Sala de espera

Tema en 'Torneos' iniciado por Hygge, 13 Septiembre 2018.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Chigusa Aki
    Argon Array


    No quise visualizar las pantallas de modo que me mantuve allí, quieta y de brazos cruzados, preguntándome en silencio por qué Akaname no se disculpaba o daba una mínima muestra de que la importase. ¿Es que no le importaba? ¿Es que siquiera se había dado cuenta de lo molesta que me sentía? Si a él no le importaba, yo mucho menos iba a molestarme en acercarme. Después de todo nunca me había caído bien. Le dirigía miradas de soslayo de vez en cuando, ceñuda, maldiciendo toda su estampa en silencio, pero no tenía intención alguna de moverme de mi posición.

    Al menos no hasta que otra figura chocó contra la piernas robóticas de la chica mecha que se sentaba a mi lado. ''¡Mierda!'' exclamé repentinamente. Era la chica tímida de la silla de ruedas, esa que se llevaba tan bien con Akaname. La misma que había formado equipo con él.

    Alcé la mirada, ceñuda.

    —¿Ah? Ten más cuidado ¿quieres?—le espeté apretando los labios. No me había rozado a mí pero la situación me tenía demasiado airada para responder de otra forma.—¿Acaso no miras por dónde vas? ¿No puedes ver nada con esos ojos de huevo que tienes? Baka.

    Bufé en mi idioma, tensa, y me incorporé del asiento, caminando posteriormente lejos de allí. Que ganas tenía de recuperar mi cartera. Haber perdido contra alguien como Akaname era humillante.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jack Atkinson/Ivory Tower

    Una conmoción hizo que levantara la cabeza de mi ensoñamiento. Pude ver como el avatar de Bea se chocaba contra las piernas de una de las robots que ya estaban en la sala antes de que entraramos, y de como Aki se enojaba con la pobre. Y de como Aki se alejaba del lugar, hacia un sitio más apartado. Lancé un suspiro largo. Bueno, era ahora o nunca.

    Me incorporé de un salto, y rascándome la nuca y con paso dubitativo, me acerqué hacia Aki.

    Oye, no había razón para que trataras así a Bea. La pobre ya sufre bastante con las interacciones sociales como para que le espetes cosas en la cara. No era necesario. Tu enojo es conmigo, no con ella.— tenía las manos en los bolsillos. Era difícil sacar las palabras de mi boca. Volví a suspirar, y continué.— Y...hablando de eso...Yo....yo.

    Lancé una gran cantidad de aire por mi inexistente boca. Estaba bastante nervioso, aunque al menos controlaba mi cuerpo para que no temblara. Debía darme crédito por ello. Alcé mi mirada, fijándola directamente en sus ojos.

    >> Hay...algo que quiero decirte. En el mundo real, cara a cara. Cuando todo esto termine. Espero que quieras escucharme.

    Sin más, me di la media vuelta y volví a mi sitio. Volví a recostarme en el sillón, mirando el techo. Que bueno que el trecho hasta Aki era largo. Había necesitado de una gran cantidad de 20 segundos para poder hablar con ella. Lancé una pequeña sonrisa y me froté la cara. Esto era un suplicio. ¿Quién se imaginaría que asistir a una beca para jugar un videojuego iba a traer tantos problemas personales?
     
    • Adorable Adorable x 4
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Chigusa Aki
    Argon Array


    Hablando de Akaname... apareció. No sé de donde porque estaba tan frustrada que no me sentía capaz de mirarle. ¿Tuve que atacar a su noviecita para que apareciese? ¡Qué idiota!

    Todo el tiempo que duró su monólogo me rehusé a mirarle. Ceñuda, molesta, cruzada de brazos mientras luchaba por no darle un puñetazo en toda la cara. Pero sus palabras... aquellas palabras que me lanzó como puñales en el torneo me habían hecho daño. Muchísimo daño de hecho. Sí, no tenía amigos. Sí, era una marginada. Una otaku de closet con la que nadie quería juntarse. Eso lo tenía muy claro, no necesitaba que nadie viniese con aires jocosos a recordármelo.

    —"Hay...algo que quiero decirte. En el mundo real, cara a cara. Cuando todo esto termine. Espero que quieras escucharme."


    "¿Eh?"


    Fue entonces cuando le miré. Había algo en sus palabras aunque no sabría decir qué... algo que me hizo mirarle. Sinceridad, arrepentimiento... yo qué sé. Que avatar tan horrible tenía, de verdad que parecía del Ku Klux... No podía tomarle en serio mientras tuviese esa cosa tan horrenda puesta.

    —Ah, como sea.

    ¿Y por qué era tan alto? ¡Yo no era precisamente baja, pero él me sacaba como dos cabezas! Menuda monstruosidad de hombre.

    —Haz lo que quieras, Akaname.

    Eso fue lo que hice. Giré sobre mis talones y me alejé de allí. ¿Hablar conmigo? ¿De qué quería hablar conmigo? Aunque no respondí, estaba más que de acuerdo con su petición. Más le valía tener preparada una disculpa.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La pequeña mecha que reposaba cerca de donde Aki estaba, balanceando sus piernas en el aire, se sobresaltó ante el choque de la silla de ruedas de Sky Raker. Bajó de un salto de su asiento, con el "bastón mágico" que portaba entre sus manos, y la apuntó con él como si quisiese mantener a raya a una potencial amenaza. Pero solo era Bea, ¿qué esperar?

    —¡Quien haya osado tocar el bastón mágico de Azalea Baton sufrirá la maldición que encierra su enorme poder! ¿Quién? ¿Quién ha sido? ¡Desembuchad, cobardes! —exclamó, agitando el objeto entre sus manos en todas direcciones. Parecía ser... algo despistada. Por suerte, pronto logró identificar a su "amenaza" justo delante de sus narices. Aunque no tuviera de eso—. Ajá, ¡así que has sido tú! Seguro que ahora pretendías hacer como que fue un accidente para fingir que no querías robar mi poderoso bastón, ¿me equivoco? ¡Dame una buena razón para no convertirte en una lagartija!

    Y se quedó allí, apuntando con su bastón la nariz de Sky, esperando una respuesta de su parte. Aquella robot... ¿De verdad convertiría a Bea en una lagartija?


    —Méate en los pantalones, tío —escuchó una voz al otro lado del asiento que tenía a su costado. Un mecha plateado, tumbado boca arriba con los ojos cerrados parecía estarle hablando—. Estás en un juego después de todo, en la realidad virtual. Nadie se preocuparía por crear baños, eso sería raro —se rascó su enorme barriga con pereza, sin siquiera llegar a mirarle—. Tampoco me permiten dormir por lo que se ve, pero bueh. Seré el primero en echarme una siesta en el mundo virtual, ya lo verás. Mi nombre será reconocido por todos lados.

    Un mecha peculiar, sin duda. ¿Sería otro duelista o solo era un espectador más?


    Faltan por terminar los tres post SweetSorrow Nekita Raiven Morde y Bruno pero él estuvo esperando mi respuesta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me había quedado embobado viendo el combate que había en pantalla hasta que hubo terminado. Estaba siendo muy interesante, hasta que al final el equipo que acabó ganando consiguió saltarse los señuelos de sus contrincantes y rematarles antes de que acabara el cronómetro.

    Me levanté. Supuse que tras esto me faltaba poco para ser llamado o teletransportado —o ambas cosas— hasta el campo de batalla de la siguiente ronda

    Y eso fue una referencia a la final del mundial VGC 2018
     
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Silver Crow

    Desde que se sentó realmente no había pasado mucho, se formaron grupos para hablar y otros simplemente observaban las pantallas para observar otros combates que allí estuvieran proyectando, pero él, tan solo se había limitado a dejar caer su cuerpo hacia atrás en la silla para prácticamente observar todo lo que sucedía de cabeza.

    Si no estaba interesado en la vida de sus compañeros fuera del juego, trataría tan siquiera de prestar un poco de atención dentro de aquella realidad virtual y ver, lo que llamaría más o menos como "verdadero yo", de tan siquiera la mayoría de ellos. Aunque claro, para eso tuvo que estar haciendo un recuento de la gente que vio para tratar de colocar sus rostros en los avatares tan distintos que llevaban.

    ¿Lo más interesante?

    Una pseudo pelea antre una chica que claramente reconoció y que gracias a ella, no fue dificil ubicar a los otros dos implicados. ¿Lo más curioso? Es que ese chico parecía tener el mimo nivel de capacidad de molestar a la gente dentro y fuera del juego.
     
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Beatriz Luna/Sky Raker

    Fui severamente increpada. Pero tal protesta no provino de la pequeña mecha, sino de… La Tsunderosa. La torpeza que me caracterizaba (o la mala fortuna, ¿tal vez?) había querido que tuviera un encontronazo con ella. El tono enfadado de su voz me envolvió como una telaraña, atrapándome, dejándome inmóvil, silenciosa e indefensa, hasta que se alejó dedicándome una palabra en japonés que identifiqué rápidamente como un insulto.

    Cuando estuvo a bastante distancia, suspiré y me pasé los dedos por las cuencas de mis ojos. Fue un acto inconsciente, producto de la costumbre, porque las lágrimas no brotaban de mi avatar... Esa chica… me daba mucho miedo. Mucho miedo. Mi corazón mi gritaba que lo mejor era no estar cerca de ella…

    De pronto, la mecha a la que había golpeado con mi silla de ruedas saltó de su asiento y me apuntó con su bastón mágico mientras gritaba cosas confusas, quitándome de mi torbellino de pensamientos… para meterme en otro.

    Ajá, ¡así que has sido tú! —dijo entonces la autoproclamada , acercando el extremo de su bastón a mi rostro— Seguro que ahora pretendías hacer como que fue un accidente para fingir que no querías robar mi poderoso bastón, ¿me equivoco? ¡Dame una buena razón para no convertirte en una lagartija!

    —¿La… la… la… la… lagartija? —repetí, sintiendo un escalofrío recorrer mi espalda metálica— ¡Por favor… no hagas eso! —imploré alzando los brazos, desesperada, creyendo que era posible dentro de este videojuego— ¡Yo solo… Eeeh… no estoy acostumbrada a mi silla de ruedas! Eeeh… ¡Todo… fue producto de una mal cálculo! —era en parte cierto, pero la había atropellado por no mirar— No quiero robar tu bastón, tampoco era mi intención chocarte… Yo… Lo siento… ¿Te lastimé? —pregunté preocupada, olvidándome por un momento del bastón que amenazaba con hacer una metamorfosis en mi cuerpo.

    [2/3]
     
    • Adorable Adorable x 3
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Silver Crow

    Una nueva conversación llamó su atención, sus ojos se arrastraron hacia aquel nuevo encuentro, la chica de silla de ruedas que normalmente acompañaba al chico molesto y quien, de alguna forma u otra había iniciado el primer conflicto que llamó su atención. ¿Debería pensar que tenía una forma innata y realmente malafortunada para iniciar situaciones nada favorables a su favor? Probablemente.

    Incluso le daba pena y gracia en partes iguales.

    Y aunque meterse no era realmente lo adecuado, tampoco iba a quedarse todo el tiempo sin decir palabra, si es que quería ignorar todos los gritos que le había dado a sus compañeros durante su combate. Sí, era mejor ignorar eso.

    ¿Sabes por qué no deberías convertirla en nada de nada? —gritó desde su lugar, levantandose de su asiento para sentarse de tal forma que pudiera apoyar sus brazos en el respaldo de la silla, todo volvía a estar "recto" ahora —, tendrías a ese molesto justiciero de allí —señaló bastante perezoso a su amigo en cuestión —, sobre ti todo el tiempo por haberle hecho algo, mejor ahorrate las molestias. Todo sería bastante más pacífico si no exageraras tanto por ese bastón...

    Sorry, me metí (? no sabía que hacer asdas
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jack Atkinson/Ivory Tower

    Abrí un ojo y miré a la escena que había acaecido con Bea y la extraña robot con su varita mágica. Al parecer, estaba amenazándola con convertirla en lagartija, y la pobre chica estaba implorando que no lo hiciera, ofreciendo disculpas como podía. Pensé en intervenir, pero la robot rosa no parecía demasiada seria en sus amenazas, además dudaba de que hubiera un poder así dentro del juego, al menos según el sistema que estuvimos viendo nosotros. Sinceramente, tenía mi cabeza en otras cosas en ese momento, y estaba más que seguro que Bea podía manejarse sola.

    Y allí fue cuando escuché una voz que me resultaba conocida. Era aquel otro estudiante, que siempre había tenido una expresión de hartazgo y seriedad en su mirada, como si fuera demasiado bueno, demasiado maduro, demasiado todo en comparación al resto de nosotros. Al parecer, en su clásica pose, estaba diciendo que yo era una especie de "justiciero". Vaya, ¿me había ganado ese apodo? En sí, la única respuesta de mi lado fue una ceja alzada e interrogante. Estaba sin ganas de meterme en otra discusión, así que el androide que parecía haber salido de Warframe podía seguir con su discurso todo lo que quisiera. Al menos, parecía querer detener la pelea entre Bea y la robot rosa, lo cual era bueno.
     
    • Adorable Adorable x 3
  10.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hello Yáahl help me /-\

    Hoshi Mizushima~ [Blaze Heart] [1/3]

    Al llegar a aquella salita me tomé unos minutos para sentarme en un lugar apartado y simplemente mirar la pared sin pensar en nada. Simplemente tener la mente en blanco.

    Volvi en mí misma tras unos instantes soltando un suspiro y volví a sonreír. Esa batalla había estado genial, pero me sentía algo agotada.

    Debería aprovechar este momento para entablar una conversación con los de mi legión, no hemos estado muy coordinados en la batalla a pesar de haber ganado. ¡Debe ser porque no nos conocemos, seguro!

    ¡Así que tocaba cambiarlo!

    Con mi mirada escudriñé toda la sala observando con diversión la curiosa forma de cada uno, tratando a su vez de identificarlos.

    —Tehehe~ ¿Dónde estará Aki-chan? ¡Quiero saber qué tal le ha ido en su combate!

    Escuché un pequeño estrépito al otro lado de la habitación y la actitud con la que habló una de las robot o lo que fuese morada me recordó totalmente a Aki.

    —Jeje... tiene la lengua suelta, yep. Sin tacto.

    ¿Quizá era ese su encanto...? ¡No, su encanto eran esas bonitas y suaves mejillas cuando se sonrojaba! Lastima que en este lugar no se podía apreciar expresión alguna.

    Antes de poder acercarme a ella como siempre vi a otro entrometerse y aquello parecía importante y serio. Así que por esta vez debía controlar mis impulsos y dejé lo de Aki para más tarde, no queriendo interrumpir. ¡Total, eramos compañeras de habitación! ¿Cómo sería nuestra primera noche juntas? ¡Ah, a lo mejor me dejaba leer su tesoro al fin!

    Retomé la búsqueda de mis compañeros y al divisar aquel robot de mi legión tan pero que tan bonito inmediatamente corrí allí, escuchando que lo último de lo que habló con el desconocido era sobre ver la luna.

    —¿Ver la luna? ¿Planeáis ir a ver la luna juntos después o algo así? ¡Sería bonito montar un pequeño picnic nocturno en estas bonitas instalaciones!—Comenté sin pensármelo dos veces. De todas formas no sabía cómo sacar conversación para conocernos un poco más—. ¡Me encanta la... forma que tienes! ¿Te has visto? ¡Tan elegante y adorable!

    Observé a la persona con la que estaba hablando sin tener ni idea de quién era, pero viendo con detalle su figura. Entonces volví a mirar a mi compañera. Y una gran sonrisa se formó en mi rostro.


    —¡Parecéis una pareja! ¡Os combinais a la perfección físicamente!
     
    Última edición: 28 Noviembre 2018
    • Adorable Adorable x 3
    • Impaktado Impaktado x 1
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    SweetSorrow vengo a tu rescate (????)

    Nisha Desrosiers.
    ~Ardor Maiden.


    La figura roja que había aparecido prácticamente de la nada me tomó por sorpresa al grado de casi provocarme pánico.

    —¿Ver la luna? ¿Planeáis ir a ver la luna juntos después o algo así? ¡Sería bonito montar un pequeño picnic nocturno en estas bonitas instalaciones!—Comenté sin pensármelo dos veces. De todas formas no sabía cómo sacar conversación para conocernos un poco más—. ¡Me encanta la... forma que tienes! ¿Te has visto? ¡Tan elegante y adorable!

    Hablaba con una energía rebosante que en el momento me pareció agobiante y de primera entrada ni siquiera reparé en lo que decía, cuando por fin lo hice no pude evitar responder atropelladamente.

    —¡No! Bueno no lo sé realmente —solté de golpe con el que supe en circunstancias normales hubiese sido un tono chillón. Luego atendí a su comentario sobre mi aspecto y fue como si pudiese sentir la sangre subirme a las mejillas lentamente—. ¿Gracias?

    Sin darme cuenta me había alejado un poco del avatar azul, en búsqueda también de no estar tan cerca del robot de mi legión. La cabeza me daba vueltas, porque sabía que mi ansiedad estaba haciendo alarde ante esa niña y no terminaba de entender por qué.

    —¡Parecéis una pareja! ¡Os combináis a la perfección físicamente!

    Aquello no hizo más que empeorarlo y la sensación de bochorno que sentía en el rostro aumentó violentamente, al punto de obligarme a dar un respingo. Miré de soslayo al samurai antes de volverme a dirigir a la muchachita. La ansiedad dio paso a algo parecido a la ira, pero intenté evitar que se precipitara sobre ella y simplemente negué violentamente con la cabeza.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La mecha alzó una ceja robótica, con el bastón rosa casi rozando la nariz (o donde debería ir la nariz) de Bea, en un intento por intimidarla. Casi parecía que de un momento a otro saldría de ese objeto pomposo y rosado un rayo de luz que acabaría transformando a la pobre chica en una criatura diez veces más pequeña que su propio avatar. O quizás no saldría nada, y solo era un farol. Pero la tensión era palpable.

    Aaron se unió a la escena, y eso solo aumentó las ideas extrañas de aquella mente tan imaginativa. Aquella mecha rosa sin duda, si se trataba de un NPC, estaba demasiado bien hecha.

    —¡Ajá, así que ahora has traído refuerzos, vil traidora! —exclamó, apuntando ahora su bastón hacia el rostro de Silver Crow—. ¡Tú, astronauta plateado! ¡A ti te convertiré en una pulga, y te aplastaré tan fácilmente que imploraras perdón! ¡Dame una razón para que no os transforme ahora mism...!

    —Ya basta, Azalea.

    De repente, una voz firme terminó con aquella conversación tan extraña. Un látigo naranja rodeó el vestidito rosado de aquella mecha y la levantó, haciendo que sus piernecitas robóticas pataleasen por salir de su encierro. Aquel mecha anaranjado que meditaba a un lado de la sala se acercó, notando el lío que su compañera estaba creando, y quiso darle fin cuanto antes. Suspiró al llegar junto a los presentes, dirigiendo una mirada severa hacia la mecha. Esta no dejó de balbucear insultos y patalear como ella sola sabía.

    —Lamento la interrumpción de esta chica. Es demasiado ruidosa para mi gusto, pero por desgracia forma parte de mi grupo —dijo, desviando la mirada hacia los presentes. Sus ojos no transmitían ninguna emoción, pero por alguna razón la intensidad en su mirada ponía nervioso a cualquiera. Como si observase a través de tu alma—. Nosotros no formamos grupo con miembros de nuestras respectivas legiones, como vosotros. Hicimos una alianza por separado, al no querer seguir los ideales de los Siete Reyes de color puro. Aunque imagino que, por lo que veo en vuestros datos, sois muy nuevos para saber de lo que hablo, ¿no es así?

    Aquel mecha volvió a suspirar, como si estuviese cansado de todo, y se apoyó en una pared cercana para cerrar los ojos, meditabundo.

    —En fin, si queréis información de algún rey en concreto, podéis hablar conmigo. Después de todo, poco más se puede hacer en esta sala de espera.

    —¡Oye, pero bájame ya de una vez, maldito engreido! ¡Haced el favor de ayudadme, no os quedéis ahí mirando, patanes!
     
    Última edición: 29 Noviembre 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor


    Beatriz Luna/Sky Raker


    Tanta era la cercanía del bastón hacia la zona entre mis ojos, que estaba a punto de producirme asfixia… si acaso era eso posible dentro de este mundo. Pero los nervios seguían siendo demasiado intensos, al tiempo que la angustia me oprimía por el hecho de no poder huir de la situación, ya que mi única vía de escape era el respaldo de mi silla de ruedas. Tantos eran mis nervios que, en ese momento, no se me ocurrió que podía simplemente girar las ruedas en la dirección idónea (y no llegaría lejos ante la falta de piernas).

    Pero un pequeño rayo de luz se hizo presente en medio de mi oscuro destino. Una luz proveniente del brillo de un hombre plateado, con el rostro oculto en un casco con cristal verde, que veía tan genial como si fuera super-héroe salvador. Pese que a su posición relajada sobre la silla no lo hacía tan genial, ¿tal vez? Tampoco fueron tan geniales las cosas que dijo, me daba la sensación de que se mofaba… ¡Pero… pero… pero…! ¡Le pedí que no me convirtiera en lagartija! Una petición tan noble era suficiente para mí, ¿tal vez? Sin embargo, su intervención no hizo otra cosa que molestar a la pequeña robot, que lo acusó de ser mi cómplice y otras cosas que no me fue posible comprender debido al mareo que sentí entonces. Me quedé mirando hacia el mecha plateado, implorando en silencio una ayuda que jamás llegó…

    Quien sí terminó salvándome fue un mecha naranja, que atrapó a mi terrible atacante con su látigo. Pero a diferencia del Astronauta de Plata (era un buen apodo, ¿tal vez?), éste salvador me hizo sentir intimidada y más pequeña que la mecha llamada Azalea…

    Algo en su voz… Un brillo en sus ojos… Me incomodó profundamente.

    Pero tenía algo que resultaba útil: información. Como jugadora que era, valoraba mucho los datos que pudieran serme útiles. Motivo por el que me aproximé a él. Eso sí, luego de aguantar la respiración por veinte segundos.

    —Gracias por ayudarme —dije con firmeza en la voz, gracias a la técnica legada por Jack. Acto seguido, perdí la confianza— Eeeh… Yo… Eeeh… Me llamo Beatriz… ¡Digo…! Quise decir, Sky Raker. Eeeh… Soy nueva… ¡Es decir, te has dado cuenta! ¿Tal vez? —un pequeña risita se me escapó por causa de los nervios— Quería saber… Si… me podrías dar… Eeeh… información sobre el Rey Blanco, ¿tal vez?

    Al no tener claro sobre quién preguntar, me pareció adecuado empezar por el que representaba el color de mi legión.


    [3/3]
     
    • Adorable Adorable x 4
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Silver Crow

    Quizás Aaron, dentro de su declaración para tratar de tener un poco más de calma, no había caído en cuenta que ese avatar rosado con lo exgerado que le parecía, iba a tomar su intervención como alguna clase de amenaza y por consecuencia, él también terminaría siendo apuntado con el bastón. En sí no era algo que le preocupara, porque realmente sentía que todo eso de convertirlo en algo era nada más y nada menos que una broma de mal gusto, lo que si le causaba era una incomodidad que, gracias a la forma de su avatar, no era nada visible.

    A fin de cuentas, era él quien acostumbraba a apuntar a algun contrincante de esa forma con su espada cuando tenía sus competencias, y ahora que parecía ser al reves, sabía que debía aprender a ir siempre con su puño limpio.

    ¿Y qué pasa si antes yo...?Una voz desconocida y un lazo anaranjado terminó detiendo la posible discusion que estaba a punto de iniciar, elevando a aquella mecha, quien inició una pequeña coreografia de patadas e insultos en el aire para librarse de aquel agarre, para Aaron, tan siquiera le habia parecido un método efectivo para... acabar con la situación, quizás un poco ruidoso, pero efectivo.

    Quizo alegar algo sobre sus disculpas dadas por aquella rara experiencia pero aquella mirada terminó haicendo que se olvidara de esa idea, limitandose principalmente a asentir tranquilo, como si le estuviera restando importancia al asunto. —Disculpas e información... no suena especialmente mal.—Comentó en voz baja, levantandose finalmente de su asiento para poderse acercar más hacia donde estaba ese mecha naranja y Sky Raker o bien, Beatriz.

    Silver Crow...—decidió presentarse, decidiendo apoyar una de sus manos sobre el respaldo de la silla de ruedas de Sky —, a mi me gustaría saber después sobre el Rey Negro.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahsahsais perdona mi amor :'c Also sorry Nisha </3

    Hoshi Mizushima~ [Blaze Heart] [2/3]

    Parecía que mis comentarios dejaron un tanto nerviosa a mi compañera, y arrugué mi ceño con preocupación, creyendo que había dicho algo que no debía.

    —¡Perdón! ¿He dicho demasiado?— Me disculpé con total sinceridad, lo que menos quería era incomodarla—. Suelen decirme que soy demasiado efusiva al hablar y a veces no me callo ni bajo el agua y hablo sin pensar.

    Respiré hondo y le sonreí, decidida a empezar de nuevo.

    —¡Bueno! Yo soy Hoshi Mizushima, aquí Blaze Heart, ¿tú quién eres? ¿Nos conocimos antes de entrar? ¡Somos de la misma legión, me gustaría conocerte antes de la próxima batalla!
     
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nisha Desrosiers.
    ~Ardor Maiden.


    Me sorprendió que se disculpara y, de alguna forma me tranquilizó; poca gente lo hacía a decir verdad y se lo agradecía más de lo que podría parecer.

    Debíamos comunicarnos aunque no quisiera, porque en algún momento la suerte se nos acabaría y requeriríamos del trabajo en equipo.

    Respiré profundo y crucé los brazos sobre el pecho.

    —¿Hoshi Mizushima? —Me esforcé en hacer memoria, pero estaba casi segura de que no había conocido a esta enérgica chica antes de entrar aquí, así procedí a presentarme también—. Nisha Desrosiers, Ardor Maiden.

    No supe qué más añadir y aunque dudé un momento, extendí mi mano hacia ella.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Azalea desvió la mirada conteniendo una carcajada ante las palabras de Silver Crow.

    —¿El Rey Negro? No me digas que perteneces a la legión de ese traid-.

    Pero el látigo que aferraba el cuerpecito de la mecha se comprimieron lo suficiente como para que no dijese nada más. Su acompañante miró a los chicos con desgano, pensando las palabras exactas con las que responder a sus dudas. Apoyado en la pared de la sala de espera suspiró, rememorando todo lo que sabía acerca de aquellas eminencias dentro del juego.

    —Supongo que al ser novatos desconoceréis la historia detrás de este juego, pero aunque os hayan dicho lo contrario el mundo de Accel World ya lleva vigente dos años —monocorde, el mecha hizo una pequeña pausa para observar la sorpresa en los gestos de sus oyentes. Después de todo, ellos creían que simplemente era un juego en fase beta—. Y en esos dos años han pasado muchas cosas, a decir verdad. Un grupo de jugadores afamados lograron colocarse en el ranking de los jugadores con más puntos, alcanzando el lejano nivel 9 después de meses de puro sacrificio. Cuando un jugador llega al nivel 9, sin embargo, se encuentra en la tesitura de vencer únicamente a usuarios de su nivel si quieren alcanzar el número de puntos que necesitan (dado que vencer a usuarios inferiores no te otorga la misma puntuación). Pero existe una regla que hace las batallas de nivel 9 un todo o nada: el vencedor se quedará con todos los puntos del perdedor, haciendo que este pierda el derecho de jugar en Accel world.

    >>En lugar de luchar entre sí para alcanzar el nivel diez, los reyes decidieron hacer un tratado de paz conocido como El pacto de no agresión, y cada rey reclamó una parte de la tierra como su territorio, estableciendo así legiones diferenciadas entre sí. Zonas en las que los mechas podían sentirse identificados con su color de avatar, podían formar parte de un grupo, haciendo que aquella competencia insana se solventase en cierta medida para pasar al trabajo en equipo. Sin embargo el Rey Negro, Black Lotus, decidió que en lugar de paz, debían luchar al máximo para alcanzar el nivel diez. Cuando los otros reyes protestaron contra su idea, el Rey Negro decapitó al pacifista Rey Rojo, Red Rider, haciendo que sus recuerdos sobre el juego desapareciesen para siempre. Enfurecidos, el resto de reyes atacaron al traidor, pero inesperadamente logró escapar con vida.

    —Y desde entonces, es considerado el mayor traidor de todo Accel World —completó Azalea, fingiendo desinterés en su tono. Clavó su mirada en Silver Crow, suspicaz, y sonrió de lado—. Sin duda tienes un buen referente, ¿eh, amigo? Qué vergüenza me daría ser tú ahora mismo, JAJAJA.

    Pero el mecha naranja no le permitió hablar más. Se enfocó entonces en Bea, pasando a responder su pregunta.

    —White Cosmos... Sin duda es uno de los reyes más enigmáticos de todos. La leyenda dice que fue la primera sanadora de Accel World, y se le atribuye el poder de la vida eterna, de rejuvenecer con sus poderes sanadores tanto las heridas como los órganos internos del usuario. No sabemos si esto es cierto o no, pero se le reconoce como el segundo rey más poderoso, por debajo del desertor Black Lotus —llevó una mano a su mentón, dubitativo, como si quisiese añadir algo de lo que no estaba seguro—. También se dice que fue la maestra de Black Lotus, pero esto ya son solo rumores.

    —Mi maestro es mil veces más guay, pf.

    —Todos tenemos uno, es aquella persona que nos ha enviado el enlace del juego. Cada persona solo puede enviarsela a otra, por lo que es algo especial. Como los senpais y los kohais —añadió, sin darle demasiada vuelta al tema—. ¿No sabéis quién es vuestro senp...?

    ***​
     
    Última edición: 14 Marzo 2019
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    La paz que reinaba en la sala de espera se vio interrumpida por varias pantallas apagándose súbitamente, una detrás de otra. Aquel fenómeno captó la atención de los presentes, quienes enfocaron su atención en la última pantalla que quedaba encendida, retransmitiendo el combate.

    Hasta que, finalmente, se apagó. Y un rostro abarcó cada una de las pantallas como si fuese una sola.

    Era el rostro de un avatar. De tonalidades oscuras, deforme y sin un cuerpo sólido, casi parecía un espíritu, un incorpóreo.

    Un fantasma.

    —Saludos, mis nuevos y pequeños conejillos de indias. Probablemente esta sea la primera vez que os sumergís en el mundo de Accel World, ¿me equivoco? Sin duda, soy un cortarrollos.... Qué lástima —su tono de voz era burlón, sarcástico. Una sonrisa deforme adornaba su rostro como un agujero negro. Los jugadores que se encontraban escuchando, aquellos mechas que se encontraban desde antes, comenzaron a buscar el botón de salida, como si aquella nueva compañía se tratase de una inminente amenaza—. Oh... ¿Ya os vais? Qué mala suerte, yo quería simplemente charlar con todos vosotros... Pero ya habrá tiempo de hacerlo cara a cara, de eso no cabe duda.

    Uno a uno, los mechas fueron desmaterializándose de la sala. Aquel mecha que dormitaba en el banco, incluso Azalea se marcharon en cuestión de segundos. El restante, el mecha naranja, les dirigió una dura mirada a Aaron y a Bea.

    —Marchaos. Deprisa.

    Y acabó desapareciendo, sin más. Quedando únicamente los nuevos con aquella presencia que parecía darles escalofríos. El avatar detrás de la pantalla torció su sonrisa, interesado en los allí presentes.

    —Parece que solo quedamos nosotros. Bueno, mejor así. Tenía muchas ganas de conocer a los nuevos pupilos de mi buen amigo Kayaba Akihiko, pero por desgracia él no quiere saber nada de mí. He tenido que abrirme paso para poder veros por primera vez —su voz de un momento, comenzó a distorsionarse. Su imagen en la pantalla comenzó a difuminarse, como si hubiese una serie de interferencias extrañas que le impedían seguir hablando. Como si alguien estuviese intentando cortar la comunicación. Una voz resonó en la cabeza de todos los presentes: "¡No le escuchéis, salid de ahí!"—. Vaya, vaya... Vaya. Akihiko, ¿es así como tratas a tu buen amigo? Bueno, supongo que esta no será la ocasión de hablar, muchachos.

    >>Pero nada ni nadie podrá impedir nuestro predestinado encuentro.

    Los jugadores comenzaron a sentir cómo eran forzados a desconectarse, sin poder hacer nada para evitarlo. Uno a uno fueron desapareciendo de la sala, sin recordar siquiera el torneo que estaba disputando. Una sensación de frío les congelaba los huesos, y antes de que todo se volviese negro, una voz recorrió sus mentes, resonando incesantemente.

    "Nos veremos muy pronto...".
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Reflexivo Reflexivo x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso