One-shot de Pokémon - Ash vs Gary: Una rivalidad incondicional.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por FanDeFic Sama, 24 Diciembre 2015.

  1.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash vs Gary: Una rivalidad incondicional.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2345

    Ash vs Gary: Una rivalidad incondicional

    Yo: Ash, había ganado la liga Kalos… enfrenté a su élite cuatro, derrotándolos… coronándome así como campeón de ésta. Para un ser como yo, fue algo milagroso… que ganara la liga después de perder tantas, sin duda el ser campeón de una o maestro pokémon era algo imposible para mí, o eso llegué a pensar… pero nunca me rendí hasta el final, y gracias a eso, hoy soy lo que soy; campeón de Kalos y uno de los mejores entrenadores del mundo. Cuando gané, volví a mi casa, ya que mi madre se comunicó conmigo para felicitarme y me dijo que volviera para la celebración, que todos mis amigos estarían ahí para mi llegada… y así fue, y así volví a mi hogar.

    En el transcurso de mi viaje me di cuenta de muchas cosas… cosas que me hicieron mediar. Cosa que era raro en mí, ya que para lo único que pensaba era; las batallas, la comida y los pokémon. Me di cuenta de lo tonto que era para tener diecisiete años de edad… por eso decidí cambiar.

    Sensaciones que una chica me causaba, que antes no me importaban por mi manera de razonar… pero sí sentía esas emociones. La chica más alegre, risueña, dichosa y hermosa de Pokémon en general. La chica que le gusta la moda, a la que se le da bien la cocina, la que cuando se asusta tiende a imaginar cosas espeluznantes que cuenta a los demás en voz alta, consiguiendo que todos se asusten aún más. Sí, hablo de Serena, mi amiga de la infancia, actualmente mi novia y reina de Kalos.

    Gary… mi rival de toda la vida; el chico ‘prodigio’ en las batallas, él había nacido con talento nato para lo susodicho… que a diferencia de mí, yo era todo lo contrario. Pero como bien dice el dicho… “disciplina y perseverancia, tarde o temprano superan al talento”… y estaba por demostrarlo en ésta batalla.

    —Pelearemos con nuestros iniciales… ¿qué te parece? —me preguntó Gary, ahora profesor pokémon. Todos estaban viendo: El profesor Oak, mi madre, Misty, Brock, Tracey, May, Max, Dawn, Iris, Cilan y Serena. Citrón y Eureka no pudieron venir… una lástima. Todos estaban atentos a la batalla que se estaba por llevar a cabo en la reserva Oak.

    —Estás en desventaja ya que Blastoise es tipo agua y Pikachu eléctrico… pero está bien, tú sabrás como arreglártelas. Pikachu, está es tu batalla, al campo —contesté para luego hablarle a mi inicial…

    —Yo seré el referí —habló mi ex-compañero moreno; Brock: Actualmente doctor pokémon.

    — ¡Bien! —exclamamos al unísono, con una sonrisa de confianza.

    — ¡Ash!, ¡tú puedes, eres el mejor! —exclamó Serena levantando su mano derecha en modo de victoria. Cosa que llamó la atención de todos. Osea, si bien era una batalla de amistosa entre amigos, no tenían por qué alentar, pero Serena me alentó y eso llamó la atención de los demás. ¿Qué pudieron haber pensado? Ahora recuerdo que no les dije de mi relación con ella.

    Posteriormente, me di vuelta y levanté mi pulgar a Serena, para luego sonreírle.

    — ¡Blastoise, yo te elijo! —llamó a su primer pokémon.

    — ¡Comiencen! —Brock dio la orden de comienzo…

    — ¡Hidro bomba! —ordenó a su pokémon determinado.

    —Electro bola —le pedí al mío. No obstante, el pokémon tortuga se inclinó para pararse en cuatro patas, luego apuntó con su cañón y disparó un potente ataque… Mi pokémon cargó una esfera eléctrica en su cola, desprendía rayos por doquier… saltó, dio media vuelta y la arrojó al ataque para así bloquearlo. Cuando lo interceptó una breve explosión se hizo presente en donde colisionaron los ataques; en medio del “campo”.

    — ¡Cabezazo! —le dio otra orden a su pokémon y empezó a correr hacia mi inicial.

    —Tacleada de volteos —le pedí… cosa que mi pokémon obedeció.

    Por consiguiente, Pikachu imitó a su rival, pero a diferencia de éste, él se envolvió en un manto amarillo, y evidentemente era mucho más tapido que el pokémon de Gary.

    —Ese ataque es de doble filo… —hablaba, pero lo interrumpí.

    —En una batalla todo puede pasar —los pokémones se acercaban y al último momento—. ¡Esquiva y golpea con cola de hierro! —y como bien dije, al último momento, mi inicial ejecutó sus movimientos con gran eficacia. Flexionando sus patas para moverse para la derecha y así esquivar el ataque, posteriormente su cola brilló y… al esquivar, dio media vuelta para propinarle una fuerte cola férrea en su, ¿hocico? Para después mandarlo a volar para el lateral derecho del campo. Dejando unas huellas grabadas en la tierra debido a que él tratada de frenar.

    No sé por qué dijo eso mi rival de infancia… “ese ataque es de doble filo”… estoy consciente de que él sabe que sabe que en una batalla puede pasar cualquier cosa, hasta lo más inesperado. ¿Acaso habrá pensado que soy el mismo de antes? No, no lo creo. ¿Estará jugando conmigo?

    — ¡Bien, Ash! Pero veamos qué haces con esto… Pero está bien, tú sabrás como arreglártelas —habló con ironía, miró a su pokémon, metió la mano en un bolsillo de su bata blanca. Yo me sorprendí de la acción de él, estaba confuso. No entendía que pasaba. Sacó algo que no llegué a identificar que era, y se la arrojó a su inicial… cosa que el pokémon atrapo. Asimismo sacó otra cosa y lo agarró con dos dedos; el índice y mayor. Y vi que era una piedra activadora. Claro está que lo que le arrojó a su pokémon era una Blastoicita, o como quiera que se llame.

    — ¡Mega evoluciona! —exclamó. Luego las piedras brillaron, y unos tentáculos de energía salieron de ambas… con un esplendor que encandecía a cualquiera. Todos se sorprendieron. Cuando el proceso de maga evolución terminó, se podía apreciar a un mega Blastoise más grande, con unos, ¿escuditos en las manos?, y de éstas salían unos cañones. Y en su caparazón, un cañón más grande. Su rostro, estaba un poco cambiado, y se podría decir que tenías las orejas más puntiagudas.

    Yo me sorprendí, la verdad era que nunca pensé que Gary tendría una Blastoisita, pero supongo que era predecible, era profesor pokémon, y además nos había contado que estaba estudiando la mega evolución con Ciprés.

    — ¿Qué harás ahora, Ash?, ¿crees poder ganarme? —me preguntó arrogante, sin duda era como si hubiese vuelto a ser el Gary de antes… ¿sólo para provocarme?

    —La mega evolución últimamente está muy sobrevalorada… es cierto que es más fuerte que la última evolución de un pokémon normal… pero voy a desmentir esa sobrevaloración, porque hay algo más fuerte que un mega, y te lo voy a demostrar —hablé con determinación… fue asombroso, habré dado muy buena impresión con lo dicho a todos mis amigos, y sí, todos estaban sorprendidos mirándome por lo dicho. Era algo raro en mí, bueno, al menos para el Ash que yo era antes… pero… yo cambié.

    — ¡Puño incremento! —le ordenó al mega Bastoise.

    — ¡Combátelo con electro cola de hierro! —le ordené a Pikachu. Al parecer todos se sorprendieron por el nombre del ataque… pero no era nada del otro mundo.

    Posteriormente el puño del pokémon brilló como un fuego, y un manto envolvió su mano, luego corrió hacia mi inicial. Por parte de éste, empezó a correr hacia su contrincante… para luego hacer brillar su cola de un color blanco, mientras despedía electricidad constantemente.

    Ambos corrían para golpearse… Todos estaban esperando el momento, sorprendidos. Llegó un punto en el que los dos pokémon estaban cerca, Pikachu dio una vuelta para darle más potencia al ataque, y el pokémon contrincante llevó su puño más atrás y cuando estaban a un metro uno del otro, ambos ataques colisionaron entre sí. Creando una explosión demencial que superaban los diez metro de alto y diez de ancho. Todos estaban cubiertos por el polvo, no podíamos ver nada.

    Ni Gary ni yo ordenamos otro ataque. Yo me cubrí el rostro para no estar tosiendo, y supongo que mis amigos hicieron lo mismo.

    Podía escuchar a los presentes hablando y tosiendo… al parecer y por lo que escuchaba la batalla era muy animada.

    Pasó un rato hasta el humo se dispersara, cuando pudimos ver claramente, ambos estaban de pie, Pikachu tenía unos raspones, al igual que Blastoise. Al cabo de un segundo, se pudo apreciar al mega, que le corría electricidad por su cuerpo. Cuando pasó, el pokémon tipo agua se quejó. Éste hecho era debido a la habilidad e Pikachu; estática.

    —¿Qué clase de ataque fue ese? —escuché que preguntó May intrigada de uno de los laterales, todos ponían atención… querían escuchar mi explicación.

    —Electro cola de hierro, es como usar cola de hierro y electro bola, pero a diferencia de ésta; la electro cola de hierro despide una electricidad sin forma. Pero se preguntarán cuál era la diferencia entre esos ataques. La cola de hierro con la electro ball, lo único que hace es golpear con electro bola a distancia cercana, haciendo el ataque más certero, y un daño aún mayor, que arrogándola a la distancia y sin cola de hierro… —hablaba muy seriamente—, pero ésta no actúa tanto de esta manera, sí hace daño, pero no lo que debería, debido a que se interpone la electro bola entes del contacto del ataque de hierro. Y de la otra manera, hace un daño físico más grande, debido a la prominente electricidad que despide y a conjunto de la cola de hierro, haciéndolo un ataque certero, fusionando la potencia de los dos ataques al máximo… lo hace un ataque perfecto para mi gusto. No obstante, el contacto que hizo Blastoise con Pikachu, más el ataque de ese calibre hizo activarse de una manera arrebatada la estática de Pikachu. Si pueden observar, el pokémon de Gary está más dañado de lo que debería, sin contar el treinta por ciento la paralización de la estática —terminé mi explicación—. Espero que hayan entendido. Pero claro que el ataque no hizo el daño que frecuentemente hace, estamos hablando de un mega Blastoise, su resistencia es aún mejor —Todos quedaron impresionados.

    —Bien, Ash… por lo que veo, ahora no se te puede tomar a juego —habló Gary.

    —Para nada, no soy el mismo de antes… ¡Doble equipo!, ¡y cola de hierro! —ordené con una sonrisa.

    — ¡Protégete en tu caparazón! —mi pokémon corrió, multiplicándose y preparando una cola de hierro… y cuando él llegó el pokémon se metió en su caparazón. Pikachu ejecutó el ataque, propinándole un fuerte en la parte superior del caparazón, esto lo hizo rebotar para atrás.

    — ¡Hidro bomba!, ¡Ahora! —conminó mi rival. El pokémon salió en el momento que mi inicial rebotó por su acometida, y fuerte torrente de agua salió de su cañón mayos de su espalda, y golpeó a Pikachu. Éste quedó en la punta del ataque mientras éste lo elevaba aún más.

    — ¡Cincuenta mil voltios a la hidro bomba! —ordené…

    — ¡¿Qué?! Se supone que está aturdido por el golpe —habló mi contrincante sorprendido. Pikachu quien estaba en contacto con el ataque de agua, lanzó un rayo muy potente que recorrió todo el ataque de agua hasta llegar al hierro de su caparazón… Casándole un gran daño… el pokémon gruñó de dolor, deshaciendo si ataqué, haciendo que Pikachu cayera en picada. El pokémon estaba completamente inmóvil… no podía moverse.

    — ¡Pikachu usa impactruero al suelo para re-direccionarte a Blastoise, y usa electro cola de hierro! ¡Acabemos con esto! —podía ver la cara de preocupación de Gary, mientras rechinaba los dientes y tenía sus puños cerrados… no podía hacer nada, cincuenta mil voltios, a un ataque de agua, que justo esta conduce la electricidad y para rematarla tenía los cañones de hierro que actúa igual que el agua…

    La estática volvió afectar al pokémon, haciendo debilitar aún más… cabe destacar que mi inicial también estaba muy herido al igual que su oponente, soportó una hidro bomba para realizar su ataque.

    Y como ordené mi pokémon uso dicho ataque para direccionarse al pokémon oponente, aún con la velocidad demencia con la que caía. Su cola brilló y empezó a despedir electricidad constante. Cuando llegó el pokémon cerró los ojos y Pikachu le propinó su ya nombrado ataque en la cabeza… creando una explosión tipo nuclear…

    Todos nos cubrimos el rostro nuevamente, por la cantidad de polvo que había levantado eso… al momento de contacto de pudo escuchar un fuerte estruendo… y la onda sonora que causaban las chispas al hacer tanto contacto.

    Cuando el polvo se disipó, se podían aprecias a Pikachu en pie… y su oponente en su forma normar tirada en el suelo…

    — ¡Blastoise no puede continuar, Pikachu gana, por lo tanto Ash es el ganador de ésta batalla! —sentenció Brock, que era el árbitro del combate. No obstante Gary regresó a su pokémon y le agradeció. Pikachu me miró, me sonrió y me hizo con sus manos la señal de victoria… luego calló rendido al piso… yo sonreí y le agradecí para mis adentros.

    —Yo me ocupo de curar a Pikachu —habló Tracey acercándose a mi inicial… yo le agradecí, pero no pude terminar por que alguien me abrazó: Era Serena.

    —Sabía que lo lograrías… —me dijo, que de tener la cara en mi torso, pasó a darme un tierno beso mientras me abrasaba. Por consiguiente yo correspondí los actos de ternura. Podía escuchar como los demás se llenaban de sorpresa por lo dicho y hecho. Luego nos miramos y nos miramos tiernamente… Escuchamos que nuestros amigos se aclararon la garganta, miramos para nuestro lateral y todos tenían una cara de querer una explicación.

    —Ella, es mi novia… —hablé mientras Serena asentía, sonrojada.


    Fin.

    Notas de autor: Bueno, les traje un pequeño fic, en el cual Ash y Gary se vuelven a enfrentar… Espero que les haya gustado la pelea. También, quise darle un poco de AmourShipp, pero lo hice levemente para que no tapara la temática principal, que sería la pelea. Así que no vengan con que la cag** con el shipp porque me resbala. En fin, ustedes saben que acepto las críticas constructivas.
     
    Última edición: 29 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Holas...

    La supremacìa de Ash, y el Amour, tipico de usted... señor FanDeFic :v


    Creo que en el clasico pokemon tambièn sobreestimaban a una evolución,
    asì como se creìa que un Pikachi No le podrìa vencer a Raichu...
    sin este llegar a su fase 3.

    No se que mas decir, aparte de que me pareciò buèno este fic...
    aunque no soy de leer esta clase de trabajos cuando el tema se enfoca en batallas,
    creo que eso es todo por el momento, y... hasta la proxima.

    dsa.jpg
     
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hmmm... estoy de acuerdo con el de arriba, al 100% xP

    ¿Qué puedo decir? El narrado estuvo perfecto, pero hubo cierto error de ortografía/redacción.

    La neta no sé si considerar esto como error, pero personalmente hubiera puesto "Yo, Ash Ketchum, al fin conseguí ganar la liga de Kalos..."

    Solo eso n__nU. El real problema está un poco después

    Debiste haber puesto "¡Bien, Ash!" y el resto dejarlo igual no más. Yo personalmente imagino a Gary decir "Nada mal, Ash... ¡Pero veamos qué te parece esto!". Pero bueh xD

    Otra mini queja que tengo es que la batalla en sí se me hizo cortísima. Quizás hubo demasiada narración de por medio y dio esa impresión. Por muy ataques combinados que fuesen, estoy segurísimo de que en el Animeverse, MegaBlastoise hubiese resistido más que tres o cuatro ataques contra él (el coletazo que le dieron mientras éste estaba en su caparazón no cuenta realmente, ya que Refugio es el equivalente de Protección en el Animeverse... bueno, casi xP). Si a eso le añadimos que te encanta taaaaanto poner a Ash como un ser casi perfecto mentalmente :v... pues da la impresión de que a Gary te lo nerfeaste bien feo. Y eso que jamás fui fan de Gary Oak... y actualmente mucho menos ya que lo convirtieron en un personaje soso cuya presencia no inspira absolutamente nada. Por ejemplo, en el episodio donde la Gligar de Ash (seh, estoy seguro de que es hembrita xD) debe superar sus miedos, cualquier COTD (eso es Character of the Day... otra forma de llamar a los personajes relleno, a menos que los vuelvas eventuales como a los rivales... como pasa con Nando de Sinnoh y Stephan de Unova, por ejemplo) podría haberle dado el Colmillo Filoso a Ash y el resultado hubiese sido el mismo. A ver si corrigen esa falta de personalidad si es que ponen a Gary en otro episodio de la saga actual (XYZ)

    El pequeño añadido Amourshippero no me molestó en lo absoluto xD. Y ya me imagino la cara de todas las chicas que solían acompañar a Ash... así con los ojos hechos unos platos enormes de buffet (*A May le gusta esto xD*)

    Como sea, ya quisiera ver qué más te animas a hacer... creo que tienes MUCHAS cosas en el tintero ;) sigue así

    ==Nathancito estuvo aquí º3º==
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso