Casilleros

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,596
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuta.png

    Era medio consciente de la cara que debía tener, por lo que al oír su risilla me detuve brevemente y arqueé una ceja en un gesto inquisitivo. No hice nada más que eso, me distraje en el colorinche de sus uñas y acabé con el mejor apodo que vería esta Academia en su entera existencia. Mi objetivo se cumplió, la estupidez la sacó de base y asentí, sonriéndome muy orgulloso. Recibí su golpecito con un pestañeo, no más.

    —Me ofendes —sentencié, con una pequeña sonrisa revoloteando en mis labios, y exageré un suspiro al cruzarme de brazos—. Mírame, y mírame bien: ¿tengo cara de poner apodos basados en cualquier cosa y sin relación con la otra persona?

    Era como preguntar si parecía preferir desayunar arroz frito cuando la temperatura descendía los quince grados en otoño, pero me hacía gracia mantener el absoluto despropósito de la conversación. También, no iba a mentir, quería ver si era capaz de responderme algo que me mantuviera entretenido. Y, por supuesto, el elemento esencial: negarme a explicarle de buena gana mi tren de pensamientos.

    Le solté en la cara que me estaba halagando y pestañeé sin prisa, una sonrisa ampliándose en mi rostro conforme la oía exacerbarse y negar todo el asunto. Pensaba que tendría que ingeniármelas un poco más hasta que acabó dejándome una brecha en bandeja.

    —¿Y no estoy lindo esta mañana? —le repliqué al instante, tranquilo, casi sobre sus últimas palabras.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,530
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1000086338.png

    No creía que despeinarse un poco fuese un gran sacrificio ni nada, teniendo en cuenta había dado con Bea me parecía más importante acompañarla ya que había tenido que venir justo con el tumulto de estudiantes. Si la chica apenas podía hablar con una persona, meterse a la multitud no debía ser mejor, así que quizás una cara conocida la ayudara un poco.

    Me alegró que fuese sincera, también que dijera que conmigo estaría bien y me dispuse a eso, ofrecerle mi compañía. Recordé a Vero diciéndome que le tuviera paciencia a Cay y que nos acompañáramos. En cierta medida Beatriz parecía menos... resistente, por decir algo, así que eso facilitaba la tarea.

    Cuando reiniciamos nuestro camino accedió al plan de empezar por su casillero, pero también a acompañarme al mío y sonreí con suavidad, aunque mantuve la vista al frente. Incluso en medio de su ansiedad, Bea demostraba chispazos de valentía para luchar contra sí misma, para no dejarse doblegar, al menos no sin dar pelea. No sabía si ella lo veía así.

    —Está bien —respondí, emocionada.

    Entramos a los casilleros, el ruido de las personas se hizo más notorio y me di cuenta que ella se acercaba más a mí. La miré un instante, pensé en ofrecerle mi mano, pero en su lugar también corté algo de distancia en su dirección y me aseguré de avanzar a su ritmo.

    —¿Un contable? ¿Y te gustó o llamó la atención algo en particular de la entrevista? —pregunté para hacer un poco de conversación—. Seguro que les fue muy bien, ya verás.

    Tomé una pausa para darle tiempo de contestar, también para dejarle espacio de procesar un poco el momento e irnos acercando a su casillero.

    —Yo también ya hice mi proyecto, entrevistamos a mi tío que trabaja en una empresa de tecnología. Espero que nos vaya bien, creo que fue una buena entrevista. Al menos a mí me gustó.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,253
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riamu 3.png

    Si debía intentar adivinar algo de la personalidad de Yuta, lo primero que diría es que el chico parecía ser casi tan dramático como yo. Cualquiera lo diría, con las pintas de macarra que traía, pero yo lo había podido ver con mis propios ojos y sabía que era la realidad. Enarcó una ceja en un claro gesto inquisitivo cuando muy evidentemente me reí de su cara y, como no podía faltar, dejó salir un suspiro de lo más exagerado cuando saqué a relucir que su apodo no tenía ni pies ni cabeza. Cuando el chico me preguntó si de verdad tenía cara de eso, no dudé ni un segundo en aprovechar la oferta que me extendió y me acerqué a centímetros de su rostro, inspeccionándolo a consciencia antes de volver a separarme con una sonrisa decidida.

    —Así es, Yutarín. Tienes cara de tontín~ —sentencié en un tono de completa convicción, asintiendo con la cabeza para remarcar todavía más mi punto.

    Mi berrinche no pareció hacer demasiado efecto sobre él, que mantuvo la calma en todo momento y actuó como si no hubiera soltado la mayor barbaridad del mundo mundial. No reaccionó de ninguna manera relevante y lo único que decidió hacer fue preguntarme si no estaba lindo aquella mañana, como si aquello hubiera sido el punto más importante de toda la conversación. Mantuve el ceño fruncido mientras clavaba mi mirada sobre él, incluso llegando a inflar un poco los mofletes por la molestia.

    >>No —acabé por decir, completamente seria, aunque no pude evitar apartar la vista con algo de vergüenza—. Estás... normal. Con cara de dormido. Así que en realidad estás normal tirando a regular, ¿sabes? Yo que tú me esforzaría un poco más antes de salir...

    anoche tuvieron que ser sacrificados, los pobres :( al final la interacción se quedó super corta, but it was suuuuuper fun just with this... i kinda love them already u//u <3
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,596
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuta.png

    Recibí a Yumemi en mi espacio sin problema y me mantuve en sus ojos mientras ella analizaba mi rostro o la mierda que estuviera haciendo. Al final concluyó que tenía cara de imbécil, sólo que lo dijo de forma cute, y yo meneé la cabeza, decepcionado.

    —Tienes razón, el apodo definitivamente no salió de ninguna parte ni tiene ninguna historia interesante detrás que valga la pena contarte...

    Luego le solté la pregunta interesante y lo negó enfurruñada como una cría. Desvió la mirada, sin embargo, y esperé a que terminara de formar su idea. Como invocado por mis pensamientos, noté que detrás de la chica había cierto alguien cambiándose los zapatos.

    —Normal, no te gustan los tíos como yo —destaqué, y alcé un poco el tono—. A ti te van más los príncipes, preferiblemente de cabello castaño, ojos miel, como metro setenta y cinco, siempre impecables, siempre perfumados...

    Había ido enumerando aquellas características fingiendo desentenderme del asunto. Shinomiya acabó por mirar, reparó un breve instante en cada uno, esbozó una pequeña sonrisa llena de suficiencia y nos rebasó sin más para subir a clases. Dios, qué tipo aburrido. Aburrido y estirado.

    —Me han dicho que recién despierto me veo bastante atractivo —seguí hablando como si nada, y suspiré—, pero la pequeña Konpecchi es muy orgullosa. Una pena que no sea un príncipe, no podré acompañarte arriba.

    Junté dos dedos al costado de mi frente y así me despedí de ella, girando sobre mis talones y disponiéndome a subir primero.


    Había planeado colar a Kou si nos daba el tiempo, así que al final sólo hizo aparición estelar JAJAJA

    then again, muchas gracias por caerme, bebita <3 los amo, they so funny JAJAJAJA
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,764
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Abrumada por el repentino oleaje de presencias, con sus voces y pasos incesantes, estuve a punto de no notar que Jez imitaba mi ligero acercamiento. Me había aproximado a ella por reflejo, sin querer, impulsada por el arranque de nervios que me desataban los espacios concurridos. Pero ahora que fui más consciente de su cercanía, y sabiendo que ésta no le incomodaba, yo… aprovech{e para recortar un poco más la distancia, hasta que sentí el ínfimo roce de nuestros hombros. Éste fue el único punto de contacto que hubo entre nosotras, me sirvió de límite para no pegarme más de lo permitido.

    Mi intento de conversación fluyó. Jez quiso saber si la entrevista me gustó o si, en su defecto, existió algún punto específico que captó mi interés. Me sirvió escucharla decir que a Satoko y a mí nos iría bien; en el fondo lo sabía, hicimos un buen trabajo entrevistando a su padre, pero… necesitaba confiar más en mí misma.

    —E-Era un hombre muy… apasionado por su profesión, ¿tal vez? —respondí, pensativa— A-al menos esa impresión me dio… Se lo veía muy contento al hablar de su trabajo… tanto sobre lo bueno… Como sobre las dificultades… —nos detuvimos frente a mi casillero— Sentí que… me alegré por él…

    Además de eso, quizá era correcto pensar que la actitud del señor Shichimiya fue inspiradora. Me pregunté si en el futuro podría hallar una profesión que me hiciera sonreír de esa forma… Si yo sería lo suficientemente útil para mostrar, a los demás, en el futuro, algo que pudiese servirles de impulso… ¡P-p-pero es m-muy pronto para pensar en eso…! Me aparté de tales divagaciones para prestar atención a Jez, quien también había completado su proyecto.

    —Tu tío… ¿cómo se llama? —pregunté con honesta curiosidad y, a la vez, para continuar extendiendo la conversación; hablarle me ayudaba a no pensar en mis nervios— M-me alegra que lo hayas disfrutado. C-creo que aprendimos… bastantes cosas, ¿tal vez? Este proyecto… fue interesante…

    Asentí cuando Jez me respondió, con la mano ya posada sobre la puerta de mi casillero. Fue entonces cuando lo abrí, esperando encontrar sólo mis zapatos en su interior. Como siempre… Como cada día... Sin esperar nada que rompiese con la sólida estructura de las mañanas. Pero yo… me quedé muy quieta en mi lugar, atenazada por un repentino desconcierto. Y mis ojos se abrieron mucho, lentamente. Posados sobre lo que tenía enfrente.

    Una caja pequeña, luciendo el logo de una pastelería. Y sobre ella, láminas de stickers, que eran tapados por un papel escrito. Reconocí las figuras de algunos Pokémon, personajes de Hollow Knight, a Planta Piraña; asomaban desde los bordes de la nota, como si fueran escoltas de las palabras plasmadas con tinta de bolígrafo.

    Mi corazón latió muy fuerte, al darme cuenta de que esto era real. Intercambié una mirada con Jez, sin poder disimular mi sorpresa, antes de volver a depositar la atención en el casillero.

    Tomé el papel en mi mano, un poco dudando, como si se fuese a romper y… lo leí. Cuando los nombres de Rowan y Cayden circularon frente a mis ojos, el corazón volvió a latirme fuerte, con una contundencia que no era dolorosa… sino, lo contrario.


    “Quería dejarte algo, son de una pastelería cerca de casa”

    “Los stickers los encontré y pensé en ti”


    Intercambié otra mirada con Jez. La sorpresa se mantenía en mi semblante, pero se había suavizado con creces. No dije nada, si no que le extendí el papel para que lo tomara y, tras eso, revisé los stickers. Eran muy bonitos, y de repente estaba preguntándome dónde podría pegarlos, si tal vez quedarían bien junto al gato que me había dibujado. Me movía despacio, todavía procesando la situación, pero en mi pecho se desató una emoción que… era difícil de contener. Y cuando abrí la caja de Rowan, vi un cupcake…

    Acompañado de unos dorayakis.

    Se me escapó una risa muy leve, y fue allí cuando supe que estaba sonriendo involuntariamente. Los labios me temblaban, justo como me había pasado ayer, y eso significaba que, también… Mis ojos se habían humedecido. Me ruboricé al ser consciente de esto y me apresuré en secármelos, con la manga del uniforme.

    Me sentí terriblemente avergonzada por estar mostrándome así, pero mi sonrisa se mantuvo cuando volví a mirar a Jez. Las personas a nuestro alrededor, las voces, el sonido de cientos de pasos… En este momento, ya no me afectaban. Le mostré de cerca la caja, y los stickers.

    —Perdón… Yo… Nunca me dejaron regalos… en mi casillero —confesé, apenada, pero sabía que podía confiarle algo como esto a ella, era mi muestra de confianza—. ¿Los conoces, Jez? Rowan es el senpai que me saludó el día que te invité a almorzar… Y Cayden… compartimos el receso ayer… Es un buen chico… Yo… Eeeh… Ahora… m-me cambio…

    Así lo hice. Intercambié mi calzado y, con mucho mimo y cuidado, guardé los obsequios de Rowan y Cayden entre mis pertenencias. Esos segundos me permitieron regular la emoción, por suerte no hubo más lágrimas. Así que, cuando cerré la taquilla y volví a encarar a Jez, se me veía más… tranquila.

    Mis labios se curvaron nuevamente. En una sonrisa que, en esta ocasión, iba dedicada especialmente a ella.

    —Estoy lista… para acompañarte —dije.

    Me refería a seguirla hasta su casillero, pero quizás… Quién sabe… También sonaban a la promesa de una amistad inquebrantable.


    Creo que esto sirve como cierre *big inhales* a

    Gracias por aceptar rolear a las muchachas, otra vez terminé emocionado por Bea lpm. Las quiero mucho <3
     
    Última edición: 15 Octubre 2024 a las 3:40 PM
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso