One-shot de Pokémon - Algo más que rivalidades (Confidenceshipping)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Paulo, 1 Noviembre 2021.

  1.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Algo más que rivalidades (Confidenceshipping)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    5120
    Pueblo Nimbasa... un lugar en el cual nuestros héroes estaban, a causa de un evento especial que ahí se celebraría.

    —Qué bien, hemos podido ingresar los tres al Combate de Club Pokémon sin ningún problema. —Decía animado el chico de la gorra de nombre Ash.

    —Sí, aunque debo decirte que no se me ocurrió la idea de que tu también quisieras participar —Le hablaba la morena viendo al mayor del grupo, mientras caminaban hacia el estadio tras su registro.

    —No pensaba hacerlo, pero supongo que al fin de cuentas me animé a ello por ustedes. —Contestó Cilan a Iris.

    —Te entiendo, bueno... con todo esto solo espero a que no tengamos que enfrentar a gente tan complicada. —Continuó hablando la chica, hasta que alguien de afuera del grupo le dirigió la palabra.

    —En eso no tendrás tanta suerte...

    —¿Qué, tu también vas participar? —Sorprendida estaba por la aparición de su rival.

    —Así es, y espero que no pierdas ante nadie hasta que nos tengamos que enfrentar, ¿me oíste?

    —Sí, sí, lo que tu digas. —Contestó sin mostrar mucho interés.

    —Pues yo solo espero ver el momento en el que descalifiquen a Cilan por su falta de habilidad. —Comentó la siguiente persona que apareció.

    —Burgundy... —Dijo Cilan sorprendido de verla.

    —Hablando de gente complicada... —Decía en voz baja el proveniente de Pueblo Paleta.

    —Ya te escuché! —Se quejó de Ash, para luego ver una vez más a Cilan. —Nos veremos luego. —Dicho esto se fue sola seguida de Georgia.

    —Y yo que deseaba que esto fuera más pacífico. —El desanimo le llegaba a la chica.

    —Sí... y ahora es cuando más empiezo a dudar de mi inscripción. —Mencionó Cilan al igual que ella.

    —Oigan, no se desanimen chicos, recuerden que el premio que nos ofrecen puede que haga valer la pena todo esto.

    —Sí, tienes razón Ash, casi lo olvidábamos. —Dijo Iris a su compañero de viaje.

    —Bueno, en ese caso, lo mejor será que nosotros también nos vayamos de aquí.

    Y tras recibir un sencillo ''sí'' por parte de los menores, el grupo se dirigió hacia el estadio y lugar en el cual debían estar para participar con los demás.

    ...

    Pasado ya un breve tiempo de espera en ese lugar, el torneo dio por comenzado, y aunque Ash y sus amigos estaban en la misma zona, debían de aguardar a ser llamados como los demás participantes.

    Mientras ocurría un enfrentamiento, el grupo continuaba reunido con los otros.

    —Vaya, parecen ser realmente buenos. —Comentaba Iris sobre la batalla que iba sucediendo.

    —Si esos te dan algo de nervios, entonces ya puedes olvidarte de que me puedas ganar en esto. —Le hablaba Georgia con aire de grandeza.

    —Lo único que podría inquietarme es tener que seguir soportandote por más tiempo de lo necesario.

    —¿Qué haz dicho?

    —¡Lo que oíste! —Contestó ya igual de molesta mientras que sus cabezas chocaban y ambas hacían un puchero, hasta que enseguida se detuvieron.

    —No sabría decir que si las cosas por aquí comienzan a animarse o a ponerse más difíciles de lo que parece. —Comentaba Cilan por la escena de las chicas.

    —Mientras esté cerca de ti puedes apostar a que siempre será lo segundo. —Parecía llena de confianza la chica de pelo morado.

    Mientras tanto, la batalla que se realizaba había llegado a su fin, siendo ese el caso el próximo llamado fue para el joven de pelo verde.

    —Bueno... ya es mi turno. —Comentaba Cilan para luego ir a atender a su llamado.

    Mientras que lo suyo iba en proceso, sus conocidos observaban su ya comenzado encuentro.

    —Pero qué molesto es ver que le vaya tan bien... —Habló Burgundy ante lo que veía, a lo que curiosamente la pelirroja le pregunta...

    —Oye, si ustedes son rivales entonces por qué quieres que él pierda... quiero decir... tampoco es que le desee lo mejor a Iris, pero no quisiera que eso le pasara a manos de alguien que no sea yo.

    —Eso es porque al fin y acabo sabe que no le puede ganar. —Se metía Iris en el tema.

    —¡Eso no es cierto! —Se quejaba la conocedora.

    —¿Entonces...? —Insistía Georgia en preguntar.

    —El hecho de que compitamos como conocedores no significa que deba apoyarlo en otras áreas como las batallas Pokémon.

    Tras esa respuesta el tema se hizo a un lado al ver que Cilan regresaba triunfante de su encuentro.

    —Lo hiciste bien Cilan. —Le felicitaba el joven de cabellos azabache.

    —Gracias Ash. —Le sonreía el conocedor, hasta que se anunció sobre los siguientes participantes. —Y al parecer sigues tú.

    —Cierto, entonces ya me voy. —Dijo ante los presentes para luego ir a ocupar su lugar en el campo de batalla.

    Luego de algunos minutos el mismo joven también regresó victorioso con sus amigos.

    Y de la misma forma fueron y regresaron Georgia y Burgundy, osea que ambas superaron su encuentro, hasta que le había llegado la hora a Iris, siendo esto así su batalla había iniciado.

    Durante su encuentro, los comentarios continuaban...

    —Veo que ha mejorado bastante desde la ultima vez que nos encontramos. —Decía su rival.

    —Sí, y eso se debe a que ha estado entrenando muy duro. —Le contestó el entrenador de Kanto.

    —Bueno, como sea, de igual forma no creo que aun tenga el nivel suficiente para vencerme a mí...

    —A una cazadora de dragones, ¿cierto? —Completó Ash, pero ahora con una idea en mente.

    —Sí, así es. —Terminó por decir Georgia, aunque un poco confusa por la actitud del chico.

    Luego de que el encuentro de Iris terminara con ella como vencedora, también regresó con sus amigos.

    Siendo esto así el evento se detuvo por al menos una hora, otorgándoles a los competidores la libertad para que se tomen un breve descanso.

    Mientras eso pasaba, el grupo de Ash decidió ir a una cafetería cercana y allí pasaron el tiempo que les quedaba, pero antes de regresar al estadio el chico se separó del grupo sin decirles a donde iba.

    Ya casi todos reunidos...

    —Oigan, ¿y el chico ese del Pikachu en el hombro? —Dijo la conocedora de nombre Burgundy.

    —Ash no nos dijo a donde iba, pero supongo que estará aquí a la brevedad. — Contestó Cilan.

    —Mas le vale que así sea, o lo descalificarán si no contesta al llamado. —Mencionaba Iris.

    Entonces se oyó la voz del organizador del evento por el micrófono, al cual todos le dirigieron su atención.

    ''Querido público, ha llegado el momento de que reanudemos los combates.''

    Y de un momento a otro, los siguientes participantes fueron nombrados ante todos.

    —Tal parece que seré la primera en seguir con esto. —Decía Georgia. —Y si Ash no aparece enseguida, entonces esto será como una victoria fácil aunque aburrida.

    Tras terminar de hablar siguió su camino por su llamado.

    De poco a nada fue el tiempo que esperaron por el joven de Kanto, ya que este apareció enseguida.

    —Casi creí que no vendrías. —Le hablaba la pelirroja.

    —Bueno... es cierto que llego un poco tarde, pero ya estoy aquí, y eso es lo que importa. —Le habló Ash a su contrincante.

    ''Competidores, si están listos, ya pueden comenzar''

    Y desde el lado de Georgia su Beartic se hizo presente, un Pokémon que realmente parecía fuerte y motivado a ganar.

    —Veamos qué es lo que tienes Ash. —Con confianza le decía la chica de Teselia... hasta que vio lo que el joven de Kanto le tenía preparado.

    —¡Gible, yo te elijo!

    Y con ese llamado hace su aparición.

    —¿Qué... un tipo Dragón? —Sorprendida estaba con lo que veía.

    —Sí, así es. —Dijo Ash en respuesta a ella y su reacción.

    —Bueno... si lo que querías era verme haciendo mi trabajo desde cerca, pues entonces voy a darte ese privilegio.

    Y el encuentro dio inicio, mientras tanto...

    —No puedo creer que Ash tuviera un Gible. —Comentaba Iris.

    —Sí, y se ve que está en muy buena forma. —Añadía Cilan.

    —No entiendo por qué tanto escándalo, ni que fuera un legendario como para impresionarme. —Opinó Burgundy, la cual acabó siendo ignorada por los demás.

    Y volviendo al tema de la batalla, esta ya se había prolongando lo suficiente como para finalmente dar por terminada.

    —Lo siento Gible. —Dijo Ash para así ver a su Pokémon caer debilitado.

    —Sabía que iba a ganar, después de todo soy una... ¿qué? —Pero segundos después su Beartic también cayó al suelo sin poder levantarse.

    ''Bueno, fue un aparente empate, pero como no cayeron al mismo tiempo, la victoria va para Georgia''

    —Lo lamento por ti Ash, pero una victoria es una victoria.

    Entonces ambos los regresaron a sus Pokebolas y cada uno salió por su lado de la arena de combate.

    Por parte de Ash, el chico se había dirigido a un cercano Centro Pokémon, mientras que la chica fue en dirección de Iris a presumir de su triunfo.

    Ya casi llegando, la pelirroja se depara con que estaban comentando sobre lo ocurrido, siendo ese el caso se dedicó a escuchar lo que decían de lo sucedido sin ser vista por los que ya la conocían desde antes.

    —Rayos, y yo que creía en que Ash ganaría. —Iba diciendo Iris.

    —Sabes, esa batalla me dejó con ciertas dudas.

    —¿A qué te refieres Cilan?

    —Todo el tiempo sentí como que Ash no se estuvo esforzando al máximo o como de costumbre.

    —¿Tratas de decir que pudo haberse dejado vencer, qué ganaría con eso?

    —Tal vez quería salirse de la competencia sin tener que mostrar su renunciar, ya que ahí nos tendría que dar una explicación, y por otro lado... puede que lo haya hecho por su oponente.

    —¿Por ella?

    —Sí, el vencerla con un Pokémon de ese tipo pudo haber sido un golpe bastante duro contra su orgullo como cazadora de dragones.

    —Pero entonces... ¿por qué molestarse en traer a Gible?

    —Es simple, si vences a Georgia de otra forma de seguro te dirá que su derrota no cuenta, es por eso que Ash hizo lo que hizo.

    —Pero cuanta complicación, ademas... ¿por qué preocuparse tanto con ella? Ni que fuera que le...

    Aunque Iris había frenado su lengua, los atentos al tema sabían como terminaba esa frase.

    >>Bueno... si es que tengo razón bien pudo habérselo dicho desde un comienzo sin montar todo este espectáculo.

    —En eso estoy de acuerdo, pero por otro lado también comprendo a Ash, no es tan sencillo llegar a Georgia, y mucho menos por como es ella.

    —Cierto, ella es tan infantil... —Concluyó Iris en tono de burla.

    —Oigan, ¿de qué están hablando? —Preguntó Burgundy sin haber prestado atención, a lo que ellos sin ganas de explicar algo tan extenso optaron por cambiar el tema.

    Y aprovechando que aun nadie la había visto, la chica de nombre Georgia salió de ese lugar con sigilo, y sin ser vista por los demás.

    Mientras aún caminaba el tema no salía de su cabeza, no tanto por la deducción de Iris, si no más bien por la creencia de la fingida derrota del joven, ése era un tema que decidió ir a discutírselo en persona.

    Ya casi llegando a donde ella creía que él estaba, la aparente molestia que sentía la pelirroja comenzaba a ser insuficiente como para hacerla seguir adelante.

    ''Esto... esto no me puede estar pasando, yo... estoy... nerviosa, ¿por qué?'' —Pensaba la chica frenando el paso. ''No debí de haberme quedado hasta el final escuchándola''

    En ese momento la puerta del Centro Pokémon es abierta, saliendo desde adentro el joven que la chica de Teselia buscaba.

    —Hola Georgia, ¿haz venido a que revisen tu Pokémon? —Preguntó con curiosidad.

    —Sí... eso creo. —Contestó aun en el mismo estado que antes, dirigiéndose hacia Joy mientras que Ash la seguía.

    >>Aquí tiene.

    —Bien, así lo tenga listo se la regreso señorita. —Dijo la enfermera tras recibir su Pokebola.

    Seguido de todo lo anterior la chica presionó ambos puños y con algo de valor decidió resolver su problema de una vez por todas.

    —Oye Ash... —Dijo tras voltearse a verlo con seriedad. —Sígueme.

    Entonces el joven que la acompañaba la siguió hasta el lado de afuera de ese lugar e iniciaron con el tema.

    —¿Qué sucede Georgia?

    —Eso debería preguntarte yo, ¿qué sucedió contigo, por qué no lo diste todo en nuestro encuentro?

    —¿De qué estás hablando? Siempre voy enserio cuando se trata de una batalla.

    —Eso no fue lo que pareció.

    —¿Ah sí... entonces qué crees tu que pareció?

    —¡Que perdiste a propósito!

    —¿Y por qué haría eso?

    —Porque tu me... ya sabes. —Desvió por unos segundos su mirada del chico.

    —Si no me lo dices no hay forma de que lo sepa. —El de cabellos azabache se mostraba confuso ante sus palabras.

    ''No parece estar mintiendo'' Pensó observando en lo tranquilo que él estaba. —Respóndeme a una cosa, ¿por qué trajiste a Gible a nuestro encuentro?

    —Bueno... creí que la cosa se pondría más interesante si lo hacía contigo, ya sabes... por el tema de los dragones y eso.

    —Ya conoces mi historia, ¿por qué crees que lo disfrutaría tanto como tu?

    —Pero si eso fue lo que pasó, ¿o me equivoco?

    —Eso... no es cierto. —Contestó con un muy leve sonrojo de verguenza.


    —Sí, sabía que estaba en lo correcto. —Sonreía el chico de Kanto. —Dices odiar a los tipo dragón porque alguna vez perdiste ante uno, y por eso te haces llamar ''cazadora de dragones'', pero a decir verdad nunca sentí eso en ti.

    —¿A qué te refieres?

    —¿De verdad quieres que te explique algo que ya sabes?

    Con esas ultimas palabras Georgia se dio cuenta de que continuar negando lo que decía el joven ya no tenía sentido para ambos, después de todo él ya le había demostrado estar en lo cierto.

    —Es... es verdad. —Suspiró tras decir esto, y cedió a sincerarse con él.

    >>No es un secreto decir que a nadie le agrada perder una batalla Pokémon, pero cuando me pasa frente a un tipo dragón no me hacen sentir tan mal porque reconozco lo fuertes que son. —Ante esas palabras Ash solo seguía escuchándola en silencio.

    >>Se que a veces puedo actuar algo ruda delante de ellos, pero también se... que son ellos los que me impulsan a seguir mejorando.

    —Ya veo, es por eso que siempre estás desafiando a Iris.

    —Tal vez sea así, y por eso ella no me caiga tan mal después de todo, ¡pero no le vayas a decir nada de esto! ¿Me entendiste?

    —Sí, sí, tranquila, no te preocupes por eso.

    —Y... hablando de secretos, hay otra cosa que quiero preguntarte.

    Un breve silencio hubo a la espera de la cuestión.

    >>Es cierto que...tu... a mí... pues... ya sabes. —Los nervios le volvían a crecer por dentro hasta el punto de no completar una oración.

    —Siento que ya haz tratado de decirme algo así antes, aunque siga sin saber qué es.

    Entonces una vez más la chica presionó ambos puños y continuó por otra ruta...

    —Ash, ¿qué piensas tu de mí?

    —¿De ti, en qué sentido?

    —Lo que quiero saber... es que si yo... yo... ¡si yo te gusto! —Se expresó con valentía, aun ante los nervios que sentía.

    —¿Gustar? Bueno... pues... sí, creo que sí.

    ''Me sorprende la tranquilidad que tiene este chico'' Pensó Georgia en base a su despreocupada actitud.

    —Dime Georgia, por curiosidad, ¿yo también te gusto? —Tal pregunta solo provocaba el retorno de aquel sonrojo en su rostro.

    A esas alturas la pelirroja ya tenía una opinión formada sobre el joven de Kanto, eso y en base a la anterior respuesta de Ash fueron como un impulso para que la chica terminara por revelar algo más de si misma.

    —Sí Ash, creo... que tu también me gustas. —Respondió ya de forma más tranquila y siendo directa.

    —Me alegra oír eso. —Le sonreía el chico de Pueblo Paleta. —Bueno, si no hay más temas de los que hablar, será mejor que regresemos con los demás.

    —Espera, ¿eso fue todo, seguro que no tienes algo más que decirme?

    Por unos instantes el chico fijó su vista en ella de forma confusa, aunque esta resultó ser la más pensante.

    ''No entiendo que le pasa, ¿por qué no me pide que esté con él si ya sabemos lo que sentimos, ¿será que en realidad no se atreve y se esfuerza en aparentar? Bueno, de todas formas no me agrada ser quien tome la iniciativa, pero soy consciente de que si espero por él podríamos estar aquí el resto del día''

    —Ahora que ya aclaramos las cosas, yo haré mi parte, así que asegúrate de hacer la tuya, ¿entendido?

    —Em sí, eso creo. —Contestó el chico esperando a entenderla a través de lo que ella iba a hacer.

    Y por tercera y última vez... yendo en contra de lo que le quedaba de nervios, la chica volvió a presionar sus puños para así dar inicio a otro acto de valor por su parte, se acercó demasiado a él y tomó con ambas manos de sus hombros.

    —Oye, ¿qué- —Intentó preguntar pero fue silenciado por unos instantes con un corto beso —Tu- tu... ¿por qué hiciste eso? —Preguntó estando muy sonrojado y por primera vez nervioso ante ella.

    —Habías dicho que yo te gustaba... ¿cuál es el problema? —Dijo la chica confusa de su reacción.

    Justo en ese momento el joven se dio cuenta del significado tan distinto que había entre aquellas palabras tan iguales que usaron como respuesta para la misma pregunta, y percatándose de ello decidió enmendar su error.

    —Yo... bueno, debo de ser honesto contigo. —Comenzó causándole inseguridad a la chica. —Georgia... cuando dije que me gustabas no me refería a esto, me gusta como es tu verdadero yo... pero como persona ¿me entiendes?

    —Osea... que tu... no me quieres de la misma forma que yo a ti, ¿cierto? —Comenzaba a mostrar su lado triste por la situación.

    —Sí, eso pensaba cuando te di mi respuesta. —Ante estas palabras la chica de Teselia le da la espalda. —Georgia, yo...

    —¡No sigas! —Seriamente le pedía al entrenador que se callara. —Volveré por mi Pokebola, tu ya puedes regresar con tus amigos.

    Tras alcanzar a dar un solo paso, la chica notó que su mano había sido tomada por el joven.

    —¿Qué... qué crees que haces? —Preguntó a causa de lo que él había hecho.

    —Yo... no lo se. —Contestó igual de confuso que ella mientras veía hacia el suelo. —Solo sentí por un momento... que no quería que te fueras así.

    —No necesito que me tengas lástima. —Aún se mostraba afectada por lo de antes.

    —¡Que no es eso! —Elevó su tono de voz por un instante, sorprendiéndola aún más.

    >>Georgia... sobre lo que te he dicho antes... no siento que me arrepienta de haberte dicho que me gustabas como persona.

    —Entonces, ¿por qué aún me detienes?

    —Eso es... porque creo que comienzo a entender como te sientes, no solo con palabras, si no con el corazón.

    —¿Estás... estás tratando de decirme que tu...

    —Sí, así es. —Contestó ya viéndole a los ojos. —Tu, tu de verdad me gustas Georgia, en todos los sentidos del mundo. —Contestó siendo firme y claro con respecto a si mismo.

    Por parte de la chica, todo aquel mal rato que había pasado acababa de ser olvidado y a la vez suplantado por una enorme alegría interna, éso la había puesto muy contenta.

    —Bueno, ¿y ahora qué? —Preguntaba la pelirroja aún tomada de su mano.

    —Esto... supongo que ahora debo de hacer mi parte ¿no?

    —Eres muy complicado, ¿lo sabías? —Bromeaba la chica de Teselia.

    —Mira quien lo dice. —Le seguía la corriente el joven, hasta que al fin se puso serio. —Georgia, se que no nos conocemos mucho, salvo lo poco que nos hemos visto antes, pero aun así... por nuestros sentimientos... quisiera preguntarte... si quisieras tu ser mi novia.

    Y sin perder el tiempo le llega su respuesta.

    —Sí, acepto ser tu novia, Ash. —Contestó positivamente.

    —Entonces... yo puedo... ya sabes. —El rostro del entrenador comenzaba a sonrojarse.

    —Siempre que lo desees. —La chica entendía perfectamente sus intenciones.

    Y de ese modo, sin lugar a dudas o temores, el joven toma con delicadeza de su cintura, mientras que ella le envuelve el cuello con los brazos, acortando así toda distancia que había entre sus rostros para dar lugar a su primer y oficial beso como pareja.

    Pocos minutos estuvieron haciendo tal cosa hasta que se detuvieron.

    —Eso... fue intenso. —Dijo el joven de Kanto.

    —Y que lo digas. —Habló aun tomada de él.

    Tras eso ambos deciden soltarse.

    >>Bueno... ahora sí, acompáñame a buscar a mi Pokémon.

    Y en una positiva respuesta ambos entraron y enseguida salieron con lo que Joy les había entregado.

    Ya del lado de afuera...

    —¿Te molesta que vayamos así? —Preguntaba Georgia al sujetar de su mano.

    —Para nada. —Contestó felizmente. —Pero... ahora que lo pienso, ¿qué tal si nos ve Iris y...

    —No me interesa la opinión de ella o de quien sea, lo único que realmente me importa es lo que tu pienses de nosotros. —Sus palabras fueron bastante claras para el joven.

    >>Ah, y una cosa más, sobre nuestra relación... no quisiera que dejes a tus amigos por unirte a mí en tu viaje, por eso solo te pido que tratemos de manteneros en contacto cada vez que tengamos la oportunidad, ¿estás de acuerdo con eso?

    —Completamente. —Contestó con una sonrisa, satisfecho con ella, y su razonable propuesta.

    ...

    Regresando a los combates, estos aún seguían siendo observados y comentados por el grupo de Teselia.

    —Al parecer ya quedan pocos participantes a parte de esos dos. —Decía el conocedor, mientras que veía a su rival en escena.

    —Es verdad. —Opinaba lo mismo Iris.

    —Y... hablando de participantes, ¿qué crees que habrá sucedido con nuestro compañero?

    —No lo se, me extraña un poco que Ash se esté tardando en regresar, aunque por otro lado tampoco está Georgia a la vista. —Iba diciendo mientras veía a su alrededor. —Bueno... no importa, al menos así tendremos un poco más de paz y tranquilidad por aquí.

    —Tal parece que la paz de la que hablas no durará tanto como deseas.

    —¿Por qué lo dices Cilan?

    —Trata de verlo por ti misma. —Contestó observando en cierta dirección, a lo que la chica también hizo igual.

    —Lo veo y no lo creo.

    —Pues ya somos dos. —Respondió igual de sorprendido con los que venían de la mano.

    Entonces casi todos ya estaban reunidos.

    —Lamento haberlos preocupado, amigos. —Dijo tras llegar a ellos.

    —Descuida Ash, aunque veo que no estuviste perdiendo el tiempo, ¿eh? —Le sonreía Iris al chico, para luego ver a la otra. —Vaya, al final resulta que sí tenias corazón, Georgia.

    —No me molestes ¿quieres? —Desviaba su avergonzada mirada la chica de su rival.

    —Sabes... aunque había escuchado de Iris esa conclusión, debo decirte que igual me sigues sorprendiendo, amigo mío.

    A pesar de la confusión, al joven justo se le vino a la mente las anteriores palabras de su pareja, y parte de la discusión que tuvieron, solo así logró entender lo que previamente Georgia no se animaba a decirle.

    —Ya veo, bueno... igual es una larga historia, así que por ahora lo mejor será que la hagan a un lado y se concentren en los combates.

    —Sí, tienes razón. —Concordaba su amiga con él.

    En medio de toda esa conversa, la batalla que se estaba realizando había llegado a su fin, dando como vencedor a la chica que se les había acercado al grupo.

    —¿Viste eso Cilan? Vencí mi batalla.

    —Sí, digamos que te estuve observando. —Le sonreía con algo de nervios.

    Entonces esta misma vio algo que le sorprendió como a los demás.

    —Ustedes... ustedes están...

    Ambos jóvenes se vieron el uno al otro para luego contestar...

    —¿Esto? —Indicaba con la mirada Georgia a su mano junto a la de Ash. —Sí, sí es lo que parece.

    —Vaya sorpresa, y yo que creía que estabas a años luz de sentir algo por alguien del grupo de Iris.

    —Es verdad... ahora solo nos falta que tu te animes a hacer lo mismo pero con Cilan.

    —¿Qué, estás bromeando? Jamás en la vida pienso hacer tal cosa. —Respondía un poco alterada.

    Entonces todos hicieron ese tema a un lado porque habían escuchado el siguiente llamado.

    —Bueno, llegó el momento de que nos enfrentemos, Iris.

    —Así es Cilan.

    Ambos tras ser llamados tomaron sus lugares y comenzaron con lo suyo, algo que tuvo su tiempo, al menos hasta que el vencedor se diera a conocer y luego tuvieran que regresar a sus lugares.

    Ya estando ahí...

    —Ya sabía yo que el hecho de que ganaras era esperar mucho de ti, Cilan. —Decía la chica de pelo morado.

    —Bueno... admito que Iris fue mejor de lo que esperaba.

    —Tu tampoco te quedas atrás Cilan. —Le sonreía la chica de su misma región.

    Y tras esos comentarios los siguientes llamados no se hicieron esperar más que eso.

    —Bien, parece que somos las siguientes. —Habló Georgia viendo a la conocedora.

    Siendo esto así ambas hicieron lo mismo que los anteriores, tomaron sus lugares, y tuvieron su encuentro.

    Mientras este aún seguía, cierto tema se tocaba en el grupo...

    —Oye Ash, aprovechando el momento, quisiera preguntarte algo.

    —¿Qué sucede Iris?

    —Es sobre Georgia, ¿estás seguro de que quieres tener a alguien como ella a tu lado? Quiero decir... la conocemos desde no hace mucho, y ya haz visto su actitud y lo problemática que puede llegar a ser.

    —Entiendo lo que tratas de decirme, así que no te preocupes, se perfectamente todo lo que hay que saber para lidiar con ella, y estoy seguro de que lo nuestro va a funcionar.

    —Te veo muy confiado, solo espero que tengas razón y que les vaya bien en todo lo demás.

    —Sí, gracias Iris. —Le sonreía su amigo a la entrenadora de dragones.

    Y volviendo al combate... como este ya estaba decidido ambas regresaron y se juntaron con los demás.

    —Felicidades por tu victoria, Georgia. —Se alegraba Ash por el triunfo de su pareja.

    —Sí, gracias, aunque ya me esperaba este resultado. —Contestó con algo de aire de grandeza, mientras veía de reojo a la vencida.

    —Solo tuviste algo de suerte, eso fue todo. —Concluía Burgundy.

    —Bueno, tal parece que si Georgia e Iris ganan una vez más sus batallas, podrán encontrarse en la final de este evento. —Hablaba Cilan dentro del grupo.

    —Eso es cierto. —Su amiga estaba de acuerdo con él.

    Y una vez más ocurrió el llamado, pero esta vez era entre Iris y un desconocido.

    Ambos habían ocupado sus lugares y tuvieron su combate, algo que terminó al cabo de algunos minutos, y siendo esto así regresaron a sus lugares.

    —Oye, ¿cómo te atreves a perder ante alguien que no sea yo, y seguir haciéndote llamar Maestra Dragón? —Le reclamaba Georgia a su rival.

    —Para empezar nunca me he hecho llamar así, y segundo; ese encuentro sí que estuvo difícil. —Se defendía Iris como podía, hasta que para su suerte volvieron a llamar a los siguientes, y una de esas personas era Georgia.

    Siendo esto así la pelirroja detuvo la discusión con su rival y se había ido a enfrentar a un desconocido sobre la arena de combate.

    Algunos minutos más habían transcurrido hasta que la pelea había sido decidida, dando el hecho de que cada uno regrese a su lugar.

    —¿Y ahora cual es la excusa Georgia, como no perdiste ante un tipo dragón no cuenta para ti o qué? —Se quejaba Iris esta vez.

    —Si ya lo sabes entonces no preguntes. —Contestó Georgia tranquilamente, y de brazos cruzados, provocando aun más a su rival en base a su actitud.

    —Ya, ya, tranquilicémonos todos, ¿quieren? —Intervino el chico de Kanto.

    —Sí, después de todo ya ninguno de nosotros podrá seguir participando, mejor veamos la última batalla en silencio, y luego nos iremos en paz, ¿les parece?

    Ante las palabras de Cilan las chicas accedieron a ello y terminaron de ver el último encuentro, el que quedaba entre esos dos desconocidos.

    Y de ese modo se había dado por terminado el Combate de Club Pokémon, sin ninguno de ellos como vencedor.

    Haciendo eso a un lado, todos seguían reunidos pero en el lado de afuera del estadio, listos ya para las despedidas.

    —Sabes Burgundy... aunque no hayamos ganado debo de reconocer que hemos llegado bastante lejos en esto, aun siendo que no nos dedicamos a ser entrenadores.

    —Es verdad, tal vez debí admitir que no lo hiciste tan mal después de todo.

    —Creo que puedo tomar eso como un alago.

    —Bueno... ya es hora de que me vaya, practica un poco más Cilan, para que cuando nos volvamos a ver no pierdas antes de enfrentarme.

    —Espero que aun falte mucho para que llegue ese día.

    Entonces esta se retira.

    —Lo mismo te digo a ti, Iris.

    —¿De qué estás hablando? Si tu perdiste luego de mí.

    —Lo mio fue distinto.

    —Sí, y bajo una tonta excusa.

    —¿Quieres que luchemos aquí y ahora?

    —¡Ya quisieras!

    Sus cabezas volvían a chocar mientras mostraban tal enojo en contra de la otra.

    —Creo que algunas cosas tardarán un poco más en cambiar. —Opinaba el de cabellos azabache.

    —Y esta es un claro ejemplo de ellas. —Cilan veía lo mismo que Ash, hasta que ambas se calmaron.

    —En fin, no me quedaré aquí a discutir contigo, solo recuerda lo que te he dicho.

    Tras eso la atención de Georgia pasó de Iris, a estar con el joven de Pueblo Paleta.

    —Y Ash... espero que nos volvamos a ver pronto.

    —También espero que así sea. —Ambos se dedicaban una sonrisa sincera.

    —Vaya cambio de actitud tan repentino... —Decía Iris por la conducta de su rival.

    —Deduzco que de eso se trata el estar enamorado. —Añadía Cilan al asunto.

    En ese momento, ambos espectadores pasaron a sorprenderse aún más por el corte de distancia que hubo entre la pareja, y aún más por lo que vendría luego de eso... un simple pero sorprendente beso.

    Tal acción había durado algunos segundos nomas antes de que volvieran a separarse.

    —Bueno... creo que eso fue todo, ahora sí me retiro.

    —Sí, adiós Georgia.

    Y con esas palabras la chica de Teselia se despide del joven y sigue su camino.

    —Supongo que ya es hora de que también nos vayamos de aquí.

    —Así es Cilan... hacia mi siguiente gimnasio Pokémon.

    —Pues andando, chicos. —Fue lo último que le dijo Iris al grupo, para luego ponerse en marcha con los demás.

    Y así es como concluye la participación de nuestros héroes en ese lugar, dando espacio a más desafíos que vendrían por delante... al igual que el futuro reto de sus ya mencionados rivales, ahora, ¿qué más podría depararles el mañana a ellos...? Pues de eso su destino se encargará de mostrarles, ya que por ahora... esto es el fin.

    Fin.
     
    Última edición: 4 Noviembre 2021

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso