Long-fic de Naruto - Prisionero [Gaara&Ino]

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Tarsis, 22 Febrero 2019.

Tags:
Cargando...
  1. Threadmarks: Cap VII. Luz del sol.
     
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Prisionero [Gaara&Ino]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    853
    Cap VII. Luz del sol.



    —Eres libre de irte.


    Gaara sintió el leve clic de la llave al girar y el peso de las esposas al ser retiradas de sus muñecas. Parpadeó varias veces enfrente de la puerta, girando el pomo con indecisión. Realmente podía irse.


    Seis años… habían pasado seis años desde la última vez que había logrado ver la luz del sol siendo un hombre libre. Abrió la puerta, cruzando el umbral donde oficialmente estaría fuera de la cárcel, y allí estaban sus hermanos. Ambos uno al lado del otro con una gran sonrisa en los labios esperándolo con la puerta abierta del carro.


    —¿Qué estás esperando allí parado como tonto? ¿Una invitación? —Lo molestó Kankuro subiéndose al auto mientras Temari lo abrazaba con fuerza. Gaara sonrió devolviéndole el abrazo y consolándole.


    Sabía que las lágrimas que estaban mojando su camisa eran de alegría y alivio después de todos estos años de angustia y culpa.

    .

    .

    .

    —Si no lo haces, volverás a la cárcel —. Le soltó el ultimatúm sin más con su acostumbrada calma. Los dedos de Sasuke se dejaron de mover sobre el control del playstation. Shikamaru dejó una hoja sobre la mesa de una solicitud de empleo—. Llénala, conozco a la dueña y está de acuerdo en contratarte aún con un historial detrás.


    Sasuke agarró el papel y lo leyó.


    —No puedo trabajar ahí. —Dejó el papel en el mismo sitio.


    Shikamaru se sentó a su lado, quitándole el control de las manos para reanudar el juego.


    —No estás en posición de elegir —repuso con simpleza.

    —No puedo trabajar allí —insistió, arrugando la hoja hasta hacerla una bola y encestarla en la basura más cercano—. Fue su hermano quién mató a Sasori.


    Shikamaru se volteó bruscamente hacia él impresionado, y el Uchiha aprovechó para quitarle el control de las manos y continuar con su juego ignorándole. Cuando Shikamaru había logrado salvar a Sasuke por estar incriminado en un crímen tan turbio como ese, pero sin estar involucrado hasta el fondo, la otra parte había decidido mantenerse en privado por seguridad de la afectada, dado que era de clase alta y era una de las condiciones del juzgado. Así que todo se trató como “la víctima” sin nombres de por medio. Nunca en su vida hubiese imaginado, que la Temari que él conocía sería la afectada en todo eso.


    .

    .

    .


    Elevó la mano pálida y suave hacia el cielo. Ambos estaban acostado en la mullida colchoneta viendo el cielo. El aire, el sol, todo hacía un conjunto perfecto, se giró hacia ella con una sonrisa.


    —Gracias, Hina. De verdad necesitaba esto...—depositó un leve beso en la mejilla de la chica provocando un profundo sonrojo en esas pálidas mejillas. Kurama corría de un lado al otro lleno de felicidad por el parque, mientras su amo retozaba junto a su novia con tranquilidad.


    —L-Lo sé, has estado muy tenso desde que Sasuke salió.


    —El problema no es Sasuke como tal, sino el hecho de que creo que sabe algo que no está compartiendo con nosotros y eso no me deja dormir. No me gustaría pensar que mi mejor amigo sigue en peligro —admitió con un suspiro cansado.


    —S-Sasuke te lo dirá cuando esté listo. Y Sakura me comentó que logró hacerlo salir a comer con ella en el desayuno. Es un avance, ¿no?


    Naruto asintió, mientras deslizaba sus dedos por la larga melena de Hinata. Ella tenía razón, todo estaba yendo bien, quizás se estaba preocupando por nada.

    .

    .

    .


    Ino revisó por milésima vez la aplicación y le aparecía el mismo error “La página a la que usted intenta ingresar ya no está disponible”. ¿De verdad él había decidido no hablar más con ella? ¿Por qué? Todo estaba bien entre ellos… Sabía que había sido una impertinente, pero no le había vuelto a preguntar nada como eso.


    Cerró su laptop con irritación. Todo le estaba yendo mal esa semana. Primero Sai, luego su papá que no la dejaba respirar y ahora esto…


    Terminó de arreglarse y se vio en el espejo de cuerpo completo en su armario. La falda negra de cuero se adhería a la perfección a sus largas piernas y el top blanco que dejaba al descubierto sus hombros mantenía sus pechos en su lugar. Había recogido su cabello pero al final había cambiado de opinión y lo dejó suelto, colocandose sólo un cintillo a juego para mantenerlo lejos de su cara. Escuchó el repique de su teléfono y agarró su cartera, y salió directo incluso sin responder, sabía que habían llegado por ella.


    Subió al carro con Shikamaru, Naruto y Hinata. Iban al bar ese que ahora misteriosamente le gustaba mucho al Nara. Y bueno, no podía quejarse. Tenían excelente servicio y un ambiente cómodo.

    .

    .

    .

    Toc. Toc. Escuchó el sonido en la puerta antes de que Temari la abriera lentamente.


    —¿Quieres ir conmigo al local hoy? -preguntó desde la puerta de su habitación. Gaara asintió, dejando la laptop a un lado.


    —Dame 15 minutos y estoy listo.


    Su hermana asintió y cerró la puerta tras ella. Caminó a su baño a tomar una ducha. Aún no podía creer que estaba libre.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por Deossssss. ¡Por fin van a conocerse! ¿Se reconocerán, qué será lo primero que hablen, cómo se mirarán, la tocará? Siii, muchas preguntas muy mal formuladas pero me gana el fangirleoooo. No puedes dejarlo ahí Tarsis, por fin lo esperado. Aunque no entiendo nada de lo de Sasuke aún. El asesinato de Sasori, ¿qué hizo este hombre sexy para que lo mataran? ¿Itachi lo hizo e inculpó a Sasuke?

    Muchas preguntas, y necesito respuestas bebé.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3. Threadmarks: Cap. VIII. Cabello de colores.
     
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Prisionero [Gaara&Ino]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    875
    Cap. VIII. Cabello de colores.


    Se sentó exhausta en la barra, echando su largo cabello hacia atrás apartándolo de su rostro perlado en sudor para que no se le arruinara.


    —Un cóctel, por favor —pidió, cruzando las piernas para mantener todo bien oculto tras esa coqueta y corta falda que llevaba puesta. Era una de las pocas veces que venía sola a un local nocturno, sin Sai, así que bailó con todos su amigos e incluso con desconocidos que la sacaban a bailar en la pista. Y hacer eso montada en aquellos mortales tacones de aguja, la tenían verdaderamente cansada.


    El barman, de brillante y llamativo cabello rojo dejó la copa frente a ella sin decirle nada, sin siquiera darle una segunda mirada. Su frágil ego se resintió ante aquel gesto. Ino entrecerró los ojos, observándolo moverse con parsimonia en la barra, preparando los tragos y sirviéndolo con indiferencia a la larga cola de mujeres a las que ni siquiera les prestaba atención.


    Al menos no era sólo a ella. Pero eso sólo fue cómo colocarle una bandita sobre la herida que se acaba de abrir. Una herida que le escocía y se profundizaba a cada segundo que él se movía de un lado a otro sin prestarle atención. Se llevó la copa a los labios y la vació de un sólo trago.


    —¡Otro por favor! —Esta vez el chico alzó sus ojos esmeralda hacia ella. Se le hacían vagamente familiares, ella le sonrió, pero él no le devolvió el gesto, le colocó la copa en silencio, aunque a Ino no se le escapó como sus orbes se movieron sobre su cabello. ¡Ja!


    Se sorprendió al sentir la presencia de Shikamaru al sentarse en la barra al lado de ella y pedir un trago pesado. Ino lo observó sorprendida, el Nara no era una persona que soliera beber, y mucho menos cosas como aquellas. Y la expresión de su cara parecía un completo desastre.


    —¿No quiere nada contigo? —Se rió, palmeándole la espalda con confianza. Una confianza que se basaba en años y años de amistad.


    —¿Quién dijo que no? —gruñó el chico, cerrando los ojos mientras el licor escocía su garganta.

    —Tu cara de bateado —Se tapó la boca mientras se reía con ganas. Shikamaru no era una persona que se interesara por nada, por lo cual le resultaba muy divertido verlo así.


    Ambos se quedaron callados al ver a la rubia que era el origen de la actitud de Shikamaru acercarse a ellos por el lado interno de la barra.


    —Pensé que habíamos llegado a un punto muerto —comentó en modo de saludo, dándole una larga y significativa mirada. Shikamaru la observó con parsimonia, colocando su perfecta cara de póker.


    —No estoy aquí por eso, sólo salí con mis amigos —respondió, señalando con la mano a Ino. La misma sonrió, estirando la mano hacia ella.


    —Ino Yamanaka, amiga de la infancia de este idiota.


    Temari la estrechó con una sonrisa cómplice. Escuchó el leve “mujeres” del chico Nara antes de terminar con la segunda copa que le colocaban al frente.


    —Un placer, mi nombre es Temari. Y él...—agarró del brazo a Gaara antes de se fuera atender a otra persona, obligándolo a permanecer con ella—, es mi hermano menor, Gaara.


    Ino le ofreció la mano de la misma forma que su hermana, aunque la misma le tembló en cuanto él le devolvió el gesto. Las palabras de Shikamaru resonaron con claridad en su mente… “—Su hermano menor está en la cárcel por asesinato. ” ¿Alguien tan hermoso podría ser un asesino? Gaara la soltó, hizo un gesto extraño que no era ni una sonrisa ni un gesto despectivo, se notaba que estaba muy incómodo. Si se lo encontrara sin saber que era, ella sólo pensaría que es un chico tímido. Jamás pensaría que fuese un asesino.


    Y se fue a su casa con la misma idea nuevamente. Otra vez su instinto le había fallado.


    .

    .

    .

    Se sentó en la silla de visitas, esperando que su hermano cruzara el otro lado custodiado por los guardias. Sus ojos lo examinaron rápidamente. Estaba delgado, y las ojeras se habían incrementado bajo sus ojos. Ya las heridas de la pelea que había tenido unos días atrás había cicatrizado siendo aún más notorias en su rostro. Sus ojos parecían literalmente estar inyectados en sangre.


    —¿Tan mal me veo? —preguntó el reo sentándose en cuanto los guardias lo soltaron. Sonrió con tranquilidad a su hermano menor, el cual tenía su habitual gesto enfurruñado en el rostro.


    —Hmph.


    Itachi suspiró, recostándose del respaldar de la silla, pensando por enésima vez si debía hacerlo o no. Pero, conocía a su hermano, prefería que lo hablaran de una vez y no correr ningún riesgo.


    —Gaara salió de la cárcel.


    —¿Cómo lo sabes? —preguntó sorprendido el menor, aquella información lo tomó desprevenido.


    —No importa cómo lo sé sino lo que debes hacer ahora. Debes cuidarte Sasuke, nunca estés solo. Si yo estuviese en su lugar, también buscaría venganza. —Le advirtió, Sasuke se levantó, golpeando la mesa.


    —¡Pudiste tenerla! Y aquí estás, ¡pudriéndote por los errores de otro!


    Itachi suspiró nuevamente, manteniéndose en calma.


    —Era la mejor forma de hacer las cosas para ambos, Sasuke. Hay peores cosas que estar en la cárcel.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡¿Cómo vas a meter a Itachi a la cárcel?! Me lo haces sufrir y me toca el corazón </333

    Tengo dudas sobre qué fue lo que desató el odio entre Sasuke y Gaara. Qué pasó, porque me suena a un mal entendido que se enredó demasiado y terminò yéndose fuera de las manos.

    Por otro lado Ino y su ego jajaja, ojalá vuelvan a cruzar palabra pronto, que él se enamore de ella ♡♡♡ jajaja ya empecé a fangirlear.

    Nos vemos en el otro, saludos ♡
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En verdad detesto que el foro no me avisará de que habías continuado la historia :)

    No hay mucho que decir, siento que si ha hago un comentario por cada capítulo tan solo voy a decir incoherencias, porque todas mis teorías de van al carajo con el capítulo que sigue :'u

    Qué Gaara ya esté a fuera me pone feliz, me hago un idea de que pasó & no se... Creo que cuando amas mucho a tus hermanos eres capaz de todo por ellos, lo entiendo. Lo de Ino & Sai también lo veía venir, a veces uno necesita ser muy fuerte & amar con locura para poder seguir en una situación así.

    He de admitir que cuando metiste a Sasuke en la historia, pensé que estaba teniendo sus asuntos con Naruto, pero todo fue una falsa alarma :'u igual el momento NaruHina quedó hermoso, nada forzado & súper tierno.

    Ahhh, mi ShikaTema, me encanta. El hecho de que Shikamaru intente conquistar a Temari está súper bien, porque eso significa que Ino se verá más obligada a tener que convivir con Gaara & bueno 7u7

    Lo que si me saco de onda fue lo que dijo Sasuke & la última plática que tuvo con Itachi ¿Eso significa que "Akatsuki" intento hacer algo con Temari & Gaara la defendió? No sé, yo creo eso. Pero esperaré pacientemente a la continuación.

    Espero esta vez sí me avisen cuando lo sigas :3

    Saludos ♥
     
    • Adorable Adorable x 1
  6. Threadmarks: Cap IX. Impulsos.
     
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Prisionero [Gaara&Ino]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1165
    Cap IX. Impulsos.


    El sonido de la música había desaparecido por completo, sólo quedaban el leve sonido del ajetreo en el local mientras las personas de matenimiento elevaban todas las sillas y las colocaban sobre las mesas para comenzar a lavar el piso y recoger las botellas y vasos que los clientes dejaban desperdigados por todo el local después de la hora de baile. Había acompañado a Ino a tomar un taxi de vuelta a casa y se había devuelto a su silla en la barra, a observarla como un acosador en potencia mientras se movía por todo el local dirigiendo.


    ¿Que tenía esa mujer que lo tenía idiotizado? Era gritona, mandona, e imponente. Una fórmula perfecta para el desastre. Entre copa y copa perdió por completo la noción del tiempo, creo que nunca había sentido tanta necesidad de beber antes.


    —Deberías irte, Shikamaru. —Temari recostó su precioso y voluptuoso cuerpo de la mesa de la barra, mientras veía a Shikamaru con el ceño fruncido.


    —La noche es joven aún —le sonrió el chico alzando su copa hacia ella. La rubia se lo quitó de las manos de un tirón.


    —Ya es de día, pequeño borracho. Estamos cerrando —puntualizó. El de cabello castaño se permitió ver el reloj enorme y elegante en una de las enormes paredes pintadas de champagne. Sí, efectivamente, faltaban sólo 10 minutos para las 7 de la mañana. Y él aún estaba allí como el propio borracho.


    Suspiró, levantándose con dignidad. Sacó su tarjeta y la puso sobre la superficie, pero la rubia la volvió a meter en su bolsillo con una sonrisa.


    —Creo que ésta vez irá por la casa —puso los ojos en blanco. Shikamaru la agarró del brazo antes de que pudiese irse.


    —Creo que necesito ayuda para agarrar un taxi, no puedo manejar así, ¿me acompañarías afuera?


    Temari miró la mano en su brazo y luego a él y asintió en silencio. Shikamaru la soltó lentamente, no le había pasado por alto como la mirada de su hermano había estado al instante sobre él y como pese a que su hermana caminaba hacia afuera de la barra su cuerpo estaba evidentemente tenso. Interesante…


    Dejó que ella caminara adelante, siguiéndola con su habitual tranquilidad, con las manos en los bolsillos. El aire fresco de la mañana le golpeó el rostro, teniendo un efecto automático sobre su cuerpo. Se quedó quieto, respirando hondo y disfrutando de la sensación.


    La voz de Temari llamándole le sacó de su ensoñación. Ella estaba allí con la puerta del taxi abierta, él caminó hacia el carro, apoyándose en la puerta del mismo para despedirse.


    —Gracias... —Y antes de que ella pudiese reaccionar, su boca se estaba presionando sus suaves labios. Shikamaru se apoderó de sus labios y de su cintura, impidiendo cualquier intento de apartarse. El Nara le robó un beso ávido, lleno de deseo, de pasión, con firmeza. Se separó de ella luego de aquel impulso y se subió al taxi, dejando a una sonrojada rubia detrás.

    .

    .

    .


    No se lo había podido sacar de la cabeza, simplemente no había podido. Había intentado no ser tan obvia y quitarse ese estúpido encaprichamiento por aquel taciturno pelirrojo. Había intentado por semanas mantenerse a raya, controlar esos estúpidos impulsos que la llevaban a aquel bar vez tras vez. Y lo que más le dolía era la indiferencia de parte del chico. Nunca se había encontrado en la posición de tener que rogar por atención, pero con Gaara era así. No le habían pasado por alto sus miradas furtibas, como sus orbes esmeralda se deslizaban por sus largas piernas cuando se acercaba a la barra, o como se quedaba siguiendo el movimiento de su cabello suelto en algunos momentos, cediendo a la tentación que ella estaba segura significaba para él.


    Pero la curiosidad y la impotencia la consumían, ¿por qué se resistía? No había visto a ninguna novia celosa y ya tenía un mes observándole. El enamoramiento de Shikamaru le ponía las cosas en bandeja de plata, no dejaba de tener excusas para terminar de cabeza en aquel sitio. Si creía que ella y Chouji no notaban como desaparecía por algunos minutos y luego volvía con esa sonrisa satisfecha en la cara y los labios un poco hinchados, era porque realmente debía pensar que estaban ciegos.


    Pero sinceramente, aquello no le importaba ni un poco. Se alegraba por su amigo, pero comenzaba a compadecerse de sí misma. Estaba a punto de emplear medidas desesperadas. Por eso estaba allí, siguiéndole a plena luz del día como una vulgar psicópata. Sinceramente su vestuario le dificultaba un poco la tarea. Los ajustados shorts de jeans y la camisa rosa brillante llamaban la atención hacia ella. Al menos no llevaba tacones sino zapatos deportivos o por más que le gustara ese chico ya habría abortado la misión. Lo había visto salir del centro comercial por casualidad, y había decidido seguirlo sin pensarlo dos veces.


    Y allí estaba.

    .

    .

    .

    Tenía el corazón palpitándole violentamente en el pecho, sentía la opresión conocida en su interior. Esas ansias de sangre y de matar que lo asustaban incluso a él mismo. Se adentró en otro de los callejones con poca luz pese a que brillaba en el cielo un sol espectacular. Ya hace al menos media hora que estaba siguiendo a Hidan. Lo había reconocido nada más de verlo. Al ver su cara todos esos sentimientos hostiles y de ira que había sepultado salieron a flote, las imágenes se repetían una y otra vez en su cabeza, cegando la poca razón que había tratado de mantener.


    —Ya, estoy cansada de esto. ¿Qué demonios haces?


    La voz femenina a su espalda lo sorprendió de tal forma que su cuerpo sólo actuó por inercia. Se volteó y sus manos se cerraron en torno a su cuello golpeándola contra la pared. El grito de dolor y sorpresa de Ino murió al ser presionada con tal rudeza su garganta. Gaara vio con horror como la chica le veía con ojos espantados. La soltó de inmediato y la chica cayó al suelo, él se arrodilló tomando su cara con delizadeza entre sus grandes manos, obligándolo a verlo a los ojos.

    —Yo lo siento mucho, me sorprendiste… no quería hacerte daño...—echó hacia atrás su cabello, observando como sus dedos se marcaban en rojo sobre su pálida y delicada piel.


    —Recuérdame jamás darte una sorpresa —bromeó la chica con voz ronca.


    Gaara dejó escapar el aire con alivio, y entrecerró los ojos con malhumor.


    —Es un callejón, y sólo me hablas de pronto…


    —Sí, sí —Ino colocó los ojos en blanco—. ¿Me ayudas a ponerme de pie?


    Gaara asintió, parándose y levantándola sin dificultad, sus ojos la escanearon en busca de cualquier otro agravio, pero sólo la había asustado, lo veía en sus ojos aunque intentaba hacerse la fuerte.


    —¿Qué estás haciendo?


    —¿Qué? —inquirió confundido.


    —¿Qué haces aquí? —cuestionó nuevamente, haciendo énfasis en cada palabra.


    —Estoy siguiendo a alguien —admitió.


    Ino le regaló una amplia y radiante sonrisa.


    —Qué casualidad, yo también.
     
    Última edición: 12 Abril 2019
    • Ganador Ganador x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo que ambos están locos & se merecen el uno al otro.

    Ahhh este capítulo me voló la cabeza, en verdad. El ShikaTema siempre es bueno para la salud, pero no se, yo pensé que Shikamaru la tendría difícil (porque Gaara está libre & al asecho, no se xd) aunque bueno, creo que Gaara e Ino tendrán su dosis de drama, un ShikaTema tranquilo se agradecerá (?

    Acá tuviste un error al momento de la colocación del guión, ten cuidado con esos detallitos UwU

    Aquí sinceramente pensé que Ino estaba enloqueciendo por falta de amor, pero no se, creo que hasta yo observarla un barman tan guapo como Gaara 7u7

    Aunque definitivamente aquí ya no sabía si tenerle miedo al pelirrojo o a ella. Definitivamente se merecen el uno al otro xd

    Esperaré con ansias el siguiente capítulo
    Saludos.~
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El drama del Shikatema viene después. :3 Ya quedan como 5 caps y acabo esto.
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  9.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por Deooos, me cogen del cuello así y yo también fingiría normalidad. Vaya y me mate después, jajaja. Ino es un amor, siguiendo a Gaara que sigue a Hidan y el que siguen no se da cuenta de ser seguido (?) Por otro lado Shikamaru, por Dios. Robando besos así por así y de pretexto imagino el alcohol. Le tenía tantas ganas que no se aguantó más al ver la oportunidad. Imagino la cara del taxista ahí jaja.

    Hidan aparecerá en esta historia y ahbsdijbasbd ¡que emoción! ¿A dónde irá y qué relación tiene con Gaara?

    Esperaré el siguiente, no demores </3
     
    • Adorable Adorable x 1
  10. Threadmarks: Cap. XII. El motivo.
     
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Prisionero [Gaara&Ino]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1058
    Cap. XII. El motivo.






    —No deberías estar aquí.


    —Y tú no deberías estar tan serio —contraatacó la rubia recuperando su usual personalidad al saberse a salvo—, me recuerdas a alguien. ¿Siempre hablas tan poco?


    Gaara sonrió, recordando sin poder evitarlo a otra persona.


    —Usualmente.


    Ino se mordió el labio inferior, para suprimir la sonrisa de satisfacción al arrancarle una emoción diferente al pelirrojo. El sonido ahogado de un grito la hizo tambalearse sorprendida, se escuchó un ruido metálico de algo al caer y luego el grito desapareció.


    Gaara corrió hacia el callejón del que provenía el ruido, la imagen frente a él, hizo que todo su pulso se acelerara. Su visión se tornó completamente roja, Hidan mantenía contra la pared a una joven de brillante y lustroso cabello negro que lloraba e intentaba luchar contra él, que le rompía las medias pantis y subiendo la falda de la chica hasta la cintura buscando forzar su posición entre sus piernas.


    Sin previo aviso agarró al hombre de la cabellera gris con fuerza antes de estampar el primer golpe contra su cara. La sangre proveniente de su nariz salpicó sus manos, pero lo arrastró hacia el piso y le dio una patada antes de que el otro pudiese reaccionar y lo agarrara del pie para hacerlo caer con él. Ino se quedó en completo shock mientras el llanto de su amiga la sacó de trance. Hinata estaba allí en el piso con la falda aún arriba y las medias rotas.


    —¡Maldito, ésta vez te mataré, así como lo hice con Sasori! —gritó ciego de furia, montándose sobre el hombre que luchaba contra él y que sonreía con suficiencia.


    —¿No quieres unirte? Sabes que nos encanta hacerlo en grupo, es mucho más excitante. —Se burló Hidan con los dientes llenos de sangre mientras recibía otro golpe de lleno en la cara.


    Ino corrió hacia su amiga, bajándole la falta y secándole las lágrimas.


    —¡Hay que llamar a la policía y salir de aquí! —Agarró el teléfono mientras sus dedos temblaban y llamó a la policía, dándole rápidamente la dirección. Sus ojos azules se abrieron con desmesura al ver los puños llenos de sangre, y cómo la sonrisa de suficiencia comenzaba a borrarse de los labios del agresor.


    —Borraré esa maldita sonrisa de ti —Gaara no veía más que a Hidan tratando de forzar a la chica contra la pared. Cada golpe, cada crack que escuchaba de uno de sus huesos romperse lo llenaba de satisfacción, de alivio, de venganza.


    —¡Gaara basta! ¡Suéltalo, lo vas a matar! —comenzó a llorar Ino, tratando de separarlo sin éxito, lo agarró con toda la fuerza que pudo, abrazándose a él, haciendo que el chico se detuviera para no lastimarla.


    La sirenas de la policía se escucharon cada instante más cerca.


    —Lo vas a matar...—lloró en su espalda.


    —Es lo que merece una basura como ésta —habló en medio de respiraciones entrecortadas, tratando de mantener su ira a raya, de calmarse, de soltar esa masa de sangre debajo de él.


    Sintió el llanto de Ino empapar su camisa hasta el momento que la policía la separó de él. Respiró profundo mientras se ponía de pie y extendía las manos llenas de sangre para que le colocaran las esposas… nuevamente.


    .

    .

    .

    La rubia abrió la puerta como una tormenta de arena, sin tocar, sin avisar. La asistente de Shikamaru venía corriendo tras ella, tratando de detenerla.

    —Necesito que lo saques de ahí, no soportaré que lo vuelvan a encarcelar por mi culpa —comenzó a llorar.


    Shikamaru se quedó consternado, despidió a su asistente con un gesto de la mano y se acercó a Temari acariciando su espalda para acercarla a uno de los muebles dispuestos para sus reuniones.


    —No tengo idea de lo que me estás hablando Temari —admitió.


    —Se llevaron nuevamente a Gaara preso, por agresión. Hace 10 años, tuve la mala decisión de casarme, tratando de agradar a mi papá. Siguiendo sus deseos me casé con Sasori. Su familia y la mía siempre han tenido negocios juntos, y él siempre mostró interés en mí. Luego de la universidad, ya lista para casarme, lo acepté. Cuando tenía tres años casada, descubrí que mi “esposo”, tenía unas manías más allá de lo normales, no me presté para eso, porque ni siquiera cuando era joven me gustaron las drogas y cosas así. Pensé que allí había muerto el tema, pero Gaara descubrió que no era así. Encontró un video...—su voz se quebró y las lágrimas gruesas comenzaron a escurrirse sin control alguno por su cara—, donde mi esposo y sus amigos tomaban turnos para abusar de mí. Al principio pensé que era un montaje, aunque en el fondo sabía que no, había comenzado hace un año a ir a un psicólogo por ciertas cosas que notaba en mi cuerpo no eran normales y no entendía porqué. Sasori me ponía drogas y somníferos con el vino de nuestra cena y luego él y sus amigos tomaban turno. Cuando Gaara vio eso… enloqueció. Aunque intenté calmarlo, diciendo que me divorciaría.. Él… Él lo mató. El odio lo estaba consumiendo, sé que aunque no quisieron decirme, sé que también le han hecho otras cosas al resto del grupo.


    Shikamaru la abrazó, apretándola fuerte contra su cuerpo. Aquella era una experiencia que nadie debería vivir.


    .

    .

    .


    —¿Puede explicarnos qué sucedió allá?


    Hinata asintió, sus manos aún temblaban. Se encontraban sentadas en la mesa de la comisaría mientras tomaban su declaración. Las habían separado inmediatamente de Gaara, alguien a quién tomaban como una persona peligrosa.


    —E-Ese hombre intentó violarme —sollozó—, si no hubiese sido por ese chico que me lo quitó de encima, me hubiese violado allí mismo.


    —Yo estaba con Gaara, oficial. Estábamos saliendo del centro comercial cuando escuchamos un grito, y fuimos a ver. Y esa bestia tenía a mi amiga contra la pared y le estaba rompiendo las medias para forzarla.


    .

    .

    .

    El ruido de la celda al abrirse lo hizo levantar la cabeza.


    —Ya puedes salir muchacho, al parecer, hiciste la buena obra del año. Salvaste a la hija del alcalde Hyuuga de ser violada… —comentó en son de chismorreo, cosa a la que Gaara no siguió la corriente. Pero su mente trató de evocar la imagen de la chica pelinegra llorando.


    Así fuese la hija de un drogadicto que vive bajo un puente, ninguna mujer merece algo como eso.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  11.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me sorprendí mucho cuando empecé a leer, y es que de la nada delatas a una Ino casi perdida entre tantas divagaciones, es triste realmente y creo que cualquiera decidiría tomar un hecho como ese y convertirlo en sueño.
    En el primer capítulo fue una bomba, las decisiones de la Yamanaka, incluso la actitud de Sai, y él fue quién terminó de romperme el corazón ¿Y todo por un maldito teléfono? —Si.

    Más adelante, en efecto el amor de un padre puede ser infinito, pero estoy con la blonda en este criterio. Sí, quizás ella quiera disminuir aquella culpa que la persigue, pero en efecto tratando de hacer lo correcto éticamente hablando.
    Que conserves el desgano de Shikamaru t la glotonería de Chouji es lindo de apreciar, aunque hasta aquí no sepa a fondo. Consecutivamente, pienso que Gaara tiene muchísimo por ofrecer, aún siendo de pocas palabras. Pero ahí hay algo confuso también ¿Su ropa es Naranja o Amarilla?, en ese pasito me has confundido un toque.
    Temari por su parte, creo que toda hermana lo suficientemente encariñada haría lo mismo con su hermano menor, y más con una razón que parece ser impotente.

    En el siguiente, nuevamente quiero resentirme con Ino, su falta de sensibilidad en ese débil cuestionario fue cruel diría. Pero, con sólo saber que mandaba fotos a un total desconocido, es comprensible y muy razonable su curiosidad al respecto.
    Eh aquí la entrada de Shikamaru más profundizada. La relación que está formando con Temari, si bien es tensa, veo futuro de alguna forma. Sin embargo, siento curioso el motivo por el cual Sasuke estuvo en la cárcel, y me agrada la unión existente con Naruto (Además amé a Kurama <3). Este episodio sin duda me hizo cuestionar que el mundo puede llegar a ser un pañuelo.

    (Aquí realizo un terrible salto para comentar)
    Bueno, con certeza mis intrigas aún siguen a flote, aún quiero saber sobre el asunto entre Temari y Gaara, si bien tengo una débil idea del asunto, miles teorías podrían darme una respuesta, incluyendo la más absurda. En cuanto a Yamanaka y Sai... ¡Dios! ... esto no puede ser tan duro, ahora no se por quién sentir pena. Sé que la rubia cometió un fatal error, pero esos tratos nunca lo van a solucionar.
    En otro punto aparte, ¿Que sucederá entre Sasuke y Sakura?... [Sé que sabré más adelante]

    Aw, esto debo resaltarlo para el salto de pantalla <3
    Me alegra ver a Gaara libre, sé que no era exactamente lo que quería a fines, pero si es todo una injusticia por una acción protectora de su parte, realmente se lo merece.

    A ver a ver, aquí hay algo que me esta faltando.
    Es tierno ver NaruHina, me encanta. Creo que Sakura esta en terminos malos con el Uchiha, no sé si sabrá o no sobre el motivo u razón por la cual estuvo en ese molesto agujero del demonio. Y me parece dulce que se hayan conocido Gaara e Ino, aunque quizás el pelirrojo sepa quién es Ino y ella no lo deduzca al cien por ciento. Además de agregar que, cada vez detecto pasión entre Temari e Shikamaru,
    Pero vamos al punto importante....
    No sé si sólo será mi idea hasta este punto, pero... presiento que el mundo en esta historia es aún más chico que un simple pañuelo, hay algo que me dice que me pierdo de algo importante.

    Esto me tomó por sorpresa.
    Dios.
    Es que simplemente sí, sí puede reaccionar así con alguien siguiendo sus pasos como si fuese su última meta por cumplir, pero, aún así su brusquedad me genera un poco de cólera.

    No puedo creer esto. No sé que sentir, ni como fangirl, ni como espectadora. Aborrezco realmente las acciones tomadas por esas personas, Temari tuvo una situación difícil, y me lo imaginaba que iba por este rumbo, pero me sorprendiste incluso con mis expectativas.
    Afortunadamente Hinata no ha corrido el mismo camino, y espero que Gaara e Ino descubran que realmente se conocen de ese misterioso chat.

    No obstante, no puedo dejar pasar de lado que a parte de buena trama, cuentas con buena legibilidad, coherencia, y bastante buena ortografía, anotando también lo que te marcaron más arriba, pero de allí en más, me parece interesante.
    Saludos~
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    CAPITULO 3.

    Ains me gustó mucho la interacción inician de Gaara e Ino. Cuando dijeron que haría servicio comunitario me imaginé a la rubia recogiendo papeles alado de la.carretera o hasta dando clases o algo en la cárcel. Pero hablar con un reo es bastante raro.

    Igual pensé que contaros como Gaara llego a la cárcel poco a poco pero hacerlo de forma inversa de igual forma es buena.

    Me da mucha lástima Sai u.u

    Y Gaara comenzó una venganza que no parara hasta completar. Lo digo ahora como teoría para establecer la pauta t e tanto acierto.


    CAPITULO 4

    Yo tampoco jamás mandaría foto mía a una persona que de que esta presa o que tenga antecedentes de eso xD ed demasiado irresponsable y aunque tal vez se deba a.que cree que es bueno o que sintio una buena conexión....vamos ESTA EN PRISION. Te paso que sea una persona que conoce por internet, no tienes la certeza que sea malo pero esto es diferente xD si lo sabes aunque tal vez ella pensaba que era ladrón o algo. imagina que sea violador y ya mando la foto xD

    Y tampoco fue la manera de preguntar...algo más suave. Pero bueno Ino no es muy analítica y es bastante explosiva.

    Insane se enoja ante el Shikatema(? Pero a mi me encanta y aunque el encuentro no fue súper épico tampoco se esperaba por que antes no habías mencionado que Shikamaru era abogado así que eso me tomo desprevenida.

    Ciertamente yo sigo que Sasuke se esta escondiendo por que tiene miedo. Luego explciare más mi teoría.

    CAPITULO 5
    Gaara es demasiado terco e no querer ayuda pero bueno...a fin de cuentas le queda poco tiempo...me sorprende que Temari no lo hiciera antes. Aunque xono dices es para prevenir sus actos futuros. Pero Gaara no dejará su brazo a torcer .

    Y me encanta que Shikamaru ta esté enterado de todo ♡

    Gaara defendiendose en la cárcel o: pensé por un segundo que lo habían violado ya que es algo común ahí pero me.alegra bastante que haya salido hien librado de e
    Todo eso.


    CAPITULO 6

    Tampoco se esperaba que siguieran juntos pero es entendible. Él relaciona a Ino con un accidente traumático así que quiere olvidarlo y como mejor que dejar atrás a la fuente de todo.. además no dudo que haya rencor por su parte, sin justificar pero ella le arruinó lo que más le importaba. Algo debe haber.

    Debe ser horrible estar en la situación de Sai, me siento mal por el y por que siento que fue involucrado en eso que tal vez fue todo intencional. Sigo con que Ino oculta algo por que la culpa la consume ¿por qué lo haría? Raroooo

    Espero que Gaara se encuentre cómodo en la casa. Pero va a causar varios problemas.

    Va la teoría xD algo muy malo le paso a Temari, lo único que ahora se me ocurre es que la hayan violado o jugado con ella de una muy mala manera unas personas, un par de chicos o.tal vez más de 3, la dañaron dejándola rota. Aunque tal vez el daño fue constante por que el desde hace mucho se olía algo extraño así que...muy posiblemente sufrio mucho y cuando Gaara se entero de toda la mierda y por el gran amor que le tiene a su hermana decidió cobrar venganza en su nombre y en el suyo propio y mató a la persona esta y no se detendrá hasta matarlos a todos. Y por estooooo yo estoy casi segura que Sasuke estuvo implicado en lo que le pasó a Temari y por eso lo metieron a la cárcel perooo luego probaron su "inocencia" y lo dejaron ir. Pero Gaara irá tras de él y este lo sabe por eso tiene miedo y se resguarda en casa ♡

    Mis teorías conspirativas xD en este tipo de historias dudos de todos e.e

    Saludos y seguiré leyendo :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    CAPITULO 7.

    Sabia que Sasuke estaba implicado en toda esa vaina, lo que se me hacía raro es que no reconocieran a Temari en todo ese asunto pero ya aclarando el anonimato todo cobra sentido.

    Igual una duda es que ella misma no sabia que él logro que Sasuke saliera librado? Lo dudo, por que ella misma lo dijo entonces....por que recurrió a él cuando había liberado a uno de sus atacantes? Me hace 0ensar que no los relaciona ya que era su trabajo o eso piensa. ¿Qué pensará al ver que son amigos realmente?

    Naruhina re chulisimo. Solo falta el Nejiten y estaré re enamorada de la historia(? Y ahora se van a encontrar a Gaara y tal vez Inolao conozca aunque ¿lo reconocerá? Él a ella seguramente. Seguire leyendo *-*

    CAPITULO 8.
    Ya estoy dudando muchísimo.
    Itachi en la cárcel mueve mis piezas ya establecidas en una jugada que o veía. No lo tenía contemplado. Itachi está pagando por alguien más aunque Sasuke asegura que no y bueno realmente confío en eso.

    Uhm.... tal vez Gaara no mató a Sasori, puede que tuvo que ver pero no lo matara y buscaron un culpable y tal vez Itaxhi estaba ahí y se encontraba más comprometido que su hermano y por eso Sasuke logró librarse pero él no. O tal vez Gaara si lo mato pero culparon a Itahi. Es lo único que me suena pero igual por estar ahí o haber pruebas de su participación igual inculparon a Gaara.

    Shikamaru rechazado es tan cruel xD siendo tan listo me sorprende aunque de alguna manera se lo merece por que es bastante arrogante en ese sentido al asegurar que todas se mueren por el xD directo a su ego.

    La reunión de Gaara e Ino. Omg el si la reconoció, s bastante listo o tal vez esta bastante seguro que es ella. Quiero ver como los emparejas y como se entera ella que es con quien hablaba *-*
    Seguire leyendo. Adoro como escribes, an sencillo y ligero.

    CAPÍTULO 9.
    El ego enorme de Ino jajajaja no deja su interés por eso por que por primera vez en toda su vida un chico no caía a sus pies xD le.duele bastante la dignidad de seguro y más cuando de alguna forma sabe que él está interesado pero no se acerca.
    Me sorprende que aún sabiendo que él había matado a alguien sigue atrás de él cuando el capítulo anterior tenía miedo xD Ino es tan cambiante.....
    Pero ahí está acosando xD ya que aunque dice no rogar ahí esta jajaja

    Gaara va a volver a matar y sinceramente esperaba más de él. Osea es bastante listo y creativo, bien podría espiar a su presa durante semanas y una vez que esté lo ataca y mata sin dejar alguna pista al respecto. Pero creo que aquí no está siendo nada sigiloso. Pero sinceramente si se fuera a vengar de la gente que daño a su hermana, en su lugar, permanecería invicto, sin ser atrapado así puedo acabar.mi venganza y luego de eso que le valga todo. Pero lo pones todo impulsivo y eso no quedaaaa. Imagina esperar 6 años cada vez por hacer algo que si hubieras planeado bien saldría en un año.

    Me ahorcan en la pared así y yo me largo enseguida xD Ino idiota jajajakaka masoquista mejor dicho.
    El momento Shikatema súper lindo *-* aunque fue leve me encantó ver a Shikamaru rogando por ser aceptado y aunque no duro mucho, me hubiera gustado que si, dio el paso definitivo.

    En fin, seguiré leyendo :3


    CAPITULO 10.
    Yo sabía que se habían violado a la Temari ;0; me siento súper feliz de acertar xD por que esta buena mi intuición de detective(? Pero no adivine a pensar que estaba casada con su violador. Pero bueno cosas menores xd

    Me sorprendió que dijera las cosas tan sencillas a él, por que es un tema bastante delicado y fuerte considerando que están saliendo o algo así pero bueno debía decirlo para que él pudiera hacer algo al respecto con Gaara.

    Aunque ya salió y estoy feliz por eso por que no lo inculparon aunque tenía sus antecedentes, por fin la ley hace algo bien.


    Me puse a pensar que Sasuke e Itachi están implicados y que ellos realmente no ven las dimensiones de las cosas que hicieron y por eso la.culpa no esta.presente. Para ellos solo fue sexo. Malditos desgraciados :x

    Fue muy feo ver que iban a violar a la Hinata, solo me alegro que no fuera Tenten aunque si la ponías a ella tal vez saliera Neji ;-; cualquier aparición consuela xD

    Realmente yo siendo Shikamaru y enterarme de eso me uniría a Gaara para matar a esos hijos de puta jajjajajaja al diablo la justicia.


    Ya he acabado mi deuda, la historia es bastante fascinante y me encanta el misterio. Sorprendentemente no hay actividad sexual pero realmente no lo necesita, la dirección que lleva todo me encanta ♡♡♡ bastante buena.

    Espero la continuación ♡

    Y que pases a Gazes :D
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Acaso te piensas que después de 5 meses sin actualizar voy a regresar para leer & comentarte? Pues claro que sí, aquí tendrás a tu pendeja incluso si tardar un año en actualizar. Porfavor, no lo hagas.

    Joder, esto es algo que estaba esperando (? Saber el por qué & pues me emocioné porque le atiné a casi todo & me entra un coraje, porque lamentablemente es algo real de la vida. Uno, sin importar el género, debe desconfiar de todos, incluso de su propia sombra.

    & Bueno, si yo fuese Gaara, probablemente hubiese hecho lo mismo. Amo tanto a mis hermanos que no podría soportar saber que alguien les hizo daño, & ¡Dios! El imbécil de Hidan diciendo eso solo lo hacía para provocar aún más a nuestro precioso pelirrojo, que coraje, mucho más sabiendo que es lo que hacían. Que bueno que Shikamaru estaba ahí como apoyo para Temari, es lo que necesita ♥

    El final me dejó satisfecha porque la frase es tan cierta: nadie merece que quieran abusar de nosotros.

    Ya quiero ver cómo evoluciona esto.

    Saludos!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Incluiré a Neji y a Tenten para complacerte, jajaja. Y bueno, ya estoy trabajando en el próximo cap. Faltan cinco más y termino. Gracias por leer y seguir el fic, las amo. ya saben como me cuesta hacer cosas largas xD
     
    Última edición: 18 Septiembre 2019
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Prisionero [Gaara&Ino]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1221
    Cap XIII. Una cita.



    Se encontraba limpiando los vasos de vidrio tras la barra del local. Después de ser liberado, había ido directo a casa. Temari lo estaba esperando afuera con Kankuro, ella lo abrazó llorando. Él sólo suspiró, y la abrazó de vuelta. Sinceramente, sólo quería tomar una ducha y borrar cualquier rastro de sangre y de ese bastardo de su cuerpo. Sus hermanos no lo presionaron y ni siquiera le preguntaron nada.


    Y los amaba aún más por eso.


    —Buenas tardes —. La voz gruesa y potente del hombre frente a la barra lo hizo volver a la realidad. Gaara lo examinó, perfectamente vestido en un jean y un suérter caro de cachemira, el castaño de lustroso cabello castaño y unos ojos tan grises que parecían diluirse en su pupila.


    —Aún está cerrado —contestó con parsimonia.


    —Soy Neji Hyuuga —se presentó, extendiendo la mano, Gaara dudó unos segundos antes de estrecharla escasamente—, vine personalmente a agradecerte por haber salvado a mi prima, Hinata. Usualmente tiene guardaespaldas, pero había estado quejándose por eso, por lo que le habíamos dado espacio, y mira lo que le pasó. Gracias a ti, no fue violada.


    Gaara escuchó lo que el hombre decía, al parecer el Hyuuga decía todo puntualmente, sin mucho rodeo, eso le agradaba. Gaara continuó en silencio sin saber qué decir.


    —Hinata y nuestra familia te invita a una cena de agradecimiento, estaríamos honrados de que aceptaras.


    —Realmente no es necesario —declinó Gaara.


    —Pero lo apreciaríamos —insistió, sosteniéndole la mirada. Gaara asintió al final, ¿qué ganaría negándose?—. Nos vemos hoy a las 7:00, enviaremos un chofer por ti.


    Y dicho esto, se retiró tan silencioso como llegó. Y Gaara continuó en lo suyo, aún faltaban al menos cuatro horas para eso.


    .

    .

    .



    —¡Gracias por invitarme, Hina! Te debo una —abrazó a su amiga emocionada. Hinata asintió ferviente agarrándola de las manos.


    —Pensé que usarías algo más llamativo —admitió repasándola con la vista. Tenía puesto un sencillo vestido negro de suéter de cuello alto, ceñido al cuerpo—, no te ves mal, sólo no es tu estilo usual.


    —Mi estilo usual no sirve con él —admitió haciendo un puchero—, no voltea ni a verme.

    —Pues hoy lo hará, te sentarás a su lado en la cena, y trataremos de hacerlo hablar lo máximo posible. Tenten está al tanto de esto, así que nos ayudará también. Y bueno, Naruto es bueno haciendo amenas las reuniones.


    Ino asintió confiada, Hinata tenía razón. Hoy él tendría que notarla, sí o sí. El sonido del timbre las sobresaltó, Hinata le apretó la mano infundiéndole confianza, mientras escuchaban las voces en el pasillo antes de que Neji entrara acompañado por Gaara y Naruto en el comedor principal.


    .

    .

    .


    -Buenas noches…-La voz de Gaara profunda y ronca se hizo escuchar tranquilamente.


    -Buenas noches, -respondieron ambas chicas, Ino con una radiante sonrisa y Hinata con una sonrisa tímida. Neji entrecerró los ojos hacia ellas detrás de la espalda de Gaara, eran tan obvias como agua clara para él.


    —Toma asiento donde gustes —. Le invitó. Aunque, era una falsa, automáticamente él buscó su asiento a la cabeza de la mesa y la cartera de TenTen estaba puesta a su lado aunque la castaña estaba en el baño. Hinata y Naruto se sentaron juntos así que sólo quedaba o la silla de frente a Neji, o la silla al lado de la hermosa rubia. Optó por la segunda opción, no quería parecer presuntuoso al otro lado de la mesa.


    Ino se aclaró la garganta para atraer su atención. Él la miró fijamente sin entender, ella le sonrió ampliamente.


    -Hola, yo soy Ino.


    -Gaara. -Se limitó a responder.


    -Lo sé. ¿Siempre eres tan reservado? -Continuó ella sin inmutarse. Gaara sólo la veía fijamente, sin saber bien qué decir. Así que optó por la verdad.


    -Sí.


    Ella sonrió ampliamente.


    -Eso tal vez pueda cambiar con la persona adecuada.


    Hinata se ahogó con el agua ante la insinuación tan directa de su amiga. Naruto le palmeó la espalda con cariño riéndose por lo bajo. Neji suspiró, no tenía ninguna intención de intervenir en aquello, de lo contrario tendría que hablar más. Y no era algo que realmente le apeteciera. Por suerte el regreso de TenTen a la mesa los distrajo a todos.


    -Bueno, ésta cena en realidad es para agradecerte formalmente por haber salvado a mi prima Hinata -comentó Neji con tranquilidad mientras colocaban los platos frente a cada uno de ellos-, sé que ya te lo habíamos dicho, pero gracias de parte de toda la familia Hyuuga.


    -Y de parte mía también, te estaré eternamente agradecido -asintió Naruto. Gaara jugueteó por unos segundos con el tenedor sobre la comida.


    -No hay nada que agradecer.


    -É-Él iba a violarme. Hay mucho que agradecer -dijo Hinata con firmeza mientras el rubor cubría sus mejillas al admitir lo que casi estuvo a punto de vivir-. Si no hubiese sido por ti, él lo hubiese hecho.


    Gaara se removió incómodo en la silla. Y TenTen sonrió compadeciéndolo. Así que alzó la copa para llamar la atención de todos de vuelta a ella.


    -Un brindis por los todos aquellos que llegan en el momento adecuado.


    Todos alzaron su copa.


    -¡Salud!


    Las mujeres tomaron la rienda y comenzaron a hablar, sacándole a todos información banal sobre una y otra cosa.


    -Hablando de momentos adecuados, ¿qué ha pasado con tu servicio social? ¿No has continuado hablando con el chico que estaba en la cárcel?


    Ino negó con tristeza, llevándose la copa a los labios.


    -No me respondió más, supongo que la ventana al mundo que le mostré no era tan interesante.


    -Yo creo que es lo mejor, cariño. Desde que me comentaste que le enviaste la foto de ustedes tres sabía que te estabas involucrando demasiado.


    -Te dije que puse emoticones en las caras. -resopló Ino defendiéndose.


    -Lo sé, pero igual.


    Gaara apretó los cubiertos en sus manos. Así que había sido ella… Era tal como era por escrito. Radiante, alegre, bulliciosa. Quizás demasiado para su gusto, pero la cordialidad y simpatía parecía emanar de cada uno de sus poros. Nunca esperó que el mundo pudiese ser tan chiquito, y que la persona junto a él fuese la misma que le daba cinco minutos de felicidad por e-mail, pero aún así, mantuvo el silencio. No creo que fuese bueno para el ambiente mencionar que había estado en la cárcel.


    La cena transcurrió con tranquilidad, Gaara logró integrarse, después de todo, Neji también es una persona seria y callada, y Naruto, una persona jovial, que lograría sacarle conversación incluso a una roca. Cuando ya todos se despidieron, Ino insistió en acompañarlo a la puerta, ella no se iría aún, pero quería decirle algo.


    —Sal conmigo —soltó sin vuelta atrás. Mordiéndose el labio mientras lo veía a los ojos. Gaara continuó en silencio como si no la hubiese escuchado—. Sal conmigo.


    —Ya te escuché —repuso el pelirrojo.


    —¿Entonces? —presionó la rubia irritada y nerviosa a la vez.


    —Está bien.


    Simple y llano como eso. Pero no evitó que la sonrisa de Ino se extendiera por toda su cara.


    —Perfecto, paso por ti mañana.


    El chico suspiró asintiendo, antes de marcharse. Ni siquiera se había molestado en preguntarle porqué, porqué él de entre todas las personas. No le preguntó porque él tenía la misma duda, ¿por qué ella de entre todas las personas?
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso