Datos Básicos Historia Estadísticas Kekkei Genkai Habilidad Técnicas Básicas Jutsus Propios Técnicas Elementales Inventario Relaciones Misiones Cronología • Cumpleaños: Jashin • Descripción Física: su pelo es largo lo usa atado desde siempre, tiene doble flequillo en su rostro sus ojos son de color verde oscuro, su piel es clara, estado físico delgado. • Vestimenta: Viste una camisa sin mangas negra, sobre esta una chaqueta roja con detalles en negro, un pantalón largo oscuro y las típicas sandalias de los ninjas, sus brazos, desde los hombros hasta las manos, están cubiertos por vendas. • Personalidad: es algo callado al principio, no es de tomar confianza muy rápido al principio se mantendrá distante, pero si lo llegas a conocer podría convertir en un gran amigo, no suele expresarse si algo le llego a molestar simplemente se lo dejara guardado a menos que insistan si la persona lo noto podrían llevar una buena charla sabe escuchar y aprender de sus errores . a veces es olvidadizo o descuidado . • Gustos: El helado lo come siempre que pueda sin importar el clima, o la estación del año . • Disgustos: No le gusta las mentiras, prefiere que sean sincero por mas doloroso que sea... • Espíritu Animal: • Extra:Le gusta salir de campamento • Sueños y metas: Ser un gran ninja habilidoso, que pueda servir para ayudar a los demás, y ser reconocido por toda su aldea Raizo estuvo presente durante el Ataque Centenar del clan Senju a su tribu, los Uchiha. Su padre le dijo que fuera valiente y fuerte, para proteger a su madre. No obstante, no querías que tu padre te dejara solo con tu madre. Tu padre te gritó que era el deber de los padres proteger a los hijos. Tu madre al cabo de unos minutos tuvo que protegerte y se enfrentó a unos ninjas Senju que invadieron tu hogar. Más tarde, cuando volvías de tu escondite, te retiró por la fuerza del campo de batalla un Shinobi desconocido. Tus padres murieron durante el enfrentamiento y fuiste testigo de su muerte con tus propios ojos, no obstante, caíste desmayado por la escena y desde entonces eres un sobreviviente. Esa tarde el líder del clan murió y muchos niños, incluido alguno de tus amigos murieron frente a tus ojos esa fatídica tarde. Debido al trauma caíste desmayado y despertaste al otro día recordando todo el acto vil cometido. Entre los escombros del castillo tribal, conseguiste unos pergaminos antiguos de misiones importantes. Estadísticas Principales VIT 40 CKR 36 STR 28 DES 33 AGI 56 INT 26 SAB 25 AGT 36 Estadísticas Secundarias ATK 25 DEF 14 TEC 34 SAL 84 PES 42 VEL 28 RES 32 EXP Ttl 100 LUCK 15 REG 22 ESQ 50 EXP Rst 50 NIN 26 GEN 28 TAI 44 MED 91 • Especialidad: Ninjutsu • Elemento de afinidad: Raiton • Kekkei Genkai // Jutsus Propios: Sharingan • Reputación: 01 (Desconocido): Nadie sabe de tu existencia y hasta tu propia familia no reconoce tu valor como ninja. • Bingo: No • Ryo's: 0 ® • Técnicas: 15/15 Sharingan (Ojo Copiador Giratorio) A diferencia de otros Dojutsu como el Byakugan del Clan Hyuuga este no se obtiene en el momento del nacimiento, ya que heredar el Sharingan es raro incluso entre los miembros del propio Clan Uchiha. En vez de eso, este se activa cuando un Uchiha sufre emociones intensas luego de experimentar la pérdida del amor o desesperación, haciendo que un cierto chakra brote en su cerebro que afecta el nervio óptico, y provoca un cambio en sus ojos, ese es el ojo que refleja los sentimientos, el Sharingan. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee. - Para activar el Sharingan se debe perder a un Familiar o Nakama - Dosatsugan- 1 Tomoe (Ojo de Percepción- 1 Aspa): La experiencia y el poder del Sharingan se pueden determinar por la cantidad de "aspas" formadas alrededor de la pupila, el número máximo de dichas formas es de tres. El Sharingan no se activa automáticamente en el usuario por nacimiento. Sólo se despierta cuando el heredero del Kekkei Genkai se encuentra bajo alguna condición estresante o emocionalmente traumática, después de lo cual el Sharingan puede ser utilizado libremente. El Dojutsu permite al usuario ver en cámara lenta los movimientos de un oponente que no supere su rango. • +20% VEL • +20% ESQ - Dosatsugan- 2 Tomoe (Ojo de Percepción- 2 Aspas): El usuario, tras encontrarse en una situación donde su vida peligro, o de alta tensión, aumenta su capacidad para utilizar su dojutsu. Una segunda aspa aparece en el ojo del usuario, abriendo aún más sus capacidades de controlar su poder. Es capaz de observar en cámara lenta los movimientos de ninjas de su rango o inferior, y a este nivel ya es capaz de copiar casi cualquier técnica de su rango o inferior. Éste nivel se logra luchado con un oponente de mayor rango que el usuario. • Permite copiar una técnica observada en combate del mismo Rango que el usuario o inferior. - Saimingan- 3 Tomoe (Ojo de Hipnotismo- 3 Aspas): Otra habilidad que tiene el Sharingan es la capacidad de realizar los Genjutsu más poderosos que existen hasta convencer al cerebro de que es real. Junto a esta habilidad viene otra que es hipnotizar a quien sea con tan sólo contacto visual haciendo que otros hagan lo que el usuario quiera y pierdan la voluntad. Ésta habilidad se adquiere luego del segundo Tomoe y al perder alguien cercano al personaje. • Permite utilizar los Genjutsus del Clan Mangekyo Sharingan (Ojo Copiador Giratorio Caledoscopio) Es uno de los niveles más avanzados del Sharingan, solo superado por el Mangekyo Sharingan Eterno, que a diferencia de un Sharingan normal tiene un diseño totalmente diferente el cual varía de un usuario a otro. Cuando una persona obtiene éste poder es capaz de usar técnicas poderosas entre ellas: Amaterasu, Tsukuyomi, Susanoo, Kotoamatsukami y Kamui. Sin embargo, éste Kekkei Genkai debilita de tal manera los ojos del usuario que en algún punto puede llegar a quedar ciego. De momento nadie ha logrado obtener alguna solución a éste problema, por lo que dentro del clan hay muchos Uchihas ancianos que padecen de ceguera. - El usuario deberá elegir un Evo Extra de los aquí presentes: Amaterasu, Tsukuyomi, Susanoo, Kotsoamatsukami; que derivará en técnicas que podrá utilizar durante los combates. - Cada Mangekyo Sharingan tiene un total de 15 Usos, es decir, el usuario podrá utilizar 30 veces las técnicas avanzadas. - Cuando un usuario utilice 15 técnicas deberá elegir cual ojo desea perder, el derecho o el izquierdo. - Todo lo relacionado al Sharingan es canon, así que los más avispados ya sabrán cómo solucionar el problema del Mangekyo, pero suerte con eso. - Cuando el primer usuario descubra como solucionar el problema del Mangekyo Sharingan, nueva información al respecto será revelada para todos los usuarios; por lo que ésta información se actualizará. Técnicas que todos los Wakainin controlan desde pequeños, ya que no suponen un gran reto para los ninjas. Contenido oculto - Nombre: Bunshin no Jutsu (Jutsu de Réplica) - Rango: E - Elemento: Yang - Especialidad: Ninjutsu - Requerimientos: Ninguno - Descripción: Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas del shinobi a partir de su chakra. Las copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto son incapaces de utilizar chakra o producir daño físico. Esta técnica está diseñada para crear confusión y engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas contra usuarios que posean el sharingan, byakugan o empleen técnicas de detección puesto que estos pueden diferenciar las falsas copias. Estos clones no tienen mente propia, por lo que no pueden realizar acciones muy elaboradas, además luego de cumplir la acción para la que fueron creados desaparecen. Si se desea alegar un ataque enemigo diciendo que era un clon, se debe haber mencionado con anterioridad que se realizaban sellos de manos o se preparaba un jutsu y anunciado el jutsu oculto. La cantidad máxima de espectros que pueden ser creados varía según el rango y la habilidad en ninjutsu del usuario. Con menos de 3 puntos en ninjutsu las copias presentaran fallas volviéndolos reconocibles. Esta técnica requiere sellos de manos. - Duración: Instantáneo - Efecto: +10 Puntos de ESQ - Nombre: Henge no Jutsu (Jutsu de Transformación) - Rango: E - Elemento: Yang - Especialidad: Ninjutsu - Requerimientos: Ninguno - Descripción: Es un jutsu que permite al usuario poder adoptar la apariencia de otra persona, animal u objeto. Este jutsu es considerado uno de los más difíciles entra las técnicas básicas enseñadas en la academia. Para realizar el mismo se debe emitir constantemente chakra manteniendo la imagen a adoptar en la mente. Para esto, el usuario debe interactuar con el medio ambiente. En ninjas de poca experiencia provoca un gran agotamiento mental. - Duración: 2 Turnos - Efecto: Aturdimiento - Nombre: Kawarimi no Jutsu (Jutsu: Reemplazo del Cuerpo) - Rango: E - Elemento: Yang - Especialidad: Ninjutsu - Requerimientos: Ninguno - Descripción: Esta técnica es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar con otro objeto como por ejemplo un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance (3 mts). Esta técnica se considera una extensión del Bunshin no jutsu y el Shunshin no jutsu por medio de los cuales el shinobi reemplaza su cuerpo por una falso sustituto con la imagen de sí mismo y luego con una gran velocidad se mueve u oculta en las cercanías. - Duración: Instantáneo - Efecto: +10 ESQ - Nombre: Shunshin no Jutsu (Jutsu: Cuerpo Parpadeante) - Rango: E - Elemento: Yang - Especialidad: Taijutsu - Requerimientos: Ninguno - Descripción: Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar el cuerpo y de esa forma permitir que el mismo se desplace a velocidades extremas. - Duración: Instantáneo - Efecto: +10 ESQ - Nombre: Kinobori no Waza (Escalar los Árboles) - Rango: E - Elemento: Yang - Especialidad: Taijutsu - Requerimientos: Ninguno - Descripción: Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los pies. Si se ocupa demasiado, se romperá el árbol y se ocupa muy poco, el shinobi no se sujetará. Por ello se debe mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie sólida. - Duración: 3 Turnos - Efecto: +10 ESQ - Nombre: Kakuremino no Jutsu (Camuflaje de Invisibilidad) - Rango: E - Elemento: Yang - Especialidad: Ninjutsu - Requerimientos: Ninguno - Descripción: Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto, usando las habilidades ninja innatas a cualquier shinobi, en ocasiones se usan objetos para ayudar al escondite como telas del mismo color. - Duración: 2 Turnos - Efecto: +10 ESQ - Nombre: Genjutsu Kai (Despertar del Genjutsu) - Rango: E - Elemento: Yang - Especialidad: Genjutsu - Requerimientos: Ninguno - Descripción: Consiste en detener el flujo de chakra en el cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Kai. Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo. - Duración: Instantáneo - Efecto: Evita un Genjutsu por combate - Nombre: Suimen Hokou no Waza (Caminar sobre el Agua) - Rango: E - Elemento: Yang - Especialidad: Taijutsu - Requerimientos: 50 CKR+ - Descripción: Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento. - Duración: 3 Turnos - Efecto: +20 ESQ Son Jutsus Secretos del Clan que se transmiten de generación en generación; solo los integrantes del mismo conocen dichas técnicas. Contenido oculto - Nombre: Katon: Gokakyu no Jutsu (Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego) - Rango: C (260 DES) - Elemento: Katon - Especialidad: Ninjutsu - Requerimientos: Ninguno - Descripción: Es una poderosa técnica que consiste en almacenar una gran cantidad de Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego para proceder a expulsarlo de la boca en forma de una esfera de llamas masiva. - Duración: Instantáneo - Efecto: Multiplicador de Daño (x1.6) // Quemaduras (Inflamable) - Nombre: Genjutsu: Sharingan - Rango: E (40 DES) - Elemento: Yin - Especialidad: Genjutsu - Requerimientos: Saimingan- 3 Tomoe (Ojo de Hipnotismo- 3 Aspas) - Descripción: Al establecer contacto visual con el objetivo, el usuario lo encierra en un Genjutsu, con el cual es capaz de realizar distintas cosas: como una pérdida de consciencia instantánea pero temporal, extraer forzosamente cualquier tipo de información, mostrar recuerdos, remover Genjutsus colocados anteriormente, inmovilizar, y controlar las acciones del objetivo. - Duración: Instantáneo - Efecto: Multiplicador de Daño (x0.7) // Confusión (3 Turnos) - Nombre: Uchiha Ninpo: Oreoru no Mai (Estilo Uchiha: Danza de la Aureola) - Rango: E (40 DES) - Elemento: Katon - Especialidad: Taijutsu - Requerimientos: Espada - Descripción: es un jutsu en el que el usuario Uchiha incendia su espada con su elemento fuego y le propina varios cortes a su oponente causándole grandes daños. - Duración: Instantáneo - Efecto: Multiplicador de Daño (x1.6) // Heridas // Quemaduras - Nombre: Uchiha Ninpo: Sofushasan no Tachi (Estilo Uchiha: Manipulación del Molino de Triple Cuchilla) - Rango: C (160 DES) - Elemento: Yin - Especialidad: Taijutsu - Requerimientos: Dosatsugan- 2 Tomoe (Ojo de Percepción- 2 Aspas) // Kunai (x24) // Shuriken (x24) - Descripción: consiste en aplicar Cuerdas de Alambre a los Kunai y Shuriken que serán lanzados contra el enemigo. La gracia de esta técnica es esquivar a propósito al enemigo con alguno de los shuriken, con el cual se aplicará un efecto de rotación usando como eje a un árbol cercano. Esto provocará que el Shuriken que al principio no dio en el blanco, ataque por sorpresa al enemigo desde detrás como un bumerán. El resto de las armas lanzadas actuarán como trampas y/o distracciones, ya que el verdadero ataque será el shuriken que regresa por detrás. El truco para hacer esta técnica con éxito es de alguna manera ser capaz de leer los movimientos del enemigo, que normalmente requiere del Sharingan. - Duración: 2 Turnos - Efecto: Multiplicador de Daño (x3) // Heridas Raiton En la transformación de la naturaleza elemental, son las técnicas que permiten al usuario generar un rayo por el aumento de las vibraciones de alta frecuencia de su chakra, lo que permite dañar de forma punzante, con un movimiento rápido. Contenido oculto - Nombre: Raiton: Kagayaki (Elemento Rayo: Brillo Celestial) - Rango: E (40 DES) - Elemento: Raiton - Especialidad: Ninjutsu - Requerimientos: Ninguno - Descripción: el usuario amasa una leve cantidad de chakra por su cuerpo y en un momento inesperado genera un destello brillante que ciega la vista por unos segundos. - Duración: Instantáneo - Efecto: Ceguera - Nombre: Raiton: Denki Shuriken (Elemento Rayo: Shuriken Eléctrica) - Rango: E (40 DES) - Elemento: Raiton - Especialidad: Ninjutsu - Requerimientos: Shuriken (x6) - Descripción: el usuario lanza una pequeña cantidad de shuriken al enemigo impregnado del elemento rayo, lo que aumenta su capacidad de corte y puede paralizar. - Duración: Instantáneo - Efecto: Multiplicador de Daño (x1) // Parálisis (si el enemigo está Mojado) - Nombre: Raiton: Yoraigui (Elemento Rayo: Armadura Eléctrica) - Rango: E (40 DES) - Elemento: Raiton - Especialidad: Taijutsu - Requerimientos: Ninguno - Descripción: el usuario impregna su cuerpo de un poderoso chakra eléctrico a modo de armadura para herir a rivales que deseen enfrentarlos vía taijutsu. - Duración: 2 Turnos - Efecto: +15 DEF // Parálisis (si el enemigo ataca con Taijutsu) Slots Disponibles: 02 01. Espacio Libre 02. Espacio Libre Escala Positiva (+) 01. Desconocido 02. Conocido 03. Compañero 04. Amigo 05. Nakama --> Eri Uchiha Escala Negativa (-) 01. Indiferente 02. Desagrado 03. Odiado 04. Némesis 05. Archienemigo - D: - - C: - - B: - - A: - - S: - Se recopilará una lista con todas las misiones completadas. Raiven
Bro entonces al hacer mí Historia por el Blackound (Creo que era así) que elegi puedo despertar el Sharingan en la historia no ? Pues mi padre fue hacesinado mí madre casi violada y matada . Y yo apenas pude escapar
En ese caso te sucede lo mismo que Sasuke, ya lo despertaste pero no lo sabes asi que deberás seguir entrenando y entrar en una misión donde tu vida corra peligro y lograr activarlo activarlo.
• Personalidad: es algo callado al principio, no es de tomar confianza muy rápido al principio se mantendrá distante, pero si lo llegas a conocer podría convertir en un gran amigo, no suele expresarse si algo le llego a molestar simplemente se lo dejara guardado a menos que insistan si la persona lo noto podrían llevar una buena charla sabe escuchar y aprender de sus errores . a veces es olvidadizo o descuidado . • Gustos: El helado lo come siempre que pueda sin importar el clima, o la estación del año . • Disgustos: No le gusta las mentiras, prefiere que sean sincero por mas doloroso que sea... • Espíritu Animal: • Extra:Le gusta salir de campamento • Sueños y metas: Ser un gran ninja habilidoso, que pueda servir para ayudar a los demás, y ser reconocido por toda su aldea
Fuerza (STR): Indicará la fuerza general de tu personaje, lo que aumentará el daño que causará a los enemigos y le permitirá a tu personaje llevar más peso. • Agilidad (AGI): Indica la agilidad de tu personaje a la hora de moverse. Influye en su evasión para poder esquivar golpes enemigos, tu velocidad a la hora de atacar y así realizar el primer golpe y poder evitar las evasiones enemigas, te permite escapar de batallas peligrosas, realizar más de una acción por turno y la cantidad de post a realizar durante los viajes. • Vitalidad (VIT): Influye en los puntos máximos de Salud de tu personaje, si deseas un personaje "Tanque" o "Muro" ésta es tu estadística • Chakra (CKR): Indicará los puntos de energía máximos de tu personaje, de esa manera podrás realizar una mayor cantidad de técnicas por combate. • Destreza (DES): Representará la destreza de nuestro personaje, de esa manera mientras mayor sea el nivel de destreza de nuestro personaje, mejores armas y técnicas podrá aprender (aún si no posee el rango requerido para aprenderlas); además, con técnicas Taijutsu causaremos un mayor daño. Los diferentes Armamento disponibles en el rol requieren un determinado puntaje de destreza para su uso al igual que algunas técnicas requieren ciertos puntos de destreza para ser aprendidas con éxito. • Inteligencia (INT): Representará la inteligencia de nuestro personaje, que le permitirá aprender nuevos jutsus y aumentará el poder del Ninjutsu, Genjutsu y el arte de curación medica de nuestro personaje. Para tener una mejor idea, cada veinticinco puntos de inteligencia desbloqueará diez slots para que nuestro personaje aprenda nuevas técnicas (aunque va de la mano con Sabiduría). Por ejemplo, un personaje con 25 Puntos de Inteligencia y 0 de Sabiduría, no podrá aprender más de 10 técnicas. Así que es importante para nuestro personaje. • Sabiduría (SAB): Representa la sabiduría de nuestro personaje y le permite adquirir más experiencia, aunque en realidad reduce la experiencia necesaria para subir de nivel a nuestro personaje. Además, aumenta el límite de conocimiento del personaje, lo que permite aprender mas técnicas y aumentará su suerte. De manera similar a la inteligencia, cada veinticinco puntos de sabiduría desbloquea cinco slots para que nuestro personaje aprenda nuevas técnicas. Además, la suerte aumenta la probabilidad de conseguir determinados objetos contra determinados enemigos. • Aguante (AGT): Representará el aguante de un personaje, esto influye directamente en su resistencia y defensa, la regeneración al utilizar técnicas medicas, sus puntos de salud, la probabilidad de resistir problemas de estado y al aumentar la resistencia nos permitirá contrarrestar posibles genjutsus. sory pero lo traigo aqui para tenerlo precente xD
EN ESTO ESTOY DUDANDO OSEA NAKAMA no se sabe bien el significado, ya que significa amigo,mejor amigo, compañero ... supongo que seria como un sentimiento familiar o algo asi verdad ? no se que significado le des en el juego pero si es asi a Eri la colocaria en Nakama, ya que para Raizo es una persona importante.
Por cierto, siempre que conozcas a un personaje, puedes venir acá y decirme en qué escala social lo deseas colocar. Puedes formar tu propia escala y yo la modificaré, solo déjamelo saber
Ya Raizo te ha respondido Jajaja. Ando subiendo información y preparando las misiones de los más nuevos.
Estadísticas Principales VIT 35+5=40 CKR 28+8=36 STR 28 DES 26+7=33 AGI 36+20=56 INT 26 SAB 25 AGT 26+10=36