Cocina-Comedor

Tema en 'Lavandería' iniciado por Bruno TDF, 25 Julio 2018.

  1.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A diferencia de la Sala de Máquinas, es el sitio más cálido y acogedor de la lavandería si uno decide ignorar las baldosas rotas del suelo y las paredes algo resquebrajadas, además de los barrotes de seguridad que hay en la ventana.
    Contra una de las paredes hay una mesa de madera en la caben seis personas sentadas con comodidad, pero pueden almorzar unas diez si deciden estar apretujados (aunque no es como si hubiera sillas suficientes para reuniones así de grandes); en la mesa hay un periódico enrollado que aparentemente nadie leyó. En una de las paredes, fijado por un soporte metálico, se puede ver un televisor encendido, en el que se estaba transmitiendo algún programa de entretenimiento. Opuesta a la mesa se halla la mesada con su lavabo para fregar platos, una alacena, la nevera y el horno a gas. Allí se encuentra la señora Limpita de espaldas, concentrada en una bandeja humeante.

     
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Suzumiya Konoe

    Abandonamos el baño. Si bien decidí tomar nota de las palabras de Alisa e indagar sobre Kai cuanto pudiese, especialmente si tuviese la oportunidad de comentárselo a Adeline, había algo que me escamaba.

    ¿Era demasiado indiscreto? Despertaba emoción en mí, pero en cierta forma no sabía que tan bien estaba preguntar sobre esa tal Kai. Podía ser un asunto delicado.

    Con esa idea en mente, Alisa y yo ingresamos en la cocina.

    Era un espacio acogedor a pesar de las baldosas rotas y las grietas de las paredes. Y los barrotes en las ventanas le conferían a la sala cierto aire carcelario, pero no carecía de encanto hogareño, familiar. Aunque me percaté de que el televisor estaba prendido lo primero que hice fue saludar a la única persona que se hallaba ahí a parte de nosotras.

    —Ah, Señora Limpita— dije—. Buenas tardes. ¿Qué está cocinando?— inquirí acercándome—. ¿Galletas?¿Puedo ayudarla?

    Y es que además de la jardinería, la cocina era otra de mis más grandes pasiones.

    Amane pues ya estamos aquí (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisa Walsh

    Así pues, nuestros pasos se dirigieron a la Cocina-Comedor, donde al llegar nos dimos cuenta de ser las únicas en estar ahí. Sin tener en cuenta, claro, a la Señora Limpita que se encontraba ahí cocinando.

    Observé a Konoe acercándose a la mujer para ofrecerle ayuda y, por mi parte, decidí sentarme en una de las sillas que había cerca de la mesa del lugar. Apoyé la cabeza sobre mi mano, mirando la mesa con curiosidad.

    Logré distinguir un periódico enrollado cerca de mi posición así que alargué la mano para cogerlo y acercarlo, abriéndolo posteriormente. ¿Habría alguna noticia interesante...?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Timothy Boyd

    A ojos de Tim, la cocina no se vería tan mal si tan solo dejaba de prestarle atención a las paredes resquebrajadas y las baldosas rotas, aunque si tenían toda la tecnología para darles una tablet, estaba completamente seguro que con un poco de ingenio y tiempo todo se podría arreglar en un santiamen, claro, si es que eso era lo que querían en realidad.

    Notó casi de inmediato a las dos chicas que ahora ya se encontraban separadas, una acompañado a la señora Limpita y la otra leyendo tranquilamente el periódico. Timothy se quedó unos cuantos segundos en silencio mirando en qué dirección debería ir, sentía que no se vería muy adecuado verse tan cerca y de igual forma escoger una parte alejada del comedor, mas cuando ya habái decidido de alguna forma indirecta, no ser parte del grupo inicial al ir por su cuenta a ese lugar.

    ¿Te molesta mientras me siento aquí mientras veo la televisión?Finalmente se había decidido en esperar con la peliblanca, Walsh, según su uniforme, sentía que tenía un poco más de sentido, era si no recordaba mal, la unica que quizás le había prestado atención de alguna forma al haber acabado el combate a un ritmo bastante similar. De igual forma, si aquel programa no lo entretenía, tenía la pequeña monita para entretenerse, recordandole que tenía que ponerle un nombre pronto.
     
    Última edición: 26 Agosto 2018
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisa Walsh

    Mientras miraba el periódico, escuché los pasos de alguien adentrándose en la sala. Levanté la vista, curiosa, descubriendo que había sido aquel chico que llegó tarde pero acabó el primero el combate.

    Le sonreí mientras veía que tenía cierta disputa entre qué hacer. La curiosidad se plasmó en mis ojos y no pude evitar seguir sus movimientos hasta que finalmente pareció decidir lo que hacer: "¿Te molesta mientras me siento aquí mientras veo la televisión?"

    —¡Oh! En absoluto, adelante~ —respondí, aun con una sonrisa plantada, asintiendo al mismo tiempo con la cabeza para dar énfasis a mis palabras.

    Posteriormente, cuando comprobé que el chico efectivamente se sentaba en el sitio que había señalado, volví a centrar la vista en el periódico, leyendo con interés las noticias que ahí había. ¡Un buen policía debía saber lo que sucedía en el mundo que le rodeaba!
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La señora Limpita dio un ligero sobresalto al sentir la cercanía de Konoe, pero sonrió cuando se giró y vio que era ella. La joven divisió sobre la mesa una gran bandeja con varios bollos de masa dulce, a los que la anciana estaba terminando de rellenar con una crema batida que se veía apetecible.

    —Ay, m’hijita, qué bueno que llegas —dijo ésta, contenta—. ¡Porque sí, justo necesito llevar estos bollos rellenos a la mesa! ¿Podrías hacerlo por mí? Es que debo terminar de preparar el desayuno para Woody, que llega pronto —en tanto decía esto, atrajo hacia sí otra bandeja más pequeña, con una tetera, una taza pequeña y rodajas de pan a las que se puso a untar mermelada— Coman sin contenerse, ¡vienen bien después de una pelea!


    **Konoe obtiene Bollo relleno super-delicioso x10**
    Bollo relleno super-delicioso
    Descripción: La especialidad de la señora Limpita a la hora del desayuno o la merienda, hecha con harina, huevos, leche, azúcar, crema y amor de viejita adorable. ¿Te asaltaron o te dieron una paliza? Cómete uno y alégrate el corazón. ¡Que no se te olvide compartir!
    Efecto: recupera 30 Puntos de Vida.

    Kurone Amane Nekita rapuma Estos ítems les ayudarán a recuperar la Vida perdida durante el entrenamiento inaugural. Pueden, asimismo, guardar uno en su Equipamiento... Quién sabe si les puede hacer falta cuando les toque empezar a trabajar.

    Salud actual de Timothy: 78/100 PV
    Salud actual de Konoe: 47/100 PV
    Salud actual de Alisa: 44/100 PV
    Salud actual de Jhonny: 16/100 PV
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aquel periódico no lo había visto nunca, y de hecho era desconocido para la mayoría de los ciudadanos.

    Se llamaba Diario Escurridizo, nombre que aparecía en letras grandes en la primera página. Debajo de este se podía leer un curioso slogan: “La Changa no nos dice Matanga :}”. Estaba claro que era un medio de comunicación que no era controlado por el grupo mafioso de La Ciudad y que, al parecer, sus periodistas se divertían mofándose de la libertad de expresión de la que gozaban.

    Al pasar las páginas, Alisa vio unos titulares bastante llamativos… ¿Cuál noticia leería en primer lugar?

    Contienda de Opciones Informativa [Ilimitada]
    • "Desaparecen grandes reservas de sal alrededor del mundo"
    • "Cantante rusa es furor en Japón"
    • "Corea del Centro anuncia el inicio de su programa nuclear"
    • "Otra vez sopa: el Juez Supremo absuelve a los últimos detenidos de La Policía"
    • "A un año de la desaparición del Alcalde, no hay pistas claras"
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Creativo Creativo x 1
  8.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En la televisión se veía a un hombre que vestía una camiseta de rayas horizontales, blancas y negras, antifaz y gorro de lana. Abrazaba con delicadeza a una mujer que fumaba una pipa y vestía de una forma que recordaba a Sherlock Holmes. En ese momento la cámara hacia un zoom dramático hacia su mejilla, por la que se deslizaba una lágrima en full HD.

    ______________

    —Es imposible que sobreviva el amor entre nosotros, Juan Pablo —sollozaba la mujer—. Nuestro destino es enfrentarnos, porque eres delincuente y yo una detective a la que encomendaron mandarte tras las rejas.

    —Oh, mi querida María de las Rosas, hay un camino —dijo el hombre fornido, atrayéndola más hacia sí—. Ven conmigo.

    —Juan Pablo, no.

    —Trabajar para La Policía hundirá tu corazón en la oscuridad —replicó el hombre del antifaz—. En la delincuencia sólo te espera el amor y riquezas. Te hará bien, tanto como me hacen bien tus ojos profundos como una noche de amor.

    La mujer pareció dudar. El delincuente insistió.

    —María de las Rosas del Valle de lo Lindo, ¿me amas?

    La detective asintió y lo besó en los labios, mientras sonaba música romántica.

    —Te amo, Juan Pablo Gutiérrez Gavilán Mastodonte, y quiero estar contigo para siempre —sonrió conmovida—. Porque por mucho que resistí... lograste quedarte con mi corazón.

    —No se diga más, vámonos de aquí.

    Entonces una tercera voz, grave y rasposa, se oyó, sobresaltando a ambos:

    —No si puedo detenerlos… —en escena apareció entonces un hombre viejo y desaliñado vestido con uniforme de Policía, apuntando a la pareja con una pistola— Esperé mucho tiempo para esto, señor Mastodonte. Y a ti, María, te ejecutaremos por traicionarnos.

    La escena quedó congelada, mientras una gruesa voz en off se abocó a la tarea de generar suspenso:

    —"¿Qué pasará con María y Juan Pablo, ahora que se descubrió el amor entre ellos? ¿Lograrán escapar de Polizonte? ¿Qué hará la Policía con ellos? ¡Averigüenlo en el próximo capítulo de
    El Ladrón de Corazones!

    __________


    Apenas terminó la transmisión, Tim escuchó el bramido de alguien sonándose la nariz. Al girarse notó a la señora Limpita, que se limpiaba las lágrimas con un pañuelo, los ojos fijos en la pantalla de la televisión. Apenas notó que el chico la miraba, se ruborizó un poco.

    —Ay, m'hijito, perdón por darte este espectáculo —dijo, pero voz se volvió repentinamente entusiasta— ¿No te parece una novela genial? ¡Llevan años transmitiéndola y tiene a casi toda La Ciudad en vilo! Se rumorea que falta poco para el Capítulo Final, ¡no te imaginas lo emocionada que estoy! Y más ahora que Polizonte los descubrió, hum, qué tipo mal bicho.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Alisa Walsh

    Así, tras responderle al chico y que este centrase su atención en la televisión, yo volvía a leer el periódico. Qué curioso, aunque vivía en una zona complicada, a mi casa también llegaban las noticias y ese periódico no lo había visto nunca. ¿Sería especial para La Policía...?

    Leí los titulares con curiosidad, todos resultaban interesantes.

    Decidí empezar a leer la noticia que hablaba de la sal, ¿por qué estaría desapareciendo? ["Desaparecen grandes reservas de sal alrededor del mundo"]

    Hasta que Konoe me traiga la comida como buena neko que es, leeré cual tachi (???????
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  10.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Suzumiya Konoe

    La señora Limpita se hallaba cocinando unos deliciosos bollos dulces. Tenían una pinta estupenda, debía ser una gran cocinera. La masa dorada y la crema suave. No dudé en decírselo, tomando servicialmente la bandeja entre mis manos.

    —Por supuesto, no se preocupe— le respondí a la mujer—. Llevaré esta bandeja enseguida a la mesa.

    >>Tienen un pinta maravillosa, señora Limpita— alabé sinceramente— debe enseñarme la receta algún día. Yo podría enseñarle alguna de las mías si quiere.

    Como había dicho dejé la bandeja de bollos rellenos en la mesa, justo frente a Alisa, que en aquellos momentos se hallaba leyendo con interés algún artículo perodístico. He de admitir que sentía curiosidad, pero me abstuve de preguntar nada. Porque allí, en la mesa, había otra persona a parte de nosotras tres; el chico que enfrentó a Cachiporra impía con un grupo de variopintos animales.

    Dejé escapar una risita cuando lo recordé.

    —Hola... ¿Timothy, me equivoco?— inquirí con curiosidad mientras tomaba asiento en la mesa—. Bienvenido a la cocina. Por favor, disfruta de la comida con nosotras.

    Konoe puede ser tu bollito, oye (?)
     
    • Adorable Adorable x 4
  11.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Desaparecen grandes reservas de sal alrededor del mundo
    La gente con problemas de hipertensión celebra el hecho. Las grandes corporaciones productoras de sal suman presión a la ONU para que realice una investigación.

    Por Anita Lupa


    Hace más de seis meses comenzó a tener lugar un extraño fenómeno en torno al Cloruro de Sodio. Ningún medio de comunicación se percató hasta que el cariz del problema se volvió mundial. Empezó con vecinos de La Ciudad denunciando, por aquel entonces, la desaparición de los saleros de sus casas cuando se disponían a condimentar la ensalada. Se los consideró unos simples hurtos como cualquiera de los que nos aquejan cada día.

    Las últimas semanas, en América y Europa se reportó la desaparición de silos de almacenamiento de sal, pertenecientes a las corporaciones multinacionales conocidas como Sal si puedes S.A. y Sal Chicha S.R.L.

    “Esto es terrible” declaró a la prensa la señora Chicha, CEO de la segunda. “Esto va a generar multimillonarias pérdidas a los productores de sal si no se soluciona pronto”.

    Los dueños de las principales empresas productoras reclamaron a la ONU que hiciera una investigación, pero en el día de ayer también se conocieron casos de sal desaparecida en Asia, principalmente en China, lo que torna el caso aún más difícil de resolver.

    “Hemos descartado la teoría del robo, porque esto es un hecho que se produjo a gran escala. Es imposible para unos seres humanos quedarse con tanta sal en tan poco tiempo” afirmó el detective contratado por Naciones Unidas, Paul Pimienta. "Sin duda es extraño, casi paranormal".

    Desde el Diario Escurridizo creemos precisamente lo contrario: que debe existir una explicación lógica para la gran pregunta... ¿Dónde se halla toda esa sal y que destino le darán?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jhonny Sucks

    Vistiendo el nuevo uniforme, y con el sombrero cowboy aún sobre la cabeza, hizo acto de presencia en la cocina. Le llegó el olor a comida y su estómago rugió por algo delicioso para llevarse a la boca. Se quitó el sombrero y lo dejó apoyado en una silla, siempre que se llegaba a comer era de respeto dejarlo colgado en algún lugar. Se peinó hacia atrás y tomó un boyito de la bandeja.

    —¿Los hiciste tú? —le preguntó a Suzumiya, alterando la mirada entre ella y el chico que estaba mirando la televisión —Necesitaba un poco de comida o pensé que me desmayaba en cualquier momento. ¿Qué tal están?
     
    • Adorable Adorable x 4
  13.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Suzumiya Konoe

    Alcé la mirada con curiosidad al percatarme de una nueva presencia en la cocina. ¿Yo? ¿Cocinar esos bollitos?

    —Oh no, no— dije agitando las manos con nerviosismo—. Mis habilidades culinarias no están aún a este nivel. Tal proeza culinaria le pertenece tan solo a la señora Limpita.

    >>Adelante, come con nosotros. Estos bollitos están deliciosos. Y nos vendrán bien para recuperar energías después de tanto ejercicio.
     
    • Adorable Adorable x 3
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisa Walsh

    Mientras leía aquella noticia sobre la desaparición de grandes cantidades de sal por todo el mundo, pude oler el arome de unos dulces. Levanté el rostro para ver como Konoe acercaba una bandeja de unos bollos que, aparentemente, la señora Limpita había hecho para nosotros.

    —¡Gracias, señora Limpita y Konoe! —dije, cogiendo uno de los dulces para comérmelo. Tenía un hambre tremenda, sobre todo después del combate que habíamos tenido.

    Y mientras comía, leí la siguiente noticia del periódico. ["Cantante rusa es furor en Japón."]

    oie cy sémi bollito
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Timothy Boyd

    No tardó mucho en recordar la razón por la cual no había extrañado en lo absoluto la clase de programas que pasaban allí, aunque ahora que estaba -de alguna manera- en la policía, le parecía raro notar que estaban, a su parecer, glorificando de alguna forma a los ladrones diciendo que si te unías a ellos te esperaban grandes cosas, mientras que si eras quienes los perseguían, bueno, todo lo contrario.

    Pero, suponía que aquí era una de las mejores forma de entretenerse con una clase de drama con lo que estaba sucediendo en su ciudad.

    Y cuando estuvo a punto de prestar atención a otra cosa, el sonido de un bramido lo hizo voltear un tanto preocupado, encontrandose con la tierna escena de la señora Limpita claramente conmovida por la que presentaban, un claro ejemplo de como había personas que disfrutaban de aquello.

    Oh, no se preocupe por eso, es comprensibleO bien, quería creer que sí, porque a él no lo habían conmovido ni un poco, quizás por no haber visto los demás capitulos —... uhm, claro, me parece interesante pero quizás debí haber visto los demás capítulos para entenderlo un poco mejor.

    Le dedicó una pequeña sonrisa, no planeba simplemente decirle que no le había gustado en lo absoluto, menos si parecía disfrutarlo tanto.

    "Hola... ¿Timothy, me equivoco? Bienvenido a la cocina. Por favor, disfruta de la comida con nosotras."

    Sí, no te equivocas, un gusto—dirigió su vista hacia el nombre que ponía su uniforme —...Suzumiya, muchas gracias, lo haré. Y también gracias a usted señora Limpita~

    Tomó uno de los bollos
    y saludó con un movimiento de cabeza al vaquero, Sucks—Yo quizás un tanto entretenido con una novela que había en la televisión...
     
    • Adorable Adorable x 3
  16.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jhonny Sucks

    —Pues sí, están deliciosos. —dijo con la boca llena mientras cogía con la mano tres bollitos más y los guardaba para luego. Se chupó los dedos y se limpió la boca con el dorso de la mano. —Entonces es oficial. Somos los novatos de momento. —sonrió levemente, poniendo sus brazos en jarra. —¿No falta gente aquí?
     
    • Adorable Adorable x 3
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuki Akiyama

    Me detuve en la puerta, con la mano en el pomo de la misma. Tomé una bocanada de aire, sintiendo mi mano temblar por un momento. Me había quedado en el baño por bastante tiempo, intentando secar las lágrimas que se deslizaban constantemente por mis mejillas. Por más que intentaba infundirme palabras de ánimo frente a mi reflejo en el espejo, ver los ojos enrojecidos y aquella mueca temblorosa en mis labios hizo que me percatase del deplorable aspecto que tenía, rompiendo a llorar de nuevo en silencio. Por suerte había sido la última en cambiarme el uniforme, por lo que permanecí encerrada en aquel lugar todo el tiempo que hiciese falta hasta que se me pasase. No podía permitir que mis compañeros me viesen en ese estado, me bloquearía cuando se preocupasen por mí y probablemente solo sería un manojo de nervios y lágrimas.

    Había perdido. Todos mis compañeros resultaron victoriosos en sus respectivos combates excepto yo, y aquello, quisiera o no, me afectaba. Apenas recordaba ya la mirada que Pistola Mala me dirigió cuando dio por finalizado el combate, viendo que sería incapaz de continuar en aquel estado. Todo lo demás pasó a un segundo plano, y permanecí entre mis compañeros, autómata, esperando recibir mi uniforme para huir de allí cuanto antes, y descargar así mi frustración contra mí misma en un lugar apartado de todos. Porque la culpa no era de nadie, en realidad. Solo mía.

    Me sentía débil, perdida e incompetente. La realidad se abrió paso ante mí, dándome una bofetada y haciéndome entender que la vida no era tan fácil como yo misma me la imaginaba. Que tener fe y confianza en mí misma y en lo que hacía no me haría salir victoriosa instantáneamente de cada obstáculo en mi paso, como si de un superpoder se tratase. Comprendí que incluso yo misma me estaba engañando, metiéndome en un lugar al que nunca había tenido vocación ni aspiraciones, solo por la sombra que otras personas habían dejado a su paso. No sabía qué hacía aquí, ni qué esperaba hacer. Comprendí entonces que estaba asustada.

    Intenté alejar todas aquellas inseguridades que ensombrecían mi mirada una vez abrí la puerta hacia aquella especie de sala de estar. Todos mis compañeros policías se encontraban allí, disfrutando de un tiempo libre juntos para conocerse mejor. Algo cohibida, intenté formar una sonrisa cuando sus miradas se dirigieron hacia mí, pero fui incapaz de mirarles a los ojos. Lentamente tomé asiento frente aquella mesa donde habían preparado un tentempié de delicioso aspecto, pero mi estómago se había cerrado de momento. Apenas tenía hambre.

    Me limité, entonces, a dirigir mi mirada hacia la televisión, sin saber hacia dónde más dirigirla. Ni siquiera le estaba prestando atención a lo que se transmitía por la pantalla, simplemente me enfoqué en aquel lugar para intentar dejar la mirada lejos de las ajenas.

    Aprovecharé que amo el angst y esta situación en la vida de Yuki para ir moldeando un poco la evolución de su personalidad, y así se va enfocando poco a poco en lo que ella desea hacer de verdad ><
     
    Última edición: 13 Septiembre 2018
    • Adorable Adorable x 2
    • Sad Sad x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cantante rusa es furor en Japón
    ¿Se viene la gira mundial?

    Por Paul Pipa


    [​IMG] “Katia”.
    Esta sola palabra pasó a ser una de las más usadas en el país del sol naciente; incluso su pronunciación se adapta con facilidad a esta lengua asiática, permitiendo saborear mejor sus sílabas. Pero no es originaria de Japón: se trata de un apodo ruso.
    El de Ekaterina Záitsev.
    Es una Idol que se ha convertido en un fenómeno artístico a gran escala en este lado del mundo, al punto de desplazar de la primera plana de revistas, de las cámaras de televisión y de los escenarios a una decena de idols bastante populares antes de su aparición. Ekaterina, conocida cariñosamente por el diminutivo “Katia”, es un suceso muy inusual en Japón. Muchos sostienen que debe su popularidad a su origen ruso, a su despampanante cuerpo y al gran moño rojo en sus cabellos que la hace ver adorable. Aunque esto en parte sea cierto, el motivo de peso por el que se ganó el corazón de todos (incluido el mío) es su grandioso talento para cantar. Katia tiene un poder especial que hace que todo lo malo se vuelva bueno, y que todo lo bueno se convierta en maravilloso.
    Se presentó por primera vez hace unos ocho meses, en un programa de talentos que se transmitía por televisión. Una joven encorvada por la timidez y pequeños temblores que hablaba con inseguridad, pero que al cantar pareció transformarse en un ángel. Las agencias de talentos no tardaron en sacarse los ojos entre sí para intentar captar al nuevo talento y, gracias al brutal poder de la publicidad, Katia se hizo un lugar en el escenario artístico. Pero hay que decir las cosas como son: todo se lo ganó por méritos propios.
    En recientes entrevistas, Katia declaró tener ganas de comenzar una gira mundial para llevar su voz más allá de las fronteras del archipiélago. Y ya que de archipiélagos hablamos, no estaría mal que su primera parada sea esta isla perdida en el mar… pese a que sabemos que es un sueño imposible debido al crimen que nuestros Policías combaten con coraje día a día.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  19.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Sí! —respondió una voz a espaldas de Jhonny. Al girarse, pudieron ver que Cachiporra Impía y la pequeña cabeza de Verito se habían asomado por la puerta de la cocina-comedor— Algunos compañeritos que llegaron con ustedes fueron demasiado tímidos para el Entrenamiento Inaugural, así que nuestra querida y alegre Sub-Comisaria me pidió que los envíe de vuelta a la Azotea… ¡a entrenar con los nuevos agentes que acabo de traer en el camión! —sus ojos despidieron un destello— ¿No les parece emocionante? ¡Y encima me pidieron que dirigiera el entrenamiento!

    >>Limpi, necesito que subas un momento. ¿Puedes?

    ¿Ya? Justo cuando estoy por servir el desayuno a Woody… —inquirió la señora Limpita, dubitativa, mirando dos bandejas que tenía apoyadas sobre la mesada. Se giró a hacia Konoe, Alisa, Jhonny, Yuki y Timothy (y su mono)— ¿Podrían llevar esto al despacho del Comisario? Es un Cuartucho que hay entre dos lavarropas. La puerta está entreabierta… ¡Ya voy, Vero!

    Y se retiró junto con la chica y su gorrión...

    En la mesada había una bandeja donde reposaba una tetera junto a una taza de porcelana y un saco de té verde; la otra bandeja estaba repleta de rodajas de pan integral, acompañadas de un pequeño recipiente con mermelada y el correspondiente cuchillo para untarla.

    ¿Su primera tarea como Policías iba a ser así de sencilla?

    Amane Kurone Nekita rapuma Liza White

    ¡Mini-Misión!

    Objetivo: Llevar las dos bandejas al Cuartucho.

    N° participantes: 2 (una bandeja por persona)

    Recompensa: Puede que unos ítems bastante particulares
    Los que quieran participar de este pequeño evento deberán rolear que toman una de las bandejas. Acto seguido, deberán dirigirse al Cuartucho y poner que traspasan la puerta entreabierta, desbloqueando así un pequeño juego de investigación donde hallarán cosas... interesantes...

    Aquellos que no participen de esta actividad, no se preocupen, mañana se abrirán las Misiones Secundarias.

    ¡Buena suerte y perdón por la demora! Ojalá no vuelva a ocurrir :{
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Timothy Boyd

    No mucho tiempo después llegó otra de las novatas, la única -si es que no había visualizado mal- que no había logrado completar su combate, y la verdad es que Timothy no podía culparla, él sentía que había tenido alguna clase de milagro viviente al haber tenido ayuda extra de esos oportunos animales, porque muchos de sus golpes -por no decir todos- habían sido esquivados o bloqueados, lo cual... quien sabe en qué clase de situación lo dejaba.

    La siguió con la mirada tratando de captar lo que tendría en su cabeza, pero la chica en sí no parecía tener intención de hablar con ninguno de los presentes o comer, lo cual lo sorprendía, después de tanto esfuerzo... muchos tendrían más apetito.

    Y de pronto, llegó lo peor.

    El aviso de cachiporra sobre los nuevos miembros que habían llegado incluso más tarde que él, y lo peor no era eso, no. Lo peor es que tendrían que volver a subir para entrenar, él estaba acostumbrado al ejercicio sí... pero aquello lo había cansado demasiado, su faceta de no ser un ejemplar peleador le había pasado factura un poco. Así que, tan siquiera se animaría a retrasarlo lo máximo posible, quien sabe, en el mejor de los casos lograba estar menos tiempo entrenando.

    Yo puedo ayudar, no es problema —se levantó de su asiento tratando de terminar la mayoría del bollo que había tomado lo más rapido posible para así, dejarle lo que quedaba a su pequeña mona y tuviera algo con lo que entretenerse. Tomó la bandeja que contenía las rodajas de pan y antes de retirarse, volvió su vista hacia los demás —, ¿alguien va querer acompañarme o prefieren que me adelante?
     
    • Adorable Adorable x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso