[DIGIMON SANDBOX] Área residencial

Tema en '¡Más partidas en curso!' iniciado por Slam, 1 Julio 2025.

  1.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    511
    Pluma de
    Escritora
    Hiori

    Tras subir al coche y recorrer el camino a casa parloteando sin parar sobre su día, Hiori bajó como una exhalación y corrió a su dormitorio para dejar a Biyomon junto a sus otros muñecos.

    La voz de su abuelo le llegó desde la cocina con la hora de la cena y, tras dedicarle un gesto de silencio al ave con el índice sobre sus labios, respondió a voz en grito.

    ¡A la orden Comandante Abuelo! — sofocó una risita traviesa y se volvió de nuevo hacia el Digimon.

    No me pienso bañar. — Confesó, cómplice. — Seguro que se le ovida.

    Sacudió la cabeza restándole importancia, pues saltarse el baño le daba más tiempo con su recién adquirida amistad.

    Este será nuestro cuartel general. — Indicó, abarcando con un amplio gesto su humilde habitación. — Ponte cómoda.

    Se trataba de un cuarto pequeño y bastante sobrio, con suelos de madera y pareces blancas sin decoración alguna a excepción de una foto enmarcada donde se veía una pareja uniformada, sucia y con aspecto cansado pero sonriente: los padres de Hiori.
    [​IMG]

    El mobiliario era igualmente de madera y se limitaba a una pequeña mesa también del tamano de Hiori con una silla a juego, una estantería con varios cuentos infantiles, un armario, un pequeño baúl donde guardaba sus juguetes y su "material de entrenamiento" y un futón de estampado militar.

    La niña se cambió el uniforme escolar por ropa más cómoda y olfateó el aire para luego arrugar la nariz.
    Guisantes.— Murmuró con una mueca. — ¿A los Digimon os gusta la verdura?
     
    Última edición: 13 Julio 2025 a las 8:52 AM
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,227
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nereo

    Sonreí levemente ante la respuesta de Gurimon, por lo que ahora sí lo dejé estar.
    —Procura no mover mucho ahí donde estás, volveré lo más rápido que pueda—. Dije, a lo que antes de salir eché un vistazo al abrir un poco la puerta, al comprobar que no había nadie, salí totalmente y eché llave, bueno... Todo iba bien de momento, además, tampoco es como que no hiciera nada anormal hoy, siempre llevaba esta rutina de llegar, cenar, y encerrarme un rato en mis cosas hasta que me venciera el sueño.

    Llegué hasta el salón, todo parecía ir bien, de hecho no parecía haber nada nuevo, por lo que me dispuse a hacer la rutina de siempre, viendo que lo que tocaba hoy era... Pues nada fuera de lo común, la verdad.

    No me distraje mucho, solo busqué un lugar, y una vez hecho me dispuse a inspeccionar un poco la comida, con la cabeza apoyada en la zurda y revisaba el alimento como quien no quiere la cosa.

    "Maldición... No sé qué tanto pueda comer un Digimon... ¿Cómo era esto posible? Recién la tarde todo era tan rutinario"

    Pensé, por lo que solté un breve suspiro y miré alrededor, por lo que, quisiera o no, empecé a comer.

    "Creo que guardaré discretamente el pan, parece ser lo más decente, no quisiera arriesgarme con nada más por ahora"

    Continué pensando, mientras me disponía a comer con normalidad, dejándome llevar por el momento, tenía que despejar mi mente o acabaría más agotado de lo normal.

    Pues me quedo con el pan (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Andysaster

    Andysaster Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,580
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Misha

    El joven esbozó una sonrisa satisfecha cuando los gestos de Tomeo se suavizaron, recalculando la situación. Se levantó sin perder más tiempo, y Misha lo siguió entonces a pesar de su aparente brusquedad, sin oponer resistencia. Iba a ayudarlo a resolver su pequeño misterio personal, al fin y al cabo. Podía manejar un poco de mal carácter.

    Saludó con cortesía a la madre del niño, reparando con curiosidad en el hogar de Tomeo. Su progenitora lucía como una mujer amable y cálida, se respiraba cierta atmósfera hogareña y cómoda en el lugar. Antes de seguir al niño le pidió a la adulta poder llamar a casa, para avisar a sus padres de que se encontraba allí. No deseaba preocuparlos, muchos menos que le atosigasen a regañinas más tarde por su imprudencia.

    Ya en la habitación Tomeo le prestó uno de sus muchos ordenadores. Le sorprendió ver esa cantidad cuando él no tenía ninguno, pero no se sentía especialmente interesado por las máquinas. Tras cierto tiempo trasteando comprendieron que necesitaban deslizar una carta en un pequeño aparato, una carta digimon. Curioso, pensó. Siempre llevaba una encima, su carta de la suerte, como él bien decía.

    La pantalla reaccionó y se halló de repente en una batalla digital. Renamon, el digimon que le correspondía, estaba sin energía. ¿Se suponía que... debía curarlo para ganar?

    —Se siente como si alguien hubiese dejado la partida a medias —teorizó al aire, intrigado. Pulsó el botón para curar al digimon y giró el rostro para mirar al niño a su lado—. ¿Es usual que la partida se guarde en mitad de una batalla? Nunca había escuchado de algo así.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Starluz

    Starluz Meli-chan

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Mensajes:
    315
    Pluma de
    Escritora
    Damarina

    >>Que adorable se ve Patamon saltando y amasando mi colchón, parece un pequeño gatito<< pensé para mí mientras le explicaba lo de mantenerse quieto como peluche frente a otros.

    Al verlo volar hacia mis peluches, y luego quedarse quieto en medio de ellos, sentí un gran alivio al ver que era capaz de entender la situación.

    — Así es, ¡eres muy listo, Patamon!, aunque... sólo necesitas hacerlo cuando estemos con otros,... o si mi hermano entra a la habitación, de lo contrario como ahora te puedes relajar—
    , sonreí.

    "Relajar",... de momento nos podemos relajar, pero... ¿cómo se supone que le haré de ahora en adelante?, digo,... para empezar, Patamon debe tener hambre y por lo general ceno junto a mi hermano. Supongo que tendré que inventar algo para traerme comida a la habitación. Tenía muchas dudas de como proceder, y a la vez muchos deseos y curiosidad por hablar con Patamon, aunque debía tener cuidado de que mi hermano nos oyera...

    — Entonces, sí eres mi Patamon, ¿verdad?—, le dije mientras observaba a mi juguete que se había transformado... — es extraño, nunca había conocido que un digimon se pasara a mi mundo, y es la primera vez que te veo fuera de mi tamagotchi, pero... siento que te conozco desde siempre. ¿Tú que opinas, Patamon?

    Quería platicar más con Patamon, cuando en eso mi hermano me llamó a comer. Me fijé en la ventana y ya estaba oscuro afuera.

    — Oh, creo que me llaman a cenar. Mmh,... escucha Patamon, seguramente debes tener hambre. Debo ir a cenar, pero intentaré ver la manera de traerte algo de comer... ¡no, no sólo lo intentaré! ¡encontraré la manera, no te preocupes, tú solo espérame aquí!

    Así que eso, salgo de mi habitación y me dirijo donde mi hermano.

    PD1: Se va a cenar :3

    PD2: Sorry por haberme tardado, es que me ocupé entre mi vida y tener que resolver turnos en un tablero que estoy mastereando, me consumió el tiempo ;-; (?

    PD3: Hype!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Slam

    Slam Adicto

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,310
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG] CASA DE KAYE
    [Kaye]


    Huckmon masculló vorazmente la hogaza de pan que su Tamer le había conseguido y su estado mejoró notablemente.

    Ya me siento mucho mejor— le dijo al chico —Muchas gracias, Tamer

    El dispositivo de Kaye emitió un leve pitido, en ese momento y le indicó una nueva función. Con un botón, iba pasando etapas evolutivas de su Digimon y con otro, podía seleccionarlas. Si presionaba el botón de seleccionar, su Digimon podría adquirir una de sus formas previas por el tiempo que quisiese y así sería más discreto, pudiendo pasar incluso como un juguete.

    Monpoke ganas 50 puntos de experiencia por las peripecias pasadas para alimentar al Digimon xd

    En tu ficha tenés las formas previas del Digimon a las que tenés acceso, podés transformarlo en cualquiera de ellas cuando quieras.




    [​IMG] CASA DE DAMARINA
    [Damarina]

    ¡Eres mi Tamer, Damarina!— respondió el Patamon —Desde que nos conocimos puedo sentir tu energía, emociones y las buenas intenciones que me envías, pero fue cuando me sentí realmente inseguro y en peligro que te necesité y aparecí en este mundo— le comentó, colocando sus alas frente a los ojos —Ese DemiDevimon daba mucho miedo— tembló unos segundos, pero enseguida se tranquilizó, pues el peligro ya había pasado.

    Finalmente, Damarina fue a cenar con la promesa de traer algo para el pequeño Digimon.

    ¡SII!— exclamó éste con alegría —¡Eso olía delicioso!

    Toma asiento, hermanita ¡He hecho lo mejor que pude!— comentó su hermano, mientras le servía en su plato la comida que había preparado. Era un estofado con carne, salsa y todo tipo de verduras que olía y sabía muy bien. Para acompañarlo había muchas hogazas de pan, tal vez la niña pudiera llevar una para Patamon.

    Starluz Si querés llevarle algo de comer a Patamon, tenés dos opciones.
    a) Intentar robar la hogaza sin que tu hermano te vea: Lanzas AGI (Agilidad)
    b) Ponerle una excusa a tu hermano para llevarte comida al cuarto (que es para más tarde, que alimentas vagabundos, etc.): Lanzas CAR (Carisma)




    [​IMG] ORFANATO

    [Nereo]


    Nereo comprobó que el puré era de papas, pero estaba bastante insulso y desabrido. La hogaza de pan la guardó para su nuevo amigo y cuando volvió a su cuarto todo estaba en orden, allí seguía el Gurimon esperándolo. Se había comportado correctamente y todo, parecía que era algo que podía funcionar.

    ¿Cómo te ha ido?— preguntó el Digimon, advirtiendo enseguida con su olfato una hogaza de pan cercana.






    [​IMG] CASA DE HIORI
    [Hiori]


    ¡Estoy dispuesta a comer verduras si eso nos ayuda a volvernos más sanos y fuertes, comandante!— contestó Biyomon, con su señal militar.

    Luego, ante la señal de que se pusiera cómoda, decidió reposar como un ave sobre el respaldo del futón.

    Si seguía investigando su Digivice, Hiori podía encontrar una nueva función. Con un botón, podía ir pasando etapas evolutivas de su Digimon y con otro, podía seleccionarlas. Si presionaba el botón de seleccionar, su Digimon podría adquirir una de sus formas previas por el tiempo que quisiese y así sería más pequeño y discreto aún, si no le era tan cómodo llevarlo siempre como Biyomon. No obstante, Hiori ya había demostrado tener la fuerza suficiente para cargarlo como Biyomon. Igual, si se cansaba, tenía siempre disponible esta opción.

    Ayeah En tu ficha tenés las formas previas del Digimon a las que tenés acceso. Podés transformarlo en cualquiera de ellas cuando quieras.

    Podés hablar todo lo que quieras con Biyomon y luego bajar a cenar a la hora que dijo el abuelo. Te está esperando con cronómetro (?

    Hiori: [​IMG]




    [​IMG] CASA DE TOMEO
    [Misha]


    No digas tonterías, eso imposib...— trató de culminar su frase Tomeo, pero en ese momento, el Renamon se recuperó y lanzó su característico ataque.

    ¡KOYOSETUSU!

    El movimiento se trataba de una lluvia de cristales mágicos muy afilados que Renamon lanzaba sobre sus oponentes. Pero el ataque iluminó más y más la pantalla del ordenador en color blanco, hasta que algo alucinante ocurrió. La luz se extendió y desde la pantalla, arrojado hacia el pecho de Misha, había salido el mismísimo Renamon materializado. El impacto de recibirlo había empujado al chico contra la pared y ahora sostenía al Digimon que estaba enrollado como una bola de pelo. Sin embargo, la criatura se apartó enseguida y tendió su mano para que el niño pudiera levantarse.

    rena.png

    ¿QUÉ CARAJ...— quiso exclamar Tomeo, pero enseguida se sintió un chispazo desde adentro del cpu, donde se encontraba el disquete y un humito comenzó a salir. El chico se apresuró a expulsar el disquete y lo arrojó a un rincón de la habitación, mientras aún llameaba y se terminaba de consumir.

    El niño regordete sólo miraba a su compañero con asombro, seguramente le iba a tener que pedir que le guardase el secreto. Aunque, tratándose de Tomeo, de seguro no sería gratis.

    Además, eso no era todo, el dispositivo donde habían deslizado la carta se había convertido drásticamente en un Digivice azul que ahora flotaba hacia las manos de Misha.
    blue.png

    Arruinaste mi periférico, me debes cincuenta billetes— recriminaba ahora Tomeo. El aparato no superaba los veinticinco, pero seguro estaba cobrando también por el secreto.

    El Renamon seguía al lado de Misha como si nada, con posición firme, pero serena —Te debo la vida y estaré a tu servicio— le dijo al niño —¿Quieres que lo elimine y absorba sus datos?— le comentó por lo bajo a su Tamer, mirando a Tomeo.

    ¿Y tú qué me miras, fenómeno digital?— exclamó el otro niño, ofendido por el lío que estaban armando en su cuarto.

    Andysaster has conseguido a tu camarada Digimon!
    (En breve te lo añado a la ficha)

    Por otra parte, Tomeo te quiere cobrar $50 por el aparato (que en tiendas cuesta 25) y también le tenés que pedir que guarde el secreto de lo que acaba de pasar.
    Podés lanzar CAR (Carisma) para conseguir que por sólo $25 te guarde el secreto y tome por cobrado el aparato.

    Cuando decidas irte, Renamon saldrá por la ventana del cuarto de Tomeo y te seguirá por los tejados.
     
    Última edición: 14 Julio 2025 a las 1:30 AM
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,436
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kaye

    Esto era un sueño, imposible ahora que se siga tratando de una alucinacion demaciado larga. Difícil de creer todavía.

    "Esto sigue siendo extraño". Me senté en la cama, tocando el anterior tamagotchi y mirando a Huckmon comer.

    Por muy imposible que sea, no tenía muchas preguntas a Huckmon sobre que hace aquí o como llego.

    Solo me importaba que estuviera aquí, un evento improbable, pero a la vez lo único de lo cual tengo opinión sobre lo que se hace a continuación. Probablemente.

    "Huckmon...". Me volví hacia el Digimon una vez termino de comer. "¿Soy importante para ti? ¿Podemos ser amigos?".
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    511
    Pluma de
    Escritora
    Hiori

    Escuchó la respuesta de Biyomon y asintió orgullosa colocando los brazos en jarras.
    ¡Muy bien, cadete! — Asintió de nuevo. — ¡Hoy cenaras mis guisantes, pues yo ya soy lo bastante fuerte!

    Enfatizó su afirmación flexionando sus músculos para mostrárselos a Biyomon.

    Porque tendrás que comer... ¿No? — Preguntó curiosa, dándose cuenta de que apenas sabía nada sobre Biyomon y su mundo. — ¿Y dormir? ¿Y entrenar? ¿Ir al cole?

    Preguntó todo aquello atropelladamente casi sin dar lugar a respuesta y, repentinamente, miró la foto sobre su pared y palideció.

    ¿Y tu familia? ¡¿No te echarán de menos si te quedas conmigo?! — Exclamó, llevándose las manos a la cabeza.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Slam

    Slam Adicto

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,310
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG] CASA DE KAYE
    [Kaye]


    Por supueEERP!— intentó hablar Huckmon, pero fue interrumpido por un eructo —Lo siento, niño— se disculpó —¡Por supuesto que sí! ¡Somos camaradas!— exclamó con convicción —Juntos nos protegeremos y nos volveremos más fuertes, es esa la esencia del vínculo entre Tamer y Digimon





    [​IMG] CASA DE HIORI
    [Hiori]


    Los Digimon no tenemos familia...— dijo Biyomon, restándole importancia al asunto —...pero algunos tenemos camaradas ¡Como tú y yo!— agregó, apretando las alas con convicción.

    En ese momento su estómago crujió.

    Pero sí, sí tenemos hambre— exclamó, tocándose la barriga —Agradecería mucho esos guisantes, comandante


    Ayeah Hiori zafa de bañarse y de comer verduras. Una genia.

    Si bajas a poner la mesa y cenar, podrás robar guisantes lanzando AGI (3d10). Como el viejo no ve nada, vas con ventaja, así que lanzas dos veces AGI y te quedas con el mejor de los dos resultados.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,227
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nereo

    Me quejé por lo bajo al ver que la comida no era nada fuera de lo común, así como tampoco era nada mínimamente decente, solo cumplía con el hecho de alimentar y fin del asunto... Acabé suspirando, no me quedaba de otra, tal vez un día de estos debería comprarme comida y como llegaba a hacer, comerlo a escondidas o incluso fuera del Orfanato para que nadie me fastidiara.

    Conseguí guardar el pan mientras me acababa el resto, una vez finalicé, dejé todo en su lugar, tiré lo que debía tirar y me retiré sin complicaciones a mi habitación, ahí estaba Gurimon, preguntando cómo fué, incluso empezó a olisquear, a lo que cerré la puerta y saqué la hogaza de pan.
    —Ya me dirás—. Respondí con calma, extendiendole el pan para que lo comiera.

    Poco después me dispuse a sentarme en la cama de nuevo, mirando hacia la ventana, reflexivo...

    ... ¿Qué se supone que haría de ahora en adelante? Teniendo a un Digimon y las palabras de aquella voz... ¿Cuánto cambiará mi vida por ello?
     
    Última edición: 14 Julio 2025 a las 7:46 AM
    • Fangirl Fangirl x 4
  10.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    511
    Pluma de
    Escritora
    Hiori

    Su boca se abrió de par en par ante semejante afirmación. Durante unos segundos los engranajes de su cerebro de niña giraron lentamente para comprender la magnitud todo aquello.

    No tener familia.

    Debía ser genial poder hacer lo que quisiera en cada momento sin nadie que impusiera sus normas de adulto pero... Biyomon debía sentirse muy sola.

    Sacudió la cabeza poniendo en orden sus ideas y volvió a abrazar al ave rosado.
    Bien, ahora yo soy tu familia. — Sentenció. — Y tu camarada. ¡Ah! Y tu superior.

    Sonrió mostrando todos sus dientes y señaló el pequeño tamagochi.

    Tengo tantas formas como tú, pero todas a la vez. — Rió divertida y adoptó su mejor pose heroica. — Y ahora, vamos a por esa comida, soldado.

    El sonido estomacal le recordó que debía estar puntual en la cena, por lo que le dedicó un saludo marcial al Digimon y salió corriendo en dirección a la cocina.

    Entiendo que dos veces AGI son 6d10 xD
     
    Ayeah ha tirado dados de 10 caras para AGI Total: 29 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 14 Julio 2025 a las 7:54 AM
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,436
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kaye

    niño

    "No aparentas ser mayor que yo". Aunque trate de responder en algún tipo de contraataque, apenas controlaba la sonrisa por sus palabras.

    Juntos nos protegeremos y nos volveremos más fuertes

    Esas palabras realmente me preocuparon un poco. "¿Hay algún tipo de amenaza?".

    No es que haya estado pensando muy en el futuro sobre esta situación, teniendo un Digimon y esconderlo como si fuera un perro. Pero no me estaría haciendo la idea de una gran aventura potencialmente peligrosa.
     
    Última edición: 14 Julio 2025 a las 8:36 AM
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  12.  
    Slam

    Slam Adicto

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,310
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG] CASA DE KAYE
    [Kaye]


    Tal vez yo sea uno o dos años mayor, había acumulado muchos datos y estaba muy cerca de digievolucionar, cuando una racha de derrotas volvió a alejarme de mi objetivo— comentó el Huckmon. Al parecer, el crecimiento de los Digimon dependía de datos que iban acumulando.

    No sé qué estará sucediendo entre nuestros mundos, pero si yo llegué hasta aquí, es probable que otros Digimon también lo hagan y algunos pueden ser conflictivos y muy peligrosos— comentó con seriedad —Tal vez sea nuestro deber intervenir si esto sucede... para defender tu mundo





    [​IMG] CASA DE HIORI
    [Hiori]


    Hiori bajó a poner la mesa y en cuanto hubo apoyado el último vaso, el abuelo cliqueó su cronómetro —Justo a tiempo, soldado ¡A cenar!— le dijo y se dio la vuelta para sacarse una cerveza del refrigerador, a lo que Hiori aprovechó para desaparecer la mayoría de guisantes de su plato.

    Excelente trabajo, soldado. Veo que se ha comido todas sus verduras, se ha ganado el postre— exclamó con una sonrisa el abuelo cuando terminaron de cenar y del congelador sacó un helado de paleta para la niña.

    La última misión del día será lavarse los dientes antes de acostarse ¡Qué descanse, soldado, buenas noches!

    El viejo se dispuso a lavar los trastos y después se solía quedar en una reposera, tomando otra lata de cerveza y mirando en el televisor unos programas de concursos que le gustaban. Solía hacer eso hasta quedarse dormido, así que no le daría mayores problemas a Hiori y Biyomon

    Ayeah Éxito! Consigues guisantes para Biyomon y un helado para Hiori. Puedes volver a tu cuarto





    [​IMG] ORFANATO

    [Nereo]


    El Gurimon comió entusiasmado la hogaza de pan, mientras el chico observaba por la ventana. El Digimon decidió imitarlo y al mirar el paisaje urbano nocturno, con sus luces y contrastes le pareció agradable.

    Se ve lindo ahí afuera y hay muchas luces a pesar de que es de noche ¿También es seguro?— preguntó.

    Gigavehl Ganas 50 puntos de experiencia (DATOS) por alimentar a tu Digimon y brindarle comodidad.

    Puedes dormir cuando lo creas necesario o seguir roleando lo que quieras.
     
    Última edición: 14 Julio 2025 a las 9:42 AM
    • Fangirl Fangirl x 3
  13.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    511
    Pluma de
    Escritora
    Hiori

    Su rostro se iluminó al conseguir el helado aunque la hizo sentirse ligeramente culpable por no haber cumplido con su deber... Ligeramente.

    Quizá sólo merecía medio premio, al final había comido la carne y logrado apartar algo de cena para su soldado.

    Tras autoconvencerse a sí misma, corrió a su habitación y le tendió los guisantes a Biyomon mientras saboreaba la paleta.

    El helado no ayuda a fortalecer el cuerpo. — La instruyó con solemnidad, poniendo su mano en el pecho del lado del corazón. — Pero sí el alma.

    Tras finalizar con su mitad le tendió el resto al Digimon y observó expectante su reacción.

    ¿Hay helado en tu mundo? Háblame del lugar del que vienes. — Añadió, mientras revolvía entre sus cosas en busca de su cepillo de dientes. No podía irse a dormir sin completar au última misión.
     
    Última edición: 14 Julio 2025 a las 10:15 AM
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,227
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nereo


    Estaba pensando, tanto lo sucedido a lo largo del día, como lo que me había dicho esa tétrica voz, el trato que acepté, mi encuentro con Gammamon... La de cambios que ya podía ver venir en mi día a día por esto.

    En el fondo no me molestaba, al final de cuentas... En parte había deseado esto... Desde hacía tanto.

    Ví de reojo que Gurimon acabase de comer, parecía contento, y eso para mí era suficiente, por lo que seguí mirando al exterior, y luego miré hacia el cielo, a las estrellas, algo en ellas siempre me hacían sentir nostalgia, de las pocas cosas que se conservaban pese al paso de los años...

    Miré al Gurimon y decidí cargarlo para que estuviera más cómodo, mirando el paisaje, ensimismado en mis pensamientos, al menos en ese aspecto no era nada ajeno a lo que yo ya hacía casi todas las noches.
    —La verdad... Es que no me había parado a pensarlo ahora que lo dices, Gurimon—. Respondí un poco reflexivo al respecto... Cierto, ¿Qué tan seguro era salir de noche, como ahora? Sabía que la actividad seguía siendo importante, pero desconocía el qué tan tranquilo podía andar en solitario a estas horas, jamás había necesitado de salir, jamás me había molestado en pensarlo... ahora que lo veía... Jamás me había parado en ver todos esos detalles que hacía apenas un día eran completamente insulsos para mí.

    >>Pero creo que... No, no sabría decirte, jamás había tenido la necesidad de salir a estas horas, regularmente lo que hacía era ponerme a estudiar un poco más, a sentarme a observar aquí, o a reflexionar sobre el día, siempre terminaba encendiendo el Tamagotchi y era cuando te atendía, ya que regularmente era cuando me llamabas la atención. Ahora que eso ha cambiado, me siento un poco raro por no seguir esa rutina hoy—. Respondí bastante tranquilo, dedicándole una breve caricia al Digimon, a pesar de no mirarlo directamente, me sentía extraño, a pesar de todo.

    —Ah, maldición, ahora que lo pienso... Dime, Gurimon, ¿Cómo puedo volverte más fuerte? ¿Sería igual como en el juego? ¿A base de duelos con otros jugadores? Esa voz me pidió fortalecerte, pero de las tantas cosas no me había parado a pensarlo hasta apenas—. Pregunté, ahora sí volteandolo a ver, la verdad es que desconocía qué otras formas poseía ya que jamás me había detenido a echar "duelo" con alguien más, no estaba interesado, sentía que el simple hecho de tener que dar esas breves interacciones eran una perdida de tiempo para mí. Pero considerando que tenía un trato con... Lo que sea que fuese esa voz, pues tenía que hacer el esfuerzo sobre cosas que jamás antes había siquiera pensado.

    Cielos, no me hacía gracia, pero si aquello era verdad, entonces creo que ya sabía qué hacer mañana.
     
    Última edición: 14 Julio 2025 a las 12:48 PM
    • Fangirl Fangirl x 3
  15.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,436
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kaye

    Juguetee, nervioso, un poco más con el tamagotchi en mis manos, revisando con mucha atención las anteriores digievoluciones de Huckmon.

    Si digi evoluciona a Baohuckmon sería bastante impresionante, aún así... Probablemente insuficiente.

    "El mundo es una escala muy grande, sabes". Tenía mis dudas respecto, muchas. "Apenas mantengo ordenado un espacio tan grande como este cuarto....el mundo es demaciado".

    Levanté la vista hacia Huckmon, con quién debería tener esa gran travesía. Me daba confianza el no estar solo, y esperaba tener el valor de no dejarlo.

    No sé ustedes, pero me gusta la trama de niños traumados teniendo que salvar el mundo :shani:
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Slam

    Slam Adicto

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,310
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG] CASA DE HIORI
    [Hiori]


    El Biyomon comió los guisantes satisfecho, pero en cuanto probó el helado, las órbitas de sus ojos se alborotaron —¡DELICIOSO!— exclamó —Anque be cogedó da dengua— eran muchas experiencias juntas —No tenemos esto en mi mundo, pero deberíamos— comentó —Nos alimentamos de bayas o lo que la naturaleza digital nos ofrece, eso nos brinda algunos datos. Lo que mueve a todos los Digimon es la obtención de datos, eso nos vuelve más fuertes y si acumulamos los suficientes, podemos Digievolucionar. Yo, por ejemplo, podría convertirme en un ave de fuego enorme y magistral que surca los cielos— exclamó con rostro soñador y extendiendo sus alas —¡Ese es mi sueño! Pero el principal modo de obtener una buena cantidad de datos es combatiendo y provengo de un área del mundo digital llamado las Llanuras Vacuna. Es un lugar un poco hostil, con poca comida y Digimons poderosos, por lo que la obtención de datos se hace difícil. Necesitaba a alguien que me guiara por un riguroso entrenamiento para volverme más fuerte ¡Qué suerte que encontré a mi comandante!

    Ayeah Obtienes 50 puntos de experiencia (DATOS) por alimentar a tu Digimon.

    Cuando sea que quieras dormir, simplemente lo narras. Puedes rolear igual todo lo que quieras antes.




    [​IMG] CASA DE KAYE
    [Kaye]


    No es obligatorio que lo hagamos si no te siente seguro, Kaye— comentó Huckmon para tranquilizar a su Tamer —Podemos intentarlo y si la cosa no va saliendo bien, siempre tenemos la chance de huir antes de salir lastimados. Yo te protegeré siempre que pueda, no habrá problema con eso— le prometió —Tampoco hace falta que sea el mundo, quizás podamos aportar nuestro grano de arena ayudando en tu ciudad con lo que esté a nuestro alcance





    [​IMG] ORFANATO
    [Nereo]


    Gurimon se sentía a gusto junto a su Tamer, observando el firmamento.

    ¡Así es!— le respondió entonces a Nereo con una sonrisa —Nos volvemos más fuertes combatiendo con otros Digimon

    Si el chico observaba su Digivice podría notar que aún traía una función que seguía emulando las batallas de Tamagotchi. Podría usarse para adquirir datos pacíficamente, jugando con otros niños en el parque y recolectando así experiencia en el Digivice. Su Digimon ni siquiera debería competir realmente.

    Sin embargo, Nero todavía ignoraba que otros Digimon estaban comenzando a aparecer en el mundo real y que pronto esa sería la principal manera de conseguir experiencia y volverse más fuertes. Una manera bastante más peligrosa...

     
    Última edición: 14 Julio 2025 a las 12:10 PM
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Starluz

    Starluz Meli-chan

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Mensajes:
    315
    Pluma de
    Escritora
    Damarina

    Oí lo que Patamon me decía con un poco de asombro pero a la vez con un sentimiento de confirmación.

    — Entonces sí soy una Tamer de verdad...—, respondí llevando mi mano al mentón y adoptando una pose pensativa. De ser así, eso significa que Patamon ganaría experiencia si lo enfrento a otros Digimon, pero... ¿servirá hacerlo en combates entre tamagotchis como ha sido siempre?,... o por el contrario, debe enfrentar a digimon reales como ese Demidevimon que nos atacó... que por cierto, me preocupaba un poco que anduviera por ahí suelto...

    — Pues sí, ese Demidevimon daba bastante miedo, dijo que quería absorber tus datos, eso en verdad me aterró...,— expresé un poco cabizbaja, aunque en seguida recobré el ánimo: —,... pero no te preocupes, ¡ahora que estamos juntos, nos protegeremos mutuamente, ya no nos podrá hacer daño!—, sonreí porque en verdad lo creía. Desde que mis padres desaparecieron ha sido así, siempre he contado con Patamon y mi hermano, y parece ser que Patamon también ha sentido mi energía desde su mundo.

    Luego de instruir a Patamon, y confirmar de que le gusta el olor de la comida que preparó mi hermano, me dirigí a cenar, con la promesa de traerle algo de comer.

    — ¡Eso huele muy bien!—, respondí a mi hermano quien ya tenía lista la mesa y acababa de acomodarse en su silla. Pensaba en como plantearlo y se me ocurrió algo, así que puse mi mejor carita de gato y le dije:

    [​IMG]
    — Hermanito... ¿te importaría cenar solo hoy? es que estoy un poco agotada y, bueno,... esto se ve y huele muy sabroso que quisiera comerlo tumbada en mi habitación junto a mi Patamon mientras platico con él,... ya sabes... por si asaltamos otra fábrica abandonada, hehe...—, le dije mencionando a Patamon pues asumo que entenderá que me refiero a mi tamagotchi y al juego inventado de mi imaginación que mencioné cuando llegué a casa. Lo que sí, me daba penita dejarlo solo pero era por un bien mayor, ¡alimentar a Patamon!



    Entiendo que debo tirar Carisma (no puedo llevarle solo pancito a Patamon, 'ta muy gordito, además, se le está cayendo la babita por probar la comida casera). Tengo 3 puntos en esa característica así que asumo que son 3d10. Sino, decídmelo mientras shoro ;-;
     
    Starluz ha tirado dados de 10 caras para CAR (Carisma) Total: 19 $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Slam

    Slam Adicto

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,310
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG] CASA DE DAMARINA
    [Damarina]


    ¡Oh! Pues, claro hermanita, pero procura no manchar nada— respondió el hermano —Toma, llévate esta bandeja para el plato y unas servilletas

    Cuando Damarina entró al cuarto con el plato de estofado humeante, Patamon comenzó a saltar de alegría en la cama y dar vueltitas.


    Starluz Obtuviste un crítico. Pueden comer con Patamon y también te sobrará una hogaza de pan como un ítem que restaura 10pv y podrás usar luego cuando quieras. Te lo agrego en breve a tu ficha
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  19.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,227
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nereo

    Gurimon se veía bastante cómodo, y no podía estar más a gusto con ello, o al menos eso pensaba, él se mostraba muy tranquilo, así que intuía que podía estar del mismo modo...

    —Así que es del mismo modo, ¿Eh? Me pregunto qué buscará esa voz de mí en realidad...—. Dije, sin esperar realmente respuesta, pues no parecía que ninguno de los dos supiera de aquello.

    Fué ahí que saqué el dispositivo y revisé las opciones... Parecía conservar la misma función de emular los combates, incluso diría que era idéntico, aunque hubiera una que otra variante ahí... ¿Cómo funcionaba esto en realidad? No parecía que siquiera hiciera falta que el Digimon combatiera directamente, cada vez me sentía más confundido con esto.

    Aproveché para explorar un poco las opciones del dispositivo, poco después lo dejé a un lado mío y volví a ver hacia la ventana.
    —Dime, Gurimon... La realidad es que desconozco en qué vayas a Digievolucionar cuando ese momento llegue... ¿En qué te conviertes? Admito que eso siempre me generó cierta intriga—. Pregunté, incluso soltando un breve gemido, como intentando reír por un instante, pero aquello no había salido—. ¿Y no sabes qué es esto en realidad? ¿Al menos cómo se llama?—. Pregunté como último, refiriéndome a ese dispositivo negro... No sabía realmente que tan "especial" era considerando al ver cómo la oscuridad que me rodeó por un momento se había fusionado con el juguete, es más... Considerando que había cambiado mucho... Muy seguramente seguirlo llamando "juguete" ya era muy erróneo.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  20.  
    Slam

    Slam Adicto

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,310
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG] ORFANATO
    [Nereo]


    Ni yo lo sé...— respondió el Digimon, lamentando no poder dar una información certera a su Tamer —Los Gammamon tienen variantes evolutivas. Podría ser un BetelGammamon o un GulusGammamon... creo que dependerá de la energía y el vínculo con mi Tamer

    Luego se acercó a observar el dispositivo —Parece ser un Digivice— afirmó —No he visto uno antes, pero he escuchado sobre ellos. Son dispositivos que simbolizan el vínculo entre un Tamer y un Digimon. Los Tamer los pueden usar para muchas cosas, como recabar datos y Digievolucionar a su compañero. Sin embargo son algo muy raro y eso es todo lo que sé. Si pudiéramos ir al mundo digital, allí hay una ciudad donde los Tamer son bienvenidos y apreciados y cuentan con expertos en humanos que de seguro podrían explicarnos mucho más sobre el asunto... lamentablemente no se me ocurre cómo hacer para viajar al mundo digital...— y lo cierto era que, al menos de momento, no había ninguna manera de realizar ese viaje.

     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso