Cuartucho

Tema en 'Lavandería' iniciado por Bruno EVF, 25 Julio 2018.

1.  
    Bruno EVF

Bruno EVF Equipo administrativo CoGM Pokémon: Grutas

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Puntos en trofeos:
    441
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La puerta está entreabierta. Cruzarla es necesario para saber qué hay del otro lado.

• Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Nekita

Nekita Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Puntos en trofeos:
    626
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Timothy Boyd

Por suerte, Suzumiya no tardó mucho en levantarse para ofrecerse como voluntaria y, por alguna razón había sentido que había sido bastante obvio que ella se hubiera ofrecido. O bueno, tan siquiera para él era un poco obvio teniendo en cuenta que ella había sido la que había estado con la señora Limpita cuando había llegado a la pseudo cocina-comedor. Además del hecho de que los demás tampoco parecían muy interesados en eso, Walsh estaba perdida en el periodico, el vaquero estaba entretenido comiendo y la última chica no parecía tener mucho interés en... convivir, por ahora.

Gracias, no se si yo había logrado verlo... —Esperó hasta que ella tomara la delantera y la siguió en silencio hasta la puerta que, en efeto estaba entre abierta —, ¿gustas pasar primero?

• Adorable Adorable x 2
  3.  
    Kurone

Kurone Equipo administrativo CoGM Pokémon: Tiendas

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Puntos en trofeos:
    346
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Suzumiya Konoe

No nos tomó demasiado tiempo alcanzar la puerta del cuartucho. Recordaba su ubicación exacta con gran precisión... supuse que tendía demasiado a fijarme en los detalles por nimios que fueran estos. La desazón de Akiyama-san o el nerviosismo de mi compañero no me pasaron desapercibidos precisamente. Pero aunque era lo suficientemente empática para compadecerme de los pesares ajenos, decidí no decirle nada a Timothy por el momento.

La puerta estaba entreabierta como cabría esperar por lo que tan solo habría que empujarla un poco para ingresar dentro. Timothy me preguntó si quería adelantarme.

—Oh ¿yo?—cuestioné con cierta sorpresa. ¿Estaba siendo cabelloroso o solo le preocupaba que podía encontrar dentro? Sin embargo, sonreí gentilmente al poco tiempo—. Por supuesto. Aguarda un momento, por favor.

Sujeté la bandeja con tan solo una mano cuidando de no derramar ni tirar nada al suelo en un torpe descuido, y golpeé suavemente la puerta con los nudillos de la mano contraria. Entrar sin avisar no sería lo correcto.

—¿Disculpe? ¿Se puede?—inquirí—. Somos los Salvadores Boyd y Suzumiya. Traemos el desayuno.

>>Con su permiso.

Y solo entonces, habiendo avisado de antemano de nuestra llegada, empujé la puerta e ingresé en el cuartucho. Esperaba que Timothy me siguiese.

• Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso