Kioto Kioto

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 13 Octubre 2023.

Cargando...
  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    El duelo dio inicio, y como pude ver, convino solo esperar y quedarme a ver, a lo que Gendo reaccionó con mayor emoción...

    Akishino se preparaba, quería que esto fuese de un solo tajo, que esto acabase rápido, arriesgándolo todo, mientras por mi parte veía como los nobles se alejaban, todos menos Senkaku y otro sujeto...

    Escuché las palabras de ambos hombres mientras volteaba a verlos, y todo culminó en un choque de poder del cual, Gendo acabó por penetrar su sable en el cuerpo del Emperador, provocándole una pronta agonía.

    Akishino cayó... El Emperador había muerto, y cuando menos me di cuenta, el sujeto de antes llegó de la nada a cortarle la cabeza al hombre, sin permitir reacción alguna de nuestra parte.

    Akechi... era su nombre, sus palabras y acciones captaron mi atención, y pese que Daidoji lo confrontó, no hizo gran cosa, a lo que simplemente se retiró.

    Me quedé reflexivo, mientras Senkaku movilizaba a los nobles, y se inclinaban todos mientras Gendo iba saliendo... En ese momento el mismo Daidoji se me acercó, explicándome brevemente quién era ese sujeto, así como Sayuri se acercó pero preguntando el asunto de la flecha, a lo que me mantuve reflexivo.

    —Alguien desesperado... Cosa que me preocupa, porque puede que ya vieran venir esto que quería hacer Gendo...—. Dije hacia ambos, mirando la flecha.

    Luego miré hacia el entorno, Gendo no me había dicho nada y Senkaku seguía aquí, por lo que debía tener un momento, debía ser esta mi oportunidad.
    >>Ahora vengo, quiero comprobar algo...—. Anuncié hacia Daidoji y Sayuri, afirmándoles para empezar a desplazarme, sin detenerme por nadie...

    Ese tal Akechi me intrigaba... Quería ver qué tenía que decir.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,854
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Castillo Imperial/Pasillos
    [Akechi; Kuroki]


    Sayuri se despidió de Kuroki al verlo partir; para después quedarse a investigar aquella flecha. En cambio Daidoji no le quitó el ojo de encima a Kuroki tras su salida; pero no le siguió, quedándose con Sayuri.

    Kuroki alcanzó a Akechi por los pasillos del castillo; este notó su presencia —¿Buscas algo? — dijo sin detener su paso. Sin dirigirle la mirada —Tu señor se dirigió a su habitación; puedes encontrarte con él allí —dijo tajante mientras avanzaba más rápido.

     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    Terminé caminando con toda la calma mientras abandonaba la sala de audiencias, sin prestar mayor atención alrededor, aunque pude sentir una mirada en mi nuca, ya conocía bien esa sensación, pero igual, no inmutó mi intención ni mis pasos, por lo que simplemente decidí seguir adelante...

    Acabé en los pasillos del inmenso castillo imperial y poco a poco fuí ubicando y paulatinamente alcanzando a Akechi, quién, por obvias razones, terminó por percibir mi presencia allí.

    El chico no volteó a verme, y justo cuando pensaba responder su pregunta, tajantemente intentó aclararme en dónde se encontraba Gendo, luego apuró el paso, a lo que sonreí, no era una sonrisa siniestra, era incluso una divertida, pues me estaba esperando esta reacción.
    —¿Porqué la prisa? Si quisiera hacerte algo o hubiera querido tomarte por sorpresa, ya lo habría hecho, pero por favor, que los prejuicios no estén presentes ahora, solo quiero hablar contigo, ignorando por completo que sea discípulo de Gendo y que tú seas del Clan Nomiya, lo único que quiero es conversar contigo, lo que pasó en la sala tampoco es algo que tome en cuenta. ¿Me darías esa oportunidad? No eres el único que camina por estos pasillos sintiendo una aplastante desconfianza en el ambiente. Quiero pensar que estamos solos, y si me das una oportunidad... bueno, creo que podemos buscar una zona más privada, ¿qué dices? Hacer como que no conocemos absolutamente nada de uno al otro—. Dije, con calma, de hecho. No pensaba intimidarlo, mucho menos que se sintiera invadido, y aunque era inevitable hasta cierto grado, ver su paso me obligaba a soltar parte de mi intención de una buena vez, lo único que quería era hablar cara a cara con él, y todo lo que podía expresar ahora era sinceridad, ya sabía que me estaba arriesgando, pero si no era ahora... podría ser que no fuese nunca.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,854
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Castillo Imperial/Pasillos
    [Akechi; Kuroki]


    Akechi no cambió su expresión; pero si e tono de sus palabras —Las mazmorras; sígueme.

    Akechi avanzó guiando a Kuroki por un sitio que comenzaba a ser más sencillo de maniobrar a cada instante; pero sabía que si era una exploración por cuenta propia, tal vez terminaría perdido o completamente confundido por la disposición de habitaciones y escaleras.

    Mazmorras.
    [Akechi; Kuroki]


    En la oscuridad de aquel sitio pudieron avanzar hacia dónde estaban las celdas vacías, aun desorganizadas por el último evento que sucedió allí. Kuroki sabía que allí deberían estar Yuzuki y Takeda en esos momentos si no hubieran escapado.

    —Qué mejor sitio para hablar, el lugar que tu maestro y los suyos evitarán por un largo tiempo. Tratando de olvidar su humillación — Akechi iniciaba con una provocación.

     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    Por fortuna, mis palabras funcionaron, o al menos, en un inicio creí que así era, ya que Akechi no perdió el tiempo y decidió decirme que las mazmorras era el mejor lugar para hablar.

    No cambiaba su actitud pero sí el tono de sus palabras, lo que me consoló un poco pero yo tampoco me terminé de fiar, terminé siguiéndolo por un rato, uno que de hecho a veces sentía que me daba vueltas... este palacio era enorme y a veces me abrumaba la de pasillos y habitaciones que poseía, incluso en momentos intenté percatarme si había algo anormal por ahí, esta vez no quería que en verdad nadie nos siguiera.

    Tal vez Daidoji jamás terminaría de fiarse totalmente de mí, tal vez al final Saizo no terminaba de confiar y solo fingía... Tal vez solo Sayuri y Gendo eran y serían los únicos que confiaran tanto en mí. Tal vez estaba siendo utilizado, tal vez solo era todo una mentira, tal vez habían mas cosas...

    Tal vez, tal vez y tal vez... Estaba ya hasta el carajo de "tal vez", de estarse preguntando las cosas, de estar planeando, de estar peleando e incluso de estar midiendo las cosas y estar pensando qué cosas decir y que otras no... Estaba... Simplemente cansado ya de todo.

    Solo quería acabar con esto de una buena vez...

    Llegamos a las celdas, el sitio solo mostraba desolación y desorden, suspiré, sabía que aquí debían estar Takeda y Yuzuki... Seguía preguntándome cómo es que pudieron acabar en Kioto, pero Akechi me ganó la palabra, y como respuesta solo me crucé de brazos.
    —Bueno... En vista que lo de "ignorar" lo que somos no sirvió de nada, supongo que puedo ir directo al punto... De todos modos, como a ti, no es que personalmente me importe ya—. Inicié, tranquilo, mi rostro inexpresivo solo reforzaba esas palabras, por lo que cerré los ojos un momento, intentando acomodar el orden con el que quería decir las cosas.

    >>Visto en la sala de audiencias... es evidente que no estás de lado de Gendo. Bueno, supongo que no vas a tomarme en serio si no me tomo el atrevimiento de decir algo igual de importante, ¿verdad?—. Añadí, mirándolo, a lo que me senté por ahí con calma, manteniendo mi vista en todo momento hacia Akechi—. Pues tenemos eso en común, Akechi... Yo tampoco estoy de su lado—. Revelé, sin miedo alguno.

    >>Sí, escuchaste bien. Por eso te pedí que te deshicieras de cualquier prejuicio, porque si me vas a seguir mirando como un traidor y un discípulo de Gendo, no podremos llegar a ningún lado—. Concluí, a lo que ahora le dedicaba una tranquila sonrisa.

    ¿Quería ponerme a prueba? Pues ahí lo tenía, estaba de camino a una misión muy importante, y a la vez peligrosa... Si salía de Kioto con Gendo, sería ya casi imposible hacer nada.
    —Así que es tu turno, Akechi... ¿Serías capaz de creerme? O mejor aún, ¿serías capaz de venderme? Créeme, sé perfectamente a lo que me arriesgo, y después de ver cómo confrontaste a Gendo y a Daidoji, puedo estar seguro que eres como yo, prefieres hacer las cosas a tu manera en los momentos justos, para evitar que el detonante definitivo termine de estallar. Así tengas que ir de pronto a cortarle la cabeza al agónico Emperador—. Dije, profundamente en serio, quería que me tomase como tal, y por completo, lo que hacía no era ningún juego, nunca lo fue, y era... tal vez, gracioso ver cómo él había "cortado algo controversial" sin miramientos como yo, pero ese sería tema aparte.

    El tiempo se acababa, no sabía qué tenía que hacer Akechi, pero tampoco quería entretenerlo demasiado tiempo, sabía que Gifu estaba del lado del Clan Taira... Y visto que estaban fuera por completo del Imperio... Entonces, no podía verlo ya como los enemigos por ahora.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,854
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Mazmorras.
    [Akechi; Kuroki]

    Akechi lo escuchó con un rostro sereno; parpadeos normales, respiración normal. Jamás mostró un cambio de actitud y tampoco acompañó a Kuroki a sentarse en aquel suelo descuidado

    —Tal vez tengamos la misma nula afinidad hacia Gendo; pero no somos iguales, yo se lo demuestro y tu lo ocultas —negó —No lo digo juzgándote, tendrás tus razones para hacerlo. Pero no quiero que me compares como alguien que miente, pues nunca lo hago.

    Se acercó a Kuroki que descansaba con tranquilidad —Yo creo tus palabras; no tendría sentido que me digas esto como una mentira. Pues aunque Saizo te hubiera enviado a mi con estas palabras, no tienen un fin; ellos saben que no planeo obedecer a los Mori, y ellos saben que incluso mi clan me aborrece por esa decisión. Así que confío en tus palabras; pero no las entiendo, no sé que haces aquí...

    A pesar de estar parado junto a Kuroki; no mostraba superioridad, pues se recargó en una de las paredes para hablar con mayor soltura — ¿Qué quieres que haga con esta información? ¿Estás buscando una alianza conmigo? —comenzó a interrogar —¿Quieres que te ayude a matar a Gendo? ¿Estás actuando por cuenta propia y buscas crear un nuevo clan? Creo que si vas a proponer algo hazlo desde el principio.

    Dijo mirando hacia las escaleras, dejándole en claro que en las paredes de ese castillo no tenían mucho tiempo para crear alianzas secretas.

    —Me has juzgado bien, me gusta hacer las cosas a mi manera; pero no estoy solo, mi vida pertenece a un clan. ¿Tú perteneces a uno?

     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    Iba a ser honesto... el tiro había ido por completo al aire, a la nada, esperando acertar según yo por lo experimentado a lo largo de tantos vaivenes en esta guerra... y acerté.

    Era igual de ingenuo creer que ya lo tenía, pero la respuesta de Akechi, aún si no me acompañaba, fue mas que satisfactoria, por lo que di un suspiro de alivio, no sabía si el que usara su escuela pudiese hacerlo varias veces antes de agotarse o tendría que recuperarse, pero la verdad es que tenía desventaja frente a él en ese aspecto, y aunque nunca vine a pelear, bien pudo haber pasado eso.

    Akechi dejó en claro su postura, no dejé de mirarlo en todo momento, lo escuché atentamente mientras confirmaba que el tiempo estaba contado, lo sabía, de hecho justo estaba pensando en eso, por lo que afirmé sin darle más vueltas.
    —Una alianza para matar a Gendo suena apropiado... Hacer un nuevo clan no, no tengo madera de líder—. Dije honesto, a lo que de nuevo, me dispuse a reacomodar mis ideas.

    >>Pertenecía a un clan... Eso es lo que te dirán todos, pero personalmente sigo sintiendo que le pertenezco a alguien, y ese es a los Minamoto... He hecho ya muchas cosas en esta guerra, debería sonarte de algo mi rostro. Por algo no terminan de fiarse de mí y hacen bien, pero lamentablemente para ellos ya tomé mi decisión, y la llevaré a cabo así me cueste la vida—. Dije, esta vez mirando al frente.

    >>Quiero dejar la posibilidad de que pueda filtrar la información que corre entre el círculo cercano de Gendo, nadie me lo pidió, pero quiero pudrir y desmoronar al Imperio desde dentro para darle paso a los Minamoto a dar el remate final, y posiblemente cederle el paso a los Taira también... Después de lo visto en la Boda, es evidente que ellos no son los enemigos aquí. Eso es lo que quiero Akechi—. Añadí, mientras suspiraba una vez más—. Planean matar a Shino, es obvio que se la llevaron, usaron de excusa que se suicidó por la perdida de Kinsuke, y vendió la información que se dio en la audiencia para que se hiciera justicia... todo con la intención de llevar a Gendo al poder. Saizo, Sayuri y Daidoji van a ir tras Shino... Si la matan, no habrá nada ni nadie que ponga peros al ascenso de Gendo. Luego, el mismo planea llevarme con él para ir tras Matahachi, quiere matarlo para recuperar algo que su hermana, Kyogi, había conseguido, personalmente no entendí muy bien de qué se trata, pero... Tenía entendido que en Gifu estaban del lado del Clan Taira, pero tus palabras me hacen creer que no sería sencillo, mi idea era que filtraras este plan de Saizo a los Taira para que se preparen, no dudo que ya lo sospechen, pero también quiero que tengan conocimiento que hay una persona más, mas allá de sea quien sea que disparó esa flecha a Gendo en el Imperio, quien intenta abrirles las puertas desde dentro. Eso es lo que quiero contigo Akechi—. Expliqué, mientras mantenía mi pose de brazos cruzados.

    >>No conozco tus habilidades y no es mi intención conocerlos, tampoco tus capacidades, solo quiero dejar la semilla, la información... Yo fui shinobi de Iga, era informante, y aún ahora lo soy... Ahí tienes la razón del porqué vivo rodeado de mentiras—. Confesé mientras ahora miraba al joven—. No quería compararte conmigo de ese modo, no era mi intención, lo único que busco es que esta guerra acabe de una buena vez, todos ya estamos cansados del mismo... Y si es preciso que alguien filtre lo que haga falta para planificar la estrategia definitiva, que así sea—. Continué, a lo que al final sonreí, pero aquél gesto no era para él, y muestra de ello fue volver mi vista al frente.

    >>Si quieres juzgarme, hazlo, ya dije que no me importa... No me veo viviendo en el nuevo Japón, Akechi. Esta guerra me ha arrebatado todo lo que era... mi esencia... mi personalidad... mi estabilidad. Me arrebató mi sentido de pertenencia, me arrebató mi familia, mis amigos, mis sueños, mis esperanzas... todo. Ya no me queda nada, así que... si muero arrastrando a Gendo conmigo o de forma patética pero dando el último empujón a los que lo merecen para salvar Japón... podré estar en paz entonces

    "Aun tienes mi lealtad. Por ello, si continúas en este camino yo me encargaré de detenerte."​

    Recordé las palabras que Takeda me dedicó en Katsura... Sí, justamente buscaba eso... ser detenido.
    —Ya le he hecho daño a gente que juré proteger, Akechi. He traicionado a los que juré nunca traicionar... Maté lo que me definía cuando juré jamás cambiar para mal. No... Definitivamente ya no soy un Minamoto... Solo alguien profundamente destruido por la guerra, y la misma lo superó, ganó... Pero este hombre no quiere irse sin antes dar su última batalla hasta su último aliento, así sea visto como un Demonio ante los ojos de todos... Un solo hombre aún me tiene fe, lo supe al verlo y escucharlo... Y eso, solo por ese detalle, es que estamos aquí, hablando, porque me está dando las fuerzas de hacer todo esto, de darme cuenta que... valdrá la pena—. Dije, dejando en claro porqué estaba haciendo lo que hacía, tal vez no hacía falta... pero de nuevo, quería que alguien lo escuchara, si ese alguien solo lo dejaría morir, no me importaba.

    Al menos... La reputación de Shiori estaba restaurada.

    "Esta es mi habitación, mi sitio seguro; tu lo entenderás porque veo que eres alguien sensible y creo que tu tienes al menos a alguien a quien recurrir cuando estás triste, yo no tuve eso, así que aquí siempre regresaba a llorar aquí cuando era niño"​

    Las palabras de Rengo llegaron a mí... Se escuchaba... tan lejano ahora, recordaba que esas palabras me las dedicó cuando habíamos ascendido a Kamakura la primera vez, cuando... hice el pacto de sangre con él, cuando conocí su historia...

    Cuando todos lo llamaban Demonio... Y yo no quise creerlo sin antes conocerlo...

    >>He visto la mayor oscuridad de gente que creía estar consumida por el mismo... y he visto la luz de la gente que creía estar haciendo lo correcto. El bien y el mal... Conceptos que al final, en una guerra toma como lo ve conveniente cada quién, la historia la escribe siempre los ganadores, siendo ellos los buenos... Por eso parece que siempre es el mal el que pierde—. Continué, mientras cerraba los ojos un momento.

    ¿Era yo en verdad un monstruo? ¿O suficientemente atroz como para que incluso a Yuzuki se le pasara por la mente matarme desde mucho antes?

    ¿Era yo un monstruo por matar al padre de un amigo sin miramientos? ¿Cuando este amigo tenía una misión que se vinculaba profundamente a Rengo?

    ¿Era yo un monstruo por haber tomado el "pago de karma" que Shiori me juró cuando arrasó mi aldea? ¿Dejarla morir cuando lo viera preciso porque estaba dispuesta a dar su vida por mí?

    ¿Era yo un monstruo... por haberle suplicado a Byakko que no matara a Rengo? ¿Cuando aún era visto como un monstruo también?

    ¿Era yo un monstruo... Por llevar hasta las últimas consecuencias mis actos para ganarme la confianza del hombre más despreciable de Japón, aprender de él y conocer sus puntos débiles y matarlo al fin?

    ¿De verdad era yo un Demonio?​

    "Yo te metí en todo esto. Perdóname"​

    De nuevo Rengo... Cuando Kyogi había muerto ante nosotros la primera vez.

    "Tienes... que... vivir... Vivir para hallar la paz que el mundo... necesita, por lo que he intentado luchar hasta... hoy
    Kuro… No me olvides, ni olvides cuanto te quise...
    Buenas... noches..."​

    Y no evité que una lágrima se escapara de mis ojos al recordar las últimas palabras de Shinne...

    ¿De verdad merecía yo acabar así..?​

    >>No sé cuantas atrocidades más tendré que fingir hasta que halle el momento perfecto, Akechi. Pero puedes estar seguro que si no alcanzo a matar a Gendo, sí desestabilizaré lo suficiente lo que ha construido, que no tendrá escapatoria ya...—. Sentencié, ahí estaba, mi odio... pero no hacia Kohaku, ni Yuzuki, nadie...

    Solo hacia los culpables de mi actual estado...​

    Kyogi Mori y Gendo Mori​

    "Sirves a un clan, Kuroki. Sirves a Takeda Minamoto, al código del bushido.
    Pero no creo que merezcas hacerlo. Vete de aquí.
    "​

    Solo quería salvar a Rengo y tu misión... Así como a quién sabe cuánta gente con la capacidad de usar el Miasma en este país...

    Ya había dañado a Rengo en Kamakura, por culpa del mismo Taiki... No quería que se repitiera.

    ¿En qué momento... me quedé tan sólo..?

    >>Y cuando eso suceda... Estaremos más cerca de la libertad definitiva—. Finalicé, con profunda firmeza en mis palabras, mientras en mi interior, todo ese caos se desataba, lo hacía, una... y otra... y otra vez, recordándome todas mis acciones, buenas y malas.

    Tal vez tenían razón... debí morir ese día en mi hogar...

    —Sé que no estoy dando detalles, pero en verdad es todo lo que tengo y lo que sé, no me importa que sepan que soy yo o no, difúndelo con quien veas conveniente del modo en que quieras hacerlo... Yo ya estoy muerto, Akechi. Llévate el crédito si quieres, no quiero que me tengan lástima. —pero sí lo quería... en el fondo, muy en el fondo... lo necesitaba.

    El niño ahí seguía, suplicando por salir... pero desde lo de Shima que lo encerré bajo llave... y el mismo lo había destruido.

    Ya no me queda nada, era infantil creer que sí. Y si ya no me quedaba nada... ¿para qué seguir vivo? ¿Para qué ver el futuro hecho realidad?

    Ese amanecer ya no me pertenecía...​

    >>Así que si tienes preguntas, házmelas, diré todo lo que sé... Si no, supongo que podemos dar por concluido esto—. Finalicé, limpiándome la lagrima para volver mi vista hacia Akechi, a pesar de todo, mi fría mirada ahí permanecía.

    Claro... como si tuviese cara al final para expresar algo más, después de todo.
     
    • Impaktado Impaktado x 2
  8.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,854
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Mazmorras.
    [Akechi; Kuroki]

    Akechi escuchó con calma; sus ojos se iluminaron con interés. De su alianza con los Minamoto no dijo nada.

    —Estás intentando aliarte conmigo diciendo que no te interesa conocer mis habilidades. Creo que allí tenemos el más grande problema. ¿Cómo planeas que yo filtre tal información? Yo no soy un shinobi, y no tengo contacto con ninguno de ellos hasta que llegaste tú. Llegas aquí básicamente a darme una orden que no soy capaz de ejecutar por más que me gustaría poder hacerla. El único que logró algo fue mi amigo ya hace varias estaciones atrás; pero desde entonces lo han tenido muy vigilado, por fortuna su último plan también fue un éxito —Al parecer, Akechi también ya había recorrido aquel camino, esas mismas posibilidades y quemado todas sus opciones— Sabes que no estoy de acuerdo con Gendo; pero si yo tuviera el poder o los recursos para hacer algo ¿Crees que seguiría entrando a este palacio? —dijo colocando su mano en el hombro — Entrar aquí pretendiendo que harás un cambio es algo ingenuo. Créeme, yo también lo intenté; los Taira también y ahora al igual que todos nosotros... tú estás atrapado aquí.

    Akechi suspiró con pesar; pues en Kuroki tenía un fuerte aliado, alguien con quien podía pelear dentro del palacio; tal vez con él aquí, había otra posibilidad.

    —Jamás volverás a poseer libertad mientras Gendo esté vivo. Podrás salir a las calles de Kioto, podrás hablar con quien tu quieras en estas paredes pero nada de lo que digas saldrá de estas... aquí no existen los rumores... —Kuroki ahora entendía por que su habilidad no funcionaba en Kioto — Te darán todo; pero eres otro prisionero y nada que hagas saldrá de aquí. Estarás vigilado como lo estoy yo cada vez que salgo a una misión... al pisar Kioto plasmaste en tu piel un nuevo apellido. Sólo hay una forma de liberarse...— dijo bajando la mirada — Y esa es la muerte; creo que también ya llegaste a esa misma conclusión— dijo con pesar; pues a pesar de que Kuroki lo pedía, Akechi tenía lástima por él, y también la tenía para sí mismo.

    Rengo y Kuroki parecían siempre moverse en un espejo; mientras Rengo por fin comenzaba a conseguir su libertad, Kuroki la perdía. Cuando Rengo comenzaba a entender su propia historia, Kuroki la desconocía. Mientras Rengo ganaba aliados, Kuroki los perdía... ¿Acaso esto debía ser así? ¿Debían siempre correr en direcciones opuestas?

    —Somos prisioneros, pero no esclavos —Continuó Akechi — No puedo difundir tu información; aun tengo personas que morirán si yo cometo un error y sé que lo cometeré si lo intentó, pasar información de manera secreta no es mi habilidad — Se lamentó — Pero si estás dispuesto a atacar a Gendo por la espalda; aunque pierda mi honor, mi vida e incluso arriesgue la vida de los que amo... haré el esfuerzo. Para detener esta guerra... sólo tengo un aliado más en este lugar, Ikeda no Kiteru; él fue el que ayudó a un par de niños a escapar hace algún tiempo.

    Ese nombre, Kuroki lo conocía. Lo mató esta misma mañana.

    "Y cuando seas el mejor, tu decidirás si pelear contra mi por el honor de tu familia. Lo harás sin cobardías absurdas, y aquel con mayor espíritu de combate ganará. Es así cómo es la verdadera justicia. La compasión y la benevolencia deben guardarse para la religión, no la guerra."

    Las palabras que Gendo le dio en Shima resonaron en la memoria de Kuroki. Gendo sabía que Kuroki se revelaría ante él; pero... ¿Podía anticipar su traición?

    —Si Kiteru y yo distraemos un poco a Saizo, Daidoji y Sayuri... tal vez podamos abrirte paso para que ataques a Gendo — Chocó sus propios puños entre sí — Lastima que no sabemos la identidad de esa persona que intentó atacar a Gendo con el arco. Sé que no fue Kiteru, de ello estoy seguro. Si supiéramos, seríamos cuatro contra cuatro

    Kuroki tuvo razón en el momento de la ejecución de Kiteru Ikeda. Ambos se parecían...

     
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso