Siempre estaremos juntos (Nejiten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Violetta, 26 Diciembre 2012.

?

¿Que les parece el fic?

Poll closed 23 Enero 2013.
  1. Bueno

    40.0%
  2. Muy bueno

    60.0%
  3. Aburrido

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No me gusto

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    gracias por abisarme me encanto el capitulo enseriooo estuvo genial y me dejastes ansiosa

    1)¿Les gusto el cap? si me encanto estuvo super entretenido

    2)¿tuvieron parte favorita? Si fue asi ¿Cuál fue? si cuando tsunade y ino llegaron al la sala de los bebes recien nacidos y pillaron a
    Iwao y Yukai tambien me gusto cuanto hiashi activo el sello para hacer confesar a iwao se lo merece

    3)¿valió la pena la espera? si el cap estuvo genialllllll

    4)¿odiaron el cap y hubieran deseado cualquier cosa menos esto? no no lo odie

    5)¿Que pasara con Tenten? no se pero ojala se recupere me asustastes al principio crei que estava muerta pero me tranquilize cuando neji sintio los latidos de tenten

    6)¿Qué pasara con Neji? no se pero espero que se de cuanta de que querian asesinar a sus hijos y que tome venganza muajajajajaja

    7)¿Qué le pasara a Iwao y Yukai? yo creo que esos dos estan mas que muertos porque hiashi los matara y luego neji tambien esos dos ya estan mas que muertos

    8)¿Qué le pasara a ese viejo? yo creo que hiashi lo interrogara y lo golpera junto con neji ese viejo se lo merece

    9)¿creen que Hiashi exagero? no yo hubiera hecho lo mismo ese iwao se lo merece

    10)¿estoy haciendo muchas preguntas? si

    bueno chaoo espero que me abices cuando subas el proximo capitulo estoy anisoosa por leerlo
    subelo tan pronto como puedas

    chaoooo cuidate besosoossosososo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Violetta

    Violetta Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2012
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Siempre estaremos juntos (Nejiten)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    3749
    Ven aqui estoy, esta vez no me tarde tanto ;) , aunque no es gracias a mi, es gracias a mi prima que ella tambien sigue el fic (pero no tiene cuenta, lo lee desde mi cuenta) y como cuando hago el cap, copio y borro, copio y borro XD entonces se enojo y bueno aqui me esta amenazando con un cuchillo para que lo publique XD, bueno sin mas que decir les dejo es cap disfrutenlo ;)


    Cap 11
    Todos los que estaban allí quedaron sorprendidos por lo que dijeron, de verdad eran egoístas.


    Hiashi por su lado soltó a Iwao de golpe, este se golpeo contra el piso ya que no podía sostenerse. Hiashi en serio estaba molesto, no veía ni el día ni la hora en encontrarse con ese viejo…


    Quería salir corriendo ahora mismo del hospital hacia la mansión Hyuga exclusivamente a matarlo por querer matar a dos personitas inocentes de todo mal, y de paso sin su permiso… pero luego recordó dos cosas:


    Primero: Neji seguramente la estaría pasando de lo peor en ese momento, y abandonarlo no sonaba que fuera un muy buen plan.


    Segundo: Seguramente el Viejo Hyuga por ser el día de ataque estaría más escondido que una cucaracha.


    Además ¿que iba hacer? ¿Llegar de la nada y matarlo? Aunque eso quisiera, el clan después podía juzgarlo, y luego matarlo a el, porque según las reglas estúpidas reglas del clan (que luego eliminare pensaba Hiashi) el no podía matarlo porque como tal no querían matar algo que fuera completamente de su sangre, ya que siendo honesto, el no era abuelo de esos niños, el era solo el tío. Las únicas personas que podían matar el viejo era: Hizashi que obviamente no puede por que esta muerto, otra persona que podría y la que mas derecho tiene aunque no sea del clan era Tenten, que tampoco podía porque esta en coma, otra seria la Sra. Amma, pero ella no es Ninja así que la podían era matar, la única opción que quedaba era Neji.


    Luego de pasar unos cinco minutos pensando recordó donde estaba así que volvió a la realidad y todo seguía igual: Iwao recuperándose del dolor, Ino en el cuerpo de Yukai hablando con Tsunade y la madre de Tenten aun llorando agachada.


    La última nombrada si que lo estaba sacando de sus casillas llevaba aproximadamente una hora llorando.


    -----------------------Narra Hiashi---------------------
    A ver debo pensar bien lo que voy hacer, bueno lo primero que debo hacer es o amarrar a Iwao o dejarlo inconsciente porque cuando se recupere querrá huir, y eso no me conviene.


    De acuerdo.


    -----------------------Narro Yo------------------------
    Dicho esto Hiashi activo el sello maldito, para dejar inconsciente a Iwao, antes le dolía hacer tal cosa a alguien de su mismo clan, pero con Iwao no le dolía, por alguna razón le complacía o le gustaba hacerlo, tal vez eso era algo muy cruel, pero hay que recordar que a Iwao no le iba doler matar a los dos angelitos de Hitomi y Hizashi.


    Iwao de nuevo se retorcía de dolor en el piso gritando de dolor y suplicando que se detuviera, pero sus suplicas no eran escuchadas.


    Una vez mas, Tsunade, “Yukai” y la Sra. Amma dirigieron su vista a Iwao y sus miradas se tornaron tristes y melancolicas, ¿Por qué? Simple, porque se habían metido con los niños equivocados, eso era lo que pensaba cada uno de ellos.


    — ¡Papa! —Gritaron de repente dos chicas que iban corriendo en su dirección, seguidas por cierto chico de cabello amarillo.


    Todos voltearon excepto Hiashi a ver quienes eran las tres personas que venían corriendo en su dirección, y por cierto una de las chicas que venia con los ojos rojos, se notaba que había llorado por un buen rato, tal vez hasta igual que la Sra. Amma.


    — ¿Qué se supone que estas haciendo? —decía molesta e indignada por lo que vio, una de las chicas.
    Hiashi desactivo el sello inmediatamente, no porque las tres personas que acababan de llegar lo intimidaran, lo hizo fue porque Iwao ya estaba inconsciente.


    Las tres personas que venían por fin llegaron hasta donde estaban todos, y una de ellas no aguanto y pregunto.


    — ¿Por qué le activaste el sello a… a… bueno a es chico que es de nuestro clan? —Dijo sin saber quien era el chico que estaba en el suelo inconsciente—Y ¿Qué haces tú aquí? —Decía Hanabi señalando a “Yukai”.
    Naruto y Hinata en ningún momento dijeron palabra alguna, ya que las dudas que tenían las dijo Hanabi por los tres.


    Hiashi de nuevo sintió un escalofrió al ver a Naruto allí ¿Qué se suponía que hacia el allí? Y sobre todo ¿Por qué estaba tan cerca de Hinata? Y como si todo eso fuera poco ¿Por qué la estaba abrazando? De verdad quería matar a Naruto, pero luego dirigió su mirada para abajo y vio a una pequeña pero muy molesta Hanabi esperando por su respuesta.


    Hiashi dio un leve suspiro y decidió echarle todo el cuento, de principio a fin, el porque Yukai estaba allí, el porque dejo inconsciente a Iwao y el porque había una enfermera inconsciente en el piso, que aunque no preguntaban se dio cuenta que Hinata no dejaba de ver a Ino con cara de preocupación, luego de echarle todo el cuento dijo…


    —Hanabi, necesito que me hagas un favor—dijo mirándola con cara seria mostrándole que no se podía negar— ve con Naruto a la mansión y busca a Ko y dile que venga que lo necesito y que traiga unas cuantas cuerdas —dijo al finalizando de hablar Hiashi.


    A Hanabi honestamente no le molestaba el hecho de tener que ir a la mansión (de nuevo) a buscar a alguien, lo que le molestaba era el porque tenia que ir con el fastidioso de su cuñado (Naruto) así que rápidamente se quejo diciendo…


    — ¡Ahhhhhhhhhhhh!—Dijo Hanabi gritando— ¿Por qué tengo que ir con Naruto? Si es simplemente a buscar a alguien no le veo el caso—Dijo quejándose con la voz mas quejona posible.


    Hinata decidió intervenir…


    —Hanabi tiene razón papa—dijo tímidamente Hinata— además yo quiero ir con ellos —dijo Hinata, pero con una cara de “perdóname por lo que he dicho, no sucederá otra vez, pero por favor no me comas”.


    Tsunade, la Sra Amma (que sorprendentemente dejo de llorar en un momento, y nadie se dio cuenta) y “Yukai” veían chistosas la escena que se estaba formando allí: dos hermanitas quejándose con su padre y una de ellas con más miedo que quien sabe, un chico paralizado intentando entender que sucedía y un padre celoso enviándole miradas asesinas al chico.


    —Hanabi —decidió hablar Hiashi con un tono amenazante—Vas a ir con Naruto a la mansión a buscar a Ko porque yo te mande y punto dijo Hiashi con tono de “si me reprochas algo te mato”… luego dirigió su mirada a su hija mayor que mas bien por su formar de ser parecía la menor y dijo—Y tu —dijo mirándola y hablándole con tono amenazador.


    Hinata tenia miedo de que fuera lo que su padre le iba a decir, además de que su cara era de pocos amigos.


    Hiashi siguió hablando…


    —Te quedas aquí por tres cosas: Primero, necesito que me ayudes con algunas cosas; Segundo: Necesito hablar contigo a solas y es urgente; y tercero: Yo te estoy mandando a quedarte aquí —Dijo Hiashi con mirada desafiante para ver que era lo que le iba a responder Hinata.



    En el pasillo se formo un silencio sepulcral, nadie decía nada por miedo que Hiashi se los comiera, y Hiashi al ver que nadie decía nada y tampoco hacia nada decidió hacerlo el.




    —Bueno váyanse pues ustedes —dijo molesto señalando a Naruto y Hanabi.


    Estos al ser señalados su piel se puso de gallina y salieron corriendo sin importarles lo que le pasara a Hinata.


    Hinata dio un suspiro, la habían abandonado y dejado sola con el mismísimo diablo en persona
    (lateralmente).


    —Tsunade-sama—dijo Hiashi para dirigir su habla esta vez a la hokage—vera, lo que tengo planeado hacer es: Amarrar a Iwao y a Yukai para que no intenten escapar, luego que su amiga Ino abandone el cuerpo de Yukai para interrogarlo sobre su padre y el plan de hoy—Hiashi no término de hablar ya que fue interrumpido.


    — ¿Pero no se supone que el ya te dijo todo? —dijo señalado con la mirada a Iwao.


    —Si, supuestamente, vera lo que pienso es que Iwao es un subordinado de Yukai y su padre, así que por lo tanto no le dijeron la información completa, y aun si fue así necesito saber el paradero el padre de Yukai para poder castigarlos también… aja como le iba diciendo después de enterarme de esto, poder castigarlos a los tres (a Yukai, Iwao y el Viejo).


    —Y ¿Cómo planeas castigarlos? —dijo esta vez la Sra. Amma que se levanto del piso y se acerco hasta ellos, al parecer tenia curiosidad.



    —Primero —dijo Hiashi mirando a la Sra. Amma y dejando de lado su mirada fría y amenazante para seguir hablando —me alegra que por fin te hayas recuperado —dijo abrazando por la espalda a la Sra. Amma ya que ella estaba al lado de el, y ella obvio le correspondió.


    Luego de este conmovedor momento Hiashi siguió hablando respecto al plan…


    —Pues, al Viejo ese pase lo que pase morirá, pero sigo indeciso de que hacer con Iwao y Yukai —dijo mirando al que estaba en el suelo y al que estaba enfrente de el.


    —Bueno, con respecto matar al viejo, me parece bien y te apoyo, ya que intentar matar a dos bebes es algo malo y mas si no da la cara y manda a otros, así que te apoyo —dijo la Hokage sonriéndole.
    Mientras tanto dentro de la habitación…


    Neji desde adentro escuchaba gritos de queja, la voz de Hiashi seria como siempre, la pequeña y no muy dura voz de Hinata queriendo algo, las risas de Tsunade y la otra parecía de Ino piensa Neji, ah también el llanto que probablemente era de la Sra. Amma.


    Arghs, todos ellos son un gran dolor de cabeza pensaba Neji mirando hacia la puerta.


    Luego vio o sintió que algo se movía así que rápidamente dirigió su mirada hacia Tenten y vio como esta se movió un poco para colocarse mejor sobre la camilla donde estaba.


    A Neji de verdad le dolía verla así, pero esta vez no lloro, tal vez porque todas las lágrimas se le habían secado, y porque ya los ojos le dolían hasta más no poder. Pero si sentía un gran dolor en el pecho, uno que no le permitía pensar con mucha claridad.


    Volviendo con Tsunade, “Yukai”, Iwao, la Sra. Amma, Hiashi y Hinata…



    —Bien, cualquier cosa no duden en avisarme. Ino te encargo de esto —Dijo finalmente la Hokage para luego marcharse.


    Desde ese momento, Hinata se puso hablar con “Yukai” (Ino en el cuerpo de este) y Hiashi con la Sra. Amma, todo iba bien eran como las 6:00am según una paciente que paso de largo allí, lo único extraño era que desde que Hanabi y Naruto se fueron habían pasado como 15 minutos y aun no volvía.
    Hiashi estaba hablando tranquilamente con la Sra. Amma, cuando Hiashi se acordó que tenia que preguntarle algo a su hija, así que cortésmente le dijo a la Sra. Amma que lo esperara un momento que iba hablar con su hija, se acerco a Hinata y no le dio importancia que “Yukai” estaba allí y dijo…


    —Hinata, hace rato que quería hacerte varias preguntas, pero se me había olvidado —Decia Hiashi mirándola fríamente.



    —Di-dime padre —Tartamudeaba Hinata, estaba muy nerviosa.



    Hiashi estaba dispuesto a hacer la pregunta cuando apareció Ko, Ikuto (hermano de Ko), Hanabi y Naruto allí.


    Hiashi al ver que ellos llegaron se sintió molesto pero a la vez alegre. Molesto porque ahora probablemente no podría hablar con Hinata sobre eso por un buen tiempo y contento porque ahora podría llevar a cabo su plan.


    —Ko, Ikuto —Me alegra verlos dijo Hiashi acercándose a ellos.


    —Hiashi-sama—dijeron para luego ambos hacer una reverencia.


    — ¿Trajeron las cuerdas? —dijo arqueando una ceja.


    —Si, aquí la tenemos —dijo Ko mostrándoselas a Hiashi.


    —Bien, ¿Naruto y Hanabi le explicaron todo lo que paso? —dijo para luego buscar con la mirada a Hanabi o a Naruto pero no consiguió a ningunos de los dos, y al voltear para atrás miro que ambos ya estaban con Hinata echando cuento, y para rabia de Hiashi, Naruto de nuevo estaba abrazando a Hinata, pero esta vez mas cerca Kuso, no puede ser ese maldito de Naruto me las pagara aunque sea lo ultimo que haga… espera no puede ser, ese desgraciado le dio un beso (en la mejilla) voy a ir a matarlo eso era lo que pasaba por la mente de Hiashi, y cuando se iba a dar la media vuelta para ir a caerle a golpe a Naruto lo detuvieron.


    —Hiashi-sama cálmese por favor y recuerde que Hinata-sama ya es una adolescente de 15 años, por lo tanto sabe cuidarse —decía con indiferencia Ikuto mientras jalaba la camisa de Hiashi.


    — ¡BAKA! —Grito desesperado Ko, le molesto que su hermano tratara así al jefe del clan— Discúlpenos por favor Hiashi-sama —dijo avergonzado Ko y agachando su cabeza y la de su hermano en forma de disculpa.


    —Ok, como sea —dijo con indiferencia también Hiashi — como les iba diciendo ¿Hanabi y Naruto les explico todo?


    —Si, y permítame decirle que ese viejo merece la muerte por desobedecer una orden directa de usted —respondió Ko.


    —Si lo se—Hiashi hizo una pausa para seguir hablando — ¡Yukai! —grito a la nada y todos los del pasillo lo miraron y luego siguieron con lo suyo…era cierto lo había olvidado —Digo, lo siento Ino ven un momento por favor —esta ves al que Hiashi intento llamar si reacciono y se acerco.


    —Diga Hiashi ¿Qué desea? —dijo sin respeto alguno Ino dirigiéndose a Hiashi.


    —Por favor amárrenla —dijo Hiashi dando seña para que amarraran a “Yukai” —Ino, cuando sientas que no te puedes soltar, nos dices y luego puedes volver a tu cuerpo —Termino de decir Hiashi asegurándose de que Ino supiera lo que tenia que hacer.


    Así pasaron unos minutos…


    —Creo que así esta bien siento que no me puedo desatar —dijo Ino avisándole a Hiashi.
    —Bien, entonces ya te puedes liberar.


    Cuando Hiashi termino de dar la señal a todos que se alejaran, Ino dio liberación así al jutso volviendo a su cuerpo toda exhausta, había gastado mucho chakra.


    Yukai al volver en si, y ver que estaba amarrado empezó a moverse como un gusano de aquí para allá intentando liberarse, pero todos sus intentos eran completa mentes inútiles, luego dirigió su mirada hacia arriba para así ver que pasaba, y se encontró con una mirada asesina por parte de: Hiashi, Ko e Ikuto; Una mirada de miedo por parte de: Hinata y la Sra. Amma; y finalmente una mirada de asco y desprecio por parte de: Ino y Hanabi.


    Yukai si acaso estaba comprendiendo lo que estaba pasando cuando Ino dijo…


    —Bien, me encantaría quedarme pero tengo sueño—dijo dirigiéndose a las escaleras mas cercanas— por fa Hinata después me echas todo el cuento con todo y detalle de que le hacen a ese gusano —dijo señalando a Yukai y guiñándole el ojo a Hinata— Y tu, gusano te deseo buena suerte porque la necesitaras —termino de decir riéndose al bajar las escaleras.


    Yukai seguía allí en el piso molesto porque estaba atrapado completamente y probablemente si seguía así terminaría como Iwao inconsciente en el piso, aunque Iwao no estaba amarrado.


    —Hiashi-sama—dijo Ikuto llamando la atención de todos los presentes — ¿va a sacarle la información de una vez?


    —No —respondió secamente Hiashi —lo dejare inconsciente para que se tranquilice más.


    Para Ikuto no fue necesario que le dijeran eso dos veces… se agacho hasta a altura de Yukai lo agarro por el cuello y luego le dio el golpe por el cual era especializado los Hyugas un “Puño suave” se dio fuerte contra la pared (pero no la rompió), y dijo…


    —Maldito, me fastidias —y por ultimo lo tiro contra el piso y lo pateo en la cara hasta que quedo inconsciente — Ese idiota si que me fastidiaba.


    Todos allí quedaron sorprendidos y aprendieron algo, no era bueno hacer enojar a Ikuto…


    —Bueno, Ko amarra ahora a Iwao para que cuando despierte no intente huir—dijo Hiashi ordenándole algo a Ko.


    Ko se acerco hasta Iwao para amarrarlo.


    Minutos después…


    Ko ya estaba terminando de amarrar a Iwao y todos estaban allí viendo como lo amarraba…


    Cuando de repente la puerta de la habitación de Tenten se abrió de golpe mostrando la cara de Neji preocupado.


    — ¡Vengan rápido! —grito Neji con lagrimas en los ojos y una cara de ¿tristeza?...


    Continuara…
    PD:
    KO: chico alto de no más de 30 años bajo cabello marrón y tez blanca, de joven fue guarda espalda de Hinata.
    Ikuto: Chico bajo de 17 años de edad hermano menor de Ko, cabello azul y tez blanca, es un chico irrespetuoso, no le importa con quien hable.
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    Bueno chicos eso fue todo por hoy :D espero les haya gustado el cap, ahhh quiero agradecerles a todas aquellas personas que siguen mi fic, de verdad se los agradezco :) , gracias a aquellas que le dan like al cap, y sobre todo a aquellas que me dejan sus comentarios, me encantan leerlo y me anima a sacar el cap mas rápido ;) bueno sin mas que decir las preguntas…


    1)¿Les gusto el cap?


    2)¿Tuvieron parte favorita? Si fue asi ¿Cuál?


    3)¿Creen que Hiashi exagero poniéndose celoso?


    4)¿Qué opinan de Ikuto como tal?


    5)¿les gusta la personalidad de Hanabi?


    6)¿Qué pasara con Neji?


    7)¿Por qué Neji esta deseperad y quiere que todos se acerquen a la habitación?


    8)¿alguna predicción para el prox cap?

    -chauu :p
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    NadeshikoLi

    NadeshikoLi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    50
    1)¿Les gusto el cap?
    Si, estuvo bueno...

    2)¿Tuvieron parte favorita? Si fue asi ¿Cuál?
    Cuando Hiashi estaba celoso, porque Naruto abrazaba a Hinata... como me mori de la risa jajaja

    3)¿Creen que Hiashi exagero poniéndose celoso?
    No. Es el padre de Hinata, asi que no veo mal que un "gusano" le intente robar a su pequeña hija ajja

    4)¿Qué opinan de Ikuto como tal?
    Que irrespetuoso fue con el jefe de su clan, y el golpe que le dio su hermano me encanto jeje

    5)¿les gusta la personalidad de Hanabi?
    Si, me gusta además que las personalidades de ella y de Hinata sean totalmente distintas.

    6)¿Qué pasara con Neji?
    Yo creo que se pondrá mejor. Ya que dudo que algo malo le pase a Tenten jeje

    7)¿Por qué Neji esta deseperad y quiere que todos se acerquen a la habitación?
    Porque Tenten despertó :D

    8)¿alguna predicción para el prox cap?
    Como dije arriba, creo que Tenten despertó. Por tal motivo querían que estuvieran todos :D

    Gracias por avisar...
    Sayoooooooo!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    holaaa creo que mi comentario me lo borraron por spam :( a si que intentare de nuevo
    gracias por abisarme la continuacion estuvo genial de verdad me encanto

    1)¿Les gusto el cap?jeje si me gusto mucho estuvo super entretenido

    2)¿Tuvieron parte favorita? Si fue asi ¿Cuál? sii esta parte '' no puede ser ese maldito de Naruto me las pagara aunque sea lo ultimo que haga…'' jeje me parecio muy gracioso que hiashi se enojara con naruto

    3)¿Creen que Hiashi exagero poniéndose celoso?sii el es un padre muy sobreprotector osea hianata tiene 15 años y no la deja tener novio

    4)¿Qué opinan de Ikuto como tal?a de ser muy valiente para hablarle de esa manera a hiashi

    5)¿les gusta la personalidad de Hanabi? jeje si es una personalidad malvada y ala vez traviesa

    6)¿Qué pasara con Neji?yo creo que se recuperara y matara al viejo ese

    7)¿Por qué Neji esta deseperad y quiere que todos se acerquen a la habitación?yo creo que es por que tenten se desperto y esta mejorendo

    8)¿alguna predicción para el prox cap? sii que tenten se recupere y que hinata le diga a su papa que naruto es su novio

    bueno chaoo amiga plis abisame la continuacion estoy ansiosa por leerlo
    besosssssssssss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por fin lo acabé xD después de dos semanas (creo) lo acabé xD gomen por la tardanza u.u
    1) si me gustó el capítulo :3 interesante!!!
    2) solamente cuando hanabi hinata y Naruto hicieron su escena frente a Hiashi jaja me dio risa xP
    3) un poco xD ya su hija está grande no? xD
    4) jaja me da risa por cómo trata a Hiashi xP
    5) nada... realmente ella siempre me ha caído mal xP y no sé por qué jaja
    6) sólo espero que si sigue así Tenten no se deprima mucho u.u
    7) yo pienso porque algo le pasó a Tenten D:
    8) que Tenten despierte y quiera ver a sus bebés *w*
    No recuerdo si me avisaste x-x si fue así, gracias!! Y espero y también puedas para el próximo capítulo *w*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Violetta

    Violetta Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2012
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Siempre estaremos juntos (Nejiten)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    4360
    Holaaaaaaaaaaaa yo de nuevo aqui reportando que aun estoy viva XD ...
    jajajaja ok..... primero disculpen la tardanza pero es que estas dos ultimas semanas estube ful de examenes y proyectos del cole y esta semana (que es semana santa) fue que pude sacar el cap :D bueno lo importante es que ya esta listo :) disfrutenlo :p


    Cap 12

    — ¡Vengan rápido! —grito Neji con lagrimas en los ojos y una cara de ¿tristeza?... ¡NO! Todo lo contrario, su cara era de felicidad total y aunque tenia lagrimas en los ojos no parecían de tristeza.


    Todos los aludidos un poco confundidos dejaron el pasillo para ir hacia donde estaba Neji y preguntarle lo que sucedía, pero Hinata no había ni siquiera movido un dedo.


    — ¡Hinata! Ven rápido que Neji nos va a decir algo —gritaba su padre desesperado, debido a que, la cara de su sobrino se veía de buenas noticias, pero podría resultar todo lo contrario.


    Naruto al ver a Hinata así, paro en seco y grito hacia Hiashi.



    — ¡Cállese viejo y sea un poco mas sensible! —y apto seguido se acerco a Hinata y la abrazo y Hinata simplemente correspondió al abrazo y oculto su cara en el pecho de su ya oficial Novio.


    —Tengo miedo —Dijo casi en susurro Hinata solo para que Naruto escuchara y lo logro y este la abrazo mas fuerte.


    Mientras tanto Neji seguía allí parado viendo a la parejita le parecía tierno ya que Tenten y el solían hacer eso, Ikuto sencillamente estaba bostezando valla que tenia mucho sueño ya que estaba despierto desde las 4:00am y ya eran casi las 7:00am eso si era un fastidio, Ko se encontraba muy molesto por el comportamiento de su hermano pero a la vez estaba feliz ya que su pequeña Hinata había crecido ya y había encontrado un hombre que la amara y fuera digno de ella, Hanabi se encontraba al lado de Naruto y Hinata y lo que tenia era miedo ya que su imprudente hermana mayor se le olvido que su padre estaba allí presente y que podía matarlos, la Sra. Amma se le había olvidado solo un poco su dolor y sufrimiento, ya que en ese momento se estaba riendo ya que la cara que Hiashi ponía era chistosa y por ultimo Hiashi estaba súper molesto por lo que estaba viendo.



    Hiashi estaba como a 10 pasos de separación de Ikuto, Ko, la Sra. Amma y Neji y como a 15 pasos de Hinata, Naruto y Hanabi.



    Hiashi no aguanto más y se tiro hacia los dos tortolitos, Hanabi se iba a meter en la pelea pero la cara de demonio que tenía su padre era horrible, así que se alejo lo más posible. Hiashi llego hasta la pareja y agarro a Naruto por los hombros lo jalo y empujo a Hinata logrando así que se separaran, después de haber hecho eso le dio unos de sus puño suave a Naruto le iba dar otro pero esta vez Hinata interfirió diciendo…


    — ¡Papa déjalo en paz, el es mi novio y no tienes derecho a golpearlo así! —dijo Hinata con miedo pero a la vez con decisión.


    Hiashi estaba en shok ¿Qu-q-que dijo? ¿su no-nov-novio? Eso pensaba Hiashi tratando de procesar la información adquirida.


    —Así… es… ella es mi novia —dijo Naruto levantándose del piso donde lo había tirado Hiashi — y tiene que aceptarlo —termino de hablar Naruto tomando su compostura con ayuda de Hinata.


    Neji estaba admirando a Hinata y Hiashi honestamente el no quería estar allí en ese momento ya que se podría decir que se formaría una discusión familiar o bueno eso creía el, pero Neji no permitiría eso, si querían pelear lo podían hacer después así que…



    ¡Shask Shask! Hizo chasqueando los dedos para tomar la atención de todos y dijo…



    —Oiga se que esta escena esta muy interesante, pero debo enseñarles algo mejor —termino de decir Neji dejando mostrar una pequeña sonrisa que era raro en el, para luego entrar a la habitación.


    Fue seguido por la Sra. Amma ya que todo esto le daba un buen presentimiento, por Naruto y Hinata que les dio igual dejar a Hiashi aun allí en Shok, y por ultimo por Ko, Ikuto y Hanabi que tuvieron que arrastrar a Hiashi ya que al parecer no reaccionaba.



    Todos entraron a la habitación olvidándose de Iwao y Yukai que estaban afuera en el pasillo amarrado inconscientes.


    Todos estaban dentro de la habitación pero como ya dije la habitación era grande así que no se veía bien, Neji fue el primero que corrió hasta la cama y de nuevo vio lo que estaba allí y sonrió para si mismo, luego estiro su mano hacia la cama, todos veían atentamente lo que Neji trataba de mostrar, y todos pudieron observar como una mano color moreno se estiraba y tomaba la mano de Neji. Al todos ver esto se quedaron estáticos, no lo podían creer, la Sra. Amma no aguanto más y corrió también hasta la cama y al observar lo que sucedía allí, empezaron a salir mas gotas cristalinas de ella una tras otra. Esta vez todos decidieron confirmar sus sospechas y todos hasta Hiashi corrieron hacia la cama y allí confirmaron su sospecha, vieron un par de ojos color achocolatado mirándolos fijamente.


    Tenten se sintió acosada, y es comprensible todos la miraban (hasta Ikuto, Hanabi, Hinata, Naruto, Ko y Hiashi (que había salido del shok de que hinata tenia novio)) con cara de de tristeza y felicidad y se sentía extraña, así como era de costumbre en ella dijo…
    —Ettoo… ¿Por qué me miran así? ¿Tengo algo en la cara? —dijo Tenten tocándose la cara con la mano que tenia libre (con la otra aun agarraba a Neji) un poco asustada temiendo estar haciendo el ridículo.
    La madre de Tenten no aguanto mas y salto hacia a ella abrazándola con todas sus fuerzas obligando a Neji que soltara a Tenten para que la antes nombrada pudiera abrazar a su madre.


    Después de unos cuantos minutos de haberle aclarado a Tenten todo lo que sucedía, el porque estaba allí, porque todos tenían esa cara etc… y luego de haber logrado separar a la Sra. Amma de Tenten (no la quería dejar de abrazar) Tenten dijo…


    —y ¿Qué fecha es hoy? —dijo por simple curiosidad.


    —Hoy es Marzo 03 día Miércoles —respondió Neji (es la misma fecha en que nacieron los hijos de Tenten y Neji).


    Después de eso siguieron hablando y riendo sobre cualquier tema que le viniera a la cabeza, todo con tal de hacer reír a Tenten.


    Todos se rieron mucho, bueno cada quien a su manera, y luego se hizo un silencio para poder respirar sobre todo Tenten ya que esta se había reído muy fuerte a un nivel que se ahogo, y Neji aprovecho este silencio para decirle a Tenten…



    —No tienes idea cuanto me alegra el que estés bien —dijo acercándose a ella y sentándose en una esquina de la cama acariciándole suavemente la cara —no sabes cuanto miedo tenia de que me dejaras solo —dijo para al final dar un suspiro de alivio y una sonrisa pequeña, se podría decir que a su estilo.



    —Si…jajajaja… pero yo creo que no seria para tanto si me hubiera muerto o algo así…jajajajaja —reía nerviosamente Tenten volteando la cara hacia otro lado esquivando la mirada de Neji, era mas que obvio que ocultaba algo.


    —Claro que si seria para tanto, ahora que estas bien podremos estar juntos por siempre… además también podremos criar a nuestros hijos y así poder formar una familia y un hogar —Finalizo hablando Neji mostrando sus sentimientos y sus verdaderos deseos algo que no era común en el.



    —Te equivocas Neji —dijo Tenten sentándose de golpe en la cama— ya yo te dije que yo no quiero ser madre tan joven, además tu eras el que quería que los bebes nacieran, y ya te complací ahora yo puedo hacer con mi vida lo que me da la gana de nuevo…


    —…—Neji escuchaba atentamente lo que Tenten decía no podía creer lo que estaba escuchando.


    —Además no te lo había dicho pero todo este tiempo desde que me entere que estaba embarazada eh planeado con mi amiga Temari para irme a vivir a la aldea de la arena en el país del viento después que nacieran los niños y ahora que lo hicieron me puedo largar de aquí y así poder olvidar mi desgracia —dijo Tenten muy fríamente hacia Neji.


    Todos estaban sorprendidos por lo que Tenten había dicho, definitivamente ella ya no era la misma de antes, la madre de Tenten al escuchar esto se puso a llorar de nuevo, su hija estaba tomando decisiones muy equivocadas.


    Neji por su parte estaba impresionado por lo que había oído así que se paro de donde estaba para decir…


    —Tenten como te atreves a decir eso tu…—Neji estaba poniendo una cara de miedo como si quisiera matar a alguien, así que Hiashi se paro le toco la cabeza con una mano para que Neji voltease y al este hacerlo Hiashi le dijo…


    —No digas cosas por la cual después te puedes arrepentir —le dijo sabiamente.


    Neji lo pensó un momento y al hacerlo tomo un gran suspiro y luego se dirigió hasta la puerta al estar allí y tocar la manilla dijo…


    —Iré a distraer la mente un rato ¿quieres que te traiga algo Tenten? —dijo al terminar de abrir la puerta esperando la repuesta para irse.


    —Ettoo… no gracias —dijo Tenten tranquilamente como si nada hubiera pasado.


    Después de esto Neji salió de la habitación despejando un poco su mente y cuando volteo hacia la derecha vio a dos Ninjas de su clan inconscientes amarrados en el piso, y aunque le dio curiosidad deicidio no darle mucha importancia y se encamino hacia la cafetería.


    En la cafetería pidió un café y se sentó en una mesa solitaria para ordenar un poco sus ideas, no sabia que era lo que debía hacer ahora, pero de algo estaba seguro y es que no dejaría que Tenten se fuera, eso si que no, y aunque no sabría como, lograría que Tenten se quedara con el y sus hijos, tal vez era egoísta pero eso era lo que quería.


    Siguió tomando su café hasta que vio a una persona familiar en la cafetería, y logro ver como esa persona se acercaba hacia el, tal vez ella lo podría ayudar.


    —Hola Neji ¿Qué tal todo? —dijo amablemente mostrando así una gran sonrisa.


    —Hola Sakura, bien supongo—respondió a Sakura cortantemente.


    —Ah, lo lamento mucho, ya sabes por lo de Tenten —dijo colocando una cara de tristeza —pero te felicito desde hoy eres oficialmente padre —dijo dándole un “pequeño” golpe en el hombro y una sonrisa.


    —Gracias, pero tienes que saber que ya Tenten despertó, al parecer nunca cayo en coma, simplemente quedo inconsciente.


    —Ah… bueno me alegra escuchar eso, y si seguramente Tsunade-sama se equivoco —dijo Sakura poniendo una cara analítica, pero luego miro la cara de Neji y siguió— pero Neji ¿Por qué tienes esa cara tan larga? Se supones que hoy nacieron tus hijos y Tenten ya esta bien, entonces ¿Por qué estas tan triste?


    Neji se hizo de oídos sordos, era cierto que quería hablar con alguien sobre ese tema, pero no con ella, así que le dijo…


    —Sakura, perdona si no te contesto tus preguntas, pero quería saber si me podrías decir si ¿sabes donde esta Lee? —dijo levantando la mirada y mirándola a la cara por primera vez.


    —Bueno te perdono —dijo Sakura resignada ya que sabia que cuando Neji no quería decir algo, jamás lo diría —creo que llego esta madrugada de su misión, debe estar en su casa descansando.


    —Gracias—dijo Neji cortantemente, levantándose así de su silla agarrando su café y terminando de decir —si puedes avísale a Tsunade que Tenten ya despertó —dijo para luego irse sin siquiera esperar la respuesta.


    Neji voto el vaso del café en la basura y se encamino a la salida del hospital, en el camino se encontró miles de enfermeras, unas felicitándolo, otras dándole su pésame y otras simplemente le lanzaban piropos mientras caminaba, el como de costumbre las ignoraba.


    Pero cada vez que una enfermera le lanzaba un piropo le traía recuerdos, ya que muchas veces cuando Tenten y el iban caminando por la calle agarrados de la mano paseando, muchas mujeres idiotas como le decía el, le lanzaban cumplidos y Tenten se ponía celosa y se enojaba era con el (con Neji), pero eso no siempre era malo, ya que siempre en la noche para pedirle perdón hacia todo lo que ella quería (entre esas cosas están las cosas pervers :3).



    Sin darse cuenta Neji por estar invadido en sus pensamientos llego a su destino: Campo de entrenamiento número 3. Estaba seguro que allí encontraría a Lee, conociéndolo era lo mas seguro.


    Se dirigió hasta el lugar donde Lee solía entrenar y ¡BINGO! Allí estaba el, algo era seguro Lee era una persona muy loca y obsesionada con las cosas de la juventud, pero era bueno para dar consejos, bueno por lo menos a Neji se los daba bien.


    Se acerco hasta el y cuando Lee lo vio lo saludo y así empezaron una charla de cualquier cosa hasta que Lee se sentó en el suave césped se recostó para luego sentarse y decirle…


    — ¿Y bien? Me dirás que te sucede o debo adivinar —dijo Lee poniendo cara de sarcasmo.


    A Neji no le extraño que Lee adivinara, siempre era lo mismo, cuando Neji tenia un problema buscaba a Lee y se ponía a charlar como si nada por pena a decirlo, hasta que Lee adivinaba que era mas o menos lo que quería.


    —Bien—dijo Neji sentándose al lado de Lee para empezar a relatar la historia.


    Neji empezó desde el principio, desde que se entero de que Tenten estaba embarazada hasta lo que Tenten le había dicho esta mañana.


    Lee escuchaba atentamente la información para analizarla y poder darle una respuesta.


    Al Neji terminar de echarle todo el cuento dijo…


    —Y ¿bueno? Que hago —dijo mostrándole a su mejor amigo su cara de preocupación y frustración.


    —Vaya Neji… me lo pusiste difícil esta vez… pero escúchame bien lo primero que debes hacer es hablar con Tsunade o con cualquier otra persona que pueda hacer que el viaje de Tenten se retrase por un año, convenciéndola que por un año se debe quedar en konoha…—Lee no pudo terminar de hablar ya que Neji lo interrumpió.


    — ¿Y que razones le puedo dar para que se quede? —dijo Neji mostrándole cara de que no tenia razones algunas.


    —Bueno primero déjame terminar de hablar —dijo mostrando cara de un padre regañando al hijo, y luego siguió —la convencerás diciendo que el 1er año de los niños siempre debe estar su madre pada darle leche y es cierto, y cuando la convenzan, ese año tu harás lo imposible para enamorarla y mostrarle que la vida contigo y con los niños no es tan malo, de hecho si le muestras que una vida así es perfecta seria mucho mejor, y el día en que los bebes cumplan un año tu……..—dijo Lee para susurrar en su oído —¿Te parece?


    Neji lo analizo unos segundos y luego dijo…


    —Aunque dudo que funcione si me parece bien —dijo Neji tomando de nuevo su compostura.


    —Bien, te acompaño de nuevo al hospital —dijo Lee parándose —quiero ver de nuevo a mi bella florecita.


    Neji no le dijo nada, pues esa era su costumbre, se encamino al centro de Konoha seguido por Lee.


    Al llegar allí se dirigió al restaurante favorito de Tenten, era cierto que ella no le pidió nada, pero el sabia que Tenten odiaba tener que comer comida del hospital.


    Lee siempre lo siguió sin cuestionar nada de lo que el hacia.


    Después de haber comprado la comida ambos se dirigieron al hospital ya eran las 9:00am así que allí se podía observar mas gente.


    De camino al hospital ocurrió lo mismo muchas mujeres atrevidas y otras enfermeras le lanzaban dichos, frases, piropos etc… eso si que Neji lo consideraba un fastidio.


    Al fin llegaron al pasillo pero se ambos se llevaron una gran sorpresa al ver que muchas personas (hombres y mujeres) del clan Hyuga hacían una fila para entrar a la habitación. Pero al todos ver a Neji se le lanzaron en sima dándole felicitaciones y miles de juguetes y peluches, si no hubiera sido por Lee hubiera enloquecido con tantos muñecos para niños.


    Neji y Lee por fin pudieron entrar a la habitación, pero apenas entraron todos lo que vieron fue juguetes ambulantes hasta que estos soltaron las cosas para dejarse ver y todos empezaron a reír.


    Lee salió corriendo hasta Tenten y empezaron hablar de todo.


    Mientras a Neji le explicaron que Ko e Ikuto fueron hasta la mansión a avisar que sus hijos ya habían nacido y por eso todos estaban afuera.


    Neji se fijo mas en la habitación y estaba repleta de juguetes también, unos de niñas y otros de niños sin contar los muchos globos y tarjetas que habían.


    Neji se acerco hasta la cama de Tenten y sin dirigirle la mirada le estiro su brazo, mostrando la bolsa de comida que tenia, pero sin dirigirle la mirada.


    En la habitación se hizo un silencio esperando a que uno de los dos hablara.


    —Gracias Neji por traerme la comida, pensé que tendría que comerme esa horrible comida de hospital —dijo Tenten mirando la comida de hospital, agarrando la comida que Neji le trajo poniéndola a un lado, para luego abrazarlo fuerte.


    Y ¿Qué paso? Nada, parecía que Tenten abrazara a un tronco, Neji no le correspondió, simplemente la separo de el y se dirigió hasta Hiashi y le dijo…


    —Tengo que hablar con usted afuera y a solas —dijo para después salir de la habitación.


    Tenten estaba paralizada en shok, en toda su vida era la primera vez que Neji ni le correspondía el abrazo y menos lo separaba.


    Hiashi decidió salir de la habitación para ver que sucedía.


    Ya afuera Neji le explico a Hiashi del plan para hacer que Tenten se quedara y Hiashi solo escuchaba atentamente.


    — ¿Entendiste todo tío? —dijo este asegurándose.


    —Si Neji entiendo tu plan, pero ¿Qué tengo yo que ver allí? —dijo Hiashi sin entender el punto.


    —Que tu eres la persona que le dirás lo de que se debe quedar por un año —dijo Neji mirándolo con cara de: si me discutes te como o mato.


    —Pero…—Hiashi no pudo terminar de hablar ya que fueron interrumpidos.


    —Hola disculpen si interrumpo —dijo una voz femenina atrás de ellos.


    —ah, Hola Sakura y no interrumpes —dijo Hiashi ya que Neji estaba con los ojos cerrados y obviamente molesto— y ¿esos bebes? —dijo Hiashi mirando a los bebes que cargaba Sakura una niña y un varón cada uno en un brazo, era increíble como podía hacerlo.


    Neji al escuchar eso rápidamente abrió los ojos y confirmo sus sospechas.


    — ¿Qué hacen mis hijos aquí? Sakura —dijo Neji molesto acercándose a Sakura y tomando a la niña en sus brazos.


    — ¡¿QUEEEEE?! —dijo gritando Hiashi ya que estaba enfrente a sus “nietos” Y no se había dado cuenta, así que antes de que Neji lo hiciera, agarro al niño en sus brazos.


    —Bueno, es que ya le hicimos los examen y todo lo que debíamos hacer, así que Tsunade me dijo que los trajera… ah por cierto Neji ya Tsunade sabe que Tenten esta bien —dijo Sakura —miren, dentro de la habitación hay dos cunas pongan a los bebes allí al rato me paso a decirle a Tenten como alimentarlos chao debo atender mas clientes.


    Y así nada mas Sakura se fue dejándole a Hiashi y Neji los bebes que estaban dormidos, lo que ellos o sabían era como hacer para…


    Primero: encontrar las cunas en ese pocotón de juguetes, así que lo más probable era que se lo darían a Tenten mientras buscaban…


    Segundo: como reaccionaria Tenten.


    Los dos cansado de pensar y planear abrieron la puerta de la habitación donde todos se le quedaron mirando, sobre todo… Tenten.

    ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

    bueno aqui las preguntas :p

    1) ¿les gusto el cap?
    2)¿tuvieron parte favorita? si fue asi ¿cual?
    3)¿que opinan de como trato Tenten a Neji?
    4)¿me odian por ponerle esa personalidad a Tenten?
    5¿que tal el consejo de Lee?
    6)¿creen que lograran convencer a Tenten?
    7)¿Hiashi sera el que la convecera o mandara a otro?
    8)¿que esperan para el prox cap?

    bueno eso es todo por hoy nos vemos pronto chauu
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1) awwww!!! Sí!!! :D
    2) cuando Hinata confesó que Naruto es su novio :3
    3) siento que se pasa de la línea u.u es muy grosera con él u.u él no tiene la culpa de que odie a los bebés... Bueno, tampoco los bebés :S
    4) no te odio... Odio a Tenten xD
    5) me gustó :3 buena idea... Pero un año? Siento que es exagerado el tiempo... Pero es tu historia y la respeto! :D
    6) eso espero *w*
    7) yo creo que... otro baja xP
    8) cómo reacciona Tenten con los bebés... Espero que bien xP
    Gracias por avisarme y espero y puedas para el próximo x3 y por fin contesté a tiempo xD creo que soy la primera xPsayonara-ttebane :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    NadeshikoLi

    NadeshikoLi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    50
    1) ¿les gusto el cap?
    Siiiiii....... :D
    2)¿tuvieron parte favorita? si fue asi ¿cual?
    cuando Tenten despertó, pero lo arruino con sus comentarios :S
    3)¿que opinan de como trato Tenten a Neji?
    Mal... esta re fría Tenten... espero que logre cambiar
    4)¿me odian por ponerle esa personalidad a Tenten?
    No... ya recapacitará sobre todo (o eso espero) jaja
    5¿que tal el consejo de Lee?
    Es re buen amigo Lee, no me sorprende que le de tan buenos consejos...
    6)¿creen que lograran convencer a Tenten?
    Siiiii... yo creo que se quedará de mala gana... pero que cambiará con el tiempo
    7)¿Hiashi sera el que la convecera o mandara a otro?
    Creo que Hiashi y Tsunade la convencerán de quedarse con sus hijos por lo menos un año. Además conociendo a Tenten, puede que le haga caso a Tsunade ya que la admira jaja
    8)¿que esperan para el prox cap?
    Espero que Tenten acepte quedarse, y cargue a los bebes. Por primera vez, y que al ver sus caritas se arrepienta de lo dijo. Ya que son el fruto del amor que tienen con Neji (aunque Tenten no lo admita jaj)

    Espero rápido la conti, para saber que pasa jejej
    Sayooooo!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    hola gracias por abisarme la continucion me encanto el capitulo estuvo super entretenido
    respecto a tus preguntas

    1) ¿les gusto el cap?si estuvo genial y super entretenido

    2)¿tuvieron parte favorita? si fue asi ¿cual?si cuando neji dijo ''—Claro que si seria para tanto, ahora que estas bien podremos estar juntos por siempre… además también podremos criar a nuestros hijos y así poder formar una familia y un hogar —'' me parecio tan tierno lo que dijo que kawaii :')

    3)¿que opinan de como trato Tenten a Neji?que tenten esta siendo fria con neji y no me parece bien que tenten no quiera a los bebes des´pues de todo son sus hijos

    4)¿me odian por ponerle esa personalidad a Tenten? ajjaja no yo no te odio

    5¿que tal el consejo de Lee?bien me parecio bien el consejo ojala funcione

    6)¿creen que lograran convencer a Tenten?ojala que tenten se quede con neji por un año luego el le demostrara que ella sera feliz junto a el

    bueno sayonara plis abisame la continuacion

    7)¿Hiashi sera el que la convecera o mandara a otro?

    8)¿que esperan para el prox cap?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Violetta

    Violetta Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2012
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Siempre estaremos juntos (Nejiten)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2659
    Holaaaaaaaaaaa ¡Violetta reportando que aun esta viva y sana y salva! XD
    ok no! como de costumbre aqui les traigo el cap numero 13, disculpen la tardanza u.u , es que el cole no me dejaba, y tampoco tenia(tengo) inspiracion, a les advierto, este cap esta, bueno en mi opinion aburrido, pero es necesario que lo lean, porque aun sin inpiracion me esforze por sacarlo u.u de verdad les pido perdon por este cap, si pueden porfa me dejan un bello comentario (o uno amenazante XD), ook ahora si me callo y eh aqui el cap

    PD:esta mas corto devido a la falta de ideas e inspiracion u.u


    Cap 13
    Los dos cansado de pensar y planear abrieron la puerta de la habitación donde todos se le quedaron mirando, sobre todo… Tenten.


    Tenten no era tonta, sabia que los bebes que cargaban Neji y Hiashi eran sus hijos, admito que son muy lindos, pero no me debo encariñar con ellos después de todos solo los veré esta semana y luego me iré y no los veré nunca mas eso era lo que Tenten pensaba o lo que creía, ya que sin saberlo aun, ella se quedaría allí mínimo por una año.


    Todos en la sala (Naruto, Hanabi, Hinata, Lee y la Sra. Amma) corrieron a ver a los bebes, pero con mucho silencio, no querían despertarlos.


    Cada uno le daba uno le daba la opinión de cómo eran los bebes, pero todos los comentarios llegaban a que los bebes eran de veras muy lindos.


    —Neji-onissan tus hijos si que se parecen a ti, y dígame la niña se parece mas a Tenten —dijo Hinata poniendo los ojitos mas tiernos para luego mirar a Tenten.


    Tenten al escuchar a Hinata y cuando vio que la estaba mirada simplemente bufo y volteo la mirada, como si el comentario no hubiera sido para ella.


    La madre Tenten no paraba de mirar a la niña que tenia Neji.


    Al Neji notar esto la acerco hasta la madre de Tenten dándole seña de que podía cargarla. La madre de Tenten no necesito que so lo dijeran dos veces, la agarro y la cargo, y se le quedo mirando, notando como ella dormía plácidamente de verdad se parece mucho a su madre –penso mirando a Tenten y luego volver a ver la bebe- es tan linda, tan inocente, y tan chiquitita, y blanquita, es tan perfecta pensaba la madre de Tenten.


    La madre de Tenten se acerco a Neji y dijo…


    —Se parece tanto a su madre —dijo sin permitir que Neji la volviera a cargar no lo soltaría, luego miro a el niño que mágicamente ya estaba en los brazos de Hinata, y sonrió para terminar de decir —Gracias Neji, me diste los nietos mas bellos y tiernos que pueden existir adem…—La madre de Tenten no pudo terminar de hablar ya que la interrumpieron.


    —Por favor, madre tráemela para acá —dijo Tenten abarcando la mirada y atención de todos.


    Aunque era cierto que las palabras de Tenten salieron de su boca sin sentimiento alguna, se medio podía notar que tal vez muy muy muy muyyyy en el fondo de su corazón sentía algo por esos niños.
    La madre de Tenten se acerco hasta la cama de su hija y le mostro a la bebe, Tenten al verla se sorprendió y dijo con los ojos abiertos como platos…


    — ¡Si no fuera porque tiene los ojos blancos (Byacugan) seria una copia exacta mía! —Tenten sonrio y luego miro a Neji que este a su vez la miraba con el ceño fruncido y le termino de decir —Bueno Neji alégrate, habrá alguien en este mundo que te recuerde a mi —dijo pero no en forma de maldad, ni para hacerlo molestar, solo fue uno de sus comentarios.


    Todos volvieron a mirar a Neji, y este cerro sus ojos y luego miro a Hinata y dijo…


    —Hinata-sama, le encargo a Hizashi, y Hiashi-sama ayúdeme por favor a ver si dentro de esta habitación de peluches encontramos las cunas —y luego si dirigió a buscar y remover todo.


    Tenten estaba molesta, le molestaba que Neji tuviera esa actitud hacia ella.Tenten le hizo seña a su madre para que le diera la bebe, Tenten se sentó en la cama mientras cargaba a la niña, ¿me pregunto como se llamara? Neji y yo jamás hablamos de que nombre ponerle, bueno si hablamos de eso pero yo siempre lo ignore, así que sencillamente le preguntare termino de pensar Tenten para preguntarle a Neji.


    Tenten busco a Neji con la mirada y lo encontró hablando con Hiashi en una esquina sobre que buen nombre le puso al varón, luego de encontrarlo le dijo…


    —Neji —dijo llamando su atención esperando que este le respondiera.


    Todos en la habitación (menos Neji y Tenten) pensaron a esta si que le gusta obtener malas respuestas por parte de Neji, si sabe que esta molesto con ella ¿porque lo llama? Luego de esto todos hicieron un leve suspiro.


    — ¿Qué quieres? —dijo Neji sin siquiera voltear a verla.


    Tenten obviamente se molesto por la respuesta que obtuvo, así que sin pensarlo le dijo.


    — ¡Neji ¿Qué demonios te pasa? ¿Porque me tratas así?! —Grito Tenten, olvidándose que habían dos bebes en la habitación.


    El grito fue lo suficientemente para despertar a ambos bebes, sin embargo Hitomi (Tenten aun no sabe como se llama) al despertar y ver a su madre dejo de llorar, pero Hizashi aun lloraba, y Hinata se estaba quedando sin ideas para callarlo.


    Neji decidió dejar de ignorar el llanto de su hijo y fue hasta Hinata para cargarlo.


    Al Hizashi estar en los brazos de su padre dejo de llorar inmediatamente, todos al ver esto quedaron sorprendidos.


    —Es increíble —se expreso la madre de Tenten con asombro —es como si ellos a sus pocas horas de nacidos ya supieran quienes son sus padres.


    —Neji —dijo Tenten pero esta vez con el tono de voz más bajo y relajado.


    Neji se había sentado en un pequeño mueblecito que había en la habitación, estaba súper distraído meciendo a su hijito, hasta que la voz de Tenten lo trajo a la realidad, pero esta vez respondió con tranquilidad, diciendo sin dejar de mirar a su hijo…


    — ¿Dime?


    Tenten se paro de la cama y con la bebe aun en manos y se dirigió hasta donde estaba Neji y se sento al lado de el (el resto de las personas: Hinata, Hanabi, Naruto y Lee se encontraban de pie cerca de la cama observando para ver que haría Tenten) y le dijo.


    —De verdad, te queda muy bien el rol de padre —dijo con una sonrisa grande y sincera.


    Neji la miro y le devolvió la sonrisa, luego la observo, cargaba ropa distinta, antes cargaba una bata de hospital que sabria dios quien se la puso y ahora tenia un short de jeans de color vino, y una camisita de tiras blancas pegada obviamente, y su cabello estaba esta vez recogido en una cola alta, y no cargaba su común flequillo.


    Muchas personas podrían decir que andaba vestida simple, o normal, pero para el estaba sencillamente hermosa, allí fue cuando Neji volvió a reconfirmar que la amaba mas que nada en este mundo.


    Pero Neji aun no le había respondió aun el cumplido que ella le había dicho, así que este sencillamente dirigió su mirada a Hizashi y le dijo un poco sonrojado, aunque no sabia el porque…


    —Y aunque no me creas a ti también.


    En ese momento ambos se miraron a la cara, y se fueron acercando poco a poco para mostrarse su amor con un beso, a los dos se le olvido que no estaban solo… estaban solo a centímetros de darse un beso, hasta que…


    — ¡Las encontré! —ese grito alerto a todos, y no pudo ser de nadie mas que de Lee, como siempre interrumpiendo los mejores momentos.


    Neji y Tenten se pusieron de mal humor, y miraron a Lee para ver que era lo tan importante que hizo que echare un grito.


    Y resulto ser que el grito se debió a que había encontrado las cunas.


    Para Tenten era una gran estupidez que gritara por eso, pero para Neji no. Es mas le resultaba increíble que las hubiera encontrado, así que le dijo a Tenten…


    —Pongamos a los bebes en sus cunas ¿te parece? —dijo acariciando la cara de tenten con una mano.


    —Claro —dijo parándose y dirigiéndose a la cuna con Neji y la bebe.


    Neji fue el primero en poner con mucho cuidado a Hizashi en una cuna, y fue seguida por Tenten que también con mucho cuidado puso a la niña en su cuna, suerte para ellos que los bebes se habían dormido, no supieron exactamente cuando lo hicieron, pero lo que importa es que ya lo estaban.


    Tenten se quedo mirando detenidamente a cada bebe, si que cada uno según su sexo se parecía a su padre o madre. Tenten despertó de su mundo, pues Neji sin que ella se diera cuenta la estaba abrazando por la espalda, además de que todos lo de esa habitación estaban alrededor de la cuna hablando sobre los bebes.


    Tenten en ese momento se acordó de un factor importante, aun no sabia como se llamaba la niña, si acaso sabia como se llamaba el varón y era porque en un momento el dijo su nombre, así que decidió preguntar sobre el de la niña…


    —Oye Neji—dijo llamando su atención al cual este respondió fue con un simple “dime” así que continuo— ¿Cómo se llama nuestra hija? — dijo para luego mirarlo.


    Neji que se encontraba atrás de Tenten abrazándola y sosteniendo su cabeza sobre el hombro de ella, se sorprendió por dos cosas: la primera que Tenten le haya preguntado algo respecto a la bebe; y segundo que ella hubiera dicho “nuestra hija”. En la cabeza de Neji pensaba ¿será que empezó a querer a los bebes? No imposible mejor no me hago falsas ilusiones.


    Neji volvió a la realidad gracias a que Tenten movió levemente el hombro para que reaccionara, y sin darse cuenta todos los estaban mirando esperando su respuesta, era cierto el jamás había dicho el nombre de ella.


    —Se llama Hitomi Hyuuga Amma —dijo sin moverse ni un poco.


    A todos le gusto el nombre bueno eso parecía ya que decían que lindo nombre o cosas así, y aunque Tenten tenia cara de que le había gustado el nombre estaba callada, tranquila y sin moverse, hasta que reacciono y dijo…


    — ¿C-Co-Como lo supiste? —dijo tartamudeando y con cara de asombro.


    —Una vez, antes de que fuéramos novios se lo dijiste a Lee, y una vez cuando fui a tu casa mientras dormías me encontré con un pequeño librito, y lo empecé a leer, y allí lo habías puesto de nuevo diciendo que ojala tu primera hija se llamara así —dijo Neji dejando de abrazarla y volteándola ella para mirarla a la cara.


    Tenten aun estaba en shock pero cuan reacciono miro a Neji con los ojos llenos de furia y en un tono de voz un poco elevado le dijo…


    — ¡¿Leíste mi diario?! —al decir esto un aura negra empezó a salir de ella.


    Neji al verla así temió por su vida, pero luego recordó que ella no cargaba sus armas así que se tranquilizo.


    —Si, y lo lamento se que estuvo mal, pero fue por error además fue tu culpa por estar durmi—Neji no termino de hablar ya que Tenten le metió un gran coscorrón en la cabeza y luego se volteo molesta.


    Hinata, Hanabi, Naruto y Lee se rieron al ver esta escena y ni siquiera se dirigieron a ayudar a Neji, lo dejaron con el chichón allí en el piso, y luego Hinata dijo olvidándose de su primo…


    —Oigan ¿donde esta mi padre? —ahora que recordaba hacia rato que no lo veían.


    Tenten volteo a ver y también se dio cuenta de algo.


    —y ¿mi madre? —al darse cuenta ninguno de ellos dos estaba allí.


    En ese momento Neji se paro y se puso a pensar, desde cuando se habían ido esos dos, y el porque no dijeron nada, pero en ese momento abrieron la puerta…


    Y no era nada más y nada menos que Hiashi, La Sra. Amma y Tsunade-sama.


    —Salgan todos y déjennos aquí solos con Tenten —dijo Tsunade sin siquiera decir un hola.
    Al Tenten escuchar su nombre un escalofrió paso por su espalda y se oculto atrás de Neji. Pero fue inútil, al parecer “sus amigos” y “su novio” la abandonaron y sin decir palabra alguno salieron de la habitación abandonándola.


    Al todos Salir Tsunade cerró la puerta y dijo…


    —Tenten, la Sra. Amma, Hiashi y yo tenemos que hablar algo serio, contigo así que siéntate —Dijo Tsunade-sama.


    Tenten se sentía completamente indefensa, así que se dirigió hasta su cama y se sentó allí esperando para ver que le iban a decir.


    —Bueno Tenten—inicio hablando su mama—de lo que te queremos hablar es…

    Continuara...
    __________________________________________________________________________________________________________________________________________________​
    Espero no haberlos dormido en este cap... u.u​
    aqui las preguntas...​
    1)¿estubo muy aburrido el cap?​
    2)si milagrosamente tuvieron parte favorita ¿cual es?​
    3)Si su novio leyera su diario ¿que harian? yo honestamente lo mato XD aunque hace diez año que no escribo en el pero igual XD​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    NadeshikoLi

    NadeshikoLi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    50
    1)¿estubo muy aburrido el cap?
    No... me gusto.. y mas porque Tenten al parecer se encariño con los hijos.
    2)si milagrosamente tuvieron parte favorita ¿cual es?
    Cuando Tenten se empieza a preguntar sobre la hija :D
    3)Si su novio leyera su diario ¿que harian?
    Yo no tengo diario, asi que no podría leer nada...
    pero si lo hubiese tenido en su momento, de seguro mi novio se pondría celoso ejej
    Esperare ansiosa la conti...
    Sayooooo!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1)¿estubo muy aburrido el cap? Claro que no :3 Me dio risa la parte cuando Tenten le pegó al pobre de Neji xD
    2)si milagrosamente tuvieron parte favorita ¿cual es? Cuando Tenten les comenzó a tomar un mínimo amor a sus bebés y cuando mencionó lo de su diario x3 Ya veo por qué le llamó así Neji a la bebé :3 Me doy cuenta qué hacía leyendo libros mientras dormía Tenten... xD
    3)Si su novio leyera su diario ¿que harian? Jajaja desaparecería de la faz de la tierra xD Ahí tengo mis pensamientos más profundos que he tenido en mi vida xD Y si alguien los lee, conocería a la locura en persona xP
    Espero la conti :33 Y gracias por avisarme :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    ItzelTen Hyuga

    ItzelTen Hyuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Kon'nichiwa Violetta, cuanto tiempo que no leo Siempre estaremos juntos.
    Las preguntas:

    1)¿estubo muy aburrido el cap?
    2)si milagrosamente tuvieron parte favorita ¿cual es?
    3)Si su novio leyera su diario ¿que harian?
    a)Bueno....¡No! Estuvo genial.
    b) Cuando los baby guardan silencio con la presencia y brazos de sus progenitores (>.< Que lindo) y es que los bebes son muy difíciles de callar ¬ ¬
    c)Mm, pues me enojaría asta que rogara :p , pero con alguien como Neji ¡Ni en pesadillas! nunca golpearía tan ridículamente a ese guapisimo :mad:. Me dio un poco de pena Neji U.U'
    Eso es todo, pero me encanto el fic'tion *0* Por'fa avísame de la continuación.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    gracias por avisarme el capitulo estuvo genial me encantoo
    pero tu si eres por que parastes ahy me dejastes ansiosa ¿que le diran a tenten ?

    respecto a tus preguntas
    1)¿estubo muy aburrido el cap?alcontrario estuvo genial me encantooo
    2)si milagrosamente tuvieron parte favorita ¿cual es? su cuando neji y tente se ivan a besar pero ese tonto de lee los interrunpio :mad:.tambien me gusto cuando tenten golpeo a neji por leer su diario jeje eso fue comico jajajaaj :)
    3)Si su novio leyera su diario ¿que harian? yo honestamente lo mato XD aunque hace diez año que no escribo en el pero igual XD
    em yo no tengo novio nunca he tenido nisiquiera he besado :(pero si tuviera yo lo mato el diario es intimo de una chica
    chao plis abisame la continuacion
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Violetta

    Violetta Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2012
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Siempre estaremos juntos (Nejiten)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    4302
    Hola bueno solo vengo a ponerles la conti como de costumbre ^^​
    lamento no haberla puesto antes, es que no tenia inter, pero dejando de lado eso aqui el cap​
    ¡DISFRUTENLO!​
    Cap 14


    —Bueno Tenten—inicio hablando su mama—de lo que te queremos hablar es sobre tu viaje a la aldea de la arena.
    —Así es—empezó hablar esta vez Tsunade— quiero que me expliques ¿como es eso de que te vas? y que ya haz cuadrado todo con Temari cuando yo no me eh enterado de nada, así que habla —decía Tsunade con obvio enojo, si no hubiera sido porque los bebes estaban allí hasta le hubiera gritado.
    Tenten estaba nerviosa sabia que si decía lo que pensaba le darían un tremendo regaño, pero a la vez si no lo hacia se tendría que quedar en Konoha para siempre, y eso no lo quería ella tampoco, tenia que pensar rápido. Pero por desgracia no le estaba llegando ahora ninguna idea, así que decidió decir lo que pensaba o por lo menos lo que saliera de sus labios.
    —Correcto Tsunade-sama, como usted ha dicho planeo mudarme a la aldea de la arena con la ayuda de mi amiga Temari, no creo poder seguir viviendo aquí o al menos no lo deseo. La razón por la que no se lo haya dicho aun era que yo pensaba primero planear todo y cuando tuviera todo listo pedirle su permiso —dijo Tenten diciendo al final todo lo que pensaba con los ojos cerrados e cara tranquila y relajada y como si lo que dijera fuera de lo mas normal.
    Tsunade obviamente se molesto, era algo muy estúpido lo que Tenten pensaba hacer, y ni se digan las razones, eran muy tontas, en toda Konoha y de hecho en todo el mundo existían madres a tempranas edad, de verdad no le veía el caso de sus razones para no querer hacerse cargo de los bebes, porque siendo honesto esa es la razón por la cual se quería ir.
    La madre de Tenten no se dejaba de repetir en la mente que era lo que había hecho mal ella siempre trato de hacer lo correcto por su hija, ella también dio a luz a Tenten a los 15 pero aun así no la abandono, se preguntaba ¿Por qué si Tenten vio su ejemplo y además de que tiene el apoyo de todos, quería huir y dejar todo atrás así como así? Eso de verdad no tenia sentido, o al menos no para ella.
    Tsunade vio como aun Tenten permanecía sentada en la cama con los ojos serrados y relajados como si esa charla o lo que dijo fuera de lo más normal, así que decidió que era hora de que la charla se tomara en serio…
    —y dime Tenten ¿Qué pasaba si yo denegaba o te prohibía el viaje? —dijo arqueando una ceja.
    Tenten al escuchar eso abrió los ojos, era cierto e increíble no había pensado en eso, pero la expresión que tenia la Hokage en ese momento era fastidiosa, así que se lleno de valor y dijo…
    —Pues entonces hubiera buscado la forma de escaparme—dijo lo mas frio posible para sonar convencida cosa que logro.
    La madre de Tenten no podía creer lo que escuchaba así que antes de que Tsunade respondiera le hizo seña con la mano de que ella hablaría.
    — ¿Tenten de verdad piensas hacer eso? —dijo sin poder evitar que lo ojos se le pusieran cristalinos.
    —Si madre, ya eh tomado mi decisión—dijo volteando la mirada hacia su madre y mirándola con convicción.
    —Tenten pero eso no es lo que yo te eh enseñado, lo se cometiste un error y tienes miedo de lo que pase o las consecuencias que tendrás, o a las burla. Pero ¿no creees que si te vas y abandonas a tus hijos las críticas serán peor? —dijo esta vez sin poder evitar que se le salieran las lagrimas.
    Tenten vio a su madre con temor y gran culpa, si había algo que ella odiaba era ver a su madre llorar, y si había algo peor o mas triste que ver a su madre llorar era que llorara por su culpa, pero ya su decisión estaba tomada y no daría o no quería dar marcha atrás.
    —Perdóname madre por todo el daño que te estoy haciendo —dijo poniendo cara triste —pero en realidad no me importa lo que las demás personas digan solo quiero irme de aquí y lo hare.
    Tsunade y Hiashi de verdad se sentían petrificados por lo que veían, ¿Cómo era posible que la Tenten tan amable, llena de vida y siempre deseando lo mejor para los demás se hubiera transformado en eso? De verdad era increíble.
    Lucy (la madre de Tenten) sentía que cada palabra que decía su hija era como si le clavaran cada vez mas una espada en el corazón, cualquier persona diría que estaba exagerando, pero así era realmente como se sentía.
    Sin nadie haberse dado cuenta se formo un silencio, un silencio sepulcral y muy incomodo, pero la madre de Tenten decidió romperlo.
    — ¿y que hay de tus hijos? ¿Ah? Tenten no seas egoísta, dime ¿Qué pasara con ellos? —dijo Lucy tapándose la cara para ocultar su rostro lleno de lagrimas (De nuevo).
    —Ellos no me necesitan, van a tener un excelente padre así que no me necesitan—dijo Tenten cerrando los ojos y levantando un brazo un poco para mover la muñeca en círculos mostrando que eso no era importante.
    —Tenten hija mía, no seas idiota los hijos siempre van a necesitar de su madre, te lo digo porque yo me crie con mi padre y siempre me hizo falta mi madre, así que no creas que ellos no pensaran en ti y te extrañaran —le respondió Lucy (su madre) mostrando su rostro, que aunque tenían lagrimas que no dejaban de salir su mirada era segura.
    —Lo se mama, pero no pueden extrañar algo que jamás tuvieron —dijo Tenten golpeando su cabeza o tocándose la lento con su dedo índice mientras el resto de los dedos formaba un medio puño, dando a entender que lo pensaran.
    —No es así como así Tenten —dijo la madre de Tenten dando un suspiro por la terquedad de su hija— aja pero por otro lado ¿Qué pasara si ni lo quiera dios a Neji le pasa algo, en lo peor de los casos muriera? ¿Cómo quedarían los niños Tenten?
    Tenten en ese momento dirigió su mirada a las cunas y se sintió culpable hasta pensó que debía quedarse, pero luego “reacciono” y volvió a entrar en su “lógica” para así responder.
    —bueno en ese caso, ellos tendrán que seguir adelante ellos solos.
    Todos los de la sala sintieron que se le salió su espíritu, como podía ser que dijera eso, eso ya era muy cruel.
    —aja y dime, si yo hubiera huido así como tu planeas hacer ¿Qué seria de ti hoy? Tu padre murió cuando apenas tenias dos años, y lo se Neji es muy fuerte—dijo poniendo cara de “yo ya se eso” — pero ahora recuerda tu que Neji no es inmortal, y el es ambu y su deber es proteger la aldea aun si tiene que arriesgar su propio pellejo, así que puede morir en cualquier momento —dijo chasqueando sus manos para mostrar así su idea de que las cosas pasa es rápido, en pocas palabras: “hoy puedes que estés aquí pero mañana no”.
    Tenten se quedo callada, no sabia que decir, ella sabia que su madre tenia razón aun por más que la odiara.
    Lucy al ver que su hija se callo decidió seguir hablando para dar el punto final a la teoría de porque se debía quedar.
    —y también hija piensa en Neji ¿te piensas ir y dejarlo así? Además ¿no fuiste tu la que me rogo que ustedes debían estar juntos aun si yo no lo aceptara? Al final de tantas suplicas tuyas acepte, ahora ¿piensas dejar ese esfuerzo así nada mas? —dijo terminando de hablar con voz melancólica.
    Tenten lo pensó unos minutos analizando lo que le habían dicho, era cierto su madre tenia razón, pero su terquedad aun así no la dejaban pensar con claridad.
    —Mama no te creas, honestamente desde que vi a esos niños que son mis hijos algo dentro de mi me dice que debo cuidarlos y protegerlos estar siempre cerca de ellos, y a Neji lo sigo amando con toda mi fuerza, alma, mente y corazón ¡TODO!, pero ya eh tomado mi decisión, así que pienso irme pase lo que pase —dijo Tenten cerrando los ojos, no quería ver la cara de decepción que seguro tendría su madre.
    —…—Lucy no hablaba porque no podía creer lo que pasaba.
    —…—Hiashi no hablaba porque sabia que no le tocaba hablar a el.
    —…—y finalmente Tsunade tampoco hablaba porque también sabia que no le tocaba hablar a ella tampoco.
    Lucy al final no aguanto más y se echo a llorar pero ya con gemidos de tristeza eso teoría loca que tenia su hija era estúpida, además si se supone que queria a los niños y a Neji se podía quedar y listo problema resuelto.
    Mientras tanto fuera de la sala con Neji, Lee, Hanabi, Naruto y Hinata…
    Afuera de la habitación de la habitación de Tenten solo había silencio cada quien estaba en lo suyo.
    Neji estaba arrecostado de la pare al lado de la puerta con los ojos cerrados, y honestamente podía escuchar cada palabra que decían adentro de la habitación, —no puedo creer lo que dice—penso frunciendo el ceño aun mas—si piensa eso de los niños y aun me ama lo lógico seria quedarse, ¿Qué le sucede? ¡De verdad no la entiendo! Se que debería entrar a opinar pero mejor les dejo estos en sus manos, al parecer Tenten ahora no me dice lo que piensa, pero con su madre si, entonces si entro se callara lo que siente— dijo pensando Neji por su parte.
    Lee no pensaba en nada, como estaba aburrido decidió simplemente ponerse hacer lagartijas o flexiones de codo, ya iba por la numero cuatrocientos y según el era muy lento, para el debía ir como en la mil o por allí.
    Hanabi estaba cerca de Lee contando en voz alta cuantas hacia, después de todo no tenia mas nada que hacer, Neji estaba en su mundo y si lo molestaba era como buscar su propia muerte, y Naruto y Hinata, bueno cuando ella estaba cerca de ellos sola se sentía incomoda así que decidió observar a Lee y ayudarlo con sus ejercicios —es increíble cuantos puede hacer en tan poco tiempo—pensó Hanabi mientras seguía contando— es muy fuerte, y aunque todos digan que es raro me parece no se, ¿lindo? Su forma de ser claro —termino de pensar y mirando a Lee para luego sonreírle.
    Lee al ver este gesto de la Hyuuga menor se enterneció y le sonrió de nuevo para luego detenerse y ponerse de pie, la miro y puso una de sus manos en la cabeza de la antes nombrada, y con una cálida sonrisa le dijo…
    —Oye Hanabi ¿quieres ir un rato a la cafetería a comer un helado? Después de todo, no debe ser divertido estar aquí desde las 4:00am o 3:00am—dijo sonriendo y sorprendentemente no con una de sus sonrisas estúpidas, delante de ella no podía, no era que estuviera enamorado(o eso creía el) si no que esa niña de verdad le parecía muy linda y tierna, y extrañamente lograba hacer que este actuara como una persona normal.
    —Claro me encantaria—dijo muy feliz Hanabi, devolviéndole la sonrisa.
    Lee miro a Hinata para pedirle permiso para llevarse a su hermana menor pero esta estaba muy distraída, así que luego miro a Neji pero también estaba en su mundo así que decidió llevársela por su cuenta y por instinto le agarro la mano y se fue… pero algo paso, al tocar la mano de ella sintió como toda su sangre se le fue a sus mejillas, era obvio estaba sonrojado —no entiendo que me pasa, no es la primera vez que agarro a Hanabi, y mucho menos la primera vez que la veo, de hecho hasta un día me toco entrenarla por Neji, pero esta vez algo es diferente—luego de pensar esto como pudo miro a la niña de su lado que caminaba cabeza abajo pero se le notaba un poco que estaba un poco roja al igual que Lee—¿será por la ropa que carga? —dijo observándola mas, cargaba un top lila con una chaqueta que le llegaba hasta la cintura de color gris(la chaqueta abierta, espero que se lo hayan podido imaginar) y unos short grises al igual que la chaqueta y unos adornos de color lila—ahora que lo pienso Hanabi a cambiado mucho, ya no es la misma niña de antes… ahora que lo pienso ya le salieron pechos y tiene una cintura muy linda, ah cambiado mucho ahora se ve, mnmn… mas linda, si y mucho … ¡ESPERA LEE! —pensó Lee moviendo la cabeza de un lado a otro— ¿Cómo te atreves a pensar esas cosas tan pervertidas de la pequeña Hanabi? Será mejor que olvide todo después de todo ella apenas tiene 13 que recién cumplió y yo 16 así que mejor lo olvido—pensó esta vez mirando hacia el frente.
    Hanabi por su lado se sentía súper nerviosa, ella no era idiota se dio cuenta cada vez que Lee la miro, y ni se diga cuando sintió la mirada penetrante de el, pero por alguna razón no le molestaba, al contrario se sentía ¿bien? No lo sabia, pero solo esperaba no estarse enamorando, ella sabia lo mucho que uno sufre cuando se enamora, era suficiente con ver todo lo que esta sufriendo Neji ahora, y ni se mencione como sufrió su hermana por Naruto, así por eso ella lo que menos quería era enamorarse.
    Volviendo al pasillo donde se encuentra ahora Neji, Hinata y Naruto…
    Ese pasillo se había vuelto mas silencioso y eso que eran ya las 13:00pm las horas se habían pasado volando, además los únicos que hacían ruido eran Lee y Hanabi que ahora no estaban y sabría dios cuando se habían ido…
    Neji seguía igual, pero esta vez dentro de la habitación no había ruido, al parecer desde que Tenten hablo lo último su madre se puso a llorar y Tsunade y Hiashi la consolaban así que por eso había tanto silencio.
    Hinata por su lado estaba susurrándose pasito cosas con Naruto de cualquier cosa, como del ramen o cosas así.
    Naruto al igual que Hinata susurraba sobre cosas muy importantes según el, como lo era el ramen.
    Tanto Naruto como Hinata se encontraban sentados en el piso arre costados en la pared que quedaba en frente de la puerta de la habitación de Tenten.
    Mientras en la habitación de Tenten…
    Ya hacían varios minutos desde que Tenten dijo sus palabras devastadoras
    *Recuerdo* (aun no me acuerdo como se dice, o mejor dicho no recuerdo como se escribe)
    —Mama no te creas, honestamente desde que vi a esos niños que son mis hijos algo dentro de mi me dice que debo cuidarlos y protegerlos estar siempre cerca de ellos, y a Neji lo sigo amando con toda mi fuerza, alma, mente y corazón ¡TODO!, pero ya eh tomado mi decisión, asi que pienso irme pase lo que pase —dijo Tenten cerrando los ojos, no quería ver la cara de decepcion que sguro tendría su madre.
    *Fin del Recuerdo*
    Desde que Tenten había dicho eso se había formado un silencio incomodo en la habitación, o al menos para Tenten ya que había hecho llorar mas fuerte a su madre, además de que Tsunade Hiashi no paraban de mirarla con decepción y rabia. Tenten no aguanto mas y cerro los ojos le dolía ver eso.
    No habían pasado ni 3minutos cuando…
    ¡Plashh!
    Tenten abrió los ojos como platos al sentir esa cachetada que le habían dado, y no pudo ser de nada mas y nada menos que de su madre Lucy, la que la veía a ella con enojo y furia pero aun con los ojos rojos y llenos de lagrimas le dijo…
    — ¡Tenten, eres una verdadera idiota! —dijo alzando la voz pero no gritando, a ella no le gustaba gritar—Cuando yo salí embarazada de ti, todos me decían abortara, nadie jamás me apoyo ni siquiera tu padre, pero yo me haría cargo de mis actos y al final fui feliz viviendo contigo eres mi mayor tesoro y no te cambiaria por nada, eres lo único que tengo y lo que mas valoro, y no me arrepiento de lo que hice —luego empezaron a salir mas lagrimas y Lucy agarro a su hija de su camisa atrayéndola hacia ella y e alzándola un poco (eso si sus piernas seguían tocando la cama) —y tu, que tienes el apoyo de todos y sobre todo el apoyo de tu pareja, el apoyo de Neji y como si todo eso fuer apoco mi apoyo el de la Hokage y todo el clan Hyuuga, aun así piensas abandonar a tus hijos y el apoyo que te damos tu..Tu—dijo elevando más la voz— honestamente ¡No mereces ser mi hija! —dijo para al final tirarla sobre la cama y salir corriendo de la habitación.
    Lucy salió corriendo de la habitación y al Neji verla pensó en detenerla pero creyó que lo mejor era dejarla, en ese momento lo mejor era que ella estuviera sola y pensara un poco para poder así tranquilizarse.
    Mientras aun en la habitación…
    —Mamaa—dijo Tenten tocándose aun la mejilla que le dolía por la cachetada —lo siento—dijo susurrando de verdad se sentía mal consigo misma.
    Hiashi pensó que era hora que el hablara así que dijo…
    —Tenten, piensa muy bien las cosas, créeme tal vez quedarte aquí con nosotros no sea tan malo—dijo acatando la mirada de niña ojos achocolatados.
    —Si quédate, no hagas algo de lo que después te puedas arrepentir por el resto de tu vida, porque si cometes un error ahora puede que te des cuenta de tu error ya sea muy tarde—dijo esta vez Tsunade.
    Tenten lo pensó unos minutos y luego les dijo…
    —es que tengo mucho miedo, tengo miedo de lo que pasara, de lo que la vida me deparara —dijo bajando la cabeza.
    Hiashi sintió que esa era una entrada a su oferta así que le dijo…
    —Y ¿Qué tal si te quedas un año? Es decir que te quedes aquí con nosotros por un año completo, probando así que esta vida no es tan mala y hasta puede ser muy bella —dijo sonriéndole sinceramente.
    Tenten lo miro fijamente, no era una mala idea, así podría asegurarse de que era lo que quería, porque en este momento ni ella sabia que quería.
    —Si, además los bebes necesitan de la leche materna por un año mínimo para poder estar sanos—dijo complementando la información de Hiashi y guiñándole el ojo Tsunade.
    Tenten iba abrir los labios pero en eso Hiashi comenzó a hablar…
    —No queremos que nos contestes ahora piénsalo un rato y venimos mas tarde por tu respuesta—termino de decir para marcharse de la habitación, seguido por Tsunade.
    Al ambos estar afuera Neji le pregunto que eligió al final, fingiendo que el jamás había escuchado nada, ellos les respondieron con que ella lo pensaría, ahora todo quedaba en sus manos.
    A Neji no le agrado esa idea, el no quería ponerla a pensar quería hacer que se quedara, así que decidió que era hora de hablar con ella.
    Pero cuando apenas toco la puerta Hiashi lo detuvo diciéndole que no debía hacerlo, que por desgracia ahora todo quedaba en las manos de ella.
    Continuara…
    ________________________________________________________________________________________________________________________________
    bueno como ando un poco apurada solo dejare tres preguntas​
    1)les gusto el cap?​
    2)tuevieron parte favorita? cual?​
    3)creen que existe algo mas entre lee y hanabi?​
    eso es todo y ¡NO AL SPAM!​
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Violetta

    Violetta Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2012
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Siempre estaremos juntos (Nejiten)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    4302
    Hola bueno solo vengo a ponerles la conti como de costumbre ^^​
    lamento no haberla puesto antes, es que no tenia inter, pero dejando de lado eso aqui el cap​
    ¡DISFRUTENLO!​
    Cap 14


    —Bueno Tenten—inicio hablando su mama—de lo que te queremos hablar es sobre tu viaje a la aldea de la arena.
    —Así es—empezó hablar esta vez Tsunade— quiero que me expliques ¿como es eso de que te vas? y que ya haz cuadrado todo con Temari cuando yo no me eh enterado de nada, así que habla —decía Tsunade con obvio enojo, si no hubiera sido porque los bebes estaban allí hasta le hubiera gritado.
    Tenten estaba nerviosa sabia que si decía lo que pensaba le darían un tremendo regaño, pero a la vez si no lo hacia se tendría que quedar en Konoha para siempre, y eso no lo quería ella tampoco, tenia que pensar rápido. Pero por desgracia no le estaba llegando ahora ninguna idea, así que decidió decir lo que pensaba o por lo menos lo que saliera de sus labios.
    —Correcto Tsunade-sama, como usted ha dicho planeo mudarme a la aldea de la arena con la ayuda de mi amiga Temari, no creo poder seguir viviendo aquí o al menos no lo deseo. La razón por la que no se lo haya dicho aun era que yo pensaba primero planear todo y cuando tuviera todo listo pedirle su permiso —dijo Tenten diciendo al final todo lo que pensaba con los ojos cerrados e cara tranquila y relajada y como si lo que dijera fuera de lo mas normal.
    Tsunade obviamente se molesto, era algo muy estúpido lo que Tenten pensaba hacer, y ni se digan las razones, eran muy tontas, en toda Konoha y de hecho en todo el mundo existían madres a tempranas edad, de verdad no le veía el caso de sus razones para no querer hacerse cargo de los bebes, porque siendo honesto esa es la razón por la cual se quería ir.
    La madre de Tenten no se dejaba de repetir en la mente que era lo que había hecho mal ella siempre trato de hacer lo correcto por su hija, ella también dio a luz a Tenten a los 15 pero aun así no la abandono, se preguntaba ¿Por qué si Tenten vio su ejemplo y además de que tiene el apoyo de todos, quería huir y dejar todo atrás así como así? Eso de verdad no tenia sentido, o al menos no para ella.
    Tsunade vio como aun Tenten permanecía sentada en la cama con los ojos serrados y relajados como si esa charla o lo que dijo fuera de lo más normal, así que decidió que era hora de que la charla se tomara en serio…
    —y dime Tenten ¿Qué pasaba si yo denegaba o te prohibía el viaje? —dijo arqueando una ceja.
    Tenten al escuchar eso abrió los ojos, era cierto e increíble no había pensado en eso, pero la expresión que tenia la Hokage en ese momento era fastidiosa, así que se lleno de valor y dijo…
    —Pues entonces hubiera buscado la forma de escaparme—dijo lo mas frio posible para sonar convencida cosa que logro.
    La madre de Tenten no podía creer lo que escuchaba así que antes de que Tsunade respondiera le hizo seña con la mano de que ella hablaría.
    — ¿Tenten de verdad piensas hacer eso? —dijo sin poder evitar que lo ojos se le pusieran cristalinos.
    —Si madre, ya eh tomado mi decisión—dijo volteando la mirada hacia su madre y mirándola con convicción.
    —Tenten pero eso no es lo que yo te eh enseñado, lo se cometiste un error y tienes miedo de lo que pase o las consecuencias que tendrás, o a las burla. Pero ¿no creees que si te vas y abandonas a tus hijos las críticas serán peor? —dijo esta vez sin poder evitar que se le salieran las lagrimas.
    Tenten vio a su madre con temor y gran culpa, si había algo que ella odiaba era ver a su madre llorar, y si había algo peor o mas triste que ver a su madre llorar era que llorara por su culpa, pero ya su decisión estaba tomada y no daría o no quería dar marcha atrás.
    —Perdóname madre por todo el daño que te estoy haciendo —dijo poniendo cara triste —pero en realidad no me importa lo que las demás personas digan solo quiero irme de aquí y lo hare.
    Tsunade y Hiashi de verdad se sentían petrificados por lo que veían, ¿Cómo era posible que la Tenten tan amable, llena de vida y siempre deseando lo mejor para los demás se hubiera transformado en eso? De verdad era increíble.
    Lucy (la madre de Tenten) sentía que cada palabra que decía su hija era como si le clavaran cada vez mas una espada en el corazón, cualquier persona diría que estaba exagerando, pero así era realmente como se sentía.
    Sin nadie haberse dado cuenta se formo un silencio, un silencio sepulcral y muy incomodo, pero la madre de Tenten decidió romperlo.
    — ¿y que hay de tus hijos? ¿Ah? Tenten no seas egoísta, dime ¿Qué pasara con ellos? —dijo Lucy tapándose la cara para ocultar su rostro lleno de lagrimas (De nuevo).
    —Ellos no me necesitan, van a tener un excelente padre así que no me necesitan—dijo Tenten cerrando los ojos y levantando un brazo un poco para mover la muñeca en círculos mostrando que eso no era importante.
    —Tenten hija mía, no seas idiota los hijos siempre van a necesitar de su madre, te lo digo porque yo me crie con mi padre y siempre me hizo falta mi madre, así que no creas que ellos no pensaran en ti y te extrañaran —le respondió Lucy (su madre) mostrando su rostro, que aunque tenían lagrimas que no dejaban de salir su mirada era segura.
    —Lo se mama, pero no pueden extrañar algo que jamás tuvieron —dijo Tenten golpeando su cabeza o tocándose la lento con su dedo índice mientras el resto de los dedos formaba un medio puño, dando a entender que lo pensaran.
    —No es así como así Tenten —dijo la madre de Tenten dando un suspiro por la terquedad de su hija— aja pero por otro lado ¿Qué pasara si ni lo quiera dios a Neji le pasa algo, en lo peor de los casos muriera? ¿Cómo quedarían los niños Tenten?
    Tenten en ese momento dirigió su mirada a las cunas y se sintió culpable hasta pensó que debía quedarse, pero luego “reacciono” y volvió a entrar en su “lógica” para así responder.
    —bueno en ese caso, ellos tendrán que seguir adelante ellos solos.
    Todos los de la sala sintieron que se le salió su espíritu, como podía ser que dijera eso, eso ya era muy cruel.
    —aja y dime, si yo hubiera huido así como tu planeas hacer ¿Qué seria de ti hoy? Tu padre murió cuando apenas tenias dos años, y lo se Neji es muy fuerte—dijo poniendo cara de “yo ya se eso” — pero ahora recuerda tu que Neji no es inmortal, y el es ambu y su deber es proteger la aldea aun si tiene que arriesgar su propio pellejo, así que puede morir en cualquier momento —dijo chasqueando sus manos para mostrar así su idea de que las cosas pasa es rápido, en pocas palabras: “hoy puedes que estés aquí pero mañana no”.
    Tenten se quedo callada, no sabia que decir, ella sabia que su madre tenia razón aun por más que la odiara.
    Lucy al ver que su hija se callo decidió seguir hablando para dar el punto final a la teoría de porque se debía quedar.
    —y también hija piensa en Neji ¿te piensas ir y dejarlo así? Además ¿no fuiste tu la que me rogo que ustedes debían estar juntos aun si yo no lo aceptara? Al final de tantas suplicas tuyas acepte, ahora ¿piensas dejar ese esfuerzo así nada mas? —dijo terminando de hablar con voz melancólica.
    Tenten lo pensó unos minutos analizando lo que le habían dicho, era cierto su madre tenia razón, pero su terquedad aun así no la dejaban pensar con claridad.
    —Mama no te creas, honestamente desde que vi a esos niños que son mis hijos algo dentro de mi me dice que debo cuidarlos y protegerlos estar siempre cerca de ellos, y a Neji lo sigo amando con toda mi fuerza, alma, mente y corazón ¡TODO!, pero ya eh tomado mi decisión, así que pienso irme pase lo que pase —dijo Tenten cerrando los ojos, no quería ver la cara de decepción que seguro tendría su madre.
    —…—Lucy no hablaba porque no podía creer lo que pasaba.
    —…—Hiashi no hablaba porque sabia que no le tocaba hablar a el.
    —…—y finalmente Tsunade tampoco hablaba porque también sabia que no le tocaba hablar a ella tampoco.
    Lucy al final no aguanto más y se echo a llorar pero ya con gemidos de tristeza eso teoría loca que tenia su hija era estúpida, además si se supone que queria a los niños y a Neji se podía quedar y listo problema resuelto.
    Mientras tanto fuera de la sala con Neji, Lee, Hanabi, Naruto y Hinata…
    Afuera de la habitación de la habitación de Tenten solo había silencio cada quien estaba en lo suyo.
    Neji estaba arrecostado de la pare al lado de la puerta con los ojos cerrados, y honestamente podía escuchar cada palabra que decían adentro de la habitación, —no puedo creer lo que dice—penso frunciendo el ceño aun mas—si piensa eso de los niños y aun me ama lo lógico seria quedarse, ¿Qué le sucede? ¡De verdad no la entiendo! Se que debería entrar a opinar pero mejor les dejo estos en sus manos, al parecer Tenten ahora no me dice lo que piensa, pero con su madre si, entonces si entro se callara lo que siente— dijo pensando Neji por su parte.
    Lee no pensaba en nada, como estaba aburrido decidió simplemente ponerse hacer lagartijas o flexiones de codo, ya iba por la numero cuatrocientos y según el era muy lento, para el debía ir como en la mil o por allí.
    Hanabi estaba cerca de Lee contando en voz alta cuantas hacia, después de todo no tenia mas nada que hacer, Neji estaba en su mundo y si lo molestaba era como buscar su propia muerte, y Naruto y Hinata, bueno cuando ella estaba cerca de ellos sola se sentía incomoda así que decidió observar a Lee y ayudarlo con sus ejercicios —es increíble cuantos puede hacer en tan poco tiempo—pensó Hanabi mientras seguía contando— es muy fuerte, y aunque todos digan que es raro me parece no se, ¿lindo? Su forma de ser claro —termino de pensar y mirando a Lee para luego sonreírle.
    Lee al ver este gesto de la Hyuuga menor se enterneció y le sonrió de nuevo para luego detenerse y ponerse de pie, la miro y puso una de sus manos en la cabeza de la antes nombrada, y con una cálida sonrisa le dijo…
    —Oye Hanabi ¿quieres ir un rato a la cafetería a comer un helado? Después de todo, no debe ser divertido estar aquí desde las 4:00am o 3:00am—dijo sonriendo y sorprendentemente no con una de sus sonrisas estúpidas, delante de ella no podía, no era que estuviera enamorado(o eso creía el) si no que esa niña de verdad le parecía muy linda y tierna, y extrañamente lograba hacer que este actuara como una persona normal.
    —Claro me encantaria—dijo muy feliz Hanabi, devolviéndole la sonrisa.
    Lee miro a Hinata para pedirle permiso para llevarse a su hermana menor pero esta estaba muy distraída, así que luego miro a Neji pero también estaba en su mundo así que decidió llevársela por su cuenta y por instinto le agarro la mano y se fue… pero algo paso, al tocar la mano de ella sintió como toda su sangre se le fue a sus mejillas, era obvio estaba sonrojado —no entiendo que me pasa, no es la primera vez que agarro a Hanabi, y mucho menos la primera vez que la veo, de hecho hasta un día me toco entrenarla por Neji, pero esta vez algo es diferente—luego de pensar esto como pudo miro a la niña de su lado que caminaba cabeza abajo pero se le notaba un poco que estaba un poco roja al igual que Lee—¿será por la ropa que carga? —dijo observándola mas, cargaba un top lila con una chaqueta que le llegaba hasta la cintura de color gris(la chaqueta abierta, espero que se lo hayan podido imaginar) y unos short grises al igual que la chaqueta y unos adornos de color lila—ahora que lo pienso Hanabi a cambiado mucho, ya no es la misma niña de antes… ahora que lo pienso ya le salieron pechos y tiene una cintura muy linda, ah cambiado mucho ahora se ve, mnmn… mas linda, si y mucho … ¡ESPERA LEE! —pensó Lee moviendo la cabeza de un lado a otro— ¿Cómo te atreves a pensar esas cosas tan pervertidas de la pequeña Hanabi? Será mejor que olvide todo después de todo ella apenas tiene 13 que recién cumplió y yo 16 así que mejor lo olvido—pensó esta vez mirando hacia el frente.
    Hanabi por su lado se sentía súper nerviosa, ella no era idiota se dio cuenta cada vez que Lee la miro, y ni se diga cuando sintió la mirada penetrante de el, pero por alguna razón no le molestaba, al contrario se sentía ¿bien? No lo sabia, pero solo esperaba no estarse enamorando, ella sabia lo mucho que uno sufre cuando se enamora, era suficiente con ver todo lo que esta sufriendo Neji ahora, y ni se mencione como sufrió su hermana por Naruto, así por eso ella lo que menos quería era enamorarse.
    Volviendo al pasillo donde se encuentra ahora Neji, Hinata y Naruto…
    Ese pasillo se había vuelto mas silencioso y eso que eran ya las 13:00pm las horas se habían pasado volando, además los únicos que hacían ruido eran Lee y Hanabi que ahora no estaban y sabría dios cuando se habían ido…
    Neji seguía igual, pero esta vez dentro de la habitación no había ruido, al parecer desde que Tenten hablo lo último su madre se puso a llorar y Tsunade y Hiashi la consolaban así que por eso había tanto silencio.
    Hinata por su lado estaba susurrándose pasito cosas con Naruto de cualquier cosa, como del ramen o cosas así.
    Naruto al igual que Hinata susurraba sobre cosas muy importantes según el, como lo era el ramen.
    Tanto Naruto como Hinata se encontraban sentados en el piso arre costados en la pared que quedaba en frente de la puerta de la habitación de Tenten.
    Mientras en la habitación de Tenten…
    Ya hacían varios minutos desde que Tenten dijo sus palabras devastadoras
    *Recuerdo* (aun no me acuerdo como se dice, o mejor dicho no recuerdo como se escribe)
    —Mama no te creas, honestamente desde que vi a esos niños que son mis hijos algo dentro de mi me dice que debo cuidarlos y protegerlos estar siempre cerca de ellos, y a Neji lo sigo amando con toda mi fuerza, alma, mente y corazón ¡TODO!, pero ya eh tomado mi decisión, asi que pienso irme pase lo que pase —dijo Tenten cerrando los ojos, no quería ver la cara de decepcion que sguro tendría su madre.
    *Fin del Recuerdo*
    Desde que Tenten había dicho eso se había formado un silencio incomodo en la habitación, o al menos para Tenten ya que había hecho llorar mas fuerte a su madre, además de que Tsunade Hiashi no paraban de mirarla con decepción y rabia. Tenten no aguanto mas y cerro los ojos le dolía ver eso.
    No habían pasado ni 3minutos cuando…
    ¡Plashh!
    Tenten abrió los ojos como platos al sentir esa cachetada que le habían dado, y no pudo ser de nada mas y nada menos que de su madre Lucy, la que la veía a ella con enojo y furia pero aun con los ojos rojos y llenos de lagrimas le dijo…
    — ¡Tenten, eres una verdadera idiota! —dijo alzando la voz pero no gritando, a ella no le gustaba gritar—Cuando yo salí embarazada de ti, todos me decían abortara, nadie jamás me apoyo ni siquiera tu padre, pero yo me haría cargo de mis actos y al final fui feliz viviendo contigo eres mi mayor tesoro y no te cambiaria por nada, eres lo único que tengo y lo que mas valoro, y no me arrepiento de lo que hice —luego empezaron a salir mas lagrimas y Lucy agarro a su hija de su camisa atrayéndola hacia ella y e alzándola un poco (eso si sus piernas seguían tocando la cama) —y tu, que tienes el apoyo de todos y sobre todo el apoyo de tu pareja, el apoyo de Neji y como si todo eso fuer apoco mi apoyo el de la Hokage y todo el clan Hyuuga, aun así piensas abandonar a tus hijos y el apoyo que te damos tu..Tu—dijo elevando más la voz— honestamente ¡No mereces ser mi hija! —dijo para al final tirarla sobre la cama y salir corriendo de la habitación.
    Lucy salió corriendo de la habitación y al Neji verla pensó en detenerla pero creyó que lo mejor era dejarla, en ese momento lo mejor era que ella estuviera sola y pensara un poco para poder así tranquilizarse.
    Mientras aun en la habitación…
    —Mamaa—dijo Tenten tocándose aun la mejilla que le dolía por la cachetada —lo siento—dijo susurrando de verdad se sentía mal consigo misma.
    Hiashi pensó que era hora que el hablara así que dijo…
    —Tenten, piensa muy bien las cosas, créeme tal vez quedarte aquí con nosotros no sea tan malo—dijo acatando la mirada de niña ojos achocolatados.
    —Si quédate, no hagas algo de lo que después te puedas arrepentir por el resto de tu vida, porque si cometes un error ahora puede que te des cuenta de tu error ya sea muy tarde—dijo esta vez Tsunade.
    Tenten lo pensó unos minutos y luego les dijo…
    —es que tengo mucho miedo, tengo miedo de lo que pasara, de lo que la vida me deparara —dijo bajando la cabeza.
    Hiashi sintió que esa era una entrada a su oferta así que le dijo…
    —Y ¿Qué tal si te quedas un año? Es decir que te quedes aquí con nosotros por un año completo, probando así que esta vida no es tan mala y hasta puede ser muy bella —dijo sonriéndole sinceramente.
    Tenten lo miro fijamente, no era una mala idea, así podría asegurarse de que era lo que quería, porque en este momento ni ella sabia que quería.
    —Si, además los bebes necesitan de la leche materna por un año mínimo para poder estar sanos—dijo complementando la información de Hiashi y guiñándole el ojo Tsunade.
    Tenten iba abrir los labios pero en eso Hiashi comenzó a hablar…
    —No queremos que nos contestes ahora piénsalo un rato y venimos mas tarde por tu respuesta—termino de decir para marcharse de la habitación, seguido por Tsunade.
    Al ambos estar afuera Neji le pregunto que eligió al final, fingiendo que el jamás había escuchado nada, ellos les respondieron con que ella lo pensaría, ahora todo quedaba en sus manos.
    A Neji no le agrado esa idea, el no quería ponerla a pensar quería hacer que se quedara, así que decidió que era hora de hablar con ella.
    Pero cuando apenas toco la puerta Hiashi lo detuvo diciéndole que no debía hacerlo, que por desgracia ahora todo quedaba en las manos de ella.
    Continuara…
    ________________________________________________________________________________________________________________________________
    bueno como ando un poco apurada solo dejare tres preguntas​
    1)les gusto el cap?​
    2)tuevieron parte favorita? cual?​
    3)creen que existe algo mas entre lee y hanabi?​
    eso es todo y ¡NO AL SPAM!​
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    ItzelTen Hyuga

    ItzelTen Hyuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Wuau! Violetta este Fic siempre me deja helada. ¡Esta increíble! Me encanta, ¡Todo!, la idea, el trama. Pero... ¡HanaLee! Jaja, nunca me lo imagine ¿Enserio alguien puede gustar de Lee? ¿Alguien tan pequeña? (No es como si fuera más grande)
    Y como olvidar el egoísmo de Tenten, supongo que soy alguien que me pongo en los zapatos de otra persona, pero.... ¡Lo de Tenten es demasiado!
    Sin más, creo. Las preguntas.

    a) Claro que me gusto el cap.
    b)Mm, si soy una loca, mi parte favorita fue cunado Lucy abofeteó a su hija para que "entrara" en razón, la verdad no entiendo a Tenten.
    c)-_-' ¿Cómo decirlo gradualmente? No tengo ni idea. Supongo que no puede haber algo, ¿o si? Hay pues no se, tu eres la que esta escribiendo (El Fic)
    Supongo que esto es todo por hoy.
    oxox ItzelTen Hyuga
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Kyaaa! Espero y Tenten diga que se queda-ttebane! *w* Sería muy feo que se fuera y dejara desamparados a sus hijos y a su amor-ttebane *3* xD Gracias por invitarme :D ¿Sabes? Pienso que Lucy (al fin dijiste el nombre de la madre de Tenten xD) es una chillona exagerada-ttebane xD Creo que en todos los capítulos que ha aparecido siempre llora xD Se quedará ciega de llorar y llorar xD Ok no ._. Gomen-ttebane e_e' Pero me frustra ese tipo de personas-ttebane... e_e'
    Regresando a lo bueno xD ¡NUNCA! Te lo juro: ¡NUNCA DE LOS NUNCAS me había imaginado a alguien de pareja con Lee-ttebane! (solamente un Yaoi con Gai -yo y mis locuras xD-) xD ¡Mucho MENOS con Hanabi-ttebane! ¡Que es una niña! Y él uno de 16... ¡Llegué a pensar que tenía malas intensiones hacia ella-ttebane! Sabes a lo que me refiero-ttebane... xD ._. ¡Miedo mil-ttebane! Jajaja C:
    Bueno... Creo que llegó el momento de contestar al fin tus preguntitas C:
    1)les gusto el cap?
    Obviamente :33 Me emociona el pensar de qué elegirá Tenten-ttebane *w*
    2)tuevieron parte favorita? cual?
    No realmente, ahora sí no u_u Todo me dolió-ttebane, en un sentido xD cuando Neji escuchaba lo que decía me partía el corazón, al igual que todo lo que decía Tenten u_u También con su madre la chillona-ttebane xD ¿Puedo decirle así? C: ¡Andale-ttebane! ¡Di que sí, ¿sí?! xD
    3)creen que existe algo mas entre lee y hanabi?
    Te juro que... ¡Aún no me la creo-ttebane xD ¡LeeHana! Y pues es la primera vez que veo a Lee de picarón así que... ¡Sí, existe algo de química entre los dos! C:
    Espero y me puedas avisar para el próximo capítulo-ttebane C: ¡Sayonara-ttebane!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    holis gracias por abisarme me encanto el capitulo

    respecto a tus preguntas

    1)les gusto el cap? ejeje claro estuvo interesante me imagino la cachetada que le dio la madre de tenten a tenten u.u

    2)tuevieron parte favorita? cual? jeje si fue esta:
    Lee miro a Hinata para pedirle permiso para llevarse a su hermana menor pero esta estaba muy distraída, así que luego miro a Neji pero también estaba en su mundo así que decidió llevársela por su cuenta y por instinto le agarro la mano y se fue… pero algo paso, al tocar la mano de ella sintió como toda su sangre se le fue a sus mejillas, era obvio estaba sonrojado —no entiendo que me pasa, no es la primera vez que agarro a Hanabi, y mucho menos la primera vez que la veo, de hecho hasta un día me toco entrenarla por Neji, pero esta vez algo es diferente—luego de pensar esto como pudo miro a la niña de su lado que caminaba cabeza abajo pero se le notaba un poco que estaba un poco roja al igual que Lee—¿será por la ropa que carga? —dijo observándola mas, cargaba un top lila con una chaqueta que le llegaba hasta la cintura de color gris(la chaqueta abierta, espero que se lo hayan podido imaginar) y unos short grises al igual que la chaqueta y unos adornos de color lila—ahora que lo pienso Hanabi a cambiado mucho, ya no es la misma niña de antes… ahora que lo pienso ya le salieron pechos y tiene una cintura muy linda, ah cambiado mucho ahora se ve, mnmn… mas linda, si y mucho … ¡ESPERA LEE! —pensó Lee moviendo la cabeza de un lado a otro— ¿Cómo te atreves a pensar esas cosas tan pervertidas de la pequeña Hanabi? Será mejor que olvide todo después de todo ella apenas tiene 13 que recién cumplió y yo 16 así que mejor lo olvido—pensó esta vez mirando hacia el frente.


    3)creen que existe algo mas entre lee y hanabi? u.u ojala que si me gustaria mucho que ellos dos fueran pareja y lee solo es mayor de hanabi por 3 años yo creo que si se podra
    bueno chaoo plis abisame la continuacion
    besoss

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Violetta

    Violetta Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2012
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Siempre estaremos juntos (Nejiten)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1670
    Hola aqui por fin les traigo el nuevo cap disculpen la tardanza. es que bueno, se me habia dañado la compu y la inspiracion se habia ido y por eso la conti esta tan cortita, de hecho el cap se trata solo de............ bueno disfrutenlo ;)


    Cap 15
    Al ambos estar afuera Neji le pregunto que eligió al final, fingiendo que el jamás había escuchado nada, ellos les respondieron con que ella lo pensaría, ahora todo quedaba en sus manos.


    A Neji no le agrado esa idea, el no quería ponerla a pensar quería hacer que se quedara, así que decidió que era hora de hablar con ella.


    Pero cuando apenas toco la puerta Hiashi lo detuvo diciéndole que no debía hacerlo, que por desgracia ahora todo quedaba en las manos de ella.


    —Hiashi-sama, con todo el respeto que se merece, pero ¿Por qué demonios piensan dejar eso en sus manos? Tenten toma muy malas decisiones, si no me creen tan solo piensen en lo que ella iba hacer con los bebes — DijoNeji obviamente enojado, la idea de que ella eligiera era para el una completa estupidez e irresponsabilidad.
    Hiashi y Tsunade se miraron fijamente, al parecer Neji quería tomar la decisión por Tenten, eso era estúpido, pero a la vez se entendía el porque quería hacerlo ¿Por qué? Simple tenia mucho miedo de que ella lo abandonara, era increíble pero era cierto, Neji tenia miedo al abandono.


    —Neji entonces dime ¿Qué planeas hacer? ¿Entrar y obligarla a tomar la decisión que tu quieres? —dijo Hiashi mirándolo serio para que entendiera que no todo lo podían decidir ellos.


    —además Neji aun si la obligas a quedarse contigo, ¿te sentirías bien sabiendo que lo hace por obligación? —le dijo esta vez Tsunade.
    Neji se quedo reflexionando callado, al darse cuenta que lo que decían Tsunade y Hiashi se agarro la cabeza y luego se sento en el piso agarrándose los cabellos de la cabeza, era obvio estaba estresado.


    Tsunade y Hiashi decidieron irse a buscar a Lucy ya que seguramente estaría por allí en un rincón llorando y dando lastima, aunque en realidad el único que la buscaría era Hiashi ya que seguramente Tsunade seria abordada por las enfermeras mientras caminaba.
    Mientras tanto con…Tenten.


    Tenten se encontraba en la habitación pensando muy bien las palabras de su madre.


    *Recuerdo*


    — ¡Tenten, eres una verdadera idiota! —dijo alzando la voz pero no gritando, a ella no le gustaba gritar—Cuando yo salí embarazada de ti, todos me decían abortara, nadie jamás me apoyo ni siquiera tu padre, pero yo me haría cargo de mis actos y al final fui feliz viviendo contigo eres mi mayor tesoro y no te cambiaria por nada, eres lo único que tengo y lo que mas valoro, y no me arrepiento de lo que hice —luego empezaron a salir mas lagrimas y Lucy agarro a su hija de su camisa atrayéndola hacia ella y e alzándola un poco (eso si sus piernas seguían tocando la cama) —y tu, que tienes el apoyo de todos y sobre todo el apoyo de tu pareja, el apoyo de Neji y como si todo eso fuer apoco mi apoyo el de la Hokage y todo el clan Hyuuga, aun así piensas abandonar a tus hijos y el apoyo que te damos tu..Tu—dijo elevando más la voz— honestamente ¡No mereces ser mi hija! —dijo para al final tirarla sobre la cama y salir corriendo de la habitación.


    *Fin del recuerdo*


    Honestamente esas palabras hacían eco en su mente, sobre todo la parte de…


    ¡No mereces ser mi hija!
    Desde que su padre había muerto ella le había prometido a su madre no decepcionarla, pero a la final lo hizo. Tenten hundió
    más su cabeza entre sus piernas y sin darse cuenta una lagrima mala salió de sus ojos.


    Después de seguir lamentándose llegaron a su mente las palabra de Hiashi.


    *Recuerdo*


    —Y ¿Qué tal si te quedas un año? Es decir que te quedes aquí con nosotros por un año completo, probando así que esta vida no es tan mala y hasta puede ser muy bella —dijo sonriéndole sinceramente.


    *Fin del recuerdo*


    Eso no sonaba a una mala idea, pero ella quería irse, no se sentía lista para ser madre, y aunque era cierto que contaba con el apoyo de todos, no quería quedarse, no quería hacerlo. Su vida apenas estaba comenzado, apenas tenia 15 añitos y ya había metido la pata se podría decir.


    Pero era extraño ella quería irse, pero cuando pensaba en Neji y en sus hijos, algo le decía que ese podría convertirse en el peor error de toda su vida.


    Demonios, no se que hacer, quiero irme pero a la vez me quiero quedar—Tenten al igual que Neji empezó a agarrarse la cabeza mientras la hundía mas en su piernas y desordenaba su cabello—si me voy estoy segura que me viviré atormentando de por vida con la pregunta de ¿Qué hubiera pasado si me quedaba? En cambio si me quedo hay la posibilidad que me arrepienta de ello, porque decir que me quedo un año es como decir si me quedare aquí para siempre—en ese momento Tenten levanto su cabeza y miro hacia las cunas y se levanto de la cama y camino hasta allá hasta que vio a su hija e hijo—de veras son lindos… lo siento —dijo colocando cara de tristeza— lo siento mucho… merecen a una mejor mama —pensó sin darse cuenta de que unas cuantas lagrimas salian de sus hijos.


    —lo siento mucho por no ser la mama que merecen—dijo gritando esta vez sin darse cuenta que la estaban observando desde hace un buen rato.


    —Tienes razón, no tienen la mama que se merecen, tienen a una mucho mejor —dijo Neji en voz alta pero con un tono de voz melancolico.


    Tenten al escucharlo se volteo rápidamente para mirarlo a los ojos, y se veía que estaba triste y cansado, le dolia verlo asi, mas si sabia que ella era la culpable de eso.
    Neji al verla lo primero que noto fueron lagrimas y unos ojos rojos e indecisos, asi que lentemente se acerco a ella a limpiarle las lagrimas.
    Tenten no se había dado cuenta de que estaba llorando hasta que Neji le limpio las lagrimas.


    —No se que hacer, ayudame Neji por favor, tu siempre fuiste bueno en las decisiones, siempre elijes lo mejor para mi, lo que me digas, eso es lo que hare—dijo Tenten mirándolo con ojos de cachorritos.


    A Neji le pareció tentador decirle que se quedara, sabia muy bien que Tenten no mentia cuando decía que lo que el dijera ella haría, pero también sabia que seria triste el saber que se quedo como obligada.

    Neji cuando le termino de secar las lagrimas la abrazo ocultando la cabeza de ella en su pecho.


    —Bueno Tenten, por desgracia esta vez no puedo tomar la decisión por ti, pero si quieres mi opinión haz lo que te dijo Hiashi-sama, quedate por un año y ve que es lo que pasa, prometo no fastidiarte con el tema asi que, ¿Qué dices? —dijo dejándola de abrazar para mirarla.


    Al mirarla se dio cuenta de que Tenten lo estaba mirando serio, duro asi como 5 segundos y luego le dio una sonrisa grande y sincera para decirle…


    —Gracias Neji, eso hare—dijo Tenten dándole una de sus típicas sonrisas.


    Neji no se aguanto y la abrazo bien fuerte casi que dejándola sin aire hasta que…


    —Pero—dijo Tenten apartando el abrazo— cuando finalize el año debes prometerme respetar mi decisión, sea la que sea — dijo pero esta vez mirándolo serio.


    Aunque esa respuesta no le agrado a Neji tenia que aceptarla.
    Continuara…
    Adelanto del Proximo Capitulo…


    —Hace días que siento esto por ti, y no se si puedo aguantar —dijo todo penoso.


    —¿Si? Y ¿de que se trata? ¿Qué es lo que no puede aguantar? —dijo con mucha inocentemente…


    —Pues…—no tenia palabras para decir que sentía, asi que sin mas alla y mas aca la beso y….

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    bueno esta vez no dejare preguntas, respondas solo si les gusto y cual fue su parte favorita si quieren ;) lamento lo del cap lo corto y la tardanza :(
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso