Eri Uchiha

Tema en 'Fichas de personajes' iniciado por Nyxbel, 26 Enero 2019.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]



    • Cumpleaños: Umi

      • Descripción física: Posee una tez clara y cabello oscuro, característico de su clan, al igual que sus ojos. Mide 146 cm y tiene una complexión delgada. Tiende a peinarse de una coleta con dos mechones en cada lado de su rostro.

      Vestimenta: Suele usar una especie de saco rosado que tiene el logo de su clan, encima de una camisa sin mangas con cuello tipo tortuga oscura. Al igual que le gustan mucho los shorts por el tema de comodidad, le da igual el color. Y sin dejar a un lado su lado femenino, usa unas botas altas y unos guantes del mismo tono, estos últimos para evitar lastimarse sus manos que son su principal herramienta ninja, por decirlo de algún modo.

      Personalidad: Suele ser una niña muy amigable y alegre, le encanta platicar con todo el mundo y ganarse de algún modo su confianza. Es también una persona muy curiosa que le gusta explorar el mundo y lo que le rodea. Se preocupa por el bienestar de las personas que ella quiere y estima mucho e intenta hacer lo posible por ayudarles. Muchas veces es muy descuidada con lo que dice o hace, pues es también impulsiva. Tiene un gran carácter y suele ser muy enérgica.
      Gustos: Le gusta mucho descubrir y aprender nuevas cosas siempre, también le encanta el ramen y sería muy feliz comiéndolo diario. También le encanta entrenar porque sabe que sólo así podrá llegar a cumplir su sueño.
      Disgustos: No le agradan las ranas. Tampoco las discusiones fuertes o separaciones importantes.
      Espíritu Animal: —
      Extra: Ninguno
      Sueños y metas: Ser líder de toda una aldea o alguna asociación que cree paz entre las aldeas del Arashi


    • Cuando era niña, Eri recuerda con temor cómo el clan Senju masacró a todo su clan y no quedaron supervivientes. El impacto de la euforia y el miedo causó sobre ella un desmayo, lo cual le permitió pasar desapercibida entre los ninjas enemigos, quienes no confirmaron su muerte. Al despertar observó a todo el clan masacrado, las casas en llamas, la sangre que surcaba por las calles de la ciudad como si de un pequeño arroyo se tratase, el sonido de las bestias salvaje a lo lejos. Eri Uchiha se sentía totalmente indefensa y su padre, el líder del clan, ni su hermano, el príncipe tribal, se encontraban vivos para ayudarla. La vida le enseñó a sobrevivir sola, y ahora que ha aprendido y crecido un poco deberá continuar con su línea de sangre y convertirse en una excelente princesa Uchiha.


    • Estadísticas Principales
      VIT 35
      CKR 35
      STR 35
      DES 34
      AGI 35
      INT 35
      SAB 35
      AGT 35


      Estadísticas Secundarias
      ATK 32
      DEF 14
      TEC 46
      SAL 77
      PES 53
      VEL 18
      RES 32
      EXP Ttl 100
      LUCK 21
      REG 21
      ESQ 32
      EXP Rst 30
      NIN 47
      GEN 49
      TAI 47
      MED 68


      Especialidad: Genjutsu
      • Elemento de afinidad: Katon
      Kekkei Genkai // Jutsus Propios: Sharingan

      Reputación: 01 (Desconocido): Nadie sabe de tu existencia y hasta tu propia familia no reconoce tu valor como ninja.

      Bingo: No
      Ryo's: 0 ®

      Técnicas: 15/15


    • Sharingan (Ojo Copiador Giratorio)
      A diferencia de otros Dojutsu como el Byakugan del Clan Hyuuga este no se obtiene en el momento del nacimiento, ya que heredar el Sharingan es raro incluso entre los miembros del propio Clan Uchiha. En vez de eso, este se activa cuando un Uchiha sufre emociones intensas luego de experimentar la pérdida del amor o desesperación, haciendo que un cierto chakra brote en su cerebro que afecta el nervio óptico, y provoca un cambio en sus ojos, ese es el ojo que refleja los sentimientos, el Sharingan. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee.

      - Para activar el Sharingan se debe perder a un Familiar o Nakama



    • - Dosatsugan- 1 Tomoe (Ojo de Percepción- 1 Aspa): La experiencia y el poder del Sharingan se pueden determinar por la cantidad de "aspas" formadas alrededor de la pupila, el número máximo de dichas formas es de tres. El Sharingan no se activa automáticamente en el usuario por nacimiento. Sólo se despierta cuando el heredero del Kekkei Genkai se encuentra bajo alguna condición estresante o emocionalmente traumática, después de lo cual el Sharingan puede ser utilizado libremente. El Dojutsu permite al usuario ver en cámara lenta los movimientos de un oponente que no supere su rango.
      • +20% VEL
      • +20% ESQ


      - Dosatsugan- 2 Tomoe (Ojo de Percepción- 2 Aspas): El usuario, tras encontrarse en una situación donde su vida peligro, o de alta tensión, aumenta su capacidad para utilizar su dojutsu. Una segunda aspa aparece en el ojo del usuario, abriendo aún más sus capacidades de controlar su poder. Es capaz de observar en cámara lenta los movimientos de ninjas de su rango o inferior, y a este nivel ya es capaz de copiar casi cualquier técnica de su rango o inferior. Éste nivel se logra luchado con un oponente de mayor rango que el usuario.
      • Permite copiar una técnica observada en combate del mismo Rango que el usuario o inferior.


      - Saimingan- 3 Tomoe (Ojo de Hipnotismo- 3 Aspas): Otra habilidad que tiene el Sharingan es la capacidad de realizar los Genjutsu más poderosos que existen hasta convencer al cerebro de que es real. Junto a esta habilidad viene otra que es hipnotizar a quien sea con tan sólo contacto visual haciendo que otros hagan lo que el usuario quiera y pierdan la voluntad. Ésta habilidad se adquiere luego del segundo Tomoe y al perder alguien cercano al personaje.
      • Permite utilizar los Genjutsus del Clan



      Mangekyo Sharingan (Ojo Copiador Giratorio Caledoscopio)
      Es uno de los niveles más avanzados del Sharingan, solo superado por el Mangekyo Sharingan Eterno, que a diferencia de un Sharingan normal tiene un diseño totalmente diferente el cual varía de un usuario a otro. Cuando una persona obtiene éste poder es capaz de usar técnicas poderosas entre ellas: Amaterasu, Tsukuyomi, Susanoo, Kotoamatsukami y Kamui. Sin embargo, éste Kekkei Genkai debilita de tal manera los ojos del usuario que en algún punto puede llegar a quedar ciego. De momento nadie ha logrado obtener alguna solución a éste problema, por lo que dentro del clan hay muchos Uchihas ancianos que padecen de ceguera.

      - El usuario deberá elegir un Evo Extra de los aquí presentes: Amaterasu, Tsukuyomi, Susanoo, Kotsoamatsukami; que derivará en técnicas que podrá utilizar durante los combates.

      - Cada Mangekyo Sharingan tiene un total de 25 Usos, es decir, el usuario podrá utilizar 50 veces las técnicas avanzadas.

      - Cuando un usuario utilice 25 técnicas deberá elegir cual ojo desea perder, el derecho o el izquierdo.

      - Todo lo relacionado al Sharingan es canon, asi que los más avispados ya sabrán cómo solucionar el problema del Mangekyo, pero suerte con eso.

      - Cuando el primer usuario descubra como solucionar el problema del Mangekyo Sharingan, nueva información al respecto será revelada para todos los usuarios; por lo que ésta información se actualizará.


    • Técnicas que todos los Wakainin controlan desde pequeños, ya que no suponen un gran reto para los ninjas.
      - Nombre: Bunshin no Jutsu (Jutsu de Réplica)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas del shinobi a partir de su chakra. Las copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto son incapaces de utilizar chakra o producir daño físico. Esta técnica está diseñada para crear confusión y engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas contra usuarios que posean el sharingan, byakugan o empleen técnicas de detección puesto que estos pueden diferenciar las falsas copias. Estos clones no tienen mente propia, por lo que no pueden realizar acciones muy elaboradas, además luego de cumplir la acción para la que fueron creados desaparecen. Si se desea alegar un ataque enemigo diciendo que era un clon, se debe haber mencionado con anterioridad que se realizaban sellos de manos o se preparaba un jutsu y anunciado el jutsu oculto. La cantidad máxima de espectros que pueden ser creados varía según el rango y la habilidad en ninjutsu del usuario. Con menos de 3 puntos en ninjutsu las copias presentaran fallas volviéndolos reconocibles. Esta técnica requiere sellos de manos.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: +10 Puntos de ESQ




      - Nombre: Henge no Jutsu (Jutsu de Transformación)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es un jutsu que permite al usuario poder adoptar la apariencia de otra persona, animal u objeto. Este jutsu es considerado uno de los más difíciles entra las técnicas básicas enseñadas en la academia. Para realizar el mismo se debe emitir constantemente chakra manteniendo la imagen a adoptar en la mente. Para esto, el usuario debe interactuar con el medio ambiente. En ninjas de poca experiencia provoca un gran agotamiento mental.
      - Duración: 2 Turnos
      - Efecto: Aturdimiento




      - Nombre: Kawarimi no Jutsu (Jutsu: Reemplazo del Cuerpo)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Esta técnica es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar con otro objeto como por ejemplo un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance (3 mts). Esta técnica se considera una extensión del Bunshin no jutsu y el Shunshin no jutsu por medio de los cuales el shinobi reemplaza su cuerpo por una falso sustituto con la imagen de sí mismo y luego con una gran velocidad se mueve u oculta en las cercanías.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Shunshin no Jutsu (Jutsu: Cuerpo Parpadeante)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar el cuerpo y de esa forma permitir que el mismo se desplace a velocidades extremas.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Kinobori no Waza (Escalar los Árboles)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los pies. Si se ocupa demasiado, se romperá el árbol y se ocupa muy poco, el shinobi no se sujetará. Por ello se debe mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie sólida.
      - Duración: 3 Turnos
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Kakuremino no Jutsu (Camuflaje de Invisibilidad)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto, usando las habilidades ninja innatas a cualquier shinobi, en ocasiones se usan objetos para ayudar al escondite como telas del mismo color.
      - Duración: 2 Turnos
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Genjutsu Kai (Despertar del Genjutsu)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Genjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Consiste en detener el flujo de chakra en el cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Kai. Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Evita un Genjutsu por combate



      - Nombre: Suimen Hokou no Waza (Caminar sobre el Agua)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: 50 CKR+
      - Descripción: Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
      - Duración: 3 Turnos
      - Efecto: +20 ESQ


    • Son Jutsus Secretos del Clan que se transmiten de generación en generación; solo los integrantes del mismo conocen dichas técnicas.
      - Nombre: Katon: Gokakyu no Jutsu (Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego)
      - Rango: C (260 DES)
      - Elemento: Katon
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es una poderosa técnica que consiste en almacenar una gran cantidad de Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego para proceder a expulsarlo de la boca en forma de una esfera de llamas masiva.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x1.6) // Quemaduras (Inflamable)



      - Nombre: Genjutsu: Sharingan
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Yin
      - Especialidad: Genjutsu
      - Requerimientos: Saimingan- 3 Tomoe (Ojo de Hipnotismo- 3 Aspas)
      - Descripción: Al establecer contacto visual con el objetivo, el usuario lo encierra en un Genjutsu, con el cual es capaz de realizar distintas cosas: como una pérdida de consciencia instantánea pero temporal, extraer forzosamente cualquier tipo de información, mostrar recuerdos, remover Genjutsus colocados anteriormente, inmovilizar, y controlar las acciones del objetivo.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x0.7) // Confusión (3 Turnos)





      - Nombre: Uchiha Ninpo: Oreoru no Mai (Estilo Uchiha: Danza de la Aureola)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Katon
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: Espada
      - Descripción: es un jutsu en el que el usuario Uchiha incendia su espada con su elemento fuego y le propina varios cortes a su oponente causándole grandes daños.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x1.6) // Heridas // Quemaduras





      - Nombre: Uchiha Ninpo: Sofushasan no Tachi (Estilo Uchiha: Manipulación del Molino de Triple Cuchilla)
      - Rango: C (160 DES)
      - Elemento: Yin
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: Dosatsugan- 2 Tomoe (Ojo de Percepción- 2 Aspas) // Kunai (x24) // Shuriken (x24)
      - Descripción: consiste en aplicar Cuerdas de Alambre a los Kunai y Shuriken que serán lanzados contra el enemigo. La gracia de esta técnica es esquivar a propósito al enemigo con alguno de los shuriken, con el cual se aplicará un efecto de rotación usando como eje a un árbol cercano. Esto provocará que el Shuriken que al principio no dio en el blanco, ataque por sorpresa al enemigo desde detrás como un bumerán. El resto de las armas lanzadas actuarán como trampas y/o distracciones, ya que el verdadero ataque será el shuriken que regresa por detrás. El truco para hacer esta técnica con éxito es de alguna manera ser capaz de leer los movimientos del enemigo, que normalmente requiere del Sharingan.
      - Duración: 2 Turnos
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x3) // Heridas


    • Katon
      Con este elemento, se usa un Chakra de alta temperatura, tipo flama, que quema todo lo que toca hasta convertirlo en cenizas. Tiene el efecto adicional de enfocar las llamas al objetivo, y es considerado, junto al Elemento Viento, como un estilo especializado para la ofensiva.
      - Nombre: Katon: Karyu no Houko (Elemento Fuego: Rugido del Dragón de Fuego)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Katon
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: el usuario exhala una larga línea de fuego que se convierte en una gran bola de fuego, quemando a su oponentes.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Quemaduras





      - Nombre: Katon: Karyu Tekken no Jutsu (Elemento Fuego: Jutsu: Puño de Hierro de Dragón de Fuego)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Katon
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: el usuario envuelve su puño con grandes llamaradas y golpea a su oponente mandándolo por los aires.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x0.7)






      - Nombre: Katon: Karyu no Kouen (Elemento Fuego: Llama Brillante del Dragón de Fuego)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Katon
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: el usuario crea fuego en ambas manos, y lo reúne, creando una gigantesca explosión que destruye todo a su alrededor.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x1)


    • Slots Disponibles: 02

      01. Espacio Libre
      02. Espacio Libre



    • Escala Positiva (+)

      01. Desconocido

      02. Conocido

      03. Compañero

      04. Amigo

      05. Nakama


      Escala Negativa (-)

      01. Indiferente

      02. Desagrado

      03. Odiado

      04. Némesis

      05. Archienemigo



    • - D:

      - C:

      - B:

      - A:

      - S:




    • Se recopilará una lista con todas las misiones completadas.


    Rein
     
    Última edición: 18 Febrero 2019
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Has Subido a Nivel 2
    Puedes Repartir 15 Puntos en tus Estadísticas Principales
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    VIT: 27 +2
    CKR: 27 +2
    STR: 27 +2
    DES: 26 +2
    AGI: 27 +2
    INT: 27 +1
    SAB: 27 +2
    AGT: 27 +2
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estadísticas Principales
    VIT 29 +6
    CKR 29+6
    STR 29 +6
    DES 28 +7
    AGI 29 +6
    INT 28 +7
    SAB 29 +6
    AGT 29 +6
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso