Épico La gran aventura

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Lucas Diamond, 28 Julio 2018.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,139
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La gran aventura
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    578
    Bueno, este spoiler será el único que me tome en serio de momento (?) Debido a que tuve que hacerme esta nueva cuenta por problemas con los permisos and stuff, pues aproveché para hacer un poco el tonto por los loles. El caso es que entre una cosa y otra acabé haciendo un fic pues por los loles y he recibido muy buenas críticas animándome a publicarlo, así que pues, aquí lo dejo para el deleite del que quiera :'D No quisiera con este fic que nadie se sintiera ofendido o trolleado, simplemente es una historia simple en extremo (?) Si no queréis estupideces (y aventuras trepidantes (?)), no sigáis leyendo. Con esto me despido y les dejo con Lucas Diamond temporal

    Hola lectores les dejo mi pryecto es una historia de terror y de aventuras aún no hay terror pero el siguiente capítulo será de miedo :3 Lee y comenta

    La gran aventura

    Hola me llamo pablo y soy un exploradorador ya he encontrado numerosos tesoros como la esfera misteriosa soy muy famoso. Leí en un libro que había otro tesoro en mi ciudad la perla de marfil y lo estoy buscando. he investigado mucho y ahora empieza mi gran aventura.

    *salgo a la calle y entro en una pastelería* -hola soy explorador y estoy buscando la perla dorada *señala rápidamente a unos pasteles* cuidado pueden estar envenenados!! yo me los llevo fuera de aquí *el dependiente no me cree pero saco una pistola y le disparo y me llevo los dulces* lo siento me has obligado a hacerlo necesito provisiones para el viaje.

    -oye quien eres? *me mira una muchacha que se llama Mary* eres muy guapo quieres ser mi novio?

    -hola yo soy Pablo ahora no puedo estoy buscando la perla de marfil me ayudas a bucarla? *me voy corriendo y Mary me sigue* ¡alcánzame si me puedes esto es una carrera*corro*!

    Llegamos a un puente que separaba las dos orillas ddel rio yo siempre vivi en la mía pero la otra nunca la visite de pequeño mi mama me decía que había personas malas pero cuando cruzo el puente no hay nadie.

    *pone una pose cool* -Aqui no hay nadie

    Nos fuimos a buscar el tesoro y encontramos una montaña muy alta que teníamos que escalar yo no sabía escalar pero por suerte me encontré un equipo de alpinismo en el suelo

    -Anda que bien ahora podemos subir!!!! jajaja *coge el equipo*

    Mary parecía muy contenta la enseñé a escalar y subimos casi se cae pero la sujeté para que no se cayese. Cuando llegamos arriba nos empezaron a llover piedras era un villano el malvado Perladrón que queria robarnos el tesoro pero no le dejé cogí un pastel y se lo tiré a la cara la nata le manchó y no podía ver.

    -Mary empujalo corre! *Mary lo empuja* muy bien me has salvado la vida muchas gracias bb *la abraza* uf que calor *se quita la camiseta para presumir* bueno vamos a llevarnos nuestro tesoro

    Bajan de la montaña y vuelven a cruzar el puente

    -Ha diso una aventura inolvidable pablo espero que nos volvamos a ver *se despiden y se van*

    Me volví a mi casa y me cené un yatekomo porque no quería cocinar porque estaba cansado. Coloqué la perla junto a la esfera misteriosa y me dormí porque estaba cansado.

    -En la próxima aventura buscaré el Ipad maldito el siguiente tesoro en mi lista no os lo perdais!!1!

    Fin.
     
    • Ganador x 2
    • Informativo x 2
    • Borrashooo x 2
    • Adorable x 1
    • Gracioso x 1
    • Reflexivo x 1
    • Impaktado x 1
    • KHÉ? x 1
    • En desacuerdo x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vale, me veo en la obligación de comentarte esto porque la verdad es que promete muchísimo. El género que has escogido, la épica, es bastante complejo, y más aún si lo enfocas desde la perspectiva de un cazatesoros... ¡hay muchas cosas escritas y desarrolladas sobre esta temática! Desde Indiana Jones hasta Tomb Raider. Ser original en un campo tan trabajado es verdaderamente difícil...

    ... y, sin embargo, tú lo has logrado, hasta el punto de que Indiana Jones se orinaría encima ante las aventuras de Pablo, el protagonista de esta historia, y Mary, el personaje coprotagonista, podría tumbar, probablemente, de un solo soplido a Lara Croft.

    ¿Por dónde puedo empezar? Veamos, la selección del escenario es, en sí, cautivadora: nos lo presentas como una ciudad común, con comercios (como la pastelería) y un puente que separa las dos orillas de un río, una de las cuales es desconocida para Pablo. ¿Intuyo un posible enfrentamiento en el futuro entre las dos orillas? En cualquier caso, pese a la normalidad de la situación, de pronto aparece una montaña, añadiéndole a esta ciudad tan particular un toque salvaje... y las cosas se tornan en un emocionante episodio de escalada, sobre el que dentro de poco te hablaré. Logras combinar, en definitiva, las esferas urbana y rural con un toque magistral, plagándose tu escrito de brillantes descripciones, como lo es este ejemplo:
    "Llegamos a un puente que separaba las dos orillas ddel rio yo siempre vivi en la mía pero la otra nunca la visite de pequeño mi mama me decía que había personas malas pero cuando cruzo el puente no hay nadie". Me gusta especialmente el uso de la doble "d" en las palabras "orillas ddel rio", para darle un efecto enfatizador muy novedoso. Sublime. Además, esta línea ha sido la que ha disparado mis teorías: hay "personas malas" en la otra orilla, ¿eh? Pero esa es la opinión de Pablo, ¿no? ¿Y si los de la otra orilla opinan lo mismo de él y sus gentes? ¿Y si Perladrón es, en realidad, bueno? O, voy más allá, ¿de dónde proviene Mary? ¿Es realmente de la orilla buena, o de los malos? Tanta intriga me corroe, y el hecho de que digas que habrá terror hace que todo se vuelva mucho más interesante, sin duda alguna. ¡A saber cómo logras sorprendernos!

    Oh, ¡y hablando de los personajes! Son, sin duda, la "perla de marfil" de este escrito. Perladrón se sitúa como uno de los villanos más destacados que he leído nunca. Sus motivaciones aún parecen confusas, y espero que vuelva a aparecer en capítulos posteriores, aunque el hecho de que el pastel de nata estuviese envenenado me preocupa. ¿Y si al lanzárselo Pablo quedó envenenado y murió? En cualquier caso, me pareció brillante cómo lograste conectar el inicio de la trama, cuando Pablo compra pasteles, con el final, resultando que utiliza esos pasteles como arma letal. Es una estrategia narrativa digna de los mejores escritores, qué duda cabe.
    Mary es el único personaje que no me acaba de convencer, y cuidado, no porque esté mal descrita, que todo lo contrario... es porque no sé qué pensar de ella. Como ya he dicho, teorizo que pueda ser la verdadera mente maestra detrás de todo esto. Empujó a Perladrón, pero, ¿quién nos dice que no estaba secretamente compinchada con él? Temo que en el futuro pueda robar el iPad maldito o revelarse como una enemiga de Pablo. Esa chica no es de fiar, me lo huelo.

    Por otra parte, y pese a la intensa acción que se respira en todo el capítulo, has sabido encontrar el momento exacto para introducir frescos momentos de romance. Mi favorito es el siguiente:

    "-Mary empujalo corre! *Mary lo empuja* muy bien me has salvado la vida muchas gracias bb *la abraza* uf que calor *se quita la camiseta para presumir* bueno vamos a llevarnos nuestro tesoro". Aquí vemos cómo Pablo encuentra, tras el fragor del enfrentamiento con Perladrón, un momento para abrazar y agradecer a Mary sus actos (esperemos que no traicione al final a nuestro héroe...), mostrando una relación creciente entre ambos y un lado muy humano y tierno de Pablo... y es más: la escena es aún más magistral porque, además de mostrar ese lado humano de Pablo, muestras su lado salvaje al quitarse la camiseta. Y todo en una misma línea. Wow.

    Poco más tengo que decir. Estoy encantado con esta historia; es, sin duda alguna, una obra maestra, y creo que, si sigues con este escrito, puedes llegar muy lejos. ¡Gracias por compartir esta aventura con nosotros, y no te olvides de continuar! No puedes dejarme con esta intriga.

    Fdo: GL :D

    ... why am I doing this again? (?)
     
    • Ganador x 2
    • Zukulemtho x 1
    • Reflexivo x 1
    • Informativo x 1
    • Borrashooo x 1
    • En desacuerdo x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,139
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La gran aventura
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    510
    Aloja amigos soy yo otra ves he mejorado mi escritura y ahora soy un aventurero mas guay y famoso ya me conocen en todo mi barrio y me quieren mucho la gente me pide que busque nuevos tesoros y me ayudan. Se acordaran de mi por mis aventuras mas famosas la perla de marfil pero ahora tengo un a nueva informacion muy baliiosa que debo atender.

    Salgo de mi casa con mi sombrero de indiana yons y me voy a la biblioteca a investigar donde esta el aipad, la biblioteca es un sitio con muchos libros para el que no lo sepa ajaj. Ahroa me dedico a investigar antes de ir a por los tesoros porq asi voy mas rapido y tengo mas timpo para jugar al sudokus.

    La biblioteca hay un libro que se llama "el Ipad de apple" y me pongo a leerlo pero me aburro porque los libros son aburridos y se lo doy a mi secretaria para que lo lea y me lo diga donde esta, cuando me lo dice me voy sin pagar y corro. El ipad maldito estaba debajo del mar en el norte de españa asi que cojo un bus y voy alli arriba y luego robo un barco sin que nadie se de cuenta para buscarlo. Mientras llegamos al agua para buscarlo me aburro así que escucho musica y canto.

    -- La vida es una tonbola tontontombola la vida es una tombola tontontonbola

    ya llegamos asi que dejo de cantar porque me da verguenza que me escuchen soy muy timido aunque busque tesoros.

    Bajo al fondo del agua y los rumores erna de verdad ay estaba el ipad maldito pero estaba maldito asi que no lo podia cojer por eso cogi un tiburon malo y lo lance contra el ipad la maldicion le cayo al tiburon jajaj pero a mi no y me lo lleve y ya se paso.

    --Ya tengo el ipad --estoy feliz

    Queria llevarme el tesoro pero cuando subi al barco del agua vi que me lo queria quitar mi archinemigo el malo perladron que habia vuelto para robarme pero no le deje. Cogi una cuerda que había tirada en el suelo y se la lance a la cabeza. El se enfado asi que me dijo que mis tesoros eran malos pero solo era envidia porque era una persona toxica. Me hace una llave de yudo porque es un malo muy fuerte pero le pego un puñetazo y lo tiro al suelo y le sale sangre de la nariz, yo he ganado. Luego lo até y lo deje durmiendo en el camerino porque estaba cansado hasta que estabamos en tierra.

    Deje el barco en su sitio y me lo llevé el tesoro me lo iba a quedar pero como era de apple lo deje en objetos perdidos por si venia a buscarlo. En esta aventura me aburri mas porque no venia Mary conmigo como la otra vez pero hice una buena obra.



    Esto es todo nos vemos la proxima vez buscando el prosimo tesoro el colgante de los vanpiro.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Borrashooo Borrashooo x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,139
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La gran aventura
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    554
    Esto es lo que pasa cuando me aburro en el autobús

    Hola tras unos meses he vuelto definitivamente a fanfisclandia y voy a seguir el fics hoy buscaré el colgante de los vanpiro.

    Estudiado mucho a cerca de los vanpiro en la biblioteca y ya se donde se busca para conseguir el tesoro, la perla y el ipad ya se quedaron viejos asi que necesito nuevos y lo voy a buscar. Los vanpiro no me da miedo pero si respeto esta ves llamo a Mary otra vez para que me acompañe *la llama*

    -hola Mary? Voy a buscar el colgante de los vanpiro me alludas por fa luego si quieres te invito a mi casa a jugar al maincra.

    -quien eres? Eres pavlo? Ay ya te recuerdo amigo vale yo te iré contigo he visto en el periodico (si he salido en el periodico porque ahora soy famoso) que tienes muchos tesoro dejame ayudarte. *Mery se viste y sale de casa a buscarme pero cuando sale a la calle ya la estoy esperando con una limusina*

    ,-venga guapa nos vamos a buscar el colgante te aviso de que hay vanpiro y que no te da miedo porque no te van a morder yo te protejo

    -*Mary tiene miedo* VANPIRO ESITEN!!? *esta preocupada pero ya no la dejo bajar de la moto y nos vamos*

    -¡Hala ventura! *Acelero y nos vamos*

    Cuando llegamos al cementerio hay muchas tumbas y muertos pero nome da miedo a Mary si

    -Yo te protejo *la proteja*

    La tomo de la mano u nos vamos hasta donde donde estaba la tumba del famoso esplorador Indiana yons yallí ay un pasadizo hacia bajo que nos lleva a una cripta mágica donde hay muchos murcielago.

    -¡cuidado Pablo es una trampa! *Mary grita y me lanza al suelo*

    Los murciélago se asustan por el grito de Mary y se transforman en unos vanpiro de verdad era una trampa porque Mary lo había averiguado. Le pego tres patadas a uno y los demás de van por miedo porque les eh derrotado pero aún queda un murciélago

    *Lo mira* -Este murcielágo es raro Mary nos conocemos de antes.- entonces el murcielago se transforma y muestra su verdadera cara.

    ¡!era el malvado tiburón que tire contra el ipad! La maldición lo convertio en vanpiro y ahora quería con su dientes morderlos y hacernos vanpiro porque estaba vengativo, Mary estuvo paralizada por el miedo pero yo no así que le agarre de la cola de tiburón y lo tire a un mar que había cerca del cementerio *se seca el sudor de la frente* -por los pelos mary *le digo a Mary*

    Cuando lo venzo Mary va y coge el tesoro y me lo trae ya lo hemos conseguido el colgante de los vanpiro, así que volvemos a casa a jugar al maincra y luego vemos una peli el toy estori. Otra aventura más completada gracias a mi amiga mary, porque el mejor tesoro que tuve es la perla de marfil pero segundo la amistad de ella.

    Eso ha sido todo amigos espero que les haya gustado mis aventuras ya termina la parte de hororr y los próximos capitulo seran de amistad y romance donde are nuevos amigos se llamaran Jennifer Gabriela y JuanJose y buscaremos juntos la Termomix de oro.
     
    • Gracioso x 2
    • Me gusta x 1
    • Ganador x 1
    • Fangirl x 1
    • KHÉ? x 1
  5.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pero que escrito tan sorprendente, en este capítulos me encantó el plot twist de que el vampiro fuese el tiburón del anterior, o sea, yo esperaba totalmente que fuese el villano principal de la historia. Eso si fue darle continuidad respecto a eventos pasados. Felicidades.

    Se nota que te has esforzado por crear una trama compleja y realmente me gusta la construcción de relaciones entre personajes, para mi que Mary y Pablo podrán llegar a algo más en el futuro, después de todo él le ha invitado a jugar al minecraft y eso es un paso importante para la relación de ellos.

    Espero ansiosa el siguiente capítulo y que la historia siga sorprendiendome.

    Nos leemos, Eli.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,530
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    No, pero ahora en serio:

    Ste fiks merece el premio Servantes.
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos; arriesgamos poco y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio. Prosperamos con las críticas negativas —divertidas de escribir y de leer—, pero la triste verdad que debemos afrontar, es que en el gran orden de las cosas, cualquier basura tiene más significado que lo que deja ver nuestra crítica.

    Pero en ocasiones el crítico sí se arriesga cada vez que descubre y defiende algo nuevo. El mundo suele ser cruel con el nuevo talento; las nuevas creaciones... lo nuevo, necesita amigos.

    Esta noche experimenté algo nuevo, una extraordinaria lectura de una fuente singular e inesperada; decir sólo que la historia y su creador han desafiado mis prejuicios sobre la buena escritura subestimaría la realidad. Me han tocado... en lo más profundo.

    En el pasado, jamás oculté mi desdén por el famoso lema de FanficsLandia, "Cualquiera puede escribir". Pero al fin me doy cuenta, de lo que Kenta quiso decir en realidad.

    No cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un gran artista, puede provenir de cualquier lado.

    Es difícil imaginar un origen más humilde que el del genio que ahora escribe en este foro, y quién, en opinión de este crítico, es nada menos que el mejor escritor de FanficsLandia.

    Pronto volveré a este tema, hambriento de aventuras.

    Supongo que lo que en verdad quiero decir es...

    K wen fic, conti plis uwu
     
    • Ganador Ganador x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Sad Sad x 1
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,139
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    JAJAJAJAJAJA OMG NO ME LO CREO UB COMENTARIO DE JUANJOMASTER EN MI FICS oh wait acabas de morir <3

    Amane he matado a tu maridito.
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Sad Sad x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Conti plox :v
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    pavlo mira illo no pudes aserme esto como k el marfil es mas importatn k io? mira illo k ya no kiero aser mas aventuras cntigo k solo me utilisaz pra consegurt falouers mira illo k stoy cansada de ti *lo sacude violentamente* mira illo l k misiste imbesil






    [​IMG]












    konty pliez
     
    • KHÉ? KHÉ? x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    >:0 eso no es family friendly y ahí dice "para todas las edades" (okey,no,perosíXD)
    Me tuve que ir a buscar lo que era un Yatekomo.
    "Soy muy timido, aunque me quite la camisa como si nada delante de mi enemigo —aunque cegado— y una chiquilla que conocí hace la nada misma"

    ... ¿O seré yo la rara por preferir cantar a sacarme la camiseta?



    Okey, si debo recalcar algo de esta trilogía es que tuvo que ser ciertamente difícil de escribir.
    El plost-twist de que el vanpiro era el tiburon fue bueno, yo esperaba que fuera al tipo que le llegó el pastelaso en el cara, pero mayor fue mi sorpresa encontrarme con que sweet era la tal Mary. Un comentario te ganó en lo que se refiere a plsot-twist, en mi opinión, claro.

    No se que más decir, no me va del todo esta literatura, por lo menos llegó a ser bastante congruente y no tuvo casi contradicciones, tal vez algunas cosas fueron medias forzadas. Aparte, a pesar de los miles de fallos gramaticales es sorprendentemente fácil de comprender, no te pierdes y tiene bastante continuidad, lo que demuestra que eres bastante bueno escribiendo.

    Eso, aquí me marcho yo, espero pasar irrelevantemente.

    Y no, no puede tomarmelo comicamente, porque soy mala con la comedia y los chistes, pero no se diga que no lo intenté. Ah, y antes de irme, gracias por recomendarme esta historia Lucas, claramente representa una parte muy importante de ti, de eso no hay duda ¡Solo es cosa de ver cuantos sellos te llegaron!

    Eso, bye.
     
    • Gracioso Gracioso x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso