme algo, pero sí lo suficiente para mandarme a volar hasta el lago cercano. Emergí del agua algo agitado, solo para ver como el Tauros se alejaba rápidamente con rumbo desconocido.

    — ¡No, espera! —exclamé a la criatura extendiendo mi brazo—. Bah, no tiene caso. Solo espero que a donde vaya no haya más Pokémon o persona en medio. Aun así, ¿que rayos era lo que le ocurría?

    Mientras estaba en el agua comprobé que no tuviese ninguna costilla rota, el impacto no había sido muy fuerte, pero no estaba de más cerciorarse. Al comprobar mi estado noté que el agua a mi alrededor se tiño un poco de rojo, sí que tenía un corte algo profundo a un costado de mi pecho. Suspiré algo resignado, aquello podría haber salido mejor, pero hey, al menos no aterricé sobre una roca o algo. Gracias a Arceus que no le temo al agua. ¡Y el Cetoddle con la canasta se encontraba bien!

    Hablando del pequeño cetáceo terrestre; este una vez pasado el peligro se apresuró a tenderme una aleta para ayudarme, con algo de dificultad por el dolor logré salir de aquel cuerpo de agua y sentarme en su orilla. Solté un suspiro aliviado pensando que al menos la mitad de trabajo estaba hecho, ahora solo había que regresar al pequeño a la aldea, claro, tomando en cuenta que no ocurriese otra de estas peripecias. Él parecía estar bastante más despreocupado y hasta contento de verme, bailaba y se me abalanzaba con ahínco abrazándome.

    —¡Hey, hey, con calma pequeño! Supongo que estas contento de no tener que lidiar con más criaturas así, ¿eh? —me limité a acariciar la cabeza de la criatura, mientras con mi otra mano hacía algo de presión sobre mi corte—. Oye, que curioso, tienes un ligera fractura dental del mismo lado que otro enano que conozco. De hecho te mueves y actúas mucho cómo él.


    No será que...

    Negué rápido con la cabeza ante aquella posibilidad. No tenía mucho tiempo para darle vueltas a ese asunto y me puse de pie con ayuda del Cetoddle. Los suministros de la canasta parecían estar en buen estado y más allá de la cornada habíamos salido más o menos ilesos. Parecía que por fin podríamos volver, aun teníamos pendientes en la región, como ayudar al resto de personas que iban en los demás aviones y descubrir que rayos fue eso que nos atacó.

    —Bueno, hora de regresar a la villa, pequeño. Me ofrecería a cargarte hasta allá, pero la verdad no creo estar en condiciones para hacerlo —reí algo apenado mientras trataba de secarme un poco—. Andando, seguro Niko debe estar pasándolo peor que nosotros. Quizás le estén haciendo tener una conversación adulta o algo así de brutal.

    Sin más por hacer, nos pusimos rumbo a la villa, tratando de mantenerle el ritmo a la criatura.
     
    Última edición: 20 Octubre 2025 a las 12:00 PM
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso