Exterior Patio frontal

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,384
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png

    Wh-what?


    Por algún motivo que no estaba logrando entender, mis intenciones de adentrarnos por completo a los casilleros se vieron interrumpidas por el muchacho, quien me agarró del brazo para tirar de mí hacia atrás. Tuve que hacer un esfuerzo consciente por no tropezarme ante el gesto, que claramente me pilló del todo desprevenida, y apenas tuve tiempo de formular alguna especie de reclamo antes de que me pillara de la muñeca y empezara a arrastrarme hacia el exterior de nuevo.

    Primero alegó que no deberíamos tener tanta prisa por entrar a clases y luego, una vez estuvimos de vuelta en el patio, me empezó a soltar excusas de que no se había acabado el porro y que se lo debía por el favor de antes. ¿La verdad? Era bastante obvio que su exabrupto había sido motivado por cualquier otra cosa, pero no tenía manera de saber el qué y lo cierto era que tampoco me importaba demasiado. De todos modos, la expresión de sorpresa que había mantenido durante todo el recorrido rápidamente mutó a una de confusión, pues fruncí apenas el ceño cuando me soltó la bendita pregunta sobre Aiden.

    >>Uhm... —murmuré, apoyándome en la pared a su lado, y levanté la mano para jugar con un mechón de pelo entre los dedos, distrayendo mi vista en el movimiento el mismo tiempo—. Algo así, supongo... Vas a tener que invitarme a unos cuantos tragos si quieres saber más, aunque... —paré mis dedos al terminar de decir aquello y lo miré de reojo, con una nueva sonrisilla ladeada—. Supongo que lo único que te interesa que te diga es que ya no tenemos nada.

    ¿Quizás debía haberle avisado sobre su edad? Well, la verdad es que no creía que fuese mi problema. Y, de todas formas, el muchachito volvió a distraerme cuando se puso a buscar algo en sus pantalones como poseso. La tontería me sacó una risa nasal bastante divertida, y su petición no verbal posterior me hizo alzar una ceja inquisitiva. ¿Se suponía que lo traía encendido desde su casa, entonces? Negué un par de veces con la cabeza, metiendo la mano en el bolsillo de la falda para sacar mi encendedor, y extendí el brazo lo suficiente como para colocar la pequeña llama a una distancia prudencial de su rostro.

    >>No sé yo si es buena idea que sigas fumando después del último episodio, pretty boy.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,766
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku 3.png

    Advertí las vueltas que dio Alisha por el rabillo del ojo, mientras yo mismo retrasaba el asunto del porro hasta recibir su respuesta. Eh, ¿me había metido en terreno complicado? Qué osado de mi parte. Reprimí la sonrisilla divertida que quiso plantarse en mis labios y encontré sus ojos. Ya no tenían nada, decía. Podría haber alardeado mi suerte, en su lugar esbocé una sonrisa de niño bueno.

    —¿Tanto quieres una cita conmigo? —solté como si nada.

    Luego me monté el teatro del encendedor y sentí un claro dejo de satisfacción al ver cuál sacaba Alisha de su bolsillo. Me acerqué a la llama, inhalando, y encontré sus ojos desde abajo al oírla hablar. Sonreí, le di una calada y retuve el humo un par de segundos. Me quité el porro de la boca entre dos dedos.

    —Probablemente tampoco sea buena idea quedar con un ex, ¿no? —solté, otra vez, como si nada, y agregué inmediatamente después—: Por cierto, ese encendedor me suena. Me recordó que curiosamente me falta el mío desde que casualmente dormimos en la enfermería.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso