Aula 3-2

Tema en 'Tercera planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adara.png

    Note su sonrisa ante la confirmación de mi nombre, no se la devolví ni nada por el estilo solo la mire por algunos segundos para después desviar mi mirada y fijarla en el cuaderno que tenía en el pupitre, sonreí para mis adentros y cerré el cuaderno. Prácticamente lo usaba como un cuaderno de bocetos pero también lo usaba para escribir algunos tipos de letras que siempre hacía para decorar al principio de mis tareas. Alce devuelta mi vista para posarla en la chica que tenía al frente cuando escuche su disculpa.

    ─No pasa nada, lo importante es que ya estas aquí ¿no?.

    Ella siguió hablando pero no termino de decir lo que sea que habría dicho, si no fuera sido si el chico no la hubiera interrumpido. Arquee una ceja por lo último dicho y para ser sincera tenía cierta razón pero no se lo confirmaría, además eso fue lo que me había dado a entender la tal Alisha o debería de decirle la futura presidenta del estado ya que parecía que tuvo cosas más importantes que hacer, que aparecerse en el proyecto.

    Cruce mis brazos un poco divertida por la interacción de estos dos, aparte de eso fije mi vista en el chico que en mi reciente llegada a este lugar no había visto tal vez porque nunca me fijaba quien estaba a mi alrededor, estaba entretenido con su celular haciendo que se yo.

    Pero lo que me sorprendió fue su reacción ante el nombramiento de Violet Balaam, fue como si no estaba contento de escuchar el nombre de la chica, nose si me había equivocado en pensar eso, pero si estaba en lo cierto ¿como lo sabía? pues yo tambien me ponia asi cuando no quería escuchar el nombre de alguien. Pero tal vez me había equivocado y ahora que lo recordaba había visto los cursos de cada integrante y creo que el de ella era el 3-1.

    Volví mi vista en la chica cuando ella lo hizo, y escuché atenta su propuesta.

    ─φυσικά. Podemos ir a buscar a Violet en el 3-1─inquirí al ponerme de pie─. No se si te diste cuenta pero si no mal recuerdo también estaba el curso que cada estudiante, en el tablón de anuncio.

    φυσικά= Por su puesto.

     
    Última edición: 4 Agosto 2022
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Por el sonido del móvil no fue posible el continuar la conversación con Pierce, despidiéndome de ella con unas disculpas para atender la llamada de un número desconocido, siendo mi madre, la cual había olvidados las llaves dentro del auto, con celular y billetera incluida por lo que me había pasado parte de la mañana contactándome con un cerrajero antes de que el tránsito tomara alguna medida. No conocía las leyes de dicho país, por lo que tampoco la arriesgaría a una multa, a fin de cuentas mamá solía parquear el auto en cualquier lugar para comprar algo de prisa.

    Luego de la gestión ingresé a clase. Kasun me había escrito sobre encontrarnos en la sala de arte, por lo que suponía a Mason también le había dejado el mensaje.

    Sujeté un par de hojas con un boligrado, dirigiéndome hacia la puerta para arrimar al salón de mi Violet antes de bajar, sin embargo el nombre de mi hermana me hizo detenerme a medio camino, paseando las pupilas por Vólkov la cual estaba de espaldas a mí, deparando luego en el chico que se tensó de repente. Le observé entonces por unos segundos sin intención partícular, y hablé desde mi posición luego de que la de las trenzas asumiera el salón al que pertenecía.

    —Sí, mi hermana está en la 3-1 —les comuniqué, enterrando la izquierda en el bolsillo con el lápicero, dejando la derecha con las hojas colgando a mi costado—. Ella las estaba buscando esta mañana, de seguro estará alegre de que vayan a su salón por ella.

    Pestañeé tras los lentes negros con parsimonia, continuando mi camino hacia la puerta.
     
    Última edición: 4 Agosto 2022
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jez.png

    Era poco probable que admitiera en algún momento que había querido decir más o menos lo que había soltado Altan en mi lugar sin ningún tipo de filtro, eso era obvio, pero tampoco era algo que fuese a negar para mí misma. Sabía que la gente era así, que no todos trabajábamos o nos interesábamos igual por esas cosas y había aprendido a solo hacer el trabajo de los que no se presentaban.

    ¿Era lo que estaba bien? Ni idea, no me ponía a evaluarlo.

    No había notado que Adara había reparado en Altan, mucho menos en la tensión que le cayo encima aunque no podía culparla. Había sido más evidente de lo que él mismo habría anticipado, lo que no le ayudaba mucho. Igual nadie iba a meterse, al menos no ya mismo.

    La muchacha me respondió en otro idioma que no reconocí, pero tampoco se lo dije y me las apañé con el resto de la respuesta y negué suavemente con la cabeza a lo de si me había fijado que estaban los números de clase. La verdad es que había visto todo muy al vuelo, así que no había retenido los números de clase, solo los nombres.

    Igual ella sí lo tenía presente y poco después se alzó una tercera voz que me hizo girar el rostro en su dirección. Era el hermano de la muchacha, así que le dediqué una sonrisa al escuchar que seguro se alegraba de que fuésemos por ella.

    —Gracias, iremos a buscarla entonces —respondí antes de comenzar a caminar hacia la puerta—. Ya cuando estemos juntas podemos decidir dónde trabajar, ¿no, Adara?


    te la puedes arrastrar uwu
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Linda.png

    Al parecer, este ritual de los estudiantes ingresados a destiempo no iba a mermar nunca, ¿eh? Linda a veces se preguntaba las razones que seguía la directora para tomar decisiones tan extrañas, pero luego analizaba al plantel docente, ella incluida, y sonreía, reanudando lo que sea que estuviera haciendo. Atípico, cuanto menos, pero se había convertido ya en un rasgo constante.

    Era una mujer muy curiosa~

    Y hablando de curiosidades, ¿qué podría hacer el día de hoy para... animar las cosas? Con el clima tan feo de afuera, quería decir. Pensó, pensó y pensó, e ingresó a la 3-2 derrotada. Qué triste, no se le ocurría nada. No se esforzó precisamente por disimular su ánimo opaco, aunque aún así le sonrió a sus alumnos y los navegó con la mirada hasta identificar al chico nuevo.

    —Hola, cielo, bienvenido al Sakura —murmuró, cálida, y luego alzó la voz al resto—. Como pueden ver, seguimos recibiendo estudiantes nuevos~ ¿Prefieres presentarte tú mismo?

    El muchacho asintió y, sin ningún atisbo de nerviosismo, empujó su silla hacia atrás para incorporarse. Su sonrisa lucía animada, aunque bastante tranquila; de su voz podía decirse lo mismo.

    —Hola a todos, me llamo Kakeru Fujiwara. Espero llevarme bien con todos~

    El gesto le había cerrado los ojos y Linda lo observó un par de segundos extra, en lo que volvía a sentarse y todo el rollo. Ya se había convencido de que sería un día absolutamente aburrido, ni modo.

    —Muy bien, y con respecto a tu tour... ¿Sonnen, cariño, serías tan amable? Gracias~

    No tenía idea que, de hecho, su instinto para el desastre seguía más que afilado.


    me había olvidado de que tenía que hacer este post adsjsadka lord forgive me

    anyways

    [3/8 4:37 a. m.] Belu : Ay hermana
    [3/8 4:37 a. m.] Belu : Voy a meter a Kakeru en el rol and
    [3/8 4:37 a. m.] Belu : Me fuckin crees si te digo que le salió Altan para su tour?
    [3/8 4:38 a. m.] Belu : SALIÓ DE VUELTA
    [3/8 4:38 a. m.] Belu : NO FUCKIN WAY
    [3/8 4:38 a. m.] Belu : WHAT IS THIS SORCERY
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Altan1.png

    No había que ser muy listo para saber que Atkinson nuestra sugerencia le había roto los sueños, el pobre desgraciado habría quedado mejor en cualquier grupo, pero todo lo que tenía era dos introvertidos y a Aoyama, así que ahí murieron sus opciones. Igual podíamos ver alguna manera de no hacerlo tan aburrido para el culo inquieto aquí presente, pero eso ya lo acordaríamos después, porque el tiempo se nos había agotado.

    Despedí a Sugawara y Atkinson con la efusividad usual, o sea ninguna, y entré a la clase por fin luego de que lo hiciera Aoyama. No le presté demasiada atención al espacio, la verdad, solo caminé hacia mi asiento y me dejé caer en la silla luego de dejar la mochila a un costado del pupitre. Jez me saludó con un movimiento de mano y le regresé la sombra de una sonrisa.

    Tenía casi tan asumido como Patterson que el día pintaba ser de lo más aburrido, al menos así fue hasta que el nuevo en cuestión se enderezó y se presentó. El nombre me arrojó una corriente de agua por el centro de la columna, el hielo me subió hasta el cerebro y todas las hilachas que había visto en la mañana se apiñaron en un solo punto. Por un instante, apenas una milésima de segundo, Fujiwara se convirtió en el vórtice de una red completamente distinta.

    Kakeru.
    ¿Tenía el puto apellido? Anna no me lo había dicho.

    Podía ser una coincidencia del destino, solo otro imbécil con el mismo nombre, pero esas cosas no pasaban aquí, en este mundo que se empeñaba en soltar toda la mierda sin pausa. Sabía, ya no por la telaraña ni nada más, por mero instinto, que este Kakeru era el desgraciado del veinte de octubre, el de la deuda, el que había intentado puto matarse dos veces. Era la condensación absoluta de una gran parte de la vida de Anna en el momento en que llegó a Japón y lo que sentí fue completamente distinto a las otras veces. No hubo ríos de sangre, mares embravecidos, tsunamis, nada de eso. El océano se congeló en cosa de minutos y comprendí con una precisión aplastante el miedo que era capaz de sentir Dunn casi a diario.

    No lo había podido amar, había dicho.

    Pero los fantasmas tenían poder en la vida de los demás.

    ¿Quién era yo en realidad ahora que este imbécil estaba aquí en cuerpo y alma?

    ¿Quién era yo?

    Patterson, por su parte, había tenido siempre los sentidos afilados para cagarse en la vida de sus alumnos con este cuento del tour y ese día no fue la excepción. La jodida loca llamó a mi apellido y comprimí los gestos, el fastidio era medio natural en mí así no debía ser una señal de alerta en sí misma, suspiré con hastío y me encogí de hombros como quien no quiere la cosa.

    El resto de la clase sucedió como si nada, la tormenta alcanzó los terrenos del Sakura y para cuando la campana sonó un relámpago cruzó el cielo, descomponiendo el escenario en fotogramas de una película. Me levanté de la silla con pereza, le eché un vistazo a Jez que se sentaba detrás de mí, parecía cabizbaja como siempre por la lluvia pero estaba revisando sus apuntes, seguro para lo del proyecto, así que la dejé tranquila para caminar hacia el asiento de nuestro nuevo personaje tan pintoresco.

    —Fujiwara. —Lo llamé con el tono plano de toda la vida, como si no me estuviera corriendo el diablo mismo de gratis y le eché un vistazo a la tormenta de afuera antes de regresar los ojos al chico, al famoso veinte de octubre materializado—. Bien, ¿quieres el circo que asigna siempre esta escuela con el tour como si no fuesen iguales todas las escuelas? Te ofrezco un almuerzo común y corriente también, si quieres opciones.

    Podría haberlo rechazado, ¿cierto? Pero una parte de mí quería confirmarlo. Quería arrancarme el miedo de encima, la pregunta que hacía eco. Sin embargo, haberme acercado solo iba a intensificarlo y lo sabía.

    Siempre había pecado de masoquista.


    Gigi Blanche te etiqueto cuz five porque no tiene sentido siendo que yo consentí este mess-

    Jez.png

    Que me llamaran loca, pero creía haber notado un cambio en Altan cuando el muchacho nuevo se presentó, fue algo breve que pareció desaparecer casi en el mismo segundo y al final, de alguna manera, acabé por atribuirlo a mi propio malestar a raíz de la tormenta que se acercaba. La lluvia y yo no habíamos sido amigas nunca, me bajaba muchísimo el ánimo, pero había un proyecto que atender y no podía echarme a dormir en una esquina de la biblioteca nada más.

    Cuando sonó la campana repasé mis apuntes, tenía anotaciones de los libros que leíamos para la escuela y tal, pero no sabía todavía muy bien qué hacer. Pasado un rato me levanté del asiento, cuaderno en mano, y me dirigí al asiento de Adara para hablar con ella. Me había parecido raro que Altan no rechazara el tour al nuevo, pero tampoco era mi asunto, así que solo seguí a lo mío por ese receso al menos.

    —Hola, Adara —saludé a mi compañera cuando estuve cerca de su asiento y le sonreí—. Pensé que tal vez pudiéramos trabajar un poco más en el proyecto hoy, ¿quizás en la biblioteca? Igual podemos ir a buscar a Violet antes, para preguntarle si prefiere trabajar en otro sitio. ¡Ah, lo siento! Todo eso solo si te apetece que trabajemos hoy, si no podemos dejarlo para mañana sin problema.


    quem ahí te la dejo uwu
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kakeru.png

    Bueno, había sido una mañana perfectamente normal de comienzo de clases, ¿cierto? Exceptuando todos los detalles barridos debajo de la alfombra, quería decir. Me había preocupado un poco el nivel académico del Sakura, pero no parecía haber gran diferencia en comparación a mi escuela anterior y, siendo francos, para la segunda hora de clases ya había conseguido que la muchacha sentada a mi lado me permitiera husmear sus apuntes. Siempre había tenido facilidad para deslizarme, aflojar defensas y camuflarme, lo sabía. Me convertía en un elemento natural del paisaje y la gente a mi alrededor reducía las resistencias.

    El poder mágico de una sonrisa amable.

    Cuando me había tocado presentarme y la profesora destapó la sorpresita de los tour, alcé las cejas y navegué el espacio directamente hacia quien había sido bendecido con la gracia. El muchacho no parecía encantado de la vida por tener que hacerme de guía turístico y normal, hombre, ¿a quién le apetecería que le arrebaten el receso por el imbécil nuevo? No me lo tomé personal, por ende. Siendo honestos, me quedé con la idea asumida de que muy probablemente no lo hiciera.

    Cuando tocó la campana, sin embargo, lo escuché incorporarse y noté que viraba en mi dirección. Pude detallar mejor sus facciones, entonces, y reafirmar mi idea inicial. ¿Qué lo movería? ¿Sentido de responsabilidad? ¿Se habría apiadado de mí? Bueno, me daba bastante igual. Otra vez, no lo tomaba personal. Su propuesta me ensanchó la sonrisa y me incorporé de mi asiento con una cuota extra de ánimos.

    —Perdona, hombre, es todo un rollo esto de los tour, ¿eh? Si tienes algo mejor que hacer, no te detengo —advertí, alzando las manos en señal de derrota, y las bajé casi de inmediato—. Pero, por otro lado, tampoco puedo rechazar un super almuerzo común y corriente, ¿o sí? Me llegó el rumor de que los sándwiches de pollo de aquí son la puta hostia.

    Realmente no sentía que me estuviera esforzando por ser extra friendly ni por compensar su cara de moco, era mi eterna actitud liviana de siempre. La que gustaba, la que irritaba y, también, la que volvía lisa y llanamente imposible saber lo que me pasaba por la cabeza.

    —Así que, si no te patea demasiado los huevos, acepto de todo gusto el tour. —Junto a la sonrisa se me aflojó una risa ligera, muy breve, y le eché un vistazo a la puerta—. ¿Andando, pues?

    Dios mío, no tenía idea.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  7.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adara.png

    El día había empezado de la peor manera no lo decía por la lluvia sino por otra cosa, yo amaba el frio y con todo lo que conllevara estar en el. Muy diferente era en el caso de Fiorella ella detestaba la lluvia, el frio, con todo su ser desde el día en que murieron sus padres, fue por un accidente y cada vez que el día se ponía de la manera en la que estaba hoy le recordaba que los había perdido. Y ahora que lo pensaba no sabría decir con certeza como la estaría pasando ahora en este momento.

    Suspire un poco recostando mi cabeza en el pupitre y pensando al mismo tiempo que haríamos para el proyecto, ansiaba muchísimo avanzar con el proyecto solo esperaba que hoy si avanzáramos un poco, saque mi móvil para buscar algunas cosas que podría servirnos sonreí un poco cuando las encontré lo que buscaba. Era fácil para mi buscar cualquier cosa para trabajar con el arte; estudie dos años bellas artes y para decir verdad esperaba mucho que esos aprendizajes me sirvieran de algo ahora.

    Gire para sacar algo de mi bolso, pero fui interrumpida antes de la acción. Fije mi vista en la persona que había escuchado saludarme.

    ─Hola Jez, puedo llamarte así ¿no?─¿de cuando acá yo llamaba por su diminutivo a alguien?, ni idea, talvez sea porque ella me estaba cayendo bien y muy sorprendida estaba para decir verdad, con mi carácter frio y distante me sorprendía bastante pero por otra parte, quizás, mi comportamiento glacial salía al flote por el proceder de las personas ─. Eso mismo estaba pensando, parece que estamos conectadas ─sonrei─. Podemos ir a la biblioteca, pero primero vamos a buscar a Violet, ¿te parece?.


    Para matar tiempo <3 te la puedes arrastrar si lo ves necesario uwu.
     
    Última edición: 17 Agosto 2022
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Altan1.png

    A como pintaba esto a Patterson tendrían que darle un reconocimiento al final del año por su puntería y si seguía así ya de plano iba a preguntarme si tenía un sentido inconsciente amante del caos o de la miseria o de lo que fuese que movía cuando volteaba a mirar a alguien para asignarlo. Ojo, decía inconsciente solo porque nunca veía el resultado completo de sus gracias, pero ya la cosa era hasta sospechosa. Mira que seguía dándole vueltas incluso en medio del resto de preguntas.

    En cualquier caso, tampoco había que escarbar demasiado para asumir que el imbécil aquí presente no se había tomado mi evidente fastidio como algo personal y ya con eso había que darle puntos. Mi propuesta le estiró la sonrisa y al incorporarse se le notó, como mínimo, más ánimo que a mí, por lo que no pude evitar el contraste entre la versión de esta criatura que la historia de Anna me había dado y la que, bueno, obviamente se llevaba el mundo.

    El mundo gris no era visible al ojo público tampoco.

    Seguí sus movimientos, la forma en que alzó las manos y las bajó después y solté una risa por la nariz, fue casi de suficiencia, al escuchar sus comentarios. Por la manera en que la red se había cerrado a su alrededor solo podía pensar que su aparición era de todo menos azarosa, pero su función escapaba a toda mi comprensión y lo que estaba viendo de él no ayudaba demasiado.

    Una parte de su comportamiento liviano me recordó a Ishikawa, fue apenas comparable porque el otro chiquillo me parecía más suave en muchísimos sentidos, pero la similitud estaba allí y me confundió los radares, cruzando cables unos por encima de los otros. Tuve que resignarme en cosa de segundos al hecho de que leerlo no era una misión sencilla, así que simplemente me iría agarrando de lo que dijese directamente.

    —Va, la casa invita al sándwich de pollo con soda de la máquina y todo —respondí pasando del comentario de que aceptaba el tour si no me pateaba demasiado los huevos.

    ¿Era necesario? No, pero necesitaba información.

    Le eché un vistazo a Jez con su compañera, la chica parecía no ser demasiado social y esas cosas, pero la escuché usar el diminutivo, por lo que me di cuenta que la madre loba ya estaba haciendo de las suyas. Por mi parte no podía recurrir a las mismas gracias que ella, mi carácter no lo facilitaba y si había algo de cariñoso o liviano en mi persona se me escapaba con cuatro gatos, así que me tocaba usar la versión máquina de eso mismo.

    —Rumor —repetí unos segundos después, como un espejo, mientras enderezaba los pasos a la salida de la clase y solo después hurgué directamente—. ¿Tienes amigos aquí entonces?

    Amigos era una palabra un poco genérica en este caso, la verdad.

    te lo puedes arrastrar, iba a postear en el pasillo pero pues lo hice antes con Maze y quedé media atorada con todo cuz im stupid a

    Jez.png

    No le buscaba mucha explicación al bajonazo de ánimo que me caía encima con la lluvia, había sido siempre muy susceptible al clima y en sí al entorno donde me colocaras, incluso a colores de los espacios y así, por lo que no le daba demasiadas vueltas. Era de esas cosas que solo pasaban, ni más ni menos, y uno las dejaba ser hasta que volvieran a su centro o algo así.

    Había interrumpido a Adara en medio de una acción, lo que venía siendo normal ya, e iba a disculparme cuando me saludó usando el diminutivo y no pude ocultar la sonrisa que incluso me hizo cerrar los ojos un momento. Mi nombre no era especialmente largo ni nada, pero en casa solo me decían Jezebel cuando algo no iba del todo bien así que cuando en la escuela alguien que conocía recién lo usaba, me sentía mucho más cómoda y aceptada de alguna manera.

    —Claro que puedes, de hecho lo prefiero —admití todavía con la sonrisa pegada a la cara, aunque relajé un poco el gesto después al soltar una risa por el comentario de que parecíamos estar conectadas—. Ah, con este clima podríamos tomar un chocolate caliente o un té, ahora luego de que nos juntemos con Violet.

    Eso lo había añadido mientras giraba el cuerpo en dirección a la puerta, pero no comencé a caminar hasta que ella estuviese lista para salir.


    de milagro me cayó cuando estaba por postear con Altan kshda
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  9.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adara.png

    Gire mi cabeza hacia la ventana y note que la lluvia realmente estaba fuerte, la lluvia realmente tenia poder muy grande sobre los humanos porque por así decirlo a veces entraban ganas de no hacer nada, pero así tuviera la pereza del siglo para levantarme tenia que trabajar en el proyecto. Suspire para virarme para coger lo que estaba apunto de hacer cuando apareció Jez, sonreí por dentro al momento que lo halle gire mi cuerpo y me propuse a levantarme del pupitre.

    En eso note que la chica sonreía en el momento que había usado el diminutivo de su nombre, para decir verdad no lo consideraba tan largo pero era mejor decirle Jez, en cambio con mi nombre era diferente me podía decir Ada pero no a cualquiera le daba ese derecho para llamarme de ese modo.

    ─Listo entonces será Jez ─fije mi vista en la suya cuando escuche su risa por mi comentario, pues lo había dicho porque también estaba en eso de si me levantaba para ir a buscarla para trabajar con el proyecto, o no lo hacia, pero parece que ella se me adelanto─. Claro sin problema.

    La comencé a seguirla cuando note su cuerpo girarse hacia la puerta y le di un asentimiento de cabeza dándole la señal que ya podíamos salir, y solo me quedo adelantarme para abrir la puerta.

    ─Aquí entre nosotras ¿crees que Alisha, si aparezca esta vez?

    Te la puedes arrastrar uwu.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adara.png

    Hoy.

    Hoy no debería de haber venido, la migraña era una cosa muy seria en mi vida y justamente tenia que venir ahora, ahora que estaba en la escuela pero para ser sincera no lo había visto venir, cuando me venían los síntomas de migraña siempre llegaba con algo distinto pero ahora se encontraba sin pedir permiso siquiera. Solo suspire tratando de tranquilizarme por mi bien, no quería ser el centro de atención de nadie en esta jodida escuela, para nada, era lo que más detestaba del mundo entero.

    Gire en mi propio eje tratando de alcanzar mi bolso para sacar una botella de agua, era lo que más me ayudaba en estos momentos para detener toda sensación y mucho mas las ganas de vomitar, moví un poco mi cabeza tratando de apaciguar todo dolor pero creo que no sirvió de nada. Lo que ahora necesitaba era estar en un cuarto oscuro y tranquilo, eso era algo que me ayudaba a tranquilizarme.

    Fije mi vista en las cosas de mi asiento para abrir el cuaderno y leer lo que tenía pendiente hoy, era una persona muy ordenada y para no olvidarme siempre terminaba anotando todo, leí las letras pequeñas pero decoradas con algunas estrellas: "Reunirse con Jez para terminar el proyecto" . Después de terminar de leer esas palabras que creo que solo aumentaron el jodido dolor de cabeza, alce mi vista para buscarla. Solo me pare cuando lo hice sentí una punzada de dolor pero igualmente camine a su dirección no sin antes coger mi botella de agua y mis apuntes.

    ─Hola Jez ─salude al sentarme frente a ella─. Si no te incomoda, venia por aqui para que siguieramos con lo del proyecto.

    ¿De cuando aca pedía permiso para ser algo?.

    Yáahl por aqui te dejo a la niña perdona la demora <3.
     
    Última edición: 20 Septiembre 2022
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jez.png

    El clima de estos días no era una maravilla, lo mismo venía ocurriendo con mi humor y ese día en específico me había costado bastante concentrarme. Había llegado un poco tarde, si acaso unos cinco minutos, pero cuando entré al salón después de disculparme por interrumpir me alcanzaron tres humores revueltos. Fue como chocarse con una pared y dejarse la nariz pegada al cristal.

    Altan estaba con la cabeza echada sobre el pupitre y contra todo pronóstico estaba tomando notas, o algo que se le parecía, pero se veía que no tenía la mente allí mismo. Dunn tenía cara de haberse comido diez limones para el desayuno, estaba haciendo pajaritos de origami con los post-its y el otro pelirrojo, Mason, estaba mordisqueándose las uñas con una ansiedad que no le había visto nunca.

    No sé por qué sentí a los tres con tanta fuerza, pero lo hice y me senté en mi lugar con los sentidos aturdidos. El resto de las horas se pasaron igual, conseguí volver a mi centro más o menos y cuando sonó la campana recorrí el salón con la vista, solo para darme cuenta de dos cosas, que los tres seguían con los humores caldeados y que Adara movía la cabeza. El gesto no tenía nada extraño, pero me recordó a los de Al cuando tenía migraña, lo había cuidado durante más de una crisis, así que me los sabía de sobra.

    No me moví de mi lugar de todas formas y enfoqué mi atención en recoger mis cosas con calma, al menos las que no creía ir a necesitar. Estaba en eso cuando la chica se acercó, que me saludó al sentarse frente a mí y me hizo alzar la vista hacia ella, para dedicarle una sonrisa suave.

    —Hola, Adara —dije colocando las manos sobre el cuaderno que todavía no había guardado—. ¿El proyecto? Por mí está bien, claro.

    Revisé mis apuntes para ver las ideas que habíamos tenido en los últimos días, suponía que ahora nos tocaba ponerlas en práctica y eso. En cualquier caso, cuando regresé la atención a ella, volví a sonreírle y repasé discretamente sus facciones antes de preguntarle algo casi en voz baja.

    —¿Estás bien?


    no te preocupes uwu más bien perdona, que ya jez está entrando en modo mamá con tu niña JAJAJA
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adara.png

    Me encontraba prácticamente ahora sufriendo por la migraña, realmente yo era un desastre andante todo tenía encima sufría por dolor de cabeza, por insomnio y no podía dejar fuera de la lista a la ansiedad, y ahora que lo reflexionaba la migraña nunca me había puesto a sufrir como lo estaba haciendo ahora, solo un dolor agudo pero esto que sentía era muy diferente sentía que toda la cabeza me latía. Trate de respirar y exhalar varias veces consiguiendo llegar a un grado en el que sentía que el dolor realmente no se iba al calmar ahora.

    Fije mi vista en Jez al momento que tomaba un poco de la botella de agua, y la dejaba a un lado alce mi cuaderno de apuntes para asentarlo en el pupitre sin quitar la mirada del pupitre de Jez y ahora que me daba cuenta, parecía que la había interrumpido en algo. No me detuve a preguntar ni siquiera y avance en lo que estaba tratando de hacer justo ahora, buscar la hoja donde tenía mis apuntes, pero realmente la migraña no estaba cooperando sentía la vista borrosa así que solo trate de cerrar mis ojos, a lo que escuchaba la pregunta de Jez, su tono fue bajo como si no quisiera que nadie escuchara su pregunta. Solo alce mi vista y la detuve en algun lugar detrás de ella.

    ─Para ser sincera no ─ladee un poco la cabeza─. Pero no te preocupes, solo es la migraña que me vino atacar justamente ahora ─de mis labios salió una mueca─. Ya estoy acostumbrada después de todo la tengo desde que tenía 11 años.

    Regrese mis manos a mis apuntes al mismo tiempo que mis ojos seguían mis movimientos, solo los detuve al encontrar la hoja.

    ─Pero podemos seguir, que no te distraiga tanto mi estado, seguro que parezco un muerto viviente.

    Yáahl tranqui, para ser sincera jez se preocupa más que su verdadera madre <3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jez.png


    En determinado punto Altan y Mason desaparecieron por la puerta, así que gran parte de la tensión y ansiedad que estaba absorbiendo bajaron un par de niveles. El que quedaba de alguna forma era más manejable, como si estuviese habituado y supiera apaciguar la proyección a consciencia. La aparición de Adara también me había servido de distracción, así que aunque no fuese a decírselo, se lo agradecía de verdad.

    Cuando vi a la chica cerrar los ojos luego de tomar agua di por asumido por dónde iban los tiros, ya de por sí la pobre tenía mala cara, así que la cabeza debía estarla matando. Nunca había tenido una migraña, no podía imaginarlas, pero en las primeras crisis de Al recordaba que el idiota o se mataba a analgésicos sin demasiado éxito o terminaba descompensado en el baño de puras náuseas. No era algo que le deseara a nadie.

    Aunque parecía incapaz de desearle el mal a cualquiera en sí.

    Una parte de mí no creyó que fuese a contestarme, siendo sincera, tenía cierta experiencia por personas que parecían un poco cerradas sobre sí mismas y con eso en cuenta tampoco iría a forzarla, pero me respondió. Suavicé los gestos, le dediqué una sonrisa que fue mezcla de comprensión y vete a saber qué más. La criatura iba por la vida con migrañas desde los once y venía a decirme tan tranquila que no me preocupara, como si eso sirviera de algo.

    Estiré la mano con cuidado para interponerla sobre sus apuntes, fue una forma cuidadosa de decirle que se detuviese un momento y me incliné apenas sobre la mesa para buscar sus ojos. No era metiche ni nada, pero habían cosas que no podía ignorar.

    —Espera un momento, ¿de acuerdo? —pedí en el mismo tono bajo de antes.

    No le dejé demasiado espacio para responderme, me incorporé de mi pupitre, mi cabello siguió el movimiento y caminé directo a la mesa de Altan, pillé su mochila para ponerla encima, así pude escarbar entre sus cosas como si fuesen las mías y no tardé mucho en dar con el blíster de pastillas. Cuando lo encontré lo miré un par de segundos, faltaban cuatro de las diez y presioné el plástico entre mis dedos, medio perdida en mis pensamientos.

    Sacudí la cabeza, despegué una pastilla del blíster gracias a la línea punteada, regresé las demás a su lugar para poner la mochila donde él tenía y volví con Adara. Al sentarme de nuevo en mi lugar, dejé la pastilla sobre sus apuntes y eché la espalda en la silla, colocando las manos sobre el regazo.

    —El amargado ese que está en la puerta hablando con otros dos es mi mejor amigo, las pastillas son suyas —expliqué como si fuese la cosa más normal del mundo, pero también para que no fuese a pensar que era una loca que robaba medicamentos—. No lo sabes de mí, pero padece migrañas también y si supiera que tienes una, no tendría problema en regalarte algo para que no la pasaras tan mal. Así al menos no tienes que ir hasta la enfermería.

    Ladeé la cabeza, le dediqué una sonrisa de ojos cerrados y balanceé suavemente el cuerpo en mi lugar, al ritmo de una canción que me llegaba a la mente.

    —Podemos intentar trabajar si quieres, pero tampoco hay prisa, ¿está bien? Traje un libro de cuentos que me gusta mucho y quizás nos sirva, te lo puedo mostrar luego —dije pasados unos segundos—. Me importa más que puedas reposar ese dolor que una nota de la escuela, por raro que te parezca.
     
    • Adorable Adorable x 4
  14.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adara.png

    Note que Jez había suavizado su gesto pero realmente no quería tener la pena de nadie, demasiado tenía con vivir con este dolor toda mi vida no es como si fuera a morirme justamente ahora, pero debería agradecerle por la preocupación después de todo está más preocupada que mi propia madre cuando le dije por primera que tenía dolor de cabeza ni siquiera le importo lo que tenía, solo me miro y cada vez que el dolor se ponía más intenso menos le importaba. Realmente nunca entendí su comportamiento, talvez fui un error para ella y nunca quiso tenerme, no tenía ni la menor idea de lo que ocurría pero tampoco me encargaría de hurgar mi pasado. No era necesario.

    Moví un poco la cabeza a lo que sentía las manos de Jez encima de las mías pero no fueran de manera brusca, sino más bien de una forma de detener lo que estaba haciendo alce mis ojos para mirar sus manos y regresarla para encontrar su mirada. Odiaba el contacto físico con los demás y más si eran con personas que no conocía, la confianza que podría tener con alguien era muy diferente a la que tenía con Fiore con ella todo era distinto era como la que nunca tuve y ni tendré.

    Solo las quite suavemente y le di una sonrisa que más bien ni salió como planeaba, porque cada vez que hacía un gesto de cara sentía un pinchazo que parecía como si fuera arrancado de todo mi ser.

    Asentí cuando dijo que me esperara un rato, la vi levantarse y dirigirse a unas de las mochilas que no conocía y no sabía de quien era, devolví mis ojos al agua que prácticamente ya se iba a gastar cosa que no me di cuenta que saco Jez de la mochila que toca hace un rato, ya que me había distraído solo supe que era cuando regreso y me extendió las pastillas; me quede un rato viéndolas con desconfianza pero si no las cogía el dolor me seguiría matando, como lo estaba haciendo ahora.

    Antes de cogerlas de mis apuntes escuche que me explicaba de quien era, solo moví mis ojos hacia la puerta pero parecía que el amigo que describió como amargado ya se había ido porque no vi ni un rastro de el ni de los otros dos que menciono. Me estire un poco y recosté mi espalda al respaldo de la silla para tirar mi cabeza hacia atrás y cerrar los ojos por un momento.

    ─Gracias, no tenías por qué hacerlo espero que tu amigo no se moleste ─aun con la cabeza hacia atrás y mis ojos cerrados abrí las pastillas para meterme una a la boca, para el momento de tomar el agua me enderece.

    Volví mi atención al frente para mirarla.

    ─Claro, realmente deseo que nunca sufras esto ─sonreí cuando menciono lo del libro amaba los libros, la música, pero más el arte esa era mi pasión─.¿puedo verlo?, si no te molesta claro ─el dolor ya no se sentía tan intenso pero todavía seguía allí ─que extraño porque a mí me importa más una nota que un dolor de cabeza.
     
    Última edición: 24 Septiembre 2022
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jez.png

    Sabía que con personas como Adara, que comenzaba a recordarme muchísimo a Al, era difícil tratar. Había muchos gestos y aproximaciones que podían mal entenderse o no se agradables a secas, pero eso nunca me había detenido. Puede que en lo único que fuese tan tozuda era en mi intento por acercarme a las personas. Nunca lo hacía por lástima ni nada parecido, solo me nacía, era parte de mí.

    Cuando volví noté la desconfianza con la que miró el medicamento y no podía culparla, estaba allí apareciendo con algo que ella ni sabía qué era, pero tampoco era como que fuese a envenenarla en medio de la escuela ni nada. Las pastillas de Altan eran recetadas específicamente para sus migrañas, así que lo único que estaba pecando era de automedicarla, pero en contraposición me parecía mejor eso a que se siguiera muriendo de migraña, por mucho que estuviese habituada.

    —No es nada. Puede que ni se entere —comenté respecto a lo de que esperaba que mi amigo no se molestara y asentí con la cabeza cuando preguntó si podía ver el libro, en lo que respondía a lo demás—. Entonces puedes preocuparte tú por la nota y yo me seguiré preocupando por tu dolor de cabeza. Así se mantiene la balanza.

    Me puse a buscar entre mis cosas, hasta que di con el libro en cuestión y lo coloqué sobre la mesa, con las letras en dirección a Adara. Lo abrí despacio, pasando un par de páginas, hasta dar con la primera ilustración y comencé a hablar sin despegar la vista del libro.

    —Es una colección de cuentos escandinavos, quince en total. Las ilustraciones son de un artista danés, creo, tiene influencias de Art Nouveau y de arte japonés si no recuerdo mal. A mí los dibujos me recuerdan un poco a algunos mazos del tarot —repasé una de las ilustraciones con la yema de los dedos y volví la mirada a Adara por fin—. Siento los cuentos nórdicos muy cerca del corazón, eso es todo, así que le guardo mucho afecto a este libro. Imaginé que podríamos usar alguno de sus cuentos para el proyecto.
     
    • Adorable Adorable x 4
  16.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adara.png

    Le di una última mirada a las pastillas que hace nada había tomado, se parecían mucho a las que tomaba realmente me estaba siendo de mucha ayuda pero aun sentía un dolor leve no tan intenso como el que tenía pero todavía sentía la molestia en la cabeza. Solo sonreí cuando escuche lo último que dijo para ser sincera para mí siempre seria primero los estudios, después podía venir todo lo que quisiera venir atrás.

    Note que busco algo entre sus cosas, y mire con cierta curiosidad el libro que me extendió nunca había visto un libro como este que tenía al frente, realmente en mi biblioteca había de todo menos de algo como el estilo de este libro. Espere hasta que abriera a la página que seguro quería mostrarme, y me quede un poco maravillada con la ilustración que veían mis ojos, era perfecta y de lejos se notaba que había sido hecha por un profesional. Y me encantaba, era una persona con muy poco gusto y era muy difícil de que algo me impresionara pero esta ilustración lo había hecho.

    Toque la ilustración con suma delicadeza en el momento que ella me explica todo ha cerca del libro: —¿Puedo saber de dónde lo sacaste?.

    Mi pregunta salió sin aviso previo pero realmente quería saber de dónde lo saco, y no aumentar que esas imágenes se me hacían un poco conocidas después de todo estudiar bellas artes me sirvió muchísimo. Quite mis manos de la ilustración y fije mi vista en Jez, ahora que lo pensaba había dicho que los cuentos nórdicos entonces eso quiere decir que sus orígenes eras Europeos.

    —Perdona la pregunta pero ¿Eres de algun país por allá de Europa? —tome un poco de la botella de agua—. Pues me parece una gran idea, dices que son quince en total ¿no? ¿cada cuento tiene una ilustración? lo pregunto porque podríamos hacer algo con lo que conlleve hablar sobre las distintas ilustraciones que puede llevar el Art Nouveau, y sus autores?.

    Yáahl
    Adara: 3 pts.
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 3 pts
    • 2.5 pts
    • 1.5 pts
    • 0.5 pts

    Ha salido: 3 pts

    Última edición: 25 Septiembre 2022
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jez.png

    Era buena estudiante, lo había sido siempre y por eso no había tenido problemas entrando a las escuelas japonesas, más allá del idioma, y tampoco lo tenía aquí. Aún así, más de una vez sacrificaba clases por otras cosas que me parecía más importantes, como esos días en que mi primo más pequeño se había enfermado o cuándo nos fuimos a Países Bajos unos días. Puede que la vida me hubiese enseñado un poco a las patadas que habían cosas mucho más grandes que esto o quizás solo fuese mi miedo a no saber qué hacer una vez me graduara.

    No era buena en nada en específico, lo sabía.

    Vi a Adara mirar la ilustración, la tocó con delicadeza y yo me quedé quieta, observándola a ella hasta que hizo la pregunta. Se me aflojó una risa, fue suave y medio culpable tal vez, porque había sido uno de los pocos caprichos que tenía. Más bien, el único que había dicho sin conectar lengua con cerebro y alguien había tomado, sin darme espacio a negar nada.

    —Fue un regalo —respondí con calma—. Supe del libro medio por azar, pero lo comenté en voz alta y cuando me di cuenta lo tenía envuelto, unas semanas más tarde. No sé en qué librería habrá hecho el pedido quien me lo regaló, pero puedo preguntar.

    Hasta que soltó la siguiente pregunta me di cuenta que en realidad no le había dicho demasiadas cosas de mí, además de que prefería que me llamaran Jez y yo tampoco sabía mucho de ella, era normal suponía, siendo que nos habían juntado de repente para el proyecto. Asentí con la cabeza despacio.

    —Países Bajos, me mudé aquí con mi familia cuando estaba cerca de cumplir los diez años —contesté, le dediqué una sonrisa de ojos cerrados y después volví la atención al libro—. Cada cuento trae varias de hecho, pero algunas son en blanco y negro. Pensaba que podíamos sacar algunas fotocopias y usarlas para lo del collage que había comentado las otras veces. Ya luego podemos añadir la investigación sobre Art Nouveau.


    Adara: 3
    Jez: 3
    TOTAL: 6 pts
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 3
    • 2.5
    • 1.5
    • 0.5

    Ha salido: 3

    • Adorable Adorable x 4
  18.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adara.png

    Asentí cuando me dijo que había sido un regalo, solo me quedo mirar una vez más la ilustración y sonreír para mis adentros ya que en verdad se me hacia una maravilla ver tanto arte en una ilustración, y no podía negar que yo amaba el arte más que otra cosa.

    Pero realmente mi sueño de estudiar arte debería de quedarse en el pasado ya que tenía una empresa que manejar cuando me graduara y un país al que debería de volver cuando eso ocurriera, prácticamente mi vida se parecía un poco a la de Fiorella pero sin quitar el hecho que ella había perdidos a sus padres, y tenía una hermana que a veces le sacaba de casillas, en cambio yo en lo personal nunca me lleve bien con mi padre. Y eso era algo que nunca me importo realmente.

    Escuche la repuesta de Jez, después de haberle preguntado si era de algun país por allá de Europa, fije mi vista en ella con cierta curiosidad podía decir que países bajos en Europa habían muchos, pero, no sabía con certeza de cuales de ellos era realmente no haría esa pregunta así que me dispuse simplemente a abrir mi cuaderno de arte y buscar la última página prácticamente está vacía. Mire la ilustración por un instante y prácticamente, mis manos trazaron algunas líneas con el lápiz.

    ─Entonces es muy diferente a mi yo llegué aquí hace cinco años por trabajo de papá, pero regresé a Grecia por algunos asuntos ─mire una vez más la ilustración sin alzar la mirada, estaba tan concentrada que solo escuchaba lo que me decía─. Por supuesto, pero para poder sacar las fotocopias debemos de ir al club de fotografía ¿no? ─aún tenía mi cabeza en el dibujo que estaba haciendo. ─Entonces debo suponer que podemos dividirnos el tema sobre la investigación entre las cuatro ya que creo que Violet y Alisha podrían traer una mitad de la investigación.

    Mire un poco más el dibujo para alejarme cuando lo tuve hecho, y solo me quedo relajarme un poco. Me salió. Solo faltaba pintarlo y arreglarlo pero eso lo haría en mi casa con más calma.

    ─Pero deberíamos buscarlas claro ahora no porque ya se acaba el receso ─murmure─. pero cuando lo hagamos aclararles que más aumentamos en el proyecto, y así podríamos decirles sobre la mitad de la información y claro preguntarles si están de acuerdo con el tema, después que hablemos y aclaremos un poco el tema, ¿nosotras dos nos podremos encargar de lo que falta en la investigación?, y el collage pues podríamos hacerlo entre las cuatro.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jez.png

    Mi fuerte no era el arte ni por asomo, pero no por ello desprestigiaba estas cosas, lo que otros eran capaces de hacer. De alguna manera las artes en general, no solo las plásticas, eran como leer libros de otras maneras. Alguien había puesto allí mundos, ideas, pensamientos y todo se hilaba como una telaraña hasta formar algo que podíamos leer.

    Puede que la vida de Adara fuese más complicada que la mía en bastantes sentidos, de hecho se parecía más a la de personas como Altan y Katrina, niños criados para heredar los titanes que sus familias habían creado, obligándolos a dejar atrás o relegar sueños que poseían. Yo tenía la libertad de hacer lo que me diese la gana, pero allí estaba, sin tener un plan a futuro o siquiera una idea vaga. Tío Vic trabaja para el padre de Al, pero yo simplemente no me imaginaba metida entre computadoras y tecnología.

    Era frío, rígido.

    Seguí los movimientos de Adara con la vista, sacó su cuaderno de dibujo, se puso a trazar y antes de darme cuenta me había quedado absorta. La escuchaba hablar, pero verla dibujando me dio cierta paz, me regresó algo de la calma que el torbellino de emociones tensas de Altan y los dos pelirrojos me había dejado sobre el cuerpo.

    —¿Te gusta Grecia? —pregunté, no era una pregunta profunda ni nada, literal solo quería saber si le gustaba el país en que había nacido. Luego de eso caí en lo del club de fotografía, tomé aire y asentí aunque ella no estuviese mirándome—. Supongo que podemos usar la impresora de allí. Puedo decirle a Joey, que es el que lleva el club, si nos presta el espacio en estos días que nos quedan.

    Vi a la chica mirar su dibujo, me permití una sonrisa que solo se borró ligeramente cuando habló de nuestras otras dos compañeras. El otro día habíamos pillado a Alisha de pura suerte, dudaba que fuese a volver a ocurrir, pero como siempre me callé mis opiniones al respecto. Adara me había soltado bastantes cosas de repente, de lo del proyecto y tal, así que parpadeé un par de veces poniendo las ideas en orden. Buscar a las otras chicas, contarles el tema, acordarlo entre todas y dividir el trabajo.

    —Pensaba en añadir algunos elementos de textura en el collage, qué se yo, papeles diferentes y otros materiales —dije medio en voz baja—. Para Violet, por la discapacidad.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna 6.png

    En líneas generales, así como algunas cosas me encendían el cohete que llevaba en el cuerpo y en dos días ponía todo de cabeza, también cargaba una tendencia de mierda a quedarme quieta cuando los problemas me aturdían. Suponía que no era ninguna locura, a cualquiera le cuesta tomar decisiones en determinados contextos, pero no quería esconderme bajo esa excusa demasiado tiempo. No quería forzar a todo Dios a mentirle a Kakeru, y mucho menos quería seguir tomando a Kakeru por imbécil. Tampoco quería... No lo sé, sentía que tenía a Al tapado con una sábana en un rincón oscuro de la habitación, obligado a no hablar ni pestañear, apenas respirar. Postergar esta mierda era de lo más egoísta que podía hacer.

    Al menos, quería empezar a hablar las cosas.

    Con la campana del receso, pues, agarré la bolsita dentro de la cual estaban los dos bentos y los zumos, y subí al tercer piso. Había buscado a Al en los casilleros un par de minutos para decirle de almorzar, pero al final lo vi con un grupo de otros chicos y no quise interrumpir, de modo que me fui. Era aún más arriesgado meterme en la 3-2, pero bueno, iba a tomar las chances que tenía. Además, a mitad de camino recordé que también quería hablar con Cayden.

    Podía matar dos pájaros de un tiro, ¿no?

    No bien asomarme dentro de la 3-2, identifiqué todas las cabezas que buscaba (o no) al instante. Kakeru seguía dentro del aula, de modo que junté las manos a la espalda, con ello medio escondí los bentos, y me acerqué a Cayden con pasos livianos. A mitad de camino, otra vez, me apeteció hacer el tonto, así que di un salto desde cierta distancia y básicamente aterricé a su lado de un ruido seco.

    —¡Bu! —exclamé como una chiquilla, sin poder contener la risa ni un segundo.

    Estiré la mano para revolverle el cabello, lo hice mientras me dejaba caer en la silla frente a él y dejé la pila de comida en el suelo. Con el pie la arrastré debajo de la silla y estampé las palmas en su pupitre, indignada.

    —¡No puede ser! ¿Quién se ha atrevido a tocar esa carita de bebé? ¡Tremenda falta de respeto! Se merece la muerte.

    Bueno, suficiente teatro. Igual era cierto, golpear a Cayden tenía que ser tan pecado capital como tocar a Ko. Bah, eso también lo habían hecho, ¿acaso el mundo estaba lleno de insensatos? Solté el aire de golpe, relajando el semblante, y mi mirada se posó brevemente sobre Altan antes de regresar a Dunn. Bueno, si se iba podía enviarle un mensaje, no pasaba nada.

    Aún así, sentí una culpa absurda al contenerme de saludarlo.

    —Mini Ishi ya me pasó el informe completo, pero aún así quería venir a verlo con mis propios ojos —seguí hablando, ya mucho más tranquila, y aplasté la mejilla contra uno de mis puños—. Qué cagada, Cay Cay. ¿Aún te duele?


    Yáahl ola

    si ya tenías planes con alguien pos skippeamos sin problema, pero ya lo tenía en mente so here i am :D
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso