Exterior Patio frontal

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,404
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png

    Wh-what?


    Por algún motivo que no estaba logrando entender, mis intenciones de adentrarnos por completo a los casilleros se vieron interrumpidas por el muchacho, quien me agarró del brazo para tirar de mí hacia atrás. Tuve que hacer un esfuerzo consciente por no tropezarme ante el gesto, que claramente me pilló del todo desprevenida, y apenas tuve tiempo de formular alguna especie de reclamo antes de que me pillara de la muñeca y empezara a arrastrarme hacia el exterior de nuevo.

    Primero alegó que no deberíamos tener tanta prisa por entrar a clases y luego, una vez estuvimos de vuelta en el patio, me empezó a soltar excusas de que no se había acabado el porro y que se lo debía por el favor de antes. ¿La verdad? Era bastante obvio que su exabrupto había sido motivado por cualquier otra cosa, pero no tenía manera de saber el qué y lo cierto era que tampoco me importaba demasiado. De todos modos, la expresión de sorpresa que había mantenido durante todo el recorrido rápidamente mutó a una de confusión, pues fruncí apenas el ceño cuando me soltó la bendita pregunta sobre Aiden.

    >>Uhm... —murmuré, apoyándome en la pared a su lado, y levanté la mano para jugar con un mechón de pelo entre los dedos, distrayendo mi vista en el movimiento el mismo tiempo—. Algo así, supongo... Vas a tener que invitarme a unos cuantos tragos si quieres saber más, aunque... —paré mis dedos al terminar de decir aquello y lo miré de reojo, con una nueva sonrisilla ladeada—. Supongo que lo único que te interesa que te diga es que ya no tenemos nada.

    ¿Quizás debía haberle avisado sobre su edad? Well, la verdad es que no creía que fuese mi problema. Y, de todas formas, el muchachito volvió a distraerme cuando se puso a buscar algo en sus pantalones como poseso. La tontería me sacó una risa nasal bastante divertida, y su petición no verbal posterior me hizo alzar una ceja inquisitiva. ¿Se suponía que lo traía encendido desde su casa, entonces? Negué un par de veces con la cabeza, metiendo la mano en el bolsillo de la falda para sacar mi encendedor, y extendí el brazo lo suficiente como para colocar la pequeña llama a una distancia prudencial de su rostro.

    >>No sé yo si es buena idea que sigas fumando después del último episodio, pretty boy.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,807
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku 3.png

    Advertí las vueltas que dio Alisha por el rabillo del ojo, mientras yo mismo retrasaba el asunto del porro hasta recibir su respuesta. Eh, ¿me había metido en terreno complicado? Qué osado de mi parte. Reprimí la sonrisilla divertida que quiso plantarse en mis labios y encontré sus ojos. Ya no tenían nada, decía. Podría haber alardeado mi suerte, en su lugar esbocé una sonrisa de niño bueno.

    —¿Tanto quieres una cita conmigo? —solté como si nada.

    Luego me monté el teatro del encendedor y sentí un claro dejo de satisfacción al ver cuál sacaba Alisha de su bolsillo. Me acerqué a la llama, inhalando, y encontré sus ojos desde abajo al oírla hablar. Sonreí, le di una calada y retuve el humo un par de segundos. Me quité el porro de la boca entre dos dedos.

    —Probablemente tampoco sea buena idea quedar con un ex, ¿no? —solté, otra vez, como si nada, y agregué inmediatamente después—: Por cierto, ese encendedor me suena. Me recordó que curiosamente me falta el mío desde que casualmente dormimos en la enfermería.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,404
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png

    Se me escapó una carcajada medio incrédula al escuchar lo que se le ocurrió soltar después de mi respuesta, aunque en gran medida la reacción fue más bien por la sonrisa de niño bueno que se echó encima. Giré la cabeza para mirarlo, sonriendo a mi vez con ligereza, y rodé apenas los ojos mientras negaba un par de veces con la cabeza, sin esconder la gracia que todo aquello me estaba haciendo.

    —No... ahora quiero emborracharme porque me estás haciendo hablar de mi ex —le eché en cara, a pesar de que se podía notar por mi tono de voz de que solo estaba bromeando.

    Dejé salir un suspiro de nada después y apoyé la cabeza de nuevo sobre el muro, manteniendo la mirada fija en el cielo el poco tiempo que pasó hasta que Kohaku se montó el teatro del mechero y tuve que intervenir. Encima andaba chisposo el niño, porque decidió que era buena idea atacarme de nuevo cuando yo solo me había preocupado desinteresadamente por su salud... habrase visto, una no podía ser buena.

    >>Supongo que ninguno de los dos es experto en tener buenas ideas, entonces —acabé por sentenciar en un murmullo, encogiéndome de hombros, y empecé a retirar el mechero de vuelta a mi bolsillo cuando siguió hablando—. No me digas, qué casualidad~ —acoté, haciéndome la loca como toda una experta—. ¿O acaso pretendes insinuar algo? Porque, déjame decirte, si este fuera tu mechero, y no digo que lo sea, porque no lo es... no te lo devolvería tan fácilmente. Me gusta guardar recuerdos de los niños bonitos que beso~

    this was funny and messy for so many reasons and i loved it every second uwu
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,807
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku 3.png

    —O sea que no quieres una cita conmigo —concluí en base a su respuesta, fabricando un profundo suspiro—. Qué mentirosa...

    Dejé la acusación suspendida en el aire y giré la cabeza hacia ella, sin despegarla de la pared. Ahí estaba, mi pobre mechero perdido en todo su esplendor. Claro que, al tirarle de la lengua, Alisha fingió demencia como las mejores y me dijo directamente que no planeaba regresármelo. Oh, bueno, lo había intentado. Le di otra calada al porro y lo apagué contra el cemento, guardándolo en la cajita de Mentos.

    Podría haberle convidado, pero ya que ella no iba a darme lo que era mío...

    —Mentirosa y ladrona —definí, tranquilo, y despegué la espalda de la pared—. Bueno, espero que al menos te traiga lindos recuerdos~

    Le concedí una última sonrisa, le palmeé la cabeza como si fuese una niña y me fui hacia adentro. Suponía que, con la debida suerte, Shinomiya ya no estaría ahí.


    post relámpago para cerrar con ali-chan u know why??? cUZ THERE AIN'T NO REST FOR THE WICKED
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,649
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    la canción nada que ver pERO IMAGINE DRAGONS FT. ADO OMG
    Rowan2.png

    Era una pesadilla de no acabar, un día sí, al otro también y de milagro uno no. Por alguna razón este año iba peor que el anterior, las crisis eran menos prolongadas porque no se sostenían por varios días, pero más agudas y los medicamentos perdían efecto, seguro por tolerancia. Estaba cada día un paso más cerca de meterme el opioide más duro y asqueroso que pudiera encontrar en la calle, porque no había puta manera. No querían recetarme nada demasiado pesado por el riesgo a dependencia, pero entonces me echaba cuatro días de siete pariendo y todos repartidos en la semana de formas azarosas. Había que sumarle los mareos, migrañas, náuseas y cuanta cosa quisiera aparecer en los espacios intermedios.

    Ayer me había echado el día mirando el techo, esperando que el malestar mermara o empeorara e hizo las dos cosas cada dos horas, ni puta idea. Mi padre se había quedado para estar atento, prepararme las comidas y toda la cosa, pero al pobre hombre no le retuve nada en el estómago como hasta las nueve de la noche. Cuando mamá llegó se tiró la noche y madrugada hilando piezas de alambrismo junto a mi cama o eso supuse porque sus cosas estaban en la mesilla de noche cuando desperté.

    Pude dormir de milagro, a la mañana siguiente la crisis había mermado y me levanté temprano casi como un loco buscando comida, porque tenía el estómago prácticamente vacío. Todavía sentía las quejas de dolor en el cuerpo, extremidades, cuello, cabeza y supuse que el día no iba a estar demasiado divertido, pero no quería quedarme en la casa mirando el mundo por una puñetera ventana.

    Además, estaba a una crisis más de acabar en el hospital aunque fuese en observación. Si me quedaba en casa solo estaría acelerando lo inevitable y no tenía ganas de hacerlo, en absoluto.

    Me preparé para el escuela a paso de tortuga e hice el tramo hacia la casa de los Sakai de la misma manera, para entonces todavía no había abierto los mensajes del día anterior. No tenía energías para ponerme la máscara de golden retriever, qué va, y había leído por encima de quién eran las notificaciones.

    Al tocar la puerta, la que me abrió fue la madre adoptiva de Tora que se sorprendió al verme y llamó al susodicho, que salió con un humor de perros diciéndome que debía haberme quedado en la casa. No le llevé el apunte, en su lugar lo pesqué por un brazo y me lo llevé luego de haber despedido a la mujer, dándole las gracias por llamarlo por mí. Todavía en el tren iba en una retahíla digna de una madre, no paraba. Que la escuela importaba un carajo, pero si colapsaba fuera de casa era peor, que luego a la noche iba a estar mal otra vez y sólo Dios sabría qué más, dejé de ponerle atención.

    Al rato guardó silencio, cuando vio que estaba al borde de colmarme la paciencia, fue en ese lapso que aproveché para contestar los mensajes, reiniciando los sistemas. Al llegar a la escuela lo seguí cuando bordeó la entrada al edificio para plantarse a encender un cigarro donde no debían pillarlo. Descansé la espalda en la pared, con los gestos bastante neutralizados, y estiré la mano en su dirección para que me pasara el condenado cigarro. Estaba hasta los huevos de todo.

    —¿Y vas a fumar también? No te puedes cagar los pulmones, y-

    —Te juro que si me dices una cosa más que sea un regaño voy a usar las fuerzas que me quedan para reventarte la nariz de una hostia, llevas inflándome los huevos con el discurso más de una hora —interrumpí, brusco, y a Tora le faltó poco para que le castañearan los dientes al cerrar la boca—. Y más te vale no haber espantado a Beatriz ayer o la hostia te la vas a comer incluso si no sigues fastidiando.

    —No lo hice —contestó, dócil, y me dio el cigarro al que le di una calada profunda.

    Era de los mentolados, el hijo de puta debía habérselos sacado a alguna chica porque él no fumaba de estos. Daba igual, así disimulaba un poco el gusto a tabaco que no me gustaba mucho, pero vicios eran vicios. Había fumado mucho hace un par de años, lo fui dejando y procuraba no retomarlo, pero no había una sola voluntad que fuese tan resistente en estas condiciones.

    no lo colé en la narración but Gigi Blanche respuesta a los mensajitos de Sasha por ahí de las 7 y pico de la mañana:

    Always slacking off, dear, you know me
    Espero que no te aburriera perderte de mi presencia en el salón
    Te agradezco mucho, tus apuntes se entienden mejor que los de cierto idiota que conozco
    Estoy mejor, hoy iré a clase
    Un beso para ti también

    los pendejos quedan al servicio de la comunidad
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Sad Sad x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso